O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 10:02 pm


Lizzie


—Cap81: Stop!


Después de la confesión de Justin me sentí muy mal por Zayn por unos breves diez minutos para luego recordarme a mi misma que a pesar de su bondad del tiempo pasado actualmente era un loco desquiciado con ganas de matarme.

En vista de que estaba aburrida fui a la barra de tragos y en pocos minutos me acabe dos copas. No estaba borracha pero si lo suficientemente animada como para entrar a la pista y bailar con quien me lo pidiese pero como nadie lo hacía decidí bailar sola de todos modos no es tan malo digo te ahorras pasar malos ratos con idiotas que se quieren pasar de listos.

En fin al ritmo de la canción de Super Bass de Nicky Minaj y por supuesto de las miradas de todos los presentes comencé a bailar balanceándome de un lado a otro sonriente. De la nada apareció Finn y se puso a bailar conmigo.

Entre vuelta y vuelta siento que me toma del brazo pero era imposible porque estaba frente a mi así que adivinen quien era el que me tomo del brazo. Si era Zayn quien a la fuerza me saco hasta la piscina. Sabía que algo malo iba a pasarme.

-¿Por qué? ¿Por qué eres así? ¿Estás loco? ¿Crees que es gracioso? Estaba bailando con Finn ¿Por qué te empecinas en arruinarme la vida?-le dije enfadada y mirándolo fijamente de manera inquieta

-Porque…porque tú eres mi novia y no puedes bailar con nadie más que no sea yo ¿de acuerdo?-me responde como si esa fuera la respuesta más lógica del mundo
 

-¿Te parezco demasiado idiota? Primero no soy tu novia. Segundo jamás lo seria ni si estuviese loca. Tercero no sé porque sigo hablando contigo si eres un enfermo que no entiende nada-termine diciéndole y me voltee para regresar a la fiesta

-No te muevas o te matare-me amenaza y la verdad es que ya me tenia harta con eso de las amenazas de muerte

-Bien mátame quizás estando muerta sea la única manera de liberarme por completo de tu presencia. Adelanta mátame ahora mismo –le dije

-Te…te voy a matar ¿me oyes? Te voy a matar-me dice nuevamente

-Ok mátame. Tienes mi permiso. Ahórcame haz lo que quieras conmigo para que de una vez me dejes en paz-le grite y él se acerco a mí y me sujeto de los brazos de la misma manera que la última vez.
 No tenía idea de lo que intentaba hacer pero la presión de sus manos lastimaba mis brazos.

-¿Me vas apretar los brazos hasta que me muera?-le dije irónicamente y nuestras miradas se cruzaron. Paradójicamente esperaba ver la mirada de un matón en acción pero al contrario era una mirada ingenua y hasta un poco temerosa.

-¡Socorro! ¡Socorro!-empezó a gritar como un loco para variar y cómenos a correr de un lado a otro

-¿Qué te pasa?-le dije confundida

-¡Un gato! ¡Un gato! ¡Sácalo de aquí! ¡Sácalo de aquí!-comenzó a gritar. No puede evitar reírme al descubrir que tenía miedo de los gatos

-¿Le tienes miedo a los gatos!-le dije riéndome

-Sí, si ¡claro que sí!  saca ese pulgoso gato de aquí-me dice y no es que sea mala persona pero Zayn merecía un poco de venganza de mi parte así que tome en mis brazos a la gatita de Marina y lo hice corretear por la piscina

-Baja a ese gato o te matare y va enserio-me grita de nuevo

-Ah ja….-le dije riéndome mientras me acercaba con el gato y lo asechaba

-Te digo que lo alejes de mi-me dice y me acerco mas así que el corre y resbala a la piscina y comienza a pedir socorro. Al parecer tampoco sabía nadar.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 10:07 pm


Lesley


—Cap82: Disaster


Estaba tan enfadada con Niall que le pedí que me llevase a casa sin importarme que solo hayamos pasado una hora y media en la famosa fiesta de sus “amigos”.

Definitivamente yo nunca voy a entender a la gente con dinero les juro que si no fuese por mi familia yo abandonaría por completo toda esta historia pero por desgracia no podía hacerlo. Estaba unida a Niall Horan por un buen tiempo y a esa historia de locos que me comento mientras regresábamos a casa

-¿Por qué estas tan callada?-me dice mientras conduce y acaso no era para menos

-No puedo creer que me hayas arrastrado a esta locura-le digo enfadada

-¿De qué hablas?-me dice confundido bueno haciéndose el confundido

-De la retorcida relación entre: JJ, Kristen, tu y ahora yo-le dije defraudada porque se suponía que todo esto era por su abuelo para que lo deje en paz con las responsabilidades

-Espera tu no entiendes…-me dice y lo interrumpo

-Entiendo muy bien Niall. Quieres darle celos a una chica que se enamoro de tu mejor amigo. Eso es tan infantil y para colmo me metes en ese lío cuando nosotros acordamos por completo otra cosa-le recrimine en relación al trato

-Sé que soy un poco tonta a veces pero ¿sabes? Yo respeto los sentimientos de las personas y si ella te dejo tendrías que respetar eso-le dije y el dio un largo suspiro

-Lo siento. Siento que hayas tenido que pasar por todo esto-me dice disculpándose pero lo que menos necesitaba era una disculpa

-¿Una disculpa después de la humillación que pase? Ahora que lo pienso mejor todo esto es un error y lo peor de todo es que mientras este unida a ti nunca voy a encontrar a mi amor verdadero-le dije sarcásticamente y mezclando todas las cosas es que estaba muy dolida por todo lo que había pasado

-¿Si quieres puedo imitar a algún chico que te gusta? ¿Te gusto alguien de la fiesta? La secretaria de mi hermano tiene un hijo muy guapo. ¿Quieres que te lo presente?-me dice bromeando y me acomodo mejor en el asiento del auto dándole la espalda porque estaba siendo un idiota.

-Definitivamente yo no entiendo a las chicas. Primero lloran y luego se ríen después se ríen y luego lloran ¿Quién las entiende? –dice sonando exhausto por la actitud de las mujeres

-¿Sabes qué Niall? Con razón Kristen te dejo-le dije y el detuvo el auto al instante

-Realmente no lo sabes…. -repitió varias veces susurrando con la mirada perdida. Parece que la tal Kristen la había dejado muy mal.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Lun 10 Feb 2014, 7:45 am

Ame todos los capítulos!!!!
Pobre Lesley, la humillaron!!!! Niall le debe una buena disculpa!!!!
Liam y Flor kjfhdksjfh, los amo kdsjfhkd, ah. 
Louis saco su lado sensible :3 jdfkdjfh, es un tierno. 
Paola esta con un degenerado!!!! Y llego Jack, ya reconozcan que se aman, ah. 
No puede ser que Zayn el bad boy Malik le tenga miedo a los gatos, es todo un macho que se respeta, jajajajajaja. 
Vanessa le devolvio todas sus maldades a Justin jajajaja.
Seguila Kimy!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 12 Feb 2014, 9:44 am

Hola Lizz!!!

Mori, todos los caps estuvieron buenisimos!

Vanessa es una genia, Justin se lo merecia por maldito, yo le hubiese roto todo el auto, ok no, pero si se lo merecia, ¿Como le va a mentir?, me voy a encargar de matarlo junto con las chicas.


Zayn, hay dios todo un chico malo y le tiene miedo a un simple gatito, fue muy gracioso, me reí mucho con eso, me lo imaginaba a Zayn todo vestido de negro y fumando y derrepente BAM ve un gato y muere jaja
Por lo que entendí, Zayn molesta a Lizzie solo porque ella lo molestaba a el por la muerte de su madre cuando eran pequeños, la historia de Justin estubo muy conmovedora.


Pobre Lesley, ella no se merece eso es super buena y agh, malditas perras no me esperaba que Eleanor sea mala, tampoco de Perrie y Dani, me desepsionaron (?, bueno lo que me gusto es que JJ Hamblet, la rescato ¿Quien seria el representante de ese chico?, me parece que es muy sexy Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 285151902


Ahora con mis caps(?, me ame, todavia no te voy a pegar así que tranquila, Liam me lo como, le pongo Nutella en la cabeza y me lo como, voy a salir con el, aunque sea para pasear un perro pero no importa voy a estar con el, me muero quiere que lo conozca mas, Lizz mas te vale que en algún momento nos besemos, no importa si pasan 1.000 años yo quiero un beso jaja


Paola, dios que mala suerte tiene, aunque morí con la parte que djo que ella también era un jirafa, no podían las chicas encontrar a un chico un poco lindo aunque sea jaja, Pao es re perfecta, no puedo creer que no tenga novio, osea su representante es Candice Swanapoel. ¡Dios!


Louis es un amor, lo amo, pobrecitotodo lo que paso con la ex novia, y llega Sofia la reina de la NO-MODA y el se pone sensible, todavia no caigo de que Sky es novia de Austin, no lo puedo creer, y Louis sale a buscarla, yo estaba como: ¡Beso, Beso, Beso!, pero nada paso, solo se abrasaron, malditos.

Bueno aca te dejo mi comentario algo largo, responde mi pregunta o te mato jajaj.

Lesley si estas leyendo esto, Gracias por ser #TeamFliam y #TeamFlorForeverBitches jaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Grisel. Miér 12 Feb 2014, 10:39 pm

aaaaayyy ya casi llegamos al capi 100 aaaahh muero amo todos los capis sigo diciendo ya quiero llegara donde nos quedamos Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 1313521601 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 1129725545 ya casi llegamos bueno tardaremos por los nuevos personajes que hay pero aaaahh ya quiero :corre: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 837735280 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 2071222265 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 917567405 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 2052116061p
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 13 Feb 2014, 2:46 pm


Daniel


—Cap83: Stupid rich people


Mi reloj marcaba cerca de las ocho de la noche. Llevábamos retrasados unos pocos diez minutos para nuestra última entrega en la zona “vip”de la ciudad. Se dice que la gente rica tiene gustos extraños y de alguna forma era muy  cierto porque francamente el caviar apestaba pero ellos creían que era un tipo de comida con mucho estilo. Creo que pasar tanto tiempo entre pescados me ha hecho detestarlos pero un empleo es un empleo.
 
-Desteto las entregas de último momento- espeto mi mejor amigo Rupert.
 
-Ya deja de quejarte que es la mejor entrega que hemos hecho en meses ¿Eran unas veinte mil libras no?-le dice Tom mientras bajamos todas las cajas con el caviar que debíamos entregar en aquella enorme mansión.
 
-Ya cállense los dos que estamos en el trabajo-les digo interviniendo antes de que la pelea continúe. Usualmente ellos peleaban siempre pero a pesar de todo éramos mejores amigos
 
-Oigan miren a esas chicas que bajan de ese auto-dijo Rupert babeando. Si, las chicas eran lindas ¿hola? Nosotros somos los repartidores de pescado.
 
-Lindas -le responde Tom dándole los cinco
 
-Son chicas ricas y solo gustan de chicos ricos y nosotros vendemos pescado ¿de acuerdo?-les dije para que se ubiquen
 
-Sí pero al menos admite que es  un pescado muy glamoroso-dijo Rupert tomando una de las cajas que debíamos llevar
 
-Ya dejen de bromear y mejor entremos-les digo tomando otra caja y dirigiéndome hacia la entrada principal cuando una chica apareció de la nada.
 
Ella lucia con mucha prisa tanta que choco contra mí y la caja llena de caviar cayó al suelo. No, no fue una escena digna de admirar pero al menos no le paso nada digo tampoco se empapo con pescado.
 
-¡No! ¿Qué es esto? ¡Pescado! Lo desteto! ¡Lo detesto!-dijo pegando saltitos como toda una princesa
 
-Es solo pescado-dije susurrando mientras alzaba la caja del suelo rodeando los ojos por la exageración de la muchacha
 
-¿Griselda? ¿Qué te paso?-le dice una muchacha saliendo por la entrada principal
 
-Mi vestido nuevo se arruino por completo-le dijo porque la caja lo arrugo  un poquito. ¿Honestamente? El vestido se veía muy costoso
 
-Lo sentimos mucho e insistimos compensarte el vestido-le dice Ruppert interviniendo aunque supuse que ella le diría que su vestido es único y bla-bla
 
-No te preocupes no ha sido culpa de ustedes en realidad yo choque contra la caja que tenía su compañero- responde con un tono de voz más suave. Parece que cambio su modo princesa a uno más compasivo porque se notaba que sentía lastima por nosotros
 
-No nos gusta la lastima de la gente rica-digo pensando en voz alta
 
-¿Por qué te alteras Daniel? El quiso decir que no nos gustaría que las cosas se queden así porque sentimos que es nuestra culpa-me dice Tom dándome un codazo
 
-Realmente no lo es. De hecho me ofrezco a pagar por los daños-repitió
 
-No necesitamos la lastima de nadie y menos el dinero de gente como tu-le respondo de mala manera. Esta noche estaba imposible
 
-¿Qué te pasa Daniel? Ella está siendo amable con nosotros-me dice Rupert dándome otro codazo y en ese momento escuchamos unos gritos
 
-¿Qué está pasando?-dijimos todos y corrimos detrás de las chicas a ver qué ocurría
 
-¡Se está ahogando! ¡Zayn se está ahogando!-grito una de las personas presentes
 
La piscina donde estaba me muchacho era enorme pero no pensé por más de dos segundos y salte dentro de ella para salvarlo. No, tampoco soy tan cruel. Si una persona está en peligro la ayudaría aunque realmente no se lo mereciese.
 
-¡Zayn me oyes! ¡Zayn!-le grito la muchacha a quien arruine el vestido y se llamaba Griselda por cierto.
 
-¡Zayn no te mueras! ¡No te mueras!-decía otra chica de cabello rubio.
 
 Era un poco raro ver a las dos mujeres intentando despertar al chico a gritos  como si no tuviesen idea de que en estos casos se le daba los primeros auxilios. Tontos ricos. Van a escuelas que salen un dineral y no saben hacer nada bien.
 
-Hay que darle respiración boca a boca ahora mismo-dije. No. No iba a darle respiración boca a boca a un chico. Hice más que suficiente al sacarlo del agua.
 
En ese momento la rubia le practico la respiración. Al menos sabía hacerlo ya que siempre había tenido un concepto muy especial (idiotas) de la gente con dinero y especialmente de aquellas que tenían semejanzas con las Barbies.
 
-Zayn no te mueras realmente lo siento mucho…lo siento-le decía disculpándose mientras le daba la respiración.
De la nada  me di cuenta que el chico ya estaba bien y que solo se hacía del muertito porque en la cuarta vez que iba a darle respiración la tomo del brazo y la beso
 
-¡Imbécil! -le dice ella empujándolo al darse cuenta que el muerto no estaba tan muerto
 
-¡Ja! te preocupaste por mí. Admite que me amas-le dice riéndose el chico y en eso la chica le da un derechazo en el rostro creo que era lo menos que podía hacer
 
-Vámonos muchachos-les dije a los chicos quienes aun estaban mirando como tontos todo lo que había pasado. Me desconcertó un poco ser parte de una jugarreta de un niño rico aunque imagino que esa es su manera “genial” de divertirse.

Spoiler:

Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 13 Feb 2014, 2:53 pm


Serena


—Cap84:!!Ok!

Recuerdo que había salido con Paz a beber para escucharla sobre sus problemas y vaya que tenía problemas. ¿Casarse? Ni siquiera había cumplido los veinte y su padre iba a casarla con un desconocido. Siempre supe que el señor K era un poco recto ¿pero hasta tal punto? ¿Cómo podía hacerle esto a Paz? ¿Cómo si en verdad no conociera su temperamento?
 
Me daba pena mi amiga pero mucho más el chico porque si había una persona capaz de sacar de quicio incluso a los seres mas pacíficos de la tierra era Paz. Irónicamente su nombre no tenia nada que ver con su personalidad. Paz era como una revolución  
 
A demás por lo que se la hermana de Paz escogió a su esposo y no el a ella o al menos eso entiendo. Por cierto, medio mal gusto tiene Amira pero para el amor no existen ese tipo de cosas. No elegimos de quien enamorarnos. Lo sé, me paso hace un tiempo.
 
-¡Por encima de mi cadáver me casare Serena. Ese chico da miedo-me hice Paz abrazando se así misma
 
-Paz deja de torturarte y pensar en un plan de escape ¿de acuerdo? –le dije sirviéndole  un poco mas de jugo
 
-¡No se qué hacer! Papa  decidió y el también ¿Cómo puedo luchar contra eso Serena? ¿Cómo?-me dice angustiada y en eso suena su celular
 
-Lo que me faltaba ¡que pesado!-dijo mostrándome el mensaje de Scott su novio no-no novio de Los Ángeles
 
-Oye ¿Por qué no le dices a tu papa sobre Scott?-le dije dándole una idea
 
-¿Y si me obliga a casarme con él? No ¡que horror! ¡Papa me odia es capaz de hacerme eso! ¡Ni lo menciones!-me dice al instante
 
-¿Pero Scott era tu novio porque…? Se honesta ¿lo llegaste a querer al menos?-le dije levantando los pulgares
 
-Creo que me gustaba porque yo le gustaba. No sé si soy egoísta pero me gustaba recibir las atenciones de Scott pero no quiero casarme con el y  menos con el doctor borde-me dice enfadada
 
-Mi corazón solo pertenece a Gary –me dice con una enorme sonrisa. Gary era un blogero anónimo y según Paz el amor de su vida.
 
-¿No quieres casarte con ellos pero si con un bloguero?. Esto es sorprendente-me dije realmente sorprendida
 
-Cuando Gary escribe es música para mis ojos. El estimula cada parte de mi alma con sus palabras. Tienes que leer lo que escribe para entenderme. Lo mio con Gary es trascendental-me dice toda inspirada
 
-Pero sigue siendo un bloguero ¿Qué futuro tiene eso?-le cuestione
 
-Mucho más que el que tendré con el doctor borde-me repite
 
-Bueno…mejor hablemos de otra cosa como las disculpas que le debes a Calum por enviarlo a la cárcel-me dice recordándome al pervertido
 
-¿Debo hacerlo?-le dije como diciendo: Si lo hago….no lo hago
 
-Sí. Por poco y su madre lo mata. Con suerte solo le pego con la aspiradora porque si podía lo hacía con el refrigerador-me dice para que me sienta ¿culpable?
 
-Ok, me voy a disculpar aunque estoy segura que me hizo algo-le dije sosteniendo mi teoría
 
-¿Calum? ¿Hacerte algo?-me dice mofándose
 
-Oye ¿Qué te pasa?-le dice riéndome por su expresión
 
-Si existe alguien tonto que no le haría nada a una chica incluso si esta desnuda es Calum. Créeme que él no te ha hecho nada-me dice sonando bastante convencida aunque yo no lo estaba.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 13 Feb 2014, 5:06 pm


Belén


—Cap85: Goodbey Josh



Me pase todo el fin de semana pensando en Harry y lo injusta que había sido con él en la fiesta. Estuve tentada a disculparme pero sentía que era demasiado vergonzoso hacerlo mi estúpida conciencia que no me dejaba en paz y me decía que debía pedirle disculpas.

Ya en la academia  lo pensé varias veces hasta que decidí ir hasta la zona de chicos para hablar con ese demonio. Por desgracia mi nuevo “papa” se topo conmigo y se puso tan feliz que comenzó a abrazarme hasta asfixiarme.

Ese es el problema de los padrastros, siempre quieren lucir bien frente a los hijastros aunque realmente me caía bien Des. 


Ahora su hijo era otra historia. Harry no me caía bien pero tampoco me sentía tranquila al darme cuenta que fui injusta con el ¿Por qué me mandaron ser tan buena en esta novela?

-¡Estoy tan feliz de verte aquí Belén! ¡Ahora somos familia! ¡Sabes que te quiero! ¿Lo sabes? ¿Lo sabes?-me decía mientras me abrazaba fuerte.

-¡Ya déjala en paz viejo!-escuche de la nada y era nada menos que Harry. Al instante su papa va a abrazarlo como a mí hasta asfixiarlo.

-¡Mi bebe! ¡Mira esos risos tan lindos! ¡Eres el muñeco precioso de papa!-le dice su Des a Harry. Era un poco raro ver al director babear por su hijo de 18 años

-¡Papa! Ya basta no me toques-le dice apartándolo de el siendo muy frio

-Pequeñín ¿Por qué están tan frío? Papa solo se fue unos días de viaje-le dice y ciertamente Des estuvo fuera todo el fin de semana

-Papa ya deja de asustar a Belén-le dice sonando enfadado

-Ay Edward pero si somos familia. Sabias que contento se puso Harry cuando le dije que serias su nueva hermana-le dice y él lo mira mal

-Ya cállate papa-le dice apenado y sonrojado

-No te imaginas lo contento que estaba es mas hasta me pregunto tu horóscopo, edad, a que año ibas. Realmente Hazza estaba muy interesado en conocerte desde el día que le dije que salía con tu mama-me comenta
-
¡Ya cállate viejo!-le grita enfadado

-Vamos admite que estabas súper feliz de que Belencita sea tu hermana. De hecho nunca le gustaron mis otras novias pero tu madre. Harry adora a tu madre-me comenta y Harry estaba lo suficientemente rojo para ese momento

-¡Director! Tenemos una reunión-dice interviniendo un hombre
 
-Bien. Papa ve con Randall para tu reunión-le dice prácticamente echándolo

-Ok adiós mis niños.-nos dice despidiéndose contento

-Oye…-le digo y Harry se hace el indiferente

-Estas muy unido a tu papa ¿verdad?-le pregunte sonriendo burlonamente

-Y que si es así ¿algún problema?-me dice desentendido y apenado

-Lo sé por la forma en que se tratan-le digo

-Actúas como si tuvieses todo el tiempo la razón-me dice enfadado porque descubrí su lado humano. Y en ese momento recordé mi carta

-Harry lamento mucho haberte dicho las cosas que te dije por la carta. Hace unos días descubrí que no fuiste tú. Sé que tienes derecho a odiarme pero dejare que me pegues si quieres sentirte mejor-le dije sincera y esperando que no lo haga

-Mira que tu cara se puede desfigurar y tus dientes se pueden caer-me dice y me hago la valiente de todos modos

-No me importa-le digo esperando que no lo haga

-Bien voy a pegarte-me dice y me pide que me coloque contra la pared. Eso me hizo recordar cuando Charlotte iba quemarme viva. ¿Dónde vine a parar?

Cerré mis ojos esperando lo peor y pensando que  con la cirugía reconstructiva al menos quede un poco decente para la graduación. Estaba temblando y hasta podía sentir que su puño en mi rostro pero no fueron sus puños los que se estamparon en mi rostro sino sus labios en los míos.

-¡Que haces!-le dije apartándolo de mi

-Te dije que siempre consigo lo que quiero y….-me dice y en ese momento interviene Josh quien la escena del beso

-¡Belén! ¿Acaso no era tu hermano?-me dice confundido

- Y yo te quiero a ti-me susurra y no tenía muchos ánimos de oírle nada mas Harry

-Bueno en vista que estas por tener un aneurisma pequeño Hutcherson quiero comentarte que somos amantes-le dice burlándose

-¡No! Claro que no soy tu amante. Josh esto no es lo que parece-le dije exaltada porque enserio no quería que Josh piense mal de mi.

-Claro que lo es-dice Harry y me abraza

-¡No! ¡No! Suéltame Harry-le digo y el no me suelta

-Lo siento tanto Josh pero así es la vida no siempre se ganar ¿Verdad? Tómalo como una mala jugada del destino-le dice riéndose del pobre Josh

-Entiendo. El amor es algo que no se pude escoger. No necesitas explicarme nada Belén. Realmente estoy feliz de que seas feliz-me dice y se marcha

-Oh, que aburrido. Es una respuesta muy fría la de Josh-dice Harry riéndose

-¡Esto es tu culpa!-le grite enfadada y salí corriendo hacia la zona de chicas. Mi vida esta arruinada nuevamente por Harry. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 13 Feb 2014, 5:12 pm


Griselda


—Cap86: The Boy





Zayn me había hecho pasar el susto más grande de mi vida cuando lo vi en la piscina intentando salvarse. Me recordó aquella vez que se cayó a la que tenemos en nuestra casa de playa en Ibiza. Desde aquel entonces nunca más intento nadar por ende jamás aprendió y dudo que lo haga actualmente.

El lunes decidí reunirme con mi mejor amiga en casa. Teníamos que ponernos al día después de mucho tiempo separadas. 


Como Gema es alérgica a la mitad de las cosas que son comestibles baje hasta la cocina para pedirle Anessa un menú especial pero ¿Adivinen? Todo el servicio estaba alborotado porque mi hermano había anunciado que iba a desayunar en el comedor.

-¿Buenos días?-dije entrando al comedor pero quede aun mas sorprendida de ver a Zayn ¿contento?

-¡Hermanita! ¡Buenos días!-me dijo saludándome mientras esperaba que la mucama le termine de preparar su café.

-Lo siento excelentísimo señor Malik-le dice una de las mucamas quien sin querer dejo caer unos granos de café sobre el mantel.

-Voy a despedir a la muchacha ahora mismo-dice Anessa interviniendo

-¿Por qué? No ha pasado nada. Además café arruinara mi crecimiento. Llévatelo y bébelo por mí -le dice sonriendo. Usualmente el siempre mandaba echar a todas las mucamas por algún error que tenían.

-¿Estás bien?-el pregunte curiosa y de hecho todas las mucamas y la misma Anessa estaban curiosas y sorprendidas como yo.

-¡De maravilla! ¡Anessa! por favor dile a Raj que prepare mi coche. Voy a visitar a Payno antes de ir a la academia-le ordena tan gentilmente que no parece él.

 No era por nada en especial pero el llevaba años sin hablar íntimamente con ninguno de sus amigos. El más cercano de todos era Justin quien por cara dura siempre venia a visitarlo desde que el decidió aislarse del mundo

-Zayn son las 7 de la mañana estoy segura que Liam aun está dormido-le dije aun sorprendida por su actitud

-No dice el refrán: “A los insectos que se despiertan temprano, mueren temprano”-me dice citando erradamente el refrán

-Zayn es “Pájaro que madruga, atrapa mas gusanos”-le dije corrigiéndolo y mirando lo feliz que estaba

-Lo que sea. Bueno mis hermosas mujeres quiero decirles que su galán va a terminar de desayunar para irse a sus labores-nos dice y comienza a comer. Hacía tiempo que no comía como lo estaba haciendo ahora.

-Está despierto desde la cinco de la mañana y no ha parado de comportarse raro y me da mucho miedo-me dice Anessa susurrándome al oído

-Creo que esta es la primera vez en mucho tiempo que lo veo feliz-le dije contestándole

-No ha parado de cantar y de decir el nombre de esta chica por todos los rincones de la casa-me comenta y pienso que ahora todo tiene mucho sentido

-El sábado casi se ahogo y la chica le salvo la vida-le comente

-Pero él no odia a esta ¿crees que eso le está dando un shock emocional? ¿Necesitara ir de nuevo a rehabilitación? -me dice confundida

-No lo sé-le digo también confundida

-Por cierto, Anessa ordena que envíen unas cien gatos pulgosos a la casa Van der Woodsen. Ah, y no olvides la nota afectuosa para Lizzie-le ordena haciendo su sonrisa maliciosa para variar

-¿Pero esta es tu forma de agradecerle a la chica que te salvo?-le dije enfadada

- Es mi forma valiosa de agradecerle-me contesta

-No creo que a la gente normal le guste ese tipo de agradecimientos “valiosos”-le dije mirándolo mal y desaprobando su idea

-Todo esto es parte del plan-me dice animado y se va a prepararse para salir a su cuarto

-Empiezo a creer que eso del plan es un chiste y solo quieres fastidiar a esa chica porque te gusta -le dije a Anessa quien me guiño el ojo

-Imagino que la muchacha es muy valiente. Pero ¿Cómo se cayó a la piscina? Zayn no es de acercarse solo porque si.-me pregunta y en ese momento recordé al chico de las gafas quien se había tirado a la piscina para sacarlo

-No lo sé pero cuando llegue el estaba en el agua y un chico lo salvo. La chica le hizo los primeros auxilios pero fue el chico quien lo saco del agua-le dije mientras recordaba el momento

-¿Y quién era?-me pregunto curiosa

-No tengo idea pero estoy realmente agradecida con el-termine diciéndole mientras el rostro del repartidor se hacía presente en mi mente
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 13 Feb 2014, 5:17 pm


Vanessa


—Cap87: Tutor

Después de la fiesta me quede con un sabor amargo puesto que descubrí que Marina es la prima del “fraudoso” de Justin Bieber. Nótese que acabo de inventar esa palabra para describirlo porque no se me ocurre otra más.

En fin, durante el resto del fin de semana intente no pensar mucho en eso y prepararme mentalmente para recibir mi boletín de calificaciones mensuales. Me había ido muy bien en todas las pruebas salvo en calculo y álgebra aplicada.
Sinceramente los números no son lo mío pero no me preocupada demasiado porque sabía que Marina iba a ser nuevamente mi tutora.

La tutoría empieza después del primer boletín mensual. Los estudiantes con medias bajas son asignados a tutores quienes los ayudan para mejorar las o en mi caso la nota porque solo llevo calculo avanzado este año gracias a Dios.

Con suerte me volverá a tocar Marina quien me tiene paciencia y con la que siempre saco muy buenas calificaciones.
Por otra parte acabada de salir de arte y me dirigía justamente a orientación donde tenían que darme mi boletín pero en el camino encontré a Belén llorando. Me imagine que Harry  tenía mucho que ver en eso

-¡Belén! ¡Belén!-le dije al verla sentada en una de las bancas de la zona de chicas

-Vane-me dice llorando

-¿Qué paso? ¿Te hizo algo Harry?-le pregunte preocupada

-¡Lo arruino! ¡Me arruino con Josh! Ahora sí que estoy acabada. La única persona que me importaba era Josh y ahora el piensa lo peor de mi. Me quiero morir y de paso matar a Harry-me dice sin parar de llorar

-Pero…pero ¿Qué paso?-le pregunte de nuevo

-Él le dijo a Josh que era su amante-me dijo con palabras entrecortadas

-¡Amantes!-exclame sorprendida. En ese momento llegan Marina y Sofía

-¿Estás bien Belén?-le pregunta Sofía preocupada

-¡Me quiero morir! Ese pequeño hombre diabólico arruino mi inexistente relación con Josh-le dice completamente inconsolable

-¿Cómo?-le dice Marina acomodándose las gafas de la impresión
 
-El me beso a la fuerza y Josh vio la escena para colmo le dijo que era su amante y todas ustedes saben lo mucho que Josh me gusta-nos dice inconsolable

-Deberías hablar con Josh-le aconseje

-El te va a entender-me dijo Marina animándola también

-Creo que el pensara que soy fácil. Apenas hace semanas que le dije que me gustaba y ahora resulta que beso a otro-dice enfadada

-Marina tiene razón. Estoy segura que si le hablas pueden quedar bien nuevamente-le digo animándola

-Cuando las cosas se hacen en mal plan siempre la persona acaba mal y en este caso será Harry. No sé porque te hace esto-le dice Sofía y en ese momento pasa cerca de nosotros la profesora de disciplina y nos obliga a ir a  clases

-Vamos a clases Belu-le dije tomando su mano pero ella estaba tan perdida

-Mejor vamos a llevarla entre todas porque esta para pegarse por una pared-dice Marina tomándola del brazo

Una vez en la clase todas nos pusimos en nuestros respectivos asientos y la profesora tenia la pila de nuestros boletines. A juzgar por mi apellido seria una de las primeras en recibir la condena antes que las demás chicas

-Bueno chicas ustedes saben que como cada año se les asigna tutores y este año no será la excepción-dijo la profesora Rose dando el mismo discurso del año anterior y rodee los ojos. Todo era tan repetitivo

-En fin como sabrán actualmente estamos realizando varios proyectos en conjunto con los chicos del La Court y la tutoría es un nuevo método. Por otra parte ya todas saben que  las instalaciones de los muchachos están en reparaciones por ende  vamos a compartir las clases por un semestre con ellos-nos dice la profesora y todas comenzamos a reírnos porque al fin tendríamos chicos en las clases

-Justamente aquí llegan los chicos que van a pertenecer a esta clase. Adelante chicos. Bueno señoritas voy a presentarles a cada uno de ellos -dijo la profesora Rose. Todo iba bien hasta que pronuncio el nombre: Justin Bieber ¿Por qué?

- La lista de tutores y de estudiantes este año tiene modificaciones. Me gustaría que cada estudiante venga a sacar el número de tutor que le corresponde. Podrías acercarte Josh para sacar y tú también Vanessa-me dice la profesora y ambos sacamos el número de nuestro tutor
 
-14-dije mirando el papel
 
-3-dijo Josh mirando a la profesora esperando expectante

-Bien Hutcherson el tres el corresponde a Marina. Vas a tener una excelente tutora ¿sabías?-le dice la profesora y me pongo triste porque yo estaba esperando que me toque ella

- Vanessa a ver te toca con Justin Bieber. Es nuevo como tutor pero sus notas en calculo son las más altas de toda la academia. También tiene mucha suerte-me dice ¿Suerte? ¿Suerte? ¿Cómo puede decirme que tengo suerte? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 13 Feb 2014, 5:25 pm


Florencia


—Cap88: Lucky Girl



Las mañanas en la academia cambiaron por completo cuando Liam Payne entro en mi clase y la profesora dio el anuncio que por un semestre él  junto con otros chicos seria nuestros compañeros. De pensar que lo vería todos los días me sudaban las manos y mi corazón latía más fuerte que de costumbre. Me sentía tan feliz y extraña cuando estaba cerca de Liam. Quizás el hecho de ser amigos es lo que me provocaba ese mar de emociones porque nunca había tenido uno.


Seguidamente la profesora dio las indicaciones de pasar por nuestras papeletas. A mí me tocaba ser tutora este año y estaba contenta porque me propuse a mi misma hacer mas amigos nuevos con esta actividad escolar. Me había ido bien con las chicas y conocer a alguien más seria fabuloso a pesar de que escuchaba que varias personas rogaban para que no les toque conmigo.


-Perrie Edwards y Liam Payne pueden sacar sus números-le dice la profesora y ambos van a sacar


-37-dijo Perrie leyendo atenta su papel.


-22-dijo Liam dijo sonriendo. Era lindo ver sonreír a Liam de hecho siempre me preguntaba como hacía para estar feliz todo el tiempo.


-Bien Payne a usted le toca con November y a ti Perrie con Florencia-le dice y note muy bien como la cara de Perrie cambio de estar feliz a estar aterrada


-Porque con la aterradora-dijo ella suspirando y todos comenzaron a murmurar en la clase que le había tocado la mala suerte de tenerme de tutora.


La mayoría lo murmuraba y lo peor es que yo lo oía y era realmente triste saber que nadie quería estar conmigo.


-Perrie me das tu número por favor-le dice Liam y todos lo miran


-¿Qué? ¿De teléfono?-le dice toda confundida


-Dame tu número. Yo estaré contento de que Florencia sea mi tutora de historia y geografía moderna-le dice y me mira sonriendo


-¿Seguro?-le dice sorprendida


-¡Claro! ¿Por qué no querría tenerla si es la mejor? –le dice relajado


-¡Y0!  también quiero que Florencia sea mi tutora!-dijo Paola
 
-No, esperen yo también quiero que ella sea mi tutora-dijo Lizzie


-Yo también-dijo Sky animada como de costumbre


-Yo ni que decir-dice Vanesa quien ya tenía tutor pero de todos modos lo dijo


Nunca me había sentido tan apreciada como en ese momento por todas las chicas y por Liam quien hizo posible que todo eso ocurra


-Señorita Florencia creo que tenemos mucha demanda de su tutoría así que si Perrie no acepta pues creo que  Liam es el primero en la lista-me dice la profesora sonriéndome. Creo que ella capto el plan de Liam rápidamente


-Eh ¿será que yo puedo cambiar mi tutor también?-dijo Vanessa


-Lo siento pero Justin es el único tutor de cálculo así que de momento solamente él puede enseñarte –le contesta y Vane hace un gran suspiro


-¿Perrie qué dices?-le vuelve a decir a Liam y ella le da su papel


-Gracias. Por cierto ¿me puedo sentar?-le dice animado a la profesora y ella asiente entonces el viene a sentarse al lado mío.


-Estoy feliz de que seas mi tutora ¿y tú? Prometo estudiar mucho-me dice contento y aquella sonrisa se me contagia y bajo levemente mi mirada


-¿Estas llorando?-me pregunta y en realidad estaba tan feliz en ese momento que me pude rara al sentir que estaba sonriendo por primera vez en mucho tiempo


-No, en realidad…-y él me interrumpe


-¿Estas sonriendo? Vaya tu sonrisa es realmente linda. Deberías sonreír a menudo-me dice tomando mi cuaderno y luego dibujar una carita feliz en la última página


-Así quiero verte todo el tiempo Flor-me dice y me pasa nuevamente mi cuaderno. Nunca pero nunca olvidare este día y mucho menos a Liam Payne
                                     
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por brixa Jue 13 Feb 2014, 5:30 pm

Ame los capsss! siguela pronto quiero saber que pasa! xD  :aah: 
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 13 Feb 2014, 5:32 pm


Paola


—Cap89: Ex Files

Aun estaba un poco enfadada con las chicas por los “galanes” en potencia que prepararon en la fiesta pasada. Definitivamente nunca más contare con ellas para buscar al hombre de mi vida.
En fin, después de todo lo que paso con Flor y Liam en la clase fui directo a la cafetería por un buen chocolate ya que las épocas siempre se me daba por tomar enormes y reconfortantes tazas de chocolate para ahogar mis penas de amor.

-¿Aun estas enojada con nosotras?-me pregunta Lizzie con su cara de perrito en penitencia

-No lo sé. Yo les di una lista de chicos con las cualidades que quería y no esperaba que todos cumpliesen mis exigencias pero todos  eran una panda de mamarrachos impresentables-le dije mirando para el otro lado

-No fue tan malo después de todo. De hecho mira lo que me pasó a mí con la tutoría-me dijo Vanessa minimizando la situación

-Y a mí en la fiesta. Me he lavado los dientes 77 veces pero aun siento el aliento de Zayn dentro de mi boca-me dice Lizzie también haciendo de menos mi situación

¡Caray! ¿Acaso ellas no veían lo que yo veía? Vane iba a ser monitoreada por uno de los chicos más guapos del La Court y Lizzie fue besada por el chico con la nota más caliente que alguien pudiese darle a un chico del La Court

¿Qué les pasaba? ¿Por qué se quejaban de su suerte? De hecho hasta Marina tuvo suerte digo ahora vera el trasero sexy de Josh tres veces por semana y aunque a ella no le guste al menos estará cerca de un chico guapo en cambio yo estaba más sola que un hongo

-Perdónanos-me dice Marina quien no tenía mucha culpa de hecho los genios detrás de esta operación fueron Lizzie, Belén, November  y Sky

-No te enojes-me dice November. Oh, ¿Por qué? ¿Por qué ella tenía que decirme eso? Esta es la segunda vez que debía perdonarla. Ser buena es tan agotador.

-Ok pero me dejaran decir que mi vida apesta hasta que me canse-les dije ya que no me lo permitían. Seguidamente apoye mi cara contra la mesa de la cafetería sintiéndome miserable

-Tu vida siempre ha apestado-me dice Jack introduciéndose a la conversación como de costumbre y ahora peor que compartíamos clases
 
-No me molestes que estoy fatal ¿de acuerdo?-le dije sin mirarlo

-Ok entonces no te daré lo que Ian me dio para ti-me dice y me muestra los boletos de Arctic Monkeys

-¡Dios! ¡Arctic Monkeys! ¡Muero!-dije tomando la entrada y haciendo un baile de cinco segundos por los boletos. Mi ánimo cambio al instante.

-Es para el próximo viernes. ¿A qué hora paso por ti?-me dice y me quedo helada porque ese día es la cena del Corporativo Fly Emirates donde a media noche inician los fuegos artificiales por la llegada del otoño y por si fuese poco ese día todas las parejas de la ciudad salen a caminar en post del amor a pesar del frío intenso

-¿Quién te dice que yo quiero ir contigo y para colmo pasar la noche de parejas?-le dije enfadada y exagerada como siempre

-¿Yo que sé? de hecho tampoco quiero ir contigo pero Ian me dio las entradas con esa condición-me dice enfadado y ahí íbamos de nuevo

-¿De planeta son ustedes?-susurro Vanessa

-¿Qué tiene de malo que vayan juntos?-dijo November

-Quizás el aire frío haga que el amor fluya entre ustedes-bromeo Lizzie y en eso toca la campana del cuarto periodo donde desgraciadamente me tocaba con Jack así que tuvimos que ir juntos

-Achis-estornude  mientras nos dirigíamos a la clase

-No estornudes como un viejo con gripe-me dice enfadado

-No estornudo como un viejo con gripe es solo que tu perfume me produce un poco de picazón en la nariz imbécil. Estoy harta de decirte que lo cambies-le respondo de mala manera

-¿Enserio no quieres ir conmigo al concierto?-me pregunta sonando ¿triste?

-No es eso…es solo que planeo ver a alguien-dije mintiendo

-Ah…imagino que aun estas con lo de la apuesta-me dice como diciendo ¿aun sigue porque ya lo olvide?

-Claro que si….voy a verte hacer el ridículo y además publicarlo en youtube-le dije animada y con maldad
 
-Bien… ¿Qué tipo de chicos te gustan Paola?-me pregunta y la verdad es que no sé ni que responderle porque no es una chica y no entendería mis gustos capaz ni siquiera yo los entiendo aun. Básicamente la ley es que sea alto pero nunca he pensando mas allá de eso. Capaz porque nadie llena ese primer gran requisito

-No lo sé…creo que tiene que ser divertido ¿y a ti?-le pregunte

-Bueno los chicos no me gustan y chicas pues creo que no deben estornudar como ancianos con gripe-me dice bromeándome aunque no me da gracia y de la nada él se detiene frente a una persona

-¿Oye que pasa?-le dije y su mirada estaba clavada en una chica que también lo estaba observando y era nada menos que una chica idéntica a November de hecho era la versión rubia de November.

-¿Diana?-dice suspirando

-¿Jackson?-le dice la chica

-¿Quién es Jackson?-le dije curiosa

-Soy yo-me dice sin dejar de mirarla. Oh si, Jack…Jackson. Lo sabía.

Se pusieron a charlar por un breve tiempo y Jack no dejaba de repetir solo “si” y “no” capaz sea por la emoción de ver a la chica que era November rubia.

 Segundos después ella entro a su clase ya que por lo que oí apenas ella se acababa de trasladar a la academia

-¿Quién es ella Jackson? Vamos cuéntame, no seas pesado y cuéntame-le dije riéndome

-No te importa-me responde algo ofendido

-Vamos….-le digo y suspira

-Era mi novia-me dice y me quedo en el aire.

-¿Qué? ¿Estás diciendo que ella era tu novia?-le dije incrédula

-Si ¿Qué crees? Llevo 18 años vivo y es normal que haya salido con alguien-me dice y me pongo mal porque yo también 
llevaba 18 pero no había salido con nadie seriamente

-Pues yo no-le dije molesta
 
-Eso no es algo de lo que debas sentirte orgullosa-me dice y me ofendo por completo porque durante todo este tiempo pensé que Jack era tan o más desafortunado que yo en el amor

-¿Y porque rompiste con ella?-le pregunte

-Porque…porque no te importa-me dice de nuevo

-No entiendo cómo pudiste tener novia y luego dejarla-le dije sorprendida

-Porque ella me dejo ¿de acuerdo?-me dice enfadado

-Lo lamento-le dije sintiéndome mal por y en ese momento la chica volvió a salir de su aula con una tarjeta

-Esta es mi fiesta. Es el día de la fiesta del Corporativo. Me encantaría que fueras. Necesito que hablemos-le dice el solo asiente

-Ese día es el concierto-dice mientras que ella vuelve a entras

-No te preocupes, iré sola al concierto porque tú debes ir a esa fiesta ¿me oyes? Nuestra apuesta puede quedar sin efecto 
desde ahora. Si ella quiere decirte algo es porque quiere volver contigo y me sentiría mal si pierdes esa oportunidad por mi culpa porque me lo echarías en cara hasta que me muera. Claro que para quedar a mano me llevaras de compras-le dije y se ríe

-Eres tan materialista…al fin no sé si sos muy buena o mala persona por tus intenciones Paola-me dice y se vuelve a reír

-Soy un ángel -le dije riéndome  pero había algo en su mirada que realmente no terminaba de convencerme
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por peeta mfff Vie 14 Feb 2014, 2:52 pm

Me en-can-to.
Siento no haber podido comentar, pero con todo esto de comienzo de ckases, estudiar en verano y hacer una rutina de deporte diaria me ha estado matando y asdfhgkjl. No he tenido tiempo ni de entrar a tw o fb o cualquier otra cosa desde hace tiempo. Nunca puedo entrar a la laptop o comoutadora porque mi hermana esta en quinto de sec. y ha estado estudiando muchisimo. Ahora estoy desde mi celular, e estado muy ocupada pero te prometo que despues de que subas un capitulo yo comentare. No puedo escribir mas porque el descanso se me ha acabado, tal vez no entiendes lo que estoy hablando asdfhg pero estoy como en una academia de verano, tengo que ir de lunes a viernes y todos losdias hay examenes, lamento mucho mucho no haber comentado.
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 15 Feb 2014, 3:04 pm

peeta mfff escribió:Me en-can-to.
Siento no haber podido comentar, pero con todo esto de comienzo de ckases, estudiar en verano y hacer una rutina de deporte diaria me ha estado matando y asdfhgkjl. No he tenido tiempo ni de entrar a tw o fb o cualquier otra cosa desde hace tiempo. Nunca puedo entrar a la laptop o comoutadora porque mi hermana esta en quinto de sec. y ha estado estudiando muchisimo. Ahora estoy desde mi celular, e estado muy ocupada pero te prometo que despues de que subas un capitulo yo comentare. No puedo escribir mas porque el descanso se me ha acabado, tal vez no entiendes lo que estoy hablando asdfhg pero estoy como en una academia de verano, tengo que ir de lunes a viernes y todos losdias hay examenes, lamento mucho mucho no haber comentado.

No te preocupes Marina, comenta cuando puedas. Y te entiendo cuando tenia 10 mi madre me enviaba de forma obligada a la colonia de vacaciones. Fui por tres años seguidos y no me gustaba para nada eso de despertarme temprano, hacer ejercicio y cosas que nos mandaban hacer durante 6 semanas. Awww no quiero ni acordarme. Espero que termine pronto tu academia :) oajala que los caps te sirvan para animarte un poco. Abrazos! 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 15 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.