O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Jue 16 Ene 2014, 9:23 pm

kjkleafhdskjfahlkdfshalsdlsdkfjahlkj



LESLEY!!!  Chinni chin chin! Paparazzis everywhere!!! Eso jamas es bueno... pobre chica, quien sabe y seguro luego andan inventándole cosas por estar con... *redoble de tambores* NIALL JAMES HORAN GALLAGHER!!!!!!  *voz de locutor*

ajfskdfhldj A simple vista, quien diría que el apuesto duende saldría con armamento completo de gorilas andantes! *O*

hahahahha

pfff pobre Nialler, ha de ser realente difícil cargar todo ese peso encima... una empresa multimillonaria y mucha gente cotilla por los alrededores... T.T

Lesley... hmm, te deseo suerte con el chico! xD



FLOOOORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Dios, que alegría!!!!!!  Alfin se animo a hablar y mostrar sus pensamientos!!! dkjashskdj y las chicas la recibieron mas qque genial!!!!

Leeyum ya ha estado hablando con media población pa´ que la traten bien XD

dkajlksd es lindo saber que almenos ira al baile!! Y ahora no sola!! nonononononono ira con las chicas!!!!

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Tumblr_inline_mx8q2qLuNc1qlnn66

jsalkjsdjk


Belen!!!! pobre!!!!

Dios paola, querida cumple!! hahahah entiendo que Styles sea asi de... intimidante, but todo se puede!!!!

ddjfhdskj

Hay que hacer justicia!! Edward no puede tratar de esa manera a Beluh! no, no y no!

Aparte... hijo del director, nieto del fundador??!!!!  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 167695056  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 167695056  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 167695056  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 167695056  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 167695056

  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 167695056  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 167695056  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 167695056  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 167695056  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 167695056 NAAAHHH MENTIRAS!!!! Esa yo ya me la sabia desde un principio!!! hohooooo me tenia bien apuntado el dato, para que cuando lo leyera... PUM BOOM PAW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sofy y sus deducciones hacerca de las novelas XD

jdlkasdl

Paola!!!!

papasito que te salio el Ian!!!  baba 

klsdjakf Ese Jack... y tu! Son unos inmaduros!! hahaha Pero debo admitir, que me encanta verlos pelear... idk, pero algo me dice que este par terminara juntos.... será? Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 3232760151 

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 3212464482 imagínate  que asi sea!!!! Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 1857533193 


sjahlsdkjf

necesito mas caps!!!! ladjlksdlks

sube pronto!! Cuando puedas!!! *cruza los dedos x que sea pronto*

Necesito saber si lo mio tiene remedio... pff soy caso perdido... sin amistad con chicos??!! y UNA amiga??! woaaa!!! yo misma me sorprendo.. Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 563750256 completa antisocial... pero bueeh!! Tengo el football, y es mi pasión :enamorado: Por mientras basta... hehehe Tommo se guad¿rda algo... al igual que los demás chicos :maloso: 

YO LO SE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



hehehe ahora si me voy XD

Besitos, cuídate!!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 16 Ene 2014, 9:54 pm

Mañana porque esos me tocan escribirlos porque no están en la primera versión. Se vienen los caps: Sky, Marina e Ian. Y tambien contesto debidamente todos sus coments :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Jue 16 Ene 2014, 10:17 pm

Hola Kimy, te podre comentar hasta el sabado mañana no estaré en el foro
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Grisel. Jue 16 Ene 2014, 10:31 pm

Hola adivina quien llegó?? No 1D no tampoco TW jaja ni la reina de Inglaterra jajaja neee ya en serio obvio llegue yo la mejor lectora del.mundo mundial (jajaja tenía que decir eso) bueno tal vez no la mejor pero si una que ama todos tus proyectos jejeje es en serio en fin pasando a la novela, he de decirte que me encanta ya te lo había dicho no aaaww ya quiero llegar a capi en donde nos quedamos.
En cuanto a los personajes me costará adaptarme pero es cuestión de tiempo sólo eso aaahh me emocionó mucho lo siento
Le hiciste una historia a Charlotte (cher) eso me gusta ya que como lo dijiste necesita de esta para poderla entender :ilusion: aaaww ed amo a ed sabes.
Sabías que esta nominado en los grammy's como nuevo mejor artista? Yo casi muero cuando vi eso mi carita fue de emoción pura :jojojo:
Ya quiero que sean los grammy's porque varias de mis bandas favoritas están nominados y aaahh bueno ya me salí del tema jejeje
Sólo quiero que la sigas soon soon soon soon... *léalo cantando en forma alentandora* ok ya me calmó bueno sólo eso jiji sigue kym
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por LesleyCB Jue 16 Ene 2014, 11:02 pm

Grisegarcia escribió:Hola adivina quien llegó?? No 1D no tampoco TW jaja ni la reina de Inglaterra jajaja neee ya en serio obvio llegue yo la mejor lectora del.mundo mundial (jajaja tenía que decir eso) bueno tal vez no la mejor pero si una que ama todos tus proyectos jejeje es en serio en fin pasando a la novela, he de decirte que me encanta ya te lo había dicho no aaaww ya quiero llegar a capi en donde nos quedamos.
En cuanto a los personajes me costará adaptarme pero es cuestión de tiempo sólo eso aaahh me emocionó mucho lo siento
Le hiciste una historia a Charlotte (cher) eso me gusta ya que como lo dijiste necesita de esta para poderla entender :ilusion:aaaww ed amo a ed sabes.
Sabías que esta nominado en los grammy's como nuevo mejor artista? Yo casi muero cuando vi eso mi carita fue de emoción pura :jojojo:
Ya quiero que sean los grammy's porque varias de mis bandas favoritas están nominados y aaahh bueno ya me salí del tema jejeje
Sólo quiero que la sigas soon soon soon soon... *léalo cantando en forma alentandora* ok ya me calmó bueno sólo eso jiji sigue kym
 
Griseeeeeelda de Sykes hasta ahorita que se algo de ti, ni en Twitter se algo de ti. Lo último que hablamos fue de lo que pasó aquí en Acapulco y shaaaaa. Te estaré vigilando a ti y a esa sensual firma que tienes de mi sexy duende. 

Por cierto Kimy ya me dijo que tenemos que compartirnos a el irlandés y solo porque son ustedes ustedes dos lo haré porque les tengo un gran ENORME aprecio  :(L):
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Vie 17 Ene 2014, 9:59 am

Lesley: Me da ternura su personaje, por tantas relaciones fallidas  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 1187795894  Jasdkjhsd son tan tiernos con Niall, ame su analogía jajajajajajajaja. 

Florencia: Aww, por fin se animo a hablarle a alguien y salio bien kjhf, todo gracias a Leeyum!!!! Te amamos Flor!!!!  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 961472736 

Belén: Oh, esperen soy yo!!!! Ah. Bueno, pobre de mi que sufro por causa de Styles, aunque gustosa seria su esclava Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 285151902  Nieto del fundador e hijo del director, estoy acabada!!!!  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 563750256 

Paola: Es gracioso que siempre este pensando en que su pareja tiene que ser tan alta como ella, jajajaja, se va a conseguir un novio bajito, yo lo se...  :roll: okno. 

Seguila!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Grisel. Vie 17 Ene 2014, 10:48 am

LesleyCB escribió:
Grisegarcia escribió:Hola adivina quien llegó?? No 1D no tampoco TW jaja ni la reina de Inglaterra jajaja neee ya en serio obvio llegue yo la mejor lectora del.mundo mundial (jajaja tenía que decir eso) bueno tal vez no la mejor pero si una que ama todos tus proyectos jejeje es en serio en fin pasando a la novela, he de decirte que me encanta ya te lo había dicho no aaaww ya quiero llegar a capi en donde nos quedamos.
En cuanto a los personajes me costará adaptarme pero es cuestión de tiempo sólo eso aaahh me emocionó mucho lo siento
Le hiciste una historia a Charlotte (cher) eso me gusta ya que como lo dijiste necesita de esta para poderla entender :ilusion:aaaww ed amo a ed sabes.
Sabías que esta nominado en los grammy's como nuevo mejor artista? Yo casi muero cuando vi eso mi carita fue de emoción pura :jojojo:
Ya quiero que sean los grammy's porque varias de mis bandas favoritas están nominados y aaahh bueno ya me salí del tema jejeje
Sólo quiero que la sigas soon soon soon soon... *léalo cantando en forma alentandora* ok ya me calmó bueno sólo eso jiji sigue kym
 
Griseeeeeelda de Sykes hasta ahorita que se algo de ti, ni en Twitter se algo de ti. Lo último que hablamos fue de lo que pasó aquí en Acapulco y shaaaaa. Te estaré vigilando a ti y a esa sensual firma que tienes de mi sexy duende. 

Por cierto Kimy ya me dijo que tenemos que compartirnos a el irlandés y solo porque son ustedes ustedes dos lo haré porque les tengo un gran ENORME aprecio  :(L):
aaahh que bonito se lee y se escucha "Griselda de sykes" verdad jeeje Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 285151902 lesly me alegra saber de ti otra vez jejeje en twitter ay ahi estoy todos los dias y a todas horas jejeje Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 1187795894
si ahora recuerdo eso fue lo ultimo que hablamos.
aahh me vigilas me siento importante aah jaja no ya en serio verdad que se ve hermoso amo es bailecito que hace jeje.
kym si con ella compartimos a sexy niall latigable horan jejeje
aaaww yo tambien las quiero muchisimo :(L):
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 18 Ene 2014, 6:59 am

Hola comente ultima creo, pero bueno mira lo que me paso, yo te habia escrito un comentario parecido al ultimo, poniendo el nombre de las chicas y comentando cosas de cada capitulo, pero se me fue la luz, y al minuto volvio, obviamente se me borro el mensaje, y como estaba muy enojada no lo volvi a escribir, pero ahora que estoy mas relajada, comento jaja, a veces me vienen esos ataques de locuara.

Lesley:
Niall es todo un Royal, Niall James Horan Gallagher. Heredero de un consorcio multimillonario, Creo que olvido es pequeño detalle jaja.
Me mato la explicacion de los zapatos Armani y las sandalias, pobre Niall, se siente como agobiado, no se si es esa la palabra.
Lesley no va a sufrir otro fracaso frente a su familia.

Florencia, Yo:
Dios amo a Liam, gracias por darme ese consejo y gracias por hablar con las chicas, ahora tengo amigas nuevas, chicas que me hablan, dios que emocion. Voy a ir al baile kajsdksakjadk.
Ya se como puedo agradecerle a Liam Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 285151902 jaja
Ok prometo que en los momento s tiernos no te golpeare, pero si pasa algo malo te enviare un golpe psicologico. jaja


Belen;
Jajaja me mato Paola es una genia, se hacia la mala y termino dejando a Belen servida en bandeja para Harry jaja
Pobre no me gustaria estar en su lugar, Harry la extorsiona por culpa de la maldita carta.
Harry era re poderoso en el instituto Bien, él es Harry Edward Styles La Court. Nieto del fundador de este instituto y también hijo del actual director  Me muero.

Paola;
Awww, pobre Pao, se puso nerviosa con Ian y metio la pata, me rei mucho con tan solo imaginarme la escena de Jack y Pao jugando re emocionados y Novembrer e Ian, mirandolos super raro jaja.
Me encanta este personaje, todos me encantan.
Puede presentarle a su hermana menor, mori con eso. 

Estaba leyendo los comentarios y vi una que me dejo asi  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 167695056  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 3212464482  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 4098373783 , Ashton se a va a enamorar de mi? NO lo puedo creer

Besos Lizz, espero que subas mas caps hoy jsalkd amo leer tus noves
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 18 Ene 2014, 3:11 pm


Sky


—Cap28: Heart



Estaba muy entusiasmada por ayudar a Sofia aunque aun no encontraba la forma correcta de hacerlo. Yo sabía de moda, sabía mucho pero no tanto como mi hermano mayor.  El podía captar el estilo correcto de cualquier persona con solo obsérvala unos pocos segundos. Mama dice que ni siquiera  ella con toda su experiencia milenaria lo puede hacer de buenas a primeras. Definitivamente Louis desarrollo un sentido muy agudo sobre la moda. 
Es increíble pero mama suele consultarle cosas y deja que el diseñe para ella. Su última colección tuvo 9  diseños de Louis y entre ellos estaba el vestido de cierre. Enserio es el muy talentoso en esa área como lo era con el futbol
¿Moda y futbol? Dos cosas que descompaginan por completo pero debo confesarles que la razón por la cual Louis se aboco a la moda fue cuando dejo practicar futbol de campo a causa del incidente de la rosa de plata.  No me corresponde contar esta parte de la historia pero solo puedo decirles que después de eso el cambio.
Dejaron de gustarle las cosas que usualmente le gustaban y su humor desalentador se volvió frecuente hasta volverse permanente en el. Lejos quedo el chico alegre que siempre tenía una sonrisa para todos. Actualmente la única cosa que salen de los labios son comentarios que abaten a cualquier persona.
-¿Louis?- dije al escuchar unos pasos. Yo me encontraba hojeando unas revistas que Sofia me había traído para que conozca a las chicas de su ex internado.
-¿Qué haces? ¿Quieres ir a cenar?-me propone como de costumbre.
-Quiero terminar de leer estos artículos. Mira ¿no te parece linda Sofia? Me trajo todas las revistas donde salió con su ex equipo-le comento sonando muy interesada. Esperaba al menos generar en el un poco de interés también
-Vaya-me dice haciendo una mueca y sentándose al lado mío mientras tomaba otra revista de la pila que estaba sobre la mesa ratona
-¿Por qué no quieres ayudarla? Has ayudado a muchas clientas de mama. Enserio necesita ayuda y tu eres la persona indicada. Sabes mucho de moda e imagino que incluso ya tienes pensado que estilo debe usar-le dije intento persuadirlo por enésima vez
-Ayudo a las clientas de mama  porque es mi pasatiempo remunerado-me contesto mientras ojea las páginas de la revista complemente despreocupado
-¿Por qué te comportas como un idiota?-le reclame enfadada
-¿Un idiota? Los idiotas son persona que subestiman sus sueños y honestamente no me siento de ese modo-me contesta y frunzo el seño mucho más molesta
-No comprendo cuál es tu interés en no querer ayudarla-le reclame
-Lo mismo digo: ¿Cuál es tu interés en querer ayudarla?-me pregunta reinventando la pregunta
-Porque me agrada y tiene un corazón enorme. Si la conocieras mejor te agradaría mucho-le contesto y nuevamente hace su mueca desaprobando mi respuesta
-¿No tienes suficientes amigas ya? ¿Corazón enorme? Lo único que quiere es verse bien para ser popular y tener novio. Para mí eso es ser superficial  –me dice rodeando los ojos antes de terminar su frase
- ¿Sabes? Me gustaría por un segundo poder cambiar de lugares para que pudieses ver lo que yo veo-le dije negando con la cabeza
-Mira todas estas revistas ¿acaso no puedes verlo?-le dije y el negó con la cabeza u parpadeando varias veces. Era su forma que no entendía de lo que hablaba
-Ella quiere cambiar para sentirse mejor con ella misma. Toda su vida ha sido de este modo y estaba bien Ahora está aquí y no es feliz porque siente que no encaja para nada. Vamos, ayúdala en a encajar ¿sí? -insistí nuevamente
-Esperaba otro tipo de respuesta mas convincente de tu parte Sky -me dice frunciendo los labios
-No puedo convencerte porque claramente tu estas en plan de  discutir cada cosa que planteo-le dije levantándome del sofá y elevando un poco mi voz
 -¿Discutir?  -me dice como si en realidad el estuviese ajeno a la discusión que estábamos sosteniendo
-No quiero ayudarla ¿de acuerdo? No quiero porque he decidió no involucrarme con ninguna chica desde hace mucho tiempo. No vale la pena porque al final todas son iguales-me dice con rabia
-¿Sabes algo hermanito?  Has dejado que esa persona viva demasiado tiempo en tu corazón por eso sientes dolor y rabia hacia las chicas pero ¿sabes? no todas  son como ella-le dije y decidí irme a mi cuarto. Suponía que necesitaba tiempo para pensar mejor las cosas. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 18 Ene 2014, 3:22 pm


Marina


—Cap29: Dilema



Antes de empezar mi historia quiero contarles sobre mi origen, tengo la ligera sensación que van a entender mi personalidad si es que conocen mi historia desde mi nacimiento. Ok, aquí vamos ¿no? Antes que nada quiero decirles que en Londres existe una alta población de mujeres ¿de acuerdo? Tantas diría yo que sería difícil poner una cantidad exacta de mujeres de todo tipo: Profesionales, no profesionales, altas, blancas, morenas, bajas en fin toda un gama de mujeres que podrías ser interesantes y por sobre todas las cosas buenas madres. Con eso no quiero decir que mi madre sea la peor madre del mundo pero debo confesarles que a veces me incomoda ser la hija de: Natalie Stanford.
En resumidas palabras puedo decir que mi mama es una persona complemente diferente a mí en todo sentido. Mientras ella es una extrovertida actriz, modelo, conductora de programas y cantante yo soy una persona de perfil bajo sin ninguna cualidad heredada de ella. Gracias papa, gracias por liarte con una mujer encantadora y no hacer que ni la mitad de sus genes se emancipen en mí y conste que todos dicen que tenemos un gran parecido pero créanme: No nos parecemos en nada en absoluto.
Mis amigas me dicen que sienten envida de tener una mama tan “genial” como la mía pero supongo que es genial para ellas y no tan  genial para mí  porque soy un bicho raro. Si, así como lo oyen: Soy un bicho raro de 1.68  y carezco de un cuerpo bien proporcionado como la mayoría de las chicas. No tengo curvas de hecho solo soy como una tabla de planchar ropa.  Ah, sin contar que uso gafas enormes y a pesar de vestirme “bien” siempre acabo pareciendo una nerd. Y no me hagan hablar del carisma porque podría tardarme una vida entera.
¡Oh, Dios! Si de verdad existes ¿porque al menos no me diste carisma? Me siento tan torpe y sin oportunidades frente a los chicos. En el peor de los casos frente al único chico que me gusta desde el sexto grado. Si, un amor de infancia que a crecido paulatinamente hasta el presente lo cual actualmente me pone en una situación muy incomoda
¿Se han enamorado del chico que le gusta a su amiga? Bueno, este es algo así como mi caso. ¿Cuándo me enamore? No tengo idea pero lo único que sé es que una tarde mientras practicaba gimnasia lo vi y corazón comenzó a latir muy fuerte de hecho aun sigue latiendo de esa misma forma cada vez que lo veo.
 ¿Dónde entra mi amiga en toda esta historia? No sé si soy buena o mala pero mis sentimientos siempre los he guardado  para mí sola. Primero por pena y luego por mi amiga. No, no es como que Josh (si, así se llama el chico) sepa mis sentimientos y me va a amar ni nada por el estilo. Es solo que yo siento que ella tiene más posibilidades que yo y por eso me hago a un lado.
Belén es absolutamente todo lo que yo no soy. Probablemente al nacer nos cambiaron porque con su carisma y buen cuerpo bien podría ser la hija perfecta de mi madre pero la realidad es otra y me toco ser a mí la hija.
 Lo que sea, el punto de esto es que Belén no solo es un buen prospecto visualmente sino que también es una buena persona y por sobre todo buena amiga. Tan buena que si supiese que me gusta Josh desde el sexto grado va a hacerse a un lado para que yo intente (fallidamente, por cierto) conquistarlo y siendo sinceras prefiero verlo con Belén que con otra chica.
¿Masoquista? No, solo realista ¿Cómo es que alguien como yo podría pensar en conquistarlo? No, el jamás va a fijarse en mi que soy una chica con múltiples carencias y prácticamente invisible. De hecho nos conocemos hace tantos años ya y aun sigue creyendo que me llamo Mariana ¿Cómo creen que voy a poder conquistarlo si ni siquiera recuerda mi nombre?
-Cariño ¿estás ahí? ¿En qué piensas mi vida?-me pregunta mama mientras me mira atentamente. 
-¿Eh?-le digo distraída y tomo la carta para ordenar mi almuerzo. Últimamente estaba muy distraída con el tema de Josh que se me hacía muy difícil ocultar las cosas y mas frente a mama que es como una antera de recepción
-¿Es un chico? ¿Hay alguien a la vista? ¿No es ese chico que te trajo unos libros? ¿Cómo era el nombre?-me dice casi al instante y me pongo colorada
-¡Quiero conocerlo para darle mi sello de aprobado!-me dice pestañeando pícaramente.
-No es nada-le digo frunciendo la nariz. Muchos dicen que mi detector de mentiras es cuando frunzo la nariz
-Marina ¿Por qué me estas mintiendo? –me dice guiñándome el ojo. No, no es que no le quiera contar mis cosas a mama pero ella (creo que porque es mi mama) piensa que soy una chica hermosa que puede conquistar a quien sea
-Mama no te estoy mintiendo ¿podríamos evitar esta parte incomoda?-le digo con mala cara para intentar cambiar de tema
-Si lo dices así ¿Cómo no voy a pensar que algo te pasa mi vida?-me dice colocando su mano sobre la mía y poniendo una expresión de madre preocupada
-¿Esto tiene que ver con Josh?-me pregunta y supongo que es cierto esto de que las madres tienen un sexto sentido o que lo saben todo
-¿Cómo lo sabes?-le dije sorprendida ya que nunca le había contado nada sobre Josh.
-Las madres lo sabemos todo así que mejor cuéntame que no voy a dejar de fastidiarte hasta que me lo digas-me dice amenazándome entonces no tuve más opción que contarle la verdad
-Entonces desde el sexto grado me gusta mucho  pero él nunca se va a fijar en mi de echo nadie se va a fijar en mi nunca-le dije melancólica finalizando todo mi relato
-No digas eso ¿sí? En la vida todas pasamos por un amor no correspondido pero eso no significa que será nuestro único amor –me dice mirándome con ternura.
Creo que al fin ella se estaba dando cuenta que no tenía  una hija “preciosa” como ella deliraba tener
-Para mi él es mi único amor mama. ¿Por qué me tuve que enamorar de una persona tan inaccesible como Josh? Para colmo no solo él piensa que soy invisible sino todos los chicos que conozco-le dije  de lo más sincera y decepcionada
-Eso no es verdad Marina. Tu eres una chica fabulosa y estoy segura que algún día llegara el chico que aprecie todas las cualidades que tienes-me dice dándome su apoyo de madre para levantarme el autoestima
-Eso lo dices porque tú siempre has sido hermosa y carismática. No sabes lo que es que el chico que te gusta no te haga caso-le dije reprochándole un poco las cosas
-Eso no es verdad hija. Cuando tenía tu edad también pase por desilusiones amorosas.  Una vez me enamore perdidamente de un hombre el cual nunca pudo verme más que como su mejor amiga. Llore  y me sentí mal durante mucho tiempo hasta que conocí a tu papa-me cuenta y supongo que esa fue demasiada información para mi
-¿Entonces empezaste a salir con mi papa porque otro hombre no te hizo caso?-le cuestione al instante
-No, claro que no. Me enamore de echo me enamoro por completo y de nuestra relación naciste tu. La personita más importante de mi vida-me dice dándome un abrazo. Sí, mi mama es muy cariñosa
-Pero luego se separaron. Creo que estoy destinada a estar sola. Incluso por mi culpa tu tuviste que separarte de papa-susurre cortando el momento
-Claro que no. Nosotros te amamos mucho y si nos separamos es para que crezcas en un ambiente feliz y no en uno lleno de peleas. Nuestro amor por ti nunca termino Marina. Que nosotros no hayamos funcionado como pareja no significa que no te amemos-me dice dándome la explicación que me da desde que tengo 7 años para que no me sienta mal.
-Me siento tan mal mama. Siento que soy deshonesta con todo el mundo. Le miento a Belén ocultándole que me gusta Josh. Le miento a las chicas haciéndoles creer que me gusta Taylor y por sobre toda las cosas me miento a mi misma haciéndome creer que no me gusta Josh cuando en realidad me gusta muchísimo-le dije molesta conmigo misma
-¿Sabes hijita?  Creo que debes relajarte  un poco-me aconseja ¿Cómo si pudiese?
- ¿Cómo? Soy una mentirosa en serie-le conteste angustiada
-No, en realidad eres muy considerada al guardarte tus sentimientos. Si fuera tu lucharía –me dice
-Pero no lo eres-le digo interrumpiéndola
-No, no lo soy. De hecho soy tu mama y en este momento solo quiero mover cielo y tierra para encontrar a ese muchacho y darle unos buenos golpes por no ver lo hermosa que eres-me dice y a pesar de que no era lo que esperaba escuchar me sentí aliviada de saber que mi mama me protegía
-No,  mama tú no  vas a hacer nada-le digo y ella empieza a reírse de hecho ambas lo hacemos.  No, eso no solucionaba mis problemas pero al menos me hacia olvidarme por unos momentos que los tenia.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 18 Ene 2014, 3:27 pm


Sofia


—Cap30: !Yes Sir!



A pesar los muy alentadores comentarios de Louis seguí adelante con mi plan porque soy una persona entusiasta y no me rindo fácilmente ante cualquier obstáculo y menos por los comentarios malintencionados.
Como de costumbre me prepare con uno de mis mejores atuendos (horrible) y fui al parque a esperar a mi príncipe ya que la ultima vez un chico me hablo allí entonces deduje que ese era el lugar indicado. Espere y espere y seguí esperando por tres horas hasta que un grupo de palomas me rodearon  ¡Dios! Que estoy haciendo mal.
-¡No entiendo que hago mal!-dije en voz alta mientras intentaba esconder mi rostro en el suelo o algo por el estilo
-Usas demasiado verde y rosa neón-me responde una voz masculina. Levanto la mirada para ver a Louis acercándose a mí con paso firmes y seguros. ¿Acaso era mi ángel oscuro? Si, estaba vestido de negro y por eso lo he bautizado con ese nombre.
-¿Eres un ángel?-dije casi sin voz al verlo. ¿Enserio venia a ayudarme?
-Tu falda es horrible, usas demasiados accesorios, ese color de blusa no te sienta bien, tu maquillaje está muy cargado además eres excesivamente entusiasta y nadie se acercaría a ti por miedo-me dice seriamente mientras me mira fijamente a los ojos como si estuviese estudiando todos mis movimientos
-¿Vas a asesorarme? -le dije sorprendida esperando una respuesta positiva de su parte en ese instante
-Sí. Pero con una condición-me dice manteniendo la seriedad. Sky me había dicho que lo convencería y al parecer lo había hecho.
-¿Cuál? ¡Dime! ¡Yo hago lo que me digas!-le dije animada. Aceptaría lo que sea porque estaba desesperada
-No me gustan las complicaciones. Si lo haces dejare a ayudarte-me dice frio directo como de costumbre.
 -¡Bien! ¡Te prometo que no voy a causarte un solo problema!-le dije animada y sonriendo de alegría  
-Ahora que te veo bien pareces normal. Tienes bonitos ojos, y sonrisa. Creo que esos son tus atractivos-me dice mirándome atento
-¿Eh?-le digo confundida y sonrojada por escuchar la palabra “atractivos”
-Ah, y no te enamores de mi-me dice cortante
-Pero ¿Louis?-le dije sorprendida aun porque él había aceptado ser mi asesor
-¡Te dije que no te enamores!-me recalca algo enfadado
-No te preocupes por eso. En realidad yo solo quería saber ¿cuándo vamos a empezar?-le pregunte y el rodeo los ojos porque estaba sonrojado levemente
-Lo que sea. Nos encontraremos cada tarde aquí después de las clases. Se puntual y puedes llamarme Tommo si es que así lo quieres-me dice y se marcha.
Ser popular y encontrar el amor es mucho más difícil de lo que pensaba pero no por ello pienso rendirme y ahora menos que tengo un gran asesor.
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 18 Ene 2014, 3:30 pm


Vanessa


—Cap31: Fake Boyfriend



Y si ustedes pensaron que mi vida estaba acabada por completo desde que Greg  rompió conmigo y soy esclava de un loco pues déjenme decirles que no. Se dice que: No hay mal que dure cien años ni tonto que lo resista. Pues a pesar de que tengo que servirle  a Justin no tengo porque no sacarle provecho a la situación ¿no creen? Estoy en mi derecho ¿no? me han pasado muchas así que solo estoy “aprovechándome” un poco de la situación.
Ok, después de contarles la verdad (vergonzosa) a las chicas, ellas me aconsejaron que aproveche los nuevos rumores que estabas circulando sobre mi para molestar a Greg “mi ahora desgraciado ex novio” Sulkin.
¿Cuál era el rumor? Bueno, que era su novia. Una nota importa aquí: A pesar de lo enfermo que esta Justin tenía que reconocer que era atractivo.  Tan atractivo que las chicas se volvían locas por y los chicos lo odiaban por eso y convengamos  eso me convenía bastante porque quería darme el lujo de vengarme de Greg. Si, se que vengarse no es maduro ¿Recuerdan como me pateo?
-¿Cómo hiciste para conquistar a ese pedazo de hombre?-me pregunta Aleksi. ¡Dios! Estaba tan feliz de que ella ya lo supiese porque como novia del amigo de Greg seguramente iba a ir a contárselo.
-Me sorprende mucho todo esto pero estoy feliz por ti-me dice Serena. No sabía porque lo decía pero no me interesaba. No al menos en este momento.
-Justin es guapo y considerado. Estoy contenta por ambos. Su madre se pondrá feliz de saber que sale con una chica como tu-dijo April ¿Estaba loca esa chica? ¿Ese loco podría tener una madre? bueno tampoco esperaba menos porque para April todas las personas son adorables.
-Si, es un divino-dije de boca para fuera porque por dentro solo gritaba que era  un enfermo que me obligaba a ser su esclava
-¿Y hace cuanto tiempo que sales con él? ¿Dejaste a Logan por Justin? ¿Se han besado? ¿Hasta dónde han llegado? ya sabes a que me refiero-me preguntaban las chicas y no es que yo sea una mentirosa profesional pero ya estaba en el baile asi que tenía que bailar.
-Oh, la verdad es que llego a mi vida después de que termine con Greg. Me invito a un restaurante y me dijo que estaba dispuesto a esperarme por siempre porque está completamente loco por mi-dije exagerando un poco. Ok, exagerando bastante.
Por si fuese poco en ese momento me llama Justin y salgo corriendo hacia el baño de chicas para que nadie escuche mi conversación con él. Ellas eran capaces de sacarme el celular y hablar con él sobre nuestra supuesta relación.
-¿Hola? ¿Qué quieres?-le dije susurrado mientras cerraba la puerta del baño
-Qué manera tan vulgar de saludar a tu jefe ¿no?-me contesta enfadado
-Tuve que salir de una clase-le dije explicándole el motivo de mi brusquedad
-Bien. Yo no fui a la academia así que quiero que vengas a mi casa-me ordena
-Pero faltan 3  clases para que termine el día-le explico. No es por nada pero ¿Cómo iba a salir de la academia solo porque si? No iban a dejarme y menos con la excusa de que tengo que ir a la casa de un loco porque soy su esclava.
-No es mi problema que tengas clases. Ven y punto-me dice y me cuelga
-Pero…pero ¿Justin? ¿Hola? ¿Justin? ¿Estás ahí?-digo desesperada pero era muy tarde porque me había cortado. Lindo novio ficticio ¿no?
Segundos después me  llega un texto: “Si no vienes voy a pasarle  factura de mi auto a tu papa”. Dios ¡Ahora sí que estaba en problemas!
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 18 Ene 2014, 3:33 pm


Paola


—Cap32: Fail?



La cita que planeamos con Jack salió perfecta o al menos para mí salió bien ya que después de eso había hablado de nuevo con Ian por facebook. Nota importante: Le dio “me gusta” a varias de mis fotos personales con las chicas. Si, lo sé, soy tan irresistible. Pero bueno, mas allá de los irresistible que soy y todo el rollo quiero decirles que descubrí que tenemos muchas cosas en común. Primero que somos de la misma estatura y segundo que nos gustan las mismas películas.  ¡I know!  Somos el uno para el otro en todo sentido.
En cuanto a Josh al parecer le iba muy bien a pesar de que le subraye un montón de veces que a November no le gustan los chicos. Es más puedo confirmarles que hasta el presente jamás ha salido con nadie y por lo que se tampoco se ha besado con nadie. Si, si esto es como raro ¿no? tienes dieciocho y ni siquiera ten han besado. O tienes mala suerte o no te gustan los chicos. Mi opción es la segunda porque chicos que quieran salir con ella siempre hubo ahora ella nunca acepto a ninguno.
Igual Belen dice que ella no se acerca a los chicos porque les tiene miedo además sus padres son conservadores y le prohíben muchas cosas entre ellas salir con chicos que no sean de su “estilo” por así decirlo. Tengo que reconocer que algo de cierto hay en eso porque desde que conocí a los  padres de November empecé a valorar a los míos que son sin duda alguna los mejores padres del mundo.
 
-Me conto Ian que se encontraron en los juegos hace unos días-comento Lizzie riéndose mientras me guiñaba el ojo. Ella ya se había dado cuenta que me interesaba ser su futura cuñada.
-Sí, fue divertido ¿no es verdad November?-le dije dándole un codazo a la morena y ella asintió.
-Sí, fue divertido. Tu hermano es muy agradable Lizzie-le dice
 -Si, Ian aparenta ser serio pero es muy divertido cuando se lo propone-le contesta y antes que pudiese decir nada November volvió a hablar.
-Ayer fui a la librería del centro y me encontré de nuevo. Me recomendó varios libros-le comento
-¡Encontraste a Ian ayer!-le dije al instante y sin disimular para nada que estaba un poco celosa de la situación
 
-Sí. Lee el mismo género de libros que yo así que me recomendó unos que no tenía idea si debía o no comprar-me dijo como si nada.  ¡Dios! Definitivamente no te tienen que gustar los chicos para restarle tanta importancia a un evento como ese
-Parece que a alguien le gusta Ian-dijo Lizzie bromeando
-¿A mí? No, para nada. Me sorprendió un poco que le gusten los libros que me gusta a mi pero nada mas-le contesta bastante apenada pensando que la pregunta era para ella. O ella se tomo por aludida o yo tengo demasiada imaginación
-Lizzie ¿Cómo vas a pensar que a November le gusta Ian? A ti te gusta Jack ¿Verdad? Los vi hablando mucho en los videojuegos-le dije guiñándole el ojo y dándole algo para nadie sospeche lo que nosotros ya sabemos sobre ella. ¿Qué? Soy un poco mala pero jamás mandaría al frente a una amiga. Si ella no quiere salir del closet es por algo ¿no?
-A mi no me gusta Jack. Si, es agradable pero no lo veo como un chico porque tenemos la misma estatura. De hecho aprecio a Jack como un hermanito pero definitivamente no es mi tipo de hombre-dice sobre la marcha y me sentí un poco mal porque November había hundido por completo a Jack en dos segundos. Para colmo el escucho toda la conversación
-Hola chicas-dijo sonriendo pero yo lo conocía y sabia que eso le afecto mucho
-¡Hola Jack! ¿Cómo estás?-le dice November sonriendo como si nada. ¿Por qué? ¿Por qué no dijo que Jack le gustaba para que nadie sospeche de ella? Bueno, capaz está por salir del closet dentro de poco ¿no?
-Bi-bi-en-le dice esbozando una sonrisa tonta y luego se marcha a pasos de robot
-¿Le pasa algo?-dijo November confundida
-No lo sé.  November ¿quieres acompañarme para buscarle unos accesorios a Florencia? –le propuso Lizzie y ambas se marcharon
 Me quede por unos segundos pensativa hasta que decidí buscar a Jack para hablar con el ya que me imaginaba que se estaba sintiendo pésimo. Por suerte lo pude encontrar pronto en el estacionamiento. Probablemente iba a esconderse en su auto o algo por el estilo.
-¿Jack? ¿Estás bien? -le dije y el estaba de espaldas
-¿Viniste a consolarme o a burlarte?-me dice sarcástico. ¿Qué? Acaso estaba delirando ¿consolarlo?
 
-Me preocupe por ti. ¿Porque te comportas como burro hasta en los peores momentos de tu patética vida?-le dije enfadada
-Eres de lo mas alentadora Paola-me dice sonando exhausto de oírme.
-No dejas de ser un chico porque no le gustas a November-le dije sonriendo para animarlo un poco.
-Soy tan bajo que no cuento ni como chico-dice melancólico entonces aprovecho para empujarlo porque estaba comportando como un perdedor
-¡Oye imbécil! ¡Mientras sigas llamándote Jack eres un chico! ¡Qué importa si no le gustas a November! ¡Ella es lesbiana zopenco! ¡Lo sospecho desde hace meses! Eres patético por deprimirte de este modo además si sigues en esa actitud no le vas a gustar absolutamente nadie ¡estúpido!-le dije regañándolo
-La que no se comporta como chica eres tú ¿Por qué me empujaste?-me reclama
-¡Te hablo así porque eres un burro!  Me enerva  la sangre que comportes como un niño-le dije y me marche no sin antes escuchar “Gracias” de su parte. Creo que mis palabras le llegaron de alguna forma.
Por si fuese poco cuando estaba llegando a la entrada principal me encuentro con Ian. Bueno, más que encontrarnos nos chocamos ¿acaso era el destino? ¡Dios! Definitivamente me valió de algo ser buena con Jack
-¡Idiota de Jack!-suspire tras el choque con Ian. Hasta ese momento no lo identificaba a un.
-Lo siento-me dice y me doy cuenta que es el.
-Ian ¿Qué haces aquí?-le digo confundida ya que su hermana no comento que iba a venir por ella. Es más, ella iba a ir de compras con Florencia y November.
-Vengo por mi hermana-me responde sin darme muchos detalles. No es que los necesite pero una siempre quiere saberlo todo para entender las cosas ¿no?
-Te llevo a la clase. Iba a salir con November y Flor por ropa pero aun tenemos una clase antes de la salida-le comente mientras caminábamos por el pasillo
-Gracias-me dice asintiendo y caminando al lado mío. Se sentía tan bien caminar al lado de una persona más alta que una.
-No te preocupes-le dije y de la nada él se queda estático y algo pensativo
 
-Paola ¿te puedo preguntar algo?-me dice de la nada
-Si dime-le conteste relajada
 
-¿Te parezco desagradable?-me dice. Y lo que menos me parecía Ian era desagradable.
-No-le dije al instante
-Encontré a November en una librería  y le recomendé unos libros pero parecía algo incomoda cuando le hablaba-me comento. ¿Qué tenía November que todos los chicos que conocía querían caerle bien?
-No te preocupes Ian. A November no se le da muy bien hablar con chicos pero hoy justamente dijo que eras agradable-le comente. Si, soy demasiado bocona y sincera.
-Entiendo, a mi tampoco se me da demasiado hablar. Mi mejor amiga es mi hermana y… ¿te soy sincero?  ahora tu-me dice y mi corazón late fuerte de emoción de saber que me tenía en cuenta.
-Ah ¿de verdad?-le dije emocionada
-Sí, eres igual de alta que yo así que creo que por eso nos llevamos bien.  Además te veo como una hermana. Lizzie habla mucho de ti entonces por eso me siento cómodo contigo-me dice y también me hunde por completo
-La  clase esta por allí-le señale y después me fui al rincón a llorar mis penas
-Oye no era que tenias el autoestima en alta-me dice de la nada Jack. Parece que ese gnomo estuvo escuchando toda mi charla
-Te dije todo eso  porque eras un patético. Igual estaba segura que esto iba a pasar de todas maneras-le dije decepcionada
-¿Y ahora quien es patética? Mira, no sé qué te haya dicho Ian exactamente pero créeme que si te habla es por algo -me dice intentando levantarle el animo
-Pero…pero-le dije sorprendida por el comentario y él me da un empujón
-Oye soy una chica infeliz animal-le dije enfadada
-Te lo mereces por tonta. Desde mañana vamos organizar otro plan ¿sí? Ian y tu y yo con alguna chica que al menos le gusten los chicos-me dijo y comenzamos a reírnos como tontos.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Sáb 18 Ene 2014, 9:24 pm

¡HOLIIIIIIIIIIII!
Porfin podré comentar agusto c: JAJAJAJA

Sky: Esa chica me encanta porque quiere ayudar a Sofia y hizo que Louis Tommo bebe la ayudará, Louis es un poco especialito no?

Marina: ¿Como? a Marina le gusta Josh pero a Belén igual ¿WHUUUUT? Uhh... eso me encantará!

Sofia: Ellas es uno de mis personajes favoritos, Louis, LOUIS LA AYUDARA, pero siento que es muy controlador, ¡Que no se enamore de el?! ¡QUE! bitch please es Louis sexy Tommo, ¿Quien no se enamora de el?... el lindo dejo que lo llamara Tommo...mori con eso!

Vanessa: Ahi Vane me pone triste que JUSTIN la trate así! ¡Pinchi Justin! no seas maloooooo.

Paola (Yo :3): Creo que no entiendo mucho November es Lesbiana?, pero siento que le gusta Ian no se porque, pero Ian solo me ve como su mejor amiga, ¿WHAT? yo se que me quiere bitches okno, Jack se porto bien en el capítulo jajaja, pero hay que planear otro plan para encontrarnos con Ian, Jack, chica nueva que le gusten los hombres y yo JAJAJA, me encantó el capítulo.

Bueno Kimy, me encanta como escribes, esperaré los siguientes capítulos c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 19 Ene 2014, 5:08 pm


Sofia


—Cap33: Class



¡Dios! ¡Estaba tan emocionada! Mi primera clase sobre moda y chicos estaba a punto de empezar.  Louis llego puntual y lucia irresistible en su uniforme. Me pregunto ¿Cómo hace para lucir irresistible todo el tiempo? Les juro que es de los pocos chicos que luce irresistible en el uniforme de la academia. No, no digo con eso que estoy enamorada. No puedo estarlo porque dejaría de ayudarme y enserio necesito su ayuda pero lo que quiero decir es que yo lo he visto prácticamente a todas horas y jamás lo he visto normal. Supongo que ser una persona “cool” es toda una disciplina que ha aprendido a dominar.
-He estado analizando tu situación minuciosamente  y me he dado cuenta de tus errores-me dice sin titubear mientras se pasea frente a mi luciendo irresistiblemente inteligente
-¿Cuáles son? –le dije presta para tomar nota  de mis errores
-Primero: Esta es la peor época del año para buscar novio-me dice y me quedo sorprendida ya que las revistas no decían eso
-¿Qué? Pero si las revistas de moda dicen que es la mejor epoca. Es más hasta tengo los sitios donde los chicos se reúnen frecuentemente-le dije sacando de mi bolso mi cuaderno de anotaciones
-¿Qué es esto?-me dice sorprendido y  tomando mi cuaderno de anotaciones
-Es un resumen de todos los consejos de modas y amor que saque de revistas de chicas e internet-le dije sintiéndome orgullosa de mi cuaderno
-Ya veo-me dice y automáticamente  tira mi cuaderno en el bote de basura que estaba cerca nuestro
-¿Por qué hiciste eso?-le dije sorprendida al ver que mis esfuerzos fueron tirados a la basura por mi asesor
-Esa es la razón por la que fracasas-me dice regañándome
-¿Cómo?-le digo mirándolo atónita
-¿Qué si mezclas harina, pescado y agua?-me dice y por un segundo me imagino aquella mezcla horrible
-Algo asqueroso. Mira ahora vamos a ir al centro a buscar un vestido-me ordena y me levanto automáticamente
-¡Vestido! ¡Yo nunca use un vestido!-le dije emocionada
-Vámonos no necesito esa información-me dijo  apurando el paso para colocarse delante mío
Quiero decir una cosa: Nunca use un vestido porque básicamente jamás lo necesite pero ¿Saben algo? Realmente los vestidos no son algo que me queden muy bien porque estuvimos por tres horas y todos me hacían lucir ya sea como una anciana o como un chico que intenta ser una chica. Creo que el futbol me dejo un cuerpo demasiado marcado. Me sentí bastante humillada y estaba segura de que Louis me iba abandonar como asesor al darse cuenta que soy un caso perdido.
Lo siento tanto-le dije tan apenada mientras nos sentábamos en una cafetería del centro comercial. Al menos quería resarcirle el tiempo perdido con un poco de café
-No tienes la culpa. Creo que debes usar vestido hechos a tu medida-me contesta y luego se queda callado y pensativo.
¡Dios! estaba callado y yo también, ¿Quizás tengo que decir un chiste? ¡Porque todo tiene que ser tan difícil para mí!
-Detesto los chistes-me dice de la nada  y esta era la segunda vez que adivinaba lo que estaba pensando ¿acaso era vidente? (imagina a Louis como vidente)
-¿Porque siempre adivinas lo que pienso?-le pregunte curiosa esperando una respuesta aunque luego pensé que fui demasiado tonta al preguntarle
-Porque tus pensamientos son transparentes. Mejor vamos a casa a ver si puedo hacer algo mas-me dice y vamos hasta su casa
Al llegar me llevo a una especie de estudio. Esta era una zona a la que Sky me llevo una vez para mostrarme el vestido de novia que diseño su hermano. Enserio Louis tenía mucho talento para diseñar ropa para mujer.
-Louis eres realmente un excelente-le dije atónita mirando el dibujo. Es que el solo garabateaba pero de la nada esos garabatos se transformaban en preciosos vestidos
-¿Diseñador?- me dice adivinando lo que pienso de nuevo. No me gusta ser tan transparente porque me siento observada
-Sí, eres muy talentoso. Tu hermana me dijo que diseñas para tu mama-le comente y el asintió mientras acaba el diseño
-No es algo de lo que me gusta hablar. Puedes traerme esa caja que está en el librero –me dice señalándome una caja que contenía al parecer lápices de colores
 
-Aquí tienes-le dije y el abrió la caja donde efectivamente estaban los lápices pero también había un prendedor. Era una rosa de plata.
-Creo que esto es de Sky-le sacando el prendedor
-Dame eso-me dice sacándomelo al instante de forma brusca
- Es basura además no es algo que te va a sentar bien-me contesta bastante molesto y luego tira el prendedor en el bote de basura que estaba cerca suyo
Después de eso se quedo pensativo por largo rato hasta que me dio una camiseta y unos pantalones de chico para que me los pruebe. Creo que el único tipo de ropa que me queda bien es la ropa de chico
-¿Qué te parece?-le dije esperando su aprobación
-Luces bien-me dice mirándome atento
-¡Oh este es mi estilo! ¡Lo adoro!-le dije a pesar de que era ropa de chico
-¡No! ¡Es ropa de chico! ¡Tiene que existir un estilo de chica que te luzca!-me dice dejándome desanimada de nuevo.
-Pero dijiste que estaba bien-le susurre avergonzada.
-No luces mal pero no es la ropa adecuada para una chica-me dice y en ese momento entran al estudio Sky junto con Austin y otro chico al cual no conocía hasta el momento.
-¡Por Dios! tenía que verlo-dijo el chico el cual aun no conocía aun. Era alto y por demás esta decir que era muy guapo.
-Oye te acuerdas de mí soy Austin–me dice Austin. Vaya para mi el si quera inolvidable.
-Soy Colton Haynes-dice sonriéndome y presentándose sin que nadie se lo pida. Nunca nadie y menos un chico se había presentado ante mí de ese modo.
-Te dije que era linda Colton-le dice Sky guiñándole el ojo pícaramente
-Es preciosa-le contesta el chico. ¡Whoah! El chico guapo dijo que era preciosa.
-Adulaciones baratas.-dice Louis al instante
-Per es linda -dice Austin que en este momento me esta cayendo mejor
 
-¿Enserio creen que soy linda?-dije toda emocionada
-Cree lo que quieras pero Austin le dice linda  a cada chica que conoce-me dice Louis cortando todas mis esperanzas. ¡Duh!
-No tienes que ser tan aguafiestas Louis.  Por cierto, el baile de primavera se acerca y creo que es una gran oportunidad. Sky me conto sobre ti y pienso que puede ser una gran oportunidad de aprendizaje-me dice Colton sonriendo. ¿Por qué no le pedí a el que se mi asesor?
-Es buena idea pero es un baile de citas -le dije algo apenada. Es que a pesar de que las chicas iban a ir pues me daba pena ser la única sin pareja
-Pero de eso no te preocupes. Por falta de uno puedes ir con tres chicos. Colton, Austin y Louis serán nuestras parejas esa noche ¿les parece?-propuso Sky muy animada
 -Sky deja de entrometerte ¿de acuerdo? –dijo Louis al instante desaprobando la idea por completo
-Si no quieres ir está bien pero no arruines el baile de Sofía. Ella solo quiere aprender y es una buena oportunidad ¿no lo crees?-le contesta Colton defendiéndome y Louis pone mala cara para variar. 
-Bien-dice Louis saliendo del estudio sin decir mas palabras
-Es su forma de decir que acepta el plan-dice Colton riéndose de echo tanto Austin como Sky también se rieron. Me agradaba mucho estar con ellos además me sentía agradecida por toda la ayudaba que me brindaban.



Spoiler:











 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 7 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.