O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 07 Feb 2014, 12:06 pm

Hola!!!

Si apareci de nuevo *baile feliz de 5 segundos*

Soy una idiota, en eso momento tendria que haber saltado ensima de Liam y decirle; te amo, enseñame todos los deportes que quieras Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 285151902

sjdksajd ok, no pero me gustaria

SIIII!!! Lesley va a tener que aceptar el trato con Horan 🍌

Pobre Paz, lo bueno es que se va a casar con el sexy de Logan

Sofia le va a enviar a Louis 1824028302 millones de mensajes para pedirle consejos en medio de la cita

Paola tiene que salir con Jack, son perfectos, lastima que Jack es como un duende y ella es una jirafa (lo digo por el tema de la altura)

bueno espero que subas mas caps ahora pronto

Besos Lizz
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 07 Feb 2014, 2:24 pm


Vanessa


—Cap66: Venganza



Estaba tan molesta con Justin que planeaba matarlo ¿y saben una cosa? Estoy segura que Dios me perdonaría porque de alguna manera de lo merecía.
¿Cómo pudo engañarme para que trabaje para él? ¡Dios! Me da tanto coraje porque ¿saben? estuve rompiéndome el lomo haciendo absolutamente todo lo que me pedía. Y no quiero hablar de la tortura psicología porque probablemente no acabe nunca.
Por otra parte y a diferencia de Belén, no iba a dejar las cosas se queden así. No, iba a darme el gusto de darle su merecido a ese idiota. Durante horas estuve pensando ¿Qué hacer? Hasta que el mismo me dio la idea. ¡Ay Justin Bieber! Lamentaras haberme conocido y engañado cruelmente.
-¿Quieres que te lave tu auto? –dije mirando con malicia su coche
-Te lo voy a lavar. Te lo lavare tan bien que quedaras con la boca abierta-dije burlándome mientras me disponía a sacar todos los pinceles permanentes que había comprado. Iba a dejarle una calurosa nota una vez terminado el trabajo       
-Querido Justin: Renuncio ¡Zopenco! J con amor Nessy- escribí de forma gigantesca por el capote del auto.  Imagino que cuando lo vea infartara. Nadie se burla de mi y se queda sin recibir su merecido. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Vie 07 Feb 2014, 2:31 pm


Griselda


—Cap67: Story of my life



La última vez que estuve en Londres fue hace dos veranos atrás. Honestamente no planeaba regresar pero me habían informado que mi hermano estaba actuando de manera extraña y no tuve más que regresar a casa. Si había una persona que era mi debilidad era mi hermano menor: Zayn.
¿Saben? cuando lo vi en el cunero hace exactamente diecinueve años atrás sentí que fue amor a primera vista.  De hecho lo ame desde que supe que mi mama lo estaba esperando. Pasaba horas pensando ¿Cómo sería mi hermano menor? ¿Qué iba a gustarle? O cosas así. No es porque sea mi hermano pero Zayn siempre ha sido excepcional en toda la extensión de la palabra. Le gustan las excentricidades, creo que eso lo heredo de mi papa. ¿Y de mama? bueno, además de su parecido creo que su dedicación a las causas. Mama donaba y dedicaba mucho de su tiempo a las fundaciones u obras sociales.
Tengo muchos recuerdos de aquellos días. Mama  nos llevaba y nos hacia tratar con personas enfermas. De alguna forma ella nos quería enseñar que nosotros éramos afortunados al tener una familia y que debíamos ayudarlos en lo que podamos.
Mi mama era un ángel en la tierra ¿no lo creen? Enserio era  muy bondadosa y a diferencia de otras personas usaba su dinero y tiempo para caridad. Cuando falleció fue muy duro para nosotros y especialmente para Zayn porque era muy apegado a ella. Iban juntos a todas partes incluso el doctor de mama le permitía dormir con ella en su cuarto porque probablemente el no iba dormir en toda la noche.
Ella murió de Lupus a los treinta y cinco años, lucho hasta el  último durante seis años. Desde ese entonces Aneesa (ama de llaves) se ha encargado de nosotros como si fuera nuestra madre pero tengo que admitir que ese sitio nunca podrá ser ocupado por nadie más. Perder a una madre es muy doloroso y mucho mas de la forma que nosotros la perdimos.
¿Saben? en aquel entonces y hasta el presente no existe cura para el lupus salvo tratamientos para estabilizar a los pacientes. No es una enfermedad conocida pero sus síntomas son muy visibles. Mama intentaba tener una vida normal de “mama” con nosotros pero lastimosamente los niños de la academia no lo entendían y se burlaban de nosotros. Ella había perdido su cabello por la quimioterapia y usaba pañoletas o pelucas. También  su peso variaba bastante debido a las corticoides que debía consumir. Su rostro lucia hinchado pero su cuerpo delgado. Fue horrible que todos se burlaran de ella  y nos trataran de fenómenos por esa razón
Quizás esa fue la razón por la que Zayn al crecer desarrollo una personalidad destructiva y por demás difícil de tratar. Muchos pensaran que él está loco pero créanme que no hay persona más dulce que él en esta tierra.
 
-¿Estás hablando enserio Anessa?-le dije mientras empujaba mi maleta por el pasillo  e intentaba asimilar lo que me estaba comentando.
 -Sí.  Podría jurar que hace unos días estaba riéndose luego de colgar su  teléfono celular. Sinceramente estoy asustada-me dice preocupada 
-¿Zayn riéndose? –le dije curiosa. Era increíble porque llevaba años sin reírse
-Sí. Incluso le pregunte si le pasaba algo y me dijo: “Me siento de maravilla” “No problem Anessa”-me dice imitando su voz de forma graciosa
-Te juro que tengo que verlo. Llévame mi maleta a mi cuarto ¿sí? voy a ir a verlo ahora mismo-le dije caminando hasta su puerta
-Espera…espera….voy a anunciarla-me dice corriendo tras mío y abre la puerta del cuarto. De un tiempo a esta parte Zayn había exigido que las personas se anuncien antes de entrar a su cuarto. Creo que lo vio en una película.
-Excelentísimo señor Malik… la señorita-le dice e interrumpo porque me parecía muy ridícula la petición
-Tu única hermana esta aquí así que no te escondas-dije y a los pocos segundos se levanto de su cama luciendo contento
-¡Griselda! ¡Qué bueno verte! ¡Te he extrañado tanto! Te ves fabulosa por cierto ese nuevo peinado te queda precioso-me dice abrazándome y sinceramente estaba tan cambiado digo no había pronunciado un “te voy a matar” desde que había llegado
-¿Quién eres y donde esta mi hermano?-le dije sorprendida apenas me separe de el
-Soy tu hermano además ¿cosa mala nunca muere, verdad?-me dice sonriente
-¿No es yerba mala nunca muere?-le digo corrigiéndolo.  No, el jamás le acertaba a los refranes
-En fin es lo mismo. Anees ¿Podrías dejarnos a solas por favor?-le dice sonando como otra persona
-Dime qué te pasa-le dije apenas Anessa cerró la puerta
-Nada...-me dice y comienza a reírse
-Seguro ¿Quién eres? -le dije insistiendo
-No debería ser yo quien te pregunte ¿Qué haces aquí?-me dice el cuestionándome
 
-Vine porque  primero no deportaron de este país así que volveré cuantas veces quiera y segundo porque esta es mi casa y tercero porque tienes preocupados a todos-le confieso de una buena vez
-¿Preocupados?-me dice confundido
-A todos les extraña tu felicidad tan repentina-le digo y el vuelve a sonreír
-Ah, deberías empezar por ahí. No es un motivo de “felicidad” si no de justicia. Por cierto,  gracias por venir. Me ahorraste el llamado-me dice y comienza a reírse
-¿De qué hablas? ¿Me estas tomando el pelo?-le digo confundida
-De ellos -me dice haciendo una sonrisa maléfica
-¿Quiénes son ellos?-le digo sin entender muy bien
-Tú no tienes memoria-me dice enfadado y en ese momento lo recordé
-¡Por dios aun! ¿Vas a seguir con eso Zayn?-le dije decepcionada
-¿Cuál es el problema?-me respondo al instante
-Pensé que estabas en algo importante. ¿Por qué prestas toda tu atención  a una cosa  que paso hace once años atrás?-le reproche
-¿Eh? Ellos se burlaron de nosotros no solo por ser árabes sino por la enfermedad de nuestra mama ¿y solo quieres que lo olvide? No sé cómo funciona tu cabeza pero yo no puedo olvidarlo-me responde con rabia
-Tenía trece años y ellos también ¿puedes olvidarlo? Estoy segura que ellos ya lo olvidaron-le dije regañándolo
-Pero yo no lo he olvidado-me repite nuevamente
-¿Y qué planeas hacer? ¿Quemar su casa? ¿Torturarlos?-conteste irónicamente
-Olvida a Hunter y de todas las personas que se burlaban de  nosotros de una buena vez ¿de acuerdo? Eran niños y no entendían. Incluso a nosotros nos tomo mucho tiempo entender-le advertí pero ciertamente el no iba a escucharme. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Vie 07 Feb 2014, 4:08 pm

¡Me parece bien que Vanessa se quiera vengar de Justin!
¡Vino la hermana de Zayn! Jsdjfldkf. Seguila :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 08 Feb 2014, 11:37 am


Justin


—Cap68: Scandals



Le había pedido a Vanessa que lleve mi auto a lavar y luego me lo deje a las ocho de la mañana en mi entrada. Se que fue un poco exagerada la petición pero era mi sirvienta y podía pedirle lo que quisiese. Dios que niña mas boba digo me firmo un contrato cuando en realidad la reparación del coche era mucho menos de lo que le había dicho y dicen las mujeres que si saben de coches.
 
Como sea ya saliendo para el club de natacion me doy cuenta que me había dejado una nota en el capote de mi auto. Nótese que ella escribió la nota con aerosol sobre el capote de mi auto. Me puse furioso por eso y decidí llamarla pero no me contestaba el celular. Como mi clase de natación empezaba en treinta minutos decidí dejar las cosas suspendidas hasta después de la clase a fin de cuentas iba a tomarme un buen tiempo para hacerle pagar lo de la nota.
 
Ya en el club de natación todos me miraban y susurraban a mis espaldas pero no eran susurros de “guapo” o cosas que usualmente suelen susurrarme sino más bien eran frases de desprecio y repudio hacia mi persona. De la nada escucho la voz de Vanessa y la busco con la mirada hasta encontrarla y efectivamente lo hice. Ella tenia un enorme cartel que decia: “Busco al padre de mi hijo” y lo gritaba a diestra y siniestra
 
-Socorro el padre de mi hijo es alumno de aquí. El me dijo hace dos meses que iba por galletas para nuestro bebe y jamás volvió-gritaba y todos la miraban
 
-El se llama Justin Bieber. Es un imbecil si alguna de ustedes chicas les prometió algo les digo que tiene un hijo-gritaba mientras todos la aplaudían y repartía carteles con mi cara. Esa chica si que estaba loca pero me las iba pagar también. Tome aire y a empujones la saque hasta afuera del club por la vergüenza enorme que me estaba haciendo pasar en ese momento
 
-Oye…oye me lastimas-me dice tocando su brazo
 
-¡Porque rayos estas diciendo eso! ¡Porque mientes!-le grite furioso
 
-Porque tu mentiste primer con lo de tu auto-me responde
 
-Estas vengándote por eso-le reclame-enfadado
 
-Si y si sigues así te voy a…. demandar-me dice retándome
 
-Demandarme ¿Por qué si hay un contrato?-le digo
 
-Por fraude-me dice
 
-Ah ya tu esperas que te diga como….Vane…no me demandes por favor la verdad es que me equivoque –le dije arrodillándome
 
-Bueno si lo dices así…-me dice cediendo
 
-¡Ni muerto! ¡Nunca te voy a pedir disculpas! ¡Y demándame a ver si te atreves!-le grite y ella salio corriendo. No la seguí porque tarde o temprano la encontraría de nuevo.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por brixa Sáb 08 Feb 2014, 12:37 pm

Holaa! nueva lectoraa! amee la novela y los caps si necesitas chicas solo dime :D
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Sáb 08 Feb 2014, 1:32 pm

oooooooooooooo  lerman no me ganooo  :(    jajaja  muy buena la venganza de vane, llego la hermana de zayn ¡¡¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 08 Feb 2014, 2:21 pm

brixa escribió:Holaa! nueva lectoraa! amee la novela y los caps si necesitas chicas solo dime :D

!Hola! !Gracias por leer. La verdad es que tengo varios lugares. Solo dependería si te gusta el chico te gustaria. Enviame una ficha te cuento cuales son a ver si te gusta alguno
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 08 Feb 2014, 2:39 pm


Sofia


—Cap69: Whats?



 
Mi cita con Austin a mi parecer estaba prosperando bastante digo después de la película fuimos a comer y me relaje bastante. El era bastante gracioso contento chiste e historias. Todo iba perfecto hasta que Louis me envió un mensaje de texto diciéndome que estaba haciendo todo mal ¿Por qué soy tan mala con los chicos?
Mensaje de Louis: ¿Quién eres su hermano menor? ¿Austin  es tu papa? ¿Por qué masticas con la boca abierta? ¡Es una cita real! !Pregúntale cosas importantes como la chica que le gusta! ¡Invítalo a caminar y deja de comer con la boca abierta que no es sexy como en el comercial!
Sí, mi entrenador era muy expresivo cuando enviaba sus textos ¿no creen?
Me puse nerviosa nuevamente porque recordé que debía conquistar a  Austin en la cita.  De la nada recordé lo que vi en una película así que lo implemente.
-¡Austin quiero ir a caminar!-le dije enérgicamente
-Oh ¿y las papas que pedimos?-me dice confundido es que le dije que tenía mucha hambre y que comería mas papas
-Bueno creo que me sentiré más feliz y llena al sentir la brisa de la calle-le dije soltando una frase tipo poética
-Jajajaja tu eres graciosa. Vamos-me dice alegre y salimos a caminar
-Eh ¿a ti como que tipo de chica te gusta?- Austin le pregunte nerviosa
-¿Por qué lo preguntas? –me dice sondando confundido
-Lo siento creo que no debí preguntarte eso-le dije apenada
-No te preocupes. Yo se que estas en busca de un chico y si quieres saber mi opinión pues me gustan las chicas como tu-me dice y le doy un empujón riéndome pero mi empujón fue tan fuerte que lo eche al suelo
-Lo siento…lo siento mucho-le dije dándole mi mano
-Eres una chica fuerte. Igual  todo bien-me dice sacudiéndose
- Para ser sincero de verdad me gustan las chicas graciosas y sencillas como tu-me dice nuevamente.
 ¡Whoah! acaso se estaba confesando. Saque mi celular y le escribí un texto a Louis diciéndole que él se me había confesado pero no me respondió rápido.
-A mí también me gustan los chicos como tu Austin-le dije ya que él podía ser una oportunidad.
No estaba en mis planes pero Austin me parecía no sé si por la emoción de su confesión un futuro candidato. Minutos después de eso me llega un texto de Louis diciendo: ¡NO LO MALINTERPRETES! Pero ya no lo leí
-Te enviaron muchos mensajes hoy-me dice Austin ya que había recibido muchas indicaciones de Louis
-Son mensajes de la compañía. Ya sabes…mensajes molestos-le dije riéndome y metiendo mi celular al fondo de mí cartera en ese momento me llega otro texto de Louis diciendo: ¡Bien! Haz lo que quieras. Realmente no tenía idea de porque me escribió eso.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por brixa Sáb 08 Feb 2014, 4:03 pm

Kimy. escribió:
brixa escribió:Holaa! nueva lectoraa! amee la novela y los caps si necesitas chicas solo dime :D

!Hola! !Gracias por leer. La verdad es que tengo varios lugares. Solo dependería si te gusta el chico te gustaria. Enviame una ficha te cuento cuales son a ver si te gusta alguno
Ok! te la paso por MP
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Sáb 08 Feb 2014, 4:24 pm

jjajajjajjaj   el medio empujon  xddd  me lo imaginee   msjfslkjfdldj  porque le envio ese mensaje louis ?¡????  xddd  siguela plissss
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 08 Feb 2014, 5:33 pm

!Se viene la super party! !Se viene los sexys looks de todos los personajes! Voy a dejarles diez partes. En media hora lo subire :) rueguen que no se me vaya la luz. Últimamente se corta mucho 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Sáb 08 Feb 2014, 7:09 pm

¡Muy bien lo que hizo Vanessa! 
¿Acaso Louis es bipolar? kdsjfl. 
Seguila por favor!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 8:43 am

!Ahora mismo la sigo Belen! estoy terminando tu cap de la fiesta para subir
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Dom 09 Feb 2014, 8:47 am

ah ¡¡¡  ya quiero capiii
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 13 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.