O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 24 Ene 2014, 10:10 pm

OMG! tú quieres matarme :( lo se, lo se, okno es que es tan perfecto el capitulo en serio, un día me mataras con tanto, mi corazón se estrujo en la parte de la llamada y el final WOW, osea WOW queria correr por todos lados osea es que no asdfghjkl síguela pronto  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 2841648573  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 2841648573  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 2841648573 
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por maria_cb Sáb 25 Ene 2014, 5:34 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMO tu novela!!!!!!
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:57 pm

o por dios estoy super intrigada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobesito mi Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Mery_Nialler!!<3 *-* Miér 29 Ene 2014, 7:28 pm

Siguela Neniwisss... (Niall en que te has convertido?) *En un monstro que no entiendes* (TU Callate consiencia) ;Ya sabes SIGUELAAA

Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Mery_Nialler!!<3 *-*


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 8:19 pm

Hola chicas! Contesto sus comentarios mas tarde

La sigo mañana! Besos<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 29 Ene 2014, 8:43 pm

Me mataste! Niall! ¿Qué merda te pasa? Málditas.sombras! Pero ya loveran así no se queda esto. >:(

Lo siento sí no he comentado antes. Estuve ocupada :3 ¡¡Siguela!!
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Camila_mv10 Vie 31 Ene 2014, 9:31 pm

LECTORA NUEVA!  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1606340316  dios mio  me encanta tu noveeeeeeee es dms buenaa  :imdead:  mi debilidad es Niall y casi en cada capitulo shoro jeeee  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1926951358 escribes re bien. Mi mejor amiga tambien se llama ximena jajaja y tambien esta leyendo la nove, aunque dice que es raro porque se confunde porque hay 2 ximenas jajajaj por eso en rayis pone mi nombre (creo)  :aysi: Es lo maximooo me encantaaa! Siguelaa <3 si no me muero y terminare como rayis tratando de matarse cuando pasa un carro  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 2551348540  jajajaja espero me respondaas  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1129725545   (mi cara en la nove: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 477734387  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 4098373783 )Besoooos y siguelaaaa  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1440745896  asdfghyujkl Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 2018004571
Camila_mv10
Camila_mv10


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 11:45 am

Camila_mv10 escribió:LECTORA NUEVA!  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1606340316  dios mio  me encanta tu noveeeeeeee es dms buenaa  :imdead:  mi debilidad es Niall y casi en cada capitulo shoro jeeee  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1926951358 escribes re bien. Mi mejor amiga tambien se llama ximena jajaja y tambien esta leyendo la nove, aunque dice que es raro porque se confunde porque hay 2 ximenas jajajaj por eso en rayis pone mi nombre (creo)  :aysi: Es lo maximooo me encantaaa! Siguelaa <3 si no me muero y terminare como rayis tratando de matarse cuando pasa un carro  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 2551348540  jajajaja espero me respondaas  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1129725545   (mi cara en la nove: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 477734387  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 4098373783 )Besoooos y siguelaaaa  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1440745896  asdfghyujkl Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 2018004571



¡Holaaa!

Bienvenida linda! ahudkdfvlññg
Que bueno que te haya gustado la nove <3 Bueh, siempre trato de escribir bien porque es bueno tener una buena ortografía pero no tan exagerado como para aburrir a las lectoras xDD
¡La sigo pronto!

Kisses and Hugs <3
XXXXXXXXXXX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 12:56 pm


A V I S O


Nunca pensé en llegar a esto, pero al parecer he llegado a este difícil punto en el que he decidido cancelar esta novela. Sé lo que se siente cuando una escritora cancela esa novela que lees, pero no me queda de otra, pues he decidido alejarme de la escritura por un momento, ya que no siento esa misma energía que antes, pues he perdido la inspiración y es lo que mas atesoro de mi escritura, porque ¿Que puede escribir una escritora sin la inspiración esa que te hace imaginar muchas cosas? Lo se, quieren matarme, pero no puedo hacer nada, estoy tratando de dejar a un lado esas historias de suspenso, fantasía, etc, porque ya no me dan esa inspiración de antes, pues quiero centrarme mas en el drama que hacen algunas a sus fanfictions, ya que lo mismo siempre me ha aburrido, por eso intento hacer nuevas cosas.
Agradezco mucho su apoyo cuando empecé esta novela, y espero que de ahora en adelante no vuelva a cancelar una novela, y ser una de esas escritoras que cancelan todo y te dejan con la intriga. Pues acá les doy un resumen de todo lo que me ha hecho cancelar esta novela, y espero enserio que me entiendas. Muchas gracias enserio chicas por leerla y lo lamento mucho :c


Xoxoxoxoxo
Snow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 5:22 pm

Oh, que mal, también lo he hecho y es horrible cancelar una novela, pero cuando no hay inspiración simplemente no se puede hacer nada, te comprendo, suerte en lo demás, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 8:52 am

Lo se May, es horrible u.u Gracias por entender<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Camila_mv10 Dom 23 Feb 2014, 5:59 pm

NOooooooooooooooooooooooooooooooo! Porqueee?! :'( Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 167695056  :muere:  :misery:  :sad:  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 2039594227  :(  :lloro:  :wut:  :x  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1926951358  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 961472736  :OWO:  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 4162775227  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 2372005390  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 917567405  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1187795894  :enojao:  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 2785603980  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1129725545  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 4242539333  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 563750256  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 3258640905  :quemierda:  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 3305821808  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1098156028  :manlycrypls:  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 3521255926  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1700239099  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 3797107778  :nope:  bueno creo que los gifs explican como me siento pero :( esque era muy linda la nove que pena, pero bueno tienes razon, por lo menos tienes una razon la cual entiendo.
Camila_mv10
Camila_mv10


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 04 Mar 2014, 9:22 am

Camila D: Me haces sentir aún peor :c y por eso creo que te mandare un final alternativo feliz para ti porque idk asi me he sentido yo(?)

Xxxxxxx
Breathless. (Estoy mas acostumbrada a Snow pero idk Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 1313521601 )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:15 pm

nooooo :c de verdad no te quiero hacer sentir mal, en serio no te sientas mal porfavor, empece a leer la primera temporada y la ame, luego hoy empece con la segunda temporada y hasta aqui llego :c, puedes decir como termina????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Adriana De Styles Dom 23 Mar 2014, 7:47 pm

Hola soy ua lectora fantasma y pues adoro tu nove lamento mucho que la allas cancelada pero quedandome pensando por que no se la dejas a una fiel lectora que quiera seguir con la novela.
Pues esa fue mi opinion y me ha encanto y lo lamento mucho que allas perdido tu inspiracion
Adriana De Styles
Adriana De Styles


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA - Página 4 Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.