O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 10 Ene 2014, 2:13 pm

FLOR-STYLES escribió:Primera en comentar y leer!!! :sersi:

Ok me encanto los 5 caps fueron muy buenos, me encanta como escribis asi que ya se que la historia va a ser genial...

Gracias por empezar con mi historia siempre empezas conmigo jaja se que me amas (?

Me rei mucho con Vannesa y Sofia dios que graciosas

Todos me ignoran :(  no saben de lo que se pierden  o sea 

Espero que subas los otros dos caps pronto Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 1857533193 estoy ansiosa

Besos Lizz

Si, tengo una obsesión muy extraña contigo jajajaja. Nah, es que es una casualidad que las tres veces haya empezado con tu personaje. Realmente no me he puesto a pensar mucho. Oh, tu personaje es demasiado encantador como para que las personas lo ignoren igual Liam no te ignora y pienso que eso es lo mas importante  no? jajajaja eso si, sos y seras demasiado buena tanto que vas a querer pegarme por haberte dado una personalidad tan buena. Vas a verlo mas adelante. Hoy voy a subir mas. Tengo adelantado hasta el cap 150 asi que estaré subiendo cinco o mas cap por dia mas o menos para llegar a donde me quede la ultima vez.  Todavía faltan mas personajes secundarios que le van a dar mas vida a la novela. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por LesleyCB Vie 10 Ene 2014, 3:09 pm

Ahora me toca a mi comentar:

Capítulo 1:
Oh Flor te quiero dar un gran abrazo que feo enserió pero yo seré #teamFlor, no quiero que la traten mal ): 

Capítulo 2:
No maldito Lou, ya lo estoy empezando a odiar, Sofía no merece ser tratada así, y Austin aaaaaah lo matare enserió no tuvo porque decir eso, una vez fuiste mi hermano así que tengo derecho a torturarte (ya sabes a lo que me refiero Lizzie)

Capítulo 3:
Maldito Greg ¿Porqué los hombres tienen que ser así aquí? Creo que los odiare a todos (excepto a Liam, hasta ahora) además que bueno que le dijo esas cosas a ese imbécil. Lo siento me emocione.

Capítulo 4:
Morí de risa con ese capítulo y el loco sueño que tuvo Belen con Josh Hahaha te comprendo yo también he tenido sueños así, y el Hazza, mi hombre, hasta me imagine lo que le decía a Belen con su voz ronca y así <3

Capítulo 5:
Ok que miedo con Zayn, ¿porqué le dijo eso a Lizzie? Quiero saber más de ese misterioso suceso. Además Zayn dueño de la mitad de Europa, estoy en shock. 

Capítulo 6:
Ame, ame, ame la pelea de Pao con Jack, me recordó tanto a mi y a mi novio cuando éramos mejores amigos, recuerda que del odio al amor solo hay un paso.

Capítulo 7:
Hay soy un caso perdido, recuerdo cuando era así. Y para colmo rompo un espejo ¿que más me puede pasar? Enserió si soy una drama queen.

Capítulo 8:
Charlotte si eres rara, pero rara especial. Me conmovió tanto la historia de Charlotte ¿andaba con Harry? Eso si no me lo esperaba oh dios tienes que seguirla ame esta historia.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 10 Ene 2014, 3:21 pm

sogoca escribió:Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 961472736

fui la primera en pasarme y en comentar... but, que paso?!

tenia un comentario super largo (XD) que me había costado escribir para ti y BUM! Mi computadora se formateo eliminando asi e comentario y todo rastro de el... Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 1129725545

te juro me enoje muchísimo!!! ahahaha pero no importa... te has librado de un testamento infinito XD

por lo tanto, te dejare un mensaje mas corto XD

ME HAN FASCINADO LOS CAPITULOS!!!!!!!!

ddlshfkjsdlfajk simplemente perfectos!!!

te dare mi otro comentario en un resumen BASTANTE RAPIDO

-MALDITOS ANIMALES! QUE SE CREEN PARA LLAMARLE ASI A UNA PERSONA!???!!! DESGRACIADOS INMUNDOS!!!! BAH! MUNDANOS INSOLENTES! :jum:

-APARECI!!!!! :gad:bendito hermoso príncipe de Disney!
MAHONE!!!!!!!!!1 TE HAS GANADO MI ODIO!!!! Louis, enserio piensas eso de mi?! :(tan difícil es adaptarse a la moda y conocer chicos lindos??!!

-REALLY?! EN SU ANIVERSARIO??!!!! Amigo, pudiste esperar al menos dos o tres días después, almenos! PERO NO!!! AQUI EL DON, TENIA QUE HACERLO EL MERO DIA!!!!

-OH. POR. DIOS!!!!! :A:ZAYN "papasito" MALIK!!!! baba
pero... uh, oh! estas en probleas amiga!! corre! huye del país! comprate un boleto a Estambul y salva tu vida!!! XDD hahahaha okno, mejor conocernos a aquel chico Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 285151902

-HEY, HEY! No peleen!!!
Paola, tienes a Jack Harries y peleas por babosadas?! noo!!!! aprovecha que es tu mejor-no-amigo!! :A:esto no sucede todos los días!!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 2841648573



y bueno, un pequeño resumen XD

de veras que te salvaste de mi otro comentario... estaba gracioso hahahaha pero DEMASIAAAAAAAADDDOOOOOO largo... ya te hubieras aburrido de mi XXD

A-M-E tu firma!!!! desde la # a la S !!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 1857533193 dabkdsjbajs

síguela cuando puedas!! creo que me acabo de enamorar... pfff no, tengo que esperar por Tommo, no puedo enamorarme tan rápido!!! y mas si es de una nvela XDD

hakjkhjshlkaj

besos, cuídate!!!

Sofy fuera, PAZ!!



P.D. Te cuento algo??! siempre que leia algo en el capitulo 2, yo asentia y reia! pq cada cosa la hago yo en vida real!!! XDD hahaha (algo que hice casi todo el tiempo)
enserio, siento que yo soy la q esta dentro de la nove  :enamorado: 


Oh, yo estaba lista para leerlo. Enserio amo leer los comentarios extensos. Soy una adicta a ese tipo de comentarios.  Pero sabes? me suele pasar. Creo que aveces el foro o las pc nos quieren jugar una mala pasada cuando mas inspirada estamos. Me paso un millon de veces con los mensajes desde el celular. Tenia como 77 lineas pero al enviar me salian esas letras rojas. Ahora no me acuerdo que dicen pero que el mensaje no estaba completo y al final terminaba enviando 3 lineas del enojo. Cuando me enojo enserio soy mala y soy capaz de tirar hasta mi notebook por la ventana. 


Sobre el cap 1 pienso que es algo que no esta lejos de la realidad. Hay personas simplemente crueles que apodan a las personas como si están no tuviesen un corazón o sentimientos. Eso no se hace pero nuestra sociedad esta tan mal en ese aspecto. No se pero cada vez mas las personas etiquetan a otras solo por el echo que parece divertido sin saber que le hacen daño a esa persona. No, no digo que voy en contra de los apodos pero: Gato es un lindo apodo pero existen otros apodos que te marcan. Yo tuve varios apodos durante mi primer año de instituto aunque no eran ofensivos pero me recordaban mi pelo tirabuzón y mi pequeña estatura de ese entonces xDDD no, no estoy traumada pero con esos apodos nadie puede ser interesante o sexy para los chicos xDDD jajajaja


Sobre el cap 2 que es tu cap- Bueno, a tu personaje le cuesta enserio canalizar sus energias propiamente hacia el fin que ella quiere porque realmente no tiene ni idea de como ser popular. Ya lo dijo: El plantel de chicos de su ex colegio se resumia solo al jardinero de 57 años asi que asi nadie puede. Oh, el zapato es realmente horrible. Me olvide dejarlo pero es de este modo como se viste el personaje. Ves cuando lees moda y te pones encima todo lo que esta de moda y en vez de ser linda pareces un joyero ambulante. Pues eso le pasa a Sofi. Louis por otra parte es un poco corto de palabras y lo sera hasta el cap 150. No se le da bien decir las cosas bien porque las chicas no le agradan. Porque? ya en breves caps lo entendera mejor. Austin pues el es un payasito adorable que te va a fastidiar un poco pero a la vez es quien mas te va a apoyar. 


Sobre el cap 3: No, Gregg no pudo hacerlo otro dia porque es un patan. Los chicos en esta novela son bastante patanes pero ya me encargare de darle su merecido pronto. Si, Vane es de las mas graciosas de la nove. Todas tienen su queen drama pero la de ella tiene sentido del humor 


Sobre el 4: Awww a este chico loco dueño de la mitad de Europa lo vas a re amar mas adelante. El esta loco por ella pero no sabe como expresarlo correctamente asi que es muy divertido aunque tambien tiene su lado malo pero la mayor parte del tiempo es un loco divertido


Cap 5: Seeee, ellos se re aman pero no pueden dejar de pelear. Jack y Paola son demasiado susceptibles pero son la pareja perfecta.  Awww ellos nos van a hacer reir demasiado tanto o mas que Calum con Serena mas adelante. Pareja secundaria tambien perfectamente imperfecta :)


Que bueno que te gusto el cap con tu personaje! Aveces es un poco difícil atinar a eso. Creas un personaje sin saber si le puede o no gustar a la persona. Bueno, mi coment me salio re largo tambien xDDD ok voy a preparar mas caps y a contestar las preguntad de los otros coments. Gracias Sofi! oh quieres la letra de la firma?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Vie 10 Ene 2014, 3:29 pm

Comments:

Wow... primera vez en mi vida que recibo una respuesta tan larga....

OG DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 HERMANITA PERDIDA!!! DIME DONDE TE ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 1857533193 DIOS!!! FINALLY ENCUENTRO A LOS DE MI ESPECIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

hahahahaha

respecto a tu comentario.. kzsdjhfa,jdskajk ya me dejaste peor de como estaba Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 563750256 hahahaha esperame acabo de leer estos dos nuevos caps... y prepárate para comentarios largos XD

lkjdlkjsdhkajsndlfkjsd really me emocionó conocer a alguien que le guste leer y escribir comentarios tan largos cmo los mios XD

hahahaha

por cierto... si!!!!! me encamtaria que me la pasaras!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 2841648573


un besito, cuídate!!!!

Sofy hasta terminar de leer los otros caps, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 10 Ene 2014, 4:10 pm

Belenstyles escribió:¿Te digo algo? No me gustaron los capitulos... ¡ME ENCANTARON! Fueron muy dsjfhsdkjfhskjfhkjfhskdfjh todos. 
Me reí con el de Sofia! Pobre, ¿como la van a tratar asi? 
Ahora otra cosa, creo que estoy en problemas... ¡Styles no puede leer mi carta! ¡No puede! Jsdjfhkjdfhkdjfh. 
Ya quiero que la sigas y saber que va pasando. ¡Me encanta como escribis!

Awww !me asustaste! Que buena onda que te gustaron los capítulos. Sofi, bueno a ella le falta un buen instructor de moda para saber que usar. Es que ella no tiene ni idea. 
Disaster Style





Debi subirlo en el post pero se me paso. Esta es la forma en la que se viste Sofia y ahuyenta a los chicos ya que en Londres "todos" saben de moda pero ni tanto ehh ni tanto. Oh, el tiene tu carta y va a ser todo un problema para ti que la tenga. Llegaras a detestarlo por tener tu carta pero en la guerra y en el amor todo se vale. Incluso torturar al ser amado (?)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 10 Ene 2014, 5:29 pm

PaolaStylinson escribió:
¡GOOOODDD! Escribes grandioso  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 1426497009 
Iniciaré desde el primer cap:
Capítulo uno: Yo amo a Flor que malos son con ella, yo te quiero Flor, Liam que lindo es te juro que me lo como en un taco.

Capítulo dos: Sofía ¡dios! como me reí con esa chica, necesita un novio :(, Louis malo ¿A caso estaba tan feo su zapato?, pero me encantó el capítulo me hizo reír mucho.

Capítulo tres: Vanessa hay mejores hombre que bueno que dejo al imbécil de Greg me enoje con esa discusión, fue un grandioso capítulo.

Capítulo cuatro: Belén ahí Belén como me reí también con ella y sus sueños de Josh, hizo la carta y la dejo en el auto de Hazza, quiero saber que pasará con todo eso!

Capítulo cinco: Lizzie habló con Zayn, los padres de Zayn son dueños de una parte de Europa woow!, ¡Dios cuidado Lizzie! espero no le pase nada, me encanto el cap.

Capítulo seis: ¡Como es esto posible! Jack Sepsi Harries es mi mejor amigo y peleamos por puras "estupideces" Awwwwwwwww... me encanta :) me encanto mucho, muchote este capítulo.

Los capítulos fueron grandiosos, escribes realmente bien espero la sigas pronto Kimy, te quiero c:
Besosss xx

!Gracias Pao! Se me olvido pero me gusta mucho tu firma. La hiciste tu misma?


Cap1: Si, Liam es demasiado hermoso. Cuando sea su turno de narrar se van a morir de amor por el. Es demasiado perfecto. El hombre de cuentos que toda chica quisiera tener.


Cap2:Si, es bastante feo. Era rosa con purpurina plateada. En la imagen de arriba sale. Es la opcion 3. Ella no tiene ni idea sobre modas pero ya aprenderá. Sofi es muy #funny


Cap3:Lo se, Greg no vale la pena. Justin desde un inicio sera un poco malvado pero solo por su auto pero luego va a mostar que es una buena persona y mucho mejor que Greg que intentara conquistar a Vane de nuevo. Awww chicos, no saben lo que tienen hasta que lo pierden


Cap4:Belu es demasiado soñadora. Creo que todas las chicas hemos pasado por eso. Ante ayer soñe a Calum de 5SOS te juro que fue tan real que al final en medio de mi sueño me despierto diciendo: Como? como es que Calum es el asistente de mi papa siendo que el esta en Australia. Jajajaja see soy un poco tonta.


Cap5: Este cap aunque no fue largo promete mucha historia. Zayn esta loco pero es un loco divertido


Cap6: Lo se, yo tambien quiero saber porque pelean? se aman y eso se nota pero creo que tienen que pasar por mucho aun para verse el uno al otro. Próximamente vas a intentar  ligar con Ian Somerhalder con ayuda de Jack porque el no es mal amigo de hecho es de los que siempre esta. En la vida de Pao es un mal necesario que ama jajaja


Ok, intentare hacer mas caps pero mañana hay maratón de 12 caps :) 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 10 Ene 2014, 5:31 pm

ness'ofkidrauhl. escribió:
Bueno, yo lo leí a todos ya más antes o sea  e.e Pero igual quería comentar<3.
Ya sabes que me encantan... y ahora lo que me costará será acostumbrarme a los nuevos personajes u.u Pero me acostumbraré rápido sdufids.

Un poco, hay mas personas secundarios nuevos que tienen mas historia. Barby y Cher ahora son Marina y Charlotte y van a tener mas espacio. Charlotte para mi tiene vida propia jajaja. Creo que a la version anterior le hizo falta que ella tenga sus propios caps para poder entenderla realmente.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 10 Ene 2014, 5:44 pm

LesleyCB escribió:Ahora me toca a mi comentar:

Capítulo 1:
Oh Flor te quiero dar un gran abrazo que feo enserió pero yo seré #teamFlor, no quiero que la traten mal ): 

Capítulo 2:
No maldito Lou, ya lo estoy empezando a odiar, Sofía no merece ser tratada así, y Austin aaaaaah lo matare enserió no tuvo porque decir eso, una vez fuiste mi hermano así que tengo derecho a torturarte (ya sabes a lo que me refiero Lizzie)

Capítulo 3:
Maldito Greg ¿Porqué los hombres tienen que ser así aquí? Creo que los odiare a todos (excepto a Liam, hasta ahora) además que bueno que le dijo esas cosas a ese imbécil. Lo siento me emocione.

Capítulo 4:
Morí de risa con ese capítulo y el loco sueño que tuvo Belen con Josh Hahaha te comprendo yo también he tenido sueños así, y el Hazza, mi hombre, hasta me imagine lo que le decía a Belen con su voz ronca y así <3

Capítulo 5:
Ok que miedo con Zayn, ¿porqué le dijo eso a Lizzie? Quiero saber más de ese misterioso suceso. Además Zayn dueño de la mitad de Europa, estoy en shock. 

Capítulo 6:
Ame, ame, ame la pelea de Pao con Jack, me recordó tanto a mi y a mi novio cuando éramos mejores amigos, recuerda que del odio al amor solo hay un paso.

Capítulo 7:
Hay soy un caso perdido, recuerdo cuando era así. Y para colmo rompo un espejo ¿que más me puede pasar? Enserió si soy una drama queen.

Capítulo 8:
Charlotte si eres rara, pero rara especial. Me conmovió tanto la historia de Charlotte ¿andaba con Harry? Eso si no me lo esperaba oh dios tienes que seguirla ame esta historia.

Turno de mi Les, estaba esperando tu comentario ansiosamente.  Una duda dudosa??? quien es la chica de tu avatar??? la voy a sondear para que entre en mi staff de representantes xD me gusta su onda. 


Cap1: Yo tambien soy del #FlorTeam pienso que es un persona muy hermoso. Liam es mucho mas ehhh. Demasiado perfecto y ella un poco despistada pero hay que entender que es nadie va a creer que el chico mas popular de la academia se haya fijado en ella a pesar de todos los rumores sobre ella


Cap2: !Es cierto! Lesley tiene la patria potestad para decirle lo que quieras a Austin como hermana mayor que fuiste. Awww ha ese chico travieso hay que ponerle reglas pronto. O sino nos sale que la novia le salio con su domingo siete


Cap3: Greg no tiene ni idea de como tratar a las chicas pero ya vendra el perro arrepentido XD


Cap4: Aww ya conte lo de mi sueño con Calum. No se que tiene ese chico pero me gusta  :P  
Hazza es nuestro villano favorito


Cap5: Oh, no le tengas miedo. El esta loco pero es inofensivo aparentemente 


Cap6: Awww amo esas relaciones. Justo le dije a Vane esto: Porque nos gustan tanto las relaciones de amor odio a las chicas?


Cap7:  La ultima vez te di un personaje un poco oscuro. Esta vez vas a ser todo lo contrario. Esta version es una Les que realmente se preocupa por su familia y a pesar de ser una diva queen drama  :P  es muy buena persona y nunca presionaría a otra persona para estar con ella


Cap8: Ellos tienen su historia juntos el problema es que Harry se enamoro y ella no esta dispuesta a perderlo. Para mi  Charlie tiene vida propia a la hora de su cap. Es una chica especial que nos va a dar miedo pero tambien a causar ternura. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 10 Ene 2014, 5:51 pm

sogoca escribió:
Comments:

Wow... primera vez en mi vida que recibo una respuesta tan larga....

OG DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 HERMANITA PERDIDA!!! DIME DONDE TE ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 1857533193 DIOS!!! FINALLY ENCUENTRO A LOS DE MI ESPECIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD

hahahahaha

respecto a tu comentario.. kzsdjhfa,jdskajk ya me dejaste peor de como estaba 🤦hahahaha esperame acabo de leer estos dos nuevos caps... y prepárate para comentarios largos XD

lkjdlkjsdhkajsndlfkjsd really me emocionó conocer a alguien que le guste leer y escribir comentarios tan largos cmo los mios XD

hahahaha

por cierto... si!!!!! me encamtaria que me la pasaras!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 2841648573


un besito, cuídate!!!!

Sofy hasta terminar de leer los otros caps, PAZ!



Awww somos hermanas separada al nacer jajajaja. Buscame en Paraguay y me encontraras ehhh.
Me gustan los comentarios largos y tambien me tomo el tiempo de responderlos como se debe. No se siento que asi pudo acercarme mas a las lectoras y de paso saber que les gusta o no de la novela. Es lindo ver un coment largo pero mucho mas lindo es responder cada parte. De alli nacen las filosóficas conversaciones sobre los personajes que me encantan. Narro en distintas personas pero esta es la forma en la cual me inicie abiertamente en las novela. La primera que tuve fue en tercera persona pero el resto fue asi. Se me hace que uno entiende mas a los personas si se narra desde el punto de vista de cada uno ademas da un poco a liar las tramas porque los personajes son dicen y actuan de acuerdo a lo que perciben. Nadie sabe mas que el otro y eso es genial. Si, Charlotte cree que sabe mas pero en realidad no es tan asi. Espero que te gusten esos dos caps y mañana maraton x 12 capitulos.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Jigsaw Vie 10 Ene 2014, 6:02 pm

Bien, siento no poder comentar algo extenso como me gustaría
Así que solo diré (Por el momento) que me encantaron los capítulos
Adaysigxruzj
Se ve tan interesante la historia no puedo esperar por los demás episodios
También me sentí realmente identificada con mi personaje... Tanto que me da miedo
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Vie 10 Ene 2014, 6:14 pm

Oh, si Charlotte. Tienes razón, yo también soy extraña... XDDD

YA VIERON COMO DEMONIOS VISTO??!!!
Jes, maria y jose! necesito a un angel que venga y me ilumine!!!!!!

ya vieron... esto:

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Qain

 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 563750256 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 563750256 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 563750256 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 563750256 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 563750256 Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 563750256 

ahora, todo tiene sentido... mugre jardinero de 57 años!!!

"El no tiene la culpa Sofy... tu ahí de antisocial con los chicos! El solo era un humilde jardinero"

lkdalkjds yase que no es su culpa!...

aun asi! lo culpo a el! al calentamiento global! a los miseros pingüinos plataneros, a los pandicornios voladores, a los dioseses suricatos, a mi tribu india, a Peter, y sobre todo... a Vera Wang, por inventar cuchutufletas de moda y hacerme quedar en ridículo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lisdhlaksdjlakjdsm

Sarita ha salido a la luz... demasiado tarde.... LO SIENTO!!!!!!

Te has de preguntar... quien es Sarita, no?

Es mi loca subconciente... ella era la serena y calmada de las dos... pero recientemente le pegue la babosada, y ahora he creado un monstruo... por eso, cada ves que veas algo en verde será la insoportable de mi hermana gemela no nacida que sale a la luz :D


Puff... regresando a los caps...

Charlotte!!! SHE´S ALIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hahaha tiene vida propia.
Y tienes razón, es mucho mejor el punto de vista de los personajes, MUCHO, mucho mejor ;)

ajdshajsdlakj


LESLEY!!!!! Ese chico vendrá pronto, veras que si ;)

Por mientras... a convivir cn los demás??

ya ni se que decir


se le ha secado el cerebro...

idiota...

obcesionada ...



mejor cállate, si? Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 1608199403

esta bien... me callo...



finally! the witch has dessapeared!!!!!!!!!!


oks.... ahora si, SIN INTERRUMPCIONES *te hablo a ti Sara* continuo...


Charlotte... asdjhkasjs ella si ama a Harreh, cierto?
Y Ed la ama a aella... huahuahuaaa yo se bastante de tu nove!!!

supe del personaje de Logan Lerman antes de que lo  publicaras en el tema, pq me suscribi a tu canal de YouTube y ps subiste el video... y ya sabras lo demás XD

pues bueeeneoooooo alskjdfakjdshaksjd

12 CAPITULOS??!!!!

REALLY?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WWWOOOOOOWWWWWWW

NO PODRE ESPERAR POR EL!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 1857533193

djfñlkfdsjlkfd en fin, sigo sin poder creerme que visto de ese modo.... Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 563750256

retrasada fshionista que soy XD


hahahahahah


espero los siguientes caps ansiosa!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 2841648573


****************

gracias por tomarte el tiempo de responder de la manera que lo haces :hug:
prometo comentarte de igual manera ;)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Jigsaw Vie 10 Ene 2014, 6:30 pm

Lo siento Sofy pero me tengo que meter...
Me parte de risa tú y sara, es asombroso supongo xDé
La puedes soportar? Me agrada quisiera hablar con ella dafsgdagsf Ok'Ya
Por qué apenas salió a la luz? O es que acaso es mala...
Bueno ya soy una entrometida xdd
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Vie 10 Ene 2014, 6:40 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Lo siento Sofy pero me tengo que meter...
Me parte de risa tú y sara, es asombroso supongo xDé
La puedes soportar? Me agrada quisiera hablar con ella dafsgdagsf Ok'Ya
Por qué apenas salió a la luz? O es que acaso es mala...
Bueno ya soy una entrometida xdd

hahaha no re preocupes XD hahaha

Sarita... hhmmm... salio a la luz ayer... en un caso de desespero en un tema de THG... y bueno mi locura le afecto... y ha salido peor que Niall y yo combinados XD

no es mi culpa ... yo solo... comienzo a ser mi misma :twisted: muahuahahaha

hola!!! lei por ahí de entrometida que querias hablarme... dudo que eso sea posible, ya que no podemos vernos... ni escucharnos... pero te leere y escribiré con mucho gusto :D


fsjdflsdjsflkd sip, es mala... ni yo misma se como puede llegar a resultar XD hahahaha
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Jigsaw Vie 10 Ene 2014, 6:50 pm

Hum, lo siento xd con hablar me refería a leernos, confundo las cosas
Es como mi papá
Debería preocuparme entonces?
Tema de THG curiosidad ese
Anda tú y Niall combinados afgdhartd no sé como podría resultar esa combinación, quizá sería gracioso
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Vie 10 Ene 2014, 6:54 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Hum, lo siento xd con hablar me refería a leernos, confundo las cosas
Es como mi papá
Debería preocuparme entonces?
Tema de THG curiosidad ese
Anda tú y Niall combinados afgdhartd no sé como podría resultar esa combinación, quizá sería gracioso

esa combinación, mas Louis... DA A SARITA CMO RESULTADO!!!

 :canto:  ahora sabes de donde salio e.e

hahaha okno

en fin, sale cuando se le pega la gana... aveces en los momentos menos oportunos Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 563750256

como en el cine!!! Sofy, te acuerdas cndo paso aquel chico lindo y sali y le tire las palomias encima??!!! fue lo máximo!!!! hahaha

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 563750256 ves a lo que me refiero??!! ando soltera por su culpa! XDDD hahaha
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 2 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.