O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 15 Ene 2014, 2:51 pm


Lizzie


—Cap23: Crazy



Habían pasado varios días desde que conocí al famoso: Zayn Malik. También esa es la misma cantidad de días que llevo escondida porque no me apetecía por nada del mundo encontrarme con ese lunático. Con suerte el al parecer se había olvidado de mi porque ya no me lo había cruzado en la academia. Supongo que la última vez que nos vimos le quedo en claro que no soy una persona que fácilmente va a aceptar lo que un chico dice ¿Su novia? ¿Acaso esta demente? Si, es guapo pero enserio no me siento para nada atraída hacia: lunáticos o chicos que creen que actuar como mafiosos está de moda aun.
Lo que sea, con el círculo del tema de Zayn completamente cerrado estaba lista para concentrarme en algo mucho más importante: El baile de bienvenida. Amo ese baile por sobre todas las cosas. Llevaba meses eligiendo cada accesorio y por supuesto probándome peinados y buscando el vestido perfecto. Créanme que estaba lista para darme la mejor noche de mi vida junto a Noah. Era un chico del último año. Era un poco aburrido pero guapo. A fin de cuentas solo acepte ir con el porqué es guapo y básicamente una chica guapa debe estar acompañada de un chico guapo también.
En fin, saliendo del atelier de Vera. Si, Vera Wang me está haciendo mi vestido para el baile de bienvenida. ¿Envidia? Si, si lo sé. Pero déjenme decirles algo: Un Vera Wang no se adapta a ti, tú te adaptas al Vera Wang” por ende esta es mi quinta semana consumiendo solo líquidos. Realmente  estoy haciendo esta lo imposible para que ese vestido me quede pintado. 
-Una semana más y te premias con una hamburguesa-dije mientras subía a mi auto. Mi estomago estaba pidiendo a gritos cosas solidas pero para ser bella hay que ver estrellas ¿no?
-¿Qué pasa? ¿Por qué no enciende esta cosa?-dije mirando el tablero para darme cuenta que mi auto se quedo sin baterías porque sin querer deje las luces del coche prendidas desde las 4 de la tarde hasta las 9 cuando acabe de salir del atelier.
-¡Porque me pasa esto a mí!-dije golpeando el volante muy enfadada
-Porque eres una tonta que siempre se olvida de apagar las luces de su propio auto en plena tarde-me responde una voz masculina quien al parecer llevaba varios minutos mirándome desde la ventana
-Tú  ¿qué haces aquí? ¿Por qué apareciste de la nada?-le dije asustada al ver a Zayn
-Eso no te importa-me dice cortante. ¿Estaba ese loco en plan de hacerse el enojado?
 
- Zayn realmente no es un buen momento así que si no pretendes sumar a mi causa mejor ve a restar en otra ¿de acuerdo?-le dije para que se marchara. No quería verlo porque básicamente me aterraba
-De acuerdo pero yo que tú me iría rápidamente de esta zona-me dice mirando la extensa avenida principal.
-¿Qué dices?-le digo nerviosa. Uno por su presencia y dos porque enserio la avenida daba algo de miedito
-Que no deberías estar sola por aquí ¿Por cierto? Te dije que me llames y no lo hiciste ¿eres tan pobre que no tienes saldo? -me dice hasta sonando enfadado. ¿En qué cabeza cabe que yo voy a llamar a un lunático como el por gusto propio?
-Idiota-bufe y me baje del auto de un portazo lista para ir caminando hasta casa. Prefería que me asalten antes de seguir hablando dos palabras más con él.
-¿Por qué te vas? ¿Ahora resulta que todo es mi culpa no?-me dice siguiéndome
-Me voy a ir a mi casa caminando así que déjame en paz-le dije intentado no perder la poca paciencia que tenía en ese momento
-Te llevo pero con la condición: Pídeme perdón de rodillas por todo lo que escribiste en internet-me dice al instante pero no estaba lo suficientemente desesperada primero: Para disculparme con un demente como él. Segundo: Subirme a su camioneta negra blindada que lucía bastante tenebrosa.
-¡Eras un anónimo! ¿Cómo se que eras tú? ¡Te estás aprovechando de la situación por completo! ¡No te voy a pedir perdón nunca!-le dije histérica y apure la marcha
-Es fácil, puedes empezar por: Perdón excelentísimo Señor Zayn Malik por ser una completa ignorante…-empezó a decir y le di un manotazo en la cabeza por bocón. No me pregunten cómo me arme de valor pero lo hice.
-¡No voy a pedirte disculpas jamás! Y apártate de mi camino de una buena vez ¿entendido?-le dije y por desgracia me tuvo que seguir
-Que mal educada. Por cierto, perdona que no entendí que quieres caminar porque seguro tu Vera no te entra-me dijo y quería matarlo ¿Cómo podía decirme eso?
-Déjame en paz-le dije y camine más rápido
 
-Espera, te llevare aunque con la condición de que cuando tengamos sexo me prometas…- me dice y realmente  era insoportable así que corrí dejándolo atrás hasta perderlo por completo aparentemente.
Después de tomar aire volví a caminar unas calles pensando ¿como rayos iba a regresar a casa?
-¿Qué he hecho de mal para que me castigues asi?-dije mirando le cielo y preguntándole a Dios ¿Por qué razón me tuvo que poner a Zayn en el camino?
-Me da escalofríos ¿Por qué estas siendo injusto conmigo?-dije nuevamente mientras buscaba un sitio de taxis o algo por el estilo. ¿Llamar a casa? No, no podía hacerlo porque mi celular se quedo sin baterías también
 -Quiero ir a casa-dije y de la nada un hombre se me acerco. Lucia mayor y pervertido. ¡Genial! Me escapo de un loco y me topo con un pervertido
-¿Quieres que te lleve  a casa?-me dijo coqueteándome mientras me tomaba del brazo para llevarme a quien sabe donde
-Lo que vas a llevarte es mi puño en tu cara-interviene diciendo Zayn  mientras baja de su auto tenebroso. Puedo decir que a pesar de ser fastidioso me dio gusto verlo en ese momento  porque el hombre se esfumo.
-Súbete-me dice sonando como mi hermano mayor cuando está enojado y me tiene que llevar obligado a cualquier lugar.
-¿Eh? -le dije asustada aun por lo que había pasado
-Súbete o te voy a matar -me grito. Si, ya se me hacia raro que no use esa palabra
Si fuese otra situación no me subiría a su auto ni si me pagaran pero estaba sola y al parecer el destino quería que ese loco me lleve a casa esta noche.
 Me mordí la lengua y subí. Me moría de miedo dentro del auto. El no me hablaba para nada de hecho solo tarareaba las canciones de R&B que pasaban a una de las estaciones de radio. ¿Qué era lo que realmente se proponía? ¡Qué loca estoy para haber aceptado que me traiga! 
-Llegamos. ¿Con que aquí vives?-me dice mirando mi casa. No se pero creo que el realmente estaba estudiando el lugar. 
-Si ¿algún problema?-le dije cruzada de brazos. Tenía algo de dignidad la cual me permitía estar enojado o al menos eso creo.
 
-No, preguntaba porque supongo que tendré que venir a verte los fines de semana. Dime que no eres de esas chicas que gustan de los días de visita. Odio ese tipo de cosas-me dice insistiendo que era mi novio. ¿Desde cuándo?
-Estas demente. No salgo con dementes - le dije abriendo la puerta del auto y bajándome. No quiera estar ni un segundo más con él.
-Pero de igual forma…gracias-le dije susurrando lo último. Me ayudo y si había algo que no soy es ser una malagradecida. Incluso aunque el no se lo merezca
-Con más ganas Lizzie-me dice torturándome y se baja de su auto. Al parecer esto aun no iba a acabarse.
-GRACIAS…. ¿Feliz?-le dije y toque el timbre para que me abra el guardia de la casa
-Más o menos debes mejorar eso para nuestra cita del baile de bienvenida -me dijo sonriendo burlonamente
-¿Cita? Yo no voy a salir contigo nunca y menos donde todo el mundo puede verme-le dije inmediatamente. Mi adorado baile no iba a ser arruinado por el. Llevo sin comer 5 semanas así que no puede arruinarme la noche
-Veamos un poco y ordenemos las cosas desde mi punto de vista: Te traigo hasta tu casa además de defiendo de un pervertido y no me das una recompensa. Eres una malagradecida de verdad mereces que te mande matar -me dice ofendido levantando su mano simulando que me va a pegar
-Esta es una especie de venganza por eso del internet –le pregunte mientras retrocedía unos pasos atrás.
-No, yo le llamo estar a mano-me dice minimizando la situación por completo
-Me odias tanto por eso-le pregunte confundida. Enserio, solo fue un estúpido comentario ¿acaso necesitaba tortúrame hasta este punto?
-Primero: Nunca dije que te odiaba. La que usa esas palabras tan feas sobre mi eres tú.  Segundo: Admito que te he dicho que quiero matarte pero eso no implica odio. No al menos para mí-me . Tercero: Quiero que entiendas que por cada acción hay una reacción y…-me dice y realmente esta conversación no tenia un punto. No al menos para mi.
Eres realmente incoherente. Si estás haciendo todo esto para salir conmigo y que me enamore  tienes que saber que no funcionara-le aclare.
-Quiero salir contigo pero no para que te enamores sino para ver la cara de miserable que pones cuando las cosas no te salen bien -me dice y una vez más supongo que él está loco.
-Te dije gracias ¿que mas quieres?-le dije exaltada
-No se… no es suficiente por todo lo que tú has dañado con ese comentario. ¿No te da pena mi autoestima? Además es esto o matarte. Si, asi soluciono yo las cosas pero ¿sabes? Eres como muy linda para que te mate. Igual procura conquistarme ¿no? porque si me enamoro de otra tendré que matarte enserio porque estoy enojado por lo que dijiste en internet. Aunque ocasionalmente  soy muy fiel y no me enredo fácilmente con las chicas-me dice y supongo que sus padres ni se dieron cuenta que clase de loco han criado
-¡Tú necesitas ayuda profesional! ¡Lárgate de mi casa ahora mismo!-le exigí

-¿Por qué eres tan cruel? Mira que después me vas a rogar para que me quede contigo. Por cierto te he dicho que me gusta tu nombre digo va acorde perfectamente a tu cara de presumida snob- me dijo haciéndose el chistoso y de hecho lo hizo por más de una hora hasta que al fin decidió marcharse. Lo que me faltaba: ocuparme de un enfermo mental
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Miér 15 Ene 2014, 3:07 pm

Cuando leí lo que le paso a Lesley me asuste :| Pero despues vi que habia sido Niall y que estaba todo bien y me calme. Okno.
¿Pero que le pasa a Zayn?  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 167695056  Jajajaja.
Sogoca (sofia) ah, mori con tu comentario jajajajajajajaja Styles me hace sufrir :( Juro que ame el comentario, jajajajaja.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 15 Ene 2014, 4:06 pm

Spoiler:


!Bueno que te gusto Sofi! Intentare hacer lo mismo el próximo fin de semana aunque voy a empezar desde el viernes ya para subir los 20 entre ese día y el sábado. Pasa que ya tengo adelantado hasta el capitulo 150 solo que cada capitulo lo vuelvo a pulir para que sea mas completo. Los caps nuevos que estoy haciendo ahora son los de Charlotte, Marina (que aun no sale pero ya viene. Pasa que su historia empieza cuando la de Belen se profundice un poco mas) me encanta esto porque al estar tan adelantada le puedo hacer caps a los secundarios que si bien no por ser secundarios no son importantes sino que muy por el contrario lo son porque le dan ese soporte a la historia y los que hacen los giros o hacen girar a los protagonistas. Hay secundarios que simplemente roban. Charlotte y Marina eran secundarias en la primera version pero me robaron tanto a mi que las tenia que poner de titulares como se dice porque sus historias empezaron para mi como relleno pero al final me gustaron que quise darles mas espacio. Lastimosamente la nove se corto pero me alegra hacer esta nueva version porque me siento mas liberada de hacer lo que no se me ocurrio en ese momento.


Ok, empecemos esta revision del cap desde tu coment :)


 :ilusion:  Liam....Liam !Liam! tienes la aprobación de todas para salir con Florencia. A Liam le encanta, adora y le fascina Florencia porque es diferente a las chicas que conoce. El trasfondo del personaje de Liam es que a pesar de ser un tipo popular fue criado en un ambiente muy familiar  cero superficial donde todos se aman y se respetan. Por ese motivo le fue fácil cautivarse con Florencia que reúne exactamente las características de la chica hogareña que el busca inconscientemente porque es muy familiero. Aun faltan muchos caps pero vamos a conocer a la familia de Liam y entender en parte porque tiene la personalidad que tiene. Si, es un poco arrogante pero esas cosas se le pegan a cualquiera entre tantos ricos jajajaaj. Creo que su forma de ser presumido al final da risa porque se desespera ya que la chica no le hace caso. Por cierto, los amigos de Liam son demasiado mala onda pero cada uno tambien tiene lo suyo que vamos a ver mas adelante. Que no ser burle tanto Asthon que no sabe de quien acabara enamorado :maloso: 


______________________________


Austin es una ciudad aunque no lo creas jajajaa. Esta dentro del condado de Texas. Hace un tiempo vi una película y lo recordé cuando estaba escribiendo el capitulo. Me dio algo de gracia que se llame como una ciudad porque ha sido malo al decir que tu zapato era horroroso. Austin nombre de ciudad Mahone  :jajajaj:  no debes decirle eso a Sofi porque cuando ella se pone linda no te hara caso  :shimi:  




Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 4229596405 un poco mas de tiempo Sofi, va a aceptar es mas  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 2551348540  ira a asustarlo para que lo haga. Cuando Sky quiere algo siempre lo consigue  :niña:  incluso convencer a su hermano malote 


_________________________________


  !Vane! lo se ...aveces contestamos llamados y decimos cosas sin saber quien esta al otro lado diciendo:  :wtfpls:  igual esto es de poco rato. Vane sera un poco sometida pero luego va a cobrar su venganza. Por alli hay gato encerrado o en todo caso exagerado por el precio de su auto. Vane sabe como denfenderse de el. No se preocupen  :)


__________________________




Aww con Belen las cosas estan muy confusas. El mapa de amor es asi: Harreh quiere con Belen, Belen quiere con Josh, Charlotte esta obsesionada con Harry, Ed le gusta enserio Charlotte y haria lo que sea por ella, incluso pedirle a Harry que vuelva con ella. De la misma manera  Marina le gusta Josh pero como su amiga es Belen entonces se calla sus sentimientos y se hace un lado para verlos juntos a ambos. Awww esto es tan loco. Mas adelante van  a ver como se unen las historias. 
PD: La apuestas de que la historia de Vane se unia con la de Niall queda sin efecto xDDD se unira con la de Lesley


_____________________________


Zayn tiene sus metodos, no son normales pero son sus métodos de conquista. Si, enserio los chicos son mala onda. Me recuerdan los de mi primer instituto. Awww manga de gente mala onda.  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 1098141585 


__________________


Pao y Jack se unen pero solo quiero decir que en esta nove nada es lo que parece así que 
yo no confiaría que ambos obtengan lo que quieren especialmente porque son el uno para
el otro. Ian no es para Paola como November nunca miraría a Jack mas que como su amigo
_____________


Pasa que Niall no se ha portado bien  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 2529252940 
entonces el abuelo lo tiene vigilado al 100% . La historia de Niall es conmovedora al final pero no
se fíen de que el sea tan "bueno" como aparenta. No le tiene paciencia a las chicas y eso es un poco
frustrante 


__________________


Charlotte tiene vida propia. No puedo decir mas. El hacer sufrir a ella a través de otras personas. Ella es una caja de sorpresas con muchos circulos sin cerrarse. A medida que pase la novela vamos a verla en todos los aspectos posible desde la locura porque ella es capaz de todo por Harry hasta en sus ultimas apreciando la vida porque si hay algo que ella realmente no aprecia es la vida mas alla de Harry
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 15 Ene 2014, 4:21 pm

FLOR-STYLES escribió:Sofia:
Me encanta Sofia, dios a mi me parecia que Sky era la hermana de Louis, lo sospechaba jaja, pobre el zapato era horrible, Sofi es un macho que juega al futbol, pero seguramente tiene un princesa escondida en el fondo, MUY en el fondo jajaja.
Louis es bueno consejero, le dijo un monton de cosas en menos de un minuto, Sky es mas despistada, Louis es un frio.

Vanessa:
Pobre Vane, primero fue todo una pesadilla y despues la llama Justin, pobre esta en problemas...
Me parecio tan infantil que abrazara al oso de peluche ja.

Belén
Belén es un caso parte, me da que esa chica esta mal y es muy loca, Josh le hablo, punto para ella, Styles tienen tu carta Belen.
Me imagino a Harry leyendo la carta y burlandose de lo que escribio pobre espero que no la humille.

Lizzie:
Que honda?, Zayn se hace el mafioso jaja que se cree, es obvio que no va a matar a Lizzie aunque me da un poquito de miedo, todo un Sexy Bad Boy, que lo llame mmm... muy interesante Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 285151902

Paola:
Ian es perfecto para Pao y lo mas importante... ES ALTO jajaj no como el enano sexy de Jack.
November es lesbiana? omg, si es asi pobre Jacky 

Niall:
Nialler es todo un rebelde Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 285151902 me gusta jafdajs, me encanta el papel de la abuelita tierna es un amor, wow creo que le abuelo exagero un poco con la cantidad de guardaespaldas, ya se lo que va a pasar o al menos pienso algo, Niall le va a pedir a Vanessa que ella sea su novia a cambio del dinero, y Vanessa va a usar esa plata para pagar el auto de Justin, lo se soy una genio (?.

Florencia, osea mi cap
Awww, amo a Liam, dios Lizz ¿Como es eso de que voy a querer golpearte por hacer mi papel de una chica MUY buena?.
Es muy tierno de su parte darme un consejo, me ama, lo tengo en la palma de mi mano, solo hace falta que me de cuenta de eso ajaja.

Charlotte:
Wow esa chica tiene un nombre muy largo, y es muy complicada, demasiado, pobre chica...

Ella es linda como es no tiene que ser igual a Judith, igual pienso que estubo muy mal lo que le hizo a Jessica.

Ahi estan todos los caps, gracias por subir y espero que subas mas caps hoy...
Besos Cerda-Conejita :hug: 

Aca te dejo una imagen de un Cerdo-Conejo de peluche 

Cerdo-Conejo:




!Awww el regalo de mi amado! Jajaja extraño a ese Louis aunque este no es muy diferente salvo porqie le falta un poco del sentido del humor del otro pero poco a poco voy a ir dandole mas humor hasta hacerlo todo un comediante. Ok, capaz no pueda pero sera una persona mas feliz. 


Sofia: Tiene escondida a su princesa pero aun falta para que aparezca. Sky es buena pero no la hagas enfadar porque puede ser muy malota. Aunque a ella le cae bien Sofi y tendrá su aprobación para salir con su hermano mas adelante. En cuanto a la frialdad de Louis pues tiene un motivo. No es familiar pero tiene un motivo por el cual actúa de esta manera tan desagradable.


Vane: Creo que haría lo mismo jajajaja. Enserio, tener una deuda y para colmo soñar con tu acreedor es lo peor que te puede pasar. Lo se porque me paso cuando tenia que pagar algo y cuando pasaba la fecha ya soñaba con mi cobrador. No, no era guapo.


Belén: No, para nada. Encontrar la carta para Harry fue un golpe de suerte. A el realmente le gusta ella pero tiene que sacarse de encima a Josh y la unica forma de que Belen se aleje de Josh es torturándola de esa manera.


Zayn: Oh, no la matara pero si la volverá loca porque le gusta la cara de miserable que pone cuando las cosas no le salen bien. El realmente no la odia pero en parte es una medio para llegar a la persona que si odia realmente


Paola: Jajajaaj nah, Pao y Jack un solo corazon aunque de momento quieran matarse. Mmm no se, nada en la nove es lo que parece. Puede que si como puede que no.


Niall: No, sabes que soy inesperada pero la historia de Niall por el momento no se cruza con la de Vanessa sino con la de Lesley. 


Flor: Te voy tener que decir que me vas a matar pero tengo hasta el cap 150 pero aun no seran pareja. Eso si, es una relacion demasiado hermosa. Ambos aprenden de ambos asi que por los moments tiernos se que no me mataras jajja


Charlotte: No, pero sabes? muchas personas empiezan así. Haciéndose daño para dañar a otras personas a traves de ellas mismas. No les logico pero esa es la mente de una persona como ella. Para mi lejos un personaje muy especial. No me gusta ni mi personaje de la forma que me gusta el de Charlotte.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Miér 15 Ene 2014, 4:25 pm

sdkflakflsakdjflkjg  ME DEJAS SIN PALABRAS PARA TUS CAPIS KDSJFLJKGLKFJ
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por nessie. Miér 15 Ene 2014, 4:27 pm


Bueno, no vengo a comentar el capítulo porque... ya saben (?) Sobra decir que Kimy es una de las mejores escritoras de aquí Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 1608199403  sogoca ay dios, tu comentario *-* Fue larguísimo y me hizo reír, JAJA. El único bueno hasta el momento y al que todas amamos es a Liam Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 3917340093  En fin, quiero leer más {coste que estoy leyendo todo de nuevo porque ya casi ni me acuerdo nada xddd}
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Miér 15 Ene 2014, 4:28 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Dios el capítulo de Lizzie fue tan extraño, hasta yo pensé que la iba a matar pero está loco

Paola jajajaja traumada como me encanta ese personaje lo más importante es que sea más alto que yo xddd pobre Jack ¿enserio a November no le gustan los chicos?

Aww Niall pobresito pero para qué se escapa, eso de los guardias ehh
Es como estar en prisión para él (Que exagerado) que se valla acostumbrando

Florencia y Liam awww se me hace taaaaaan adorable esa pareja son tan lindos juntos... ya, espero que siga su consejo asdf

Qué le pasa a Louis, me da un no sé qué entre Sofía y Louis que se me hace tan simpática jaja


Jajajaj nah, la volverá loca pero no la matara. 


Jajaja Paola es demasiado graciosa cuando busca un chico. Ella solo quiere que sea alto pero no piensa en la personalidad porque si lo pensara se quedaria de una con Jack. Awww sobre Novembrer mmmmm puede que si como puede que no. Ya lo sabran en breve pero como aqui hay de todo pues porque no?


Niall solo esta obteniendo un poco de lo que merece. Mas adelante vamos a conocerlo mas y mas. Igual el abuelo es exagerado porque lo quiere (?) es un duende con complejo de escapista jajaja


Flor y Liam son lindos! y creo que lo segura mas pronto de lo que crees


Lou y Sofi son polos opuestos que se pueden atraer mas adelante :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Miér 15 Ene 2014, 5:06 pm

De verdad que amo todas las historias y me encanta como escribis porque hace que sea mas fácil entender todo.   

Ahora, me emociona leer Harreh quiere con Belén  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 2018004571. Pero no, vamos Harry, rogame  :shimi:  bueno mejor no, ah. Jjkdhfdkjfh es todo un mapa de sentimientos lo mio, jajajajajajaja. 

Cada vez que vas a subir capitulo estoy como  Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 477734387  enserio (?) 
Bueno en fin, creo que se entiende que me encanta tu novela!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Miér 15 Ene 2014, 8:08 pm

GOOOOD
Me muero de risa con Lizzie, Zayn necesita ir a un hospital, me da risa lo malote que es no se porque, pero salvo a Lizzie awwwwww...ellos quedaran juntos iiiih
Espero la sigas pronto me encantaron los caps
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por LesleyCB Miér 15 Ene 2014, 9:47 pm

Oh Kimy mátame siempre soy la última en comentarte, soy una pésima lectora...

Sofía: Amé a Sky Tomlinson enserió que buena onda que le ayudé a Sofía, pero como siempre los hermanos tienen que ser diferentes, Louis es todo un antipático que me dan ganas de meterle su buen golpe. Espero que Sofía pueda cambiar su forma de vestir ya que es algo... Raro ?)

Vanessa: Oh, oh, parece que alguien está en problemas. Vane mejor escóndete porque se ve que ese Justin hará lo que sea para que le pagues el golpe del auto.

Belén: Oh Belen me da tanta ternura es como yo reaccionaria si alguien que me gustara me hablara y bueno creo que me sentí identificada con ese personaje. Además tengo un mal presentimiento de donde se encontrará esa carta, y sabes por un momento pensé que era Josh Devine, no Josh hermoso Hutcherson.

Lizzie: ¿Sabes qué amo la pareja que hace Lizzie y Zayn? No se son tan diferentes pero se que algo tendrán esos dos, además no se pero me encanta la actitud mala de Zayn cada vez que habla me lo imagino con algún cigarrillo en la boca jkasjkas yo y mis pensamientos raros.

Paola: Amo a esa pareja son tan, no se, lindo. No quiero que anden con nadie más que no sean ellos dos, además ¿quien es November? ¿Enserió no le gustan los chicos?

Nialler: oh mi hermoso y latigable duende, yo con gusto sería la novia aunque el no quisiera una relación sería me conformo con estar a su lado FOREVAH. Además su abuelita es tan dulce y tierna que tengo tantas ganas de abrazarla, en cambio su abuelo es tan diferente, duro y mandón jajaja.

Florencia: #TeamFlorforeverandalwaysbitches Me encantan Liam y Flor son tan tiernos, ya quiero saber que más pasara en esta relación, a Liam me lo quiero comer vivo y enteró es tan dulceeeeeeeee, un hombre así quiero en mi vida, bueno no yo me voy más por los chicos malos.

Sofía: Cuatro palabras. Odio a Louis Tomlinson. Enserió lo hago, el y su actitud fría como hielo, es más le apodare el Freezer, me gusta el personaje de Sky que bonito que le esté ayudando a Sofía.

Charlotte: Oh esta chica y su vida son tan complicadas.
Ella no tuvo porque compararse con Judith y no tuvo porque hacerle eso a Jessica, mira que manipular a las personas es algo muy feo, recordé cuando Lesley manipulaba a Nialler (cuando le gustaba el pollo frito) diciendo que Fernanda le había golpeado jkasjkas que viejos tiempos.

Vanessa: Agarrame porque matare a Justin o primero le arrancaré todo el perfecto cabello que tiene, pero bueno espero que Vanessa pueda cumplir pronto su deuda que feo la propuesta y además le dice fea ¿que se cree? Creo que con el personaje de Justin me enojare mucho.

Belén: Lo sabiaaaaaaaa tenía un mal presentimiento de quien tendría la carta de Belen y he aquí quien la tuvo siempre, nada más y nada menos que el mismísimo Harry Styles, aunque me encanta este personaje de Harry, el chico malo, aaaaaah me recuerda tanto a una novela que leí de "Edward" Styles que se llama Caída Libre, cien por ciento recomendada para ti mi Kimy la amarás.

Lesley: oh dios moriré me atropellaron y moriré, ame a mi familia es tan linda y loca sólo que para mi gusto no sé no me gustaría que mi familia fuese así en realidad, odio que me anden hostigando, hasta el abuelo anda ahí jajaja y wow, un restaurante de comida mexicana? Me encantaría tener uno jajaja y Sean ¿porqué me planto? ¿Porqué no puedo tener una cita normal? ¿Qué es lo que hago mal? Por cierto ahora yo tengo una duda dudosa ?) ¿quien es la chica de mi personaje? 

Nialler: No se exactamente que decir de este capítulo, creo que me costara muchísimo "enamorar" a este duende, tenemos personalidades tan diferentes, pero tengo la esperanza de que con la ayuda que nos daremos mutuamente acabaremos locos de amor. A ambos nos conviene ayudarnos yo lo sé.

Lizzie: ¿porqué Zayn es así con ella? Realmente me esta asustando ¿es una clase de acosador o algo así? Aunque ame la pareja en este capítulo me dio mucho miedo Zayn pero ame como la protegió aww es tan lindo además de esta parte...

"-Espera, te llevare aunque con la condición de que cuando tengamos sexo me prometas…- me dice y realmente  era insoportable así que corrí dejándolo atrás hasta perderlo por completo aparentemente."

Cuando la leí me quede así de "¿Cómo dices que dijiste?" Oh dios Lizziebeth en que andas metida, pero nunca se te quitara lo vanidosa jajaja Vera Wang? Enserió? Ame este capítulo.

Y bueno es todo mi comentario, ¿sabes que me lleve una hora entero leyendo y escribiendo te todo esto? Espero que lo aprecies eh, nah mentirá lo hago porque me gusta esta novela y ten en cuenta que a pesar de que te escriba tarde siempre lo haré.


Love you Kimy.
-Lesley.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 16 Ene 2014, 8:07 pm


Lesley


—Cap24: Paparazi


Después de que los médicos me dieran el alta Niall iba a llevarme a casa para que yo no luciese como si fuera una fracasada frente a toda mi familia. Creo que conocerlo fue como algo “divino”  ya que por primera vez en toda mi vida iba a llegar a casa sin decir que había fallado de nuevo. Por otra parte, lo poco que había hablado con el me había dado la pauta de que era una persona realmente agradable y que a fin de cuentas no sería mala idea de que conociese a un chico como el. En la personalidad y porque no en el físico. No soy ciega y  sinceramente él era bastante guapo. Si no me hubiese dado cuenta que era chico común realmente iba a pensar que es una celebridad.
En fin, saliendo del hospital me sentí muy observada hasta el punto de sentirme, como decirlo: perseguida. Si, así mismo me sentía en ese momento. De la nada un hombre se coloco en mi camino y me tomo una foto y a partir de ese momento nos rodearon otras personas con sus cámaras  dejándome prácticamente ciega.
¿Qué rayos estaba pasando? ¿Por qué de la nada estaba siendo atacada por paparazis? Y lo más importante: ¿Por qué Niall lucia tan tranquilo al punto de estar cómodo con  la lluvia de flashes?
-¿Qué pasa? ¿Quiénes son ellos?-le susurre desorientada y muy asustada
-No hables, camina y sonríe-me dice tomándome del brazo para llegar a su auto
-¡Joven Horan! ¡Joven Horan! ¿Es verdad que el consorcio se va a dividir cuando usted asuma la presidencia?-le dijo uno de los paparazis. ¿Quién era en realidad este chico?
-¿Enserio? No tenía idea que iba a hacer eso-le dice en tono irónico y sonriendo burlonamente
-¡Niall! ¡Niall! ¿Es cierto que gastaste medio millón de dólares en las Vegas?-le pregunto otro de los paparazis
-¿Enserio? ¿Medio millón? Cada día hago cosas más geniales según la prensa. Pueden inventar que gane un Nobel también. Mi abuela se va a sentir orgullosa aunque no sea cierto-le dice también sonriendo con ironía
-¿Qué hay de cierto con tu relación con Kristen? ¿Es cierto que terminaron?-le pregunto otro paparazi
-¿Qué pasa? ¿Por qué toda esta gente está actuando así?-susurre confundida mientras la multitud de personas se venía sobre nosotros
-Gajes del oficio. Sonríe-me susurra de nuevo y con suerte pudimos entrar a su auto
Después de subir al auto el condujo mientras yo guardaba silencio e intentaba darle una explicación lógica a toda esta situación aunque francamente no podía o al menos ni cerebro no arrojaba una respuesta razonable en ese momento.
-¿Qué fue eso?-le dije aun aturdida por los flashes y mis propios pensamientos
-Paparazis-me responde como si no fuese nada lo que acababa de vivir
-¿Por qué te siguen periodistas? ¿Quién eres? ¿Mataste a alguien? ¡Oh por dios! estas huyendo de la policía-le dije sacando mis muy lógicas conclusiones
-¿Crees que puedo matar a alguien?-me dice haciendo una de esas sonrisas macabras que solo ves en las películas de terror
-¿Qué? ¡No me mates! ¡No me mates!-le digo asustada
- Calma ¿De acuerdo? En realidad soy algo mucho peor que eso: Mi nombres es  Niall-me dice y no es por nada pero ¿hola? Puedes decirme algo que no se.
-Niall James Horan Gallagher. Heredero de un consorcio multimillonario. A veces se me olvida contar ese detalle -me dice pícaramente
-Menudo detallito ¿no crees?-le dije sorprendida. Estaba frente a un loco o un ¿royal autentico?
-No es lo que más me enorgullece. Las personas me ven como una especie de celebridad solo porque voy a heredar mucho dinero-me contesta suspirando y como si realmente le pesara ser rico ¿enserio? No jodas.
-Muchos querrían estar en tu lugar-le dije sincera. No quise incluirme porque iba a sonar ambiciosa. No, realmente no soy pero como toda chica a veces desearía tener mucho dinero para tener un gran guardarropas. Si, soy tan superficial. 
-Oh seguro. Lo mas divertido de ser rico es tener guardias hasta para ir al baño. Ves esos dos autos de atrás y ese que va adelante nuestro-me dice señalándome los autos
-¿Si?-le digo confundida mirando los autos que a simple vista no parecían seguirnos pero en realidad lo estaban haciendo
-Mis guardias. Veinticuatro horas. Los siete días de la semana. Hasta que me muera-me dice sonando exhausto
-Eso significa que eres como de la realeza-le dije conmovida y aun mas sorprendida por mi suerte. ¿Qué? No todos los días una se encuentra con personas como él.
-Soy como el príncipe de los consorcios pero tampoco es la gran cosa de hecho ni siquiera se que significa eso-me dice sonando realmente sincero. Había leído historias de príncipes inconformes con su suerte en los cuentos pero nunca creí que iba a conocer a uno
-Los consorcios son corporativos. Dos empresas se unen formando una sola para potenciar su economía-le contesto aclarando creo el dilema de su existencia.
-¿Enserio?  y yo que pensé que era algo de autos-me dice riéndose
-No te agrada mucho lo que hace tu familia ¿Verdad?-le digo
-No es que no me agrade pero no creo poder asumir la responsabilidad de manejar un consorcio o hacer lo que ellos quieren. Es como una analogía de zapatos-me dice moviendo sus pies
-¿De zapatos?-le digo confundida mirando sus zapatos
-Mira, estos son zapatos Armani. Y mira los tuyos que son ¿De qué marca son  tus zapatos?-me dice mirando raro mis zapatos. Si, los compre en el mercado de pulgas ¿algún problema?
-Sandalias-le digo al instante
-Ok, quizás yo no quiera ser estos zapatos Armani y solo quiera ser una sandalia común y corriente. Creo que el abuelo no entiende que si me deja ser una sandalia capaz puedo ser la mejor sandalia  del mundo pero lastimosamente el quiere que sea un zapato Armani y francamente creo que soy el peor zapato Armani del mundo entero-me dice y comienzo a reírme por su analogía
-Eres muy gracioso Niall-le dije intentando parar de reírme por lo que había dicho.
 
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 16 Ene 2014, 8:18 pm


Florencia


—Cap25: Thanks Liam




Llevaba varios días pensando detenidamente en lo que Liam me había aconsejado en el jardín: “Decir lo pienso para que las personas sepan cómo me siento” suena fácil pero en la realidad presiento que no va a funcionar aunque si no me atrevo tampoco puedo saber. El destino es algo que manejamos a través de las decisiones acertadas y desacertadas que tomamos en el transcurso de nuestra vida. Además siendo honesta no quería defraudar a Liam ¿Por qué? Porque se había tomado el tiempo de darme un consejo y eso realmente lo valoraba.
Después de meditarlo mucho decidí que iba a ir por primera vez al baile de bienvenida desde que estoy en la academia. Nunca asistí porque no tenía motivo alguno además  por lo que escuchaba todos iban en pareja o con sus amigas y convengamos que amigas no tenía entonces ¿Por qué ir? ¿Por qué motivo? Bueno, quizás ahora no tenga amigas pero si un motivo y era encontrarlas en el baile. No tengo idea pero tenía el presentimiento de que las cosas iban a mejorar si asistía.
Pase por la recepción y la secretaria me dijo que la lista para reservar las entradas estaba en mi salón.  Para asistir tenias que registrarte ya que las mesas y sillas estaban numeradas. Esperaba que me toque con un buen grupo con quien compartir la mesa y así poner en práctica lo que Liam me aconsejo.
-¿Entonces ahora tienes que hacer lo que ese loco te diga?-escuche de los labios de November para Belén  sonando preocupada por esta última. ¿Les habrá pasado algo malo acaso?
-Esperen un poco que yo también estaba contando lo mío con ese otro loco-interviene  Lizzie al instante.
-Definitivamente a ustedes tres las procuran chicos con problemas mentales-dijo Paola riéndose de ambas chicas. Ella era  muy divertida y me gustaba mucho su forma de ser. Siempre la escuchaba hablar alto y sonando muy segura.
-¡No te ha tocado!-le dijeron en coro Lizzie y Belén de brazos cruzados
-Ok, voy a poner en orden las cosas. Primero voy a hablar con el loquito de Belén y luego con el tuyo Lizzie. Ya tenía que ser yo la que pone orden-dice y en ese momento decido interrumpir porque hubo un breve silencio
-Chicas ¿disculpen?-digo y todas ellas me miran asustadas como de costumbre. ¿Me molesto? No, me acostumbro a ver esas miradas
-¿Desde cuándo estas parada ahí?-susurra Paola mirándome de pies a cabeza
-¿Ustedes tienen la lista del baile?-les pregunte y automáticamente baje la cabeza
 
-¿Vas a ir al baile?  -me dice Paola mientras se acomoda su cabello delicadamente
-Si-le digo asintiendo y levanto la cabeza.
-¿Quien es el tonto que te quiere hacer una broma?-me dice al instante
-Nadie. Voy a ir sola. Quiero ir al baile porque nunca he ido y me gustaría saber que se siente-le contesto y el resto de chicas se me queda mirando de una forma extraña. Nunca en mi vida las personas me miraron más de cinco segundos asi que esto era como un logro
 -Siempre ayudo en la organización pero nunca asisto por miedo a que las cosas no salgan bien.  A veces me siento un poco mal por no llenar las expectativa de los demás pero ahora sé que tengo que sentirme bien conmigo misma antes de pensar en eso-le dije dando todo un discurso mientras recordaba  las palabras de Liam
-¿Acaso ahora te juntas con Asthon?-me dice Paola haciendo una mueca extraña como si estuviese fumando un porro aunque pienso  que eso se debió a que ella se sorprendió por mi actitud
-Chicas ¡Tenemos que adoptarla! -dice Lizzie emocionada
-¿Qué?-dice Clara mirándola raro
-¿Acaso no te diste cuenta que ella va a ir sola? ¿No te parece que es valiente al hacer eso? –le dice Belén  quien al parecer también me había aceptado
-Definitivamente ustedes dos son especiales-dice Paola negando con la cabeza sorprendida aunque yo lo estaba mucho mas  
-Ella necesita nuestra ayuda. Mira su ropa: Aww ella es tan adorablemente sin ideas para vestirse.  Me ofrezco a ayudarte totalmente con tu ropa. Amo ir de compras-me dice Lizzie sonriendo y al parecer tenía una ¿amiga?
-¡Yo también! ¿Cuándo vamos a juntarnos?-dice Belén
-Gracias-les dije y estaba tan sorprendida. Nunca había hablado con nadie en la academia y la verdad es que no esperaba encontrar amigas tan rápido.
 Conozco a todas las chicas desde hace tiempo pero era la primera vez que tenía una charla con ellas y la verdad es que se sintió muy bien. El consejo de Liam fue realmente importante y cambio mi vida. Siempre estaré agradecida con él. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 16 Ene 2014, 8:21 pm


Belén


—Cap26: Oh, Oh problems



 
Estaba en un problema feroz por culpa de mi carta. Ahora me arrepiento tanto de haberla escrito con “todo” mi empalagoso y embarazoso amor para Josh. Con suerte y luego de la terapia de grupo con las chicas Paola dijo que iba a hablar con Harry para que me devuelva mi carta. Ella era una chica encantadora y la más valiente de mis amigas.
 Y hablando de “valientes” me pareció increíble lo de Florencia. Ya Liam nos había dicho que la tratemos bien, le hablemos y todo el rollo pero no esperaba que se nos acerque tan pronto. Pienso que enserio el debería decirle que le gusta pero los chicos son raros y tienen sus forma de amar ¿no?
-¡Porque me pasa esto a mí!-dije mientras bajamos las escaleras a la zona mixta
-Porque eres cobarde y un blanco fácil para molestar. Pero no te preocupes que yo recuperare tu carta-me dice Paola muy  confiada
-He oído que cuando a Harry le interesa alguien no deja de molestarla hasta que la chica se vuelve loca ¿lo lograras?-dice November. Qué alentadora ¿verdad?
-November deja todo en mis manos ¿sí?  Yo voy a enseñarle quien manda aquí y recuperare la carta de Belén en menos de lo que cante un gallo. ¿Acaso nunca viste a Katniss en “Los juegos del hambre”? Solo obsérvame atenta ¿de acuerdo? Cuando encuentre a Harry  le diré algo como: ¿Styles dame la carta o  quieres morir? –le dice y suspiro de felicidad al saber que Paola  tenía todo bajo control.
-¿Y luego qué...?-le dice Harry apareciendo de la nada como un espectro. Sus ojos azules estaban brillando mientras miraba atento a Paola quien se quedo intimidada ante su mirada y su expresión de pocos amigos
-¡Oye no creas que todos te tienen miedo fenómeno! Dile Paola…-le dije ya que se suponía que Paola tenía todo bajo control.
-Harry, bueno, yo solo quiero decirte que estoy contenta que Belén sea tu nueva secretaria. Es un poco tonta e ingenua pero muy bella así que cuídala muy bien. Usualmente habla mucho pero solo dile que se calle y lo hará-le dice nerviosa
-¿Qué? ¿Cómo?-le digo mirándola. ¿Acaso no iba a defender? Tampoco la culpo porque Harry daba miedo
-Vamos a mi clase. Tienes tarea-me dice llevándome arrastrada hasta el lado de los chicos.
Una vez en la clase me mando escribir todo lo que su maestro le estaba dictando para colmo había puesto sus asquerosas botas de diseñador cerca de mi nariz ya que estaba recostado con los pies sobre la mesa de su banco.
 
-¿Qué hace aquí alumna Belen?-me dice el profesor de algebra que también era mi profesor. ¡Dios! adore a ese hombre que iba a salvarme de este momento
-Lo siento profesor ya me voy-le dije levantándome para escapar. Libertad allí voy
-¡Te quedas!-dice Harry dándole un golpe a la mesa enfadado
-Está prohibido terminantemente que las chicas accedan a la zona de clases de los chicos estudiante Harry-le dice el maestro molesto por su actitud
-Yo la traje para que tome mis apuntes-le contesta
-Ah y también come por ti ¿Quién te crees que eres?-le dice irónico el maestro
-¿Quien me creo? Asthon podrías decirle al maestro ¿quién soy?-le dice le dice sonando tan presumido
-Bien, él es Harry Edward Styles La Court. Nieto del fundador de este instituto y también hijo del actual director-le dice y el profesor se queda callado. Creo que él no se dio cuenta “a quien estaba regañando” ¿El hijo del director? ¡Ay Dios! estaba perdida.
-Idiotas e inmaduros-susurre
- ¡Profesor yo me voy! –le dije y me levante hacia la salida
-Estudiante Belén  puede quedarse y tomar los apuntes del joven Styles-me dice y me tengo que volver a sentar muy avergonzada
-Te dije que yo siempre hago y consigo lo que quiero…-me susurra al oído Harry
-¿Qué quieres de mi?-le dije enfadada. ¿Quería una empleada? ¿Por qué no le paga a una persona que realmente necesite el trabajo?
-Nada, solo que me encanta ver a las chicas frustradas-me dice y se ríe. Mi vida estaba acabada por completo por su culpa. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 16 Ene 2014, 8:25 pm


Paola


—Cap27: Oh, Love?



Después de intentar ayudar a Belén decidí meterme de lleno en mi proyecto con Jack. Ok, estaba preocupada por Belén pero ese chico enserio da miedo y creo que debería pensar en andar con guardias hasta que a él se le pase las ganas de acosarla y atormentarla. Bueno, no es por nada pero tampoco esta tan mal. Es guapo y por sobre todo alto aunque no tanto como yo. No me molestaría verlo a menudo y trabajar para él aunque viendo la cara de Belén creo que no es tan buen plan después de todo.
En fin, la idea en si fue de Jack. Si, fue suya aunque no lo crean. Supongo que sus neuronas trabajaron al cien por ciento para emitir una idea tan magnífica. Ok, tampoco es que sea una idea que merezca un Nobel pero  realmente no era mala la idea de juntarnos de “casualidad” en el centro comercial y luego cada uno haría su lucha por su parte.
Pero hubo un problema ¿Cuál? Esa misma tarde llegaron unos juegos al centro comercial. Si, soy adicta a ese tipo de juegos como Jack y convengamos que de la emoción acabamos dejando a un lado a nuestros respectivos objetivos.
 
-¡Idiota! ¡Dejaste sola a November!-le dije dándome cuenta que tanto Ian como November nos miraban raro
-¿Y tú? No es buen momento para que te hagas la tonta-me dice enfadado y dándome uno de sus acostumbrados manotazos
-Oye infeliz desgraciado ¿Qué te pasa?-le digo y me salgo del juego y voy hasta donde esta Ian para hacerme la interesante
-¿Parece que estas aburrido? Seguro Jack te obligo a venir -le pregunte para entablar conversación
-No. Realmente quería venir. No acostumbro salir mucho pero  ustedes son graciosos cuando están juntos-me dice y la verdad es que no comprendí que se estaba refiriendo en ese momento.
-¿Qué estudias en el extranjero?-le dije y es que él se había callado y el silencio era bastante incomodo para mí. ¡Dios! Era la primera vez que no sabía de que hablar.
-¿Economía? Te lo comente la ultima vez-me dice y de hecho en esa merienda ya le había sacado la información básica. ¡Tonta! ¡Qué me pasa! ¡Estuve ensayando! ¿Por qué todo me sale mal? ¡Me siento tan incómoda!
 
-Perdón, lo había olvidado-le dije riéndome de los nervios. No quería desde el fondo de mi alma que el piense que era una idiota
-¿Es divertido?-me dice de la nada mirando los juegos de video hacia donde estaban Jack y November que no era un “gran” jugadora pero creo que tener a Jack de maestro le agradaba porque le estaba prestando atención
-¿Qué cosa?-le pregunto porque no esperaba que se refiera a los juegos
-Los juegos que jugaron con Jack-me dice señalándome con la mano
-Oh, sí son divertidos-le dije asintiendo algo apenada. Supongo que el piensa que soy una niña pequeña
-Creo que lo intentare más tarde ¿Quieres ir por refrescos?  -me dice y asiento al instante. No tengo idea si es la emoción o que onda pero creo que Ian estaba interesado en mi o es demasiado amable.  Por el momento voy a tomar la opción uno porque es la que me gustaría que ocurriese. En cuando a Jack, no se pero siempre he dado por hecho que a November no le gustan los chicos pero quien dice y no le puede presentar su hermana menor al menos.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Jue 16 Ene 2014, 8:49 pm

He aquí los representes de November e Ian.  Voy a organizar algo con fotos para que 
tengan una idea de como es cada personaje secundario. No lo hice aun para no marearlas con
tanto personaje :)


Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 6 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.