O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 5:11 pm


Flor


—Cap 101:Family


La noche del 21 no significaba nada especial para mí. Nunca tuve con quien ir así que era una fecha más. Por otra parte había quedado con Liam en darle clases hasta las siete y luego debía regresar a casa para cenar con mis abuelos que estaban de visita en la ciudad.
 
Me sentía tan nerviosa estando en la casa de Liam. Para colmo su familia estaba organizando una cena porque las personas no paraban de entrar y salir de la casa. ¿Saben? Durante mucho tiempo pensé que Liam venía de una familia pequeña como la mía pero sorprendentemente eran nada menos que seis hermanos. Él era el quinto de la extensa familia donde todos pero todos eran realmente agradables.
 
-¡Hola! –dice entrando a la sala una joven rubia muy parecida a Liam. Supuse que era su hermana. Liam la mira y se queda callado.
 
-No seas mal educado Liam y preséntame a tu novia que vengo de muy lejos solo para eso ¿me oyes?-le dice pícaramente y ambos nos sonrojamos por completo
 
-Ella no es mi novia-le dice con la voz entrecortada
 
-En fin, me presento yo porque este tonto no me va a presentar nunca. Soy Rose -me dice la joven de unos veinte años más o menos
 
-Y yo soy  Spring  y ya nos conocemos-dice una joven entrando a la sala de estudio
 
-Yo Karina pero puedes decirme cuñada sin dramas-dice otra chica rubia mucho más joven que la primera
 
-Chicas…-dice Liam apenado
 
-¿No es ella? Luce aterradora…tiene que ser ella. Liam siempre habla de una chica a quienes todos llaman aterradora en la academia-dijo confundida Karina
 
-¿Cómo te llamas? –me pregunta Rose
 
-Florencia-le digo tímidamente
 
-Hola… ¿Quién es la chica? La nueva novia de Liam-dice entrando otra persona esta vez era un chico de unos diecisiete aproximadamente
 
-Aun no ha dicho nada-dice Rose guiñándole el ojo a Liam quien estaba sonrojado por la vergüenza que estaba pasando
 
-Par de zánganas dejen de acosar a la chica-dice entrando otro chico de cabello oscuro
 
-Es mi amiga-les dice Liam
 
-¿Te llamas cómo?-me dice el chico de cabello oscuro
 
-Florencia-repito nuevamente
 
-No seas mal educado y presentante como la gente-le regaña Karina
 
-Ustedes la molestan y resulta que yo soy el maleducado. Me llamo Adam soy el hermano mayor de Liam-me dice presentándose
 
-Yo soy Seth…el primo de Liam-me dice presentándose el chico
 
Estaba contenta de conocer a la familia de Liam. Desde que recuerdo siempre había querido que las personas me traten sin tenerme miedo y pienso que de alguna forma a estas personas no les parezco aterradora y eso me hacía sentir muy bien.
 
-¿Por qué nadie me invito a esta reunión?-dijo entrado una morena
 
-Ella es la amiga de Liam-dice Adam quién va directo a abrazarla al parecer son pareja o algo por el estilo
 
-Ah, eres tú ¡Pero qué hermosa eres!  Soy Lara. Por cierto, chicos su papa los necesita en la sala creo que tiene problemas con chimenea de nuevo-dice la joven y Liam se marcha con su hermano y su primo dejándome con: Rose, Karina, Spring y Lara. Esta primera no dejo de preguntarme como unas siete veces si no era la novia de su hermano
 
-Entonces no eres la novia-me dice Rose haciéndome una mirada cómplice
 
-No, es  solo mi amigo y le doy clases de historia-le dije avergonzada
 
-Ya Rose… deja en paz a la chica. Como se nota que no conoces a tu hermano. El siempre ha sido una persona de muchas amistades-le dice Lara regañándola
 
-En eso tienes razón. Liam siempre ha sido muy alegre y amable con todas las personas que conoce y hasta con las personas que no encajan-le dice Karina y no esperaba menos
 
-Recuerdo que las niñas siempre se ponían a llorar por él desde primaria. Absolutamente todas ellas querían ser amigas de Liam y luego sus novias pero el siempre ha sido muy tímido para decirle a una chica que le gusta-comento Rose
 
-¡Hola! Chicas-dijo entrando otra chica
 
-Flor  ella es Victoria la novia de Seth. Victoria  ella es la amiga de Liam-nos presenta
 
-Genial es un gusto. Por cierto a qué hora vamos a ir para centro-pregunta mientras se sienta a acompañarnos
 
-Como a las 11 más o menos-le dice Rose mirando su reloj de muñeca
 
- ¿Con quién vas Flor?-me pregunta Lara
 
-No voy a ir…en realidad nunca he ido-le comento
 
-¡Tengo una idea!-dijo Spring
 
-¿Qué pasa? No estarán avergonzándome –dice entrando Liam con los demás chicos
 
-Llevemos a Flor al centro ¿quieres ir?-dice proponiendo la idea
 
-Di que si…será divertido estaremos todos allí-me dicen las chicas animadas
 
-No lo sé…es que ni siquiera tengo un vestido-les dije apenada sin saber siquiera que decir por la sorpresa.
 
-No iremos a la cena de hecho cenaremos a aquí pero luego iremos a ver las luces a media noche ¡vamos!-me dice insistiéndome Rose
 
-Creo que llamare a casa para avisar-dije y ellos se pusieron contentos. Toda mi vida había soñado con encontrar mi lugar en el mundo y gracias a Liam sentía que al fin lo había encontrado.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 5:17 pm


Sofi


—Cap 102:Date

Esta era mi primera fiesta de gala sin contar que debía aprovechar para aprender absolutamente todo sobre las citas dobles y por sobre todo de Sky. Ella realmente lucia preciosa en su vestido negro diseñado por el mismísimo Louis. Por si fuese poco Austin la acompañaba acorde con un hermoso traje que lo hacía lucir hasta guapo y bien parecido además Sky lo obligo a no usar la tonta gorra que siempre usa. Lo admito, después de todo lo que paso aun no he olvidado lo del “zapato horroroso”
 
En cuanto a Louis, pues el lucia simplemente espectacular. A veces me preguntaba de dónde sacaba tantas ideas para lucir bien todo el tiempo. A mí me costaba tanto lucir bien todo el tiempo,  de hecho fue una odisea para mi elegir mi traje  pero creo que lo hice bien porque Louis no dijo nada al respecto
 
Una vez en la cena estaba realmente sorprendida por todo. Nunca había ido a una fiesta con tanto glamor. Mi vestido se sintió realmente intimidado frente a los vestidos de todas esas chicas que no dejaban de mirar a Louis. Pienso que todas ella se preguntaban ¿Qué rayos hacia yo con él?
 
-¿Qué te parece Sofía?-me dice Sky quien  se dio cuenta que estaba deslumbrada por todo.
 
-Es precioso. Yo nunca había asistido a una fiesta como esta-le dije sin despegar mi mirada de la decoración
 
-Cada año mejora ¿no es verdad hermano?-le dice Austin  a Louis. De ultima creo que ya era para molestarlo
 
-No soy tu hermano-le dice cortante y aquella nube negra comenzaba a formarse de nuevo sobre la cabeza de Louis
 
-Nuestra mesa esta por allí-dice Sky señalando una mesa no muy lejana a la nosotros
 
Caminamos y Austin tomo la delantera y directamente fue a mover la silla para que Sky pueda sentarse. Sky se sentó delicadamente y como acto seguido hizo un gesto tierno dándole su mejilla y él le da un beso al instante ¿podían ser la pareja más tierna?
 
A mí personalmente me encantaba verlos juntos y como estaba en práctica hice lo mismo aunque  Louis no estaba muy concentrado que digamos. Sabía que no le gustaban las fiestas pero se suponía era mi tutor.
 
-¿Tienes algo en la cara?-me dice confundido cuando le doy mi mejilla después de sentarme esperando que él me diga que lo hice bien.
 
-¡Oh por dios! Mira el video no son bellos los koalas ¿crees que podríamos adoptar uno al menos?-dice Sky mirando la proyección que estaba pasando en la cena sobre la expansión del Corporativo Fly Emirates y sus convenios de ayuda ecológica que protegen animales en distintas partes del mundo.
 
-¡Si, son hermosos! Me encanta la idea-le responde sonriendo y tomando su mano tiernamente y en ese momento supe que debía practicar así que mire el video y nombre al primer animal que salió
 
-¡Louis nosotros podríamos adoptar a ese ¿sapo?-le digo y sin ofender era realmente feo el pobre. Louis simplemente rodeo los ojos con desaprobación al parecer no era mi noche pero creo que podría mejorar.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 5:23 pm

!Chicas! Lamento esta ausencia repentina por el post pero se me perdió el word en donde estaba modificado los caps. Por suerte lo encontré pero entre cosas se me olvido subir y lo gracioso de todo es que me parecía que lo había subido. Desde hoy vuelvo a subir a menudo. Gracias a todas por leer y por la espera :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por brixa Mar 18 Mar 2014, 5:29 pm

holaaa! no te preocupes linda ame los caps ya quiero aparecer en la novelaa! xD  Sigue cuando puedas besoss!
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 5:34 pm

brixa escribió:holaaa! no te preocupes linda ame los caps ya quiero aparecer en la novelaa! xD  Sigue cuando puedas besoss!

!Hola Brix! No te preocupes después de esta secuencia ya llegara tu personaje todo glamoroso :) Gracias por leer :) 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por brixa Mar 18 Mar 2014, 5:37 pm

Kimy. escribió:
brixa escribió:holaaa! no te preocupes linda ame los caps ya quiero aparecer en la novelaa! xD  Sigue cuando puedas besoss!

!Hola Brix! No te preocupes después de esta secuencia ya llegara tu personaje todo glamoroso :) Gracias por leer :) 
jeje ok esperare con ansias ;)
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Mar 18 Mar 2014, 5:38 pm

¡Ya te extrañaba! Jsdjkdjs los ame, Josh y Harry peleando por mi  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 4098373783  Pobre Pao, esta solita :'( ah. ¡Me encanta el personaje de Flor! Y pobre Sofia, Louis la trata muy mal :/ ¡Seguila!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 5:49 pm


Lizzie


—Cap 103:Queen Drunk





¡Detesto a mi hermano Hunter! Pero mucho más a su novia de turno. ¿Saben que se siente que te dejen plantada? ¡Oh si! es realmente horrible aunque al menos luzco fabulosa en mi vestido nuevo pero sigue siendo horrible el estar sola en una fiesta de parejas.
 
La verdad es que no sé ni porque creí en la promesa de Hunter. Era mi hermano y lo amaba pero era un completo tonto cuando se lo proponía. Bueno, tampoco es que sea culpa suya pero ¿tanto le costaba avisarme que Bobby  se había arreglado con su novia y planeaba venir a la fiesta con ella?
 
¡Oh no! pero a él se le paso por completo y me lo dijo cuando nos sentamos en la mesa ya que la chica quería sentarse cerca de su novio y ¡sorpresa! Resulta que yo estaba completamente sobrando. ¿Ahora entienden porque me llevo mejor con Ian? Pero eso no iba a quedarse así…ok por el momento si pero mañana en la mañana el me iba a oír hasta el cansancio
 
-Lo siento pitufa pero se me olvido avisarte-me reitera por novena vez mientras le largo la cara y bebo mi trago
 
-Hunter con decir lo siento no me siento mejor ¿sabías? Es mas, si decir lo siento solucionarlas cosas ¿Por qué hay leyes y policías? –le dije sarcásticamente
 
-Lo lamento, te juro pero te juro por  Ian que se me paso-me dice rogándome como todo un profesional
 
-No uses a Ian ¿de acuerdo? Estoy muy enfadada contigo porque estoy sola en una fiesta de parejas en un vestido realmente costoso-le dije mirándolo mal
 
-Ya…te prometo que te recompensare-me dijo y como no quería oírlo más. Decidí salir del salón e ir a la terraza
 
-¿Te vas?-me dice con cara de cachorro en penitencia
 
-Sí, pero me llevo esto-le dije tomando la botella de champaña apenas abiertas. La única forma de digerir esta fiesta era estando borracha
 
Y así fue como subí hasta la terraza del salón y en poco tiempo me tome toda una botella de champaña sola. Como no me sentía tan borracha aun fui por otra y convengamos que en la tercera botella ya no tenía idea ni quien era ni a donde estaba y para colmo de males aquella vocecita alterante con miedo a los gatos apareció de la nada
 
-¡Demonios me vida apesta!-me dije poniendo mi cara sobre la mesa donde me encontraba sentada. Cero glamur ¿saben?
 
-Oye borracha ¿estás bien?-me dice Zayn moviendo mi cabeza pero realmente ni siquiera sabía cómo contestarle
 
-¡Hey! ¿Te tomaste estas tres botellas? ¿Practicas para pasar algún record?-me dice y francamente no estaba de humor para sus chistes así que no le hice caso
 
-¿Me puedes contestar?  Te ordeno que me contestes o te matare-me dice usando su estúpida frase de cabecera entonces tomo la poca fuerza que tengo y le saco el dedo del medio para que comprenda que no quiero hablar con el
 
-¡Te matare! ¡Te matare! ¿Acaso no tienes otra frase?-le dije y mis ojos estaban bastante desorbitados para ese momento
 
-Con que ahora me hablas encima de borracha eres una maleducada-me dice regañándome
 
-Borracha ¡sí! maleducada ¡jamás! Ya déjame en paz realmente no estoy de humor para aguantarte Zyan. Ha sido una noche muy difícil-le dije y comencé a lagrimear recordando lo que me había pasado
 
-Primero es Zayn ¿sí? No sé porque te enfadas  tanto. Yo no te plante de hecho tu planeaste venir con el novio de otra que es distinto-me dice burlándose y sentándose en la silla que estaba junto a la mía
 
-Ya…ya cállate que a mí nunca me han plantado de hecho esto no tiene ninguna importancia.  Muchos chicos allí adentro querrían haber venido conmigo y les dije que no…por venir con ese idiota-dije apenada recordando que si tuve varias propuestas pero las deje de lado porque Hunter me especifico que traería al primo de su novia
 
-Definitivamente estas borracha… -me dice suspirando
 
-¿Acaso no puedo estar borracha? Acaso hasta tengo que pedirte permiso para eso también y después de todo solo me tomo un par de copas-le dije enfadada
 
-Un par de botellas te has tomado cielo. Odio a las personas borrachas y encima tercas como mulas-me dice también enfadado
 
¿Sabes? Yo también te odio ¡al fin tenemos algo en común! -le dije exclamando
 
-No sabes ni de lo que hablas-me dice riéndose
 
-¡Claro que si se! ¡Te odio! Aunque debo admitir que eres jodidamente sexy pero te sigo odiando de todas formas-le dije sincera….demasiado
 
-¿Te parezco sexy?-me pregunta nuevamente y parece que lo aclare bien con la palabra jodidamente.
 
-Si, tan sexy que podría bailarte ¿te acuerdas que me preguntaste si sabia bailar? Pues si se y muy bien mira sin música…tararara tararara-le dije levantándome e intentando hacer el papel de Kim Basinger en Nueve semanas y media pero borracha
 
-Sabia que eres una pervertida pero esto es demasiado vulgar¿Sabes?-me dice levantándose de la silla y sentándome a mí
 
-Por primera vez quiero hacer algo agradable por ti y no quieres. Mira que no me olvido todas esas veces que tú me amenazas de muerte-le dije enfadada
 
-Estas demasiado borracha-me dice acercando se cara a la mía
 
-Oye tienes un pelo muy suave y tu cara también lo es-le dije ya que estaba cerca y coloque  mis manos en su cabello y luego en su rostro
 
-No me toques ¿de acuerdo? Deja tus manos en su lugar o te las mandare cortar-me dice nuevamente y se voltea y les juro que no me pude tentar y le toque el trasero pero quiero destacar mi estado de ebriedad ante todo
 
-Oye….me tocaste….deja tus manos a un lado pervertida que te las mandare cortar de una vez-me dice amenizándome
 
-Admití que te gusto un montón Pooki-le dije riéndome y el se me queda mirando
 
-¿Pooki? Dos minutos me tratas bien y ya tengo apodo. Resultaste ser más fácil que la tabla del uno Aiuni-me dice
 
-¿Qué significa lo que dijiste?-le dije confundida
 
-Te voy a matar si no te callas en arabe-me responde aunque en realidad es una forma cariñosa de llamar a una persona en árabe
 
-¡Que carácter! No me gusta cuando tu lado amargado bipolar sale. Me gustas mas cuando sos divertido e ingenioso porque llamas mi atención-le dije sincera. Había conocido a muchos chicos pero Zayn se había destacado del montón por ser exactamente como era: un loco desquiciado
 
-¿Yo te gusto? A ver di …Zayn tu me gustas-me dice y yo como una grabadora lo repetí
 
-Que mas da….Zayn tu me gustas ¿algo mas jefe?-le dije molesta
 
-A ver…déjame pensar-me dice dudando
 
-¡Ya se! Vamos a ajustar cuentas –le dije acercándome a su rostro
 
-¿Me vas a besar?-me dice
 
-¿Quieres? Yo quiero no se tu…awww esa canción como es “No se tu pero yo no dejo de pensar….-le dije cantando y de la nada siento un mareo
 
-Enserio quieres besarme-me dice de nuevo y él se acerca más su la mía que ya estaba muy cerca
 
-Conste que estas borracha-me dice y asiento y cuando nuestros labios estaban a punto de rozarse de nuevo sentí un mareo pero esta vez acabe vomitando sobre él. Nunca más volveré a beber en mi vida.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 5:52 pm


Vanessa


—Cap 104:Lucky or...

Estuve cuidando a los mellizos desde muy temprano para que la esposa de mi primo pudiese ir al salón de belleza tranquila y luego a la diseñadora para probarse su vestido del cual llevaba semanas enteras hablando. La verdad es que no me estresaba no ir a la fiesta aunque debo reconocer que toda esta historia de la fiesta de parejas me ponía un poco melancólica porque me recordaba que era un poco infeliz sin Gregg.
 
Sé que últimamente no he hablando mucho sobre su persona, de hecho ni siquiera estaba pensando demasiado con todos los problemas que me causaba Justin. De alguna manera el Nemo del United hace que no piense en Gregg porque si lo hacía como debería ahora tendría que estar deprimida y llorando por cada rincón de la ciudad.
 
-Los mellizos duermen así que solo me queda ver la tele o entrar a Facebook-me dije a mi misma y prendí la tele en el canal de música y encendí mi notebook para luego tumbarme en el sofá.
 
-A ver…hace un montón que no entro-dije mientras introducía mi contraseña. Resulta que no había entrado a Facebook desde que rompí con Gregg para no tener que responder las incomodas preguntas de todos sobre el cambio de mi estado sentimental
 
-¡Cincuenta notificaciones! ¿De Gregg? –dije sorprendida mirando todas las publicaciones que me había hecho
 
-Se que eres muy guapo pero no  el más brillante del mundo Gregg pero ¿podías llamarme no? –dije mirando las fechas que eran algo recientes
 
Mientras iba leyendo se abrió mi ventana de chat y sorpresivamente era Gregg pidiéndome perdón por todo y preguntándome si iba a ir a la cena con él. La verdad es que me volví loca y acepte a pesar de que no podían salir
 
-¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer?-dije desesperada pensando a quien le dejaría los mellizos para poder ir.
 
-¡Hola! ¡Mi mama me planto! Ella y su novio no vendrán de Paris con sus hijos ¿Puedo ir a tu casa?-me escribe Marina en la pestaña de chat y supongo que es mi día de suerte
 
-¡Marina! ¡Caíste del cielo!-le conteste feliz. Sabía que el destino iba a volver a juntarme con  Gregg y les juro que prometo no ser tan rencorosa. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 6:02 pm


Lesley


—Cap 105:Mucho mas que una pelea




JJ me tomo del brazo y me arrastro para llegar al otro lado de la calle. Enserio estaba totalmente confundida y el no parecía muy preocupado en aclararme nada de lo que pretendía hacer. Minutos después de caminar llegamos a un restaurante donde me invito la cena y me prestó su saco porque me estaba muriendo de frío pienso que eso fue muy amable de su parte. Su amabilidad me recordó a la de Niall en el pasado.
 
-¿Entonces porque sales con Niall si se comporta como un idiota?-me pregunta por quinta vez en toda la noche. Sinceramente a este paso iba descubrirme porque también pensaba que era un idiota y me entraron ganas de hablar mal de mi supuesto novio
 
-Porque…porque el amor es así y no entiende de razones-le respondo con la voz entrecortada. A pesar de que JJ me había salvado dos veces de las humillaciones que Niall me había proporcionado no podía decirle la verdad
 
-Entonces imagino que a pesar de que te trata mal lo salvarías de un barco que esta hundiéndose en medio del mar-me pregunta
 
-Bueno, la verdad es que no sé nadar pero pediría ayuda-le conteste y ambos nos reímos al mismo tiempo
 
-Eres muy graciosa pero es hora de regresar, es casi media noche-me dice y ambos nos levantamos para salir del bar
 
-¿Casi media noche? Imagino que todos estarán listos para ver el espectáculo desde la terraza del hotel-le dije pensando en el espectáculo que se suponía debía ver
 
-No es la gran cosa-me dice JJ suspirando
 
-Eso lo dices porque seguro vienes cada año. Yo nunca vine-le dije de brazos cruzados
 
-Te voy a decir una cosa: Realmente no es tan especial cuando no los aprecias con una persona especial para ti-me dice metiendo sus manos en los bolsillos mientras suspira profundamente. Me daba curiosidad saber lo que pensaba en ese momento
 
-Eso es muy dulce pero de todas formas yo nunca los vi salvo por la tele que no es lo mismo-le dije mientras llegábamos a la entrada donde sorprendentemente Niall estaba parado con una expresión de enfado
 
-¡Lesley! ¿A dónde fuiste? ¿Por qué estas con JJ?-me pregunta muy molesto. ¿Enserio debería estar molesto por todo lo que me hizo pasar a mi? La ofendida en todo caso soy yo me parece ¿verdad?
 
-¿A dónde fui? ¿Sabes Niall? quien debería estar enfadada y preguntarte: ¿Por qué me trajiste a un evento como este y avergonzarme soy yo? ¿no crees?-le reclame
 
-Eso fue un mal entendido-me dice excusándose
 
-¿Mal entendido? Piensas que esa es una buena explicación-le cuestione
 
-No ha dejado de ser un egoísta Niall ¿Cómo puedes dejar que tu novia pase semejante vergüenza con el abuelo? Yo simplemente la lleve a cenar y pienso que la paso muy bien sin ti-me dice JJ poniendo más leña al fuego
 
-Bien, entonces gracias por cuidar de mi novia JJ de todas formas siempre ha sido tu trabajo ¿no?-le dice y ambos cruzan sus miradas de odio
 
-Sí, porque tu siempre acostumbras abandonarlas ¿no? ¿Sabes? Cuida a Lesley que es muy buena porque llegara el día en que te quede completamente solo aunque a fin de cuentas es lo que te mereces-le dice dándole una palmada en el hombro
 
-Gracias por el consejo JJ… creo que lo tendré en cuenta-le dice riéndose y JJ se marcha
 
-Siento mucho lo de hoy -me dice Niall después de todo lo que paso
 
-Niall no soy muy brillante  pero pienso que deberías hablar con Kristen para que todos de alguna forma podamos ser felices especialmente tú. Ella es la novia que deseas ¿no es así?-le aconseje
 
-No-dice cortante
 
-¿Por qué? Capaz si se arreglan podemos dejar este juego-le replico
 
-Porque no y punto. No me fastidies con eso ¿de acuerdo?-me dice cortante y camina hacia el salón y en ese momento empieza el espectáculo y el cielo comienza a brillar
 
-¡Estúpido Niall! ¡Cuando dejamos de fingir no te importan mis sentimientos! ¡Hoy pase la vergüenza de mi vida además perdí mi bolso Armani! ¡Eres mi amuleto de la mala suerte! Y tu disculpa no tiene una pizca de sinceridad-le grite pero por el ruido de las bombas no pudo escucharme
 
-¿Qué dices?-me dice confundido
 
-Nada….eres mi amuleto de la mala suerte-le dije y el esbozo una sonrisa creo que le daba risa cuando decía eso y luego ambos miramos el cielo. El espectáculo era precioso pero me hizo pensar en lo que JJ me había dicho: Es especial cuando lo miras con alguien realmente especial para ti. Niall no era especial para mí en ese momento. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 6:09 pm


Josh


—Cap 106:Hacer lo correcto



Belén no había parado de hablar de Harry durante toda la noche. No es por nada pero sinceramente sentía que ella estaba mucho más interesada en hablar mal de ese chico que en conocernos. La idea original de esta cita o al menos yo la invite para conocerla no para criticar a Harry que dicho sea de paso realmente no había hecho nada malo.
 
-Te juro ese chico cada día me sorprende mucho mas con su mala actitud-dijo por enésima vez en la noche entera
 
-¿Qué te parecieron las luces?-le dije para cambiar de tema pero era imposible
 
-Estuvieron geniales. Eso me recuerda que Harry le dijo a ese niño que le pondría cohetes en una caja. Te juro no sé cómo puede considerarse un ser humano-dijo con mucha rabia
 
-Belén hay algo que quiero decirte-le dije un poco dubitativo
 
-¿Qué cosa?-me dice confundida
 
-Mal interpretaste a Harry. En verdad el solo estaba regañando al niño porque estaba maltratando al gato-le dije sincero porque no podía mas con mi conciencia que me pedía a gritos un poco de honestidad
 
-¿Qué?-me dice sorprendida. Pienso que a cualquiera le sorprendería escuchar eso de Harry
 
-Yo lo vi todo. No quería decírtelo porque no pensé que fuese necesario-le dije. No quería decírselo porque vería que Harry no era la mala persona que ella creía que era
 
-No te preocupes, eso no cambia en nada lo que pienso de Harry. Eres muy agradable y gentil  por decirme la verdad-me dice sonriéndome. ¿Agradable y gentil? ¿Por qué hacer o decir lo correcto me daba una sensación tan terrible en mi corazón?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 18 Mar 2014, 6:14 pm


Paola


—Cap 107:Jack



¿Que se supone que estoy haciendo? El concierto va a empezar, mi pantalón está roto, todas
Las parejas se preparan para ver el espectáculo de luces y yo estoy caminando por la avenida principal llorando como una tonta. Todos son felices en cambio yo estoy sola.
 
Nunca envidie a nadie por su suerte pero ¿Por qué siempre la mía tenía que jugar en el equipo contrario al mío? No sé que tengo de malo exactamente para no gustarle a los chicos de mi edad ¿Por qué todo me tiene que salir mal? ¿Por qué siempre tengo que ser yo la que está equivocada? ¡Dios que frustración!
 
-Ya deja de llorar que no vas a conseguir nada así-dije secando mis lagrimas mientras me acercaba a la entrada del concierto
 
-¡Paola! ¡Paola!-escuche de la nada y me voltee a buscar a la persona que estaba gritando mi nombre
 
-¿Jack?-dije sorprendida al ver que venía corriendo hacia mí
 
-¡Por fin!-me dice tomando aire de tanto haber corrido aparentemente
 
-¿Qué haces aquí?-le dije confundida porque él tenía que estar con su novia
 
-November y Lizzie me contaron que ibas a venir sola-me dijo y creo que en ese momento perdone a esas ingratas. Bueno,  en realidad nunca estuve realmente tan enojada
 
-¿Pero qué haces aquí? ¿Por qué viniste?-le cuestione confundida
 
-¿Cómo que porque? Para ver el concierto. No sabes te estoy buscando como hace una hora por los alrededores ¿Por qué traes tu teléfono apagado?-me pregunta
 
-¿Y qué pasa con…? Tu ex te invito a su fiesta-le pregunte curiosa
 
-No fui-me dice directamente
 
-¿Por qué no fuiste? –le dije sorprendida
 
-Porque ya quede contigo en venir al concierto mucho antes. Si, estuve tentado de ir pero sentía que no era lo correcto-me dijo despreocupado
 
-¿Enserio? Debiste haber ido-le dije regañándolo
 
-¿Para qué? Yo siempre cumplo mis promesas Paola-me dice y eso me pone un poco sentimental
 
-Eres un bobo…un grandísimo bobo por no ir-le dije sollozando aunque contenta de tenerlo para mi compañía
 
-¿Por qué estas llorando?-le pregunta
 
-No estoy llorando-le digo desviando la mirada
 
-Claro que si-me replica
 
-Oh, tu pantalón está roto ¿Qué te paso?-me pregunta preocupado
 
-Me caí pero no es nada-le dije sacándole
 
-¿Cómo que no es nada? Déjame ver-me dice agachándose
 
-No esta tan mal... pero debemos ponerle una venda porque te raspaste ¿sí?-me dice inspeccionando mi pierna
 
-No es nada Jack-le dije de nuevo
 
-Claro que si….vamos-me dice tomando mi mano para llevarme pero yo me quede estática. Nunca pensé que la mano de Jack fuese tan cálida y mucho menos tan grande como las de un verdadero hombre. Ok al menos a lo que yo consideraba que era un hombre de verdad.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 19 Mar 2014, 11:38 am

Malik. escribió:¡Ya te extrañaba! Jsdjkdjs los ame, Josh y Harry peleando por mi  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 4098373783  Pobre Pao, esta solita :'( ah. ¡Me encanta el personaje de Flor! Y pobre Sofia, Louis la trata muy mal :/ ¡Seguila!

Quería que me extrañen un poquito (?) nah, mentira en realidad entre en pánico porque el word se desapareció con los  150 capítulos pero me tranquilice y dije cuando este mas calmada voy a buscarlo porque toda loca nunca encuentro nada. Por suerte y no se ni como se guardo en un autoguardado que elimine pero luego recupere de la papelera. Si, Flor es lo mas :) awww ya la tratara mejor, Sofi se esta ganando sus puntos con Louis sin darse cuenta. Awww ahi ya arregle lo de Pao :) creo que es muy feo cuando todas tus amigas tienen planes y vos no
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Grisel. Jue 20 Mar 2014, 1:40 pm

aaaww me encanta nunca me cansare de decirlo pero ya quiero llegar en donde nos quedamos shii :ilusion: en fin me muero en serio amo esta novela y me muero de ansias por seguir y llegar al fina lo se ando de nostalgica eso si es raro jaja ok ya soy una cursi
jaja :hug:
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por LesleyCB Vie 28 Mar 2014, 3:02 pm

Lizzie regrese y tu no estas aquí, me muero ):
Ay ya extrañaba estar en el foro y leer tus capítulos, que por cierto los leí todos y los ame aunque los míos son pocos pero con los demás me divierto. Pero bueno, ya estoy aquí y esta vez para quedarme, así que ya me verás un poco más seguido pero regresa porque vi que el último capítulo fue hace diez días. 

Abrazos!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 18 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.