Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That was it N.C Audiciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
That was it N.C Audiciones Abiertas
THAT WAS IT
Reglas | Sipnosis |
― Respeto ― Buena ortografía. No pido excelencia pero no aceptare cosas descabelladas. ― Necesito escritoras, no chicas. ― Son audiciones, si tiene tiempo audiciona. ― La historia sera narrada por el chico. ― No puedes utilizar a Louis Tomlinson y Lucy Hale. ― Si tienen algún problema, duda o algo por el estilo avisen. ― Demas aclaraciones en el muro cuando escoja a las escritoras. ― Utiliza la ficha que dejare abajo. ― Si leíste hasta aquí deja un gif de la película If Stay! en spoiler. ― Disfruten. | Accidente Recuerdos Olvido Escapar Vida o Muerte Amor o´neill | Las promesas que uno hace ante una situación difícil; siempre nos trae consecuencias. La partida de la persona que mas ama, sin alguna explicación; después de que has pasado con ella todo el tiempo apoyándola en su recuperación. Dejarla ir, olvidar ese recuerdo de los momentos vividos, no siempre es fácil. Ahora el tiempo es el único que decidirá saber que Fue de Ella. Tras el fatal accidente que sufrieron aquellas chicas, deciden apartarse de la vida de aquellas personas que alguna vez pertenecieron a sus recuerdos o vida. Unas olvidaron quienes son, otras solo necesitan alejarse, cada una tiene motivos. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- FICHA:
- Abreme:
- Hola para las que no me conocen me llamo Jessica y esta idea me nació leyendo la continuación del libro Si decido quedarme. Espero que les guste la idea y participen.
Invitado
Invitado
Re: That was it N.C Audiciones Abiertas
Llego Bony! Jaja me gusto la idea, audicionare tan pronto tenga mi compu ;)
zayngirl.
zayngirl. escribió:Llego Bony! Jaja me gusto la idea, audicionare tan pronto tenga mi compu ;)
Bony me alegro que te haya gustado esperare la ficha
Invitado
Invitado
♔ Nombres:Marie Jane Hudson Williams & Zackry Ackless Lighwooth
♔ Representantes: Emily DiDonato & Zayn Malik
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zayngirl.
zayngirl. escribió: ♔ Nombres:Marie Jane Hudson Williams & Zackry Ackless Lighwooth
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha Aceptada
Bony escribes genial. Tu redacción es perfecta. Tu manera de describir cada cosa es genial.
Ya estas participando
Invitado
Invitado
Me encanto la idea porque enamora, joder. Me llamo Lu y ahora dejo ficha
Invitado
Invitado
Luli :) escribió:Me encanto la idea porque enamora, joder. Me llamo Lu y ahora dejo ficha
Me alegro que te haya gustado. Espero tu ficha
Invitado
Invitado
♔ Nombres: Hazel Evelyn Reed & Gene Dennis Hetfield
♔ Representantes: Taylor Momsen & Andy Biersack
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Hola, Jess. La idea me encanto por completo y bueno, no podía dejar pasar esta oportunidad. Soy karla pero dime como gustes
jackson.
♔ Nombres:James Murphy & Madison O'Conner
♔ Representantes: Justin Bieber & Kendall Jenner
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jackson.
Luli :) escribió: ♔ Nombres: Hazel Evelyn Reed & Gene Dennis Hetfield
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha Aceptada
Me gusta como escribes ya estas participando.
Invitado
Invitado
Karly. escribió: ♔ Nombres:James Murphy & Madison O'Conner
♔ Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha Aceptada
Me encanta como escribes. Tu escritos son casi perfectos.
Ya estas participando
Invitado
Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2