Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA
OMG! tú quieres matarme :( lo se, lo se, okno es que es tan perfecto el capitulo en serio, un día me mataras con tanto, mi corazón se estrujo en la parte de la llamada y el final WOW, osea WOW queria correr por todos lados osea es que no asdfghjkl síguela pronto
NiallIsPerfect (Are)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMO tu novela!!!!!!
AMO tu novela!!!!!!
maria_cb
o por dios estoy super intrigada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobesito mi Niall
Invitado
Invitado
Siguela Neniwisss... (Niall en que te has convertido?) *En un monstro que no entiendes* (TU Callate consiencia) ;Ya sabes SIGUELAAA
Meryx)
Meryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
Hola chicas! Contesto sus comentarios mas tarde
La sigo mañana! Besos<33
La sigo mañana! Besos<33
Invitado
Invitado
Me mataste! Niall! ¿Qué merda te pasa? Málditas.sombras! Pero ya loveran así no se queda esto. >:(
Lo siento sí no he comentado antes. Estuve ocupada :3 ¡¡Siguela!!
Lo siento sí no he comentado antes. Estuve ocupada :3 ¡¡Siguela!!
×Salvatore×.
LECTORA NUEVA! dios mio me encanta tu noveeeeeeee es dms buenaa :imdead: mi debilidad es Niall y casi en cada capitulo shoro jeeee escribes re bien. Mi mejor amiga tambien se llama ximena jajaja y tambien esta leyendo la nove, aunque dice que es raro porque se confunde porque hay 2 ximenas jajajaj por eso en rayis pone mi nombre (creo) :aysi: Es lo maximooo me encantaaa! Siguelaa <3 si no me muero y terminare como rayis tratando de matarse cuando pasa un carro jajajaja espero me respondaas (mi cara en la nove: )Besoooos y siguelaaaa asdfghyujkl
Camila_mv10
Camila_mv10 escribió:LECTORA NUEVA! dios mio me encanta tu noveeeeeeee es dms buenaa :imdead: mi debilidad es Niall y casi en cada capitulo shoro jeeee escribes re bien. Mi mejor amiga tambien se llama ximena jajaja y tambien esta leyendo la nove, aunque dice que es raro porque se confunde porque hay 2 ximenas jajajaj por eso en rayis pone mi nombre (creo) :aysi: Es lo maximooo me encantaaa! Siguelaa <3 si no me muero y terminare como rayis tratando de matarse cuando pasa un carro jajajaja espero me respondaas (mi cara en la nove: )Besoooos y siguelaaaa asdfghyujkl
¡Holaaa!
Bienvenida linda! ahudkdfvlññg
Que bueno que te haya gustado la nove <3 Bueh, siempre trato de escribir bien porque es bueno tener una buena ortografía pero no tan exagerado como para aburrir a las lectoras xDD
¡La sigo pronto!
Bienvenida linda! ahudkdfvlññg
Que bueno que te haya gustado la nove <3 Bueh, siempre trato de escribir bien porque es bueno tener una buena ortografía pero no tan exagerado como para aburrir a las lectoras xDD
¡La sigo pronto!
Kisses and Hugs <3
XXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
Invitado
Invitado
A V I S O
Nunca pensé en llegar a esto, pero al parecer he llegado a este difícil punto en el que he decidido cancelar esta novela. Sé lo que se siente cuando una escritora cancela esa novela que lees, pero no me queda de otra, pues he decidido alejarme de la escritura por un momento, ya que no siento esa misma energía que antes, pues he perdido la inspiración y es lo que mas atesoro de mi escritura, porque ¿Que puede escribir una escritora sin la inspiración esa que te hace imaginar muchas cosas? Lo se, quieren matarme, pero no puedo hacer nada, estoy tratando de dejar a un lado esas historias de suspenso, fantasía, etc, porque ya no me dan esa inspiración de antes, pues quiero centrarme mas en el drama que hacen algunas a sus fanfictions, ya que lo mismo siempre me ha aburrido, por eso intento hacer nuevas cosas.
Agradezco mucho su apoyo cuando empecé esta novela, y espero que de ahora en adelante no vuelva a cancelar una novela, y ser una de esas escritoras que cancelan todo y te dejan con la intriga. Pues acá les doy un resumen de todo lo que me ha hecho cancelar esta novela, y espero enserio que me entiendas. Muchas gracias enserio chicas por leerla y lo lamento mucho :c
Xoxoxoxoxo
Snow
Snow
Invitado
Invitado
Oh, que mal, también lo he hecho y es horrible cancelar una novela, pero cuando no hay inspiración simplemente no se puede hacer nada, te comprendo, suerte en lo demás, besos xx
Invitado
Invitado
Lo se May, es horrible u.u Gracias por entender<3
Invitado
Invitado
NOooooooooooooooooooooooooooooooo! Porqueee?! :'( :muere: :misery: :sad: :( :lloro: :wut: :x :OWO: :enojao: :quemierda: :manlycrypls: :nope: bueno creo que los gifs explican como me siento pero :( esque era muy linda la nove que pena, pero bueno tienes razon, por lo menos tienes una razon la cual entiendo.
Camila_mv10
Camila D: Me haces sentir aún peor :c y por eso creo que te mandare un final alternativo feliz para ti porque idk asi me he sentido yo(?)
Xxxxxxx
Breathless. (Estoy mas acostumbrada a Snow pero idk )
Xxxxxxx
Breathless. (Estoy mas acostumbrada a Snow pero idk )
Invitado
Invitado
nooooo :c de verdad no te quiero hacer sentir mal, en serio no te sientas mal porfavor, empece a leer la primera temporada y la ame, luego hoy empece con la segunda temporada y hasta aqui llego :c, puedes decir como termina????
Invitado
Invitado
Hola soy ua lectora fantasma y pues adoro tu nove lamento mucho que la allas cancelada pero quedandome pensando por que no se la dejas a una fiel lectora que quiera seguir con la novela.
Pues esa fue mi opinion y me ha encanto y lo lamento mucho que allas perdido tu inspiracion
Pues esa fue mi opinion y me ha encanto y lo lamento mucho que allas perdido tu inspiracion
Adriana De Styles
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4