O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 15 Feb 2014, 6:06 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola Lizz!!!

Mori, todos los caps estuvieron buenisimos!

Vanessa es una genia, Justin se lo merecia por maldito, yo le hubiese roto todo el auto, ok no, pero si se lo merecia, ¿Como le va a mentir?, me voy a encargar de matarlo junto con las chicas.


Zayn, hay dios todo un chico malo y le tiene miedo a un simple gatito, fue muy gracioso, me reí mucho con eso, me lo imaginaba a Zayn todo vestido de negro y fumando y derrepente BAM ve un gato y muere jaja
Por lo que entendí, Zayn molesta a Lizzie solo porque ella lo molestaba a el por la muerte de su madre cuando eran pequeños, la historia de Justin estubo muy conmovedora.


Pobre Lesley, ella no se merece eso es super buena y agh, malditas perras no me esperaba que Eleanor sea mala, tampoco de Perrie y Dani, me desepsionaron (?, bueno lo que me gusto es que JJ Hamblet, la rescato ¿Quien seria el representante de ese chico?, me parece que es muy sexy Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 285151902


Ahora con mis caps(?, me ame, todavia no te voy a pegar así que tranquila, Liam me lo como, le pongo Nutella en la cabeza y me lo como, voy a salir con el, aunque sea para pasear un perro pero no importa voy a estar con el, me muero quiere que lo conozca mas, Lizz mas te vale que en algún momento nos besemos, no importa si pasan 1.000 años yo quiero un beso jaja


Paola, dios que mala suerte tiene, aunque morí con la parte que djo que ella también era un jirafa, no podían las chicas encontrar a un chico un poco lindo aunque sea jaja, Pao es re perfecta, no puedo creer que no tenga novio, osea su representante es Candice Swanapoel. ¡Dios!


Louis es un amor, lo amo, pobrecitotodo lo que paso con la ex novia, y llega Sofia la reina de la NO-MODA y el se pone sensible, todavia no caigo de que Sky es novia de Austin, no lo puedo creer, y Louis sale a buscarla, yo estaba como: ¡Beso, Beso, Beso!, pero nada paso, solo se abrasaron, malditos.

Bueno aca te dejo mi comentario algo largo, responde mi pregunta o te mato jajaj.

Lesley si estas leyendo esto, Gracias por ser #TeamFliam y #TeamFlorForeverBitches jaja



!Gracias por el coment Flor!


También me gusta la actitud de Vanessa ;) no se deja vencer por Bieber aunque luego se va a enamorar de él pero tenga por seguro que antes le cobrara cada momento malo que le ha hecho pasar. Quiero volver a LWWY. Nessa eres la versiónde Bieber de LWWY.
Lo sé, quería hacer algo gracioso. Zayn es como un malvado y cruel personaje pero cuando menos te lo esperas te das cuenta que es un miedoso adorable. Bueno, mas o menos por ahí va la mano. Igual poco a poco vamos a conocer las grietas de cada personaje para entenderlos mejor.
Bueno, todas las novelas tienen sus villanas y ellas lo son pero no son de las malvadas ni nada solo son unas pesadas y chismosas de esas que te encontras normal en el cole. Aww w pues el mismísimo JJ Hambelt de Union J es el representante J
Estoy probando tu paciencia pero lo que se viene es mucho mas hermoso que esto que paso y lo que va a pasar. Ya te adelanto que no hay beso hasta el cap 200 pero si muchos momentos adorables como Liam. Es mi hombre ideal que puedo decir.
Si, pasa que Paola realmente no encuentra un chico porque en realidad no lo esta buscando como se debe. Ella solo quiere que sea alto y en realidad eso es lo de menos. Cuando ella se centre en otras cualidades va a poder ver a Jack aunque se viene un sexy galan alto para Pao-Pao mas adelante
Awww que puedo decir….Louis es Louis con sus buenas y malas. Lo se, es raro ver a Austin y Sky pero soy impredecible con las parejas. A Louis realmente le agrada Sofia pero no quiere demostrarlo porque no se siente comodo mostrando sus sentimientos
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Sáb 15 Feb 2014, 8:25 pm

Kimyyyyyyyyyyyyyy!
Holissssssssss, perdon perdón por no haber comentado acepto que me maten.
No ire por orden por los caps, pero algo que me dio un salto al corazón fue el Beso de Belén y Harry ¡Dios! morí con eso, No supero lo de Zayn y lo de la respiración boca a boca, Necesitoooo un chico alto claro que me quiera, pero no entiendo Jack esta enamorado de su ex y yo sola baah amame JACK jajaja, me encantarón todos los caps, espero a sigas pronto si no comento es porque no se porque no me llegan los mensajes de que en este tema subieron cap -.- pero bueno lo checare continuamente :)
Besoss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Dom 16 Feb 2014, 1:05 pm

Aaaaaaaaaaa un beso con Harry!!!! Y Josh nos vio!!!! Te dejo un comentario corto porque no puedo comentar ahora, pero la amo, seguila!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Grisel. Mar 18 Feb 2014, 6:54 pm

ay me encanta tienes que seguirla aaaahh quiero quiero capis Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 917567405 jajaa en serio aun falta mucho para llegar a donde nos quedamos pero bueno yo espero aaaahh 
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Mar 18 Feb 2014, 6:57 pm

quiero capis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por brixa Jue 20 Feb 2014, 3:40 pm

holaaa! ame los capítulos toda la historia esta muy buena cuando puedas siguelaaa por fa me muero de la curiosidad xD
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 23 Feb 2014, 8:12 pm


Sofia


—Cap90: Friends

No había vuelto a hablar con Sky desde el día que me entere que ella era la novia de Austin a espaldas de todo el mundo y especialmente a las de su hermano Louis.
Sinceramente aquel día estaba muy enfadada y con una sentimiento muy extraño pero al cabo del fin de semana me di cuenta que realmente no debía importarme ya que soy fiel creyente del amor  ¿Qué culpa tienen ellos de haberse enamorado?
Es más, por lo que se aquella relación es desde hace tiempo así que no tengo por qué estar enojada y menos con ella que ha demostrado ser una buena amiga para mi desde que la conocí en la academia. De mi parte sentía que nuestra amistad estaba intacta pero Louis me pidió que deje que Sky de el primer paso para arreglar las cosas ya que el si se enfado.
Después de la clase y de lo que paso con Florencia y Liam me di cuenta que yo quería tener un amigo o novio como él. ¿Ya saben? un chico que sea tan atento y agradable.
 En la hora libre fui al tocador para arreglarme el cabello. Bueno a intentarlo ya que en las últimas semanas Sky se encargaba de arreglármelo pero como no nos hablamos mas o al menos ella no me hablaba me tocaba hacerlo sola
-Awww no se cómo arreglarlo-dije enfadada y de repente veo a Sky en el espejo de tocador
-Tienes que usar crema de peinar antes-me dice y saca de su bolso un frasco y me lo da y comienza a peinarse su preciosa cabellera rubia frente al espejo
-Gracias…-le digo y continúo arreglándome sin decir nada más y el silencio se apodera del lugar.
-Perdóname-me dice completamente colorada y sonrío.
-A mi también-respondí ya que la estaba torturando un poco por culpa de Louis
-No, enserio perdóname por no haberte dicho a tiempo -me dice explicándome lo que ya me imaginaba
-Si igual también estuve un poco mal-le dije sincera porque lo sentía así. No podía enojarme porque dos personas estaban enamoradas
-No, claro que no. Yo soy la que estuve muy mal es que nunca me sentí celosa de nadie y cuando me entere que ibas a salir con el sentí que podía perderlo. -me dice apenada pero muy sincera
-¿Celosa de mí?-le dije incrédula porque para mí ella era una chica que no se intimidaba por ninguna otra
-Si…perdóname. Tú eres una de mis pocas amigas y realmente te quiero un montón y no me gustaría perderte porque yo te veo como una mama -me dijo y eso me toco el corazón. Yo sabía como a ella le hacía falta su mama
-También eres una gran amiga y te veo como una hermanita.-le digo y nos damos un abrazo
-Te prometo que desde ahora te voy a contar todo-me dice emocionada
-Ok-le digo sonriendo y asintiendo
-¿Sabes? Ahora que todos saben queremos llegar más lejos-me dice con vergüenza
-¡Noooooo!-le digo al instante. Ya me imaginaba a ese mañoso
-No es lo que piensas-me dice riéndose
-¿Entonces? –le dije confundida
-El quiere hablar con mama para que oficialmente todos los sepan-me dice pareciendo apenada
-Pero no tienes de que apenarte sino al contrario ponerte contenta decime ¿Qué te gusta de Austin?-le pregunte
-Que es muy dulce, muy gracioso, sensible, sincero, cariñoso. El es muy especial y hace cosas maravillosas sin proponérselo todo el tiempo-me dice emocionada. Realmente no sabía si estaba hablando del mismo Austin que se burlo de mi zapato horroroso.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 23 Feb 2014, 8:16 pm


Sofia


—Cap91: Problems




Estaba enfadada con Niall por todo lo que había pasado en la fiesta anterior pero tenía que fingir porque de por medio teníamos un trato. Por si fuese poco el nuevamente consiguió que mis padres creyeran que había obtenido una beca en la academia donde estudia. Dicho sea  de paso solo el 1% de la población inglesa asiste porque es un colegio de puros niños y niñas ricos.
De buenas a primeras no lo acepte pero el me dijo que le dijo a su abuelo que yo estudiaba allí y que para que todo sea más “real” debía asistir como estudiante. En cuanto a mis padres pues ellos se pusieron contentos por esta oportunidad.
-Estoy realmente pérdida ¿Por qué tienen que complicar ubicación de las clases? Esto parece más que un instituto… el castillo de Howgarts-dije caminando por los extensos pasillos donde se suponía debía tomar ingles para el quinto periodo
-¡Socorro!-dije gritando ya que alguien me coloco un bolso en la cabeza y junto con otras personas me metieron al baño
-¿Ustedes? –dije apenas me sacaron el bolso de la cabeza. Era nada menos que Kristen y su grupo de amigas que me hicieron lucir como un payaso
-Confirmamos que eres la novia de Niall aunque aun no estamos del todo seguras-me dice la esbelta Eleanor mirándome acusadoramente
-Eso…bueno…eso es cierto-le respondí un poco asustada porque eran como cinco chicas que parecían no muy felices por mi relación
-Aun no me convences-me dice Perrie
-A mi tampoco-dice Kristen clavándome su mirada acusadora.
-Lo soy….lo soy-les repetí nuevamente
-Bien, entonces ve a la noche de parejas para ver los fuegos artificiales y dale un beso frente a todo el mundo-me ordeno Eleanor
-Yo…yo no sé si él quisiera ir porque está ocupado-les dije al instante
-Raro que no sepas que el abuelo de Niall es invitado de honor todos los años -me dice una pelirroja
-Eso mismo le dice asintiendo Eleonor
-Haz eso o te vamos a perseguir por todo el instituto por farsante-me dice amenazándome
Con suerte se marcharon poco después y me quede pensando en el lio que me estaba metiendo por fingir se la novia de Niall
 
-Lo que me faltaba. Recibir amenazas por fingir ser tu novia Niall-dije y note que ellas olvidaron el bolso que usaron para secuéstrame por así decirlo
-Oh, este bolso es Armani. Al menos me quedare con el bolso-dije saliendo del baño para ir al jardín porque había perdido el ánimo de ir a clases
-¡Lesley! ¿Porque te ausentaste en ingles?-me pregunta Niall quien se acerca corriendo hacia mí. ¿Cómo podría si fue secuestrada por unas locas?
-Me sentí un poco mareada y necesitaba aire. Niall debo decirte algo-le dije tomando un poco de valor para contarle lo de las chicas
-No me lo digas. El viernes es la cena  y vamos a ir-dice cortándome la inspiración. Por más extraño que suena pienso que Niall ya no era ese chico gracioso que yo conocí hace un tiempo atrás.
-¿Por qué debo ir?-le digo un poco decepcionada
-Porque eres mi novia además probablemente el abuelo vaya y quiero que te conozca en persona oficialmente-me dice
-Me da un poco de miedo conocer a tu abuelo ¿Sabes?-le digo sincera
-No te preocupes no es tan aterrador en las noches-me dice bromeando
-Bien…pero ¿Qué voy a ponerme?-le dije pensando en la ropa y en la fiesta de la ultima vez
-Ropa-me dice siendo obvio
-No soy tu…no puedo comprarme ropa tan cara cada cinco minutos. Todo esto es tu culpa-le digo enfadada
-Me encargare de la ropa –me dice para calmarme
-¿Sabes Niall?…desde que te conocí he tenido muy mala suerte… eres como mi amuleto de la mala suerte-le digo cruzada de brazos y se ríe
-¿De qué te ríes?-le digo confundida
-De nada…de nada-me dice manteniendo su sonrisa. Ahora entiendo porque a Niall le cuesta tanto conseguirse una novia de verdad
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 23 Feb 2014, 8:19 pm


Griselda


—Cap92: Date


Me gustaba ver a Zayn entusiasmado con esta chica.  Creo que en verdad le gusta mucho porque es la primera vez que se está esforzando tanto  por llamar la atención de una chica a pesar de la manera poco convencional.
Después del desayuno me apresure para llegar a la reunión que tenía pendiente con nuestro padre. Desde la muerte de mama nosotros nos distanciamos bastante debido a que papa se dedico a trabajar y a ganar dinero mientras que Zayn y yo éramos criados por Anessa.
Sinceramente no lo odio ni nada. De hecho nuestra relación es buena pero me hubiese gustado tenerlo más cerca especialmente por mi hermano porque se quedo muy solo desde que empecé la universidad en el extranjero.
-¿Señorita Griselda?-me dice la recepcionista mirándome atónita. Hace tres años que no me veía y debo reconocer que he crecido bastante
- Soy yo. Se encuentra mi papa-le pregunte y al instante el cambio su expresión así que supuse que estaba en una reunión
-Acaba de salir de una reunión y está en su oficina-me comenta y paso sin anunciarme como de costumbre. Creo que ahora sé de donde heredo eso Zayn.
-¡Odio que la gente no se anuncie! ¿Grisel?-dijo primeramente enfadado y luego su voz cambio por completo.
-¿Cuándo llegaste? –me pregunta  sorprendido ya que a pesar de que estoy desde hace varios días en la ciudad, no me había encontrado con el porqué apenas esta mañana bajo de su vuelo de Sídney
-Hace un par de días. Ya me instale de nuevo en mi cuarto-le comente mientras me sentaba en el sofá ya que aparentemente  íbamos a tener una larga charla
-¿Cómo has estado? ¿Descansaste lo suficiente? Me hubieses avisado así iba directo a la casa-me dice preocupado
-Papa eres tu el que debería descansar -le dije tomando su mano. Yo sabía que papa no paraba de trabajar solo para no recordar a mama
-Enserio me preocupo por ti hija ¿hace cuanto que no vienes a Londres por más de una semana? Sé que la universidad no es fácil pero pienso que tu hermano te necesita-me dice recordando a Zayn. Creo que nos necesitaba a ambos
-Zayn está bien papa de hecho está mucho mejor de lo que tú piensas-le dije recordando un poco su repentina felicidad
 
-Debo reconocer que está un poco cambiado y hasta me asusta que se levante de buen humor y hable con todo el mundo-me dice riéndose
-Todos están asustados papa-le dije sonriendo
-En fin. El 21 es la cena del corporativo y los fuegos. Me encantaría que te quedes para ese día-me dice y sinceramente pensaba quedarme un buen tiempo
-Estaré ahí con Zayn. Será como recordar viejos tiempo-le dije y el miro su reloj
-Esa es la actitud de los Malik. Bueno, no quiero robarte más tiempo pero tengo una junta en este momento. Nos vemos en la casa. Si te apetece puedes ayudar en la organización-me dice saliendo de su oficina
Y si, así era papa. No era malvado pero no podía pasar más de diez minutos hablando con nosotros por causa de su trabajo y de alguna manera por miedo a que hablemos sobre el tema sagrado en la casa: mi mama.
Después de que papa me dejo sola la secretaria  me trajo un poco de café y también me consulto sobre la comida de la cena. Como por arte de magia se me vino el rostro de aquel chico de la fiesta de Paola. No sé porque sentí la necesidad de volver a verlo y mucho más porque tenía una escusa para hacerlo
Llame a Paola y conseguí la dirección de donde trabaja y me anime a buscarlo. Era una mezcla rara de querer verlo para agradecerle lo de Zayn y para verlo solo por verlo. Había tenido un par de novios pero sinceramente nunca sentí la necesidad de que apenas conocerlos y querer saber todo de ellos
-Buenos días -dije entrando al negocio que Paola me dijo
-Buenos días-me saluda una muchacha de manera agradable
-Soy Griselda Malik. Hice una orden hace un par de horas y vengo a confirmar el pago-le comente y ella me dijo que tome asiento para preparar mi recibo de pago
-Usted va a tener el mejor caviar del mundo en su fiesta-me dice mientras termina de preparar el recibo
-¿Quién entrega el pedido?-le pregunte ya que no veía a ninguno de los chicos
-Los repartidores. No se preocupe son chicos educados-me dice como si nada
-Lo imagino de hecho quisiera verlos para entregarles sus pases. Vamos a tener bastante control-le dije mientras sacaba de mi cartera que mas que pases eran invitaciones
 
-Se los entregare personalmente -me dice la muchacha y sonreí. Iba a volver a ver a ese chico y eso me traía una inmensa alegría como cuando estaba en la secundaria.
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 23 Feb 2014, 8:23 pm


Marina


—Cap93: Lo correcto


Belén llevaba varios días deprimida por todo lo que había ocurrido con Josh por culpa de Harry. La verdad es que no entendía ¿Por qué se estaba ensañando con ella de esa manera? ¿Porque si ella nunca le hizo nada malo de hecho creo que ni siquiera lo conocía muy bien? Para colmo ahora es su hermano político.
Por otra parte se que muchas chicas estarán felices porque perdió a Josh pero sinceramente yo no estaba feliz a pesar de que también lo quería desde hace mucho tiempo. Nunca se lo dije a nadie. Hace poco cuando se lo confesé a Florencia en un momento de debilidad me sentí muy culpable por días pero sabia que podía confiar en la palabra de Flor. Además ¿Cómo alguien como yo puede pretender a alguien como Josh?
No soy guapa, tampoco tengo mucho carisma y menos una gran figura que me puede ayudar a conquistarlo. Capaz de niña soñaba que podía amarme pero a la medida que fui creciendo y las otras chicas se convertían en cisnes yo me estaba quedando atrás como un patito feo.
-Mi vida toco fondo- resoplaba Belén una y otra vez mientras caminábamos rumbo a la salida de la academia
-No es así-le dijo Lizzie tratando de animarla un poco
-¿Qué no? Perdí a Josh y para colmo Harry se la pasa atormentándome cada cinco minutos-le responde enfadada
-¡Animo! Todo se pondrá mejor pronto-le dijo November dándole un abrazo
-Gracias  pero lo único que quiero es morirme o en todo caso matar a Harry por arruinarme la vida-dijo sonando tan deprimida
-¡Ya! mejor hablemos de otra cosa-dijo Lizzie para espantar el clima espeso
-Chicas debo irme-les dije mirando mi reloj brevemente
-¿Quedamos en ir de compras no? El 21 se acerca y no tenemos atuendos definidos para esa noche-me dijo Lizzie con las dos manos en la cintura.
 
Ella usualmente se enfurecía si la plantábamos en las compras y peor si era para el 21 porque le gustaba mucho esa fecha. Realmente para mí no tiene nada de especial porque solo es de parejas a pesar de que ella dice que los fuegos artificiales son lo mejor y que podemos pasarlo genial como grupo
-Mmm….Tengo algo que hacer-le respondí ya que no quería decir que iba a casa de Josh para enseñarle. Sabía que Belén se iba a sentir mal
-¿Algo que hacer? ¿Qué?-me dice cuestionándome con una mirada picarona
-No es nada-le digo y apuro el paso para que no alargar la conversación y terminar confesando mi actividad de la tarde
En fin, me dirigí a la casa de Josh. Les juro que nunca imagine que iba a llegar a entrar a aquella casa ni en mis sueños más locos pero estaba allí. Me recibió su madre Michelle quien me agradeció miles de veces por la ayuda que le estaba dando a su hijo. Tras ella salieron Connor y Susan quienes me recibieron de maravilla. Nunca había sentido como era eso de tener una familia estable porque mis padres eran separados.
-¿Entonces solo era eso?-me dice sorprendido de lo fácil que era el ejercicio
-Solamente eso-le dije asintiendo con tranquilidad aunque no dejaban de temblarme las piernas de la emoción de verlo tan de cerca
-Wow creo que gracias a ti voy a tener un mejor nota de cálculo en años ¿Dónde estuviste toda mi vida Marina?-me dice bromeando. En el poco tiempo que llevaba en la casa descubrí su amplio sentido del humor.
-No es nada…solo no manejabas algunas cosas. La próxima semana empezaremos con ejercicios un poco más complicados-le digo y el asiente sonriéndome ¿Por qué hacia las cosas tan difíciles?
-¡Josh! ¡Josh! Mira llego las entradas para la cena del 21 ¿me vas a llevar?-le dice su hermana entusiasmada entrando a la sala de estudios de la casa. Según Josh fue idea de su madre tener una sala así aunque el preferiría una sala de futbol
-No voy a poder porque ese lugar no es para niños además ya invite a Marina para que vaya conmigo-le dice y me pongo colorada
-¡Yo quería ir! ¿Igual me traes fotos no?  Marina lleva la cámara porque este siempre se olvida de todo-me dice y se marcha de la sala de estudios
- Susan solo tiene 12 pero quiere que la tratemos de 21-me dice riéndose
 
-Está bien entiendo -le digo asintiendo mientras que junto mis cosa. No es que me la haya creído tan rápido ¿o sí?
-De todas maneras creo que no iré ¿Quieres ir? –me dice y la verdad era que si quería pero no era lo correcto
-Belén es mi amiga-le digo apenada
-Pensaba darte los dos para que vayas con tu novio-me dice y sinceramente porque nadie me puso una cinta adhesiva en la boca hace 10 segundos
-De todas maneras creo que no es justo de hecho no estas siendo justo con ella-le dije tomando un poco de valor para hablar del tema
-¿Justo? No entiendo-me dice confundido
-A Belén le gustas mucho y ella es solo una víctima de Harry. Pienso que deberías hablar con ella para que te aclare todo-le dije abogando por Belén
-Yo he visto suficiente –me dice sonando defraudado
-Dale una oportunidad ¿Si? A ella le costó mucho hablarte y todo ha sido un trampa de Harry. Si aun te gusta dale una oportunidad para que te aclare todo es mas invítala a la cena. Sé que ella lo apreciaría-le dije y él quedo pensativo
-Tienes razón…voy a llamarla. Eres una gran amiga Marina-me dice y no me queda más que asentir. Mi corazón estaba triste pero también en paz por haber hecho lo correcto. Pero una cosa es cierta:  Hacer lo correcto   duele mucho
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por nessie. Lun 24 Feb 2014, 5:20 am

jduifhdi ¡Cada vez estamos más cerca! *-*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Mar 25 Feb 2014, 8:58 am

Hasjdhskjdhksjdh ame los capítulos, ¿Josh me va a invitar? Jsdfbmdnf. 
Sofi y Sky se arreglaron :3 
kdajflkj, seguila.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Mar 25 Feb 2014, 8:32 pm

¡¿QUEEEEEEEEEEEE?!
No la dejes ahí, me encantaron siguelaaaaaaaaaa.
Besosss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por peeta mfff Miér 26 Feb 2014, 6:39 am

ssddfghjkl NO PUEDES DEJARLA AHI! ADSFFHGJDGDHGSF
no puedes, simplemente no puedes.
pd: ya termino la academia  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 1857533193 ahora el 3 de marzo empieza de nuevo la escuela  :misery: 
síguela por lo que más quieras.
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por LesleyCB Jue 27 Feb 2014, 8:37 pm

Mi Kimy ¿qué te puedo decir? AMEEEEEEE los capítulos, siempre me ha gustado la manera en la que escribes y adaptas y bueno creo que ahora más jaja eres como mi inspiración a veces me pregunto que de donde sacas tantas cosas y distintas personalidades para varios personajes, me encanta esta novela enserió y no pienses que porque no comento no la leo, es sólo que ya sabes mis problemas personales y la escuela (que ahora pronto será Universidad) y ando eligiendo la adecuada y bueno espero que me comprendas.


Un abrazo, 
Less xx. 
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 16 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.