O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 2:50 pm

Dalhya escribió:
Brat&Directioner escribió:
MATENME, ESCRIBI TOOOOOOOOOOOODOOOOO EL IMAGINA DE DALIA Y SABEN QUE ? SE FUE EL INTERNET JUSTO CUANDO LO PREVIZUALICE, Y PERDI TODO. PERDON PEOR AHORA ESTOY DE MAL HUMOR PARA VOLVER A ESCRIBIRLO, PERDON DALIA :C

No te preocupes Sasi, yo entiendo cuando pasan esas cosas, si yo te contara la infinidad de veces que me ha pasado eso...
Pero esta bien! yo puedo esperar solo cálmate, no fue tu culpa si no del hijo de playa del internet  :muere: 
Ay, gracias por ntender!!!
Ahora lo vuelvo a escribir!!
Invitado

Invitado

So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 Empty Re: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥

Mensaje por RosSwaag Dom 12 Ene 2014, 8:19 am

D i s c u l p a.
P e r d o n.
I ' m s o s o r r y.
Por no comentar antes!!!!
O M G O M G O M G O M G O M G :(L):
Decir que ame el imagina seria mentirte
La palabra se queda corta!!!!
Siempre tus imaginas me matan de lo increíbles que son.
G r a c i a s :(L):
You're My Idol!*_*
Ya este lo guarde en mi Block de notas!!
En serio me fascinó!!
Hizo un Graffiti de mi... O M G.
Muero!*_*
G r a c i a s.

Nos vemos en otro tema:)
RosSwaag
RosSwaag

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 8:51 am

Imagina para Dalia /Entrevistada
So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 LargeSo Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 Large
-Buenos dias, señores y señoras, esto es '1 Madre, muchos padres', el dia de hoy entrevistaremos a Dalia, mujer de dos esposos, y madre de cuatro hijos. ¿Listos? Por aqui vamos!- Un video con caricaturas empezo en la pantalla, y la musica logro estresar a Dalia.- Soy Susana Horia (JAJJAJAJJAJAJAJAJA, NO LO PUDE EVITAR, perdon, poco profesionalismo, sigan leyendo) y estoy aqui con Dalia- Comento cuando el video y la musica insoportable terminaron. Amabas se sonrieron calidamente.- Cuentanos de ti, linda!

-Bueno, pues, tengo veintinueve años, vivo con mis dos novios y mis cuatro hermosos hijos.Lucy y Lydia, las gemelas de cuatro años, e hijas de Nathan, y luego Scott y Derek, hijos de Niall.  Hay mucha gente que nos ve como locos, pero suele no importarnos.

-Y ¿Como llevan esta  vida los niños?- Agarro el vaso con agua y bebio un sorbo. 

-Estan acostumbrados a esto. A veces al llegar del colegio, Scott viene lstimado y con notas en su cuaderno por comenzar peleas cuando los otros niños le dicen que su mama es una puta. Tuve que cambiarlo de colegio unas tres veces por este tema.

-¿Tres veces?- Pregunto sorprendida, Dalia asintio rapidamente.-¿ Y como surgio todo este tema, de compartir una mujer? - La camara enfoco a Dalia, quien se sonrojo al instante.

-Pues, conoci a Nathan a los diesciocho años, estaba en un avion y el se sentaba conmigo, comenzamos a hablar y al llegar a mi casa, el me habia mandado una solicitud de amistad en FaceBook, hablbamos como tres horas al dia. Termine averiguando que vivia en el pueblo vecino y entonces empezamos a salir. 
La primera vez que vi a Niall fue en una fiesta de mi prima, paso algo muy similar, empezamos  hablar muy seguido, a ir juntos a muchos lugares y asi. Una vez me dijo que me llevaria a Disney, y asi fue. Le pidio a Mickey Mouse que me dijera si queria ser la novia de el. Niall es muy tierno. Y yo tuve que decirle que, estaba enamorada de el, pero tenia a mi novio, Nathan, del cual tambien estaba enamorada. Y entonces sugerio la idea de compartirme, y a mi me encanto!

-Me imagino lo seran las noches apasionadas- Ambas rieron- ¿Los dos deseaban compartir?

-No. Al principio Nathan no queria, no le parecia correcto, pero termine convenciendolo. Soy su debilidad. Tambien Niall ayudo, ellos eran mejores amigos en la secundaria, pero al tener los mismos gustos se separaron, paa no pelear por chicas.

-OH, pero que coincidencia! Cuando sale, la gente ¿como los mira?

-Nos mian como si fueramos extraterrestres, las personas a veces no entienden que hay otros que tienen distintas vidas, y estan bien con eso.

-Totalmente. Bueno, pues muchas gracias por todo! - Dalia asintio y se levanto del sillon. Mienttras caminaba hasta el carro penso en lo hermosa que era su familia, y al encender el motor, ya estaba largando lagrimas saladas.

Al llegar, escucho gritos y risas del el patio trasero. Su casa era un ntiguo faro, por lo que alrededor todo era pastos verdes. Corrio hacia la puerta e atras y vio a sus niños jugando en las hamacas, todos sucios.

-Mami esta aqui!!- Grito Nathan y corrio hasta ella, alzandola sobre su hombro.

-Mama, queremos merendar- Dijeron Lucy y Lydia, cuando Dalia toco el suelo.

-Solo si me alcanzan- Exclamo empezando a correr por todos lados, sus cuatro hijos comenzaron  seguirla, hasta aue ell tropzo y cayeron todos juntos. Niall se tiro encima al igual que Nathan.

Todos creian que er una familia rara, pero era eso lo que le daba tanta belleza.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 8:57 am

RosSwaag escribió:D i s c u l p a.
P e r d o n.
I ' m s o s o r r y.
Por no comentar antes!!!!
O M G O M G O M G O M G O M G :(L):
Decir que ame el imagina seria mentirte
La palabra se queda corta!!!!
Siempre tus imaginas me matan de lo increíbles que son.
G r a c i a s :(L):
You're My Idol!*_*
Ya este lo guarde en mi Block de notas!!
En serio me fascinó!!
Hizo un Graffiti de mi... O M G.
Muero!*_*
G r a c i a s.

Nos vemos en otro tema:)
No importaaaa!!! Todos tenemos vidas sociales, asi que es obvio que no siempre podremos comentar enseguida.
Ayyyy por que todas son tan tiernas? ASDFGHJKL LAS AMOOO
No vemos hermosaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 10:39 am

:jajajaj: Me mori con Susana horia!! hasta mi madre me vio como loca! XD
Pero regresando al tema  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 961472736 Me encanto!!
 So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 285151902 4 hijos, pos que no habia tele o que?!
okno!!... pero si me tente!!  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 2529252940 
Las noches de pashion!  :fosforitos: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 35511020 
Okaya!! lo siento!!... Me gusto musho mushote!!!
Lo ire a guardar  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 1113326116 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 10:44 am

Dalhya escribió::jajajaj: Me mori con Susana horia!! hasta mi madre me vio como loca! XD
Pero regresando al tema  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 961472736 Me encanto!!
 So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 285151902 4 hijos, pos que no habia tele o que?!
okno!!... pero si me tente!!  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 2529252940 
Las noches de pashion!  :fosforitos: So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 35511020 
Okaya!! lo siento!!... Me gusto musho mushote!!!
Lo ire a guardar  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 1113326116 
Possss que bueno que te haya gustado, porque yo simplemente lo odie.
JAJAJAJAJAJAJJ yo se que te gusta lo hot y buaaaaaano
WI o guardo ohh yeeeaaa So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 1098156028  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 1113326116  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 1113326116  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 3575345493  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 3575345493  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 3616001301  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 3616001301  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 3616001301  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 3616001301  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 3616001301
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 6:34 pm

Nadie mas???? :cccc
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 6:38 pm

:fiu: *se aclara a garganta*  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 1608199403 Me?!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 8:25 am

Dalhya escribió::fiu: *se aclara a garganta*  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 1608199403 Me?!
De ambos de vuelta ???????????????????????? porfavorno
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 3:09 pm

Brat&Directioner escribió:
Dalhya escribió::fiu: *se aclara a garganta*  So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 1608199403 Me?!
De ambos de vuelta ???????????????????????? porfavorno
 :maloso:  Hahahaha no ya no XD, se que te cuesta imaginar eso XD... so, Quiero uno de nath So Yummy! } Imaginas, pide el tuyo♥ - Página 4 1608199403 
Gracias te amodoro!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba