O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 28 Feb 2014, 2:27 pm


Vanessa


—Cap94: Kiss You

Esperaba con ansias que mi madre me cambiase de academia pero no lo hizo así que estaba atada de pies y manos. No, no tenia de otra, tenía que calarme a Justin tres veces a la semana hasta que mis notas mejoren. ¡Porque no me toco con Marina! ¡Porque Josh tuvo que tener mi suerte! Sinceramente estoy pensando que Justin me hizo algo raro. No, no creo en el vudú o al menos hasta el momento.
En fin, pese a todo tenía un plan para que corra de la tutoría en menos de una semana y que le llamen la atención por eso. Si, iba a pagarme lo mal que me había hecho sentir todo este tiempo.  ¿Cómo pudo ser tan cruel con una chica que fue botada por su novio?  No, el debió ser mas considerado además es del Manchester
-Empecemos con lo básico: ¿Cuál es el primer libro de cálculo escrito?-me pregunta mientras revisa sus apuntes.
-¿Primer Manual Calculo?-le dije
-¿Estas bromeando?-me dice mirándome atentamente
-¿Calculo para principiantes?-le digo nuevamente como queriendo adivinar
-¿Al menos sabes la tabla de multiplicar? A ver dime la formula de los limites de funciones que recuerdes-me dice sonando cansado es que llevábamos así toda la tarde con mis respuestas desacertadas
-No soy buena con las formulas de limite-le dije
-Ok, al menos algo que tenga que ver con formulas-me dice decepcionado
-Bueno Yo… Tengo la fórmula perfecta. La música que te alimenta. Para mí no es problema-le digo cantando una canción que lleva por nombre formula
-¡No una canción! Eres un caso perdido realmente no sé cómo puedes lucir con orgullo tu ignorancia -me dice enfadado
-Qué bueno que te diste cuenta-le digo y me río
-¿Me estas tomando el pelo? – me dice dándose cuenta que si le estuve tomando el pelo por todo lo que me había hecho pasar desde que lo conocí.
-Bueno, ahora estamos empate por lo del auto-le digo descaradamente
-¿Me tomabas el pelo? Por favor, que graciosa la niña. Te recuerdo que de mi depende que tu pases ese examen así que nos seguiremos viendo las caras hasta que llegue el primer boletín. Por cierto a mi no se me olvida lo de la fiesta así que empate tampoco estamos aunque bueno nadie va a creer eso que soy gay-me dice y me río en su cara
-Por favor si se nota ¿Qué? Primero eres del United y segundo…-y me interrumpe
-¿Segundo qué? Vanessa nadie te va a creer que soy gay porque se nota-me dice burlándose
-Oh, si mira tú camiseta ¿lavanda? Eso sí que es gay-le dije señalándole el color de su camiseta
-Es un color además a los gays les gustan los chicos y a mí me gustan las chicas-me dice defendiéndose
-Eso no lo sé-le dije rodeando los ojos
-Me gustan las chicas tanto que….-me dice y hace una pausa para luego robarme un beso de mis labios
-¿Ahora qué? Eres chica y te bese…alguna duda-me dice mirándome y yo aun estaba en shock por su beso robado
-Me besaste ¡idiota! ¿Cómo? -le grite enfadada
-¿Quieres repetir?-me dice riéndose
-¡No te burles!-le dije rabiada
-¿Sabes? Para tener 18… te falta mucha practica pero no doy clases de ese tipo digo a ti no te daría clases como esas–me dice el imbécil ese. Quería guerra pues guerra iba a darle. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 28 Feb 2014, 2:30 pm


Sofia


—Cap95:Date

Las cosas volvieron a marchar bien salvo para Louis. Creo que no podía acostumbrarse al nuevo novio de su hermana menor.  No lo culpo, Sky podría tener mejores opciones que Austin pero se notaba por encima que a ella muy enamorada.
-¿Quieres mas ensalada mi amor?-le dice Sky a Austin mirándolo con amor, tanto que podías ver corazones en sus ojos
-Si princesa-le responde Austin también muy enamorado. Supongo que cuando uno está enamorado se comporta así.
-¿Quieres ir a pasear al jardín?-me dice Louis quien tenía una enorme nube negra sobre su cabeza porque no le gustaba la pareja
-¿Por qué? Míralos… son tan lindos juntos-le dije mientras los miraba detenidamente e intentaba copiar los gestos de Sky
-Eso es espeluznante-me dice Louis al ver como copio muy mal los gestos
-Tú sí que sabes cómo hundirme-le digo enfadada
-Para empezar no eres como Sky.  Mira tu plato de comida ¿Quién crees que eres para comer en esas cantidades? ¿Un dinosaurio? Eres una chica y las chicas no comen como dinosaurios -me dice regañándome como de costumbre.
-¡Tengo una idea!-dice Sky saliendo de su burbuja de amor
-¿Qué pasa?-le dije curiosa
-El 21 es la noche de parejas y aquí llegaron cuatro invitaciones para la cena ¿Por qué no hacemos una cita doble?-dice ella emocionada
-¿Cita doble? ¿Con quién?-dice Louis confundido
-Nosotros  y tu hermanito lindo con Sofía -dicen los dos al mismo tiempo y señalándonos
-Ahhhh-dice Louis como diciendo ¿Por qué a mí?
-¡Será genial! ¡Nunca estuve en una cena!-digo emocionada.
-Dios que vergüenza Sky. Vamos a tener una cita con hermano-dice Austin muy apenado
-Bien y no soy tu hermano ¿de acuerdo?-le dice enfadado. Pienso a Louis le va a costar mucho aceptar esa relación aun pero bueno es su hermana y hay que entenderlo. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 28 Feb 2014, 2:35 pm


Belen


—Cap96:Change your life




No podía dejar de pensar que Josh  me odiaba por todo lo que me había pasado con el idiota de Harry  ¿Por qué se empeñaba tanto en arruinarme la vida? ¿Por qué si él podía salir con Charlotte u otra persona realmente desesperada?
 Si, el loquito ese también tenía sus opciones así que ¿Por qué? ¿Por qué me tuvo que sacar mi única opción con Josh? ¡Esto es tan injusto! Por si fuese poco mi día en la academia fue un completo desastre.
Me cruce con Josh varias veces y por su mirada sabía que estaba decepcionado y por si fuese poco el año escolar estaba muy lejos de acabar.
-¡Belén!-escuche de la nada antes de abordar mi auto y era nada menos que Josh
-¿Josh? –dije confundida, sorprendida pero feliz
-Necesito que hablemos-me dice y automáticamente una sonrisa se dibuja en mi rostro sombrío
-Te juro que puedo explicarte absolutamente todo-le dije al instante
-Te dije que me gustabas hace unas semanas y aun me gustas-me dice
-Tú también me gustas Josh. Harry me beso porque quiere destruirme ya que mi mama se va a casar con su papa-le digo dándole mi explicación
-No me importa-e dice al instante y pienso ¿Qué onda?
-Enserio fue así-le reitero
- Vayamos a la fiesta del 21 juntos-me dice
-¿Qué?-le digo incrédula
-Cuando salía de la clase planeaba ir a verte para invitarte pero Harry lo arruino por completo. Siento haber actuado impulsivamente  y no haberte dado la oportunidad de explicarme nada-me dice apenado
-La que debería disculparse soy yo-le dije mas apenada
-Entonces di que si-me dice sonriendo y asiento con una sonrisa.
 Era indefinible la sensación de felicidad que sentía mi corazón en ese preciso momento. ¿Saben?  Analizando mi vida solo puedo afirmar que lo peor que me pudo haber pasado es ser besada por el muñeco diabólico de Harry pero ¿qué importa? si ahora tengo una segunda oportunidad con Josh.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 28 Feb 2014, 2:37 pm


Paola


—Cap97:Forever Alone


En enano de Jack  me había dejado plantada para el concierto y por ende me encontraba sola para la noche de parejas. No es que pretendía formar pareja con Jack ni nada pero si íbamos juntos al concierto esta sería la primera vez que lo pasaría con un chico. Pero de todas maneras “November versión rubia” parecía que lo necesitaba mucho más que yo. Digo ella quiere ser su novia y yo solo lo necesito para el concierto de esa noche y listo.
-Como les comentaba chicas, ahora que Jack tiene el cumpleaños de su novia pues me preguntaba que podíamos hacer antes de mi concierto-les dije y todas se quedaron mirándome raro
-Yo voy a ir con mi hermano Hunter y su novia. Ella va a traer a su primo para que sea mi pareja-dijo Lizzie apenada. No esperaba menos de ella. Siempre tenia algún chico colgado de su brazo sea la fiesta que fuese
-Pao… mi prima me encargo a los mellizos para que ella pueda ir a la cena con su esposo así que no podré salir-dijo Vanessa excusándose tambien
-Pao-Pao vos sabes que Josh me acaba de invitar así que no voy a poder-dice Belén apenas Vanessa acabo su excusa
-Mis abuelos van a venir a casa así que no podré salir pero si quieres puedo intentarlo-me dijo Florencia apenada. Incluso Florencia me estaba plantando
-Eh… la verdad es que tengo cita doble de practica con Louis, Sky y Austin- me dice intentado explicarme que me plantaba como todas
-Yo iría pero mi mama quiere que pase ese día con ella en su casa y su nuevo novio que va a traer a sus hijos-me dice Marina ¿Hola? ¡Incluso Marina tenía un plan!
-¿Déjame adivinar?-le dije mirando mal a November
-Estoy libre. Solo voy a ver unas películas con Ian pero puedes venir y luego te llevamos al concierto-me propone y lo último que Ian querría es que yo estuviese allí. Y en todo caso si iba era capaz de atarme a un cohete rumbo a Termopholis
-¡Bien! ¡Da igual! ¡No se preocupen por mí que estaré perfectamente bien! ¡Hagan sus planes sin mi!-les dije enfadada y echa humos
-No te enojes con nosotras-me dijeron todas juntas. ¿Cómo no? ¡Amigas ingratas!  Cuando mas las necesito me abandonan por su citas
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 28 Feb 2014, 2:43 pm


Lesley


—Cap98:Nice Girl


Me moría de nervios  porque iba a conocer a la familia de Niall. Llevaba noches enteras conciliar el sueño pero no podía porque soñaba constantemente que la farsa era descubierta. Para colmo de males, las chicas no dejaban de acosarme para saber si mi relación era real o no. Sinceramente creo que mis padres piensen que soy una fracasada no es tan malo después de todo. Al menos seria una fracasada sincera y no una mentirosa como lo soy en este momento.
-¿Te pasa algo? Estas callada desde que subimos al auto-me dice y la verdad es que con toda la carga que tenia encima era lo mínimo
-Estoy nerviosa-le dije sincera mientras sacudía un poco el vestido que me había regalado para esta noche
-Estas linda-me dice dándome una sonrisa pero no podía concentrarme en los encantos de Niall bajo presión
-¿Qué? Niall enserio tengo que conocer a tu familia hoy-le dije suspirando
-Sí. No se lo he dicho al abuelo pero creo que serás una linda sorpresa-me dice contento
-Y nosotros tenemos que fingir en toda la extensión de la palabra. Ya sabes ser “novios de verdad”-le dije  recordando eso de tener que besarlo frente a las chicas
-¿Que pasa Lesley? Desde hace días que me preguntas lo mismo-me dice confundido y es que yo no sabía cómo decirle que necesitaba que me bese para que me crean y dejen de acosarme
-Es que las chicas me van a….nada. Solo estoy nerviosa-le dije cambiando de tema drásticamente. No se lo iba a decir porque me moría de pena además si vamos a ir por eso… me quede con el bolso Armani
-¡Mi bolso Armani! ¡Vendí mi vida por ese bolso!-dije cuando tome nota que no lo había traído conmigo de la casa de la diseñadora donde me arregle para la fiesta
-Es solo un bolso. Ya podrás comprar otro-me dice Niall
-¿Comprar? No soy tu-le dije enfadada
- Te prometo que te lo repondré porque calculo que lo dejaste en la casa de la diseñadora-le dice como si nada
-Definitivamente tú eres mi amuleto de mala suerte Niall-le digo cruzada de brazos
-Ya…ya no es para tanto-me dice riéndose de nuevo. Niall se reía bastante de mí. De hecho ni el mamarracho de mi primo se burlaba tanto de mi como el
 
En fin, llegamos a la fiesta y salir del auto de Niall fue completamente toda una odisea ya que los periodistas nos estaban esperando en la entrada del hotel. Es que era como una especie de alfombra roja. Niall si que era una estrella  
-¿Quién es la chica Niall?-le dice un periodista
-¿Qué piensa tu abuelo de tu nueva novia Niall?-le pregunta otro periodista
-¿Es verdad que te llamas Lesley?-me dice otra periodista ¿Cómo sabían eso?
-¿Qué se siente ser la novia de Niall Horan? ¿Qué dices sobre los rumores de que estas con el por dinero? –me pregunta otro periodista
-¿A cambiado tu vida ser parte del clan Horan? ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Cómo estas con respecto a la historia de  Zoe?-me pregunta otro periodista.
Me sentía completamente intimidada frente a todos ellos con sus micrófonos, flashes, grabadoras. Niall me susurro que solo sonría sin decir nada más.
 Después de casi veinte minutos  de contestar preguntas. Bueno Niall porque yo solo decía: si y no, entramos al salón. Era hermoso y juraría que había cosas hechas de oro puro. Lo que es tener dinero ¿no? incluso hasta los picaportes eran de diamantes y piedras muy caras.
-Mi abuelo esta por allí-me dice señalándome una mesa donde habían varias personas sentadas.
Nos acercamos lentamente y note que una de esas personas quienes estaban en la mesa era nada menos que Kristen ¿Qué estaba haciendo ella ahí? Y lo más importante ¿Por qué me sentía una completa desubicada?
-Hijo que bueno que llegaste-le dice un hombre mayo que yo consideraría es el abuelo además tiene un gran parecido con Niall
-¿Kristen?-dije sin reparos de la sorpresa
-Lesley que placer verte-me dice descaradamente y con una sonrisa maliciosa
-Niall van a entregar unos premios y le pedí a tu novia que los entregue contigo-le dice y por supuesto yo estaba pintada de mil colores porque Niall automáticamente se puso a babear por aquella chica de nuevo
-¿Niall? Qué bueno que llegaste –se acerco un chico blanco de ojos claros.
-Si…-le dice sin prestarle mucha atención
 
-Señorita me podrías traer un poco de vino-me dice el abuelo a mi
-¿Qué?-le digo confundida
-¿Acaso no oyes bien? Que me traigas vino muchacha-me dice ordenándome
-Abuelo ella es mi novia Lesley. Yo quería presentártela hoy-le dice Niall saliendo de su estupidez temporal
-¿Novia? Pero acaso no era Kristen -le dice y escucho como todos empiezan a susurrar cosas a nuestras espaldas
-Nosotros terminamos y Lesley  es mi nueva novia… -le explica
-Pensé que era una broma-le contesta sorprendido
-No lo es…-le dice y entonces ese hombre prácticamente hecha a Kristen de la mesa
-¿Por qué me mentiste Kristen? ¿Acaso estas resentida con la novia de Niall? Tu actitud no es la de una muchacha con clase-le dice el abuelo que bien merecido lo tenía pero ya saben… yo tengo un corazón enorme además la cara de Niall era lamentable. A él aun le gustaba y mucho esa chica
-Señor Horan por favor no trate a Kristen de ese modo. En realidad ella es amiga nuestra y fui yo quien le pidió que venga-le dije interviniendo y todos me miran sorprendidos
-Hoy es el cumpleaños de mi padre e íbamos a posponer la presentación pero mi padre insistió que viniese a saludarlo. Kristen iba a acompañar a Niall en mi nombre esta noche y si necesitaba entregar algún premio como usted menciono. Si tiene que enfadarse con alguien quizás deba hacerlo con nosotros por ocultarle nuestra relación hasta el momento-le dije y supongo que mi corazón es enorme
- Lamento que nos hayamos conocido de esta manera Señor Horan pero me comprometo en organizar una cena para que hablemos formalmente-le dije y el señor estaba sin palabras
-Niall….nos vemos. Mi chofer me espera. Le diré a papa que le envías saludos de cumpleaños-le dije dándome la vuelta y buscando la salida de la fiesta.
-¡Tonto Niall!  !Me muerdo de frio! !Porque deje mi saco en su estúpido auto! ah sí porque planeaba pasar la noche en calefacción -dije mientras caminaba a la salida porque adivinen tampoco me siguió
 
-Ahora sí que me debes a mí un gran favor-dije en mi mente
-¡Porque siempre tienes que humillarme frente a todos!-dije enfadada
-Ya  es una tontería además solo es una cena de gente rica de hecho en el bar sirven mejor comida que en este lugar-me dije a mi misma para no sentirme tan mal
-¿Y ahora como rayos regreso a casa?-me pregunte mientras caminaba ya en la acera de la calle
-Oye -escuche de la nada
-¿Qué?-dije confundida
-¿Lesley? Eras Lesley verdad-me dice acercándose nada menos que JJ.
-Si-le digo asintiendo aunque prefería ser otra persona ahora mismo
-Lamento lo que paso. Estoy conmovido-me dice y supongo que vio todo el show
-No es un buen momento-le dije al instante
-¿Qué haces aun aquí?-me dice y bueno adivinen mi supuesto novio me dejo sola
-Intentar regresar a casa-le digo
-Mmmmm ¿quieres cenar?-me dice
-Acabo de huir de la cena-le dije
-No hablo de esa cena de tontos…ven conmigo-me dice tomándome del brazo
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Sáb 01 Mar 2014, 2:34 pm

LESLEY:
 
 
ldfjñglksjgñalskdjñaslkdgñalsdkgañsdkañslkdjgñsdlkgñadfkgñalkñalkdjñlkdjñlsdkjñsldkñsldkgjslkdgjsdlkjgñdslkfjdslkfjsdlkgjflgdalkasdlkfjñdlkfjadslkfjñdslkfjñsdlk
 
 
 
NIALL!!!! MAMARRACHO HIJO DE SU BUENA MAMI!!!
 
dffjksgñdfklskñfld
 
Lesley tiene un gran corazón!! Y el decir eso asi y en frente del abuelo de Niall es cmo de... :shock:WOW!
Pero cmo se le courre a Niall dejarla irse asi como asi?!
Y a la lsdjfhladsj de Krsten fingir ser la novia de Niall?
Y a... a JJ llegar asi cmo asi e invitarla a cenar!!
 
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 961472736
Dioosshhhh Horan es un amuleto de mala suerte,, sin duda alguna.
 
Paola:
AAAGHHH!! Que no vez que Jack te quiere?
Ok el no lo demuestra AUN, pero el te quiere mujer!!!!
Debio haber estado ahí para que fueran al concierto, no haberse ido con la rubia copia de November llamada Diana lksñjdñflaskdf
 
Y Paola, las chicas si te queremos y queremos que estes feliz! Pero el estar ocupadas ese dia no implica el que no te apoyemos D:
 
Gr... espera a que abras los ojos y que veas lo guapo que es Jack, y... baba
 
 
 
BELEN:
Ay la belu!
 
HAROLD! Deja de una buena vez a la pobre en paz!!!!
 
Dios, no te basto con el beso mas la hace quedar mal con Hutcherson??!!! HA???!!!
 
Cmo que amantes!
 
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 961472736
 
Haroldo! Tu y yo neceitamos tener una platica muuuuuuy seriamente -.-
 
Ah pero Josh le va a dar una oportunidad para que le explique todo y la va a llevar a la fiesta del 21!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 4098373783
 
 
Sofy:
 
OH dioooossss
 
Sky, beffa hermosa Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 1926951358
almenos ya nos pudimos arreglar :D
Y aush, yo me ilusone, pero se que Austin es un buen chico para ti ;)*pq si no, yo misma junto con Louis le torcemos su cuellito :maloso:  muahuahahah*
 
LOUUU!!! Bebe, deja a Sky amar! Esta enamorada, no le arruines el enamoramiento!
 
Y... Louiiiis!
Cita doble con los Tomlinson y Mahone
 :coco:  :coco:  :coco: 
 
Wiii espero no arruinarlo... o que Louis me insulte por como como o me visto u.u
No she vale...
 
Yo se que me quieres, Tommo. Lo veo en tus ojos  creepygusta  
 
 
 
dfskjñfldkfldkñfldk tengo taantas cosas por decir :gad:es que esto es en verdad emocionante!!!!!  y frustrante a la vez :muere:
 
 
 
gooood Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 1857533193
 
Siguela cuando puedas  :bossassbitch: 
 
 
Un beso linda, cuídate!!
 
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Sáb 01 Mar 2014, 5:14 pm

¿Porque todos se estan portando como unos mamones?
¿PORQUEEEEEEEEEEE?
Pero el que me dejó impresionada fue Niall :o ¿tipo que te pasa? como deja ir así a Lesley 
HAROLDO te mató ¿Porque eres así? weón!
Louis y Sofi, Sky y Austin tendran cita doble auuuuuuuuu
Emmmmmmmm nadie quizó ir al concierto :( Jack me dejo mas :(
Espero la sigas pronto
Besosssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Sáb 01 Mar 2014, 5:21 pm

sidfdkjfslkjdfk  siguela por dios esta genial ¡¡¡¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Dom 02 Mar 2014, 2:27 pm

Vanessa: 
¡Se besaron! Kdkfjldksjfldkf No finjas que no te gusto  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 285151902 Okno.

Sofía va a tener una "cita" con Louis sjdfkjdfh, ya tiene que dejar de comportarse así con ella, no se lo merece. 

Josh me perdono y me invito a la fiesta jsdhfj, espero que Harry ya no haga nada para arruinarlo.... 

Pobre Pao, la dejaron sola.... :( 

¿Como que Niall dejo que Lesley se vaya sola? ¿esta loco? Niall te ordeno que la sigas, okno. 

Seguila, me encanta.!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Grisel. Lun 03 Mar 2014, 11:07 pm

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 3212464482 te juro que no recuerdo el beso de justin y ness jaja pero de los demas capis si me acuerdo jajaja pero me muero sabes porque??
because casi llegamos a donde nos quedamos :corre: :aah: que emocion :pamlface: ok ya me voy
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 18 Mar 2014, 2:52 pm

Lizz Bitch!! ¿Cuando la vas a seguir mujer?

Quiero leer mi capitulo con Liam

Te extrañamos, y queremos que vuelvas para seguir con la nove...

Besos cerda-coneja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 4:53 pm

FLOR-STYLES escribió:Lizz Bitch!! ¿Cuando la vas a seguir mujer?

Quiero leer mi capitulo con Liam

Te extrañamos, y queremos que vuelvas para seguir con la nove...

Besos cerda-coneja

Jajajaa hoy :) estuve buscando mi word que se perdio. Habia echo los caps pero se me habia perdido entre los autoguardados pero hace unos dias los recupere :) pero me olvide subirlos :) ahora lo hago
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 4:58 pm


Josh 


—Cap99:Is not bad?

Tenía mi cita con Belén y  estaba realmente nervioso. Ella me gustaba desde hace un tiempo porque era la más guapa de la academia, por desgracia, tenía que relacionarse frecuentemente con Harry Styles. No, no lo conocía pero por lo que había escuchado y observado supongo que es alguien sin escrúpulos que goza haciéndole la vida imposible a los demás porque probablemente sea un consentido.
 
Faltando cinco minutos para las ocho de la noche ya está parado frente a la casa de Belén esperándola. Sorpresivamente el hermanastro tenebroso llego en su deportivo. Bajo y toco el timbre para que el abrieran el portón eléctrico. Escuche la voz de la madre de Belén muy emocionada por su visita. Sin duda alguna tendría que soportar a Harry por el resto de mi vida si quería salir con Belén formalmente.
 
 
-¡Oye tu enano!-grito Harry de la nada. Por si no se dieron cuenta, no me saludo, de hecho solo se bajo y fue directo al timbre y pidió que le abran el portón
 
-¿Qué?-dije confundido y me voltee a ver como un niño estaba maltratando a un gato bebe metiéndolo en una caja de zapatos
 
-¡Deja en paz al gato!-le dijo y se acerco al niño quien salió corriendo y Harry tomo al gato de la caja
 
-¿No le paso nada?-le pregunte preocupado por el gato
 
-Estará bien-me dice sonando cortante mientras tenia al gato en su regazo
 
-¿Qué haces aquí?-me pregunta tras un breve silencio
 
-Voy a llevar a Belén a la cena-le dije sincero
 
-No puedo creerlo…-susurra enfadado y disconforme
 
-Lo que yo no puedo creer es que te comportes de manera infantil con ella-le dije enfadado también. Si, iba a exponer mi punto de vista y lo disconforme que estaba
 
-Te voy a decir una Hutcherson ¿sí?  Ella es mía y punto-me dice directamente y sin titubeos. Creo que él estaba muy “seguro” de que Belén era suya de una retorcida manera
 
-¿Tuya? ¿Cómo puedes decir eso si ella no te quiere?-le dije sorprendido
 
-Es mía ¿de acuerdo? Y no importa de quien se enamore yo siempre estaré presente para que ella cambie de opinión –me  explico ¿acaso era su forma de decirme que le gustaba?
 
-Ahora me doy cuenta de lo enfermo que estas-le digo haciendo una mueca y de la nada aparece el mismo niño que estaba torturando al gato
 
-¡Oye tu! ¡Si le haces lo mismo al gato te juro que yo mismo te meteré en una caja enorme llena de cohetes y te enviare a Australia me oyes enano! ¡Basura! ¡Idiota! -le dice regañando al niño y en eso sale Belén y ve casi toda la escena bueno al menos cuando Harry estaba regañando al niño
 
-¡Como puedes decirle eso a un niño! ¿Acaso tu mama no te enseño a respetar a las personas?-le grita enfadada regañando a Harry
 
-¿Desde cuándo actúas como psicóloga? Y si soy así es porque mi mama me abandono ¿de acuerdo?-le dice directamente pero creo que ella realmente no llega a analizar aquella confesión
 
-Nunca seré psicóloga de una persona que no le da remordimientos hacer sentir mal a otras personas. ¡Es un niño!-le dice con rabia
 
-Belén cálmate-le dije interviniendo en la situación
 
-Bien, Belén esta preciosa para ti esta noche pequeño Josh. Me siento un poco celoso por ende me llevare esto para que estemos iguales ¿no?-dice Harry arrancándole la gargantilla que tenia puesta
 
-¡No me toques!-le grita enfadada Belén
 
-Que se diviertan en su cena. Por cierto, no olviden que yo arruine la mitad de su cita-nos dice marchándose hasta su auto para entrar en la casa. Creo que el tenia una manera de amar poco convencional
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 5:02 pm


Paola 


—Cap99:Bad Day



Estaba tan molesta con las chicas que desde temprano apague mi celular. Si, iba a hacerme del rogar al menos una vez en la vida. Aun estoy enojada con mis amigas ingratas ¿saben? No, esto no se los perdonare solo porque si. En fin, como tenía mucho tiempo libre antes del concierto me fui de tiendas pero la hora no pasaba. ¡Dios! ¡Estoy tan aburrida!
 
-¿Qué hora? ¡Dios! Aun faltan cuatro horas para el concierto-dije mirando mi reloj mientras me sentaba en una banca del parque a unas cuadras del lugar donde se realizaba el concierto
 
-Me pregunto que estarán haciendo mis amigas ingratas-dije mientras que pequeñas imágenes felices invadían mi cabeza
 
-Necesito un poco de chocolate-dije levantándome de la banca para ir hasta la cafetería que estaba frente al parque
 
-¡Auccch!-dije ya que apenas me levante y un chico se choco conmigo dejándome en el suelo y ¿saben? ni siquiera se disculpo
 
-¡Se me rompió la calza! ¡Qué fastidio! ¡Porque todo lo malo me pasa a mí!-dije enfadada al ver que mi nueva calza lucia un enorme agüero en la zona de mi rodilla.
 
-¿Señorita?-escuche de la nada y supongo que los cuentos de hadas empiezan de esta manera ya saben la chica enfadada y sola en una noche del 21 que posteriormente es rescatada por su príncipe
 
-¿Si?-digo subiendo la mirada y esperando a mi galán pero ¿saben? era un señor mayor horrible con su novia que podía ser mi hermana menor
 
-¿Nos tomarías una foto?-me dice y sonrío aunque por dentro quiero morirme
 
¿Qué estaba pasando?  Estaba sola como un hongo, con el pantalón roto y para colmo todo el mundo tenía con quien pasar esta noche tan especial. Imagino que en este momento Jack se estará reconciliando con su novia y oficialmente dejara de juntarse conmigo porque tendrá que pasar tiempo con ella y yo me volveré un estorbo como ya lo estoy siendo en este momento.
 
Sé que las chicas no tienen la culpa, después de todo ¿que culpa tienen de tener planes y de que yo no puede conseguir novio o al menos a un chico con quien pasar esta noche? Esta es la primera vez en la que realmente me siento sola y una perdedora.
 
 
 
 

 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 5:06 pm


Griselda 


—Cap 100:Problems



Al fin había llegado el día de la fiesta y sentía una emoción inexplicable dentro de mi corazón. Usualmente no me divertían este tipo de fiestas de hecho siempre buscaba excusas para no ir pero en esta ocasión era diferente porque desde el fondo de mi alma sentía que iba a ser inolvidable.
 
Mientras me colocaba mis pendientes escucho el sonido de la puerta y seguidamente Zayn entra. Tenía la extraña costumbre de golpear y entrar a mi habitación sin preguntarme y lo tonto de todo es que cuando yo debía entrar a la suya debía anunciarme en la suya.
 
-¡Zayn! ¿Cuándo vas a aprender a preguntar antes de entrar?-le digo enfadada
 
-Pero si he tocado la puerta-me dice desentendido
 
-Sí, pero no se vale tocar y entrar. Se supone que tenemos reglas que por supuesto tu nunca cumples-le dije regañándolo y luego volví a mirarme a mi espejo para corroborar que todo en mi traje era perfecto
 
-¿Qué intentas?-me dice Zayn y automáticamente se recuesta por el marco de la puerta
 
-Nada ¿Por qué? -le dije dándole una sonrisa traviesa
 
-No lo sé ¿acaso sales con alguien?-me pregunta curioso
 
-No -le digo al instante
 
-No te metas en problemas ¿de acuerdo? Por cierto, llamo Ivanna y quiere que le devuelvas la llamada o que al menos prendas tu celular-me avisa
 
-¡Ah! Que distraída. Ayer olvide cargarlo pero la llamare ahora mismo-chille apenada y tome el teléfono de mi habitación para marcarle en lo que mi hermano se marcho
 
-¿Hola? ¿Ivy? –le digo poco después de oír que alguien me contestaba el teléfono
 
-Si soy yo-me dice en voz baja y supongo que está castigada
 
-¿Qué pasa? ¿Por qué hablas bajo?-le pregunte
 
-Papa me armo toda una escena porque le llegaron los números rojos de mi tarjeta y me dijo que saldría de la casa cuando tenga 47 años y probablemente mañana hasta me saque el Internet-me dice y me rió porque su padre siempre la amenazaba con eso
 
-¡Hey! no te rías de mi desgracia-me dice enfadada
 
-Lo siento de verdad pero tu padre tiene un poco de razón en enfadarse contigo. Nunca mides tus gastos. Aun no le veo la gracia aquella vez que fuimos a Perú y te compraste una llama y también ese par de guantes largos color Camel de 15.000 dólares en de Bendels-le digo recordándole unas vacaciones pasadas y otras compras mas que había hecho. Ivanna y yo éramos diferentes en todo sentido pero para mí más que una amiga era una hermana.
 
-¡Porque era tierna! Y ese par de guantes pues aun no encuentro el momento indicado donde ponérmelos-me dice excusándose
 
-Los compraste hace tres años-le recuerdo
 
-Por eso busco un momento especial pero bueno la cosa que quiero contarte es que no podré acompañarte esta noche- me dice y eso empaña un poco mi buen humor.
 
Esperaba que Ivanna me acompañe para el encuentro ya que había invitado a todos los chicos de esa pescadería y ella pues era muy buena conversadora en cambio a mi me costaban esas cosas entonces esperaba que ella me ayude como siempre.
 
-Es una pena pero ni puedes escaparte-le digo dándole una opción
 
-No. Estoy completamente acorralada y al menos que el mamarracho de Isaac diga algo tonto no podré salir. Para colmo papa me ha amenazado en buscarme un marido para que pague mis cuentas antes…-me dice sonando preocupada
 
-Antes de arder en el mármol del infierno-le dije siguiendo la frase tan común de su padre.
 
-Bien te dejo y ruega por mi liberación-termina diciéndome y me corta. Estaba completamente sola frente a tres chicos.
 
-¿Qué voy a hacer? Esto no debía ser así-pensé decepcionada mientras me tumbaba en mi cama mientras intentaba encontrar una solución
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 17 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.