O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*Second Chances* [Logan Lerman]

Página 18 de 71. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:40 pm

JaviOfJonas escribió:
¡Yay!
Les agradezco a ambas [Patu y Paty. xdé] por hacer esto posible. ¡Adoré ambos capítulos! Quiero que subas más :3 y de paso le suplico a Paty para que haga más negocios exitosos contigo, Patu C:
xoxo
Javi's Jonas


a partir de ahora me pondre mas exigente en las negociaciones :twisted:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:42 pm

KissingLerman♥️' escribió:Te amo Patricia, a ti y a tu nove. Me dan el gusto de casarse conmigo? :)
Oh sí seremos mujeres y novela, felices para siempre (?
Me encantaron los dos caps :D
Qué pervertido Logan... Jajajaj aunque a mí no me hubiese importado eso.. *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 232646
Sigue pronto :D
*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 1477071114 *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 681836



Acepto (? Jaja sos super tierna ^^ gracias por comentar :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:45 pm

Lulajonatica escribió:Me quede nerviosa por lo de el accidente ese :S
Que habra pasado?

Jaja, me da risa, ninguno de los dos (logan o jazz) parecen estar muy..."entusiasmados" con estar tan juntos
Pero ya lo van a estar ;D

Volviendo a capitulos anteriores me pone un poquito nerviosa que Jazz se corte, pero en parte la entiendo
Aunque no lo justifica, claro
Podes sentirte una desgracia para la humanidad, pero naciste asi, y nunca vas a ser la unica persona que se sienta asi
Yo soy demasiado maricona como para cortarme XD

Siguela Patu!



che me llegaron tus palabras, sobre lo de sentirte como basura y creo que tienes mucha razon. Yo tambien soy cagona xD

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:47 pm

Claudia De Jonas escribió:1 cosa: soy nuuuuuuueva lectora!!!! :) me lei todo en un diaaa wiiii :D jajajaja 2 cosa: AMO AMO tu nove y como escribes ose...es unico!!! Me encantaaaaaaa y quiero que la sigaaaas protoooo!!!porque reviso cada 5 minutos la pagina!!!
Jijijiji ya me estoy riendo como tarada xD la cuestion me llamo: Claudia Patricia (mencione mi degundo nombre :/) patricia como voooossss wiiii ya tenemos algo mas en comun aparte de amar a logan jajaj pero creo que todas estamos perdidamente enamoradas de el
Aun que sea un IDIOTA! Te juro que cuando vio la foto de Jazie cuando era chica yo crei que iba a decir : "se veia tan tierna" y me sale con patetica!!! Oseaaa...-_- no fucking way!!! Okayyy siguela prontoooo que yo estoy esperandoooo



BIENVENIDA!!!

Ya sumamos tres Patricias! *Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 976766 Jajaja muchas gracias por tus lindas palabras, ahora subo :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:49 pm

Tamara-san.. :3 escribió:Al parecer esta es una de las páginas que tendré que revisar a diario O.o casi me morí cuando vi que iban en la pág 17 siendo que hace poco yo iba en la 12(mi flojera es tal que cuando veo un libro largo lo odio hasta que termino de leer :3 pero igual me agrada leerlo en el momento) Por poco y me pegué un tiro, pero cómo hoy ha sido el día más ocioso que he tenido en toda mi vida por fin acabé y ahora solo quiero tomarme un rico té para compensar la lectura(he estado leyendo como una loca todo lo que debo :P)
Siguelo!! Está muy bueno :3 >.<



jaja en parte es culpa mia q haya tantas paginas, yo les pedi a las chicas q pasaran pero debo reconocer que subido bastantes caps en poco tiempo. No se acostumbren!!! :evil:

Gracias por pasarte (:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:52 pm

VaaleeJonas' escribió:FUCK! D: Patuuuuu! D:
Primero perdona por no pasarme u.u por la nove D:'
esque ultimamente me he estresado demasiado :S


segundo....


WTF? OSEA .. ¬¬' MATARE a Logan .. 'Esqe' es un idiota' D: Como puede apostarla!' :@ Todo por una estupida beca e.e pero .. Grrrrrr'!
D: & LUEGO SU MADRE :S Oh God ><' u.u solo por eso no lo matare D:
que feo sufrir eso de pequeño :/'
nonono u.u
bueno casi no tengo que decir ..
solo que .. *-----* ADORO! AMO, Tu forma de escribir *-* de verdad!
& AMOOOOO TU NOVELA *-*
tienes que seguirla pronto :'D



ya te extrañaba!!! Que mal que andes asi, ojala se te pase

gracias por tus palabras (:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 12:54 pm

Covee <(^-^<) escribió:Perdoname, perdoname, perdoname, perdoname por nopasarme en tanto tiempo!, me he perdido de demaciado en tu nove... en serio esto es alarmante!

Primero, ¡¡¡SABÍA!!! Sabía que Jazmine era una de esas chicas que se automutilaban, se noaba, bajo autoestima, y en esas cosas, quién mejor para animar que una madre como Sussan... Me aprecío horrible que nisiquiera se diganra a apoyarla, se parece en tanto a mi madre...

¡¡¡ARG!!!
Por Dios, estoy furiosa con Andy... No sé por que, pero ¡¡¡DIOS!!! Cómo no notó que Jazie estaba loca por Josh... ¡¡Era obvio!! Es terrible, y de remate se pone de novias con él, es terrible!...

Okey, para temrinar con las nefaasteses (?)
LOGAN TE ME CAISTE
Has caído tan bajo, tan bajo, que me da miedo que sigas bajando. Okey, te creo apostar con seducirla, lograr que se enamore y luego humillarla frente a la escuela, eso sí, es pasable, pero... ¡¡Robarle su virginidad!! Eso es vil, es terrible, es tan... ¡NEFASTO!
¬¬ Suerte tienes de ser tan jodidamente sexy, ¿Eh?

Okey, ahora me sereno
Nena, me encanta tu historia, es tan... ¡Perfecta!
Haces cosas que yo jamás imaginaría que pasaran, de verdad no podría dejar de leer, y quiero más, necesito más (vez, me has vuelto adicta ¬¬ :( equizdé)
Okey Okye Okey, apartando mis problemas dee vicios, debes seguir, porque correrá sangre, ya quiero ver que alguien vea las marccas de los brazos de Jazie, o que lo vuelva a hacer, vamos, ¡Que se vuelva a automutilar...! Okey, que mala
Bueno, adiós cariño, besitos, bendiciones, y sigueeee, ¿eh?!



no te preocupes! Estas perdonada :D me alegra tenerte de vuelta

gracias, me alegra que te guste tanto y que seas adicta xD

ahora la sigo

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Patu Lun 17 Oct 2011, 1:04 pm



~*Capítulo 14: Parte 1

Ese día en la escuela, no comprendía porqué todas las miradas en el pasillo estaban sobre ella. Estaba acostumbrada a que la mirasen con desprecio o indiferencia, pero ahora todos la veían con una mezcla de sorpresa e incredulidad.

Aceleró el paso hasta llegar a los baños y en un desesperado intento por saber lo que pasaba miró el reflejo de su rostro tratando de encontrar algo inusual…nada.

Suspiró frustrada y confundida. Decidió pasar por alto las miradas.

Cuando entró al aula vio que no había nadie, además de Logan, quien estaba parado junto a la ventana con una lata de refresco en la mano.

- hola- saludó.

-hola- le respondió ella dejando su mochila sobre el pupitre.

- hoy me pasó algo raro- empezó a hablar él luego de unos minutos en silencio. Tenia la vista fija en la ventana, pero supo que le hablaba a ella ¿a quien mas sino?- cuando caminaba por los pasillos todos me miraban como si tuviera algo en la cara.

- ¿tu también fuiste al baño a fijarte?- preguntó con una risita, al imaginarse a Logan haciendo lo mismo que ella.

- no, tengo un espejo en mi mochila- ella soltó una carcajada- ¿Qué?- preguntó molesto.

- ¿lo dices en serio?

- claro, mira- tomo su mochila, que estaba a pocos centímetros de él, ¡y era cierto! Un gran espejo redondo y con bordes rojos estaba allí. Jazmine se rió un poco más- ya, en serio ¿Cuál es el chiste? Todo el mundo lleva un espejo en su bolso.

- pero no de ese tamaño- se mofó la chica.

- es que me gusta apreciar bien mi hermoso rostro- dijo en tono vanidoso.

- ¡eres un narcisista!- dijo riéndose y el también lo hizo, ella aprovechó y le quitó el preciado objeto.

- ¡devuélvemelo!

- vaya que lindo espejo- comentó si hacerle caso, le gustaba molestar Logan, así como el la había molestado cientos de veces.

- dámelo, lo vas a romper- ella captó el insulto de inmediato.

- ja, como si tu fueras tan lindo- el le arrebató el espejo.

- sabes que lo soy- dijo con aires de suficiencia; pese a que estaban peleando, no perdían el tono cómico.

- si, claro- dijo con sarcasmo.

- no lo niegues, tu también piensas lo mismo. ¡Mírame! ¿Acaso no quieres darme un besito?- preguntó estirando los labios en una ridícula mueca que solo provocó un nuevo estallido de risas por parte de Jazmine.

- ¡iugh! Ni lo sueñes- dijo empujándolo contra el marco de la ventana, haciendo que la lata de refresco que llevaba en la mano cayera directo a la cabeza de algún desafortunado que pasara por allí- lo siento- murmuró aterrada pero Logan se reía, prácticamente a carcajadas.

-¡deja de disculparte! Y ven a ver a quien le cayó la lata.

Se asomo un poco por la ventana, y vio como una pequeña multitud se arremolinaba alrededor de Audrey Patterson- supongo que podrías considerarlo una pequeña venganza involuntaria por lo que le hizo a tu tobillo- sugirió burlón.

-¡cállate, Lerman!

-¡¿Quién hizo esto?!- vociferaba la castaña desde abajo y los dos se apartaron rápidamente de la ventana para no ser descubiertos.

Continuaban escuchando los molestos quejidos mientras se reían. Nunca creyó que podría reírse tanto con el. Logan podía llegar a ser muy divertido cuando no estaba siendo un cretino.

- pero aun sigo preguntándome porque todos nos miraban en los pasillos- dijo ella pensativa. En ese momento, el timbre sonó, y era hora de entregar el trabajo que habían hecho.

Durante la clase, Logan volvió a sentarse a su lado, pero no le molestó en absoluto. Estaba demasiada contenta contemplando la radiante “A” que había sobre la carátula del trabajo.

- ¡lo logramos, Logan!- le susurró entusiasmada, para que la señora Carter no los oyera, la mujer no era muy partidaria de las conversaciones durante su clase.

- si, que bien- dijo sin entusiasmo y cuando Jazmine despegó por primera vez la vista de la hoja, vio que todos en el aula los estaban observando e incluso susurraban. Desde la última fila, Andy le dirigió una mirada de preocupación y algo más, que no logró descifrar.

- ¿Qué diablos sucede?- preguntó afligida.

- no lo se, pero lo voy a averiguar- dijo serio.

Jazmine se sintió aliviada cuando el timbre sonó, y se dirigió impaciente hacia la puerta para alejarse de todos esas miradas curiosas y maliciosas. Ya iba caminando a mitad del pasillo cuando recordó que había dejado sola a su amiga. “¡Andy!” pensó rápidamente y al voltearse, se quedó horrorizada ante la escena que presenciaba.


Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Clau. Lun 17 Oct 2011, 1:21 pm

Patu no podes ser asiiiii!!! En serio la dejas ahi??!! :'( nooooo sigue siguee me encanto en serio y mas que logan este empezando a divertirse realmente con Jazie!!!que habra pasado que se asusto tanto Jazie??? D: ya quiero sabeeeeer
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 17 Oct 2011, 1:25 pm

Wow wow wow... No seas tan malaa!
No la dejes asii! La nove cada vez se pone mejoor, y mas cuando Jazmine y Logan se divierten y no se odian! En serio amo que al menos sean amigos!!
Siiguela siiguela! No me imagino lo que pudo ver Jazmine para quedar asi... Por eso necesito otro capp!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Nico. Lun 17 Oct 2011, 1:26 pm

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooola ;D
Me encantó el cap, pero... ¿qué rayos todos miraban?, eso me asusta, quizás que habría pasado que a ambos les miraban así, o tal vez simplemente estaban extrañados de su relacion que había cambiado de un día para otro :S
sigue sigue sigue protno porfas, *---* Besitos
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 1:34 pm

-risa malvada-
-risotada maléfica-
-carcajada diabólica-
Seguro que se veía más linda con el refresco encima :)
Querida esposa mía (no te pongas celosa, novela, ahora voy contigo) me encanta como escribes.
Me encanta, lo adoro.
Ahora mismo te hago una ovación aunque no me veas (?
Y ahora respectooo a la novela, amé el cap :)
No pude evitar sonreír al imaginarme a Logan riendo :D
Cuídate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Paty_Loca Lun 17 Oct 2011, 1:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me encanto el capitulo :love:
Se estan empezando a llevar bien <3 Dejame soñar al menos jajajaja
Quiero saber ya porque miraban tanto U.U
SEGUILA!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 17 Oct 2011, 1:55 pm

ooooohhhhh!!!! por qué????? la dejas ahíííííí´?????????

sigueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

!

:lol!:!

:lol!:!

:lol!:!

:lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por JaviOfJonas Lun 17 Oct 2011, 2:04 pm

[WTF?!] Patu, querida y hermosa Patu . . . ¡¿A ti no te da cargo de conciencia al subir ese capítulo sin más?! ¿No te das cuenta que nos tienes con un paro cardíaco a cada una de nosotras? ¡Te exijo [no sé con qué autoridad, pero te exijo] que subas otro! Claro, a menos que quieras quedarte sin lectoras ya que todas estarán muertas *Un poco exagerado ¿No? . . . . ¡Nah!* Así que sube otro, por favor.
En serio, me encantó . . . En especial eso de la lata. Morí de la risa imaginándome a Audrey gruñendo :3
¡Sigue, te adoro, me encanta, soy tu FAN! *____*
¡Cuídate! .w.
xoxo
Javi's Jonas
JaviOfJonas
JaviOfJonas


https://www.facebook.com/LyingOutLoud

Volver arriba Ir abajo

*Second Chances* [Logan Lerman] - Página 18 Empty Re: *Second Chances* [Logan Lerman]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 71. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 44 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.