O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Vie 10 Ene 2014, 8:00 pm

Ok, ¿es enserio? ¿19 rompimientos? ¡Todo un record! ¡Tranquila Lesley ya vas a encontrar el amor!
Pobre Charlotte, debe ser dificil lo que pasa en su vida... 

¡Me encantaron los capítulos linda!

Pd: ¿Ese es el estilo de Sofia? Bueno, es un poco colorido...

Jajaja, ¡seguila!

Un beso..
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por LesleyCB Vie 10 Ene 2014, 8:17 pm

Kimy. escribió:
LesleyCB escribió:Ahora me toca a mi comentar:

Capítulo 1:
Oh Flor te quiero dar un gran abrazo que feo enserió pero yo seré #teamFlor, no quiero que la traten mal ): 

Capítulo 2:
No maldito Lou, ya lo estoy empezando a odiar, Sofía no merece ser tratada así, y Austin aaaaaah lo matare enserió no tuvo porque decir eso, una vez fuiste mi hermano así que tengo derecho a torturarte (ya sabes a lo que me refiero Lizzie)

Capítulo 3:
Maldito Greg ¿Porqué los hombres tienen que ser así aquí? Creo que los odiare a todos (excepto a Liam, hasta ahora) además que bueno que le dijo esas cosas a ese imbécil. Lo siento me emocione.

Capítulo 4:
Morí de risa con ese capítulo y el loco sueño que tuvo Belen con Josh Hahaha te comprendo yo también he tenido sueños así, y el Hazza, mi hombre, hasta me imagine lo que le decía a Belen con su voz ronca y así <3

Capítulo 5:
Ok que miedo con Zayn, ¿porqué le dijo eso a Lizzie? Quiero saber más de ese misterioso suceso. Además Zayn dueño de la mitad de Europa, estoy en shock. 

Capítulo 6:
Ame, ame, ame la pelea de Pao con Jack, me recordó tanto a mi y a mi novio cuando éramos mejores amigos, recuerda que del odio al amor solo hay un paso.

Capítulo 7:
Hay soy un caso perdido, recuerdo cuando era así. Y para colmo rompo un espejo ¿que más me puede pasar? Enserió si soy una drama queen.

Capítulo 8:
Charlotte si eres rara, pero rara especial. Me conmovió tanto la historia de Charlotte ¿andaba con Harry? Eso si no me lo esperaba oh dios tienes que seguirla ame esta historia.

Turno de mi Les, estaba esperando tu comentario ansiosamente.  Una duda dudosa??? quien es la chica de tu avatar??? la voy a sondear para que entre en mi staff de representantes xD me gusta su onda. 


Cap1: Yo tambien soy del #FlorTeam pienso que es un persona muy hermoso. Liam es mucho mas ehhh. Demasiado perfecto y ella un poco despistada pero hay que entender que es nadie va a creer que el chico mas popular de la academia se haya fijado en ella a pesar de todos los rumores sobre ella


Cap2: !Es cierto! Lesley tiene la patria potestad para decirle lo que quieras a Austin como hermana mayor que fuiste. Awww ha ese chico travieso hay que ponerle reglas pronto. O sino nos sale que la novia le salio con su domingo siete


Cap3: Greg no tiene ni idea de como tratar a las chicas pero ya vendra el perro arrepentido XD


Cap4: Aww ya conte lo de mi sueño con Calum. No se que tiene ese chico pero me gusta  :P  
Hazza es nuestro villano favorito


Cap5: Oh, no le tengas miedo. El esta loco pero es inofensivo aparentemente 


Cap6: Awww amo esas relaciones. Justo le dije a Vane esto: Porque nos gustan tanto las relaciones de amor odio a las chicas?


Cap7:  La ultima vez te di un personaje un poco oscuro. Esta vez vas a ser todo lo contrario. Esta version es una Les que realmente se preocupa por su familia y a pesar de ser una diva queen drama  :P  es muy buena persona y nunca presionaría a otra persona para estar con ella


Cap8: Ellos tienen su historia juntos el problema es que Harry se enamoro y ella no esta dispuesta a perderlo. Para mi  Charlie tiene vida propia a la hora de su cap. Es una chica especial que nos va a dar miedo pero tambien a causar ternura. 

Jajajaja yo ya estaba ansiosa por comentar leí los capítulos en la Prepa pero el internet era tan malo que dije le tendré que comentar cuando llegue a casa y también mi internet nada horrible aquí.

Se llama Annasophia Robb y la amo es el amor de mi vida, jkasjkas no se me siento vinculada con ella porque actuó en una película como protagonista y su personaje se llamaba Leslie y fue como amor a primera vista, Ok no te asustes ella es sólo mi idola.

Muero por saber que pasa en los siguientes capítulos presiento que pronto empezarás a escribir los de los chicos y estoy ansiosa por leer el de mi nuestro duende <3 oh y querida no te preocupes yo también he tenido sueños y con el Nialler fue por eso que me empezó a gustar One Direction, aunque te digo algo? Al principio cuando los conocí el único que se me hacia lindo era Liam y a mi mama le gustaba, bueno sigue gustando, Harreh' pero fue mi duende el que me hablo en mis sueños Jiji..
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Jigsaw Sáb 11 Ene 2014, 1:18 pm

De verdad lanzó las palomitas!? Eso es un desperdicio...
Y qué razón, qué sucedió después?

Curiosa...

No, andas soltera porque eres demasiado para los demás o sea
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Sáb 11 Ene 2014, 1:23 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:De verdad lanzó las palomitas!? Eso es un desperdicio...
Y qué razón, qué sucedió después?

Curiosa...

No, andas soltera porque eres demasiado para los demás o sea

Las lanzo pq el chico estaba bien baba y cmo ella no puede salir de dentro de mi, se sintió celosa pq aquel chico cmo que se hiba a acercar... y cataplum! Palomitas everywhere! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 563750256
el chico... hehe... se fue antes de que pudiera disculparme... y

salio corriendo al baño a retocarse el maquillaje!  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 837735280 

no. Se fue cn sus amigos, y cmo q les dijo algo, y todos me voltearon a ver... asi por bastante rato... y yo muerta de la vergüenza, con los cachetes cual salsa de tomate....

hahaha seehh!!! somos demasiado para los demás XD

hmmm seh! Zayn es el único que alcanza tanto nivel de perfeccion! XD



adslsdkjas por cierto, laksjdhksj necesito caps!!! kajlhljs síguela cuando puedas!!! (a la escritora XD)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 11 Ene 2014, 2:22 pm


Liam


—Cap9:  Boy in Love



Volver a clases era muy divertido para mi ¿Por qué? Porque podía compartir más tiempo con mis mejores amigos ya que nadie estaba obligado a asistir a penosas vacaciones de verano familiares. No, no odio a mi familia de echo amo a mi familia con mayúscula pero para mi las vacaciones familiares eran de ese modo ya que absolutamente todas mis hermanas (cuatro en total)  junto con mis primas se empeñaban en conseguirme una novia. No, no tengo problemas en conseguirme una chica por cuenta propia pero definitivamente no lo necesitaba porque yo tenía a una chica que me gustaba desde hace mucho tiempo pero ella no tenía ni la menor idea de que yo existía.
¿Raro, no? Soy el capitán del equipo de atletismo y uno de los chicos más guapos y populares de la Academia pero esta chica que me gusta simplemente no sabe que existo o al menos eso es lo que pienso ya que no me atrevo a creer que me odia.
¿Y si me odia? ¿Por qué? No, ella es demasiado buena persona como para odiarme aunque pensándolo bien no es que ella no sepa que “existo” ya que estoy seguro que lo sabe porque nos vemos a menudo así que es probable que me odie. ¡Dios! ¡Esto es tan confuso para mí!
Seguro quieren saber quién es la chica ¿no? ¡No se los diré! Mentira, su nombre es Florencia. Incluso su nombre es prefecto como ella. La conozco desde el primer día a retomar mis estudios en la Academia. Estuve dos años fuera de Londres así que no hice ni el séptimo y mucho menos el octavo curso pero no me quejo de todas maneras conocer Sudamérica fue genial. Aprendí a hablar argentino o eso es lo que me dijeron los habitantes de ese país.
Pero siguiendo la historia ¿no? El día que llegue a la Academia me perdí ya que se cambiaron unas cosas (tengo perfecto sentido de la orientación o eso creo) y fue la primera vez que la vi. No sé cuando me empezó a gustar pero lo cierto es que me gusta y como todo chico he intentando hablar con ella pero siempre huye de mi.
Soy un ser sociable ¿saben? vengo de una familia enorme la cual tiene serios problemas de comunicación ya que nadie puede mantener el pico cerrado por más de cinco minutos así que “hablar mucho y ser amable” está en mi sangre y según mi mama también ser adorable. Pero pese a mis “grandes talentos” genéticos hasta ahora no puedo entablar una conversación de más de tres líneas con ella.
Cuando se lo conté a Spring me dijo algo como: ¡Los chicos son tan idiotas al llamarla aterradora! Tú no entiendes que ella no confía en nadie.  No podrás conquistarla solo porque si. Debes ganarte su confianza primero.
Spring es tan inteligente que a veces me sorprende. Pero de todas formas ¿Cómo  me gano la confianza de una persona que no quiere hablarme?  No, no la culpo quizás ella piensa que soy tan idiota como los demás que la llaman “aterradora” aunque para mí no tiene nada de aterradora de hecho me parece muy linda. Es de estatura media. Adoro su pelo oscuro largo que intenta hacerlo lacio ya que aunque lo alise a diario siempre puedes notar esas pequeñas ondas al final.  Su piel está perfectamente bronceada. Supongo que lo hace para no lucir tan blanca y no le pongan otro estúpido apodo. Su rosto es redondo como un copo de nieve y…Si, si soy bastante observador. No acosador sino observador. 
Si fuese un acosador no podría darme cuenta de todas esas cosas lindas que ella hace por las personas porque solo estaría pensando en su cuerpo. No, no es que no me guste su cuerpo de hecho me gusta mucho pero definitivamente no pienso en su cuerpo como un pervertido.  Como sea, ella enserio hace cosas muy lindas por las personas. Cosas que probablemente otra chica que yo haya conocido antes haría solo porque si. ¿Qué es lo misterioso que hace no? Bueno, ella podría emplear su tiempo libre en ir de shopping como la mayoría de las chicas pero ella siempre se queda para apilar cosas y reciclaras en la clase de manualidades que tienen las chicas los viernes por la tarde. En otras ocasiones la veo ordenando libros en la biblioteca o ayudando a la profesora de jardinería. Si, tenemos esa materia ¿la razón? No tengo ni la menor idea pero le saco provecho porque el jardín de las chicas da exactamente por el campo para correr donde yo siempre practico y puedo verla prácticamente a diario como en este instante.
¿Y si la estoy mirando? Si, la estoy mirando en este momento y esta juntando botellas así que intentare acercarme para tratar de ganarme su confianza.  Si no lo hago ahora ¿Cuándo lo hare?
-¿Te ayudo?-le pregunte saliendo de la pista para correr. Intente esbozar una de mis mejores sonrisas para que ella vea que realmente estoy interesado
-Ya termino-me dice sin siquiera mirarme a los ojos ¿ven? Me odia ¿no lo creen?
-De todas maneras gracias-me dice levantando la mirada y mi corazón se derrite en ese instante ¿Por qué? ¿Por qué todo esta difícil?
-Florencia, eres increíble-dije escapar de mi boca. ¿Saben? en mi mente sonaba más genial porque al decirlo me sentí como un reverendo idiota. No, no crean que no  creo que ella es increíble porque enserio ella es increíble pero es solo que estoy demasiado nervioso en este momento
-¿Eh? ¿Estás hablando conmigo?-me dice poniendo una extraña expresión. No, no de persona aterradora sino de estar asustada de ¿mi?
-Si-le digo asintiendo en ese momento. ¿Saben? esta era la primera vez que tenía su atención en mucho tiempo y eso alegraba mi corazón por completo
-¡Oye Liam! –escuche de la nada. Eran mis amigos quienes me estaban buscado ¿Justo ahora? ¿Por qué?
-Permiso-me dice terminando de cerrar su bolsa y marchándose con la mirada en el piso sin siquiera poder decirle nada de nada
-Pero…pero yo-me quede diciendo como un idiota al verla desaparecer entre los arbustos del jardín
-¿Liam? ¿De nuevo estas acosando a la chica aterradora?-me pregunto Asthon en tono de burla para variar
-¡Ya basta Ashton! ¿Cuánta veces debo repetirlo?-le dije molesto ya que habíamos quedado que no iba a llamarla de ese modo. No al menos frente a mi o frente a ella.
-Ok ¿quiero saber algo? ¿Es cierto que cuando te mira a los ojos por más de seis segundos quedas completamente poseído?-pregunto Nathan entre risas
-¡Claro que no! ¿De dónde sacan todas esas estupideces de Florencia?-le dije negando con la cabeza al ver lo idiotas que eran todos ellos
-¿Florencia?-dijo Calum bastante curioso. Pasa que nadie la conocía por su verdadero nombre en la Academia.
-Creo que habla de la chica aterradora-le dice Justin elocuentemente puesto que fue el primero en darse cuenta que “la chica aterradora” tenía un nombre.
-¡Se llama Florencia! ¡Y no es aterradora! ¿Saben porque? Porque es la chica mas considerada de toda la Academia que he conocido hasta este instante y no me agrada que la molesten con ese estúpido apodo-les dije tan enfadado pero tan enfadado que estaba al borde de colapsar o eso creo.
-¡A Liam le gusta la chica aterradora!-bromeo Ashton pícaramente. De una cosa estaba seguro y era que me gustaba pero por el momento no estaba listo para admitirlo frente a mis amigos así que me puse colorado por unos segundos hasta que recobre el sentido.
-¿Qué estás diciendo?-le reclame a Asthon haciéndome el sorprendido de lo que yo mismo había dicho
-Sip. A ti te gusta ella-me dice Nathan sonriendo y guiñándome el ojo
-¿Y qué hay si me gusta ella? ¿Tienen algún problema con ello? ¿Necesito ir a informarlo en la BBC de Londres?  ¿Qué les pasa? Lo único que consiguen diciendo lo que dicen de ella es que se sienta mal. Le están arruinado la vida a una persona que ni siquiera conocen bien-les dije regañándolos al final.
-El gustar de Florencia te ha hecho un menudo borde -me susurra Justin y lo miro mal. No quería hacerlo pero si ya la molestaban por ser “aterradora” ahora la iban a molestar por mi culpa y la idea es que “me gane su confianza” no ahuyentarla mucho mas.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Sáb 11 Ene 2014, 2:29 pm

¡Ya lleguen MotherFuckers! okno
Lesley: ¡God! ha tenido 19 novios y yo, yo...solo he tenido uno y mejor no hablo de eso porque me depirmo :c, pero pronto encontraremos el amor Leslley yo :)

Charlotte: ¡Dios esta chica! me conmovió mucho, toda sus palabras me llegaron al corazón, no quisiera tener una vida como la tubo ella,yo te quiero Charlotte c:

Liam: ¡LIAAAAAAAAAAAAAAAAAM! te amodoro!, le gusta Florencia Akfmkgmved!*le da un patatus*

Espero la sigas pronto sisisisi
Besos xx

P.d: Mi firma no la hice yo :c, en una página en google ahí estaba merodiando y busque paginas de códigos y esas cosas y me salia este modelo y solo lo modifique c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Jigsaw Sáb 11 Ene 2014, 2:48 pm

Liam es tan tierno "No soy un acosador" jaja lo adoro
Sabe hablar Argentino ándale...
Pero que molesto que sus amigos lo molesten a él solo porque le gusta Florencia, hasta yo me enojé y pensaba Cachetealos, por favor
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 11 Ene 2014, 2:54 pm

Chicas despues les contesto debidamente cada coment. Voy a tardar alguito para subir cada cap pero llegamos a los 20 esta noche. Pasa que los caps los voy modificando para darle un toque mas fresco de la 1era version entonces por eso me tardo
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Sáb 11 Ene 2014, 2:59 pm

No te preocupes linda, tardate lo que quieras :)

Para que sea mas corto, cuando acabes de subir todos los caps, t ecomeno, si?

Pienso q asi es mas fácil :P

Pero que conste, estoy aquí pendiente ;)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por LesleyCB Sáb 11 Ene 2014, 3:21 pm

Aaaaaaaaah dios me como a Liam por completo
Es tan lindo y tierno y Flor que suertuda eres enserió eres afortunada chica.
Pao si no te preocupes algún día encontraremos el amor, lo sé :')
Mi Lizzie no te preocupes aquí todas vamos a estar al pendiente de los capítulos que subas te esperaremos...
Muaaaaaaaaaaah  o sea
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por nessie. Sáb 11 Ene 2014, 3:33 pm

¡Si! Prepárense chicas, tendrán mucho que leer e.e adelantaremos rápido *-* Ya quiero saber que sigue después de donde nos quedamos c: 
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 11 Ene 2014, 3:38 pm

Me enamore de Liam, es tan tierno me defendio :enamorado: 

Ya tengo 3 #teamFlor jaja todos me aman, claro las lectoras porque en la nove nadie me quiere :( pero eso que me importa TENGO A LIAM BITCHES jaja Ok no


No importa tardate el tiempo que quieras, vale la pena esperar por tus capitulos, dicen que lo bueno se hace esperar

Hasta el capitulo 20, ya esta confirmado nos queres matar jaja
Es una obsecion con migo jaja, lose no inventes escusas me amas (?

Besos Lizz dios estoy feliz hasta el 20 jkjdksad

A ver quien se suma al  #TeamFlor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 11 Ene 2014, 4:40 pm


Sofia


—Cap10:   Help me!



Recapitulando mi vida. Luego de ser humillada por mi zapato gracias a un chico con nombre de ciudad. Si, existe una ciudad en Estados Unidos llamada Austin, regrese a casa devastada y sin ganas de seguir adelante con mi plan. Aunque me cueste admitirlo el chico tenía razón y mi zapato era horroroso y probablemente yo también lo era solo que al verme le  cause compasión.
 En fin, aquel pensamiento ahogo mi mente por tres horas hasta que decidí que no iba a afectarme ya que soy una persona perseverante y nadie iba a romper mis ilusiones solo porque si y menos un chico con nombre  de ciudad. Dah ¿acaso sus padres no tenían imaginación?
Pero desgraciadamente y a pesar de mi buena voluntad volví a fracasar estrepitosamente así que eso me llevo a un estado depresivo que no iba a poder superar ni con dotaciones industriales de chocolate. ¿Saben? otra de las cosas que aprendí desde que llegue a Londres es que si una chica esta triste debe comer chocolates. No, no es que no me gusten es solo que en mi ex internado no  comíamos tanto. Claro, allí no habían chicos ni cosas de las cuales actualmente me estoy preocupando al punto de volverme loca.
 
-¿Estás bien?-me pregunta preocupada Belén. Fue una de mis primeras amigas en la academia con la cual compartía banco en gran parte de las clases. Era guapa y muy popular con los chicos aunque no con el que a ella le gustaba.
-Fracase de nuevo Belen-le dije tras un breve suspirando mientras colocaba mi rostro en la mesada del banco. No lo se pero ese banco era como poderoso ya que apenas colocaba mi rostro allí sentía que podía ocultar otro de mis fracasos.
-¿Estuvo tan mal?-me pregunto curiosa. Bueno, como tan mal no estuvo digo al menos un chico me hablo ¿no? en realidad con el chico con nombre de ciudad y el ángel eran tres. Vaya no es mal record después de todo.
-Bueno…-dije mientras en mi mente pasaban los rostros de los tres chicos aunque con el que hice mas contacto fue con el primero que huyo.
-Si, hubo uno que me hablo mas-le comente y ella levanto los pulgares animada
-Eso es un paso-me dice y me guiña el ojo como si estuviese todo “bien” pero nosotros sabemos perfectamente que no es así.
-El huyo-le dije sintiéndome una total perdedora por primera vez. Nota importante: Hasta este momento no me había sentido una perdedora incluso con mi pésimo guardarropa o en todo caso con mi guardarropa con mucha personalidad
 
-¿Huyo? ¿Por qué?-me pregunto sorprendida y creo que ella pensaría que estaba loca si le comentaba que había perseguido al chico por la mitad del parque. Aunque no lo crean quiero conservar algo de mi dignidad
-No lo sé. Es que no entiendo digo hago todo lo que las revistas de moda y los programas de aquí dicen pero nada me sale bien-le dije enfadada y cruzada de brazos. Pienso que el destino me estaba jugando en contra por completo
 
-¿Sabes? Lo estas pensando demasiado me parece. Lo mejor es que seas tu misma o piensa que esto de encontrar un chico es como un partido de futbol- me aconseja dándome una gran idea en ese instante
 
-¡Espera! !Me diste una idea brillante! ¡Necesito un entrenador! Los deportistas siempre tenemos uno y ahora me doy cuenta que si me ha ido tan mal es porque no tengo un entrenador que me guie para hacer las cosas bien-dije mientras armaba una idea “bastante” lógica en mi cabeza para variar.
-Creo que es buena idea-me dice asintiendo aunque no la notaba muy convencida después de todo
-¡Belu! ¿Quieres asesorarme? -le digo rogándole prácticamente de rodillas. Ella era un ejemplo de buen gusto y a pesar de que Josh Hutcherson no le hacía caso pues habían miles de otros chicos que se morían por ella
-No quiero romperte el corazón Sofía pero mis habilidades con los chicos andan algo en baja de hecho ni siquiera puedo declararme al chico correcto-me dice recordándome el incidente de su carta.
-¿Entonces a quien debo pedírselo? No hablo con tantas chicas aun y sinceramente creo que no les caigo a tus amigas-le dice sincera. Hablaba con Belén y con unas pocas personas más. ¿Por qué? Porque estaba tan ocupada en mi proyecto que no me daba ese tiempo de conocer a mas chicas  
-No es verdad. Las chicas parecen malas pero son muy buenas ¿si? solo debes reunirte mas cuando todas estamos juntas. ¿Sabes? Mas que una chica creo que debes conseguirte un chico-me dice algo pensativa. ¡Dios! Belén era una fuente de ideas brillantes inagotables
-¿Dónde puedo encontrar un asesor?-dije pensando y en ese momento miro la puerta y veo cruzando por los pasillos a Louis. Si, el ángel que me ayudo con mi zapato. El reunía todas las condiciones para ser mi asesor.
-¡Ya se! ¡Se lo pediré a Louis!-dije levantándome de mi asiento súper animada como de costumbre. Este era un nuevo comienzo para mí.
-¿Tomlinson? ¿Lo conoces? ¿Enserio conoces a Louis y te habla?-me dice Nicole sorprendida. Parecía que no tuviese fe en que realmente lo conocía y que me haya dirigido la palabra solo porque si.
-No es mi mejor amigo pero no está demás preguntar -le dije y salí corriendo para buscarlo. El era un ejemplo de: Popularidad, belleza, estilo y todas esas otras cosas que yo debo saber
-¡Louis! ¡Louis!-le grite varias veces mientras corría tras suyo hasta que en un momento inesperado  se detuvo
-¡Hola!-le dije sonriendo mientras recobraba el aire de tanto correr. Para “caminar” daba pasos muy rapidos
-¿Hola?-me dice mirándome como diciéndome ¿Quién eres? ¿Por qué me hablas extraña persona?
-¿Te acuerdas de mí? La chica del zapato horroroso-le dije para que me recordara perfectamente. Al menos el zapato “horroroso” sirvió de algo
-Ah sí-me dice asintiendo. Creo que me recordó y al instante me miro con mucha más atención
-Bueno mi nombre es  Sofía. Mira me da un poco de vergüenza pero yo quisiera saber si tú quisieras ser mi asesor para ser popular por favor-le dije pidiéndole desde el fondo de mi corazón ese enorme favor
-Oh, ¿Qué pasa Louis? ¿Asesor de popularidad? Suena divertido -dice una rubia acercándose a nosotros.
Era alta de hecho era tan alta como esas modelos de revista y de muy buena figura para variar. A mi parecer alcanzaba los 1.78 de igual forma que Louis.  Su pelo era ondulado  y rubio como el sol. Podías quedarte estupefacto al verla ya que tenía semejanza a la de un ángel. Su rostro tenia ciertas pecas y su sonrisa era completamente podía eclipsarte como su uniforme. Nunca vi a nadie lucir el uniforme con tanto estilo como a aquella chica y a Louis. ¡Por dios! ¡Seguro es su novia! ¡Ambos se ven perfectos juntos! ¡Porque soy tan bocona! ¡Me quiero morir! ¿Dónde están los estúpidos portales de tercera demension cuando se los necesita?
 
-Sky  ¿Cuántas veces debo repetírtelo?  Deja de entrometerte en mis conversaciones –le dice regañándola con una familiaridad entrañable
-¡Hermanito! suena muy divertido ¿Por qué no quieres hacerlo?-le cuestiona nuevamente.  Y en ese momento sentí que mi estaba volviendo a la vida. Era su hermana ¡su hermana!
-No quiero-dice de manera cortante y de paso me dio a mi respuesta
-Vamos no seas aburrido Louis.-le dice insistiendo mientras le da unos pequeños empujoncitos
-Por favor-le digo uniendo ambas de mis manos. Tenía que aprovechar que la hermana estaba de mi lado
-¿Por qué debería de ayudarte? Eres la típica estudiante  que llego de otro lugar y que quiere ser popular-me dice clavándome aquellos pequeños ojos azules que ahora lucen tenebrosos
-¿Cómo lo sabes?-le dije sorprendida porque ni siquiera me conocía y ya me descifro en unos minutos
-Sencillo. Tu peinado, maquillaje y zapatos no combinan con el uniforme-me dice y en ese momento me di cuenta que el tenia mucha razón
-¡Por favor ayúdame a saber sobre eso!-le dije bastante desesperada porque se notaba que el chico sabia de lo que estaba hablando
-¡Ayúdala Louis!-le dice nuevamente su hermana insistiendo
-No. Las chicas son problemáticas. Al final siempre deciden lo que quieren hacer y creen lo que más les conviene. La popularidad no es tan grandiosa como crees Lucia-me dice con una rabia extraña No hacia mi pero si con cierta rabia hacia las mujeres en general.
-Permiso-dice y se marcha hacia el lado de los chicos dejándome con la palabra en la boca y sin poder aclararle que soy “Sofía y no Lucia”
-Perdón por la actitud de Louis. El es mi hermano y te juro que es muy amable pero últimamente le pasaron muchas cosas y no confía en las chicas-me comento  su hermana disculpándose por el poco después de que se fue 
-Yo quería que él me ayude a mejorar porque tu hermano sabe mucho de cómo ser popular-le dije defraudada por no haber conseguido mi objetivo
-Louis sabe mucho pero también yo. Déjame ayudarte ¿sí?  Soy Sky Tomlinson-me dice presentándose apropiadamente. Ella era el tipo de chica que deseaba ser e iba a poner lo mejor de mí para aprender de ella. 

Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Sáb 11 Ene 2014, 5:39 pm

Hafkjhdkjfhkjdfh Liam es tan tierno! No me gusta que le digan así a Florencia :c Es injusto djghkjfg. 

Sofia tiene todo un dilema, jajaja, tengo ideas brillantes, lo se. Pero no consigo salir con el chico que me gusta... Y ademas, mi carta la tiene Harry, jdhkfjh. Sofi, un consejo, no te dejes llevar por mi. (?) 

Seguila! Jjdfhkjf! Besos linda!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 11 Ene 2014, 5:51 pm


Vanessa


—Cap11:   Problems!



Mi vida iba cuesta abajo desde que Greg me dejo y me quede debiéndole a un rico tacaño un montón de dinero el cual no tenía idea donde iba a sacar. ¿Saben? viéndolo de este modo creo que no lo estoy tomando tan mal puesto que en este momento me encuentro en mi cuarto durmiendo plácidamente. ¿Qué? Llorando tampoco voy a conseguir que Greg vuelva conmigo o que la cuenta se pague sola aunque lo de la cuenta no me preocupa. ¿Qué? No puedes demandar a una persona sin saber quién es ¿no?
De la nada escucho el sonido de unas sirenas. Si, esas que usan los autos de policía muy cerca de mi ventana. Me levanto desorientada y corro las cortinas para notar que el monoblock donde vivo está completamente rodeado por esos autos. Oh, oh creo que estoy en problemas en este momento.
-¡Vanessa Stan se encuentra rodeada!-decía uno de los policías por su megáfono aterrador. Mi vida realmente estaba acabada. Sola, endeudada y ahora en la cárcel
-¡Usted se encuentra detenida! Si no sale ahora mismo vamos a disparar-dijo nuevamente por su megáfono y en ese momento cierro la ventana con las cortinas muerta de miedo
-¿Qué voy a hacer?-me dije a mi misma y cuando estaba por huir los policías dispararon e invadieron mi habitación uno tras otro.
Cerré mis ojos fuerte y abrace a mi oso enorme y con suerte todo eso solo había sido un sueño porque de la nada escuche  el tono de mi celular sonar una y otra vez con insistencia. Sabía que no eran las chicas porque cada una tiene su tono especial pero definitivamente quien me estaba llamando era alguien que me necesitaba con suma urgencia por la insistencia
-Solo fue un sueño-dije despertando mientras apretaba el botón para recibir el llamado en este caso salvador porque me despertó de mi horrible sueño
-¿Quién es?-dije ya que no sabía quién era la persona que me llamaba porque su número me daba como “privado” odio a esas personas que ponen su número en privado. No le veo el sentido
-Soy yo-me dice y supongo que es el imbécil de Greg ya que la voz era de un chico joven y que se yo en ese m omento supuse que era el muy arrepentido
 
-¿Qué quieres?-le digo enfadada. ¿Qué? Estaba molesta y si me quería pues tendría que rogarme hasta perder el orgullo
-Aun no hemos acordado lo nuestro-me dice de forma tenebrosa
-¿Lo nuestro? ¡Lo nuestro se termino Greg! ¡Se termino! ¡Te quería pero ya no! ¡Deja de molestarme o te demandare!-le grite enfadada
-¿Estás loca?-me dice del otro lado
- ¡Que! ¡Acaso quieres morir! ¡Déjame en paz!-le grite de nuevo y con mas enfado que la vez anterior
-¿Quién rayos es Greg? Yo soy Justin Bieber-me dice como si yo supiese quien era en ese momento
-¿Justin Bieber?-le dije confundida
-Sí, Justin Bieber,  propietario del auto que tu destruiste con tu botella de perfume de muy mal gusto-me dice y en ese momento apago mi teléfono de hecho hasta lo tiro a un lado de mi habitación con temor a que ese chico salga del mismo. Al parecer me rastreo e iba a hacerme pagar aunque no quiera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 3 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.