O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Love_Sucks Lun 13 Ene 2014, 6:51 pm

MiguelHudsonChance escribió:
Love_Sucks escribió:
MiguelHudsonChance escribió:

Mike Veltrán


Nombre Mike Gallagher
Apodo: Mike
Edad: 18
Chico: Pos' Me Compro Ropa Porque Estaré Solo & No Cree En El Amor
Rol - Pareja: El Chico De Intento De Sucidio, Bisexualidad




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].png);">
Don't let anyone put you down.
Descripción física.

D. física. Alto, De Ojos Castaños, Cabello Del Mismo Color, Piel Blanca, Delgado, En La Muñeca Izquierda Tiene La Frase "I Will Love Me", Que Significa "Me Amare", & En La Muñeca Derecha "Unconditionally", Ambas Encima De Sus Cortadas
Descripción psicológica.

D. psicológica. Actualmente Tiene Una Estabilidad Emocional Alta, Odia a Las Personas Hipócritas, Es Noble, Alegre, Carismático, Honesto & De Buen Corazón, Anteriormente Era Una Persona Sumisa & Dependiente De Las Criticas De Los Demás. No Cree En El Amor Desde Aquellos Incidentes.
Life Story

Historia: Mike, Una De Las Personas Más Influyentes De Irlanda & De Las Más Controverciales En El Mundo.
Con Sus 18 Años Mike Ha Enfrentado En Su Vida Diversas Situaciones Como: El Divorcio De Sus Padres, La Muerte Trágica De Su Hermana, Ser Utilizado Como Un Objeto Por Su Novia & Su Novio; La Primera Lo Engaño Con Su Mejor Amigo & El Segundo, El Segundo Solo Fue Una Apuesta. 
Todo Esto Lo Lleva Al Borde Del Suicidio, Pero Su Padre, Que Es Comandante De Seguridad Pública De México & Con Quien Vive Lo Salva De Su Propio Acto.
El Nunca Volvió a Creer En El Amor 
Datos extras.

Gustos:
✖ El Chocolate.
✖ Leer.
✖ Cocinar .
✖ Fuego & Cosas Punzo-cortantes .

Disgustos:
✖ Gente Falsa .
✖ Elena & Jack [Sus Ex] .
Manias:
✖ Tocar La Guitarra .
✖ Dibujar.
Fobias:
✖ Olor a Cigarro.
✖ Oportunistas .
 
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Ficha Semi-Aceptada



Adoro tu historia, y la ficha esta bien pero para asegurarme de que leiste las reglas necesito que coloques la frase, es lo único que le hace falta :)

Seamos cuerdos y dediquemosle un momento a los recuerdos

Representante:






Ficha Aceptada



Felicidades, la ficha esta completa y adoro la historia :33
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 13 Ene 2014, 7:46 pm

Love_Sucks escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Love_Sucks escribió:
MiguelHudsonChance escribió:

Mike Veltrán


Nombre Mike Gallagher
Apodo: Mike
Edad: 18
Chico: Pos' Me Compro Ropa Porque Estaré Solo & No Cree En El Amor
Rol - Pareja: El Chico De Intento De Sucidio, Bisexualidad




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].png);">
Don't let anyone put you down.
Descripción física.

D. física. Alto, De Ojos Castaños, Cabello Del Mismo Color, Piel Blanca, Delgado, En La Muñeca Izquierda Tiene La Frase "I Will Love Me", Que Significa "Me Amare", & En La Muñeca Derecha "Unconditionally", Ambas Encima De Sus Cortadas
Descripción psicológica.

D. psicológica. Actualmente Tiene Una Estabilidad Emocional Alta, Odia a Las Personas Hipócritas, Es Noble, Alegre, Carismático, Honesto & De Buen Corazón, Anteriormente Era Una Persona Sumisa & Dependiente De Las Criticas De Los Demás. No Cree En El Amor Desde Aquellos Incidentes.
Life Story

Historia: Mike, Una De Las Personas Más Influyentes De Irlanda & De Las Más Controverciales En El Mundo.
Con Sus 18 Años Mike Ha Enfrentado En Su Vida Diversas Situaciones Como: El Divorcio De Sus Padres, La Muerte Trágica De Su Hermana, Ser Utilizado Como Un Objeto Por Su Novia & Su Novio; La Primera Lo Engaño Con Su Mejor Amigo & El Segundo, El Segundo Solo Fue Una Apuesta. 
Todo Esto Lo Lleva Al Borde Del Suicidio, Pero Su Padre, Que Es Comandante De Seguridad Pública De México & Con Quien Vive Lo Salva De Su Propio Acto.
El Nunca Volvió a Creer En El Amor 
Datos extras.

Gustos:
✖ El Chocolate.
✖ Leer.
✖ Cocinar .
✖ Fuego & Cosas Punzo-cortantes .

Disgustos:
✖ Gente Falsa .
✖ Elena & Jack [Sus Ex] .
Manias:
✖ Tocar La Guitarra .
✖ Dibujar.
Fobias:
✖ Olor a Cigarro.
✖ Oportunistas .
 
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Ficha Semi-Aceptada



Adoro tu historia, y la ficha esta bien pero para asegurarme de que leiste las reglas necesito que coloques la frase, es lo único que le hace falta :)

Seamos cuerdos y dediquemosle un momento a los recuerdos

Representante:






Ficha Aceptada



Felicidades, la ficha esta completa y adoro la historia :33

Gracias..

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Love_Sucks Lun 13 Ene 2014, 8:21 pm

¿Alguien más anda ahí?
¡Dejen su ficha!
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Love_Sucks Mar 14 Ene 2014, 9:11 am

¿Alguien?
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Robin. Mar 14 Ene 2014, 9:12 am

AUDICIONEN BITCHES!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Love_Sucks Mar 14 Ene 2014, 4:51 pm

.
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Love_Sucks Mar 14 Ene 2014, 4:52 pm

Audicionen :'(
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Love_Sucks Miér 15 Ene 2014, 11:32 am

¿Hay alguien ahí?
Audicionen :)
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Azalea. Miér 15 Ene 2014, 12:58 pm

hola guapuita realmente me siento bastante identificada con esto ya que su sufri o sufro mejor dicho algunas de estas cosas (trastornos alimenticios, cutting, deprecion, entre otras... )
y me encantaria escribir para otra nove asi (ya que tengo una con un tema similar)
te tengo una pregunta se puede tener mas de un problema lo digo porque normalmente de la anorexia viene la bulimia y de la depresion el cutting  y aveces las cuatro seguidas si no no hay problema.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Love_Sucks Jue 16 Ene 2014, 12:24 pm

Ninel z. escribió:hola guapuita realmente me siento bastante identificada con esto ya que su sufri o sufro mejor dicho algunas de estas cosas (trastornos alimenticios, cutting, deprecion, entre otras... )
y me encantaria escribir para otra nove asi (ya que tengo una con un tema similar)
te tengo una pregunta se puede tener mas de un problema lo digo porque normalmente de la anorexia viene la bulimia y de la depresion el cutting  y aveces las cuatro seguidas si no no hay problema.
Sí, solo tienes que haber un problema más dominante que los otros y de eso viene el rol :)
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 12:46 pm

¡Holuu! soy Lucy otra vez (no te estalqueo eh xd) bueno, la idea me gusta mucho y me gustaría audicionar. So, wait for me!

Seamos cuerdos y dediquemosle un momento a los recuerdos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 1:13 pm

hay participo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 2:23 pm


Abril Medina
);">

Nombre: Abril Sofia Medina Smith
Apodo: Aby
Edad: 17
Chico: Louis tomlinson-La anoréxica
RP: jade thirlwall

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre se tu mismo/a .Todos nacimos diferentes por esa razon.No necesitas copiar a los demas.
Descripción física.

TIENE UN CABELLO morado Y ONDULADAS. SUS OJOS SON CAFÉS, TIENE UNAS PESTAÑAS INTENSAMENTE NEGRAS. TIENE UN CUERPO NORMAL PERO CON UN POCO DE CURVAS. SU PIEL ES UN POCO MORENA Y TIENE UNA PERFECTA SONRISA..
Descripción psicológica.

ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA NI 'PESADA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.

Life Story

Nació el 29 de Enero , Su madre murió en un accidente automovilístico , su padre y su hermano de 7 años , son las unicas personas que le quedan.
Se entero a los 15 años que sufría anorexia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos extras.

Gustos:
✖Las malteadas.
✖Los moños.
✖Los animales .
✖La lluvia .
✖Dibujar .
✖Los deportes .

✖Las risas .


Disgustos:
✖Los payasos .
✖Las mentiras .
✖Las burlas .

✖Las peleas .



Manias:
✖Se muerde el pelo si esta nerviosa .
✖cuando se baña canta.


Fobias:
✖Tiene claustrofobia.
✖Le tiene fobia a las arañas .
 
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Jade Thirlwall:

Amigos:

Enemigos:

Seamos cuerdos y dediquemosle un momento a los recuerdos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Love_Sucks Vie 17 Ene 2014, 6:50 pm

IfIDieYoung escribió:¡Holuu! soy Lucy otra vez (no te estalqueo eh xd) bueno, la idea me gusta mucho y me gustaría audicionar. So, wait for me!

Seamos cuerdos y dediquemosle un momento a los recuerdos.
Vale, te espero linda :)
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Love_Sucks Vie 17 Ene 2014, 6:54 pm

Abril Malik escribió:

Abril Medina
);">

Nombre: Abril Sofia Medina Smith
Apodo: Aby
Edad: 17
Chico: Louis tomlinson-La anoréxica
RP: jade thirlwall

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre se tu mismo/a .Todos nacimos diferentes por esa razon.No necesitas copiar a los demas.
Descripción física.

TIENE UN CABELLO morado Y ONDULADAS. SUS OJOS SON CAFÉS, TIENE UNAS PESTAÑAS INTENSAMENTE NEGRAS. TIENE UN CUERPO NORMAL PERO CON UN POCO DE CURVAS. SU PIEL ES UN POCO MORENA Y TIENE UNA PERFECTA SONRISA..
Descripción psicológica.

ES DE ESAS CHICAS A LAS QUE LES GUSTA HACER REÍR. TIENE UN CARISMA ÚNICO. ES TIERNA CON LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. NO SUELE SER AGRESIVA NI 'PESADA'. TIENE UNA ACTITUD 'LOCA' ES DECIR QUE LE GUSTA VIVIR LA VIDA.
ES AMOROSA Y ROMÁNTICA CUANDO SE HABLA DE ESTAR EN UNA RELACIÓN, NO LE GUSTA ESTAR PELEADA CON LAS PERSONAS Y MENOS CON LAS PERSONAS QUE QUIERE Y AMA.

Life Story

Nació el 29 de Enero , Su madre murió en un accidente automovilístico , su padre y su hermano de 7 años , son las unicas personas que le quedan.
Se entero a los 15 años que sufría anorexia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos extras.

Gustos:
✖Las malteadas.
✖Los moños.
✖Los animales .
✖La lluvia .
✖Dibujar .
✖Los deportes .

✖Las risas .


Disgustos:
✖Los payasos .
✖Las mentiras .
✖Las burlas .

✖Las peleas .



Manias:
✖Se muerde el pelo si esta nerviosa .
✖cuando se baña canta.


Fobias:
✖Tiene claustrofobia.
✖Le tiene fobia a las arañas .
 
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC


Jade Thirlwall:

Amigos:

Enemigos:

Seamos cuerdos y dediquemosle un momento a los recuerdos
Ficha Aceptada



Felicidades, la ficha esta completa y adoro la historia :33
Tienes una que otra falla al escribir, que el la de usar links. Pero sé que puedes corregirlas.
Love_Sucks
Love_Sucks


Volver arriba Ir abajo

Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas) - Página 2 Empty Re: Grupo 315 (NC) (Audiciones Abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.