O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 21 Ene 2014, 3:51 am

peeta mfff escribió:
Kimy. escribió:
peeta mfff escribió:HOLA HOLA HOLA HOLA. AY POR DIOS ME SIENTO TERRIBLE POR HABERME IDO, EN SERIO LO SIENFO MUCHO, NO SABES CUANTO ME HE MATADO VUSCANDO ESTA NOVELAEN SERIO EN SERIO AJHBXBSCHJBHJCSBJHDCBHJCDHJBCCHJBC. PERDONAME POR FAVOR POR FAVOR LOR FAVOOOOOR.
De verdad me siento terrible y te pido por favor que me perdones.
Me voy a poner a leer la novela para ponerme al día y prometo dejarte un comentario muy largo. No sabes cuanto me he matado buscando esta novela y alfilaencontre y djhvbbhjvcbbjcvjcbbcdcbjhbjdch. 
Ueno, me voy a poner a leerla y espero que no estes molesta conmigo  :lloro:




!Marina! yo me estaba preguntando que paso contigo??? pensé que te quedaste sin Internet o te sacaron tu notebook por eso ni tiempo te dio de avisarme. He pasado por esa traumatica experiencia varias veces. Bueno, ponte pronto al día que ya son varios caps. Hoy te iba a enviar un mp pero me ganaste :) nos vemos por aqui pronto  
Ya me lei todos y te quiero decir que eres una grandiosa escritora, de verdad, me encantan los capitulos largos, son mi adiccion  baba 
queria escribirte un comentario largo pero mi laltop se malogro y  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1926951358 
es que se me derramo la limonada y, y  se malogro asdfghjklñ
ahora estoy desde mi celular y por eso no puedo escribir mucho, no se, no me gusta escribir demasiado cuando estoy en mi celular, es medio raro.
Y a lo que queria llegar... no auiero que te asustes pero soy completamente diferente al personaje adjvhjdcvh  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1187795894 
yo soy alta (1.72), vista perfecta, cabello de color castaño y ondulado, no soy plana, ah, tengo mis cosas ajhbdgjvsc y muchas cosas mas pero como te dije, no me gusta escribir mucho cuando no estoy en la laptop  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1129725545 
y no se que hacer, cuando lei mi nombre fue completamente extraño, no lo podia seguir leyendo, no se parece nada a mi te lo juro admbh.
Bueno despues de eso no se que mas poner entonces... te dejo pandas♡
 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609

Aqui hay algo de tu personaje que debes saber para entender porque ella actúa de esa manera: tiene problemas de autoestima y confianza en si misma por ende ni si tuviese el cuerpo de Barbara Palvin lo va a notar porque constantemente se compara con todas las chicas. Puede que ella tenga 1.72 pero tiene esa tendencia a sentirse mal porque otra persona tiene 1.73. Convengamos que ella ve todo mejor en otras personas y no en ella. 


Esa también es la razón por la cual ella no se acerca a Josh. Si fuese segura y  confiada iba a decirle a Josh que le gusta abiertamente por ende no abría historia ni nada. El plan de la novela para este personaje es que haga un viaje de autodescubriento hasta llegar a verse a ella misma como realmente es porque por el momento tiene una imagen distorsionada de ella misma. 


No quiero adelantar mucho pero abra un personaje que aun no ha llegado que la ayudara a verse hermosa pero que al cual ella no podrá amar porque ya ama a Josh pero que el la ayudara a tener algo de confianza a través de la lente de su cámara porque el chico sera fotógrafo y vera la modelo escondida dentro de Marina. En fin, veras como poco a poco el personaje se parecerá un poco a ti. Prometo no defraudarte 


Gracias por los pandas, awww mi notebook también tiene problemas pero de conexión. Se apaga y para volver a prenderla es toda una odisea. Por eso ya no subí mas capítulos ayer sin contar que estoy siendo controlada y me han puesto horarios para usar la notebook xDDD si, a mi edad y con eso aun.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por nessie. Mar 21 Ene 2014, 5:41 am

Como siempre, a pesar de todo. Vengo a comentar. ¡Sí, sí! Así avanzamos más rápido (?) ah okno. Mentira. Yo igual espero c: Cada vez nos acercamos más *_* Ahí sí, prepárate para mis comentarios, Kim. Enserio, no bromeo e.e
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por peeta mfff Mar 21 Ene 2014, 8:38 am

Kimy. escribió:
peeta mfff escribió:
Kimy. escribió:
peeta mfff escribió:HOLA HOLA HOLA HOLA. AY POR DIOS ME SIENTO TERRIBLE POR HABERME IDO, EN SERIO LO SIENFO MUCHO, NO SABES CUANTO ME HE MATADO VUSCANDO ESTA NOVELAEN SERIO EN SERIO AJHBXBSCHJBHJCSBJHDCBHJCDHJBCCHJBC. PERDONAME POR FAVOR POR FAVOR LOR FAVOOOOOR.
De verdad me siento terrible y te pido por favor que me perdones.
Me voy a poner a leer la novela para ponerme al día y prometo dejarte un comentario muy largo. No sabes cuanto me he matado buscando esta novela y alfilaencontre y djhvbbhjvcbbjcvjcbbcdcbjhbjdch. 
Ueno, me voy a poner a leerla y espero que no estes molesta conmigo  :lloro:




!Marina! yo me estaba preguntando que paso contigo??? pensé que te quedaste sin Internet o te sacaron tu notebook por eso ni tiempo te dio de avisarme. He pasado por esa traumatica experiencia varias veces. Bueno, ponte pronto al día que ya son varios caps. Hoy te iba a enviar un mp pero me ganaste :) nos vemos por aqui pronto  
Ya me lei todos y te quiero decir que eres una grandiosa escritora, de verdad, me encantan los capitulos largos, son mi adiccion  baba 
queria escribirte un comentario largo pero mi laltop se malogro y  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1926951358 
es que se me derramo la limonada y, y  se malogro asdfghjklñ
ahora estoy desde mi celular y por eso no puedo escribir mucho, no se, no me gusta escribir demasiado cuando estoy en mi celular, es medio raro.
Y a lo que queria llegar... no auiero que te asustes pero soy completamente diferente al personaje adjvhjdcvh  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1187795894 
yo soy alta (1.72), vista perfecta, cabello de color castaño y ondulado, no soy plana, ah, tengo mis cosas ajhbdgjvsc y muchas cosas mas pero como te dije, no me gusta escribir mucho cuando no estoy en la laptop  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1129725545 
y no se que hacer, cuando lei mi nombre fue completamente extraño, no lo podia seguir leyendo, no se parece nada a mi te lo juro admbh.
Bueno despues de eso no se que mas poner entonces... te dejo pandas♡
 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 350222609

Aqui hay algo de tu personaje que debes saber para entender porque ella actúa de esa manera: tiene problemas de autoestima y confianza en si misma por ende ni si tuviese el cuerpo de Barbara Palvin lo va a notar porque constantemente se compara con todas las chicas. Puede que ella tenga 1.72 pero tiene esa tendencia a sentirse mal porque otra persona tiene 1.73. Convengamos que ella ve todo mejor en otras personas y no en ella. 


Esa también es la razón por la cual ella no se acerca a Josh. Si fuese segura y  confiada iba a decirle a Josh que le gusta abiertamente por ende no abría historia ni nada. El plan de la novela para este personaje es que haga un viaje de autodescubriento hasta llegar a verse a ella misma como realmente es porque por el momento tiene una imagen distorsionada de ella misma. 


No quiero adelantar mucho pero abra un personaje que aun no ha llegado que la ayudara a verse hermosa pero que al cual ella no podrá amar porque ya ama a Josh pero que el la ayudara a tener algo de confianza a través de la lente de su cámara porque el chico sera fotógrafo y vera la modelo escondida dentro de Marina. En fin, veras como poco a poco el personaje se parecerá un poco a ti. Prometo no defraudarte 


Gracias por los pandas, awww mi notebook también tiene problemas pero de conexión. Se apaga y para volver a prenderla es toda una odisea. Por eso ya no subí mas capítulos ayer sin contar que estoy siendo controlada y me han puesto horarios para usar la notebook xDDD si, a mi edad y con eso aun.
Hola AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA,  a mi tambien me ponen horario, es lo peor, porque no nos pueden dejar en paz con internet y todo, no les hace daño  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1608199403
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Grisel. Jue 23 Ene 2014, 7:29 am

adivina quien quiere capis yo yo yo yo jajaja no ya solo tengo una pregunta colton es nuevo personaje secundario si pero quien es su representante por que yo me imagine a un cantante no se si los conozcas es integrante de una banda pero igual y es alguien mas jejeje ok ya
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1129725545 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1129725545 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1129725545 :lloro: :lloro: :misery: :imdead: :muere: aaaaww the wanted se separa temporalmente pero se separan, aaahh cuanto termine su tour ellos lo confirmaron en su cuenta de twitter lloro mil kym lloro eso mismo dijeron los Jonas regresaron un tiempo y despues se separaron definitivamente aaahh estoy muriendo yo no quiero buaaa ay ya me sali del tema
bueno ya siguela cuando puedas :)
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 23 Ene 2014, 6:21 pm

Grisegarcia escribió:adivina quien quiere capis yo yo yo yo jajaja no ya solo tengo una pregunta colton es nuevo personaje secundario si pero quien es su representante por que yo me imagine a un cantante no se si los conozcas es integrante de una banda pero igual y es alguien mas jejeje ok ya
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1129725545Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1129725545Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1129725545:lloro::lloro::misery::imdead::muere:aaaaww the wanted se separa temporalmente pero se separan, aaahh cuanto termine su tour ellos lo confirmaron en su cuenta de twitter lloro mil kym lloro eso mismo dijeron los Jonas regresaron un tiempo y despues se separaron definitivamente aaahh estoy muriendo yo no quiero buaaa ay ya me sali del tema
bueno ya siguela cuando puedas :)

No, este Colton es el  que sale en Teen Wolf. Por lo que tengo entendido no es cantante pero no se  :P 

Ohhhhh me entere!!!! comparto tu tristeza Grisel!!! no me gustan las separaciones, no traen cosas buenas
pero ojala que solo sea temporal :) Anims! por ti este especial  de caps
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 23 Ene 2014, 7:55 pm


Lizzie


—Cap36:Secret


 
Estaba preparándome desde hace cinco horas para lucir perfecta en la fiesta de bienvenida de la academia. ¿Se acuerdan que llevo días sin comer? pues ahora estoy disfrutando de los resultados porque mi Vera me queda precioso. Supongo que Noah va  a ser el chico mas envidiado de toda la fiesta porque aunque no crean he rechazado muchas invitaciones solo para salir con él. Si, es aburrido, ya lo dije pero es guapo y de último año así que eso lo compensa todo o al menos eso creo.
-¿Qué haces?-le dije mirando el reflejo de Ian en mi espejo mientras me colocaba mis pendientes de diamantes.
-Nada en especial. Supongo que este despliegue tiene nombre y apellido ¿no? -me dice burlándose y se tumba en la cama. 
-No seas exagerado.  Adoro verme bien todo el tiempo-le dije guiñándole un ojo con una sonrisa traviesa
-¿Guapo pero aburrido?-me dice como si me leyese la mente. Con Ian éramos solo una persona. Se dice que los hermanos mayores nunca se llevan con los menores pero ciertamente nosotros éramos la excepción a esa regla.
-¡Ian! ¡No seas entrometido! –le dije poniéndome colorada
-Mujeres, mujeres. Primero porque no les prestamos atención y luego porque les prestamos demasiada -me dice sonando molesto pero en realidad el solo estaba bromeando tontamente.
-Tienen que hallar el punto medio –le conteste y el negó con la cabeza esbozando una risita tonta por mi respuesta
- ¿Qué harás esta noche?-le pregunte curiosa al notar que estaba muy bien vestido
-Ir a la fiesta de bienvenida-me responde y lo miro raro porque no era normal en el ir a fiestas y menos a las de la academia
-Buen chiste -le dije riéndome sin creerlo aun
-No es chiste. Tengo ganas de ir pero sé que sería muy vergonzoso a tu edad llegar con tu hermano así que iré por mi cuenta-me comenta como si no fuese nada
-¿No? ¿Qué hay en el baile? Durante toda la secundaria detestaste ir al baile y ahora repentinamente después de graduarte quieres ir ¿Quién es?-le dije colocando mis manos en la cintura y haciendo mala cara. Iba a estar celosa de mi futura cuñada
 
-Una chica-me dice y toma una de las revistas que se sobre mi cama y se tapa la cara como si fuese un niño pequeño que ha hecho una travesura
-Nombre, apellido, dirección, edad, hobbies, gustos, odios ¡Ah quiero saberlo todo!-le dije sorprendida porque sin mucho preámbulo me confirmo que era por una chica
-Por ahora te lo dejare en suspenso-me dice y se acomoda mejor en la cama y comienza a hojear la revista
-¡No me vas a decir! ¡Claro y así una conoce a sus verdaderos hermanos!-le dije fingiendo enfado por no tener la primicia
-Ok-me dice y mueve los labios pronunciando el nombre de la chica
-¡Paola se va a morir! –dije sorprendida. No lo esperaba enserio no lo esperaba aunque en estos días tuve una leve sospecha
-Vaya ¿y cómo paso?-le dije queriendo saber mas
-Hablamos por facebook pero ya no te diré más ¿de acuerdo? Quiero hacer las cosas a  mi manera-me dice y asiento. No iba a entrometerme por lo menos por hoy pero quien sabe mañana
-Bueno, al menos léeme mi horóscopo para compensarme-le dije y el comenzó a hojear la revista con la que estaba jugando
-Sagitario: La personas que nos hacen felices no son siempre las que esperas. Así que cuando encuentras a una persona tienes que conservarla-me dice leyendo atentamente la revista
-¿Conservar? Primero tengo que encontrar a un chico. Ian ¿Por qué en mi generación hay chicos tan estúpidos? – le pregunte algo desanimada pensando en los babosos de la academia
-El problema es que tú eres muy quisquillosa y bocona. Los chicos de tu edad no siempre quieren pasar por ese tipo de torturas-me dice acurrucándose porque sabia que iba  a pegarle porque haberme dicho la verdad  
- No soy quisquillosa sino observadora. Y sobre lo de bocona pues pude ser pero sabes que no puedo callarme cuando me molesta algo-le recordé y de la nada el hace una expresión de “me acabo de acordar de algo”
-Sostengo que deberías ser un poco flexible con los chicos. Por cierto ¿Qué hay del chico que te trajo en su auto y hablo contigo más de una hora en la entrada? Te vi pero esperaba  que me lo cuentes personalmente-me dice guiñándome el ojo.
-Zayn ¿Bromeas? Ese chico es un demente que solo usa su cabeza para amenazar de muerte  a todo lo que se le cruza enfrente el -le conteste rabiada de solo pensar en ese loco
-Yo tengo la ligera sensación de que tú le gustas.  Deberías darle una oportunidad al menos. Relájate mas ¿sí? es mas ¿dónde quedaron esas clases de yoga o esa idea tuya de pensar en el océano para relajarte?-me dice frunciendo la nariz de manera graciosa desautorizando mis palabras
-En lo que a mí concierne puedo pensar en el océano y en el ahogándose. De verdad necesita mucha ayuda psicológica-le dije asustada y él se levanta de la cama
-Sí pero aquí el tema es que tú le gustas y mucho-me dice dándome un beso en la mejilla antes de salir
-Nos veremos en la fiesta. Intenta relajarte o incluso Noah será mucho más aburrido que la historia de la segunda guerra mundial-me dice burlándose.
-¡Oye! ¡Leíste mi diario! ¡Ian!-le grite enfadada para luego reírme. No me importaba que él lo supiese porque entre nosotros no habían secretos o al menos de estaba segura. 



Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 23 Ene 2014, 8:13 pm


Vanessa


—Cap37:Lair




 Estaba lista para empezar a arreglarme para el baile cuando escuche zumbar mi celular con tono que le había adjudicado al fastidioso de Justin. Por un segundo dude en contestarle pero supuse que iba a buscar la manera de torturarme al escuchar mi buzón de voz  entonces tome su llamada para evitarme cualquier tipo de amenaza eventual de su parte.
No hablamos mucho porque él fue bastante conciso con: Ven a mi casa ahora mismo. Tienes trabajo que hacer. Tuve la sensación de estar muerta en vida en ese momento. Realmente quería ir a la fiesta de bienvenida pero suponía que el no iba a dejar que vaya solo para fastidiarme.
Me quede pensativa por unos momentos hasta que se me ocurrió un plan perfecto para evitar que arruine mi noche. Tome mi mochila y coloque mi vestido junto con mis zapatos y accesorios para luego llamar a Marcie mi estilista y avisarle que iba a retrasarme en nuestra cita pero que no se preocupe ya que iba a llegar de alguna manera.  El baile era una cita obligada con las chicas y a pesar de que hace unos días no tuve muchas ganas de ir, el buen ambiente cambio mi estado de ánimo sin contar que muchas iríamos sin pareja para hacernos compañía y yo simplemente podía excusarme con: Tuvimos una pelea con Justin. Ya que estaba segura que él no asistiría porque su papa estaba de visita en la ciudad.
Como sea, apure el paso y llegue a su departamento de soltero. Me preguntaba ¿en qué cabeza cavia que un chico de casi 18 años tenga un apartamento de soltero como un hombre mayor? Supongo que sus padres no le prestan mucha atención sin contar que el niño les ha salido bastante maleducado.
-Idiota porque no abres-susurre mientras tocaba el timbre una y otra vez
-¿Contraseña?-escucho de la nada por el porta-voz de la entrada
-No estoy de humor ¿de acuerdo?-le dije enfadada esperando que me abra su puerta lo antes posible para poder terminar el trabajo e irme
-Si no dices la contraseña no puedes entrar-me dijo en tono burlón
-Bien, entonces me voy-le dije al instante volteándome. No, no estaba en posición de actuar de ese modo pero el sacaba lo peor de mi
-Si te vas ¿recuerdas lo que pasara?-me dice amenazándome y me vuelvo a girar intentando suavizar mi expresión de ira
-De acuerdo ¿Cuál es la contraseña?-le dije dándole una sonrisa tan sínica que deberían darme un Oscar por ello
-Barney-me dice  y enserio por un segundo pensé que estaba bromeando pero usualmente él nunca bromea
-Bien, “Barney”-le dije de mala gana esperando que me abra su puerta
- Esto es lamentable. Hazlo bien y con la canción-me ordena y supongo que solo quiere que me vea como una idiota.
-¿Estás hablando enserio-le dije incrédula de su pedido
-¿Sueno como si estuviese jugando?-me dice sonando  serio
-¡Bien!  Barney viene a jugar cuando lo necesitas, el también te ayudara si crees en fantasías le dije con rabia y avergonzada por completo
-¡Hazlo mejor! Tienes que bailar -me dice y tuve que repetir la canción bailando mientras una vecina suya entraba a su departamento. Estaba segura que la pobre señora pensó que estaba loca.
-Pasa ¿de acuerdo? eres lamentable como Barney –me dice rodeando los ojos después de que me abre la puerta
-¿Qué quieres?-le dije al instante y allí note que el departamento era un desastre
-Es evidente pero de todas formas te lo explico: Mi papa está en la ciudad y esto está un poco desordenado.  Tienes dos horas- me dice mientras toma su mochila del sofá
-¡Un poco!-le dije ya que el departamento estaba de cabeza
-Nos vemos en dos horas-me dice y sale del departamento de un portazo.
Todo era un desastre y para colmo tenía que estar lista para la fiesta. Me apresure y limpie absolutamente todo pero quede hecha un desastre al finalizar la limpieza es más me encontraba tan cansada que ni siquiera tenía ganas de ir al baile. Te odio Justin enserio te odio mucho.
-Me gusta-dice Justin entrando y mirando todo el departamento limpio
-Me largo-le dije levantándome del suelo. Estaba semi muerta de tanto tallar
-Ah-ah-ah no me oí diciéndote que te marches-me dice en tonto
-Imbécil-susurre
-¿Sabes? estoy demasiado contento como para amargarme contigo. Vete-me dice y salgo de su departamento. La verdad es que lo único que quería ver era mi cama pero por desgracia tuve la mala suerte de encontrarme con unas compañeras de clases en el pasillo de Justin. Genial Ashleig y Kim vivían en el edificio donde estaba Justin
-¡Oh por dios es cierto!-dice la morena sorprendida por completo
-Realmente sales con Justin.  Nadie realmente te creía en clase pero es verdad-me dice Kim mucho mas incrédula
-Viste su cabello –le susurro Ashleig a Kim y supongo que ellas pensaron que tuve algo de acción porque estaba algo salvaje aunque mi única acción en el departamento de Justin fue tallar el piso intentando sacar machas de pizza.
-¡Claro que somos novios!-les dije aumentado mas y mas mi mentira
-¿Y van a ir al baile?-me pregunto Kim curiosa
-No lo creo, pasamos la tarde entretenidos y muero de sueño-les dije fingiendo unos bostezos. No, mentir no era bueno pero ¿Qué más daba?
 




Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 23 Ene 2014, 8:35 pm


,Lizzie


—Cap:Date



Ian se había marchado a la fiesta mientras que yo me quede a esperar a Noah tranquilamente aunque convengamos que su retraso de media hora me estaba afectando un poco. Lo llame varias veces pero su celular estaba fuera de servicio ¿acaso estaba siendo plantada? ¿Yo? ¿Plantada? ¡No puede ser! ¡Necesito una gran explicación para esta situación tan aterradora! ¿Plantada? ¿Cómo?
Cuando estaba por llamar a las chicas para contarles mi “tragedia”, Catalina, el ama de llaves me aviso que un joven me estaba esperando en la entrada. Supuse que era el idiota de Noah así que decidí hacerlo esperar unos diez minutos más. ¿Qué? A mí nadie me hace esperar solo porque si.  Noah debía darme la mejor noche de mi vida si quería que al menos le vuelva a dirigir la palabra en otra ocasión.
Pasado los diez minutos baje a la sala para darme otro diez minutos más. Enserio, a mí nadie me plantaba y vivía contento despues de eso.  Cuando supuse que la espera fue equitativa puse mi mejor cara de enfado y salí hasta la entrada ¿a que no adivinan lo que paso? mis ojos se chocaron con nada menos que los de Zayn Malik ¿Qué estaba pasando? 
-¿Qué haces en mi casa? ¿Por qué estás aquí?-le cuestione al instante
-Primero: ¡Hola Zayn! ¡Es un gusto verte! ¡Estaba ansiosa porque vinieras a buscarme para el baile! ¿Te gusta mi vestido? Lo elegí porque sé que tu color favorito es el azul-me dice imitando mi voz  chillona como un idiota
- Realmente no estoy de humor así que hazlo fácil y dime ¿Qué rayos haces aquí en mi entrada?-le dije haciendo que mi voz  sonara cuatro tonos más fuerte de lo común. No iba a tolerar a Zayn esta noche.
-Antes que nada la calle es un sitio público-dijo dando unos pasos hacia atrás y  colocándose en el asfalto
 -Puedo estar parado aquí el tiempo que se me antoje además he venido a buscarte para ir al baile de bienvenida-me dice relajado  mientras se vuelve a caminar unos pasos frente a mi
-¡Que! ¡Espera, estás  demente! ¡Yo no voy a ir contigo nunca!-exclame furiosa
-¿Qué? Pero si quedamos en ir cuando te traje la última vez. ¡Ya se! Tu estas enfadada conmigo porque tengo media hora de retraso ¿verdad?-me dice sonriéndome burlonamente. ¿Acaso adoraba tomarme el pelo?
-¡No!-le grite de los nervios porque yo no había aceptado nada digo él me lo propuso pero no acepte ¿p0rque iba a hacerlo? ¡El está loco!
 
-¿No? Entonces ¿porque estas así? Si no estás enojada porque llegue tarde ¿entonces porque?  Francamente no te entiendo-me dice mezclando mis palabras
-¡No! Yo no quede en salir contigo es mas lárgate porque Noah está por llegar en cualquier momento- le corregí molesta mientras la cara de Noah se paseaba en mi cabeza.  Quería matarlo por haberme plantado
-¿Noah?  ¿Tu otra cita?  Espera debo decirte algo-me dice con una cara de niño travieso
- Yo me entere hace días que ibas a ir con él. Supuse que olvidaste que te invite así que le tuve que decir que ya tenías planes conmigo.  De todas maneras estará feliz en el mar en este momento-me dice mientras mueve su cabeza y aprieta los puños
-¡Oh por dios! ¡Mataste a Noah! ¡Eres un asesino!-le grite horrorizada
-¿Matar? ¿Por qué iba a matar a Noah?-me dice haciéndose el desentendido pero yo sabía lo que él hizo
- Le explique lo que paso y para compensarlo le regale un crucero de dos semanas. Imagino que estará pasándola genial en el mar. A veces me pregunto ¿porque me gustan las chicas desquiciadas como tú? ¿Matar a Noah?-me dice actuando como si yo fuese la loca de la historia
-¿Qué quieres? ¿Arruinarme la vida? No iré al baile contigo ¿de acuerdo?-le explique seriamente y cruzada de brazos. No iba a ir. Estaba decidido
-Entonces podemos ir a otro lugar. Conozco un bar  al otro lado de la cuidad o a mi casa. Tú eliges porque es tu noche y sé que te has matado por lucir hermosa para mí pero ¿Sabes? A mí no me gustan las chicas con mucho maquillaje igual a ti te lo paso porque sin el luces espantosa sin él. Elije: el bar, mi casa, el baile u otro lugar-me propone contento. El realmente disfrutaba torturarme
-¡Eres un imbécil!-le grite desde el fondo de mi alma
-Lizzie ¿Solo lo sabes ser maleducada todo el tiempo? Esto es tan decepciónate para mí. No sé como reaccionaria mi madre al escucharte decir palabrotas digo de mi siempre las espera pero de mi novia jamás-me dice sonando preocupado por lo que pensara su madre.
-¡No soy tu novia! ¿Entiendes? Nunca voy a salir contigo-le repetí por enésima vez
-Que antipática eres. Te juro que no sé porque te tengo tanta paciencia. Si sigues en ese plan lo que conseguirás es que te haga algo muy malo-me dice y tiemblo de miedo
 
-¿Me vas a matar?-le dije y mi piel se estremeció por completo
-¿Porque asumes que siempre quiero matarte? Oh, lo olvide por completo. Mira, se que te  he atormentado con eso por varias semanas pero en realidad no lo hare. No, si te portas bien –me dice y esa sonrisa burlona volvía hacer presencia en sus labios
-Zayn déjame en paz ¿de acuerdo? esta es la última vez que te lo digo. La próxima te pondré una orden de restricción-le dije seriamente.
-¿Orden? Hagamos un trato ¿no? Salgamos esta noche y dependiendo del final de la cita dejare de molestarte. De hecho te omitiré los guardias que te puse-me dice como si nada mientras mis pupilas se dilataban mientras mi corazón comenzaba a latir más rápido. Acaso  ¿El había puesto personas para seguirme? ¿Por qué? ¡Con razón siempre sabia donde estaba!
-¿Guardias? ¿Me sigues? ¿Sabes que eso es ilegal?-le recrimine
-Yo no te sigo, ese es el trabajo de los guardias. Pero confieso que estoy atento a que no te pase nada malo. Como mi novia necesitas seguridad extra-me dice guiñándome el ojo
-Lo que necesito es que tú te alejes de mi ¿de acuerdo?-le dije exhausta de repetirle lo mismo pero hablar con Zayn era hablar con una pared
-Me alejare si aceptas mi propuesta-me dice enarcando las cejas
-Me das miedo-le dije temblando mientras me abrazaba a mi misma
-El que debe sentir miedo de ti soy yo. Martes 20 ¿Qué hiciste en el local de Prada? ¿Cuatro horas por un par de zapatos? Debiste llamarme-me dice bajando la mirada y sonando como ofendido
-Estaba eligiendo zapatos ¿de acuerdo? Y ¿Qué? Además de acosador eres consultor de zapatos-le dije irónicamente
-No, pero si no tenias dinero para comprar todos los que te gustaron me tendrías que avisar así te los compraba de hecho podría comparte la zapatería entera-me dice sonando tan petulante
-¿Crees que me vas a agradar algo con ese comentario?-le dije rodeando los ojos
-No quiero agradarte.  ¿Sabes? Mi madre se enfadara tanto si sabe que salgo con una chica pobre –dice  sonando preocupado por eso.
 
-Tampoco soy tan pobre ¿eh? -le dije al instante defendiendo mi honor familiar o algo así.
-Lizzie ¿Sabes? Esto es  una cita ¿puedes dejar el dinero para otro momento? Mejor dime ¿Dónde tendremos nuestra cita?-me dice nuevamente
-¡En ninguno de esos lugares!-le conteste cortante
-¡Perfecto! entonces nos quedamos en tu casa. ¿Tienes jacuzzi? Adoro tener sexo en el jacuzzi aunque por ser la primera cita oficial podemos hacerlo de la forma más convencional en tu cama-me dice de forma desvergonzada
-¡Me estas volviendo loca! ¡Déjame en paz!-dije sollozando con mucha rabia porque él hacia simplemente que mi sangre hirviera con cada comentario
-Ahora nos estamos entendiendo. Yo sabía que me amabas-me dice regocijándose  y lo miro raro porque lo que menos sentía por él era amor
-¿Qué dices?-le dije confundida
-Dijiste que te estoy volviendo loca y el amor es lo que hace que las personas se vuelvan locas por ende tú te estás enamorando de mi-me dice haciendo su analogía
- Dime ¿en qué idioma debo decirte que me dejes en paz?-le dije al instante
-Te di un trato y no me respondiste aun-me dice como si enserio pudiese aceptar o pensar en aceptar
-Júrame que me dejaras en paz-le dije derrotada  
-Por mi madre-me dice levantando su mano. Supongo que su madre es una persona importante en su vida.
-Claro, toda vez que la cita haya sido un fracaso y yo suponga que lo haya sido-me dice y a pesar de que no confiaba mucho en su palabra pensé  que era el momento de darle su merecido para que me deje en paz de una buena vez. Definitivamente iba a darle la peor cita para que se olvide de mí para siempre.
 
Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Jue 23 Ene 2014, 8:52 pm

No pares..sigue que me dan ñañaras que se quede asi la novela jjjaajjaja
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 23 Ene 2014, 9:14 pm


Florencia


—Cap41:Talking



Estaba tan ansiosa por asistir al baile de bienvenida de la academia por primera vez en mi vida. Pero por sobre todas las cosas estaba contenta porque iba estar junto a mis nuevas amigas.  Nunca había tenido amigas y menos amigas que me acompañen a un evento de la academia. Mi madre aun está sorprendida pero a la vez muy feliz porque sabe que esto era lo que yo había anhelado siempre: tener amigas de verdad.
Ya en la fiesta me coloque en la mesa dándole la espalda a la puerta principal para aguardar a las chicas quienes estaban retrasadas.  Supongo que entre esperar sus citas  y arreglarse el tiempo pasa rápidamente.
Saque mi iphone e iba a empezar a escribir en mi diario electrónico. Durante mucho tiempo solo había escrito cosas tristes o sobre soledad y esta iba a ser la primera vez que iba a escribir sobre lo feliz que me sentía en ese momento.
-¿Florencia?-escuche antes de poder teclear y como un acto reflejo me voltee para ver de dónde provenía la voz masculina que pronuncio mi nombre
-¿Liam?-dije al percatarme que la voz era nada menos que la de Liam
-¡Luces genial!-me dice dándome un cumplido mientas se muestra sonriente
-Gracias-le contesto sonrojada por el cumplido
-Estaba seguro que no ibas a venir. De hecho tu nunca te he visto en ninguna fiesta de la academia ¿es la primera vez que vienes?-me pregunta mostrándose curioso
-Es la primera vez -le comente y convengamos que apenas le respondí él se sentó en la silla que estaba al lado mío.
-¿Te puedo acompañar si quieres?-me pregunta a pesar de que el ya se había sentado en la silla.
-¡Florencia! ¡Llegaste temprano!–le escuche decir a Paola quien estaba acompañada por dos chicas a quienes no concia aun
-¿No me vas a presentar?-dijo una de las muchachas a quienes no conocía aun
-Ella es mi hermana Spring-me comento Liam señalando a la muchacha muy  parecida a Liam
-Hola-le dije y ella asintió. Por primera vez no obtuve un rostro aterrado sino muy por el contrario la muchacha me respondió con una sonrisa
 
-¿Viste a…?-le pregunto Paola haciendo un gesto como si estuviese fumando un porro y supongo que estaba hablando de Ashton. Siempre habla de Ashton cuando hace ese gesto.
-No. Quedo de traer a Serena-le comento y Paola rodeo los ojos
-¿Ashton y Serena en el mismo auto? ¿Realmente crees que ambos vendrán a la fiesta?-le contesta siendo bastante irónica
-No te preocupes tanto por ellos-le dice Liam y Paola niega con la cabeza al instante
-No me preocupo por ellos sino por las personas que se puedan topar con ellos que es distinto-dijo entre suspiros y en eso llega Marina con Sky y Sofía para saludarnos.
-¡Hola! ¡Por dios! Alguien está haciendo su lucha-susurro Sky mirando fijamente a Liam quien se sonrojo.
 -Creo que está intentando hacer el papel  de c-a-b-a-l-l-e-r-o-le susurra Spring y luego le guiña el ojo a su hermano de forma traviesa.
-Definitivamente lo está-le contesta Paola
-¿Pueden callarse chismosas? -les susurra Liam avergonzado por la situación.
-Allí llegan Austin y Colton. Nos vemos luego-dice Sky marchándose y llevándose consigo a Sofía
-Bueno creo que iré al tocador ¿vamos Marina? ¡Marina!-le dice Paola tomándola del brazo
-¿Eh?-le contesta toda desentendida y se marchan.  Creo que ella estaba algo distraída o buscando a alguna persona porque no dejaba de mirar la entrada
-Ok, también me voy.  Voy a estar con Kim y April por allí ¿de acuerdo? Llámame cuando sea hora de irnos-le dice y se marcha.
-Parece que tienes nuevas amigas-me dice Liam mientras observa los pasos de su hermana que va a buscar a sus amigas
-Si- le dije asintiendo.
-Y todo es gracias a ti -le dije sincera. Si Liam no me hubiese dado ese consejo probablemente iba a estar en mi casa muy triste esta noche
-¿Yo? Yo no hice nada-me dice desentendido. Creo que él no quería darse el crédito aunque se lo merecía
 
-Tú me aconsejaste que empiece a decir lo que pienso para que las personas sepan cómo me siento y ha funcionado muy bien-le dije muy emocionada
-Solo necesitabas un poco de confianza en ti misma. Yo no hice nada-me dice
- Estoy muy  agradecida contigo-le digo e involuntariamente lo miro a los ojos fijamente. Nunca solía mirar a nadie a los ojos por miedo a que huyan (sí, me ha pasado que han huido de mi por esa razón)
-No me mires tan fijamente a los ojos-me dice mirando en otra dirección. El se puso nervioso y juraría que hasta estaba sudando
-Lo lamento, lo lamento mucho. Te prometo que nunca más te mirare a los ojos Liam-le dije tan apenada
-Florencia mira…mira -me dice con la voz entrecortada
-Liam, ese rumor de que la gente se queda poseída si me mira a los ojos por mas de seis segundos es una mentira. Lo juro-le dije creyendo que iba  a hablarme sobre otro de los rumores que inventaron sobre mi
-¡No es eso! Es otra cosa ¿de acuerdo? es algo que no puedo decirte ahora mismo. Me siento extraño y nervioso. Lo siento-balbucea un par de veces y se levanta de su silla.
-Te voy a traer algo de beber ¿sí? no te vayas porque volveré-me dice esbozando una sonrisa pero más que feliz lo notaba nervioso.
-Bueno-le dije asintiendo.  Mi corazón se sentía preocupado por Liam o más bien extraño. Latía fuerte y por un breve momento hubiese preferido que no vaya por nada porque su compañía era más que suficiente para mí.



Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 24 Ene 2014, 3:54 am


Sofia


—Cap42:All about Louis Tomlinson



Sky me llevo del brazo hasta donde estaba su hermano, Austin y Colton. Vaya no sabía exactamente como hacían para verse tan guapos todo el tiempo. Por un segundo recordé que debía preguntarle a Louis si mi vestido me quedaba bien. El me había dado como tarea escoger algo de color oscuro.
-¿Qué te parece mi vestido Louis? -le pregunte curiosa esperando su aprobación mínima al menos.
-Pareces una dama victoriana con mal gusto-me dice cortante. Supongo que no le gusto para nada mi vestido.
-No tienes que ser tan cruel con la chica apenas es su primer baile. ¿Sabes? ese color te queda muy bien-me dice Colton dándome un cumplido.
-Colton tiene razón hermano-le dice Sky regañándolo también
-Ella me pidió mi opinión y se la di. Mejor me  voy a ir a tomar aire fresco de nuevo. Este ambiente me deprime-dice sonando exhausto de estar en la fiesta en la que apenas había estado cinco minutos.
-¿Está enfadado conmigo? ¿Hice algo mal? ¿Ya no quiere asesorarme? ¡Creo que a este paso nunca voy a ser tan linda como tu Sky! ¡Porque todo me tiene que salir mal! ¡Louis me dejara dentro de poco!-dije preocupada
-Louis te toma enserio Sofía. Es solo que su personalidad apesta la mayor parte del tiempo- dice Colton y Sky asiente
-Aunque no me guste admitirlo, mi hermano cambio mucho desde hace un tiempo atrás-dijo Sky y por primera vez no estaba sonriendo ante su comentario
-La popularidad y el accidente de la rosa lo puso de ese modo -dijo Austin se tapo la boca porque creo que hablo demasiado
-Creo que hablaste de mas Austin-le dice Colton negando con la cabeza
-Sofía  es nuestra amiga, pueden hablar del tema  -dice Sky sonriendo y dándoles la aprobación para que me cuente la historia
-¿Qué paso? ¿No entiendo nada?-dije confundida
-Bien, desde que entramos al secundario Louis se volvió muy popular. Tanto que las personas comenzaron a odiarlo-comento Austin
-¿Odiarlo? Yo no quiero que nadie me odie si soy popular-dije asustada
 
-A Louis lo odiaban porque todas las chicas lo amaban. Regalos, declaraciones, novios histéricos, profesores furiosos y padres  preocupados por sus hijas lo acosaban todo el día. En su cumpleaños número 16 recibió 384 cajas de bombones y chocolates-dijo  Colton
-Las chicas estaban locas tanto que hacían cosas increíbles en su nombre. Apostaban y quienes perdían debían escribirle cartas de odio-intervino diciendo Austin
-Fue un época muy difícil porque incluso sus amigos se alejaron de el-comento Sky y eso me conmovió por completo. Con razón el odia la popularidad
 -¿Y la rosa?-dije curiosa
-Eso fue la gota que colmo el vaso. Louis jugaba futbol hasta hace dos años atrás dijo Sky
-El amaba mucho a la capitana de las porristas. Lastimosamente la capitana del equipo de gimnasia también tenía sentimientos por Louis. Esta chica armo un plan y le dijo a la capitana de las porristas que él la había engañado y esta le creyó. Era víspera de navidad cuando él le compro la rosa de plata que ella le devolvió por decidió terminar la relación.-comento Austin
- Por otra parte, los chicos del equipo de futbol le dieron la espalda y lo aislaron a pesar de ser el capitán pero resulta que la muchacha era muy querida por los muchachos del equipo-continuo Sky
-El no solo perdió a su amor sino también la capitanía en el equipo de futbol-comento Austin y en ese momento compre muchas de las actitudes de Louis.
-Por eso nos sorprendió, bueno al menos a mí me sorprendió que haya accedido a ayudarte porque desde ese momento  no confía en las mujeres-comento Colton
-No creo que no confié Colton. Creo que él no ha dejado de amar a ya sabes quien  y por eso actúa de ese modo-dijo Austin
-¿De qué hablan?-dice Louis volviendo a la mesa
-Nada-dicen todos nerviosos y fingiendo que no estaban contando nada sobre el
-No estarán diciendo cosas innecesarias ¿verdad?-les dice mirándolos atento
-¡Louis! ¡Lamento a verme enojado porque dijiste sobre mi ropa! ¡Tú eres el mejor asesor que una chica pueda tener! ¡Voy a dar lo mejor de mí!-le dije dándole un abrazo fuerte mientras se quedaba estático como un poste de luz y su rostro quedaba atónito por mi abrazo efusivo. Su historia me conmovió tanto que sentía que no debía defraudarlo por nada del mundo.
 



Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 24 Ene 2014, 4:16 am


Lesley


—Cap43:Next Boyfriend?



Niall me había llamado para a la fiesta de bienvenida de su academia.  Me ponía contenta porque tuve la ligera sensación de que yo le había interesado más de la cuenta tanto como a mí.  ¿Algo interesante? Siempre tuve un concepto sobre los chicos ricos pero definitivamente la personalidad de Niall me hacía pensar diferente. Tras aceptar su propuesta se lo tuve que comentar a mi mama se puso contenta porque ella estaba segura como mi familia que él era mi novio.
Y como si esto no fuese lo suficientemente embarazoso, mama le conto a toda la familia quienes decidieron vestirse de lo mejor para recibir a mi “novio”
-Oye mama ¿porque luces como si vas a ir a una boda?-le pregunto mi tio Jacob a mi madre quien estaba luciendo el vestido que compro para la boda de mi prima el año pasado.
-¡El novio de tu hermana va a venir!-le dice sonriendo
-¿Solo es un chico? No entiendo el alboroto además con la suerte de Les… es probable que esta sea la última vez que venga-espeto mi primo Jhon. ¿Qué confianza no? ¿Qué? ¿Acaso nadie confía en mi?
-¡Pero no es cualquier chico! ¡Es Niall Horan!-dijo Marian emocionada
-¿Niall Horan? ¿Quién es ese?-dijo mi papa confundido
-El príncipe de los consorcios. Que ustedes no sepan nada del él, no significa que no sea importante. Al fin pegaste en una Lesley-me dice mi prima Viviane guiñándome el ojo porque todas ellas sabían que él era rico.
-Cariño, no te preocupes ¿de acuerdo? es muy guapo además tiene un alto estatus social así que no podemos avergonzar a Lesley con su novio nuevo-le dice mi mama y papa niega con la cabeza porque al final la idea de que tenga novio enserio no le caía tanto a pesar de que Niall ni siquiera era mi novio.
-Papa no te preocupes solo es una cita y el aun no es mi novio oficial. Estamos saliendo pero aun no hay nada serio-les dije aclarándole aunque tenía muchas esperanzas de que lo sea
Después de media hora Niall llego al bar familiar. Lo que no esperaba es que mi mama junto con mis primas se hayan confabulado para organizar una fiesta mexicana con piñata incluida para recibirlo. Para colmo apenas entro al local tiraron serpentinas y papeles mientras que silbaban de felicidad ¡Que vergüenza!
-¡Oh por dios es más guapo que en sus fotos de internet!-dijo mi prima Viviane
-Es verdad. Un chico guapo y una chica guapa hacen una pareja completamente perfecta-dijo Marian.
-Pasa, pasa yerno-le dice mama y Niall la mira de forma graciosa. Creo que el comprendió todo el escándalo familiar.
En fin, después de eso, lo hicieron sentar en una mesa junto conmigo y todos mis familiares se pusieron a mirarlo como si fuese una animal de zoológico mientras que el solo sonreía como si estuviese posando para una revista de modas.
-Niall esta es mi familia-le dije presentándolos y el saluda amable
-Soy  Lucy la madre de Lesley -dijo mama presentándose y luego presento a cada uno de los integrantes de la familia salvo a mi papa que no estaba para nada convencido con Niall
-Bueno creo que es hora de irnos-dije levantándome de la silla
-¿Acaso ya no soy tu papa?-me dice papa ofendido. No quería presentarlo porque tenía miedo de que le diga algo tonto a Niall
-El es mi papa Andrew -le dije y papa lo saluda con mala cara ¿ven porque no quería presentarlo
-Buenas noches señor-le dice Niall amablemente pasándole la mano pero se la tiene que guardar porque papa no se da
-Tonto, no porque seas rico vas a engañar a mi hija. Estoy seguro que solo la quieres usar para luego tirarla como un desgraciado-le dice papa soltando toda su rabia acumulada desde que supo quien era Niall
-¡Eso mismo tio Andrew!-dijo mi primo Will apoyando a papa
-Cállense los dos ahora mismo. Yo estoy feliz porque Lesley tiene novio nuevo-dijo mi abuelo defendiendo a Niall
-Pero, pero papa-dijo mi papa desanimado porque el abuelo lo desautorizo
-Yo estoy feliz porque Lesley tiene novio nuevo y punto. Niall te entrego a mi querida y hermosa nieta para que la cuides-le dice el abuelo todo inspirado
-¡Papa aun no estoy de acuerdo con la relación!-le dice mi padre enfadado
-¿Quién es el más viejo de la familia?-dice el abuelo
 
-El abuelo-dicen todos
-Siempre se hace lo que el más anciano de la familia dice-sentencio el abuelo
-Pero yo soy su padre-le dice mi papa
-Y  yo también sigo siendo el tuyo así que no hay nada que decir-dice el abuelo y le da las bendiciones a Niall siendo este otro  momento muy vergonzoso para mí
-Niall sabemos que Lesley es muy hermosa pero es muy torpe así que si sientes que no es digna de ti solo ten paciencia-le dice Natalia la esposa de uno de mis primos
-¡Nataliaaaaaa!-le dicen todos enfadados porque siempre es entrometida
-No dije nada malo. Niall es un chico importante y Lesley no es nadie-dijo y todos la miraron mal y comenzaron a pelear entre todos
-Tu familia siempre es así de especial y alegre -me susurra al oído Niall riéndose
-En realidad es un poco desquiciada-le dije avergonzada del bochorno que me estaban haciendo pasar en ese momento.
 

Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 24 Ene 2014, 4:28 am


Belén


—Cap44:Love and Hate



Al fin había llegado el baile pero desgraciadamente yo tenía que preparar pizza hasta que los dedos de mis manos se me cayeran por el simple hecho que el real príncipe de la bajeza “Harry Styles” tenia antojo de una fiesta con presumidos antisociales amigos que no tenían pareja para esta noche. Cada hora que pasaba era muy suplicio para mi puesto que pensaba que debía estar arreglándome para la fiesta.
Cerca de la cinco aparece me llama Harry avisándome que la fiesta se cancelaba y a pesar de que había hecho masa para cien pizzas fui directo al salón de belleza a producirme porque ni siquiera quería gastar un gramo de energía en regañarlo en mi mente.
Durante aquel tiempo le comente a mi peluquera mi situación y me aconsejo que le diga la verdad a Josh porque era probable que Harry comience  a actuar sin control sobre mí. En cierta forma tenia razón ya que si hoy me pidió pizza cien personas ¿Qué querría la próxima? ¿El refresco mas grande del mundo?
Ya en el baile salude a todas mis amigas y luego comencé a recorrer la pista buscando a Josh. Era la hora de decirle mis sentimientos para dejar liberarme de Harry para siempre. No me importaba si Josh me rechazaba, yo solo quería escaparme de Harry para siempre.
-¿Dónde estás Josh?-dije mientras recorría por tercera vez todo el salón
-Dios, ayúdame a no equivocarme esta vez-dije en mi mente mientras lo buscaba y de la nada vi que estaba saliendo hacia el jardín. Momento ideal ¿no lo creen?
-¡Josh! ¡Josh!-le grite y él se detuvo
-¿Si? Te pasa algo Belén-me dijo sonando preocupado
-Josh quiero decirte algo-le dije nerviosa. Este era el momento. No podía equivocarme porque estaba frente a él.
-¿Qué cosa? ¿Estás bien?-me vuelve a preguntar. Imagino que mi rostro estaba pálido porque tenía la sensación que iba a desmayarme
-Sí. Josh yo quiero decirte que asdlnfcdkjbfnas-dije balbuceando al ultimo
-¿Qué dices? No te entiendo nada-me dice confundido
-Tú a mi….sdlfnjldksjfnlkhjba-dije nuevamente. ¿Pero que intentaba un chiste o una declaración? Me moría de pena pero no podía arruinar esta oportunidad
 
-¡Josh me gustas desde hace tiempo!-le dije rápidamente y cerrando mis ojos para esperar el final aterrador
-Tú también me gustas Belén-me responde sonriendo y siento que me quedo sin respiración
-¿De verdad?-le dije incrédula y el asiente con una sonrisa
-¡Oh por dios! no puedo creerlo-le dije suspirando y el solo sonreía
El momento más feliz de mi vida estaba ocurriendo. Con mi confesión me había liberado de Harry por siempre y también me había ganado un lugar especial en el corazón de Josh. ¡Mi vida era perfecta de nuevo!
-Miren nada más, la pareja perfecta de la academia esta unida al fin. Adore cada párrafo de tu hermosa carta Belén-me dice Aleksi burlándose junto con Ashleig
-¿Carta?-le dije confundida
-Sí. Justamente ahora mismo dejaron caer del techo junto con los globos un montón de copias de tu carta-comenta Ashleig
-¿Te pasa algo?-me pregunta Aleksi sonando preocupada pasa que sentía que mi sangre estaba hirviendo
-Harry Styles ¡estás muerto!-susurre apretando mis puños muy fuerte. No podía creerlo. El me había traicionado. Trabaje para el todo este tiempo creyendo que iba a mantener su promesa pero no lo hizo. Nunca en la vida iba perdonarle lo de la carta.





Spoiler:

 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por peeta mfff Vie 24 Ene 2014, 11:59 am

Por. Dios. Yo no se como haces pero haces que me encantecada capitulo. Tienes que seguirla, se vuelve interesante  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 1857533193 
y perdon si el comentario esta cuiquito, pero me estan sacando de la computadora y queria comentar khsbcjhvdcjcdh Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 3275125450
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Vie 24 Ene 2014, 5:44 pm

Me encanta tu novela sdjkfhkdjf. Todos los capítulos son perfectos kjfshkjfh. Josh me ama  :aah: Pero Harry me esta avergonzando dkjfhdskjfh. Ahora mi carta es publica :( Seguila :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 9 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.