O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 11:09 am

Hola, tu
Que es un Stiles?



Holaaaaaaaa! Bueno, soy Sasi y estoy aburrida, por lo que quiero hacer imaginas♥
Te dejo uno para que veas si te gusta :
La historia de mi vida } Zayn Malik:



Termine mi manzana justo para cuando mi madre grito mi nombre, señal de que debia ir al auto, para que me llevara al infierno, o instituto, como gustes llamarle.



-Que eres idiota?- Me dijo cuando entre en el carro- Tanto tardas en caminar hasta aqui?- Una gota de su saliba aterrizo en mi mejilla, yo solo baje la mirada.

El motor rugio y salimos del garage. Mi vida es un desastre,

mi padre era dogradicto y, cuando era menor, recuerdo como violaba a mi madre frente a mi, sin pudor. El dia que murio, mi mama estaba feliz, pero duro poco, no se por que,tampoco como, pero empezo a beber,  salir como si fuera una adolecente, sedienta de sexo. Desde entonces, suele tratarme como mierda. Para agregar la frutilla del postre, todos me hacen bullying en el colegio, suelen decirme cosas como NERD, GORGA, NO SIRVES PARA NADA, MATATE y una vez hasta me dijeron 'lesbiana compra droga'.



Iba tan metida en mi mundo, que no me percate que el automovil habia dejado de moverse, levante mi vista,esperando encontrarme con la escuela, pero no. Solo habia un bosque, negro y profundo,terrorifico. 

Escuche el ruido de la puerta y gire a ver al asiento del conductor, mi madre giraba alrededor del auto. Abrio mi puerta y jalo fuerte de mi  brazo, me empujo al pasto y corrio hacia el otro lado.



Desde el cesped vi como se alejaba, como me abandonaba. No podia creerlo, era mi mama, yo sali de su estomago, me tubo dentro de ella por nueve putos meses, solo para tirarme como basura a un valle.

No pude evitarlo, comenze a llorar, me tire al piso y llore como un bebe.



La cabeza me dolia gracias a la tormenta que mis sentimientos lograron, y fue entonces,cuando logre escuchar el agua caer.

Aqui habia una cascada.



Comenze a buscarlo por todos los lugares, cada vez se escuchaba mas fuerte, hasta encontrarlo.



Respire hondo antes de tirarme, y eche un rapido y ultimo vistazo a este mundo. Asi es, me ahogaria.

Salte y aguante la respiracion. No habian pasado ni 40 segundos cuando todo se volvio negro.



***



Abri los ojos despacio, todo se veia borroso,pero de a poco mi vista volvio.

Reconoci que estaba en una casa de madera, estaba recostada en un sillon, delante habia una mesita y delante de esta, una television.



-Estoy en el cielo? - Me pregunte en voz alta girando mi vista para ver la cabaña.



-Veo que despertaste- Dijo una voz masculina detras de mi. Era un chico, guapo, muuy guapo.

Tez morena, pelo color azabache que combinaba a la perfeccion con sus ojos color avellana, pestañas largas y bien negras. Un cuerpo bien formado y una sonrisa que enamoraba.



-Eres un angel?- Le pregunte confundida, el rio



-No, soy Zayn, Zayn Malik- Estiro su mano hacia mi- No moriste linda



-Tu me salvaste?- Estreche su mano- Pero, por que? 



- Porque no iba a dejar que una chica tan linda muriera en el lago fente a mi casa.... Se supone que cuando estrechas manos con alguien, te presentas - Acoto con tono burlon



-Lo siento, soy Vanessa - Sonrei



-Como es posible que sonrias? Hace unas horas estabas tratando de suicidarte- No solto mi mano,en vez de eso tiro de ella, y bajo la manga del buzo que traia,, miro los cortes de mi muñeca- Life sucks (La vida apesta)- Leyo en voz alta, eso decian las marcas de la navaja - Que paso?- Se sento a mi lado



Yo, como muy confiansuda que soy, le conte todo, hacia malos chistes en el medio, digamos que soy muy alegre y positiva a pesar de todo. Cuando termine me abrazo, correspondi el abrazo, feliz, desde los 10 años que no me abazaban.



-Te entiendo- Sonrio con devilidad, y me seco las lagrimas- Hace cuatro años, mis padres y yo vinimos aqui de vacaciones. Una dia desperte y se habian ido, asi como asi - No pude hacer ota cosa que abrazarlo.



Desde esa tarde comenzamos a conocernos, pasamos a ser mejores amigos, de eso a novios, de eso a esposos y de eso a los padres que nunca tuvimos.

Teniamos dos niños: Niall(12) y Gemma(7)



***



Vi como Gemma bajaba del autobus escolar y corria a mis brazos dandome un fuerte abrazo.



-Hola pequeña- Le dije

-Mami, donde esta papa? - Pregunto entusiasmada

-Adentro, por q...- No me dejo terminar salio disparada hacia la cocina. Yo la segui sonriendo.



-Papi,como se conocieron mama y tu? - Zayn la llevaba en brazos, le dio un bezo en su cabezita y le respondio.



- Cuando crescas, supongo que te contaremos, princesa



FIN.


Si te gustaria que te haga uno, debes dejarme esto ♥


Nombre:

Descripcion psiologica:

Chico:

Trama: Todo menos HOT


Idea: Si tienes alguna idea para el imagina, dimelo!


Bueno, eso es todo, besos, Sasii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 11:25 am

Yo quierooo!!! So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 4242539333 




Nombre: Isidora
 

Descripcion psiologica: Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es fuerte.


Chico: Harry Styles


Trama: Romantico y dramatico(? 



Idea: No tengo nada la verdad._.
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 11:29 am

IsiBeliectioner escribió:
Yo quierooo!!! So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 4242539333 




Nombre: Isidora
 

Descripcion psiologica: Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es fuerte.


Chico: Harry Styles


Trama: Romantico y dramatico(? 



Idea: No tengo nada la verdad._.
Hola Isi! 
Puedo decirte asi ? So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 2841648573
Ok, me mataste, no tengo ideas para algo dramatico, pero si para algo romantico  baba 
Bueno, veo que hago, besos ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 11:42 am

Brat&Directioner escribió:
IsiBeliectioner escribió:
Yo quierooo!!! So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 4242539333 




Nombre: Isidora
 

Descripcion psiologica: Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es fuerte.


Chico: Harry Styles


Trama: Romantico y dramatico(? 



Idea: No tengo nada la verdad._.
Hola Isi! 
Puedo decirte asi ? So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 2841648573
Ok, me mataste, no tengo ideas para algo dramatico, pero si para algo romantico  baba 
Bueno, veo que hago, besos ♥️
Claro dime como quieras menos dora :fuckya: 
ya pues entonces algo romantico So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 961472736
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por *Mony Styles * Jue 09 Ene 2014, 11:53 am

Yooooi aqui mi fichita

Nombre:Monica hernandez
Apodo:mony
Descripicion Psicogica
soy alegre un pocito pervertida cariñosa
juguetona oido que me vean llorar me siwnto debil si me primero algo lo cumplo suelo ser muy tierna y risueña
chico:NIALL HORAN
tema:amm Romantico <3

Y por fa espero lo puedas escribir me megaarchirecontraencanto el de zayn esta bien hsgevjs ok sigue escribiendo linda kisses !;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:26 pm

Imagina para Isidora / Otra vez tu


So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Large




Tomo el delantal y se lo puso sin ganas. ¿Quien tiene ganas un lunes? Definitivamente no Isidora. Agarro su libreta y el boligrafo, camino hasta la mesa mas cercana. Un chico con ojos color esmeralda y unos rizos color chocolate miraba atentamente el menu.
 
- ¿Aqui no venden te? - Pregunto levantando la mirada hacia ella. Isidora juraria haberlo visto antes, pero si preguntaba por te en Starbucks,no era un cliente muy frecuente.


-Lo siento, esto es Starbucks - Le sonrio amablemente


-¿Que me recomiendas...-Se fijo en el cartel que prendia de su delantal- Isidora? Algo sin cafe, por favor


-Bueno, tenes frapuccinos, si te gusta la crema, vas a amarlo.


-Uno de esos, por favor - Ella tomo el menu y se retiro.


Preparo el frapuccino de crema y tomo un sorbete.


-Aqui tiene - Se lo sirvio


-Por cierto, soy Harry Styles- La sonrisa de ella se esfumo, y sus ojos se llenaron de lagrimas - ¿Dije algo malo?


-Olvidaste mencionar que me hacias bullying en la escuela.


 -Oh vamos, no es para tanto - El tomo su mano, pero Isidora se aparto.


- Soñaba con que me lastimabas, me despiertaba sudada y llorando porque tenia miedo de ti, de ti y tu novia.


-Cuando era chico, tenia muchos problemas y me odiaba mucho, lo siento tanto.- La miro apenado - ¿Por que no te sientas y nos ponemos al dia?- Ella señalo hacia atras - Son las 6:00 A.M no hay nadie en el cafe.


Y era cierto, todo estaba tranquilo y callado, por lo que la chica no tuvo escapatoria.
Harry comenzo a contarle muchas cosas y ella reia, este nuevo Harry le agradaba y mucho.


***


- Oh por Dios- Era la segunda cita que tenian, Harry habia crecido y era muy amigable ahora, a Isidora empezaba a gustarle, demasiado. - No mires ahora, pero Buddy esta aqui.- El la miro  confundido y giro la cabeza hacia atras.


-¿Quien? 


- El gran pastelero, Buddy. Es genial, tiene su propio programa y hace unas tortas hermosas! - Explico susurrando- Cuando me case, quiero una de sus tortas, pero no creo que sea posible, son muy caras.


***


Harry tomo su mano y entrelasaron sus dedos.Era enero, y Nueva York esta blanca por la nieve, Harry habia llamado para salir y habian decidido y a Central Park.


-No se patinar muy bien- Ella casi tropieza pero el la agarro justo. Ambos rieron. Luego de eso fueron a dar un paseo en una carreta impulsada por un caballo. Isidora noto que su novio tenia un brillo especial en los ojos, pero no le pregunto nada sobre eso. Al bajar de la carreta, ella le arrojo una bola de nieve y entonces, empezo la guerra.
Al terminar ambos empezaron a caminar, hsta que Harry paro en seco.


-Isidora, eres lo meor que me paso en la vida, te amo mucho y- la guio hasta donde habia un grupito de gente, justo en ese momento se arrodillo- Me preguntaba si querrias casarte conmigo - Alguien acerco un carro con algo encima. Estaba cubierto por una manta, pero en ese instante se la sacaron.
Era un pastel, inspirado en todo lo habian hecho ellos hoy, estaban en la carreta, patinado, jugando en la nieve y tambien estaba el momento en que Harry se arrodillaba ante ella por su mano. Isidora comenzo a llorar al ver a Buddy tras la torta. 


-Claro que si- Chillo tiandose sobre el.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 12:27 pm

irish girl with carrots escribió:Yooooi aqui mi fichita

Nombre:Monica hernandez
Apodo:mony
Descripicion Psicogica
soy alegre un pocito pervertida cariñosa
juguetona oido que me vean llorar me siwnto debil si me primero algo lo cumplo suelo ser muy tierna y risueña
chico:NIALL HORAN
tema:amm Romantico <3

Y por fa espero lo puedas escribir me megaarchirecontraencanto el de zayn esta bien hsgevjs ok sigue escribiendo linda kisses !;)
Hola Monyyy!
Aw que lindo que te haya gustado!!!
Tiees alguna idea de lo que quieres???
Besos, Sasi!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 12:31 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Me encantoooooooooooooo So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450 
Harry me pidio matrimonio *O*
aslfkjlfgndflkvdfvd
Tendremos 23498534959435 hijo y te apuesto que no leiste el numero XD
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:25 pm

 Imagina para Monica/ Mi mejor amigo
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Large


Al fin llegaba a su casa luego de un dia muy largo en la universidad, se tiro sobre el sillon y cerro los ojos, pero su celular sono.


-Hola- Dijo sin mucha gana.


-¿Hablo con Monica Hernandez?- a voz le sono conocida, pero no recordaba de donde.


- Si, ¿con quien hablo?


-Mm... Soy Niall Horan, ¿Te acuerdas de mi?- Ella fruncio el ceño. Niall habia sido su mejor amigo de toda la vida,  aunque ella se haba enamorado de el a los 10 años. 


- La pregunta seria si tu te acuerdas de mi.


- Por algo llamo - El suspiro- Te extrañe .


- Se noto cuando dijiste que me llamarias luego del primer concierto del Up all Night Tour y no llamaste nunca mas.- Ella estaba ofendida, pero tenia razon.


-Mira lo siento mucho, te extrañe y no tuve tiempo para llamar, luego cambiaste el telefono. No sabes lo que me costo encontrarte.


-Yo tambien te extraño, Niall.


- Quiero que estes en uno de nuestros videos.- Mony no entendia mucho de lo que el decia. - La cancion se llama 'Story of My Life', y para el video vamos a revivir fotos viejas; Harry una con su madre, Louis con su abuelos, Liam con la familia entera, Zayn con su hermana y yo quiero hacerlo contigo, eres como mi hermana. - De alguna manera a Monica le dolio eso de hermana,ella siempre lo habia querido como algo mas, pero tambien se le derritio el corazon, el habia pensado en ella. 


- Aw, sigues siendo mi duende tierno- Rieron- Claro que si, pero ya no vivo en Irlanda, me mude a Londres, a estudiar.


-Perfecto, alli lo grabaremos. Debemos elejir una foto y quiero ponerme al dia contigo, asi ue, ¿Donde nos juntamos Perv?- Ese era el apodo que le habia puesto cuando tenian doce años, siempre fue pervertida. Rio al recordar eso.
 
-En el London Eye,mañana- Sonrio, yhablaron por media hora mas, hasta que Niall tuvo que irse.


***
-Chicos ella es Monica,mi mejor amiga - Niall la presento a sus otros mejores amigos, su banda.


-Hola!- Ella saludo con su mano.


-Empezemos!- Grito el director. 


Estuvieron grabando partes de ellos con sus familias, y otros solos, por fin tocaba grabar la parte de Niall y Mony. Habian elejido una foto que se habian sacado a los 14 años Clickea.
 
-Ahora la parte en que ella se 'descongela'- Ambos se sonrieron y Niall movio sus pies, haceindo que ella cayera de costado y empezaran a reirse muy fuerte, como en los viejos tiempos.


***


-Niall, tus fans creen que soy tu novia, tweetea algo, por favor.


-No- La chica fruncio el ceño- por algo te invite, ven vamos- La tomo de la cintura y se la llevo hasta su habitacion. Tomo su guitarra y empezo a cantar.


My hands
Your hands
Tied up
Like two ships
Drifting

Weightless

Waves trying to break it
I’d do anything to save it
Why is it so hard to say it?
My heart
Your heart
Sit tight like bookends
Pages
Between us
Written with no end
So many words were not saying
Don’t wanna wait till it’s gone
You make me strong
I’m sorry if I say, “I need you”
But I don’t care, I’m not scared of love
‘Cause when I’m not with you I’m weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong? That you make me strong
Think
Of how much
Love that’s been wasted
People
Always
Trying to escape it
Move on to stop their heart breaking
But there’s nothing I’m running from
You make me strong
I’m sorry if I say, “I need you”
But I don’t care, I’m not scared of love
‘Cause when I’m not with you I’m weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?
So baby hold on to my heart
Need you to keep me from falling apart
I’ll always hold on
‘Cause you make me strong
I’m sorry if I say, “I need you”
But I don’t care, I’m not scared of love
‘Cause when I’m not with you I’m weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?
I’m sorry if I say, “I need you”
But I don’t care, I’m not scared of love
‘Cause when I’m not with you I’m weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?
That you make me strong
I’m sorry if I say, “I need you”
But I don’t care, I’m not scared of love
‘Cause when I’m not with you I’m weaker
Is that so wrong?
Is it so wrong?
That you make me strong
Monica tenia los ojos llenos de lagrimas, y penso en lo mucho que habia esperado ese momento. Niall levanto un dedo, como diciendo que esperara, y tomo algo de su cama. Era un afiche de fotos de ellos, en el medio decia:
Se mi novia, ¿por favor?
Y ustedes, se imaginaran que paso despues...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:26 pm

IsiBeliectioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Me encantoooooooooooooo So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450 
Harry me pidio matrimonio *O*
aslfkjlfgndflkvdfvd
Tendremos 23498534959435 hijo y te apuesto que no leiste el numero XD
JAJAJJAAJAJ, gracias eres una tierna♥️
Que clase de brujeria es esta???
Besos, Sasi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por shaoi. Jue 09 Ene 2014, 2:30 pm

Brat&Directioner escribió:
IsiBeliectioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Me encantoooooooooooooo So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450 
Harry me pidio matrimonio *O*
aslfkjlfgndflkvdfvd
Tendremos 23498534959435 hijo y te apuesto que no leiste el numero XD
JAJAJJAAJAJ, gracias eres una tierna♥️
Que clase de brujeria es esta???
Besos, Sasi!
Una brujeria :3
Te eh dicho que soy bruja? askdjadfkdjf
Yo yo quiero lo otro aldjdsf sorprendeme:333 igual con harry alsdkslf
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 2:35 pm

Nombre: Dalia

Descripcion psiologica: De personalidad compleja, es timida, no es muy sociable, insegura de si misma, se sonroja muy facil, por otra parte es del tipo de chica muy pervertida y grosera... No le gustan los egocentricos, ni mimados, odia las modas aunque inevitablemente sigue algunas... Siempre esta riendose, mal entiende todo... Busca muy bien a sus amistades, le desagradan las personas que no definen su personalidad son falsas y tratan de caerle bien a todos...

Chico: Niall Horan y Nathan Sykes

Trama: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 1129725545 Why Hot No?
En ese caso
Drama, Tristeza y Romance... Al final un final feliz

Idea: I don't know!, just, que al final me quede con los dos!! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 4:21 pm

IsiBeliectioner escribió:
Brat&Directioner escribió:
IsiBeliectioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Me encantoooooooooooooo So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 3275125450 
Harry me pidio matrimonio *O*
aslfkjlfgndflkvdfvd
Tendremos 23498534959435 hijo y te apuesto que no leiste el numero XD
JAJAJJAAJAJ, gracias eres una tierna♥️
Que clase de brujeria es esta???
Besos, Sasi!
Una brujeria :3
Te eh dicho que soy bruja? askdjadfkdjf
Yo yo quiero lo otro aldjdsf sorprendeme:333 igual con harry alsdkslf
Io lo se todo  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 2551348540 
Mmmmmmm, veo que hago , sientopresion So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ 2785603980 
Besos, Sasi♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 4:23 pm

Dalhya escribió:Nombre: Dalia

Descripcion psiologica: De personalidad compleja, es timida, no es muy sociable, insegura de si misma, se sonroja muy facil, por otra parte es del tipo de chica muy pervertida y grosera... No le gustan los egocentricos, ni mimados, odia las modas aunque inevitablemente sigue algunas... Siempre esta riendose, mal entiende todo... Busca muy bien a sus amistades, le desagradan las personas que no definen su personalidad son falsas y tratan de caerle bien a todos...

Chico: Niall Horan y Nathan Sykes

Trama: :ay:Why Hot No?
En ese caso
Drama, Tristeza y Romance... Al final un final feliz

Idea: I don't know!, just, que al final me quede con los dos!! XD
Creo que me va a costar hacer esta, pero es un reto que puedo superar.
Con los dos eh ? El sueño de la chica
Veo que hago, Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Jue 09 Ene 2014, 4:38 pm

Brat&Directioner escribió:
Dalhya escribió:Nombre: Dalia

Descripcion psiologica: De personalidad compleja, es timida, no es muy sociable, insegura de si misma, se sonroja muy facil, por otra parte es del tipo de chica muy pervertida y grosera... No le gustan los egocentricos, ni mimados, odia las modas aunque inevitablemente sigue algunas... Siempre esta riendose, mal entiende todo... Busca muy bien a sus amistades, le desagradan las personas que no definen su personalidad son falsas y tratan de caerle bien a todos...

Chico: Niall Horan y Nathan Sykes

Trama: :ay:Why Hot No?
En ese caso
Drama, Tristeza y Romance... Al final un final feliz

Idea: I don't know!, just, que al final me quede con los dos!! XD
Creo que me va a costar hacer esta, pero es un reto que puedo superar.
Con los dos eh ? El sueño de la chica
Veo que hago, Besos!!
Hahahaha que puedo decir, estoy algo loca
es no se, dificil decidir cual asi que mejor los dos  baba 
Okey yo espero gracias!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.