O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 19 Ene 2014, 5:12 pm


Belén


—Cap34: Stop!



¿Saben lo que es odiar a una persona con cada fibra de tu cuerpo? Pues si lo saben, seguramente entienden como me siento en este momento. Odio a Harry Styles con toda mi alma. Lo odio por obligarme a copiarle su tarea frente sus asquerosos pies, sin contar que me trataba como su esclava privada. Desearía nunca haber esa estúpida donde exponía todos mis sentimientos hacia Josh ¡Que tonta soy!
Con suerte la tortura psicología iba a terminar porque era viernes y estaba segura que hasta los esclavos tenían derecho a días de descanso y en mi caso también asistir al baile de bienvenida. A pesar de que iba a ir sola no me molestaba porque solo deseaba estar con mis amigas, beber hasta olvidarme de la cara de psicópata trastornado de Harry y de que le escribí una estúpida carta a Josh
En fin, el timbre de la última clase sonó y apure el paso para entrar cuando sin querer tropecé con una persona. Hasta este momento nunca la había notado en la academia pero sus ojos azules me recordaron a los de Harry al instante. Juraría que ambos podrían ser hermanos
-Lo lamento, lo lamento mucho -le dije apenada mientras levantaba los libros de la chica que se le habían caído en ese momento
-¿Belén Fischer?-me dice después de pasarle su libro y tengo esa ligera sensación de que era de esas personas que uno no desea conocer
-¿Si? ¿Te conozco?-le dije curiosa intentando no lucir nerviosa. Digo, no voy a ponerme paranoica por cada chica de ojos azules que conozco ¿no?
-¡Como te atreves a perseguir a Harry!-me reclama al instante
-¿Qué? ¿Perseguir? ¡Estás loca!-le conteste  riéndome en su cara
-Te lo digo enserio ¿me oyes? Déjalo en paz o te las veras conmigo ¿entendido?-me dice clavándome sus ojos y luciendo muy segura de sus palabras
¡Lo último que me faltaba! ¡Que vengan a amenazarme por causa de Harry! Sentí como mi sangre se enervo por unos segundos y por primera vez hasta subí el tono de mi voz de la rabia e impotencia. Esa chica no tenía idea de lo que yo estaba viviendo por culpa de su adorado Harry
-¿Sabes? ¡Ya tengo suficiente! ¡Si no fuese porque ese imbécil no me devuelve mi carta yo no estaría haciendo esto!-le grite  muy enfadada.
-¿Carta? ¿De qué hablas?-me dice la chica confundida y para colmo de males aparece Josh. Me  iba a morir si ella me preguntaba algo más sobre la carta
 
-¿Está todo bien? –dice acercándose. Creo que el se dio cuenta que ella me estaba intimidando
-Aléjate o me vas a conocer ¿de acuerdo?-me dice dejándome a solas con Josh
-¿Te encuentras bien?-me pregunta Josh sonando tan preocupado por mi
-Si-le dije aunque estaba tan avergonzada
-No quiero sonar entrometido pero  te vi saliendo de la clase de álgebra avanzada hace unos días y hay un fuerte rumor entre los chicos de que estas trabajando para Harry de forma obligatoria-me dice y supongo que  mi vida no puede apestar mas
-No tengo idea de la razón pero se nota que no eres feliz. No hagas cosas que no te hagan feliz ¿de acuerdo? Nos vemos luego-me aconseja y luego se marcha.
¿Acaso se preocupaba por mí? ¿Quizás debería confesarle mi secreto después de todo? Pero ¿Cómo? El solo fue amable y si le digo todas las barbaridades que estaban en la carta el seguro infartara
-¿En qué piensas?-escucho y era nada menos que Harry . Genial, mi persona más favorita en el mundo se hizo presente frente a mi (ironia)
-Nada que te importe-le dije cortante
-Lo que sea. El sábado tengo una fiesta en casa. Ven temprano para limpiar-me dice y me quedo atónita porque el sábado era el baile
-Pero es el baile -le melancólica porque yo quería ir. Tenía mi vestido desde hace dos meses atrás ¿Cómo no iba a querer ir?
-Tienes razón. Lo olvide por completo-me dice como si estuviese ¿apenado?
-¿Enserio? Es que tengo muchas ganas de ir-le dije sincera
-¿Enserio? Qué pena cenicienta pero no vas a poder ir…-me dice burlándose
-¡Estoy harta de ti! ¡Voy a decirle a Josh la verdad!-le grite apretando mis puños
-¿Segura? ¿Segura que quieres confesarle al capitán de la Academia tus sentimientos? ¿Segura que quieres que Josh  sepa que te gusta?-me dijo burlonamente
-Bueno…yo…yo…! Estoy harta de ti! ¡Un día de estos se lo diré para que dejes de manipularme!-bufe aunque el tenia mucha razón y yo era demasiado miedosa
-Me aburres. Ven temprano a mi casa el sábado-me dice dejándome con el corazón roto. Mi baile…mi hermoso baile estaba siendo arruinado por Harry Styles. ¿Cómo deje que mi vida se saliese de control de ese modo? ¿Cómo pude firmar un trato con una persona como él?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 19 Ene 2014, 5:19 pm


Niall


—Cap35: The Horan Bros.



Me encontraba plácidamente descansando en mi imponente habitación  con mi manta que huele a fresas cuando escucho el sonido enérgico de alguna persona golpeando mi puerta. Por lo general sino era el abuelo era mi hermano mayor quienes tocaban de esa manera.
-¡Niall James Horan! ¡Ábreme ahora mismo!-grito y sonaba muy enfadado aunque usualmente Greg siempre estaba enfadado por cualquier cosa
-¿Qué pasa?-le dije abriendo la puerta mas al segundo me da un golpe con el periódico en la cabeza
-¿Cómo que pasa? ¿Cómo que pasa? ¡Qué es esto!-me dice mostrándome una sección del periódico con el que me golpeo en la cabeza
-¿Un periódico?-le dije y me volvió a golpear en la cabeza
-Basta de hacerte el gracioso Niall. ¡Donde tienes metida la cabeza! ¡A caso tienes una! ¡Eres un irresponsable! ¡Un idiota! ¡Un…dios me va a dar un ataque de rabia por tu culpa!-me dice sin aliento sentándose en mi cama para recuperarse
-¿Qué? No entiendo nada. ¿podrías al menos explicarme porque soy un idiota?-le dije molesto por sus acusaciones.
-¡La chica! ¡La chica! ¡Quién demonios es esta chica!-me grita enfadado
-¿De qué chica hablas?-le dije confundido
-¡De esta idiota!-me dice y me muestra la foto del día que pase en el hospital con Lesley
-Ah es una conocida-le digo al instante y despreocupado
-¿Una conocida? ¿Solo una conocida?-me dice dudando
-Si ¿algún drama?-le respondo  
-Bien. Entonces qué significa eso: “Un nuevo heredero en camino” “El pasado miércoles encontramos a Niall Horan saliendo del hospital central de la ciudad acompañado de una joven. Según fuentes cercanas ella es la actual pareja  por la cual dejo a la súper modelo January Jones” “Siempre se ha sabido que el multimillonario es todo un rompecorazones”. ¿Acaso la ruptura se debió a un posible embarazo? – termino leyendo algunos de los extractos de la nota y me quede con el ojo cuadrado de tantas tonterías de la prensa. ¿January? ¿Quién era ella? Nisiquira sabia quien era la chica. Digo, creo que me la cruce en el aeropuerto una par de veces y le dije “Hola” pero nada mas
-¡Eso no significa nada! ¡Es solo un chisme!-le explique furioso con la prensa
-¿Seguro? ¡El abuelo podría morir de un infarto si esto es real!-me dice amenazándome
-Claro que no. Ella es una chica que casi arrolle y como no quería dejarla a su suerte la acompañe al hospital.-le dije nuevamente
-Genial ahora que volviste de Irlanda te la das de buen samaritano me dice y se queda pensativo
-¿Greg el abuelo ya lo sabe?-le pregunte
-No. Ayer me entere lo del periódico y pague para que no publiquen esto esta mañana. Me debes una grande.-me dice mirándome mal pero sabía que no era enserio
-Awww eres el mejor-le dije sonriéndole. Greg era mala onda pero siempre me protegía de quien fuese
-Mañana tenemos reunión en el consorcio así que te quiero a las 7 en pie-me dice levantándose de la cama
-¿Las 7? ¿Existe esa hora? –le digo exhausto de pensar
-¿Cuándo vas a tomar enserio el consorcio? Tu futuro es ser un hombre de negocios hermano-me dice preocupado
-Greg a mi no me interesa el consorcio. Estoy harto de decírselo al abuelo-le dije fastidiado
-Pues tienes que ver la forma de que te guste o intentar convencer al abuelo de que tienes otras opciones-me dijo
-El abuelo nunca va a entender que me encantaría estudiar arquitectura y no economía como espera cuando acabe la academia este año. El no entiende que tu si eres bueno en eso como un zapato Armani y yo pues solo soy una  sandalia-le dije sincero
-Niall no eres una sandalia ¿de acuerdo? Yo se que tarde o temprano va a entender pero mientras tanto intenta no meterte en problemas –me aconseja
 
-Lo sé de  hecho como podría con 12 guardaespaldas y rastreo automático-le digo algo molesto por la seguridad
-Lo siento pero tu huiste y es por prevención-me dice recordándome que me escape
-Sí pero lo hice por una buena causa. Necesitaba huir de todos-le dije angustiado  
-Aun no lo superas ¿no?-me dice mirándome con lastima
-Ha sido difícil. Lo peor de todo es que el abuelo me dijo que me sacaría los guardias si salía con una chica pero no quiero hacerlo-le dije resoplando molesto
-Es una magnífica idea-me dice Greg sonriendo.
-No voy a salir con ninguna chica. No quiero salir con nadie. Es mas he salido con 29 chicas en Irlanda-le dije para que deje a un lado el tema
-Solo fueron 2  así que no exageres-me dice
-Si lo sabías no debiste preguntar-le dije apenado
 -Se me ocurre que podríamos contratar a alguien para que sea tu novia. Ya sabes pagarle sin que el abuelo se entere. Tú ganas tu libertad ¿Qué dices?-me propone
-Y tú que ganaras-le dije mirándolo no muy convencido
-Que el abuelo deje de fastidiarme también. Todo tiempo me exige que te controle como si fuese tu niñera y me parece injusto porque se que puedes cuidarte solo-me dice dándome su confianza  
-Creo que puede  funcionar-le dije sonriendo
-Bien ahora debemos conseguir a una chica que se preste para ser tu novia por un buen tiempo. Tiene que ser alguien que no pertenezca al grupo de personas que conocemos porque sería peligroso además tiene que ser de confianza. No quiero terminar pagando extorciones-me dijo pensativo
-¡Ya se!-le dije pensando en Lesley. La había dejado en su casa como favor y quedamos que ella también me debía uno que pensaba cobrarle en este momento.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Dom 19 Ene 2014, 8:31 pm

 
djahlkjdshflakdsjhflkdsjfadsjhflakdjfhalskjhaldkjafhldskj

DIOS!!!!

Ya te había dicho que amo como escribes?! si?! no?! pues te lo digo ahora!! A-M-O COMO ESCRIBES!!!!!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 961472736 

JDKLAJDSLK

Traare de calmarme un poquito para poder comentarte ... ujumm.. jm.. jujummm..


Sofi: si, si, si... hm... Sky tan linda como siempre queriéndome ayudar :enamorado: 
Yo como siempre rogándole al experto de Tomlinson  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 1903305068 
Mi ropa sigue siendo patetica Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 1903305068 
Mi sentido de la moda, creo que sigue tres metros bajo tierra...
louis acepto el ayudarme  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 1903305068 
Me probe ropa de chico...

Aguarden un segundo...

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Tumblr_m9hkqpVbXI1rdkk18o1_500

Lo-Louis... acepto? Louis acePTO?! LOUIS ACEPTO!!!!!!!! LOUIS HA ACEPTADO!!!! ACEPTO!!!! DIOS, SI!!! GRACIAS!!! ALFIN!!! HA ACEPTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!1


Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Saltar%2Bfeliz


Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Tumblr_lwzio7pvTO1qg7pav


SI!!! WE DID IT! LO HICIMOS! ta tan tan ta tan tan!!!



hahahaha si, lo se. Estoy loca... PERO...

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Tumblr_mbxy13fw7o1rifv07o1_500

okno... ya... tratare de calmarme...


Pfff... lo siento. Fangirling momento se ha hecho presente :oops:

Well... hay dios, hahaha me creerías si te dijera que me sonroje mientras leia la parte de  Colton...  :amor:  les parecsco linda?? Y.. a.. Austin?! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 167695056  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 167695056 
Woaaahhh Louis, estas celoso??!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 285151902 Ese comportamiento es de celos!! hohooooo te gusto?!
Dios ojala y si Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 1857533193 pq yo ya leo que el señorito Tommo (ME DEJOLLAMARLO ASI!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 3373640616 ) que a mi me comienza a gustar Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 2529252940

grr, Louis no quiere dejar florecer sus sentimintos :( 

Eleanor... esta chica se me hace que es quien le dejo el corazón roto Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 2278276204 grrr luego me las pagas Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 2278276204

Belen: Rayos! Maldito Styles!!!

Aquí me cae bien bien mal! Como es posible que le trate asi?!
Y mas aun, EL BAILE! DEJALA IR AL BAILE EDWARD!!! TE LO ODRENO!!!! :muere: :muere: :muere: 

que se cree este?! Ya de sirvienta quiere a mi Beluh! nonononononononono te me controlas Cox!


okay... creo que he llamado por todos sus nombres y apellidos a Harold... hahahahaha :xd:



Pero grrrrrrrrr Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 233978492 SE LO MERECE!!!!!!!!11111


Y Josh... :enamorado: el es tAAAAN lindo con Belen <3 Ay Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 3373640616 será que se quiere algo con ella?! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 3212464482

nopooooo

el esta enamorado de su mejor amiga!!! siiii


dios, tremendo drama se nos arma por aquiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sky, preciosa!! Sabes que te amo, baby! Me caes muy bien, y tu influiste en tu enojon hermanito para que me ayudase :´)

Gashash hemocha!!!




sdafhdsfjahlsdkj síguela prontooo!!!

O mas bien cuando puedas ;) 


un besoooooo, cuídateme mucho!!!!!


Sofy fuera, PAZ!


P.D. Niall y Greg... Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 563750256 a engañar al abuelo se ha dicho! XD
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por peeta mfff Lun 20 Ene 2014, 3:17 pm

HOLA HOLA HOLA HOLA. AY POR DIOS ME SIENTO TERRIBLE POR HABERME IDO, EN SERIO LO SIENFO MUCHO, NO SABES CUANTO ME HE MATADO VUSCANDO ESTA NOVELAEN SERIO EN SERIO AJHBXBSCHJBHJCSBJHDCBHJCDHJBCCHJBC. PERDONAME POR FAVOR POR FAVOR LOR FAVOOOOOR.
De verdad me siento terrible y te pido por favor que me perdones.
Me voy a poner a leer la novela para ponerme al día y prometo dejarte un comentario muy largo. No sabes cuanto me he matado buscando esta novela y alfilaencontre y djhvbbhjvcbbjcvjcbbcdcbjhbjdch. 
Ueno, me voy a poner a leerla y espero que no estes molesta conmigo  :lloro:
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Lun 20 Ene 2014, 5:26 pm

peeta mfff escribió:HOLA HOLA HOLA HOLA. AY POR DIOS ME SIENTO TERRIBLE POR HABERME IDO, EN SERIO LO SIENFO MUCHO, NO SABES CUANTO ME HE MATADO VUSCANDO ESTA NOVELAEN SERIO EN SERIO AJHBXBSCHJBHJCSBJHDCBHJCDHJBCCHJBC. PERDONAME POR FAVOR POR FAVOR LOR FAVOOOOOR.
De verdad me siento terrible y te pido por favor que me perdones.
Me voy a poner a leer la novela para ponerme al día y prometo dejarte un comentario muy largo. No sabes cuanto me he matado buscando esta novela y alfilaencontre y djhvbbhjvcbbjcvjcbbcdcbjhbjdch. 
Ueno, me voy a poner a leerla y espero que no estes molesta conmigo  :lloro:




!Marina! yo me estaba preguntando que paso contigo??? pensé que te quedaste sin Internet o te sacaron tu notebook por eso ni tiempo te dio de avisarme. He pasado por esa traumatica experiencia varias veces. Bueno, ponte pronto al día que ya son varios caps. Hoy te iba a enviar un mp pero me ganaste :) nos vemos por aqui pronto  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Lun 20 Ene 2014, 6:07 pm

Spoiler:

¡Meu Sofia! Estaba esperando con ansias tu comentario porque sabia que te iba  a dar un infarto los caps. De a poco y a paso de tortura Lucho se va  a ir ablandando para caer en tus brazos. Por cierto, que buena onda que te guste la forma de llevo los caps. Para algunos es un poco lento pero creo que la mejor forma de entender a los personajes es ver las cosas de acuerdo a su punto de vista aunque no todos tengan la razón siempre. Charlotte tu no siempre tienes la razón (¿)
Bueno pasemos a las líneas generales de los capítulos.  Sky como lo dice su nombre es un “cielo” contigo porque enserio te adopto como su amiga aunque aun no ha demostrado toda su personalidad.  No es que ella sea mala pero también tiene cierta personalidad escondida tras su sonrisa. Solo es cuestión de no hacerla enfadar para que saque su lado malote.  Ah, sobre el sentido de la moda pues falta bastante para que mejore asi que vas a lucir un poco mal por unos cientos de capítulos mas pero de todas formas lo que a Louis le gusta de ti no es tu ropa sino tu personalidad tan animada y transparente. Pd: Austin y Colton son tus fans de ahora en mas en la novela.  Y sobre Eleanor pues tiene bastante que ver. En el próximo capitulo las cosas se van a aclarar sobre el pasado de ambos.
Belen: Yo se que Harry es el mas odiado actualmente de la novela pero luego también va a mostar su lado dulce.  Josh bueno el es tan lindo y sexy. Actualmente el no sabe que esta enamorado de Marina pero mas adelante lo va a saber. Con esto quiero decir que va a ver una mini historia de amor entre Belen y Josh que no va a prosperar por causa de Harry. En cuanto a Niall pues se alio con su hermana por un bien común pero vamos a ver hasta cuando le dura todo eso
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Lun 20 Ene 2014, 6:16 pm

PaolaStylinson escribió:
¡HOLIIIIIIIIIIII!
Porfin podré comentar agusto c: JAJAJAJA

Sky: Esa chica me encanta porque quiere ayudar a Sofia y hizo que Louis Tommo bebe la ayudará, Louis es un poco especialito no?

Marina: ¿Como? a Marina le gusta Josh pero a Belén igual ¿WHUUUUT? Uhh... eso me encantará!

Sofia: Ellas es uno de mis personajes favoritos, Louis, LOUIS LA AYUDARA, pero siento que es muy controlador, ¡Que no se enamore de el?! ¡QUE! bitch please es Louis sexy Tommo, ¿Quien no se enamora de el?... el lindo dejo que lo llamara Tommo...mori con eso!

Vanessa: Ahi Vane me pone triste que JUSTIN la trate así! ¡Pinchi Justin! no seas maloooooo.

Paola (Yo :3): Creo que no entiendo mucho November es Lesbiana?, pero siento que le gusta Ian no se porque, pero Ian solo me ve como su mejor amiga, ¿WHAT? yo se que me quiere bitches okno, Jack se porto bien en el capítulo jajaja, pero hay que planear otro plan para encontrarnos con Ian, Jack, chica nueva que le gusten los hombres y yo JAJAJA, me encantó el capítulo.

Bueno Kimy, me encanta como escribes, esperaré los siguientes capítulos c:
Besos xx

!Pao! esa es una gran afirmación.  Hay que tener en cuenta que los personajes solo hablan de lo que perciben sin saber exactamente la verdad de las cosas. Puede que Pao tenga una idea equivocada sobre November y su sexualidad ya que es la única que no ha salio con chicos hasta ahora o puede que haya acertado. Pronto vamos a saber ese enigma. 


Seguro los siguientes caps te habran encantado porque hubo mucho de Louis y Sofia. Aww saben? cuando me robaron la novela fue justamente esa la historia que me plagiaron. Gracias por leer mi Pao. Aww asi le digo a mi ex compa de curso cuando la veo de hecho para todos ella era Mi Pao porque era super tierna
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Lun 20 Ene 2014, 6:19 pm

Quieren party? les preparo los 4 primeros caps de la fiesta :) para esta noche
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Lun 20 Ene 2014, 6:20 pm

:vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz: 
Kimy. escribió:Quieren party? les preparo los 4 primeros caps de la fiesta :) para esta noche

 :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  

eso responde a tu pregunta? Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 285151902
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Lun 20 Ene 2014, 6:28 pm

Jhjdfhkdjfhdkjfh me encantaron todos los capítulos!!!! 
¿Marina enamorada de Josh?  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 167695056  Jsahdkj quiero saber que va a pasar con eso!!!!
Louis acepto ayudar a Sofi!!!! Jajdh que lindo, aunque no me gusta su actitud. Ella merece que la trate bien!!!!
¿Styles por que me haces esto? Quiero ir al baile!!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 1187795894 Josh es tan tierno jhksjfhdsjkfh. 
Niall va a engañar a su abuelo!!!! 
Seguila!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Lun 20 Ene 2014, 6:31 pm

Kimy. escribió:Quieren party? les preparo los 4 primeros caps de la fiesta :) para esta noche

Sisisisisisi, party  🍌  :eaea:  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 918334782
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Grisel. Lun 20 Ene 2014, 6:32 pm

Kimy. escribió:Quieren party? les preparo los 4 primeros caps de la fiesta :) para esta noche
yoyo yo yo quiero jajja amo esos capis ya recuerdo lo que pasó ahí shi muero por volver a leer baba
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por peeta mfff Lun 20 Ene 2014, 7:21 pm

Kimy. escribió:
peeta mfff escribió:HOLA HOLA HOLA HOLA. AY POR DIOS ME SIENTO TERRIBLE POR HABERME IDO, EN SERIO LO SIENFO MUCHO, NO SABES CUANTO ME HE MATADO VUSCANDO ESTA NOVELAEN SERIO EN SERIO AJHBXBSCHJBHJCSBJHDCBHJCDHJBCCHJBC. PERDONAME POR FAVOR POR FAVOR LOR FAVOOOOOR.
De verdad me siento terrible y te pido por favor que me perdones.
Me voy a poner a leer la novela para ponerme al día y prometo dejarte un comentario muy largo. No sabes cuanto me he matado buscando esta novela y alfilaencontre y djhvbbhjvcbbjcvjcbbcdcbjhbjdch. 
Ueno, me voy a poner a leerla y espero que no estes molesta conmigo  :lloro:




!Marina! yo me estaba preguntando que paso contigo??? pensé que te quedaste sin Internet o te sacaron tu notebook por eso ni tiempo te dio de avisarme. He pasado por esa traumatica experiencia varias veces. Bueno, ponte pronto al día que ya son varios caps. Hoy te iba a enviar un mp pero me ganaste :) nos vemos por aqui pronto  
Ya me lei todos y te quiero decir que eres una grandiosa escritora, de verdad, me encantan los capitulos largos, son mi adiccion  baba 
queria escribirte un comentario largo pero mi laltop se malogro y  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 1926951358 
es que se me derramo la limonada y, y  se malogro asdfghjklñ
ahora estoy desde mi celular y por eso no puedo escribir mucho, no se, no me gusta escribir demasiado cuando estoy en mi celular, es medio raro.
Y a lo que queria llegar... no auiero que te asustes pero soy completamente diferente al personaje adjvhjdcvh  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 1187795894 
yo soy alta (1.72), vista perfecta, cabello de color castaño y ondulado, no soy plana, ah, tengo mis cosas ajhbdgjvsc y muchas cosas mas pero como te dije, no me gusta escribir mucho cuando no estoy en la laptop  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 1129725545 
y no se que hacer, cuando lei mi nombre fue completamente extraño, no lo podia seguir leyendo, no se parece nada a mi te lo juro admbh.
Bueno despues de eso no se que mas poner entonces... te dejo pandas♡
 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 350222609   Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 350222609
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 20 Ene 2014, 7:27 pm

Kimy. escribió:Quieren party? les preparo los 4 primeros caps de la fiesta :) para esta noche
Si, si, si, queremos party jaja

PARA ESTA NOCHE UUUUU *grita locamente* jajjja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Lun 20 Ene 2014, 7:29 pm

Kimy. escribió:Quieren party? les preparo los 4 primeros caps de la fiesta :) para esta noche
siiiiiiiiii  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 8 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.