Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA
Nombre: Sombtras Oscuras
Autor: Snow (yo)
Adaptación: Si, de Hush Hush
Género: General {Drama, suspenso, romance}
Advertencias: Algunos capítulos pueden ser algo fuertes
Otras Páginas: Si, primer temporada: Haz click aquí
Autor: Snow (yo)
Adaptación: Si, de Hush Hush
Género: General {Drama, suspenso, romance}
Advertencias: Algunos capítulos pueden ser algo fuertes
Otras Páginas: Si, primer temporada: Haz click aquí
Última edición por Snow el Jue 13 Feb 2014, 12:42 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA
¡Hola! Nueva Lectora xD. ¿Sabes quien soy yo? Tú amiga de la infancia...La primera temporada te quedó FANTÁSTICA
Ya quiero que la sigas. Chauu <3
×Salvatore×.
Gracias por pasarme el link!!! Síguela cuando puedas plis!!!! Besooooos!!! Xxxxxxxxxx
maria_cb
La sigo mañana linduras!
Besos!
Xxxxxxxx
Besos!
Xxxxxxxx
Invitado
Invitado
HoranSkyes escribió:¡Hola! Nueva Lectora xD. ¿Sabes quien soy yo? Tú amiga de la infancia...La primera temporada te quedó FANTÁSTICA
Jeleeeeeeen
Eres mi MEJOR amiga de la infancia, ah xD
Gracias! La sigo hoy o mañana! Kisses <3
Xoxoxoxo
Invitado
Invitado
maria_cb escribió:Gracias por pasarme el link!!! Síguela cuando puedas plis!!!! Besooooos!!! Xxxxxxxxxx
¡Hola!
De nada por pasarte el link! ^^
La sigo hoy o mañana!
Xoxoxoxo
Invitado
Invitado
Snow escribió:HoranSkyes escribió:¡Hola! Nueva Lectora xD. ¿Sabes quien soy yo? Tú amiga de la infancia...La primera temporada te quedó FANTÁSTICA
Jeleeeeeeen
Eres mi MEJOR amiga de la infancia, ah :mono:xD
Gracias! La sigo hoy o mañana! Kisses <3
Xoxoxoxo
¡Bien! <3 Sí , Tú MEJOR amiga llegó para protegerte!! xD
Siguela cuando puedas , tú tranquila. Chauu <3 TKM <3
×Salvatore×.
!NUEVA LECTORA! soy Sigrid soy de Chile y vengo de siguiéndote de la otra nove escribes increíble jajaja bien eso seria todo espero que las sigas pronto
besos y abraso : :shimi:
ETYmixioner
La May ha llegado :BAM: Ah, ya quiero que la empieces, sabes que estoy obsesionada con tu novela te adoro. Besos xx
Invitado
Invitado
ETYmixioner escribió:!NUEVA LECTORA! soy Sigrid soy de Chile y vengo de siguiéndote de la otra nove escribes increíble jajaja bien eso seria todo espero que las sigas pronto
Holo Sigrid
Awws gracias *U* la sigo pronto :3
Xoxoxoxoxoxoxoxo :cosi:
Invitado
Invitado
May escribió:La May ha llegado :BAM: Ah, ya quiero que la empieces, sabes que estoy obsesionada con tu novela te adoro. Besos xx
Holo May
La empiezo pronto :PINKYPROMISE:
Kaslañsbskakbsjd besos para ti también
Xoxoxoxoxoxoxoxo
Invitado
Invitado
Hola soy una nueva lectora ¡Me encanta tu novela la primera temporada estuvo buenisima! Espero que la sigas :corre:
PD: me llamo Ariana. besos :bye:
AriAguilar
AriAguilar escribió:Hola soy una nueva lectora ¡Me encanta tu novela la primera temporada estuvo buenisima! Espero que la sigas :corre:
¡Hola Ariana!
La sigo mañana u hoy!
Besos para ti también <3
Invitado
Invitado
Siento un vacío, uno muy grande...
Capítulo uno
I just ♦ don't wanna ♦ lose you
No lo quería perder, simplemente no podía. No podía dejarlo ir así, pero, si ya se había ido ¿No? Ya me había dejado sola, ya me había abandonado, y lo mas seguro es que no iba a volver. No iba a volver, Niall no iba a volver, se había ido dejándome sola con Ximena y Harry totalmente preocupados, sin olvidar a Nicole, quien estaba en un inmenso estado de depresión. Dejo caer la mirada a una hoja de árbol en un color otoñal que comenzaba a caer al suelo junto a otras mas, mientras el frío viento chocaba mi pelo y rostro, haciendo que tuviera frío, pero no me importaba. Ya no me importaba ninguna maldita mierda. Siento la presencia de alguien sentarse a mi lado y de una vez comienzo a soltar llanto, sin importarme nada, absolutamente nada. De inmediato siento como la persona me abraza y no me despego, era lo que necesitaba en estos momentos, un abrazo... -Tranquila, no llores princesa- escucho la voz grave de Harry en mi oído sintiendo una corriente eléctrica correr por todo mi cuerpo. Intento decirle que estaba bien, pero en vez de eso suelto otro gemido que si lo escuchara yo, no supiera que había dicho por la simple razón de que me hace volver a soltar otro llanto. Harry comienza a acariciar mi espalda y me da un beso en la frente. -Estoy aquí, tu sabes que siempre estaré aquí, no te dejaré sola por nada en todo este mundo- me dice -Lo sé, Harry, lo sé, es que...- comienzo a decir con la voz algo ronca -Tu y Ximena, son lo único que me queda, ahora estoy mas segura que nunca que mi tía Claire está muerta, Niall se fue y desapareció de la fas de la tierra y me estoy volviendo a sentir sola aunque tu y Ximena estén aquí, no puedo quitarme ese sentimiento, me está volviendo loca... simplemente...- digo y pauso para soltar un suspiro -Simplemente no puedo... Harry no dice nada, tan solo también suelta un suspiro para luego susurrarme en el oído -Todos nos sentimos solos alguna vez, princesa, todos...- Me aferré mas a él sintiendo su aroma, haciéndome cómoda y segura. Sabía lo que me estaba pasando con el, pero no podía dejarme pensar en eso, era algo que en este momento no podía dejar pasar. Algo que, aunque sepa que estaba sintiendo desde hace unos meses después de que Niall se fuera y me acercara mucho mas a Harry, no podía sentirlo. Simplemente no... no podía, me sentía sola y con una tristeza tan grande que con tan solo ver el suelo soltaba una lagrima. Sabía que Harry podía saber que era lo que sentía y eso me aterraba un poco Harry vuelve a suspirar. -Si algún día te sientes segura de lo que sientas, estaré aquí ¿Si? No lo olvides, no estas sola, estoy aquí- dice y asiento para verlo levantarse lo cual también hago. -¿Ya?- le pregunto -¿Enserio ya debemos volver?- -No podemos quedarnos aquí toda la vida dice y suelto un profundo suspiro No quería volver a la escuela, después de todos habían dos simples razones: La primera, era Niall, se había ido y todo me recordaba a el, y la segunda, pues no estoy muy segura, pero no soportaba ver a las chicas ver totalmente derretidas a Harry, quien no tiene la culpa, era un ángel y de lo que me explico Bree, todos eran así, tenían una belleza que atraía a los humanos. Pero a los semi dioses no, es decir, a mi. y no lo soportaba, no podía estar hablando tranquilamente con el porque cualquiera chica se le acercaba a el y comenzaba a coqueterale, y bueno, Ximena no estaba mucho conmigo, estaba enamorada de nada mas y nada menos que de Louis, Louis Tomlinson. Y bueno, yo, yo me sentía totalmente sola como nunca en toda mi vida... |
Invitado
Invitado
Dios, he llorado ¿Cómo que Niall se fue y desparecio? No puede ser, lloro más, Rayis se fuerte, se que puedes, algo pasa entre Harry y la raya, losé, pero los celos ganarán, Ximena, osea no, Niall regresa. Se fue contigo, prestaselo a rayis un ratito nada más, te adoro tanto, es la mejor novela, de las mejores, síguela, idola grosa<3
Invitado
Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4