O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 17 de 71. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 44 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 16 Oct 2011, 3:54 pm

1 cosa: soy nuuuuuuueva lectora!!!! :) me lei todo en un diaaa wiiii :D jajajaja 2 cosa: AMO AMO tu nove y como escribes ose...es unico!!! Me encantaaaaaaa y quiero que la sigaaaas protoooo!!!porque reviso cada 5 minutos la pagina!!!
Jijijiji ya me estoy riendo como tarada xD la cuestion me llamo: Claudia Patricia (mencione mi degundo nombre :/) patricia como voooossss wiiii ya tenemos algo mas en comun aparte de amar a logan jajaj pero creo que todas estamos perdidamente enamoradas de el
Aun que sea un IDIOTA! Te juro que cuando vio la foto de Jazie cuando era chica yo crei que iba a decir : "se veia tan tierna" y me sale con patetica!!! Oseaaa...-_- no fucking way!!! Okayyy siguela prontoooo que yo estoy esperandoooo
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Dom 16 Oct 2011, 3:57 pm

Encima pase de paginaaaaaa wiiii!!!! Yo creo que me merezco un capitulo por ser nueva y pasar de pagina...que te parece?? ;) jajaja y de regalo de mis 15 atrasadooo wiii siii!!!! Anda no seas malaa :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Dom 16 Oct 2011, 3:58 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Dom 16 Oct 2011, 4:10 pm

PATRICIA. CAPITULO. AHORA.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Tamara-san.. :3 Dom 16 Oct 2011, 4:38 pm

Al parecer esta es una de las páginas que tendré que revisar a diario O.o casi me morí cuando vi que iban en la pág 17 siendo que hace poco yo iba en la 12(mi flojera es tal que cuando veo un libro largo lo odio hasta que termino de leer :3 pero igual me agrada leerlo en el momento) Por poco y me pegué un tiro, pero cómo hoy ha sido el día más ocioso que he tenido en toda mi vida por fin acabé y ahora solo quiero tomarme un rico té para compensar la lectura(he estado leyendo como una loca todo lo que debo :P)
Siguelo!! Está muy bueno :3 >.<
Tamara-san.. :3
Tamara-san.. :3


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Valeria. Dom 16 Oct 2011, 8:09 pm

FUCK! D: Patuuuuu! D:
Primero perdona por no pasarme u.u por la nove D:'
esque ultimamente me he estresado demasiado :S


segundo....


WTF? OSEA .. ¬¬' MATARE a Logan .. 'Esqe' es un idiota' D: Como puede apostarla!' :@ Todo por una estupida beca e.e pero .. Grrrrrr'!
D: & LUEGO SU MADRE :S Oh God ><' u.u solo por eso no lo matare D:
que feo sufrir eso de pequeño :/'
nonono u.u
bueno casi no tengo que decir ..
solo que .. *-----* ADORO! AMO, Tu forma de escribir *-* de verdad!
& AMOOOOO TU NOVELA *-*
tienes que seguirla pronto :'D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Dom 16 Oct 2011, 9:15 pm

JAJAJA SOY UNA TARADA CON T MAYÚSCULA!

CUANDO COMENTÉ NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE SUBISTE DOS CAPÍTULOS MÁS (gracias por eso paty, no se qué negociaron pero te felicito y te super agradezco!!!!!!!!).



realmente me encantaron los últimos dos caps :D muy hermosos, en algunas actitudes Logan me sigue pareciendo medio idiota pero es tierno de vez en cuando. No esntendí muy bien el final (la parte de la ambulancia)

PLEASE SEGUILA, PATU!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Dom 16 Oct 2011, 11:06 pm

Perdoname, perdoname, perdoname, perdoname por nopasarme en tanto tiempo!, me he perdido de demaciado en tu nove... en serio esto es alarmante!

Primero, ¡¡¡SABÍA!!! Sabía que Jazmine era una de esas chicas que se automutilaban, se noaba, bajo autoestima, y en esas cosas, quién mejor para animar que una madre como Sussan... Me aprecío horrible que nisiquiera se diganra a apoyarla, se parece en tanto a mi madre...

¡¡¡ARG!!!
Por Dios, estoy furiosa con Andy... No sé por que, pero ¡¡¡DIOS!!! Cómo no notó que Jazie estaba loca por Josh... ¡¡Era obvio!! Es terrible, y de remate se pone de novias con él, es terrible!...

Okey, para temrinar con las nefaasteses (?)
LOGAN TE ME CAISTE
Has caído tan bajo, tan bajo, que me da miedo que sigas bajando. Okey, te creo apostar con seducirla, lograr que se enamore y luego humillarla frente a la escuela, eso sí, es pasable, pero... ¡¡Robarle su virginidad!! Eso es vil, es terrible, es tan... ¡NEFASTO!
¬¬ Suerte tienes de ser tan jodidamente sexy, ¿Eh?

Okey, ahora me sereno
Nena, me encanta tu historia, es tan... ¡Perfecta!
Haces cosas que yo jamás imaginaría que pasaran, de verdad no podría dejar de leer, y quiero más, necesito más (vez, me has vuelto adicta ¬¬ :( equizdé)
Okey Okye Okey, apartando mis problemas dee vicios, debes seguir, porque correrá sangre, ya quiero ver que alguien vea las marccas de los brazos de Jazie, o que lo vuelva a hacer, vamos, ¡Que se vuelva a automutilar...! Okey, que mala
Bueno, adiós cariño, besitos, bendiciones, y sigueeee, ¿eh?!
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 17 Oct 2011, 12:25 pm

Patuuuuu por favoor!!!necesito capitulooos!!!quiero, queremos capitulooos!!! :D
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:28 pm



chicaaaas!!! No lo van a creer, pero faltaron todos mis profes y apenas entramos en la escuela nos dijeron “se pueden ir” *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 67591*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 67591

ahora mismo les respondo sus mensajes y subo cap!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:30 pm

Mili♥️Jonas♫♪ escribió:Woow! AMe los capitulos!
Me parecio de lo mas tierno que Logan la cargue! Aww!
Pero aun asi, hace todo eso por una apuesta! ¬¬
Bueno... espero que la siigas prontoo!
(=



jaja si, Logan es considerado cuando quiere :P

ahora subo :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:34 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:AWWWWWWWWW AME LOS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 936364
jajajaj gracias paty (? hace mas seguido negocios con patu asi nos sube mas seguido :]
JAJAJA logan forro como si nunca te faltaran los dientes a los siete años (?
y me parecio tan tierno qe la llevara hasta su cuarto *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 936364 ees un paso (?
no es un paso para cumplir la apuesta sino porqe se vuelve tierno con Jazmine :D
SEGUILAAAAAAA!



dejen de incitar las negociaciones, miren q si seguimos asi se termina rapido la nove *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 539403

sii Logan es demasiado superficial y criticon xD

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:36 pm

Paty_Loca escribió:AME LOS CAPITULOS *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 936364
Valio la pena negociar contigo, eh :)
Logan se esta convirtiendo en un niño responsable por culpa de Jazie jajajaja
Y esta tierno y todo *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 936364
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Tumblr_l9qntsA2p51qzzud0

SEGUILA!



jajaj si Logan se esta volviendo bueno, pero aun le falta muuucho para mejorar

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:37 pm

sophiiee escribió:aaaaaa [gritos de emocion y enojo haha .... si lo se soy bipolar :O ]
hahaha no puedo creer dios ya surgio la apuesta ¬¬. Perdon por
desaparecer tantoo tiempo, estoy en pruebas ¬¬, de hecho todo el mes
de Octubre lo estare ): & si me puse al corriente con TODOS los capitulos
AME el maraton como no tienes una idea y me encanta mas que hayas
subido tantos capitulos haha me declaro por segunda vez FAN!!.

Bueno SIGUELA pronto muero de curiosidad haha :)



estas perdonada, y es comprensible dentro de poco entro en pruebas yo tambien S:

gracias por hacerte un tiempito y pasar :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:39 pm

Lali**DREAMER escribió:RECIEN AHORA LA PUDE LEER!

REALMENTE IMPRESIONANTE, PATU!

ME DIO MUCHA PENA JAZIE CORTÁNDOSE, POBRE... ¿ANDY NO SE DA CUENTA DE QUE LA ESTÁ PASANDO MAL AL VERLA CON JOSH?

PLEASE, SEGUILA CUANDO PUEDAS, PATU.

TE QUIERO :D



digamos que hay algunas personas que no se dan cuenta cuando te desmoronas por dentro, por mas que sean tus amigos…Andy es asi. Despues entenderan mejor.

Tambien te quiero! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 352482

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 17 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 71. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 44 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.