Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA
Me encanto el cap!!!! Estuvo super afhkjnkjgvjittjgmlke!!
Siguela cuando puedas plis!!!
Quiero saber que paso con mi Niall :(
Xxxxxxxxxxxx
maria_cb
May escribió:OH - POR - DIOS Digo, se besaron, se besaron washa, se besaron Rayis ¿Tan rápido olvidas a Niall? Bueno, cosa de la raya, yo aquí stalkeadora y comentando... Para ¿Con quien esta hablando Zayn? Cuidadito mi chico lobo e__e Que hermoso momento entre Ximena y la raya :3 Hermoso, todo a sido muy hermoso<3
¡Hola!
Alskdjsnskdjznzndj lo se lo se, se besaron
Y Zayn es todo un mata ovarios
La sigo hoy si puedo <3 kisses
Xoxoxo
Invitado
Invitado
maria_cb escribió:
Me encanto el cap!!!! Estuvo super afhkjnkjgvjittjgmlke!!
Siguela cuando puedas plis!!!
Quiero saber que paso con mi Niall :(
Xxxxxxxxxxxx
Aish, que bueno que te haya gustado <3
La sigo hoy si puedo
Ya sabras que pasa con Niall
Kisses <3
Xoxoxoxo
Invitado
Invitado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! PORQUE LO BESOOO???!??!?!?!??!? DIOSSS!! QUE MI*** PASO CON NIALLER?? NOOO!!! PORQUEEE!!??!?!? AJAJAJJAJ
Amee el capitulooo Ximena + Louis= Amor eterno!! ajajajja
Me imagine lo del cuerpo despellejado dioss me dio el re ascoo ajajajja yo no se que haria si encontrara eso ejeje Vos que harias?? yo por hay grito o me desmayo.. creo :P
Amee todooo!! Pero una pregunta como se teletransporto hasta las cositas esas de la montaña rusa?? o lo imagino??
Siguela prontoo pero muy MUY PRONTO!! ajaja
Love u :* :bye: :bye:
Me imagine lo del cuerpo despellejado dioss me dio el re ascoo ajajajja yo no se que haria si encontrara eso ejeje Vos que harias?? yo por hay grito o me desmayo.. creo :P
Amee todooo!! Pero una pregunta como se teletransporto hasta las cositas esas de la montaña rusa?? o lo imagino??
♡Remember.Sky♡
Lariii-Love1D escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! PORQUE LO BESOOO???!??!?!?!??!? DIOSSS!! QUE MI*** PASO CON NIALLER?? NOOO!!! PORQUEEE!!??!?!? AJAJAJJAJ
Olu *O*
Alndsjxbdh lo se, lo se qjieres matarme, pero si lo haces no podre seguirla :3
Yo qhedaria asi si viera el cuerpo:
Respecto a tus preguntas:
-Te daré una pista: alguien oscuro trato de matar a rayis para oscurecerla
La sigo hoy o pronto :3
Besos!!!!! <33
Xxxxxxxxxxxxx
Invitado
Invitado
Me encantoooooo *-* cariño siguelaa prontoo besos
ginapao202
HOLA SOY NUEVA LECTORA Y TE ORDENO QUE LA SIGAS mentiras no me encanto la 1ra temporada necesito saber de mi sexy Nialler latigable
Invitado
Invitado
Ahagdafhjsfhajfhs NUEVA LECTORAAA ;)
Me encanta tu noveee es tan SPESHIALLL*-*
Siguela pronto queridaaaaa
Maryx)
Maryx)
Mery_Nialler!!<3 *-*
ginapao202 escribió:Me encantoooooo *-* cariño siguelaa prontoo besos
La sigo hoy si puedo! Asldhsbx
Invitado
Invitado
NIALLisa escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA Y TE ORDENO QUE LA SIGAS mentiras no me encanto la 1ra temporada necesito saber de mi sexy Nialler latigable
¡HOLA NUEVA LECTORA! La sigo pronto! Ya veràs que pasa con Nialler <3
Invitado
Invitado
Mery_Nialler!!<3 *-* escribió:Ahagdafhjsfhajfhs NUEVA LECTORAAA ;)
Maryx)
Akskekwjqbd. Gracias<3
La sigo pronto! :3
Invitado
Invitado
LO BESOOOOOOOOOOO! OMG! -se desmaya desmayadamente- osea es que wow ame el capitulo, me dejo en shock ese beso y lo que dice Harry al final "¿Como vas a romper algo que ya esta roto?" eso me mato, en serio me mato. Síguela prontoooo <3 :aah:
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are) escribió:LO BESOOOOOOOOOOO! OMG! -se desmaya desmayadamente- osea es que wow ame el capitulo, me dejo en shock ese beso y lo que dice Harry al final "¿Como vas a romper algo que ya esta roto?" eso me mato, en serio me mato. Síguela prontoooo <3 :aah:
Azhwjdniedv ya la segui ya publico el capitulo :3
Si lo se <3 me inspire mucho, ah xD aksjsjsbxbshshdbndn no mueras!!! xD
Xxxxxxxxx
Invitado
Invitado
Capitulo tres
Me miro en el espejo fijamente, ¿Que me estaba pasando? Me pregunto a mi misma al verme con los ojos llorosos y rojos, los labios algo secos y partidos y algo de delineador de ojos corrido por las lagrimas y todo por la simple razón de como he estado estos últimos días de esta forma tan desepcionante.
Ya habían pasado cuatro meses mas, y no lo soportaba simplemente no podía... Niall definitivamente se había ido y había echo todo lo posible para encontrarlo junto a May, la chica con la que Zayn había coqueteado y que ahora era su novia, Ximena estaba mas acaramelada con Louis que nunca, y ahora estaba en depresión por lo de Harry, porque si estaba con el sabía que tal vez vendría Niall y eso empeoraría las cosas, sobre todo le haría daño porque no siento un amor especial hacía el, y si le decía que no le partiria el corazón tanto que lo perdería. Pero tenía que decidir aunque fueera difícil para mi...
Niall no volverá... me digo a mi misma
Era cierto ya llevo siete meses asi desde que se fue ¿Porque pienso que volverá? Quizas porque creo que lo amo tanto y eso me ha cegado, y quizás porque no supero volver a perder a alguien importante en mi vida.
Miro hacia atrás para ver mi celular. No perdería nada intentándolo de nuevo...
Lo tomo y cuando estoy apunto de marcar su numero el celular suena y veo su nombre en la pantalla y contesto de inmediato...
[*****]
-¿Niall?- pregunta ella del otro lado del telefono con una voz quebrada y esperanzada por volver a oír su voz
Niall tan solo guarda silencio, extrañaba tanto su voz, su rostro, sus ojos, sus labios, su todo... Apreto fuertemente la mandíbula para no llorar, no quería verse como un idiota, pero no podía contenerlo, simplemente no podía haciéndolo soltar un pequeño suspiro
-Niall, por favor vuelve- dice ella rompiendo en llanto, -te encontraré y todo volverá a la normalidad, te lo juro-
El no responde, no podía, se había convertido en un monstruo, no se atrevería a tan siquiera mirarla, simplemente... no podía, como no podía ni siquiera acercarse a ella después de abandonarla de esa manera
-____, basta- le susurra -Deja tus esperanzas sobre mi, no volveré, olvídame, es lo mejor que puedes hacer-
-Niall, no...- dice entre llanto lanzando un pequeño gemido de llanto -Alguien me dijo que el recuerdo de una persona queda para siempre en un humano sin importar lo que hagas- le suelta desesperada
-Solo no sigas, no lo hagas ¿Si? No volveré jamás lo haré, y si lo hago corre, corre como puedas, aléjate de mi-
-¡¡No lo hare Niall no puedo!!- le suelta alzando la voz
-¡Si puedes! Eres fuerte, lo se, te amo, pero si supiera como me estoy volviendo ahora sabrás que soy un monstruo- le suelta
-No lo eres- le dice -Aunque seas un millón de cosas para otros, para mi no lo eres y no lo serás-
Niall asintió, como extrañaba y daría por oír esas palabras todos los días de su vida... como lo extrañaba... pero tenía que olvidarla, tenía que decir esas palabras que iba a odiar decírselas por toda su vida.
-Solo no me busques, olvídate de mi, y de que alguna vez estuvimos juntos, odiame, y has tu vida con un chico que si te ame, alejate de mi y no me busques- le responde y cuelga haciendo que el telefono de la chica cayera de sus manos.
El ya no la quería ver mas, no la amaba, como ella creía, pero no era así...
[***]
-Ha estado así por días...- dice Ximena en llanto -Esta mal, esta tratando de suicidarse con cualquier cosa que pueda-
-La ayudaré, tenganlo en cuenta, ahira vuelva a clases, señorita- dice la mujer con anteojos grande y con un moño peinado en su cabellera
La mujer saca unos papeles mientras ve como Ximena sale de la habitación, para luego posar la mirada en la chica.
-Bien, cuentame ¿Como te sientes?- le pregunta
-¿Como cree que me siento si me han llevado hasta aquí? ¿Feliz?- le digo seca y fría no quería hablar con nadie y menos con una mujer que le han pagado para actuar com si le importara mi situación y tratar de ayudarme en algo que no podía.
-Bien, creo que como me ha explicado tu amiga, temes perder a alguien que amas de nuevo, como tu tía Claire, y tus padres- responde lo que hace que la mire con furia -Tienes miedo de estar sola, es como una fobia severa, que yo sepa su nombre...-
-Basta- le digo cortante -Me quiero largar de aquí-
-Dime ____, ¿Sufres de depresión?- me pregunta de repente y la miro fijamente
-No, pero si quiero morir- le digo
-¿Te sientes suicida?-
-Si, pero no me atrevo a matarme yo misma- le respondo
-¿Pero...?-
-Pero si estoy en la calle y un auto pasa cuando lo hago, no me quitaré- le respondo
-Bueno...- me dice -Creo que esto se lo dejo a un psiquiatra especializado- dice mientras guarda sus papeles y me mira
Me quedo quieta y son previo aviso salgo se la habitación, para luego dirigirme a donde Ximena la cual me sigue y ve como entro a su auto y ella lo hace también
-¿Que paso?- me pregunta -Dime-
-Quiero ir a casa, solo es eso-
-May, consiguió mas información de Niall, logró localizarlo...-
-No me interesa-
-_____, callate-
-¿Que?- le digo indignada
-Callate y deja de fingir que nada te interesa, deja de actuar como una estúpida suicida y tratar de olvidarlo- me dice -Porque no es así, es estúpido, eres una estúpida, ¿Enserio crees que me dejaré engañar de que quieres suicidarte? Harry pudo sentir tus emociones y saber que te pasó, ahora por favor deja de fingir y vayamos adonde May ¿Quieres? Deja de comportare como una tonta emo-
Me quedo callada, jamas habia oído hablar así a Ximena, de seguro me la habia queridodecir desde tanto tiempo que se le salió al fin.
Llegamos adonde May quien me mira con una sonrisa y se la devuelvo.
-Ven- me toma del brazo y entro a la casa pero Ximena no puede, algo se lo impide.
-Perdón, no te invité- dice entre risas -Pasa-
Ximena entra y mira el lugar
-Bree esta cocinando, ven sientate- dice y mira el libro, pronucia unas palabras en latín y este se abre y deja ver una pagina
-Ya se porque Niall a estado evitandote-
-¿Porque?- le pregunto -Porque es un Debrak, siervo de el Diablo o Hades, y como este esta encerrado, el a conjurado a sus líneas de sangre, Niall es su hijo- responde y quedo paralizada
-No, yo soy su hija, y si el lo es...- respondo
-¿Eres su hermana?- pregunta Ximena
-No- responde May -Aún no se que eres, pero al parecer esas marcas significan algo- dice al ver como estas alumbran de un tono dorado -Son como un mapa-
-¿Sabes como leerlo?- pregunta Ximena
-Soy bruja, y eso esta en latín, con algunos simbolos de terra y levro, si se- responde -Pero eso será despues-
-¿Porque?- le pregunto
-Porque Niall y todos estan en peligro- dice
-¿Porque?- vuelve a preguntar pero esta vez lo.hace Ximena
-Por las sombras- dice -Son seres oscuros de las personalidades oscuras de los seres sobrenaturales-
Miro a Ximena aterrada porque es sobrenatural
-Ximena es sobrenatural, pero es inmortal, lo que la have sin sombra, hablo de que una se apoderó de Niall cuando quitaron sus alas-
-Pero cuando le quitaron sus alas, espera... la noche en que me ataco por primera vez sus ojos eran diferentes, era la sombra, hay que buscarlo y detener a esa sombra- le digo
-Niall esta aqui- dice y se me estruja el corazón
-Entonces sera mas facil- dice Ximena
-La sombra ya se apoderó de el y oscureció su personalidad- responde May algo preocupada -Ya es tarde-
-No...- digo derramando una lagrima -¡¡NO!!- grito entre llanto
-____, no- dice sosteniendome Ximena -No puedes hacer nada-
-Eso nobes lo peor- dice May -Como las sombras son sirvientes de Hades, fueron por su hijo, y creo que si se apoderaron de el, seran fuertes, y el inmortal contra la muerte, sera peligroso, y como lo es vendra por ti- me dice
-¿A que?- le pregunto mientras limpio mis lagrimas
-A matarte-
Invitado
Invitado
Esa es mi reacción, ya no se que esperar de la nove, es tan diferente, magnífica, y tu escribes tan perfectamente bien *-* Osea, soy la novia de Zayn ¡Soy Perrie! Okno, amo a esa chica, mía e.e Bueno me fui del tema, que onda, Niall no pudo hacerle eso a la Rayis, lloré, lloré mucho y reí en la escena de Ximena dentro del auto xd Ximena es una loquilla total, y luego Bree, Bree cocina y yo leyendo eso, ha sido increíble, por cierto, no quiero que la mate
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4