O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 6:42 am

Dalhya escribió::imdead: 

Ah pos me desmayo me mato y me muero bien muerta

 :cosi: Me encanto estuvo re lindo!!

 So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 918334782 va haber trio!!  :shakeitbb: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2917199994 
Enserio que yay!!
Y quiero otro!! Aja!!
 :solteria: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 3917340093 
Bueno si no es mucho pedir!!
 :vicplz: 
JAJAJAJAJAJ quebueno que te haya gustado, estaba nerviosa cuando lo subi So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2841648573
Claro que no! dime con quien lindaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 6:46 am

Brat&Directioner escribió:
Dalhya escribió::imdead: 

Ah pos me desmayo me mato y me muero bien muerta

 :cosi: Me encanto estuvo re lindo!!

 So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 918334782 va haber trio!!  :shakeitbb: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2917199994 
Enserio que yay!!
Y quiero otro!! Aja!!
 :solteria: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 3917340093 
Bueno si no es mucho pedir!!
 :vicplz: 
JAJAJAJAJAJ quebueno que te haya gustado, estaba nerviosa cuando lo subi So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2841648573
Claro que no! dime con quien lindaa
Para nada a mi me encanto!!
de hecho ya lo guarde  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2649541863 
Si se puede igual!!
Con Nath y Niall baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 6:59 am

Dalhya escribió:
Brat&Directioner escribió:
Dalhya escribió::imdead: 

Ah pos me desmayo me mato y me muero bien muerta

 :cosi: Me encanto estuvo re lindo!!

 So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 918334782 va haber trio!!  :shakeitbb: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2917199994 
Enserio que yay!!
Y quiero otro!! Aja!!
 :solteria: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 3917340093 
Bueno si no es mucho pedir!!
 :vicplz: 
JAJAJAJAJAJ quebueno que te haya gustado, estaba nerviosa cuando lo subi So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2841648573
Claro que no! dime con quien lindaa
Para nada a mi me encanto!!
de hecho ya lo guarde  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2649541863 
Si se puede igual!!
Con Nath y Niall baba
Aw de verdad? 
Alguna idea? Por favor dime una porque mi cerebro va a explotar (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 7:04 am

Brat&Directioner escribió:
Dalhya escribió:
Brat&Directioner escribió:
Dalhya escribió::imdead: 

Ah pos me desmayo me mato y me muero bien muerta

 :cosi: Me encanto estuvo re lindo!!

 So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 918334782 va haber trio!!  :shakeitbb: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2917199994 
Enserio que yay!!
Y quiero otro!! Aja!!
 :solteria: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 3917340093 
Bueno si no es mucho pedir!!
 :vicplz: 
JAJAJAJAJAJ quebueno que te haya gustado, estaba nerviosa cuando lo subi So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2841648573
Claro que no! dime con quien lindaa
Para nada a mi me encanto!!
de hecho ya lo guarde  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2649541863 
Si se puede igual!!
Con Nath y Niall baba
Aw de verdad? 
Alguna idea? Por favor dime una porque mi cerebro va a explotar (?
Oui!, Guardo todo lo que me gusta  creepygusta 
 :sad:  no lo se, dejame pensar, que no he dormido nada!! así es ya amanecio y ni un solo momento pude dormir!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por *Mony Styles * Vie 10 Ene 2014, 8:57 am

Hola soy lo pero lo se perdon por no felicitarte el imagina mas tierno lindo romantico especaacular genial maravilloso que eh vistoooo esta tan hegjsjwksnbdjsis me iso shorar y es que pusiste dos de mi cansiones favoritas del mm y la forma en que la narra estubo so perfect y perdon enerio pero ayer cuando te pedi el imagina ya me tenia a la escuela y sali tarde y de colmo.tube que saliur fuera de viaje eran como2 horas ose llegue super tarde y ahora que veo yo wft? escribiste muuuuchos mas y hermoso peedoname.y apartir de ahora comengare en tus imagins GRACIAS KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por RosSwaag Vie 10 Ene 2014, 9:36 am

Oewww Si Los Guardo:$
Cada vez que puedo los leo.
Ni tan mal, me puedo quejar, a veces casi bien:D
No babe tranquila, no me molesta, es tu inspiración;)
Kisses :(L):
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:29 am

Pos, hablamos mucho :
ASDFGHJKL
Bueno,yo tengo una, tambien te quedas con ambos?? Si es asi ya tengo una idea, pero no se como quedara So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2841648573
Espero que el hada del sueño no se de cuenta de tu crimen ahq
Besososoososososos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:50 am

irish girl with carrots escribió:Hola soy lo pero lo se perdon por no felicitarte el imagina mas tierno lindo romantico especaacular genial maravilloso que eh vistoooo esta tan hegjsjwksnbdjsis me iso shorar y es que pusiste dos de mi cansiones favoritas del mm y la forma en que la narra estubo so perfect y perdon enerio pero ayer cuando te pedi el imagina ya me tenia a la escuela y sali tarde y de colmo.tube que saliur fuera de viaje eran como2 horas ose llegue super tarde y ahora que veo yo wft? escribiste muuuuchos mas y hermoso peedoname.y apartir de ahora comengare en tus imagins GRACIAS KISSES!!!;)
Aw no hay problema! Gracias por todos los elojioss!
No hace falta que coemntes en todos, pero gracias ♥️
Besos, Sasi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:58 am

RosSwaag escribió:Oewww Si Los Guardo:$
Cada vez que puedo los leo.
Ni tan mal, me puedo quejar, a veces casi bien:D
No babe tranquila, no me molesta, es tu inspiración;)
Kisses :(L):
Ai que lindooo!
Lo siento dije que iba a subirlo ayer, y pido perdon por no subirlo,pero es que lo hice y tenia que hacerlomas lago, ntoncs cere sin querer la pagina, porque los escribo aca noen un documento :c
besos, lo siento mucho♥️ Ya lo empiezo a escribir de vuelta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 11:33 am

Imagina de Rosmar / El regalo de Navidad.
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Large


 Rosmar entro corriendo a la cafeteria, y no hizo falta mirar, sabia donde estaba su novio.




-Lo siento Zayn, se me hizo tarde- Djo agarrando una de las bolsas que llevaba en las manos. Habia etado todo la mañana haciendo las compras navideñas, y al entrar alli no habia notado lo calido que se encontraba el local. Tomo asiento, y dejo las bolsas en el suelo, por primera vez en el dia miro los ojos color miel que la enloquecian. 




- Mejor que te gusten las Vans, y no los tacos - Ella rio y se levanto a sacarse el abrigo, Bradford estaba helado, y habian mucha nieve. Aprobecho para acercarse y besar a su novio, quien la tomo de la cintura y la acerco mas a el.


-Tengo tu regalo- Le dijo con emocion la chica- No te que no llevas reloj, por lo que te compre uno- Le acerco una caja azul, que tenia inscrito ¨Rolex¨.


-¿Cuanto te costo eso? - Sin agarrarlo la miro a los ojos, ella sacudio su mano izquierda, restandole importancia.- No quiero material, Ros, mucho menos algo que cuente mas de 100 libras. Aunque se que lo hiciste con la mejor intencion,es por eso que te amo.- Ella guardo la caja y se sento, sonriendole apenada.- Propongo que nos regalemos algo que salga menos de 20 libras, ¿trato? 


-Claro, pero si no te gustan los cartelitos que dicen, Bradford, no creo que te guste mucho mi regalo.- El rio y se levanto de la silla, le ofrecio su mano, como para ayudarla a levantarse y tomo sus bolsas de regalos.


-No quiero algo material, Rosmar.- Ambos salieron del local de la mano,caminaron en un silencio calido y se sentaron en una banco, el banco de su primer beso.- Me encantaria poder ir a Londres en esta epoca, debe de ser hermoso el BigBen nevado.


***


La campanilla sono anunciando que alguien entraba al pub, era la 1 p.m por lo que no habia mas que un viejo borracho en una de las mesas cercanas a las ventanas. Ros fue a buscar a su mejor amiga, Beatrice, quien estaba en el bar lavando y secando algunos vasos.


-Tris, no se que hacer.- Su amiga se le acerco con una copa mojada- No quiere algo material, ¿Que voy a darle de regalo?


-Tranquila, recuerda que en navidad los milagros ocurren, tal vez uno de los milagro de este año, sea que pienses por primera vez- Se burlo, y Ros le saco la lengua, jugando.


-Lo unico que quiere es nieve, y no puedo regarle nieve.- Los ojos de Tris se iluminaron y chasqueo los dedos.


-Ya lo tengo - Dejo la copa a un lado.


***
-Gracias por todo amiga, te amo.


-Si yo tambien me amo, ahora debo irme, mi mama quiere cocine. Suerte!- Ros se sentia nerviosa, nada podia salir mal, Zayn iba  llamarla para avisarle cuando estuviera en la puerta, por lo que ella se tomo un segundo para revisar todo. Entonces un mensaje le llego.


¿Lista para esto? Estoy abajo hermosa♥


Un ultimo suspiro y fue hasta el ascensor.Ya abajo camino hasta el auto de Zayn, que se destacaba entre la nieve ya que era color negro.  Al subir, el la beso, saludandola.


-¿A donde esta mi regalo?- Grito emocionada, cuando aencucho el motor rugir. Zayn no le contesto, entonces decidio no hablar y contener la emocion.
Luego de unos minutos, Zayn estaciono y bajaron. Rosmar cambio la expresion, era un callejon. Eltomo su mano y la metio dentro.


-¿Que mierda...- Se callo al verel muro, Zayn extendio sus brazos, y exclamo 'Tada!', ella sonrio y lo abrazo, era un grafitti, de ella y abajo decia 'Tu eres mi luz'. Luego de un muy lindo beso- valla que les gustaban sus labios- 
ella lo desafio.


-Sin embargo, no supera el mio- Toma las llaves del carro y corrio hasta alli, Zayn la siguio, pero tuvo que subir del lado delcopiloto, por lo que bufo. 
Al llegar ella tomo lamano de su novio y lo llevo, casi arrastrandolo, hasta el cuarto donde su regalo esperaba.
-Bueno...- Abrio la puerta y el abrio los ojos como dos platos. Las cuatro paredes blancas reproducin distintos videos, uno de ellas era el BigBen, nevado, en otra, La Torre Eiffel, nevada y en la tercera La Estatua de La Libertad, tambien nevada, la cuarta pared, era solo un video de la nieve cayendo. El piso estaba cubrido de nive falsa y en el medio habia una mesa con velas y dos platos de pollo frito, la comida preferida de el. Trid habia ido para hacerlo sin que Ros lo supiera, por lo que ella tambien se sorprendio.


-Te amo, ¿sabes?- Le dijo Zayn mirandola a los ojos. 





-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 11:45 am

Brat&Directioner escribió:
Pos, hablamos mucho :
ASDFGHJKL
Bueno,yo tengo una, tambien te quedas con ambos?? Si es asi ya tengo una idea, pero no se como quedara So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2841648573
Espero que el hada del sueño no se de cuenta de tu crimen ahq
Besososoososososos
Hahahaha pues si! por que no?
Utiliza tu idea So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 2841648573 So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 1857533193
asdfgh esa hada me hace sufrir!
parece que no quiere que vuelva a dormir!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 12:49 pm

MATENME, ESCRIBI TOOOOOOOOOOOODOOOOO EL IMAGINA DE DALIA Y SABEN QUE ? SE FUE EL INTERNET JUSTO CUANDO LO PREVIZUALICE, Y PERDI TODO. PERDON PEOR AHORA ESTOY DE MAL HUMOR PARA VOLVER A ESCRIBIRLO, PERDON DALIA :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 11 Ene 2014, 12:54 pm

Ahh gracias por entender jjajajaj y me shoca cuando eso paa jaja y bueno me encato el imagina escribes tan jshfuege jaj siguelos!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 2:04 pm

Brat&Directioner escribió:
MATENME, ESCRIBI TOOOOOOOOOOOODOOOOO EL IMAGINA DE DALIA Y SABEN QUE ? SE FUE EL INTERNET JUSTO CUANDO LO PREVIZUALICE, Y PERDI TODO. PERDON PEOR AHORA ESTOY DE MAL HUMOR PARA VOLVER A ESCRIBIRLO, PERDON DALIA :C

No te preocupes Sasi, yo entiendo cuando pasan esas cosas, si yo te contara la infinidad de veces que me ha pasado eso...
Pero esta bien! yo puedo esperar solo cálmate, no fue tu culpa si no del hijo de playa del internet  :muere: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 2:47 pm

irish girl with carrots escribió:Ahh gracias por entender jjajajaj y me shoca cuando eso paa jaja y bueno me encato el imagina escribes tan jshfuege jaj siguelos!!!;)
Ay, linda eres asghhf
No hace falta que me comentes en todos los imaginas, de verdad!!! Jjajajajaja, te quiero y gracia por todo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 3 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.