Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥
Te importaria si te hago ciega ?Dalhya escribió:Hahahaha que puedo decir, estoy algo locaBrat&Directioner escribió:Creo que me va a costar hacer esta, pero es un reto que puedo superar.Dalhya escribió:Nombre: Dalia
Descripcion psiologica: De personalidad compleja, es timida, no es muy sociable, insegura de si misma, se sonroja muy facil, por otra parte es del tipo de chica muy pervertida y grosera... No le gustan los egocentricos, ni mimados, odia las modas aunque inevitablemente sigue algunas... Siempre esta riendose, mal entiende todo... Busca muy bien a sus amistades, le desagradan las personas que no definen su personalidad son falsas y tratan de caerle bien a todos...
Chico: Niall Horan y Nathan Sykes
Trama: :ay:Why Hot No?
En ese caso
Drama, Tristeza y Romance... Al final un final feliz
Idea: I don't know!, just, que al final me quede con los dos!! XD
Con los dos eh ? El sueño de la chica
Veo que hago, Besos!!
es no se, dificil decidir cual asi que mejor los dos
Okey yo espero gracias!!!
Es que se me ocurrio algo y es algo loco como tu
Invitado
Invitado
Ajajaja en cierto punto si me importaBrat&Directioner escribió:Te importaria si te hago ciega ?Dalhya escribió:Hahahaha que puedo decir, estoy algo locaBrat&Directioner escribió:Creo que me va a costar hacer esta, pero es un reto que puedo superar.Dalhya escribió:Nombre: Dalia
Descripcion psiologica: De personalidad compleja, es timida, no es muy sociable, insegura de si misma, se sonroja muy facil, por otra parte es del tipo de chica muy pervertida y grosera... No le gustan los egocentricos, ni mimados, odia las modas aunque inevitablemente sigue algunas... Siempre esta riendose, mal entiende todo... Busca muy bien a sus amistades, le desagradan las personas que no definen su personalidad son falsas y tratan de caerle bien a todos...
En ese caso
Veo que hago, Besos!!
Pero esta bien...supongo ._.
Algo loco?... quiero saber tell me!!
Invitado
Invitado
Ame los imaginas anteriores^_^
Tu imaginación es única!!
Podrías hácerme uno?
D. Fisica: Test morena, cabello rojizo con mechas naranjas en la puntas, pestañas largas y ojos marrones delgada y con labios en pequeña forma de corazón.
D. Psicologica: amo reír, soy rebelde y muy extrovertida no puedo quedarme quieta un segundo, acto bajo mis instintos, no tengo pena a casi nada y soy muy anormal. No soy una chica común ya que mi tarde perfecta es jugar Videojuegos y prefiero mil veces vans que tacones.
Chico: Zayn Malik
Drama: Comedia Romántica.
Podrías hácerme uno?
D. Fisica: Test morena, cabello rojizo con mechas naranjas en la puntas, pestañas largas y ojos marrones delgada y con labios en pequeña forma de corazón.
D. Psicologica: amo reír, soy rebelde y muy extrovertida no puedo quedarme quieta un segundo, acto bajo mis instintos, no tengo pena a casi nada y soy muy anormal. No soy una chica común ya que mi tarde perfecta es jugar Videojuegos y prefiero mil veces vans que tacones.
RosSwaag
No no tengas presión D:Brat&Directioner escribió:Io lo se todoIsiBeliectioner escribió:Una brujeria :3Brat&Directioner escribió:JAJAJJAAJAJ, gracias eres una tiernaIsiBeliectioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Me encantoooooooooooooo
Harry me pidio matrimonio *O*
aslfkjlfgndflkvdfvd
Tendremos 23498534959435 hijo y te apuesto que no leiste el numero XD
Que clase de brujeria es esta???
Besos, Sasi!
Te eh dicho que soy bruja? askdjadfkdjf
Yo yo quiero lo otro aldjdsf sorprendeme:333 igual con harry alsdkslf
Mmmmmmm, veo que hago ,sientopresion
Besos, Sasi
sdlkfjdkf
shaoi.
Pero si no quieres no!Dalhya escribió:Ajajaja en cierto punto si me importaBrat&Directioner escribió:Te importaria si te hago ciega ?Dalhya escribió:Hahahaha que puedo decir, estoy algo locaBrat&Directioner escribió:Creo que me va a costar hacer esta, pero es un reto que puedo superar.Dalhya escribió:Nombre: Dalia
En ese caso
Veo que hago, Besos!!
Es un imagina para ti! y no quiero que no te guste.
Al final pueden hacerte una cirujia y listo! La tecnologia, ia tu sabe
Invitado
Invitado
Oh ya!!Brat&Directioner escribió:Pero si no quieres no!Dalhya escribió:Ajajaja en cierto punto si me importaBrat&Directioner escribió:Te importaria si te hago ciega ?Dalhya escribió:Hahahaha que puedo decir, estoy algo locaBrat&Directioner escribió:Creo que me va a costar hacer esta, pero es un reto que puedo superar.Dalhya escribió:Nombre: Dalia
En ese caso
Veo que hago, Besos!!
Es un imagina para ti! y no quiero que no te guste.
Al final pueden hacerte una cirujia y listo! La tecnologia, ia tu sabe
Jajaja yo habia pensado en que finjia ser ciega o algo así... no se XD
Invitado
Invitado
Ya tengo una idea ahjklIsiBeliectioner escribió:No no tengas presión D:Brat&Directioner escribió:Io lo se todoIsiBeliectioner escribió:Una brujeria :3Brat&Directioner escribió:JAJAJJAAJAJ, gracias eres una tiernaIsiBeliectioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Me encantoooooooooooooo
Harry me pidio matrimonio *O*
aslfkjlfgndflkvdfvd
Tendremos 23498534959435 hijo y te apuesto que no leiste el numero XD
Que clase de brujeria es esta???
Besos, Sasi!
Te eh dicho que soy bruja? askdjadfkdjf
Yo yo quiero lo otro aldjdsf sorprendeme:333 igual con harry alsdkslf
Mmmmmmm, veo que hago ,sientopresion
Besos, Sasi
sdlkfjdkf
Invitado
Invitado
Hola RosssssRosSwaag escribió:Ame los imaginas anteriores^_^
Podrías hácerme uno?
Te digo algo ? Ya te hice dos imaginas!!
Jjajaja, tenia otro tema , te hice uno de Louis y oto de Harry, el destino nos quiere juntas (?
Aw gracias!! De hecho lo del pastel y eso, de verdad paso, jeje.
Bueno, eres como una fiel lectora jajajajaja
Cuando termine con los que tengo pendientes hago el tuyo, si ?
Invitado
Invitado
Imagina para Isidora / Mi musa
Isidora entro a Nando's, sus tacos sonaron contra el piso, paro frente al mostrador.
-Buenos dias, lei que buscaban alguien para el empleo de mesera- Le dijo a una chica rubia, de ojos chocolate.
-Lo siento- Hizo una mueca- Acaba de llegar un chico, ya tiene el empleo.
Isi suspiro y fue a sentarse a una mesa. Saco el periodico de su cartera y tacho el titulo que decia 'Mesera de Nando's'. Era el cuarto que tachaba en el dia, y apenas eran las once de la mañana. Los otros no eran algo muy distinto : Ayudanta en el negocio de mascotas cerca de su departamento, cajera de un kiosko, niñera de las pequeñas demonios que tenia por vecinas.
Un chico de rizos se le acerco con una sonrisa.- Siento interrumpirte, pero he escuchado que buscas empleo- El miro el periodico - Creo que no te esta yendo muy bien.
- Ve al punto- Le dijo Isidora, sin muchas ganas.
- Bueno, la verdad es que soy fotografo- Tomo una camara que colgaba alrededor de su cuello, y le saco una foto a la chica, quien parpadio y le sonrio- Y dejame decirte que eres hermosa.
-Gracias- Dijo sonrojada.
-Me preguntaba si te gustaria ser mi modelo. Soy Harry Styles, por cierto.- El extendio su mano y ella la tomo, un poco emocionada, al fin tenia un empleo.
-Claro, es mucho mejor que todo esto. Soy Isidora.
-¿Te parece si venes mañana a mi estudio? Aqui tienes mi direccion - El le entrego una tarjeta que decia en letras grandes Harry Styles, fotografia.
-Hola- Dijo Isi alargando la A final.
- Adelante- Harry se hizo a un lado y ella paso.- Ponte en este sillon y... se tu.
-Oku- Ella rio y el empezo a tomar sus fotos.- Habia una vez un tomate que iba caminando con una tomata, entonces el pobre tomate fue atropellado. La tomata le pregunto, ¿Que te hiceron? El le respondio KETCHUP! vadum psssss- Imito a un tambor, Harry rio y siguio con su trabajo, ella largo una carcajada- Sono muchisimo mejor en mi cabeza, lo juro.Ella comenzo a mover sus brazos en el aire- I don't care I love it- Cantaba.
- Harry, hoy no me toca trabajar!- Protesto al llegar al estudio. El solo entrelazo sus dedos y la llevo dentro.
-Cierra los ojos!- Le dijo- Prometo guiarte bien.-La llevo por toda la habitacion hasta que entraron en un pequeño cuarto.- Ya abrelos!
-Oh por Dios!- En la habitacion colgaban telas blancas, en las que se reproducian todos los videos de todas las veces que habia sido su modelo.En medio de la habitacion habia un colchon con petalos de rosas rojas.- Es raro verme por todas las paredes, pero es muy especial- Lo miro a los ojos, sus ojos verdes la imnotizaban.
El se sento en elcolchon, e hizo una palmado junto a el, indicandole que hiciera lo mismo. Entonces, la abrazo y le susurro al oido.
-¿Serias solo mia? Solo mi musa, solo mi novia- Ella sonrio pero no lo miro.
-Solo dime una cosa, ¿Me acompañarias a un concierto de Justin Bieber?
-Te compraria las mejores entradas que pueda conseguir.
-Oh Dios, soy tuya- Agarro su cara y le planto un tierno y largo beso.
Invitado
Invitado
Oh'yeah!!
Me acuerdo!!
El destino nos quiere juntas!!!
Todavía guardo esos Imaginas en mi Block de Notas.
Hiiii:3 How Are U?
En serio paso realmente? Que genial :(L):
Tranquila, no te presiones, sube mi imagina cuando puedas!! Besos
Me acuerdo!!
RosSwaag
Me encanto el imaginaaaaaaaaaaaaa
Es que escribes Per-fect :'cc
asñldjfsmklgjdfgkdgfg
Me encantoooooooooo
Musa*o*
Justin:3
añsjlksf
HARRY
asdnklfjmlgmfklhjnmglhñb,fg
asñldjfsmklgjdfgkdgfg
Me encantoooooooooo
Musa*o*
añsjlksf
HARRY
shaoi.
Imagina para Dalia / Mis dos principes.
Dalia habia ido a la piscina publica con su madre, queria ver si podia volver a entablar una buena relacion con ella, ultimamente lo unico que hacia era gritarle. Desde que Dalia se habia hecho una cirujia en sus ojos, la cual salio mal, y por eso ahora era ciega de un ojo, su madre se avergonzaba de ella. Dalia estaba cansada, no tenia la vista de unojo, y ¿que? seguia siendo su hija.
Al llegar, Dalia se tiro a nadar pero su madre se habia excusado con un 'Primero tomare sol, gracias'. Iba nadando bajo el agua cunaod choco contra algo, bastante duro. Saco del agua su cabeza, y vio a dos chicos.
-Lo siento- Se disculpo sonrojada, era timida.
-Soy Nathan, y el es mi hermano, Niall- Ella les sonrio- ¿Viniste sola?- Le pregunto, ella iba a contestarle, pero al darse la vuelta vio que su madre ya no estaba.
-Mmm, ya vengo- Tartamudeo, le costaba hablar con chicos.Se acerco a la reposera donde su mama 'Se bronceaba'. Junto a esta habia un sobre con el nombre Dalia, escrito en el con letras currsivadas y finas.
'Dalia: No quiero ser mala, pero tu sabes que mis amigas tienen todas sus hijas perfectas, y tu, tu eres... no eres mi hija, no te atrevas a decir que soy tu madre. No me busques, no quiero saber de ti.'
Ella callo al piso mientras lloraba muy fuerte, eso era todo, si un Queria Dalia, sin un Cuidate, sin amor, sin nada. Frio como su madre.
Niall se acerco corriendo junto a su hermano.
-¿Que paso?- El la abrazo, y por mas que no era muy sociable, eso no le importa, necesitaba amor. Nathan acaricio su cabello, en un intento de consolarla.
-Mi...- Se sorbo los mocos y respiro agitadamente mientras las lagrimas entraban en su boca y se deslizaban por sus mejillas.- Mi tutora legal me abandono- Recordo que no era su madre, que no tenia un poco de amor hacia ella.- Me dejo sin plata, quiere que muera.
-Claro que no moriras- Niall la cargo y empezo a caminar - Hermano agarra sus cosas, se viene con nosotros.
-Oh no, lo ultimo que quiero es molestar- Seguia llorado pero no tanto como hacia minutos.
-No molestas hermosa- Le dijo Nathan apareciendo de la nada con sus cosas.- Piensa que te acojeremos en nuestro departamento hasta que consigas trabajo y un hogar- Niall le limpio las lagrimas.
-No llores princesa- Le dijeron ambos.
-Dalia- Niall entro a la habitacion de huespedes, que haca un mes era mia- ¿Me llevarias a Nando's?
-Niall, lindo, claro que no, ahora saca tu hermoso trasero de aqui, voy a cambiarme.
-Dame un besito y me voy- El se le acerco mucho y ella se puso roja al instante.
-¿Qu...- No pudo terminar, sus labios hacien presion con los de ella, en un calido y tierno beso. En ese momento Nathan paso por la puerta del cuarto y los vio, se sintio dolido pero siguio su camino hasta la cocina.
-Mmm.. ya me voy al restaurante, lindos labios- Dijo rapdo y se fue, dejndola sola y roja como una frutilla.
Nathan entro luego de que el se fuera.
-Eso dolio- Dalia se habia sacando la remera, y ahora si estaba mas roja que antes- Yo tambien me merezco un beso, ¿No lo crees? - Se le aparecio por la izquierda, del lado en que ella no podia verlo. Acorto la distancia entre ellos, sus labios eran distintos a los de su hermano, pero igual de deliciosos.
-Chicos, esperenme!- Corrio hasta la chimenea donde habia dejado su celular. En el estante habia cuadros, nunca los habia visto con claridad, en una de las fotos vio a los hermanos con una chica de ojos negros, mas petisa que ellos- ¿Quien es ella?
-Nadie- Le respondio rapidamente Niall- Vamos! Hay que operarte ese ojo, quiero poder apreciar tus dos hermosos ojos.
Los tres montaron el auto, Nathan manejaba y Dalia iba de copiloto, agarrando la mano de quien tenia al lado.
Al llegar al hospital todo fue bien, el doctor la atendio bien y unos minutos despues de ser anesteciada empezaon la operacion.
Dalia salio con un parche en el ojo y busco a los chicos, quienes la ayudaron a llegar al auto y subirla.
-Dalia, tenemos que decirte algo- Nathan arranco el auto mienas su hermano hablaba.- Tu sabes que somos muy unidos y tenemos gustos casi iguales- Ella sintio mirando hacia el frente.- Bueno pues, no nos gusta peliarnos por chicas, y se que es algo loco pero...
-Compartimos novias- Dijeron ambos al mismo tiempo, pensaron que ella iba a penar que estaban mal de la cabeza pero en realidad sonrio.
-Osea, que no me tengo que sentir mal por haber besado mas de 10 veces a cada uno de ustedes- Suspiro, y su sonrisa seguia ahi.- Eso es genial.
-Y... te pagamos esta operacion, para demostrarte cuando te amamos y cuanto queremos que seas nuestra novia.
Dalia sonrio pervertidamente 'Esta noche hay trio' penso.
Invitado
Invitado
Que bueno que te gusteee!IsiBeliectioner escribió:Me encanto el imaginaaaaaaaaaaaaa
asñldjfsmklgjdfgkdgfg
Me encantoooooooooo
Musa*o*
añsjlksf
HARRY
Gracias, eres una ternurita coshita coshita
Besos, Sasiii!
Invitado
Invitado
Awww, de verda los guardas?? PERO QUE COSA MAS LINDA!!!RosSwaag escribió:Oh'yeah!!
Me acuerdo!!
Holaaaa, bien tu ?
Si, mori de ternura ese dia!
Mñana lo subo, y tengo la idea, espero no olvdarla, voy a sacar la idea de un capitulo de Gossip Girl, te molesta ??
Invitado
Invitado
:imdead:
Ah pos me desmayo me mato y me muero bien muerta
:cosi: Me encanto estuvo re lindo!!
va haber trio!! :shakeitbb:
Enserio que yay!!
Y quiero otro!! Aja!!
:solteria:
Bueno si no es mucho pedir!!
:vicplz: