O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 1:56 pm

lo amee  siguela lasfdlkgj
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Jigsaw Dom 12 Ene 2014, 2:17 pm

Dios el capítulo de Lizzie fue tan extraño, hasta yo pensé que la iba a matar pero está loco

Paola jajajaja traumada como me encanta ese personaje lo más importante es que sea más alto que yo xddd pobre Jack ¿enserio a November no le gustan los chicos?

Aww Niall pobresito pero para qué se escapa, eso de los guardias ehh
Es como estar en prisión para él (Que exagerado) que se valla acostumbrando

Florencia y Liam awww se me hace taaaaaan adorable esa pareja son tan lindos juntos... ya, espero que siga su consejo asdf

Qué le pasa a Louis, me da un no sé qué entre Sofía y Louis que se me hace tan simpática jaja
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 12 Ene 2014, 2:32 pm


Charlotte


—Cap18: Memories



Capitulo retrospectivo. Cada personaje va a tener este tipo de caps donde vamos a explorar el pasado. No avanzan la historia en si pero nos ayudan a conocer a los personajes.


“Charlotte  Alexandra Marie Hannover Wilshire ” Si, ese es mi nombre. Charlotte  Alexandra Marie.  Poco común, pero claro: no podía llamarme de otra manera. Soy especial (para no decir extraña hasta la medula) por ende mi nombre también tenía que ser especial.
 A veces me pregunto si me castigaron al ponerme ese nombre. No sé, soy de las que cree que un nombre puede vaticinar el fracaso o el éxito durante el resto de toda tu vida. Capaz y si me ponían “Hilary o Megan” (típicos nombres de series de Beberly Hills) no me hubiesen sucedido ni la mitad de las cosas que me sucedieron: Sufrir, negar, experimentar, ect. También creo que si no hubiese tenido este nombre tampoco hubiese hecho todas las cosas que hice y probablemente haga más adelante.
Si, yo se que piensan que estoy loca pero saben una cosa: Soy “una loca linda”. O al menos eso siempre me dice Harry  cuando peleamos. Yo se que el nunca me va a llamar retorcida mental de frente asi que usa ese apodo cariñoso para que yo no me violente. Igual yo sé que soy una retorcida mental es mas lo creo y lo acepto aunque quiero dejar en claro una cosa: Nunca le haría daño a Harry o a Ed. Quizás a otras personas aunque tampoco porque sé perfectamente a quien hacerle daño.
Seguro quieren saber a quién ¿no? pues a mí misma. Sé cómo hacerme daño y  de cierta forma haciéndome daño a mi puedo hacerle daño a otros a través de mi. Si, no es lo más lógico pero funciona para mí. En vez de enojarme con la persona me castigo a mi misma para afectar a esa persona. Igual este es un tema que tenemos que hablar a profundidad más adelante porque ahora es tiempo hablar de Harry.
Si, del ángel. Harry es y será la persona que más admiro de principio a fin en todo el mundo. Cuando lo conocí me sentí tan protegida y de hecho con el correr del tiempo comencé a sentirme atraída hacia él. Si, si es guapo pero de cierta forma lo que me atrajo de Harry además de su belleza fueron sus atenciones conmigo. No, no era el más demostrativo pero esos granitos de su atención para mi son suficientes.
¿Cuándo descubrí que lo quería? Creo que fue después de los quince. No sé cómo ni cuándo pero empezó a gustarme y pienso que todo se complico cuando apareció Judith Olsen a nuestras vidas. Siempre habíamos sido solo tres pero con la llegada de Judith las cosas cambiaron por completo para colmo Harry parecía estar interesado en ella. Le prestaba mucha atención y siempre le sobraba tiempo para acompañarla a su casa después de clases o invitarla a salir a solas.  
Quiero destacar que primero me dieron celos de hermana menor pero luego me di cuenta que eran más que celos de hermana ya que empecé a darme cuenta que me  gustaba Harry pero que a él le gustaban las chicas como Judith. ¿Cómo era? Era una muñeca. En aquel entones ella tenía dieciséis pero su cuerpo no decía lo mismo. Me hacía sentir bastante mal porque mientras ella podía tranquilamente andar en traje de baño por la piscina yo tenía que estar escondiéndome. No, no era gorda de hecho estaba un poco por debajo de mi peso normal pero no tuve la suerte de ser bendecida por la genética como ella. Gracias “otros biológicos” ni ese favor pudieron hacerme.  Pienso que además de darme por enterada que me gustaba Harry también empecé a interesar en mi aspecto en general
¿Nunca les pasó que estaban seguras de verse lindas hasta  que de la nada se miran al espejo y ven sus múltiples carencias? Si es así pues creo que saben de lo que hablo.  Durante toda mi vida y con todos los apestosos problemas que siempre tuve pues no me dio la cabeza para pensar que para colmo de males estaba mal físicamente. Enserio yo estaba mal de la cabeza pero no me sentía mal con mi cuerpo ni con mi aspecto en general.  Es más hasta pensaba que podía ser una Victoria Secret (modelo de la marca)
Supongo que ese fue el inicio de mis otros problemas. No, no de mi obsesión por Harry sino de mis otros problemas.  Quería, deseaba desde el fondo de mi alma ser como Judith. Tal es así que empecé a obsesionarme con obtener un cuerpo idéntico al de ella.  Entrenaba a diario y comía cosas que en el presente no comería pero tenía un fin y era convertirme en una versión según mi mente mejorada de ella pero creo que fue una versión retorcida y desmejorada de la perfecta Judith Olsen que tampoco tenía mucha culpa en todo esto.
Judith no fue la que me dijo “parécete a mí para ser feliz” ¡No! Yo fui la que decidió por cuenta propia ser una copia de ella porque pensaba que eso era la felicidad. Sí, mi cerebro no funciona de manera normal es mas cuando intento hacerlo  entra en “corto” circuito.
En fin, pasaron diez meses para que yo llegue al resultado que anhelaba por completo: Parecerme a Judith. Pero hubo un problema: Ella se mudo de ciudad y apareció Jessica en la vida de Harry. Ella era parecida a Judith. Si, Harry tiene ese patrón de salir con las mismas chicas siempre asi que convengamos que mi esfuerzo no fue en vano además  empecé a saborear el sentimiento de admiración. No, no de los idiotas de la Academia sino de las personas en general que no sabían nada de mí. Los chicos me pedían mi teléfono y las mujeres me admiraban cuando iba por la calle en contadas ocasiones. Si, ellos me hicieron consciente de mi belleza, o al menos yo sentía que mi esfuerzo me había dejado más fuerte que un tiranosaurio rex cuando en realidad no era “tan así”.
Lo que sea, con una nueva rival de por medio necesitaba un plan para que Harry me vea porque ¿adivinen? El no me veía. Yo estaba hecha un tiranosaurio y el no podía verme. ¿Ahora entienden lo de amar y odiar incondicionalmente? Odiaba a Harry por no darse cuenta que yo existía. Corrijo, él sabía que existía pero no de la manera que yo esperaba. Por varios días pensé la forma de hacerme notar frente a alguien con el cual siempre trato pero no se me ocurría nada hasta que por cosas del destino “el plan” se puso frente a mis ojos.
Estábamos en jardinería cuando tuve un accidente que me dejo un corte en la muñeca. No era profundo ni nada por lo cual preocuparse pero casualmente Jessica hizo todo un escándalo por eso.  No estoy segura pero según rumores la hermana de Jessica había tenido algunos “episodios de autolesión” y convengamos que con lo extraña que era yo pues cualquiera iba a desconfiar.
Note a Jessica tan preocupada por mi y tan mal. Enserio pareciese que ella podría hacer lo que yo quisiese. ¿Acaso podía manipularla a través de eso? ¿Acaso ella podría alejarse de Harry si le contaba que lo hacía por él? Sé que es una idea retorcida pero suelo tener ideas diametralmente opuestas y aunque no lo crean aún así estar en equilibrio conmigo misma.
Sabía que decirle eso a Jessica no estaba bien pero tampoco era algo malo. Decirle eso no iba hacer que su vida tome un giro de 360° grados pero capaz iba a solucionar mi problema. Con ella estando lejos Harry podría tener tiempo suficiente para mí y ver que somos el uno para el otro. Lo hice y como lo esperaba funciono. Por primea ves sentí que era el poder de la palabra o en este caso del hacerme daño para que otros sufran o hagan lo que yo quiero.  Ella se alejo y Harry comenzó a tener más tiempo para mí. Jure que nunca iba a volver a hacer algo como eso pero dice un dicho que los juramentos no son buenos porque a la larga nunca se cumplen.   
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Dom 12 Ene 2014, 6:27 pm

Mi Niall lindo skjfdkjf.
Florencia y Liam me dan ternura :3 jajaja. 
Louis es muy mala onda... Pero lo amo igual. 
Wow, la historia de Charlotte. 
Jkjfh tenes que seguirla!
Besos!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 13 Ene 2014, 6:39 am

Sofia:
Me encanta Sofia, dios a mi me parecia que Sky era la hermana de Louis, lo sospechaba jaja, pobre el zapato era horrible, Sofi es un macho que juega al futbol, pero seguramente tiene un princesa escondida en el fondo, MUY en el fondo jajaja.
Louis es bueno consejero, le dijo un monton de cosas en menos de un minuto, Sky es mas despistada, Louis es un frio.

Vanessa:
Pobre Vane, primero fue todo una pesadilla y despues la llama Justin, pobre esta en problemas...
Me parecio tan infantil que abrazara al oso de peluche ja.

Belén
Belén es un caso parte, me da que esa chica esta mal y es muy loca, Josh le hablo, punto para ella, Styles tienen tu carta Belen.
Me imagino a Harry leyendo la carta y burlandose de lo que escribio pobre espero que no la humille.

Lizzie:
Que honda?, Zayn se hace el mafioso jaja que se cree, es obvio que no va a matar a Lizzie aunque me da un poquito de miedo, todo un Sexy Bad Boy, que lo llame mmm... muy interesante Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 285151902

Paola:
Ian es perfecto para Pao y lo mas importante... ES ALTO jajaj no como el enano sexy de Jack.
November es lesbiana? omg, si es asi pobre Jacky 

Niall:
Nialler es todo un rebelde Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 285151902 me gusta jafdajs, me encanta el papel de la abuelita tierna es un amor, wow creo que le abuelo exagero un poco con la cantidad de guardaespaldas, ya se lo que va a pasar o al menos pienso algo, Niall le va a pedir a Vanessa que ella sea su novia a cambio del dinero, y Vanessa va a usar esa plata para pagar el auto de Justin, lo se soy una genio (?.

Florencia, osea mi cap
Awww, amo a Liam, dios Lizz ¿Como es eso de que voy a querer golpearte por hacer mi papel de una chica MUY buena?.
Es muy tierno de su parte darme un consejo, me ama, lo tengo en la palma de mi mano, solo hace falta que me de cuenta de eso ajaja.

Charlotte:
Wow esa chica tiene un nombre muy largo, y es muy complicada, demasiado, pobre chica...

Ella es linda como es no tiene que ser igual a Judith, igual pienso que estubo muy mal lo que le hizo a Jessica.

Ahi estan todos los caps, gracias por subir y espero que subas mas caps hoy...
Besos Cerda-Conejita :hug: 

Aca te dejo una imagen de un Cerdo-Conejo de peluche 

Cerdo-Conejo:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Lun 13 Ene 2014, 1:52 pm

A ver dejame decirte que ¿Como escribes tan perfectamente? ¿Como?
Me encantaron todos los capítulos, tardaré mucho en escribir cada cosa que me gusto, pero debo irme, espero la sigas pronto
Besos muy aplastantes xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Jigsaw Lun 13 Ene 2014, 1:56 pm

Charlotte me impresiona tanto como me da miedo...
¡Lo que hace no es normal! :wut: 
La admiro como me da asgdfksdka así me deja
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Lun 13 Ene 2014, 7:39 pm


Vanessa


—Cap19: The Propost



Mi vida había sido lanzada a un pozo del cual no puedo salir. Gracias, gracias vida por hacerme miserable. ¡Dios! Había mando bloquear mi número de teléfono pero de todas maneras no dejaba de soñar con el dueño del auto.
 Por si fuese poco también tenía que soportar las preguntas incomodas sobre mi rompimiento con Greg. Mis amigas lo sabían pero mis conocidas no. Pasa que en el fondo tengo cierta esperanza de que volvamos. No, en realidad no tengo cara para decirles que he roto con Greg porque se que se burlaran de mi puesto que hace un tiempo me creía de la “realeza” por salir con el.
-Oye ¿Y Greg?-me pregunto  Aleksi ¡Dios! Odiaba a esa chica. Era tan presumida porque su novio era nada menos que el heredero de una compañía de entretenimientos. Bueno, en su lugar quien no lo seria.
-Este fin de semana podríamos salir los cuatro ¿Qué te parece el plan?-me propone puesto en un par de ocasiones salimos en pareja. Pasa que el novio de Aleksi es el mejor amigo de Greg ¡Duh!
-No creo poder-le dije sin saber exactamente que decirle. No quería admitir que lo mío con Greg paso a mejor vida.
-¿Por qué? ¿Qué paso? ¿Terminaron?-me dijo como si ella supiese la verdad. Vaya es la novia del mejor amigo de Greg ¿Cómo no lo va  saber? ¡Tonta de mi!
- ¡Vanessa! ¡Necesito tu ayuda!-interviene diciendo Lizzie quien estaba acompañada de Marina.
-¿Si?-le dije caminando hacia ella y dejando a Aleksi hablando sola. Era mejor ser una maleducada antes que una perdedora
-¿Vas a venir al baile de bienvenida? ¡Tienes que venir! Te voy a presentar a mi hermano mayor-me dijo toda emocionada. Ella simplemente adoraba ese baile y lo esperaba con ansias cada año desde que la conozco
-Si-le dije asintiendo pero dentro de mí realmente no estaba como prioridad ir al baile exactamente. Demasiadas personas con demasiadas preguntas incomodas sobre mi relación con Greg
-¿Qué es lo que te pasa? Aun estas mal por lo de Greg-me dice ya que no le conteste con el ánimo que me caracteriza.
-No, la verdad es que… ¿Saben cuánto me costaría arreglar un rayón de un Ferrari LX300?-les pregunte porque a fin de cuentas lo que no dejaba de rondar en mi cabeza era el tema del auto.
-Creo que mucho dinero. Mi tío se lo regalo a su hijo el mes pasado por su cumpleaños y por lo que entendí solo hay 7 porque son de edición limitada-me comento Marina.
¡Ahora entiendo porque el chico estaba paranoico por lo de su auto! Pienso que en su lugar también tendría ganas de matarme o algo por el estilo.
-¿Pero se pueden arreglar?-volví a preguntar esperando una respuesta positiva de los labios de Marina
-No tengo idea. Lo único que se también es que cuestan tres millones de dólares y se importan desde Canadá-me dice  y siento una punzada en mi pecho porque esa cantidad de dinero valía el edificio donde yo vivía con mis padres
-¿Qué paso? ¿Rayaste un auto? ¿Desde cuándo eres tan malota?-me bromeo Lizzie. Ella no tenía idea que lio me había metido por culpa de mi ahora ex novio desgraciado Greg.
-No, solo estuve escuchando y me dio curiosidad. Ya sabes…adoro los autos-le dije fingiendo estar animada pero no lo estaba. Quería morir o que me envíen a un país de África donde nadie me encuentre para no verle la cara al chico nunca mas pero al parecer eso no iba a pasar.
Después de la charla fui a tomar mi clase de algebra a la cual no preste atención. En realidad no le prestaba mucha atención a esa clase pero de todas formas de tanto pensar en el auto me sentía enferma y solo quería esconderme bajo mi cama hasta que me muera o el chico compre otro auto y se olvide del asunto.
Ya en el cuarto periodo salí por un  jugo cuando muchas chicas se reunieron frente al mural de información digital. ¿Muro digital? Si, un muro donde salian todas las informaciones del dia o cosas relevantes de la Academia. Era lo menos que podían darnos con semejante cuota escolar.  Me acerque a mirar y casi me desmaye al ver la noticia principal que adornaba el muro. Era mi foto con “lindos” mensajes sobre mi persona.
-“Vanessa sal ya mismo” “Ladrona” “Raya coches” “Mentirosa”-leí mientras los mensajes saltaban una y otra vez en la pantalla
-Váyanse todas de aquí. No hay nada que ver-dije mientras intentaba tapar el muro de las chismosas de la academia
-¿Cuánto tiempo no?-me dice de repente una voz masculina. Me volteo y ¡sorpresa! era  nada menos que el dueño del Ferrari
-Hola-le dije nerviosa y lista para correr
-Te ves bien. Por cierto, no intentes huir porque no funcionara-me dijo sonriéndome mientras se sacaba las gafas oscuras.
Las chicas  de la academia comenzaron a suspirar y a gritar una y otra vez el nombre del chico. Creo que era una especie de dios griego para todas ellas.
-¿Qué quieres?-le dije cruzada de brazos fingiendo estar enojada. Creo que era la única cosa que se me ocurrió hacer en ese momento
-Vamos a dar un paseo-me dijo señalándome su auto nuevo. Si ya tiene uno nuevo ¿Por qué pensar en el viejo?
-Ni loca-le dije al instante
-Oh, será divertido. Podemos dar un paseo breve o ir directamente a la comisaria ¿Queda a tu criterio?-me dice burlándose en mi cara
-Vamos-le dije enfadada pero no tenía opciones. Era eso o la cárcel.
Subí a su auto y fuimos hasta una lujosa cafetería en el centro de la ciudad para negociar sobre el daño que le había causado a su auto. Enserio deseaba que el se olvide de toda la situación del auto. Tenía dinero ¿Por qué tenía que actuar como un rico tacaño?
-Bien ¿has pensado como me vas devolver el dinero?-me dice de buenas a primera. Honestamente no había pensado tanto en “como devolver” sino en “como evitar devolver” el dinero.
-No tengo el dinero-le dije al instante sincera desde el fondo de mi corazón
-Ah lo olvidaba. Eres apestosamente pobre ¿Cómo haces para estar en la academia siendo tan pobre?-me pregunta. Encima de todo se las daba de chismoso
-No es algo que te importe-le dije cortante. Tenía algo de dignidad al menos pero el me dio una mala cara.
-Bueno, bueno por lo que se tu padre administra un consorcio que les da buen dinero para “parecer ricos” pero deduzco que te mataría si sabe que tienes una deuda de este tipo ¿no?-me dice y al parecer ya me comprendía aunque podría escoger otras palabras ¿no?
-Eso mismo y por eso quiero que lo olvidemos-le dije sonriendo
-He ahí el problema Vanessa. Yo no olvido las cosas. Pero como ves que no soy mala persona te voy a dar una opción. Quiero que trabajes para mí-me dice y lo miro sorprendida
-¿Trabajar?-le digo curiosa. ¿Qué era eso? Nunca había trabajado en mi vida
-Sí, te pagare por día hasta que juntes el dinero suficiente para la reparación ¿te parece?-me dice sonando razonable
-Bien…-le digo no tan convencida pero no tenia muchas  opciones. No estaba en plan de enojarme con el
-Perfecto. Ahora quiero que firmes un acuerdo-me dijo sacando de la carpeta que trajo con unos documentos
-Acuerdo de esclavitud…es-cla-vi-tud…acuerdo…esclavitud..!Acuerdo de esclavitud! Oye eso es trampa porque dijiste un trabajo-le digo al instante toda exaltada por leer aquella palabra ¿estaba demente?
-¿Esclavitud? ¿Trabajo? Para mi da lo mismo. Firma ya que no tengo tu tiempo-me dice molesto pasándome la pluma
-Bien…aquí esta-le digo firmando su  estúpido papel
-Bien. Empiezas ahora. Por cierto ahora voy a comer. Porque no te vas a comprar unas galletas y te quedas fuera. Es que no como con mis empleados y ni con la gente fea-me dice sonriendo estúpidamente el muy idiota
-Imbécil-susurre levantándome
-Por cierto desde ahora Presidente Bieber asi que no te atrevas a llamarme de otra forma o te lo descontare de tu salario-me dice el idiota. ¡En que lió me había metido! y por si fuese poco tenia meses de trabajo forzado aun.


Última edición por Kimy. el Lun 13 Ene 2014, 8:05 pm, editado 1 vez
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Lun 13 Ene 2014, 7:48 pm


Belén


—Cap20: Bad



 
Regrese a casa contenta porque Josh me había hablado. Había soñado con eso desde hace mucho tiempo que me parecía irreal. ¡Dios! Me gustaba mucho tanto que hacía que mi mente viaje a otra dimensión y camine en las nubes. Por otra parte deduje que la carta llego a sus manos y por eso sabia mi nombre así que pensé que lo mejor era encararlo la mañana siguiente en la academia para salir de la duda de una vez por todas.
Al llegar a casa planeaba llamar a Marina. Llevaba días sin hablar con ella porque no quería desconcentrarla con lo de su experimento para la feria pero esta noticia merecía que ella se haga algo de tiempo para mí. ¿Saben? en parte si me gusta Josh es gracias a mi mejor amiga ya que solía mencionarlo de vez en cuando. 
En fin, cuando estaba por llamarla la abuela entra a mi cuarto y me pide que vaya a hablar con mi mama. Usualmente la abuela se preocupa demasiado por mama pero ¿Saben? desde hace un tiempo también la he notado extraña. No sé, esta como distraída y siempre esta sonriendo. Me recuerda mucho a su forma de ser cuando mi papa estaba vivo aun. Mama lo amaba mucho como él a ella. Por desgracia tuvo que dejarnos antes de lo previsto.
 
-¿Mama? –le dije entrando a su cuarto. Ella estaba acostada leyendo un libro el cual dejo a un lado de ella cuando entre.
 
-¿Belén? ¿Qué pasa? ¿Estás bien?-me pregunto preocupada. Desde que papa no está siempre hemos sido: Mama, la abuela y yo aunque tengo que admitir que entre mama y yo hay más unidad porque más que mi mama es mi mejor amiga
-Nada. Bueno ¿Sabes? La abuela dice que estas actuando muy extraña y la verdad es que yo me he dado cuenta de eso también-le dije sincera y automáticamente se sonroja como si fuese una adolescente
-Mama ¿te acuerdas que una vez me dijiste que no íbamos a tener secretos nunca porque solo nos tenemos la una a la otra?-le dije recordándole la promesa que nos hicimos después de que papa murió
-Belén-me dice suspirando mientras intenta decirme algo claramente
- Quiero decirte algo mama. ¿Adivina quién me hablo en la academia? ¡Josh! me-le dije emocionada y pegando un saltito cuando pronuncie el nombre de mi amado
-Eso es genial. Sabía que ese chico no podría resistirse a una hermosa niña como tu-me dice sonriéndome y guiñándome el ojo
 
-Creo que tienes razón. Y  como yo te conté lo de Josh ahora cuéntame que te pasa calabaza-le dije insistiendo de nuevo en el tema
-Me cuesta un poco pero antes que nada quiero que me perdones-me dice sonando avergonzada ¿de qué estaba hablando?
-Sea lo que sea vamos a salir juntas-le dije para que sienta confianza para contarme lo que la estaba poniendo de esta manera tan inusual
-Me he enamorado de nuevo-me dice y de todo lo que había pensado enserio no se me cruzo que estaba saliendo con alguien.
-¿Te enamoraste de nuevo? ¿Dónde lo conociste? ¿Cuántos años tiene? ¿En qué trabaja? -le dije sorprendida y contenta. Lo que más deseaba era ver feliz a mi mama porque siempre se había dedicado a mi así que ¿Cómo podría ser egoísta y enojarme porque sale con alguien? Yo también tengo a mi alguien especial ¿Por qué ella no podría tener el suyo?
-Lo conocí de casualidad y es un poco más joven que yo pero me interesa mucho y  espero que perdones-me dice bajando la cabeza. Le pesaba mucho que no acepte o me enoje porque diez años iba a darse otra oportunidad para amar
-No tengo nada que perdonarte al contrario estoy tan feliz por ti. ¡Tienes un nuevo amor! ¡Papa estará contento por eso!-le dije dándole un abrazo. Hace tiempo no la veía tan contenta y eso a la vez me hacía muy feliz.
A la mañana estaba de muy buen humor por el nuevo amor de mama y porque iba a ver a  Josh y encararlo. ¿De dónde me salió el valor? No sé, no me pregunten porque no tengo ni la menor idea. Solo sé que tengo que ir a hablar con Josh, claro no sin antes encontrarme con el espanto de Harry Styles de nuevo. Ese chico me ponía demasiado nerviosa. No lo conocía nisiquiera para emitir alguna opinión sobre el pero toda vez que lo he visto (cinco veces en toda mi vida) siempre me ha causado esa sensación de espanto. Fingí que no lo vi y cruce al lado suyo como si nada de hecho tampoco le debía nada a fin de cuentas.
-¿Se te perdió algo?-me dice apenas cruzo al lado y un fuego interno recorrió todo mi cuerpo. ¿Acaso el tenia mi carta?
-¿Qué?-le digo volteándome lentamente.
-Para Josh de Belén-me dijo y en ese momento veo mi carta en su mano. Suspire y me acerque más a él con mi mejor sonrisa
 
-¡Mi carta! Gracias…-le dije y cuando iba a tomarla de su mano la aparto
-¿Por qué me agradeces? Piensas que voy a darte esto tan fácilmente-me dice con una sonrisa maliciosa
-Esa es mi carta-le dije aclarándole ya  que no podía apoderarse de ella ¿o si?
-Desde ahora harás todo lo que yo te ordene ¿de acuerdo?-me dice sonando imperioso.
-¿Qué? Debes estar bromeando ¿Por qué debería? No te conozco ¿Quién te crees que eres para decirme eso?-le dije sorprendida ante sus palabras
-Parece que no entiendes la situación. Qué pasaría si yo accidentalmente tenga 10.000 copias de esta carta y las reparta a lo largo y ancho de la  Academia esta misma tarde-me dice amenazándome
-No lo harías-le dije al instante y esperando que me diga que enserio no iba a hacerlo ya que si el tenia mi carta era porque Josh no la había visto aun por ende el no sabe que tengo una obsesión tonta por él.  
-No lo hare si tú haces lo que yo quiero-me responde sonando convencido de que iba a aceptar su propuesta
-Pero eso no es justo. No tienes porque sacarle provecho a esta situación. No te he hecho nada malo como para que me digas esto-le dije indignada
-No es justo para ti pero es justo para mi. Desde ahora harás todo lo que se me plazca. Y recuerda una cosa ¿si? Soy Harry Styles y siempre consigo todo lo que quiero -me dijo  amenazándome. Estaba en las manos de Harry ¿Por qué tuve que escribirle una carta a Josh? 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Lun 13 Ene 2014, 7:52 pm

,fkdlsfjg,flkjflkf  siguela ame los capis ¡¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Lun 13 Ene 2014, 8:30 pm

Hajdhksjdh ¿Por que Harry me hace esto? Hsdhfdkjsfh. ¡Seguila!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Mar 14 Ene 2014, 8:17 pm

Oh dios dios dios dios dios dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


MARATOOONN SUPREEEMOOOOOOOO

kjadljdhlkdjbn


Es que... es que...

TODO FUE TAAAAAAAAAAANN PERFECTO!!!!!

Liam... aahh Liam! Es que es un muñeco!!!!

El si quiere a Flor???!!!
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 961472736 EL LA QUIERE! Y LE PARECE LINDA!!!! Y... y... la defiende de los muy hijos de su mami que la tratan de apodos!
Liam, buen muchacho. Tienes mi aprobación para salir con mi Flor :jum: 

hahahaha el ahí todo Soy el capitán del equipo de atletismo y uno de los chicos más guapos y populares de la Academia .... hahaha OSEA! Nada modesto, eh, Liam??!! hahahahahah

 idk, but comienzo a odiar a los amigos de Liam... que les hizo la pobre Florencia (SI INEPTOS, ESE ES SU NOMBRE!) para que le traten asi??!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 2278276204

Tipos como ustedes son los que me chocas Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 2278276204 

ppfff

****


Yooooooo:

hahahahahahaha no puedo creer que haya sido humillada por un chico con nombre de ciudad!!! NO SABIA QUE "AUSTIN" ERA UNA CIUDAD!!!!
hahahahaha

jmm jmmm...

(tratando de) hablar seriamente...

jshdlkjfhlj
Por cuantas vergüenzas se puede pasar??!!!
 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 563750256 soy patética... doy pena  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 4120812466 

fdlsjghfdjhsjd Sky me cae muy bien!!!
kkhskjfs la muy querida tratando de ayudarme.. alfin! alguien es linda conmigo y se digna en ayudarme. No como ALGUIEN que confunde mi nombre con Lucia! (Si Louis, a ti te estoy hablando Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 2278276204)

kajkdsjm QUE TE CUESTA ASESORARME PARA VESTIR BIEN???
Vamos! Ambos salims ganando. Yo no me vere fea ni rara... y tus ojos no se quemaran con mi inexperiencia :D Que te parece??!!

Ya que, vamos. No quepo en los glamororsos vestidos de modelo de tu hermana!

Tu mismo lo has dicho! Ni mi color de piel y ojos combinan con ellos...

Algun dia, Tomlinson! Talvez no hoy talvez no mañana. Pero algún dia terminaras aceptando... ya veras :jum: 

Vanessa:

Me espante horrible al leer lo del sueño... estaba asi de: WHUT??!!! O.o
Que rayos hizo ahora esta chamaca??!!

hahaha pero luego, se despierta y pfff hahahaha un respito mas! XD

hahahahahha pero aparte, la llamada :P

GREG! NO QUIERO NADA MAS...

y Justib ahí del otro lado... Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Minion-o

what???!!!

kjhfsdkljfalkj la cuenta le saldrá bien cara a la pobre de Vanessa...

pero es MUY injusto que el muy creido ahí la ponga a trabajar!!!!

y luego sale con que:

Yo no como con gente fea ni con mis empleados *alza meñique* *inserte voz de bob esponja*

adjalkdjlsdkjas ya muchísimos chicos se han ganado mi odio... por ahora :muere: 



Belen:

Yo, juro que me da un infarto si me entero que el chico que me da miedo tiene mi carta y me va a obligar a hacer cosas a cambio de no repartir 10,000 copias de esta por todo el campus.... alkdfhalksdjfhlfaj MALDITO HHARREH!!!!!!!!!!!!!

Ahí Beluh, toda tierna pensando que Josh le conocía por haber leído la carta.... :( la realidad es otra Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 1129725545

bueno pues, eso pienso yo...

askjhdaflsdkfjahsdjskhj

las cosas están como de: X ama a Harry, pero Harry estará con X, que esta enamorada de Josh, que se quedara con X que siente atracción por Niall... y quien sabe que mas! :P hahahaha esto se pone interesante! es cmo de aquí todos aman al de la derecha, teniendo al de la izquierda enamorado XDDD hahahahahaha



Lizzie:

Este Zayn me da miedo... siento que puede aparecer debajo de mi cama, jalarme para abajo y arrastrarme junto a el... O.o

sjlhfdkjsd

hahahaha y ahora lega un tipito y dice que Zayn le esta ofreciendo el ser su nvia del mes... QUE TE PASA TARADO??!!!!!

Dios, chico, TEN UN POCO DE DIGNIDAD! Como rayos hace eso??!!!
Grupo de insolentes... dios, es que acaso solo hay puros chicos asi en esta maldita academia??!!! (no estas incluido Leeyum, tranquis, tranquis)


Paola:

huhuhuuuuu El tal Ian... con que esta guapo, eh, paola??!!

hehehe tu ahí  cmo de: Como rayos hizo esta chica, para conseguirse a semejante hombre de nocio??!!!

y PUM! Es su hermano universitario Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 563750256 hahahaha XDDD

y Jack ama a November!!!! pero... el muy tarado ahí y no capta las idnirectas de Pau... hahahaha ya veremos cmo se las arregla este chico XD


Niall:


Pobresito... con un abuelo asi :xd:

Claro! yo entiedo que lo ama muchísimo... pero considero que es un pocis paranoico uy exhagerado XD hahahaha

Y bien, comienza la misión: encntrar novia falsa demasiado creible para engañar a los abuelos...

PERFECTO NIALLER! Gran ejemplo de hombre!!! XDD


Charlotte:

Esta chica...

la veo de tantas formas...

la veo teniendo la razón por completo,

la veo un poco exagerada,

la veo fantasiosa

la veo emprendedora

la veo inteligente

la veo... realista


kjsafhlsdkjhlksj

esta chica simplemente no la puedo describir... es como un misterio muy interesante el cual me tiene inquieto u.u 


Pfff... son tantas cosas... es que todo me deja Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 961472736 y pues yo tratando de comprender lo comprendido y ver lo visible xd


dios, me ha encantado el maratón!!!

síguela cuando puedas linda!!!

espero mas que ansiosa el siguiente cap Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 2841648573 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 1857533193 

Un beso, cuídate mucho!!!

Sofy, finalmente fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Mar 14 Ene 2014, 8:58 pm

¿Ahora Vanessa y Belén serán como esclavas?
¡Son malos Bieber y Styles! ¡MALOS!
Pobre chicas
Una por haber tirado la tonta botella y la otra por dejar una carta de amor en otro carro
Espero la sigas me encantaron
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 15 Ene 2014, 2:41 pm


Lesley


—Cap21: Idea



A pesar de mi nuevo fracaso amoroso estoy nuevamente decidida a encontrar al amor de mi vida. No dice el dicho: “Para encontrar un buen melón hay que probar cien” bueno, convengamos que aun tengo 81 oportunidades más. ¿El chico en cuestión? Es amigo de una amiga en común de facebook. Se llama Sean y es muy guapo e interesante. Ah, y lo más importante: Mi familia le parece graciosa. No se, pero personalmente siento que un chico suma mil puntos cuando le agrada mi familia que no es para nada normal pero a fin de cuentas es mi familia y los amo porque me apoyan en todo lo que emprendo.
 Si, también me apoyan con las citas y de cierta forma no ven mis fracasos amorosos como fracasos sino como obstáculos que debo sobrepasar hasta encontrar al indicado. No, ellos no son hippies ni nada por el estilo. Tenemos un restaurante de comida mexicana (el mejor por cierto) en el cual casi todos trabajamos. Mi bisabuelo lo ha pasado de generación en generación. Ahora lo administra mi padre y su sueño es que yo lo haga en unos años  y luego mis hijos pero con esta suerte acabare solterona y  Puck (perro de la familia) heredara todo porque al menos dejara descendientes  de hecho ya ha preñado al caniche de la vecina a dos casas de la mía. Si, hasta mi perro tiene mejor vida amorosa que yo.
-¡Esta es tu cita!-me dije a mi misma mientras bajaba las escaleras para ir a mi cita en la cafetería que está en el centro de la ciudad
-¡Esta bajando!-le escuche decir a mi mama y apenas llegue al ultimo escalón, mis primas de ocho años cada una  me mostraron un cartel enorme que me prepararon diciendo: “Buena suerte en tu cita Lesley”
-No debieron molestarse-dije abrazándolas pero lo mejor aun no había venido porque de la nada mi papa, abuelo, hermanos, primos y mi mama me hicieron unas porras para me sienta más confiada. ¿Ven todo lo que hacen por mi?
-Te ves preciosa-me dice mama dándome un abrazo
-Mi hija esta hermosa con esa ropa. Yo sabía que tenias buen gusto para la ropa-me dice mi papa dándome otro abrazo
-¿Pero si esa es mi ropa? Y nunca me dicen que me queda bien-dice mi prima Nadia. No era mala persona pero si algo mala onda.
-¡Qué raro! Porque no se ve bien en ti cuando lo usas. Pero en Lesley se ve espectacular ¿no es así familia?-dice mi primo y todos me alaban mi traje rosa pastel.
 
-¡Lesley! El abuelo ha horneado estas galletas de la suerte para ti-me dice el abuelo dándome una bolsita con sus galletas recién horneadas.
-¡Es hora!-dije mirando mi reloj y mi familia me alentó hasta que salí de la casa rumbo a mi cita
Eran bastante locos pero ¿Qué familia es la que no está un poco loca? Igual la mía no es la excepción pero a pesar de las locuras e incluso la mala onda de Nadia, nos queríamos y nos apoyábamos en todo momento.
 En fin después de las porras fui hasta mi cita puntualmente pero desgraciadamente Sean me planto y no contento con eso al parecer olvido nuestra cita ya que después de esperarlo por tres horas me lo cruce a la salida de la cafetería y el estaba acompañado de una chica que presisamente no era yo.
¡Mi vida si que apestaba! y lo peor de todo era que debía volver a casa y decirle a mi familia que había fracasado de nuevo en una cita.
Una enorme nube negra se formo sobre mi cabeza y comencé a deambular por la ciudad ya que estúpidamente viene en metro porque esperaba que Sean me lleve a casa en su auto.
 ¿Por qué siempre me iba mal en las citas? ¿Por qué siempre me plantaban? ¿Qué tenia de malo? ¿Por qué la vida era tan cruel conmigo? Me preguntaba una y otra vez mientras caminaba. Debido a mi total distracción cruce la avenida principal sin mirar y lo último que recuerdo fue el sonido de unas llantas relinchando y un mi rostro estampado en el asfalto caliente. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 15 Ene 2014, 2:44 pm


Niall


—Cap22: New Friends?



Después de ser atrapado y encarcelado sin contemplación conseguí que el abuelo me dejara ir a jugar golf  bajo la supervisión de  mis guardias. Honestamente no planeaba escaparme de momento pero este juego de estar encerrarme no le iba a durar mucho a mi abuelo. Soy un alma libre y de alguna forma encontrare la manera de escaparme  nuevamente.  En fin, de regreso a la casa venia conduciendo lento para al menos sentir el sabor de la libertad de conducir mientras era seguido por cuatro autos con tres guardias en cada uno de ellos.
Igual quiero decir que fue un golpe de suerte venir conduciendo a esa velocidad ya que evite que la muerte prematura de una joven. No sé porque regla de tres las personas cruzan la calle sin mirar pero lo cierto y lo concreto es que si no fuese porque iba lento y mis buenos reflejos la iba a pasar por encima.
Apenas detuve el auto a centímetros de ella se desmayo. Creo que la impresión de “casi” ser atropellada fue mucho para ella.  Las personas  la rodearon y me sentí algo culpable porque nadie hacia nada por ella salvo hablar entonces le pedí a mis guardias que la suban a uno de los coches para llevarla al hospital hasta que al menos cobre el sentido. Imaginaba que si la abandonaba y la prensa se enteraba iban  a armar toda una historia. Sí, usualmente mi nombre frecuenta mucho las páginas amarillas de los periódicos
 
-Auchhh ¿Qué paso? ¿Dónde estoy?-dijo la muchacha apenas recobraba el sentido y se sentaba en la cama.
-¡Hola!-le dije saludándola mientras levantaba mi mano derecha con mi mejor sonrisa. Esperaba que no tuviese daños colaterales. Es que entre la espera y todo lo demás se me ocurrió que podría tener algún daño o algo así.
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy? –me pregunta nuevamente pareciendo muy confundida. No la culpo estuvo casi a punto de morir
-Niall y estas en el hospital. Tuviste un “casi accidente”-le comente de manera graciosa aunque en realidad no era nada gracioso. No se pero en los momentos de tensión siempre me comporto como un payaso
-Soy Lesley. ¿Cómo es eso de un casi accidente?- me dice confundida mientras se toca la cabeza. Probablemente aun sienta el dolor del golpe
-Cruzaste la calle distraída y por suerte pude frenar mi auto pero por el susto te desmayaste o al menos eso dijo el doctor-le dije repitiendo cada frase del medico
-Porque no me mataste de una vez. Me hubieses hecho un gran favor  -me dice sonando frustrada mientras se cruzaba de brazo e inflaba los cachetes
 
- ¿Eres una suicida? No digas eso ¿de acuerdo? Oye no suelo ser entrometido pero ¿Por qué ibas tan distraída?-le pregunte curioso
-Falle de nuevo-dice cerrando los ojos y tomando una de las almohadas para taparse la cara.
-¿Fallaste de nuevo?-le dije confundido. ¿A qué se refería con fallar de nuevo? Acaso esperaba morir
-Parece que la maldición nunca va terminar-dice y sigo sin entender de que estaba hablando la muchacha
-¿Maldición?-repetí más confundido
-Otra cita fallida. Esto es una maldición-me dice y en su voz podías escuchar la rabia y frustración acumulada
-¿Crees en eso? Mira,  una mala cita la tiene cualquiera. Es más, incluso yo he sido rechazo unas tres veces -le digo animándola un poco. Las chicas son difíciles de entender y personalmente no me gustaba intentar siquiera descifrarlas.
-Yo he tenido 20 citas y todas han sido fallidas sin excepción alguna-me dice y creo que más que una maldición quizás sea algo de su personalidad
-No es por nada pero si has fallado 20 veces es porque el problema lo tienes tu-le dije sincero aunque debo admitir que para una chica en su estado debí sonar cruel
-¿Piensas que soy yo el problema? Nunca había pensado eso. Definitivamente no sea cual sea mi problema pero yo quiero dejar de tener citas fallidas-me confiesa y convengamos que nadie querría estar en su lugar  
-Creo que no debes pensar  tanto en que vas a fallar sino en relajar y ser tu misma en las citas-le aconseje
-Mi familia siempre me dice eso. A veces no sé como ellos pueden quererme tanto a sabiendas que nadie me quiere-me dijo sonando decepcionada y melancólica
-Porque son tu familia-le dije bromeando
-Mi mama y mi papa me quieren mucho tanto que siempre toman mis citas fallidas como parte de los obstáculos que tengo que pasar para encontrar mi felicidad. Creo que va a ser muy difícil para mí volver a casa hoy. No es por nada pero ellos estaban muy entusiasmados con que esta vez me vaya bien y tendrán que escuchar que de nuevo me fue mal-me dijo y realmente me conmovió  mucho su historia. Mi familia esta un poco desintegrada pero de alguna forma la entendía. Se lo que es convivir con personas que esperan mucho de uno.
-Realmente lo siento-le dije apenado por su situación
-Es tan duro todo esto porque creo que ahora mis padres se van a dar cuenta que tienen una hija a quien nadie quiere-me dijo mientras secaba las lagrimas que poco a poco se escaparon de sus ojos.
-Oye podrías llevar a un chico cualquiera en tu casa y decirles que la cita si funciono y luego de un tiempo le dices que terminaron-le aconseje porque me daba mucha pena. Era linda y no imaginaba cual era su “problema” con los chicos pero esperaba que le vaya mejor
-Es  fácil decirlo pero ni siquiera ser de donde sacar a un chico-me dice y de la nada me clava la mirada  y me sonríe pícaramente como diciéndome: ¿Podrías?
-Ni lo sueñes-le dije al instante. Solo sabia que se llamaba: Lesley y que “casi” la mate pero tampoco era demasiado como para ayudarla hasta ese punto.
-Pero…pero fue tu idea-me dice insistiendo y dándome a entender que el plan fue ideado por mi y que debía ayudarla
-Si, fue mi idea pero no es mi problema. Bueno creo que  estás bien así que me iré. Fue un placer conocerte Lesley  pero debo volver  a casa-le dije levantándome del asiento donde estuve sentado durante todo este tiempo
-Bueno de todos modos estoy acostumbrada a ser la decepción de la familia-me dice y eso me conmovió más porque de alguna manera yo también era la decepción de mi familia
-Bien, te llevare hasta tu casa pero solo eso ¿de acuerdo?-le dije a regañadientes porque a fin de cuentas tengo un gran corazón
-¡De verdad! ¡Oh mi abuelo se va a poner feliz! ¡Y mis primas! ¡Mama y papa también se van a poner felices por mí! ¡Es la primera vez que no fallare! –me dice animada.
-Pero recuerda que me debes un gran favor durante el resto de tu vida y no te vas a poder negar aunque sea algo que no quieras hacer-le dije sonando amenazante aunque realmente ella estaba demasiado contenta como para notarlo.
La verdad es que en ese momento no se me ocurrió pero quizás esta chica con terrible suerte en el amor sea la chica perfecta para ayudarme a liberarme de la presión del abuelo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 5 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.