O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 1:43 pm

Nombre: Sombtras Oscuras
Autor: Snow (yo)
Adaptación: Si, de Hush Hush
Género: General {Drama, suspenso, romance}
Advertencias: Algunos capítulos pueden ser algo fuertes
Otras Páginas: Si, primer temporada: Haz click aquí




Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA LSjhzlo


Última edición por Snow el Jue 13 Feb 2014, 12:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por ×Salvatore×. Jue 09 Ene 2014, 1:59 pm

¡Hola! Nueva Lectora xD. ¿Sabes quien soy yo? Tú amiga de la infancia...La primera temporada te quedó FANTÁSTICA

Ya quiero que la sigas. Chauu <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por maria_cb Jue 09 Ene 2014, 3:53 pm

Gracias por pasarme el link!!! Síguela cuando puedas plis!!!! Besooooos!!! Xxxxxxxxxx
maria_cb
maria_cb


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 6:45 pm

La sigo mañana linduras!
Besos!

Xxxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 9:55 am

HoranSkyes escribió:¡Hola! Nueva Lectora xD. ¿Sabes quien soy yo? Tú amiga de la infancia...La primera temporada te quedó FANTÁSTICA

Ya quiero que la sigas. Chauu <3  

Jeleeeeeeen Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 1857533193
Eres mi MEJOR amiga de la infancia, ah Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 2372005390 xD
Gracias! La sigo hoy o mañana! Kisses <3

Xoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 9:57 am

maria_cb escribió:Gracias por pasarme el link!!! Síguela cuando puedas plis!!!! Besooooos!!! Xxxxxxxxxx

¡Hola!
De nada por pasarte el link! ^^
La sigo hoy o mañana!
Xoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por ×Salvatore×. Vie 10 Ene 2014, 5:29 pm

Snow escribió:
HoranSkyes escribió:¡Hola! Nueva Lectora xD. ¿Sabes quien soy yo? Tú amiga de la infancia...La primera temporada te quedó FANTÁSTICA

Ya quiero que la sigas. Chauu <3  

Jeleeeeeeen Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 1857533193
Eres mi MEJOR amiga de la infancia, ah :mono:xD
Gracias! La sigo hoy o mañana! Kisses <3

Xoxoxoxo

¡Bien! <3 Sí , Tú MEJOR amiga llegó para protegerte!! xD
Siguela cuando puedas , tú tranquila. Chauu <3 TKM <3
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por ETYmixioner Sáb 11 Ene 2014, 9:47 pm

!NUEVA LECTORA! soy Sigrid soy de Chile y vengo de siguiéndote de la otra nove escribes increíble jajaja bien eso seria todo espero que las sigas   pronto

besos y abraso  : Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 4229596405 Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 918334782 Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 2529252940 :shimi: 
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 10:07 pm

La May ha llegado  :BAM: Ah, ya quiero que la empieces, sabes que estoy obsesionada con tu novela Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 1857533193 te adoro. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 12:34 pm

ETYmixioner escribió:!NUEVA LECTORA! soy Sigrid soy de Chile y vengo  de siguiéndote de la otra nove escribes increíble jajaja bien eso seria todo espero que las sigas   pronto

besos y abraso  : Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 4229596405 Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 918334782 Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 2529252940 :shimi: 


Holo Sigrid Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 1857533193
Awws gracias *U* la sigo pronto :3

Xoxoxoxoxoxoxoxo :cosi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 12:37 pm

May ♥️ escribió:La May ha llegado  :BAM: Ah, ya quiero que la empieces, sabes que estoy obsesionada con tu novela Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 1857533193 te adoro. Besos xx

Holo May Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 1857533193
La empiezo pronto :PINKYPROMISE:
Kaslañsbskakbsjd besos para ti también

Xoxoxoxoxoxoxoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por AriAguilar Mar 14 Ene 2014, 6:48 pm

Hola soy una nueva lectora ¡Me encanta tu novela la primera temporada estuvo buenisima! Espero que la sigas  :corre:  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 961472736 

PD: me llamo Ariana. besos  :bye:
AriAguilar
AriAguilar


Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 9:37 pm

AriAguilar escribió:Hola soy una nueva lectora ¡Me encanta tu novela la primera temporada estuvo buenisima! Espero que la sigas  :corre:  Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 961472736 

PD: me llamo Ariana. besos  :bye:

¡Hola Ariana!

La sigo mañana u hoy!
Besos para ti también <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 10:54 pm



Siento un vacío, uno muy grande...
Capítulo uno

I just ♦ don't wanna ♦ lose you
No lo quería perder, simplemente no podía.
No podía dejarlo ir así, pero, si ya se había ido ¿No? Ya me había dejado sola, ya me había abandonado, y lo mas seguro es que no iba a volver. No iba a volver, Niall no iba a volver, se había ido dejándome sola con Ximena y Harry totalmente preocupados, sin olvidar a Nicole, quien estaba en un inmenso estado de depresión.
Dejo caer la mirada a una hoja de árbol en un color otoñal que comenzaba a caer al suelo junto a otras mas, mientras el frío viento chocaba mi pelo y rostro, haciendo que tuviera frío, pero no me importaba. Ya no me importaba ninguna maldita mierda.

Siento la presencia de alguien sentarse a mi lado y de una vez comienzo a soltar llanto, sin importarme nada, absolutamente nada. De inmediato siento como la persona me abraza y no me despego, era lo que necesitaba en estos momentos, un abrazo...
-Tranquila, no llores princesa- escucho la voz grave de Harry en mi oído sintiendo una corriente eléctrica correr por todo mi cuerpo.

Intento decirle que estaba bien, pero en vez de eso suelto otro gemido que si lo escuchara yo, no supiera que había dicho por la simple razón de que me hace volver a soltar otro llanto. Harry comienza a acariciar mi espalda y me da un beso en la frente.
-Estoy aquí, tu sabes que siempre estaré aquí, no te dejaré sola por nada en todo este mundo- me dice

-Lo sé, Harry, lo sé, es que...- comienzo a decir con la voz algo ronca -Tu y Ximena, son lo único que me queda, ahora estoy mas segura que nunca que mi tía Claire está muerta, Niall se fue y desapareció de la fas de la tierra y me estoy volviendo a sentir sola aunque tu y Ximena estén aquí, no puedo quitarme ese sentimiento, me está volviendo loca... simplemente...- digo y pauso para soltar un suspiro -Simplemente no puedo...

Harry no dice nada, tan solo también suelta un suspiro para luego susurrarme en el oído
-Todos nos sentimos solos alguna vez, princesa, todos...-

Me aferré mas a él sintiendo su aroma, haciéndome cómoda y segura. Sabía lo que me estaba pasando con el, pero no podía dejarme pensar en eso, era algo que en este momento no podía dejar pasar. Algo que, aunque sepa que estaba sintiendo desde hace unos meses después de que Niall se fuera y me acercara mucho mas a Harry, no podía sentirlo. Simplemente no... no podía,  me sentía sola y con una tristeza tan grande que con tan solo ver el suelo soltaba una lagrima. Sabía que Harry podía saber que era lo que sentía y eso me aterraba un poco

Harry vuelve a suspirar.
-Si algún día te sientes segura de lo que sientas, estaré aquí ¿Si? No lo olvides, no estas sola, estoy aquí- dice y asiento para verlo levantarse lo cual también hago.

-¿Ya?- le pregunto -¿Enserio ya debemos volver?-
-No podemos quedarnos aquí toda la vida dice y suelto un profundo suspiro

No quería volver a la escuela, después de todos habían dos simples razones: La primera, era Niall, se había ido y todo me recordaba a el, y la segunda, pues no estoy muy segura, pero no soportaba ver a las chicas ver totalmente derretidas a Harry, quien no tiene la culpa, era un ángel y de lo que me explico Bree, todos eran así, tenían una belleza que atraía a los humanos. Pero a los semi dioses no, es decir, a mi. y no lo soportaba, no podía estar hablando tranquilamente con el porque cualquiera chica se le acercaba a el y comenzaba a coqueterale, y bueno, Ximena no estaba mucho conmigo, estaba enamorada de nada mas y nada menos que de Louis, Louis Tomlinson.
Y bueno, yo, yo me sentía totalmente sola como nunca en toda mi vida...



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 11:07 pm

Dios, he llorado ¿Cómo que Niall se fue y desparecio? Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA 1129725545 No puede ser, lloro más, Rayis se fuerte, se que puedes, algo pasa entre Harry y la raya, losé, pero los celos ganarán, Ximena, osea no, Niall regresa. Se fue contigo, prestaselo a rayis un ratito nada más, te adoro tanto, es la mejor novela, de las mejores, síguela, idola grosa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA Empty Re: Sombras Oscuras |Niall Horan y tu| {Segunda temporada} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.