Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Second Chances* [Logan Lerman]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 71. • Comparte
Página 17 de 71. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 44 ... 71
Re: *Second Chances* [Logan Lerman]
1 cosa: soy nuuuuuuueva lectora!!!! :) me lei todo en un diaaa wiiii :D jajajaja 2 cosa: AMO AMO tu nove y como escribes ose...es unico!!! Me encantaaaaaaa y quiero que la sigaaaas protoooo!!!porque reviso cada 5 minutos la pagina!!!
Jijijiji ya me estoy riendo como tarada xD la cuestion me llamo: Claudia Patricia (mencione mi degundo nombre :/) patricia como voooossss wiiii ya tenemos algo mas en comun aparte de amar a logan jajaj pero creo que todas estamos perdidamente enamoradas de el
Aun que sea un IDIOTA! Te juro que cuando vio la foto de Jazie cuando era chica yo crei que iba a decir : "se veia tan tierna" y me sale con patetica!!! Oseaaa...-_- no fucking way!!! Okayyy siguela prontoooo que yo estoy esperandoooo
Jijijiji ya me estoy riendo como tarada xD la cuestion me llamo: Claudia Patricia (mencione mi degundo nombre :/) patricia como voooossss wiiii ya tenemos algo mas en comun aparte de amar a logan jajaj pero creo que todas estamos perdidamente enamoradas de el
Aun que sea un IDIOTA! Te juro que cuando vio la foto de Jazie cuando era chica yo crei que iba a decir : "se veia tan tierna" y me sale con patetica!!! Oseaaa...-_- no fucking way!!! Okayyy siguela prontoooo que yo estoy esperandoooo
Clau.
Encima pase de paginaaaaaa wiiii!!!! Yo creo que me merezco un capitulo por ser nueva y pasar de pagina...que te parece?? ;) jajaja y de regalo de mis 15 atrasadooo wiii siii!!!! Anda no seas malaa :D
Clau.
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
Al parecer esta es una de las páginas que tendré que revisar a diario O.o casi me morí cuando vi que iban en la pág 17 siendo que hace poco yo iba en la 12(mi flojera es tal que cuando veo un libro largo lo odio hasta que termino de leer :3 pero igual me agrada leerlo en el momento) Por poco y me pegué un tiro, pero cómo hoy ha sido el día más ocioso que he tenido en toda mi vida por fin acabé y ahora solo quiero tomarme un rico té para compensar la lectura(he estado leyendo como una loca todo lo que debo :P)
Siguelo!! Está muy bueno :3 >.<
Siguelo!! Está muy bueno :3 >.<
Tamara-san.. :3
FUCK! D: Patuuuuu! D:
Primero perdona por no pasarme u.u por la nove D:'
esque ultimamente me he estresado demasiado :S
segundo....
WTF? OSEA .. ¬¬' MATARE a Logan .. 'Esqe' es un idiota' D: Como puede apostarla!' :@ Todo por una estupida beca e.e pero .. Grrrrrr'!
D: & LUEGO SU MADRE :S Oh God ><' u.u solo por eso no lo matare D:
que feo sufrir eso de pequeño :/'
nonono u.u
bueno casi no tengo que decir ..
solo que .. *-----* ADORO! AMO, Tu forma de escribir *-* de verdad!
& AMOOOOO TU NOVELA *-*
tienes que seguirla pronto :'D
Primero perdona por no pasarme u.u por la nove D:'
esque ultimamente me he estresado demasiado :S
segundo....
WTF? OSEA .. ¬¬' MATARE a Logan .. 'Esqe' es un idiota' D: Como puede apostarla!' :@ Todo por una estupida beca e.e pero .. Grrrrrr'!
D: & LUEGO SU MADRE :S Oh God ><' u.u solo por eso no lo matare D:
que feo sufrir eso de pequeño :/'
nonono u.u
bueno casi no tengo que decir ..
solo que .. *-----* ADORO! AMO, Tu forma de escribir *-* de verdad!
& AMOOOOO TU NOVELA *-*
tienes que seguirla pronto :'D
Valeria.
JAJAJA SOY UNA TARADA CON T MAYÚSCULA!
CUANDO COMENTÉ NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE SUBISTE DOS CAPÍTULOS MÁS (gracias por eso paty, no se qué negociaron pero te felicito y te super agradezco!!!!!!!!).
realmente me encantaron los últimos dos caps :D muy hermosos, en algunas actitudes Logan me sigue pareciendo medio idiota pero es tierno de vez en cuando. No esntendí muy bien el final (la parte de la ambulancia)
PLEASE SEGUILA, PATU!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO COMENTÉ NO ME HABÍA DADO CUENTA DE QUE SUBISTE DOS CAPÍTULOS MÁS (gracias por eso paty, no se qué negociaron pero te felicito y te super agradezco!!!!!!!!).
realmente me encantaron los últimos dos caps :D muy hermosos, en algunas actitudes Logan me sigue pareciendo medio idiota pero es tierno de vez en cuando. No esntendí muy bien el final (la parte de la ambulancia)
PLEASE SEGUILA, PATU!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Perdoname, perdoname, perdoname, perdoname por nopasarme en tanto tiempo!, me he perdido de demaciado en tu nove... en serio esto es alarmante!
Primero, ¡¡¡SABÍA!!! Sabía que Jazmine era una de esas chicas que se automutilaban, se noaba, bajo autoestima, y en esas cosas, quién mejor para animar que una madre como Sussan... Me aprecío horrible que nisiquiera se diganra a apoyarla, se parece en tanto a mi madre...
¡¡¡ARG!!!
Por Dios, estoy furiosa con Andy... No sé por que, pero ¡¡¡DIOS!!! Cómo no notó que Jazie estaba loca por Josh... ¡¡Era obvio!! Es terrible, y de remate se pone de novias con él, es terrible!...
Okey, para temrinar con las nefaasteses (?)
LOGAN TE ME CAISTE
Has caído tan bajo, tan bajo, que me da miedo que sigas bajando. Okey, te creo apostar con seducirla, lograr que se enamore y luego humillarla frente a la escuela, eso sí, es pasable, pero... ¡¡Robarle su virginidad!! Eso es vil, es terrible, es tan... ¡NEFASTO!
¬¬ Suerte tienes de ser tan jodidamente sexy, ¿Eh?
Okey, ahora me sereno
Nena, me encanta tu historia, es tan... ¡Perfecta!
Haces cosas que yo jamás imaginaría que pasaran, de verdad no podría dejar de leer, y quiero más, necesito más (vez, me has vuelto adicta ¬¬ :( equizdé)
Okey Okye Okey, apartando mis problemas dee vicios, debes seguir, porque correrá sangre, ya quiero ver que alguien vea las marccas de los brazos de Jazie, o que lo vuelva a hacer, vamos, ¡Que se vuelva a automutilar...! Okey, que mala
Bueno, adiós cariño, besitos, bendiciones, y sigueeee, ¿eh?!
Primero, ¡¡¡SABÍA!!! Sabía que Jazmine era una de esas chicas que se automutilaban, se noaba, bajo autoestima, y en esas cosas, quién mejor para animar que una madre como Sussan... Me aprecío horrible que nisiquiera se diganra a apoyarla, se parece en tanto a mi madre...
¡¡¡ARG!!!
Por Dios, estoy furiosa con Andy... No sé por que, pero ¡¡¡DIOS!!! Cómo no notó que Jazie estaba loca por Josh... ¡¡Era obvio!! Es terrible, y de remate se pone de novias con él, es terrible!...
Okey, para temrinar con las nefaasteses (?)
LOGAN TE ME CAISTE
Has caído tan bajo, tan bajo, que me da miedo que sigas bajando. Okey, te creo apostar con seducirla, lograr que se enamore y luego humillarla frente a la escuela, eso sí, es pasable, pero... ¡¡Robarle su virginidad!! Eso es vil, es terrible, es tan... ¡NEFASTO!
¬¬ Suerte tienes de ser tan jodidamente sexy, ¿Eh?
Okey, ahora me sereno
Nena, me encanta tu historia, es tan... ¡Perfecta!
Haces cosas que yo jamás imaginaría que pasaran, de verdad no podría dejar de leer, y quiero más, necesito más (vez, me has vuelto adicta ¬¬ :( equizdé)
Okey Okye Okey, apartando mis problemas dee vicios, debes seguir, porque correrá sangre, ya quiero ver que alguien vea las marccas de los brazos de Jazie, o que lo vuelva a hacer, vamos, ¡Que se vuelva a automutilar...! Okey, que mala
Bueno, adiós cariño, besitos, bendiciones, y sigueeee, ¿eh?!
Nico.
Patuuuuu por favoor!!!necesito capitulooos!!!quiero, queremos capitulooos!!! :D
Clau.
chicaaaas!!! No lo van a creer, pero faltaron todos mis profes y apenas entramos en la escuela nos dijeron “se pueden ir”
ahora mismo les respondo sus mensajes y subo cap!
Patu
MiliJonas♫♪ escribió:Woow! AMe los capitulos!
Me parecio de lo mas tierno que Logan la cargue! Aww!
Pero aun asi, hace todo eso por una apuesta! ¬¬
Bueno... espero que la siigas prontoo!
(=
jaja si, Logan es considerado cuando quiere :P
ahora subo :D
Patu
IloveJBandDL escribió:AWWWWWWWWW AME LOS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!
jajajaj gracias paty (? hace mas seguido negocios con patu asi nos sube mas seguido :]
JAJAJA logan forro como si nunca te faltaran los dientes a los siete años (?
y me parecio tan tierno qe la llevara hasta su cuarto ees un paso (?
no es un paso para cumplir la apuesta sino porqe se vuelve tierno con Jazmine :D
SEGUILAAAAAAA!
dejen de incitar las negociaciones, miren q si seguimos asi se termina rapido la nove
sii Logan es demasiado superficial y criticon xD
Patu
Paty_Loca escribió:AME LOS CAPITULOS
Valio la pena negociar contigo, eh :)
Logan se esta convirtiendo en un niño responsable por culpa de Jazie jajajaja
Y esta tierno y todo
SEGUILA!
jajaj si Logan se esta volviendo bueno, pero aun le falta muuucho para mejorar
Patu
sophiiee escribió:aaaaaa [gritos de emocion y enojo haha .... si lo se soy bipolar :O ]
hahaha no puedo creer dios ya surgio la apuesta ¬¬. Perdon por
desaparecer tantoo tiempo, estoy en pruebas ¬¬, de hecho todo el mes
de Octubre lo estare ): & si me puse al corriente con TODOS los capitulos
AME el maraton como no tienes una idea y me encanta mas que hayas
subido tantos capitulos haha me declaro por segunda vez FAN!!.
Bueno SIGUELA pronto muero de curiosidad haha :)
estas perdonada, y es comprensible dentro de poco entro en pruebas yo tambien S:
gracias por hacerte un tiempito y pasar :)
Patu
Lali**DREAMER escribió:RECIEN AHORA LA PUDE LEER!
REALMENTE IMPRESIONANTE, PATU!
ME DIO MUCHA PENA JAZIE CORTÁNDOSE, POBRE... ¿ANDY NO SE DA CUENTA DE QUE LA ESTÁ PASANDO MAL AL VERLA CON JOSH?
PLEASE, SEGUILA CUANDO PUEDAS, PATU.
TE QUIERO :D
digamos que hay algunas personas que no se dan cuenta cuando te desmoronas por dentro, por mas que sean tus amigos…Andy es asi. Despues entenderan mejor.
Tambien te quiero!
Patu
Página 17 de 71. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 44 ... 71