O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Lun 27 Ene 2014, 1:54 pm

jajajajajja  morii  en el hospital lsajdflkjsdlfjsd   pervertidoo  ¡¡  XD  sdafkjsaldkfj  siguela plis lfjaslkfjlsakjfk  niall  d fajsdfkls ajj  esta perfectaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 31 Ene 2014, 3:44 pm

Especial desde esta noche. Vamos a ver a hasta donde puedo llegar. Las he tenido un poco abandonadas pero las recompensare :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Sáb 01 Feb 2014, 9:55 am

Kimy. escribió:Especial desde esta noche. Vamos a ver a hasta donde puedo llegar. Las he tenido un poco abandonadas pero las recompensare :)
Jjfhsjh menos mal que la vas a seguir, te estoy amando Kimy!!!! Jajajaja, ya quiero capítulos!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 02 Feb 2014, 3:06 pm


Marina


—Cap52: Memories



Entre en pánico cuando me entere que Asthon estaba metido en problemas de nuevo. No, no era la primera vez que el estaba enrollado en una situación de este tipo. A veces me gustaría que vuelva a ser el mismo chico que conocí cuando tenía cinco años. En aquel entonces la madre de Asthon producía el programa de televisión que conducía mi mama y por el cual todos mis conocidos me preguntaban. Nunca sentí celos de que mi mama acapare toda la atención de las personas sino mas bien incomoda.
 
 ¿Por qué? Porque sentía que nunca iba a llegar a ser tan encantadora como ella. Es como lo de: Expectativas versus la cruel realidad. Sentía que las personas tenían muchas expectativas sobre mi aunque a veces solo eran ideas mías.
 
Pero siguiendo con Asthon ¿no? pienso que la pérdida de su hermano mayor causo todo este revuelo en su persona. El admiraba demasiado Jaime y de alguna forma el no puede superar su muerte. Comprendo que la prensa influyo mucho en eso. No es fácil enterarse que has perdido a un familiar y mucho peor si esa noticia se vuelve un suceso internacional. Probablemente recuerden “El accidente del Blackpool”. Se llama así porque el jet donde viajaba Jaime junto a sus amigos tenía ese nombre. Por alguna extraña razón sufrió un desperfecto que provoco que este explotara. No hubo sobrevivientes.
 
Es una página muy amarga ¿verdad? por eso es que a pesar de que me enoje con Asthon no dejo de preocuparme por él. Por eso lo obligue a que ponga mi número con marcación para emergencia. Me entristece mucho su historia y sé que si actúa así es porque le falta Jaime.
 
-¿Cómo esta?-pregunto Paola poco después de sentarse al lado mío mientras esperaba al medico
 
-El médico dijo que no fue nada grave. Iba a volver con la receta que debo comprarle. Me preocupa mucho Asthon­-le dije tras un suspiro muy largo
 
-Me imagino. Deberías decirle que te gusta. Capaz necesita alguna persona por quien vivir-me aconseja Paola.
 
Quiero aclarar una cosa: Me importa Asthon pero no como un chico sino como un hermano, amigo o persona que considero es demasiado desafortunada en la vida. Nunca siquiera podría mirarlo porque Josh ocupa mi corazón aunque lastimosamente yo no ocupe el suyo y todo sea tan complicado
 
-Paola no es buen momento para bromas-le dije descreditando su petición por completo
 
-Permiso ¿está bien Ash?-pregunto Aleksi quien estaba acompañada de Kim y Ashleig en ese momento. Ese trió era inseparable
 
¿Quieren saber algo gracioso? Nosotras no nos llevábamos bien pero cuando Asthon estaba metido en algún lio automáticamente dejábamos todo a un lado para preocuparnos por el
 
-Si-le dije asintiendo
-Si necesitan de nosotras vamos a estar afuera ¿de acuerdo? Llame a Sean así que me quedare toda la noche. Pueden ir a descansar chicas-nos propuso Aleksi. Ya se me hacia algo extraño que no pueda hilar una frase sin acordarse de su perfecto novio Sean.
 
-Gracias-le dije y en eso entra Luke y Michael con algunos papeles
 
Ya hicimos todos los tramites y apenas despierte podemos llevarlo a su casa. No necesitara medicinas ni nada porque solo esta ebrio-comento Michael
 
-Si sigue así lo que conseguirá es acabar con su vida-susurre levantándome para acercarme a Ashton
 
-Todo este escándalo por una borrachera de Ashton. Esto es demasiado. Yo me largo -dijo Kim saliendo del cuarto exhausta de tener que pasar por lo mismo cada vez que Ashton acaba de este modo.
 
-¡Como esta! ¿Dónde está! ¡Digan algo!-intervino diciendo April bastante desesperada. Al parecer fue la última en enterarse
 
-Está bien-le dije sonriéndole pero ella me ignoro y fue al lado de Luke para preguntarle.
 
No sé porque pero April siempre estaba detrás suyo como si fuese una estampillada pegada a un sobre. Si le gusta me da mucha pena porque Luke es sin duda alguna una persona intratable en todo sentido.
 
-¿Luke, como está Ash?-le pregunta y el la ignora por varios minutos hasta que se digna en responderle
 
-Tiene alcohol en la sangre pero no morirá-le dice y pasa sus dedos por su cabello un par de veces para luego volver a ignorarla
 
-Ahhhh pero va a estar bien ¿verdad?-le vuelve a preguntar
 
-¿Tu retraso mental es una enfermedad o tu forma de vivir April? Solo esta borracho-le contesta rodeando los ojos y ella solo le sonríe
 
-Luke podemos hablar afuera un segundo-le dije antes de que ella pudiese decirle algo mas. No se ¿Por qué? Pero April siempre se dejaba pisotear por Luke
 
-¿Por qué le contestaste de esa manera a April?-le dije apenas nos salimos de la habitación
 
-¿Eh?-me dice haciéndose el confundido
 
-Porque la tratas de ese modo-le cuestione
 
-A ella solo le gusta molestarme-me contesta mientras juega con su iphone
 
-Te lo pregunto porque estaba preocupada no para molestarte-le reproche
 
-Quizás pero ¿sabes algo? Me molestan las personas sin cerebro y casualmente April es la prueba viviente de una persona sin uno-me contesta de mala manera y vuelve a entrar a la habitación.
 
 Sonara estúpido pero escuchando a Luke solo puedo darme cuenta que Josh es el único chico perfecto de la academia. El nunca le hablaría a nadie del modo que el amargado de Luke lo hace. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 02 Feb 2014, 3:09 pm


Belén


—Cap52: Family



Llore amargamente durante todo el fin de semana por causa de Harry. Me sentía tan traicionada, usada y burlada que el solo hecho de solo pensar que trabaje para ese demente hacia que mi pequeño corazón se llene de ira. ¿Saben? no sé ni cómo a fin de cuentas pude confiar en su palabra. Creo que soy bastante ingenua.
 
Pero como dice el dicho: La vida continúa y lastimosamente debía regresar a la academia a enfrentarme a la realidad. Ahora todos sabían mis sentimientos hacia Josh y me sentía muy observada y criticada a pesar de que Josh también me había correspondido pero con todo lo de Harry pues fue en lo menos que pensé.
 
 
En medio de la cuarta hora, mi mama me llama  y me avisa que pasara por mí para tener una charla seria. Nosotros nunca teníamos esas charlas del tipo “serias” porque ambas éramos muy amigas y siempre terminábamos riéndonos.
 
Salí de la clase y fui a la entrada a esperarla. Al menos por el día de hoy no iba a toparme con Harry. Enserio deseaba desde el fondo de mi alma que se arrepienta de haberme traicionado. Igual creo que él ni siquiera tiene sentimientos así que mucho no le va a importar de hecho por eso me traiciono ¿no?
 
-¡Belén! ¡Belén!-escuche. Si era nada menos que Josh. ¡Genial! Seguro deseaba que le dé explicaciones por el contenido vergonzoso de la carta que le hice.
 
-Josh siento todo lo que paso. De verdad no quise avergonzarte-le dije mirando el suelo y esperando que se abra un portal de tercera dimensión
 
-No me molesta la carta en absoluto-me dice y levanto mi mirada y me choco con sus ojos claros
 
-Lo que me molesta es que hayan personas que quieran lastimarte-me dice sonando tan comprensivo
 
-¿Enserio?-le dije temblando y el toma mi mano y tiemblo mucho  mas
 
-No me gusta ver que lastiman a las chicas. Eres una chica muy linda que no merece que nadie la trate mal-me dice y me mira de una manera tan intensa que por un segundo cierro mis ojos esperando ese beso que sueño desde que lo conozco
 
-¿Belén?-me dice una voz
 
-¿Josh?-le contesto pero esa voz no era de Josh sino de mi mama en su auto
 
-Es tu mama-dice Josh algo apenado señalando a mama
 
-¡Oh! mi mama-le digo y él me suelta la mano y me susurra que me llamara
 
 
¡Josh va a llamarme! ¡Josh va a llamarme! ¡La vida es hermosa de nuevo!  Valió la pena llorar tanto el fin de semana. ¿Saben? ahora me siento tan feliz que ni siquiera me importa que Harry se arrepienta es mas…me vale Harry Styles
 
-¿Entonces ese es Josh? Es mucho más guapo en persona que en sus fotos de facebook-me dice mama sonriéndome pícaramente mientras maneja el auto
 
-Si-le digo apenada
 
-Creo que a ambas nos va bien en el amor-me dice mama toda romántica
 
-¿Como van las cosas con tu enamorado?-le pregunte curiosa. Hace días que no me hablaba del hombre maravilloso que conoció igual yo estaba demasiado ocupada maldiciendo a Harry
 
-Bien… ¿sabes?  ¡El me pidió matrimonio!-me dice contenta y estaciona el auto en un restaurante
 
-¿Cómo? ¿Cuándo? –le digo sorprendida. No iba a impedir la boda pero al menos quería conocer al hombre
 
-Ayer en nuestra cita -me dice contenta
 
-Pero no lo conozco aun. No tiene mi aprobación completa-le dije fingiendo estar muy enfadada
 
-El siempre está ocupado con su trabajo. Pero hoy ha hecho una excepción para venir a conocerte personalmente –me contesta
 
-Entonces me engañaste-le dije guiñándole el ojo
 
-Es que aprovechamos que su hijo está libre. El tiene tu edad. Pienso que se van a llevar muy bien. Estoy tan feliz de formar una familia los cuatro-me dice y para ese momento ya estamos sentadas en el restaurante esperando
 
-Siempre dices cosas buenas de ambos así que podría darles una oportunidad porque estoy de buen humor-le digo haciéndome la dura
 
-Te juro que te van a caer muy bien es mas hasta me imagino cuando vengan juntos a la academia -me dice y la verdad es que eso no me cuadraba muy bien
 
-¿Academia? Oye mama tampoco vamos a jugar a casita tan pronto. No me siento lista para jugar a la casita aun-le digo riéndome pero mi corazón se puso tenso
 
-Pero estudia allí además Dex trabaja allí. Es el director del La Court-me contesta  y en ese momento se me viene a la mente la cara de nada menos que Harry ¿Acaso era una broma?
 
-Mama creo que no me siento muy bien. Debo ir a casa-le dije a mama haciéndome la artista dramática
 
-Belén…-me dice mama molesta porque  no me creía la actuación
 
-¿Está todo bien?-dice acercándose a nosotras un hombre
 
-¡Des!-le dice mama sonriéndole al hombre. Si, el es el novio de mama
 
-Con que ella es Belén. Soy Denzel La Court pero dime Des porque de ahora en mas vamos a hacer familia-me dice sonriéndome. Ese señor si era muy  agradable
 
-¿Y no me presentas a mi hermanita papa?-escucho de la nada. No podía creerlo. Por un segundo quería creer que solo estaba alucinando pero no. ¿Qué había hecho para merecer esto? ¡Porque mi nuevo hermanastro era nada menos que Harry Styles!
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 02 Feb 2014, 3:13 pm


Sofia


—Cap54: Date


Me reuní nuevamente con Louis para que pueda darme mi clase de: Cómo ser menos yo y más como él. Por otra parte no dejaba de sentir compasión y lastima por su historia. Imagino que fue muy duro para el tener que perder a la chica solo por un malentendido. No quiero entrometerme o decir algo fuera de lugar  pero si tuviese un novio creo que lo escucharía siempre.
 
-Bueno empecemos-me dice sacando su celular del bolsillo de su mochila
 
-¡Estoy lista!-le dije emocionada
 
-Vas a tener una cita con un chico-me dice como si no fuese nada aunque a mi prácticamente me provoca un pre-infarto  
 
-¿Con un chico? ¿Una cita?-le dije asustada porque yo jamás había tenido una cita es mas ni siquiera había tenido un chico en mi vida
 
-Sí, vas a salir con Austin-me dice y le marca a Austin
 
-No, no puedo ¡Nunca he tenido una cita!-le dije rogándole que corte
 
-Para todo hay una primera vez-me dice mientras espera que Austin le responda
 
-¿Austin? Aquí Sofía me dijo que quiere ir a ver la nueva película que se estrena el próximo sábado ¿estás muy ocupado? -le dice y supongo que Austin con lo mal educado que es le dijo que estaba ocupado
 
-¡Louis! ¡No, mejor no!-le digo apenada
 
-Dijo que si-me dice y me pasa el celular. Respiro profundamente antes de contestarle. Me daba tanto  miedo
 
-¿Hola? ¿Hay alguien allí?-dice Austin riéndose.
 
-H-o-l-a-le digo tartamudeando
 
-Dile que lo esperas para ver la película-me susurra Louis
 
-Te espero para ver la película-le repito
 
-Ok ¿pero a cual función?-me dice despreocupado
 
-Dile que será la función de la tarde-me dice Louis
 
-La función de tarde-le repito y mi corazón se acelera
 
-Oki doky. Nos vemos el sábado a las tres. Hasta luego-me dice todo contento y me corta
 
-¡Oh por dios no puedo hacerlo! Una cita…dios nunca he tenido una cita y menos con un chico ¿Louis puedes venir?-dije apenas Austin me corto
 
-¡No!-me dice cortante
 
-Pero yo nunca he tenido una cita. No puedes dejarme sola en esto-le dije exaltada
 
-Bueno, podría enviarte textos cuando no sepas que hacer pero no me molestes casa diez segundos con cosas idiotas-me dice y eso no me resulta un buen plan pero era mejor que nada
 
-Bien…-le digo y en ese momento aparece Sky en la puerta. Al parecer oyó toda la conversación desde su cuarto
 
-Yo quiero ir. Puedo ser de mucha ayuda para Sofía-dice trayendo a su gatito en su regazo y me parece una buena idea
 
-¡Sí!-digo contenta porque se ofreció
 
-Serias una completa molestia en la cita de Austin y Sofía-le dice enfadado
 
-¿Porque?-le dice molesta. Nunca la había visto en ese plan  
 
-Porque lo serás y punto-le dice regañándola
 
-¿Pero que me voy a poner?-le dije confundida
 
-Préstale ropa a Sofía-le ordena Louis
 
-No quiero porque no me gusta que me ordenes. No eres mama-le responde mirándolo mal
 
-Haz lo que te digo Sky-le dice haciendo su voz más intensa
 
-¡Bien! Pero considero que esta cita será un completo fracaso-dice sonando rabiada
 
Nunca había escuchado a Sky hablar de ese modo. Ella siempre me apoyaba en todo pero estaba vez no lo hizo. Supongo que como es una chica sabe que aun no estoy lista para una cita.  
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 02 Feb 2014, 3:16 pm


Ian


—Cap55: Coffe



Intente comunicarme con November varias veces pero no me respondía el teléfono ni los mensajes. De alguna forma sentía que ella quería esconderse de mí y es algo irónico porque vive a tres calles de nuestra casa. Pero como soy un hombre persistente le pregunte a Lizzie sobre sus horarios. Ella estaba encantada con la idea de que salga con su amiga así que fue bastante fácil sacarle la información que necesitaba. Ya me había contado que practicaba piano así que fui a esperarla en la entrada. Algún día tenía que venir a dar clases ¿no?
 
-¿November?-dije levantándome de las escaleras. Estuve esperándola por media hora aproximadamente
 
-Parece que me encontraste-me dice sonriendo y negando con la cabeza
 
-En realidad me gusta sentarme en las escaleras de los conservatorios para perder el tiempo-le bromee
 
-Ahhh…supongo que es un nuevo deporte-me dice fingiendo estar sorprendida
 
-Porque te fuiste del hospital sin decirme nada-le dice directo. Era divertido jugar con ella pero necesitaba respuestas concretas
 
-Recordé que debía terminar una partitura para el día siguiente de echo aun estoy trabajando en ello–me dice y honestamente ella no muy buena mintiendo  
 
-¿Estás hablando enserio?-le dice completamente desconcertado por la respuesta
 
-No. ¿Quieres saber la verdad?-me dice y asiento varias veces.
 
-No me gustan los hospitales-me dice y de nuevo comienza a jugar con sus pies bajando la mirada
 
-Debiste decirle a Marina que no querías ir. No debes ir a donde no sientas que es un lugar seguro-le aconseje. Había oído de gente con pánico a los hospitales
 
-Pero a pesar de eso también fui por otra cosa-interviene y hace una breve pausa
 
-Fui porque me gustas mucho Ian-me dice levantando su mirada y clavando sus ojos cafés en mi rostro
 
-Déjame ordenar las cosas ¿sí? te dan miedo los hospitales pero fuiste porque te gusto mucho -le dije ordenando las cosas porque estaba algo confundido
 
-Me gusto la manera en que nos conocimos. Y tu forma de ser-me dice y enserio estaba tan atento a cada una de sus palabras que no podía decirle nada mas que sonreírle como idiota
 
-A veces es mejor guardar un buen recuerdo de una persona que decepcionarte después-finaliza diciéndome y eso me borra la sonrisa
 
-¿Quién te dice que te voy a decepcionar-le dije al instante
 
-Dime si no tengo razón ¿no? Un economista inteligente, apuesto, gracioso y poderoso probablemente querrá una mujer que sea igual que el ¿no? alguna persona de su edad o en todo caso…-y la interrumpo por completo
 
-Eres una persona muy prejuiciosa November. No esperaba eso de ti-le contesto decepcionado
 
-Me temo que soy realista-me responde al paso
 
-Quien sabe lo que yo quiero y lo que no soy yo.  Puede que tengas razón pero ¿adivina? Me gustas tú pero creo que no puedes entenderlo-le dije enfadado por su actitud tan pesimista.
 
-Lo lamento-me dice al instante. Parecía muy apenada por lo que me había dicho
 
-No te preocupes. No se lo diré a nadie. Fue un gusto conocerte. Nos vemos en otra ocasión-le dije dando unos pasos para irme hasta mi auto
 
-Tomemos un café ahora-me dice y puedo percibir que está muy avergonzada
 
-¿No tenias que terminar tu partitura?-le dije bromeando
 
-Soy pianista puedo improvisar-me contesta sonriéndome
 
-Eres muy graciosa –le dije correspondiendo su sonrisa. Si había algo que me gustaba de November era que tenia la habilidad de hacerme sonreír 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Dom 02 Feb 2014, 3:39 pm

Hjdgsjdgh me encantan los capítulos!!!! ¡Harry es mi hermanastro! Hdfasdfmnsdh y ¡Sofia tiene una cita! JHadfkjh ah, seguila!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por peeta mfff Dom 02 Feb 2014, 5:46 pm

Por dios, amo como narras, como plasmas las ideas, todo♡asdfghjkl
No puedo comentar mucho porque el internet viene y va, cada cinco o dos minutos, y es irritante porque la pagina se cuelve a cargar y toda la cosa, ademas este comentario lo he escrito como 13287687216132867873621872163876321876321873162876321 veces, y no puedo poner esos gifs chiquititoamporque me demoro escogiendo y escribo lento
Me encanta porque los capitulos son muy largos y asdfghjkl
Siguelaaaa
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Lun 03 Feb 2014, 12:57 pm

DIOS!!!!!!!!!

No sabes lo FURIOSA Y ENOJADA QUE ESTOY!!!!!!

El mugre foro no me mando actualización del tema, ni notificación de nuevos posts y yo sin enterarme de que habían capitlos!!!!

Se me hacia super raro que no hubieras publicado... asi que tuve que buscar el link hasta dar con el.
Y finalment e lo hago, para encontrarme como con 7 capítulos!!!

Rayos, ya mismo me pongo a leer y a ponerme al corriente.... tengo mucho por leer Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 3373640616 eso, almenos me pone feliz sabiendo que es de tu linda nove...

pffff

ya mismo comienzo a leer para publicarte comentarios :oops:

Linda, porfavor... espero que no hayas pensado el que me olvide del tema.
Sabes el cuanto amo esta historia, y que po nada del mundo dejare de leerla Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 1129725545

Te quiero mucho!
besos, cuídate!

Sofy empezando la lectura, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Lun 03 Feb 2014, 7:55 pm

Oh dios, oh dios, oh dios!!!!!
 
 
 
 
 
dsjahñlsdñlfkdajFLKdfñdslkfñdslkfaldskñkdañlkadñgsklñlfkd
 
 
 
ES QUE DIOSSSSS!!! CUANTAS COSAS PASAN EN TAN POCOS CAPITULOS!!!!!
 
 
 
 
 
HARRY!!! NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO MUCHACHITO!!!! DSHFÑASDFJÑSDAFJSDFKLDS ME ENOJAS!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 2278276204
 
 
 
Ian... :shock:esta enamorado de November? Pero, November no era lesbi? O... Ian? Paola? Jack?... ah?!
 
 
 
MIND FUCKED!!! hahahaha XDD
 
 
 
LUCHO!!! Lucho pechocho divino!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 1608199403... NO ME ANDES ARREGLANDO CITAS!!! Y MENSO S MI PRIMERA CITA DE LA VIDA SERA CON EL MAHONE!!!
 
Ahque, almenos acepto alegre el chico... esperemos que no se entere de que solo fue por practica :roll:
 
 
 
Sky! Dioshito santo :shock:por que se me comporta asi?! tan... tan... Louis!
 
... TOMLISON! ME LA HAZ CORROMPIDO!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 2372005390
 
 
 
hahahahaha
 
ignorame XD
 
 
 
 
 
Belen! :juay:tranquila nena, que yo me encargo de poner al Styles en su lugar ;).... nesh, mentiras :(
 
Que de por si me cuesta a montones hablar con muchachos... mejor dejemos a Josh el defenderte Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 1857533193
 
 
 
 
 
 
 
Marina,.... marina, marina, marina... hahahahaha pobre de ella. Teniendo que cuidar al kjlakj de Ashton XD
 
 
 
Pero... aaaawwshh! Me parecio super tierno el que lo estuviera buscando tanto y por barco... ni omportaba la hora Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 1129725545
 
Tu señorita me pones sentimental! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 233978492
 
 
 
Me encanta la forma enn la que cada personaje tiene su propia historia, us propios problemas... su propio drama. Pero encuentras una forma de que encajen todos con todos... ¡Simplemente genial!
 
 
 
djfañdkfjdslk eres una gran escritora. Narras a la perfeccion y sabes demostrar los estado de animos y emociones de cada uno... verdadera mente fantástico!
 
 
 
 
 
Espero impaciente el siguiente cpaitulo!!!
 
 
 
Necesito saber que tal me ira en la mugre cita de cine (AMO EL CINE!  :bossassbitch: ) con Austin!!! hohoho esto se pone interesante Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 285151902
 
Te imaginas el que nos besemos? Y que Lousi se enoje?! Y que se ponga celoso?! LKFJñdlkfjañdlkfajñldsk LA LEY! ESO ES LA LEY!!
 
 
 
hahahahahaha
 
 
 
 
 
besits linda, cuídate mucho!!!
 
 
 
Sofy fuera, PAZ!

Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Lun 03 Feb 2014, 8:27 pm

HOLIIIIIIIIIIII
Primero con Mariana awww me da como cosita esa chica tantas cosas pasan pero Ashton se que se solucionará todo.

Con Sofi, oh god tendra un cita su primera cita y con Austin ahi Tommo porque eres asi de cortante (?

Y con Belén MATATE porfavor Harold Edward Styles su nuevo hermanastro pos me mato!
Pobresita yo le doy unas palizas al estilos! okno

Con Ian no entiendo mucho la relacion de Ian y November .___.

Espero al sigas pronto linda
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 04 Feb 2014, 9:24 pm


Paola


—Cap56: The Band



Mi apuesta con Jack estaba en curso. Teóricamente esperaba encontrar a un chico rápidamente. De hecho no es que no me tenga confianza pero tengo que admitir que últimamente mi nivel de conquista está un poco en baja. Pero de todas maneras ¿Qué? Si yo (diosa del Olimpo) no puedo encontrar un chico imagínense al cateto de Jack. Le había conocido una “novia” hace unos años pero desde hace tiempo que estaba solo aunque supongo que Pulgarcita no siempre puede estar disponible. Sí, soy mala ¿y qué? Tampoco es que este mintiendo. Jack es bajo y eso era una realidad como que yo soy bastante alta.
-¿Jack? ¿Qué te hiciste en el pelo?-dije riéndome mientras me acercaba a él en el estacionamiento
-Mi nuevo estilo-me dice señalando su enorme jopo o intento en realidad.
Miren el jopo era como el que tenia Zayn Malik aunque a Jack no lo hacía lucir sexy sino como un payaso que tenía un croissant en la cabeza.
-¿Intentando ser mas cool? Qué triste-le dije burlándome nuevamente.
-Por favor Paola. Yo soy cool. Simplemente canalizo mis energías para que falles en nuestra apuesta-me dice enérgicamente
-¿Piensas que cambiando de look repentinamente vas a ser menos tu y las chicas se fijaran en ti?-le dije riéndome es que ese peinado le quedaba de chiste
-Oh claro, como tú que porque te pusiste esas pestañas postizas y te colocaste mas maquillaje vas a conquistar a un chico-me dice y obviamente le doy un manotazo porque tenía la razón pero no se lo iba reconocer solo porque si
-¡Pao! ¡Jack! escuché de la nada a Marina quien se acercaba apresuradamente a nosotros.
-¿Olvidaste que hoy vamos a ir al cine?-me dice y en ese momento recuerdo que había quedado en ir al cine con ella y alguna de las chicas.
-Lo olvide-le dije apenada. Creo que la apuesta me estaba distrayendo demasiado
Tiempo después fuimos al cine pero lastimosamente también se coló Jack. Por si fuese poco de camino me entero que Ian iba a estar allí. Supongo que querrá tener su tiempo con November. ¿Celosa? No lo sé, pero admito que me duele que habiendo tantos chicos, November, tenía que elegir a Ian  que era de mi estatura. Digo, podía hacer buena pareja con el enano de Jack
-Me siento tan tonta-dije susurrando mirando a Ian y November caminar delante mío. Parece que la cosa iba bien ya que dejo que le tome la mano ¿Cuándo un chico va a tomar mi mano? ¿Cuándo muera?
-Estamos igual.-me responde Jack. Honestamente es un metiche porque se cuela hasta en mis pensamientos mas profundos
-¿Por qué te colaste en esta salida?-le pregunte para cambiar de tema y evitar decir algo estúpido y embarazoso
-Porque estoy aburrido. Además me vas a tener que aguantar porque te burlaste de mi peinado-me responde ofendido
-¡Oh por Dios! no solo eres pequeño de cuerpo sino también de mente. ¿Hasta cuándo planeas seguir enfadado por eso?-le digo exhausta
-Si sigues así te denuncio por calumniadora-me advierte
-Adelante pero no creo que sea un delito decirte que eres un enano-le dije burlándome para variar
-¿Por qué no tomamos un café antes de la película?-propone Marina  y todos  nos dirigimos para comprar café y luego nos sentamos a charlar
-Me regalaron unas  entradas de cortesía para el concierto de Arctic Monkeys ¿Alguno de ustedes les gusta ese grupo? –pregunto Ian de la nada y mi corazón automáticamente se acelero  
-¡A mí!-gritamos Jack y yo al mismo tiempo. Arctic Monkeys era mi banda favorita desde hace dos años. No hacían muchos conciertos así que esta era una gran oportunidad para verlos
-¿Oíste su nueva canción? –me pregunta Jack entusiasmado
-¡Dios es tan genial! Los amo te juro que los amo-dije emocionada y saque mi iphone para mostrarle que tenia la canción en mi play list
-¡La tienes! ¡Pásamela! ¡No la pude bajar anoche! Me volví loco -me cuenta
-Bien, les daré las entradas para que vayan juntos-sentencio Ian
-¿Qué? –gritamos los dos. Oh, todo bien que nos guste Arctic Monkeys pero ¿hola? ¿Ir juntos? ¿Pareja? ¿Estás delirando?
 
-Tienen los mismos gustos. Creo que deberían salir porque son muy compatibles. Incluso les gusta la misma música-bromeo Lizzie riéndose. Ella siempre decía que éramos el uno para el otro
-¿Compatibles? ¡Bitch please!-dije olvidándome de todos los presentes
-Definitivamente nunca sería compatible con una chica que dice “Bitch please”
-Yo no digo Bitch please-le retruque enfadada aunque básicamente lo dije
-Lo dijiste de nuevo-me dice burlándose
-Sera mejor que ordenemos -dijo Marina con una risita  para apaciguarnos. Cuando empezamos éramos insoportables
-Quiero chocolate-dijo Lizzie
-Yo un moccachino-dijo Mariana
-Un café simple  -dijo Charlotte
-¡Yo quiero un frappuchino!-dijimos de nuevo Jack y yo
-¿Ven que son compatibles?-dijo riéndose November
-¡Que no!-volvimos a aclarar. Odiaba que Jack me copie todo el tiempo. No se pero siempre teníamos que pensar lo mismo o gustarnos las misma cosas. ¿Gustar? ¿Jack y yo? No, ni siquiera en sus mejores sueños.
 
 
 
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 04 Feb 2014, 9:32 pm


Belén


—Cap57: For my mom



!Mi vida apestaba por culpa de Harry Styles! ¡Dios definitivamente me odias!  ¿Qué hice mal? Dime y me arrepentiré de corazón. O en todo caso, si no me odias ¿Por qué me desamparas de esta manera? Ese chico era simplemente ¡diabólico! Y por si fuese poco ahora tenía que compartir el resto de mi vida con él.
¿Saben que me hizo en el almuerzo de familia? Hizo que mi madre me regañe. Sí, mi mama que nunca me regaña. ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Dios! A este paso tendré que irme a vivir bajo un puente con tal de no verlo. 
-¿Tu hermano? ¿El muñeco diabólico es tu hermano?-repite varias veces Paola aun sorprendida por la noticia
-Mi vida es una completa tragedia gracias a ese idiota-musite deprimida
-Tranquila, veras que todo se va a solucionar pronto-me dice Vanessa intentando animarme ¿Cómo? Esto era demasiado deprimente
-A este paso conseguirá que me echen de la casa. Me hizo quedar mal frente a mama diciendo que se sentía mal porque yo lo odiaba-les dije recordando la escena del restaurante
-Y que desde el fondo de su corazón el estaba tan contento de que al fin podría tener una familia pero que no va a poder ser gracias a mi rechazo. ¡Una familia! ¿Cómo no? ¡Si me hace la vida de a cuadros! –finalice mientras abría mi botella de agua.
-¡Que idiota! Hizo que tu madre lo compadeciera. Es un manipulador-sentencio Lizzie ¿Cómo si no lo supiese? Me manipulo con mi carta.
-Creo que es peor que un manipulador-le corregí
-Lo mejor es que no busques pelea con el-me aconsejo Florencia
-El me quiere llevar al borde de la locura ¿acaso sabrá esas cosas de budhu? ¿Y si me consigo un muñeco con su cara?-dije pensando cualquier cosa. Estaba medio desesperada
-¡Yo quiero uno con la cara de Zayn para torturarlo!-dijo Lizzie apoyando mi idea con una amplia sonrisa
-Chicas esas cosas no son ciertas. Lo dice la ciencia…-explica Marina
-La ciencia no tiene que aguantar a Harry Styles en su casa…-le conteste pensando que era la persona más infeliz del mundo
 
-Y menos  aguantar a un lunático como Zayn-agrego Lizzie
-Belén, simplemente no te rindas y ten paciencia que ya verás que lo de Harry mejora-me dice November intentando verle el lado bueno como Flor
-¿Y sobre mi? –dijo Lizzie. Ella también estaba algo desesperada por deshacerse de Zayn.
-Porque no intentas seguirle la corriente así se aburre-le aconseja Paola
-¿Cómo? ¿Actuando como una loca desquiciada también?-le contesta irónicamente
-Tú siempre dices que él te ordena que lo llames y no lo haces. Si ese chico quiere una novia dale la novia y se aburrirá-le explica
-Ya intente darle una noche nefasta y de alguna manera hace que todo salga a su favor-le dice enfadada.
-Eso es porque tú tienes mal carácter y no piensas mas allá de tus narices- le dice Paola tocándole la punta de la nariz
-Gracias, quería sentir tu apoyo-le contesta cruzada de brazos
-Lo que quiero decir es que  si actúas mala onda a él le parece divertido. Dale la novia mas empalagosa del mundo y veras que se aburre-le explica Paola y al juzgar por su expresión creo que lo iba a intentar
-Esa es una buena idea-le dije y de la nada suena mi celular. Josh me envía un texto para que vaya a verlo a la zona mixta.
-¡Por dios es Josh!-dije sonriendo después de horas de estar deprimida por culpa de ya saben quién. Actualmente la única cosa buena en mi vida era Josh
-¿Qué te dice?-me dice Vanessa curiosa
-¡Quiere verme!-les dije a todas emocionada
-Entonces ve a verlo-me dice Vanessa
-Josh es la única razón por la que mi vida no es una completa porquería. Me gustaría tanto verlo-dije y me levante y salí corriendo a la zona mixta.
Camine entre baldosas amarillas de felicidad porque iba a ver a mi amado. No era mi novio pero ambos nos confesamos que nos gustamos y bueno el resto tendría que ser mas sencillo ¿no?
-¿Hermanita? ¿Por            que huyes? ¿No me vas a dar mi abrazo de hermano menor?-me dijo Harry acercándose a mí. Odio que aparezca de la nada
-Ni lo sueñes-le respondí al instante
-He estado pensando y creo que deberías pedirle a tu madre que deje a mi papa para no tener ningún tipo de relación conmigo-me propone directamente
-No-le dije. Aunque sea una buena idea no estaba lista para romperle las ilusiones a mi mama. Ella estaba feliz con Des aunque eso me haga muy infeliz a mi
-¿Por qué no?-me dice el muy idiota
-Porque a pesar de que te odie con toda mi alma, no quiero ver sufrir a tu mama por mi culpa–le digo sincera
-¿Segura? Porque estoy listo para hacerte la vida imposible hasta el punto de que tengas que mudarte a la Polinesia y te tengas que cambiar de nombre e incluso de cara-me dice riéndose
-¡No me importa!-le dije segura
-¿Por qué? ¿Porque no quieres? Te puedo destrozar la vida en un segundo si así lo quiero-me amenaza nuevamente
-Por mi mama. Mientras ella sea feliz yo voy a soportar lo que sea, incluso a ti que no vales nada-le conteste y él se me quedo mirando por largo rato sin decirme nada. Creo que estaba sorprendido de que alguien se le haya enfrentado por primera vez.
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Mar 04 Feb 2014, 9:37 pm


Lizzie


—Cap58: Bipolar





Las chicas me dieron una buenísima idea para deshacerme del loquito de Zayn. Por desgracia, el solo hecho de pensar que tenía que ser amable con él hacía que me se revolviese el estomago. Por suerte Vanesa me estaba ayudando e influenciando para que pueda decidirme mientras le llevaba a su casa en mi auto.


-¿Quieres o no desacerté o no de Zayn?-me cuestiona porque estaba indecisa. Me daba miedo. No quería tratarlo porque era peor que la caja de pandora


-¡Claro que quiero! es solo que me da miedo-le dije sincera


-Más miedo tiene que darte que te ronde todo el tiempo ¿Quién te dice y no es un asesino en serie? Estas a tiempo de salvarte-me dice y si antes tenía miedo ahora estaba con un cuadro de pánico porque tenía tanta razón.


-Está bien voy a llamarlo. Déjame aparcar el auto aquí y lo llamo-le dije mientras estacionaba mi coche a un lado de la avenida.


-¡Bien dicho!-me dice dándome más apoyo moral y le marco al celular y lo pongo en alta voz


-¿Hola?-me dijo y suspire antes de hablarle


-Soy yo-le dije esperando que supiese que bueno yo lo estaba llamando por mi hermosa y melódica voz (?)


-¿Quién es yo?-me dice como si nada. ¿Cómo me puede contestar así? ¿Cómo no puede adivinar que soy yo?


-Lizzie-le dije un poco enfadada porque no me reconoció


-Ah, la pervertida-me dice al instante


-¿Podrías llamarme de otro modo?-le pregunte intentando ser diplomática


-¡Ya se violadora porque la ultima vez casi me violaste frente a tu casa!-me dice todo contento. ¿Cómo señor pretendes que trate con este hombre?


-¡Eres un enfermo!-le grite sin pensarlo dos veces


-Ah, que carácter. Por cierto, a que se debe el llamado ¿quieres salir? El sábado es noche de billar ¿quieres ir de nuevo? Intenta llevar más ropa para que pueda jugar más turnos. Creo que será mi noche-me dice recordando la peor noche de mi vida
 
- Ni muert……Digo, tu siempre me dices “Llámame…Llámame o morirás” entonces dije: ¿Por qué no lo llamo?-le dije imitando su voz


-Ah, entonces llámame mañana porque estoy ocupado ahora- me dice al instante ¿Ocupado? La verdad es que yo no lo oía demasiado ocupado


-¿Qué? Pero…-le dije y me interrumpió


-Te dije que me llames mañana ¿Acaso no entiendes? –me dice usando su voz típica de cuando está enfadado


-Sabes que ¡nunca más te voy a llamar imbécil!-le grite de nuevo definitivamente el plan se fue al mazo


-Llámame mañana o te mandare matar ¿de acuerdo? –me dice y me corta


-¡Ah! ¡Lo odio!!Lo odio! !Ves que a ese chico le falta algo la cabeza!-le dije a Vanessa mientras encendía el auto


-Siempre pensé que estabas exagerando pero creo que en verdad ese chico necesita ayuda psicológica-me dijo haciendo un breve análisis


-Mejor vámonos-le dije y apenas al salir a la avenida un auto le dio un ligero golpe al mío dejándolo aboyado. Supongo que no es mi día.
 
-¿Entonces cuanto es?-le dije al mecánico


-Unas mil libras señorita. No es nada grave. Le voy a dejar su auto como nuevo-me dice y saco mi tarjeta para pagarle


-¿Solo mil? Una pregunta ¿Cuánto costaría una arreglar una abolladura de un Lamborgini? El que es de edición limitada-le pregunto Vanessa


-Es un auto caro pero con 2.500 te lo puedo dejar como nuevo-le contesta y veo que la expresión de Vanessa cambia por completo


-¿Solo 2.500?grrrr ese roedor me las va a pagar-la escuche susurrar mientras apretaba sus puños.
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 11 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.