O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 8:54 am


Paola


—Cap70: Zoo?




Necesitaba un chico como fuese para ganarle a Jack y honestamente estaba en plan de aceptar a quien fuese. No, no me gusta perder. Si, ya se que sueno desesperada pero tengo que ganar. Igual confió en el juicio  de las chicas quienes me propusieron conseguirme candidatos. Por supuesto les di las características que precisaba para que el candidato. La primordial era: ser alto para poder restregarle a la cara al rastrero de Jack que también podía conseguirme una cita de mi tamaño.
Por cierto, la fiesta fue en la casa del papa de Marina. Sus padres estaban separados desde hace años y le consentían los gustos que ella precisaba. Adoraba a la mama de Marina aunque siente tenía esa sensación de que ella le daba vergüenza que su mama sea famosa. La mía era  administradora. No, no me quejo de mi madre pero sería interesante tener una mama actriz y cantante.
En cuanto a los invitados pues la fiesta era VIP y solo estaban presentes los más populares de la academia y los chicos que considerábamos guapos. Si, una digna fiesta al estilo: “Hi Society” Gente guapa, rica y por demás  presumida.
-Bueno chicas es la hora-dije sonriendo esperando a mis candidatos con ansias
-Hemos hecho una selección de chicos altos-dijo Belén entusiasmada
-Sí, hemos buscado mucho-agrego Marina mientras se colocaba mejor sus gafas
-¿Y donde están? -dije curiosa esperando a ver a todos esos chicos guapos y atléticos para mi solita
-Son los de allí-me dice November  señalando a los chicos.
-¿Un caballo, un mono, un pájaro, un cerdo, un perro?  ¡Pero qué es esto! ¡Yo quería un chico no un animal de zoológico!-dije en mi mente enfada al ver a los chicos
No, ellos no tenían la culpa de parecer animales pero ¿hola? Necesitaba un hombre hermoso para restregárselo a Jack. Si los viese solo se burlaría.
-¿Qué dices?-me pregunta Belén
-Chicas parece que no entendieron que quería un chico y no una mascota-les dije irónicamente mirándolas mal
-Pero dijiste que tenía que ser alto-me dice Marina
-Sí… pero también guapo. No ven que Jack se va a burlar-les dije frustrada
-No puedo creerlo. Esto no se trata de cómo luce el chico sino de lo que piense Jack ¿no es así? –dijo Lizzie quien se metió de chismosa a la conversación 
-¡No! Miren, realmente  necesito ganarle y un novio-les explique pero de alguna manera Lizzie tenía razón  pero no quería admitirlo
-Lo que  cuenta es la parte de adentro ¿no? voy a hablar con uno. De todas maneras siempre me han entusiasmado los zoológicos. De hecho soy una  jirafa ¿no?-les dije y  luego me fui a buscar a mi galán tratando de convencerme de que las cosas iban a estar bien.


Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 9:16 am


Sofia


—Cap71: Secret



Estaba tan feliz por mi cita. Austin se me había confesado y eso me hizo sentir tan ¿querida? Vaya con que así se siente tener un chico a quien le gustas ¿no? Digo, se siente realmente bien. A mí nunca me dijeron que era muy  linda y mucho menos  graciosa. Creo que mas que gustarme Austin estaba cautivada por sus halagos.
Por otra parte no tuve oportunidad de hablar con Louis hasta el momento. Ya había pasado una semana y estaba preocupada además su mensaje me dejo muy extraña. Si, sabía que él  se enojaba con facilidad pero ¿hasta qué punto?
Por eso preferí esperar hasta el día de la fiesta de Paola. Le avise a Sky pero tampoco me respondió el mensaje así que decidí ir por mi cuenta a su casa. Pasa que esa niña nunca responde los mensajes. Es muy olvidadiza en ese aspecto.
 Al llegar a la casa el ama de llaves me recibió y subí directo al cuarto de Sky. Tenia la puerta entre abierta así que camine sigilosamente para darle una sorpresa pero la sorprendida fui yo al escuchar la conversación que tenia con Austin
-Cambiate y vamos a la fiesta Sky-escuche. Que eraro que Sky no este lista aun. Oigan esa es la voz de Austin
-¿Y qué tal estuvo la cita?-le pregunto sonando molesta. Era el mismo tono de voz que uso cuando me dijo que mi cita fracasaría
-No se…bien ¿Qué se yo? -le contesta
-¿Qué sabes Austin? Explícamelo porque la que no sabe nada soy yo -le dice ella sonando mucho mas enfadada
-Fue una cita pero nada más que eso. No hice nada malo ¿de acuerdo? La lleve al cine y luego a comer. Honestamente no tengo otras intenciones con Sofía-le responde ninguneando por completo “la cita”
-No parece-le dice cortante
-Tu hermano me lo pidió como favor y no pude negarme. Sofía es una persona agradable y linda que necesita confianza con los chicos-le explica pero realmente no comprendía para donde iba la conversación realmente
-Saliste “obligado” con ella  y ya te linda-le dice sonando más que molesta celosa
- Soy yo o hay celos en el cielo- dice bromeando
-¿Celosa de Sofía? –le dice como diciéndole ¿enserio puedes creer que estoy celosa de Sofía?
-No fue nada Sky ¿de acuerdo?  Tu eres la única chica que me gusta  -le dice tomando sus manos y acercándola a él poco a poco
-¿Seguro? ¿No es broma?-le dice ella  bajando la mirada y serenando más su voz. ¿Sky era la novia de Austin a escondidas? ¿Qué estaba pasando aquí? ¿Por qué?
-Te he demostrado miles de veces que eres la única chica que me gusta. En casi dos años no he salido con nadie. Honestamente lo del amor secreto me está carcomiendo el alma pero siempre he respetado esa condición -le dice y esto era increíble y shockeante para mi
-Tengo miedo de lo que piensa Louis sobre nosotros. Tú eres uno de los pocos amigos que conserva  y no quiero que él se aleje de ti por esto-le dice colocando su cabeza en su pecho mientras que él le acariciaba el cabello.
¿Por qué estaba pasando esto? ¿Por qué cuando creía que podía haber conquistado a un chico resulta que es el novio de mi amiga? El amor no es exactamente como yo lo imaginaba y no tenía idea de lo mucho que uno sufre. Me aguante las ganas de llorar y salí corriendo de la casa. Sin querer tropecé con Louis en la entrada  pero no le hice mucho caso porque solo quería ir a casa a encerrarme. Hoy era un dia muy oscuro para mí.



Spoiler:





 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 9:37 am


Belen


—Cap72: Crazy  Girl



Había llegado a una conclusión importante sobre mi vida después de todo lo que me había pasado con mi nueva familia.  
¿Por qué? ¿Por qué? De todos los hombres de este país mama tuvo que salir con el señor Des ¿acaso no se da cuenta que mi vida es miserable a causa del demonio que tiene como hijo?
Y lo peor de todo es que mientras ese chico exista yo estaba destinada a vivir en un caño de alcantarilla. ¡Gracias mama! Y eso lo digo con sarcasmo pero sin resentimientos porque te amo infinitamente pero haciendo honor a la verdad tienes pésimo gusto con los hombres.
En fin, estando en la fiesta estuve con las chicas con el tema de Paola hasta que llego Harry a amargarme la vida. Resulta que se le ocurrió que esta noche tenía que trabajar como su camarera para él y sus amigotes que lo creen un dios más o menos. No importa lo que digan sus amigos para mí siempre será un maleducado
-Idiota ¿porque no vienes a servirte tu propio trago?-susurraba mientras le llevaba a mi hermanito su trago
-¿Por qué sigues molestando a Harry?-me susurra una voz algo familiar
-¿Tu? ¿Quién eres?-le dije confundida
Si, era la misma chica que me dijo que era poca cosa para Harry. Si supiese que ese loco me trataba como su esclava saldría a mi favor
-Contesta mi pregunta ahora mismo-me dice sonando enfadada y me empuja hacia uno de los pasillos para hablar a solas
-No puedo porque no sé quién eres-le dije directamente. Sí, yo también soy malota
-Soy Charlotte Alexandra Casiraghi Hannover ¿de acuerdo? Ahora contéstame ¿Por qué no dejas en paz a Harry?-me repite de nuevo sonando cansada y enfadada
-Por mi carta y otras cosas más…-le conteste balbuceando porque esa chica me daba miedo. Lucia como si estuviese demente vestida de negro y con apariencia diabólica como la de Harry.
-¿Carta? ¡Pero si ya te entregue tu carta es mas repartí miles de copias por toda la academia para que no tengas siquiera que tratar con Harry!-me dice y en ese momento me doy cuenta que Harry era inocente y que no merecía mi cachetada.
Bueno al menos no por eso porque con todo lo que he pasado creo que se lo merece a fin de cuentas. Ahora no comprendo algo ¿Por qué no se defendió? ¿Por qué no me dijo que era ella?  Creo que no iba  a creerle si me lo decía pero bueno creo que el debió defenderse. Habla mucho pero no cuando es necesario
-Eres muy mala ¿sabías?-le dije apenas me di cuenta de la injusticia que cometí
-¿Te diste cuenta ahora?-me dice riéndose en mi cara
-¿Por qué hiciste eso?-le pregunte y ella se acerca a mí y me coloca contra colocando su mano en mi cuello
-Parece que quieres saber mas de mi ¿no? primero y para  aclararte quiero que sepas que soy mucho peor de lo que puedes imaginarte-me dice seriamente pero en sus ojos notaba burla
-No  puedo respira-le digo con la voz entrecortada por falta de aire porque sus manos estaban apretando fuerte mi cuello
 
-Ahora ¿Qué pasaría si de casualidad yo tomara mi encendedor y lo dejase caer sobre tu ropa?-me dice y saca  su encendedor y lo prende frente a mi
-Espera…espera-le dije nerviosa viendo como lo  acercaba lentamente hacia mí. Creo que ella estaba  dispuesta a todo lo el loco de Harry.
-¡Charlotte! ¡Deja en paz a Belén ahora mismo!-le grita interrumpiendo Ed. Que bueno que no lo cachetee. ¿Saben? de la manga de inadaptados que tiene Harry de amigo creo que Ed es el más decente de todos.
 Charlotte suelta su encendedor y del susto se quema ella misma
-Auchh-dice adolorida
-¿Estás bien?-dice tomando su mano para ver la herida
-Si...-le digo respirando profundamente pensando que me hablaba a mi. Ahí me di cuenta que el solo se estaba preocupando por la mano de ella
-Bien Belén pero… ¿Estás bien Charlotte? ¿Quieres ir l hospital?-le pregunta a ella.
¿Qué? Pero si la atacada era yo. Definitivamente a Harry y a sus amigos yo jamás iba a entenderlos porque no estaba loca
-Ya deja de preocuparte Sheeran. Siempre te metes en mis asuntos-le dice mirándolo fijamente muy molesta por la interrupción
-Charlotte siempre es lo mismo ¿No te cansas? ¿Cuándo vas a entender que se acabo?-le dice y realmente no se a que se refiere exactamente con “acabar”
-Eres tu el que no entiende. Y óyeme bien tu niña…la próxima no te escapas de mi ¿de acuerdo? -me dice amenazándome.
Por falta de un loco ahora venía a toparme con otra más desquiciada que Harry ¿Qué más podía pasarme?
 

Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 10:02 am


Lizzie


—Cap73: History



La fiesta era divertida y lo más importante: El loco desquiciado de Zayn no estaba cerca para torturarme. La verdad es que cuanto más lo pensaba menos entendía porque ese chico me trataba de la manera en que me trataba.
¿Honestamente? cuando no amenazaba con matarme o hacer algo que implique mi muerte o la muerta de varias personas de por medio creo que era divertido.
Divertido en el sentido de bastante ocurrente para las respuestas. Creo que un desorden mental no afecta exactamente la inteligencia de nadie ¿no?
-Porque tan pensativa ¿no estarás pensando tu amor el asesino serial no?-me dice Jack  riéndose mientras que se sienta junto a mí cerca de la psicina.
-Ya basta Jack-le dije cortándole el chiste
-Empiezo a creer que te está gustando. Es el único chico del que no has parado de hablar en varias semanas-me dice y ciertamente tenía razón pero no era por agrado
-¿Te parece poco? El amenaza con matarme cada cinco minutos ¿crees que una persona normal no hablaría de eso?-le respondí molesta por su comentario
-Sabes que oí de el últimamente…-me dice sonando misterioso
-¿Qué cosa? ¿Qué mato a alguien?-le dije sarcásticamente
-No, en realidad escuche que lo expulsaron del La Court porque golpeo a un profesor a los diez años. Durante dos años tomo clases a distancia y luego con ayuda del dinero de su papa lo reintegraron-me dice contándome lo que había oído
-¿Incluso se atrevió a golpear a su profesor? ¡Dios este chico es una bestia!-dije en voz alta aunque  no tan sorprendida
-Lo hace por el dinero y el poder de su familia-me dice Jack
-Eso no es verdad-dice interrumpiendo Justin
-¿Qué dices?-le dije confundida
-Zayn no es ese tipo de persona-dice defendiéndolo.
-No tienes que defenderlo JB-le dije al instante
-Hace muchos atrás había un gordito en el equipo de futbol del La Court. Era bastante torpe y para colmo por su lentitud causaba problemas. El chico entreno y entreno con su mejor amigo hasta que le dieron una oportunidad pero en primer juego tuvo una equivocación el maestro de deportes el dijo que era un fracasado-comentaba. ¿A dónde quería llegar Justin?
-Zayn era capitán del equipo y apenas se entero, salto directamente sobre el maestro. Creo que el sintió que lo estaban ofendiendo como al chico. Después de eso lo expulsaron aunque en realidad no fue culpa suya y con suerte pudo volver a la academia después de dos semanas pero nunca más jugo deportes porque se había enfadado tanto con el maestro por lo que había dicho-termina diciendo
-Es una historia muy conmovedora ¿Quién te la conto?-le pregunte desconfiada
-¿Sabes Lizzie? Ese gordito del que hablo era yo-me dice y al instante me muestra una foto de su celular. Eran él y Zayn cuando tenían diez años. En ese momento me sentí muy rara por desconfiar de la historia
-¡No puedo creer que eres tu!-le dije mirando la foto detenidamente
-Se que Zayn actúa raro pero no es una mala persona. Tuvo muchos problemas cuando era niño  con su madre -comento y de alguna manera estaba sintiendo como ¿lastima? No se pero estaba sintiendo algo
-Solo quiero aclararles a ambos que Zayn no es tan mala persona como todos dicen y si actúa así contigo es porque le caes bien-me dice y francamente estaba tan conmovida pero la última frase me dejo pensando. Si me trata así porque le caigo bien… no me imagino que podría hacerme si le caigo mal.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Dom 09 Feb 2014, 1:12 pm

A Pao le llevaron todo un Zoologico jajajaja, pobre. :( 
¿Enserio Sky y Austin son novios en secreto? Pobre Sofia que estaba ilusionada :_
¿Charlotte acaso estas loca????? Kjflkdflkjf gracias a Ed no me paso nada!!!!
Zayn es un tierno, dale una oportunidad Lizzie fgjlfdkgjlfdkg. 
Seguila!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por king.kylie Dom 09 Feb 2014, 1:13 pm

¡QUE LA FIESTA EMPIEZE AUUUUUUUUUU!
Me encantaron los caps. me gusta eso de seguir con la apuesta ¿Quien ganará?
Como HAROLD no lanzó todas esa cartas, fue la tipa esa ajjjjjjjj me enoje mucho Ed que onda Belen era la victima y ayudo a la otra o.O
Pobre Sofi :(, Louis hizo que Austin saliera con ella, me llego esa parte que feo :(, Louis malooooooooooo
Pobre Zayn todo por lo que ha pasado ya sabemos porque se comporta asi mi bebe awwwww, Justin estaba pachoncito aww jajaaja

Espero la sigas pronto Kim
Besosssssssss xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por brixa Dom 09 Feb 2014, 4:27 pm

Jaja ame los caps siguela cuando puedass! <3
jaja pobre paola puros animales que mala pero todo x la apuesta
Aww sofia bueno ya vendra el indicado
Que le sucede a charlotte o.O y ed tiene problemas belen era la victima jumm me huele a amor :3
Zayn enserio es tan extraño xD jaja que malo es da miedo pero igual lo amo xD
brixa
brixa


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 4:47 pm


Lesley


—Cap74: Hi JJ



Niall me había invitado a la fiesta de una de sus amigas y como “novia oficial” tenía que asistir. Estuve algo indecisa porque no tenía ropa elegante que ponerme pero el me dijo que sería una fiesta en una casa muy casual por ende me vestí de manera casual digo casual para la gente normal. ¿Adivinen una cosa? casual para los ricos es completamente diferente a casual para los pobres.
Al llegar a la casa y mas que casa era un palacio como aquellas películas que solo vez en la televisión y ni que decir la fiesta. Todos estaban vestidos como si fuese una fiesta importante y no casual. Me avergoncé de mi ropa  pero a Niall parecía no importarle nada. Claro el no tenia puesta mi ropa y por eso no le importaba escuchar los comentarios ofensivos hacia ella.
 Es que ¿Dónde voy a saber yo que el verde musgo ya pasó de moda hace tres minutos? O en todo caso: Que casual es de gala. ¡Santo cielos!  ser la novia de Niall es más difícil de lo que yo pensaba. Me sentía realmente incomoda.
-¿Parece que no te diviertes?-me pregunta pero creo que era evidente. Todo el mundo me observaba y me criticaba maliciosamente
-Lamento los comentarios pero tienes que acostumbrarte-me dice como si nada. Podía acostumbrarme a muchas cosas pero a ser brutalmente criticada por mi ropa quizás no. Al menos no tan pronto.
-Voy al baño-le digo sin responderle lo anterior porque probablemente le diría que quería terminar todo este juego pero mi familia me necesitaba
Durante unos diez minutos me perdí hasta que encontré el baño y para sorpresa mía había chicas esperando turno aun así que me hice a un lado para esperar.
-¿Hola? ¿Tú eres nueva? Soy Aleksi y ellas son: Kristen, Eleanor y Perrie-me dice presentándonos. ¿Me estaban hablando chicas ricas?
-Soy Lesley-les dije tímidamente
-¿Tu viniste con Niall?-me pregunto la rubia que se hacía llamar Perrie
-Si-le dije asintiendo
-¿Eres su amiga?-me pregunta la chica más delgada llamada Eleanor
-Mmmm soy su novia-les dije dudando es que es un poco difícil de acostumbrarse
-¿Novia?-dice Aleksi riéndose
 
-Mmmm Perrie ¿trajiste el maquillaje especial? -le dice Eleanor
-¿Maquillaje especial?-le replica la otra confundida
-En realidad lo traje yo.-le dijo Aleksi
-¿Sabes? Después esto se transforma en una fiesta de disfraces y nosotras siempre nos pintamos la cara ¿quieres que te pintemos?-me dice Kristen.
 No estaba muy convencida pero me parecían buenas además eran las únicas que no me criticaron hasta el momento
-Creo que si-les dije dudando pero ellas comenzaron a pintarme y a dejarme como un completo payaso
-¿Cómo me veo?-les dije
-Divina…adelántate que ahora maquillaremos a Eleanor-me dice Kristen y como tonta que soy les hice caso y fui a la fiesta donde todos comenzaron a reírse de mí apenas bajaba las escaleras. Caí en una trampa
-Porque me pasa esto a mi-dije con la voz quebrada sin moverme hasta que una persona se acerco y me saco de la escena tirándome del brazo
-¿Estás bien? –me pregunta sonando preocupado
-Eso creo-le dije apenada y él me paso su pañuelos
-Disculpa a las chicas a veces son muy idiotas-me dice disculpándose por ellas
-Esta es la peor noche de mi vida-le dije decepcionada
-¿Cómo te llamas? Mi nombre es JJ Hamblett-me dice presentándose
-Soy Lesley-le dije mientras me sacaba el maquillaje que tenía en la cara
-No eres de aquí ¿verdad?-me dice como  adivinado aunque no era demasiado difícil  deducirlo por la ropa
-Es tan obvio-le dije  exhausta
-Sí. A leguas se nota que eres la única con cerebro-me dice riéndose.
-No es así-le dije apenada por la broma
-¿Con quién viniste?-me pregunto curioso
 
-Con Niall-le dije al instante
-Niall ¿ha vuelto?-me dijo y supuse que lo conocía
-Lo conoces-le dije curiosa
-Eh bueno…-me dice y en aparece Niall
-¿Pero que te paso? ¿Estás bien?-me pregunta sorprendido
-Una broma.  JJ me ayudo-le dije y note como las miradas de ambos se cruzaron con odio. Pero odio enserio
-Parece que nunca vas a aprender le dice JJ de segundas
-Parece que alguien no ha superado las cosas -le contesta Niall
-Chicos…-dije como para parar la cosa que podía ponerse fea
-Vámonos Lesley-me dice tomándome de la mano
-Deberías ocuparte más de tu novia y menos de ti mismo. Te lo recuerdo por lo de la última vez-le grita JJ mientras nos marchamos. No sabía que pasaba pero no tardaría en descubrirlo.
 
 



Spoiler:
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por LesleyCB Dom 09 Feb 2014, 8:42 pm


Preparate con mi mega, extenso, comentario mi querida Kim:

Capitulo 55: ¡NOVEMBER! no seas tan pesimista, el dia que te vea te golpeare, mira que un chico guapo como Ian venga y te diga que le gustas es mucho es algo, no sé, ASOMBROSO.

Capitulo 56: Amo a esos dos, enserio son tan graciosos, intentando conquistar a November e Ian mientras ellos ya estan empezando algo, aaaah tambien los golpeare muero que esa pareja se haga realidad.

Capitulo 57: Belén te apoyo para golpear a Harry, que manipulador, que coraje, que enojo, que todo.

Capitulo 58: Dios ¿quien demonios se cree Zayn Malik para hablarte asi Lizzie? Yo que tu lo mato primero enserio.

Capitulo 59: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH me como en un taco a Liam <3 lo amo, lo amo, lo amo, amo este personaje de él. Me encanta tambien Flor así que soy la fan numero uno del #TeamFliam

Capitulo 60: Oh dios en que lio me meteré, tendre que aceptar ser la novia del duende come pollo frito solo para ayudar a mi familia, que lindo pero a la vez siento que habra problemas.

Capitulo 61: Logan se suma a lista de las personas (hombres más que nada de esta novela) matare, como se atreve a tratar a Paz así? Maldito ¬¬

Capitulo 62: Amo tanto a Danielle y a Eleanor pero presiento que las odiare aqui porque le haran cosas malas a mi Flor y bueee yo soy TEAMFLORFOREVERBITCHES!

Capitulo 63: Enserio me como a Liam, aaaaaaaah es tan perfecto, es el hombre ideal, mira que defender a Flor de Ashton y de sus amigos es tan tierno. Necesito saber que más pasa con esta pareja <3

Capitulo 64: Dos cosas ¿Austin quiere con Sofia? Porque eso parece. Y la otra ¿Lou esta celoso? Porque se nota, traquila Sofi todo saldra bien.

Capitulo 65: Jajajaa muero de risa con los episodios de Paola, son tan graciosos. Ella y Jack definitivamente son la pareja perfecta, los amo.

Capitulo 66: Jajajajajajajaja me muero de risa, que bueno que le hiciste eso a Justin, se lo merecia.

Capitulo 67: Capitulo de mi Gris! No puedo creer que sea hermana de ese torpe de Malik, ademas ¿por qué tanta felicidad de repente? Creo que es primer cap. de Gris que leo así qye que bueno que este en la novela.

Capitulo 68: Matare a Justin, se lo merece por todo lo que le hizo a Vanessa, aparte todo era un fraude ¿Que le sucede a los chicos en esta novela? Excepto a Jack, Ian y a Liam, y bueno tambien al duende <3

Capitulo 69: Jajaja le dio un empujon y lo tiro? Vaya que tiene fuerza la Sofia jajajajaj y a ver ¿Austin, mi ex hermano, esta jugando con ella? Lou me hace dudar de él porque obvio sé que esta celoso mi Boobear.

Capitulo 70: Ay Dios que haré con estos dos, a veeer Paola y Jack dejense de apuestas y ya andeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!! El día que vea el capitulo donde se digan que los dos se aman y se den besitos creo que estare finalmente en paz <3

Capitulo 71: Oh no que feo, por una parte me parecio bien que intentaran ayudar a Sofía pero por otra fue una mentira y lo hizo Louis y Sky, en las personas que ella confiaba. Ademas ¿Sky lleva saliendo con Austin por más de dos años? Oh mi dios.

Capitulo 72: Wooow que intenso lo que le toco vivir a Belén, y Charlotte oh dios ahora lo entiendo todo, no ha superado lo que ella y Harry tuvieron. Que feo que sea asi y creeme Belen sé muy bien lo que se siente cuando una chava te quiere hacer la vida imposible por un hombre.

Capitulo 73: Ok todo lo que pensaba ya no esta, se fue, se esfumo y aaaaaaaah que lindo lo que hizo con Justin, si me imagine que esos dos iban a ser amigos, ambos torturan a Lizzie y a Vanessa. Lizzie dale la oportunidad a Zayn.

Capitulo 74: Si esas tres estan en mi lista negra jajaja y oh dios ¿JJ Hamblett? Me muero, me encanta ese hombre. ¿Que pasado oculta Niall? y ¿Por qué odia a JJ?

Oh dios Kim, estoy muriendo gracias a ti enserio jajaja bueno te mande un MP en Twitter y creo que no lo viste, así que te lo dire por aqui...

Lamento no haberme podido pasar desde hace mucho es solo que he estado con muchos problemas y así. Mi vida es un caos ahorita y bueno... Enserio lo lamento pero no te preocupes si tardo tanto en escribirte, tarde o temprano lo haré! ;)Todos los capitulos en si me gustaron, todos los personajes son tan diferentes y aah espero que enserio la sigas pronto quiero saber que pasa con todo los personajes.
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 9:04 pm

Okis! vamos por mas caps!! ya volvio mi hermosa luz de nuevo. Si sigue asi quemare la casa del dueño de la luz. Se ha ido como 5 veces hoy. Acaso no sabe que existen los mosquitos
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 9:23 pm


Florencia


—Cap75: Puppie Love



La fiesta que organizaron las chicas era muy divertida y también concurrida ya que casi todos los estudiantes del La Court estaban allí. Me sentía un poco intimidada por toda esa gente. Es que usualmente no suelo salir mucho a fiestas ni reuniones de amigos así que decidí salir al jardín a pasear cuando vi sentada en una de las tumbonas de la piscina a Marina. Ella lucia algo aburrida y triste a pesar de que el ambiente era realmente agradable.

-Hola. La fiesta es muy divertida-le dije saludándola y sentarme junto a ella

-Hola Florencia. En realidad Paola pasó días organizándola. Por cierto es un lindo vestido -me dice señalándome mi vestido dándome una sonrisa fingida

-Gracias, me ayudaron November y Lizzie para escogerlo. El tuyo también es bonito-le dije mirándola fijamente, ¿Qué estaba ocultando Marina? No era usual verla de ese modo

-No mientas -me dice y lleva su mirada perdida hacia la piscina

-Es verdad-le dije nuevamente y ella asiente mientras que se saca las gafas.

Ella usaba una de esas gafas muy populares de Ray-Ban. Creo que tenía unas doscientas gafas de distintos colores  porque jamás la había visto repetir alguna vez

-Gracias de todas formas-me dice llevando su mirada a mi rostro y sonando melancólica

-Marina no me había dado cuenta pero ¿tienes ojos medio violetas? –le dije asombrada al darme cuenta es que realmente nunca la había mirado tan de cerca

-Mis ojos se ponen de este color en la noche. Es algo único según los médicos. Lo herede de mama. Igual me falto lo más importante-me dice decepcionada

-¿Qué cosa?-le dije curiosa

-La belleza. Herede eso pero no la belleza-me dice sonando mas decepcionada

-Eso no es verdad. Tu eres muy bonita de hecho todas ustedes son bonitas y geniales. Yo siempre las observaba desde mi banco y pensaba que algún día podía ser tan genial como una de ustedes-le dije sincera.

-Las chicas son geniales pero yo no. Creo que si no fuese porque mi primo es tan popular en la academia creo que nunca me hubiesen hablado-me dice sonando tan triste que me dio pena 

-No digas eso Marina. Es más anímate que es tu fiesta y seguro que Asthon no querrá verte triste-le dije recordándole que el chico que le gustaba estaría allí.

-Ashton-dice negando con la cabeza

-¿Qué pasa con él? ¿Se pelearon? –le pregunte preocupada

-El no es mi novio Florencia. Las chicas solo lo dicen para bromear  pero en realidad no es el la persona que me gusta-me dice y sinceramente me sentí muy mal por ella.

-No sabía. Lamento haberte dicho eso-le dije apenada

-No es tu culpa-me dijo dándome una sonrisa

-Pensaba que era tu novio por como todas hablan y tu solo sonríes-le dije sincera

-No siempre una sonrisa significa que todo está bien-me dice y asiento porque tenía mucha razón de hecho a veces sonreía estando muy triste

-Tienes razón a veces sonrío pero no siempre estoy feliz- le dije sincera

-Te puedo decir un secreto-me dice hablando bajo

-Claro-le dije asintiendo

-Hay alguien que me gusta-me dice sonrojada

-¿Quién?-le dije curiosa

-Nunca se lo he dicho a nadie porque me da mucha vergüenza pero últimamente siento que ya no puedo ocultarlo-me dice sonando un poco desesperada

-¿Quién? –le digo de nuevo

-Josh-me dice y mira el suelo

-¿Te gusta Josh? –le dije sorprendida porque también le gustaba a Belén

-Si lo sé y estoy tan apenada pero de todas formas él nunca se va a fijar en mi porque soy muy rara-me dice apenada de sí misma

-No eres rara Marina. Eres una chica muy linda, inteligente además muy buena persona-le dije halagándola
 
-Eso en el idioma de los chicos es: fea, nerd y tonta. Las tres cosas que Josh no es Además el solo se fija en chicas guapas, altas y de buen cuerpo cosa que…-y la interrumpí

-Cuando alguien te quiere… te quiere de verdad y como eres-le dije y ella me sonrío de nuevo

-Eres muy buena amiga Florencia. Con razón Liam siempre habla bien de ti-me dice y mi corazón late muy rápido

-¿Liam habla de mi?-le dije sorprendida

-Todo el tiempo. Cuando los amigos de mi primo vienen aquí todos se ríen de el porqué siempre habla de lo buena chica que eres y de verdad no se equivoca-me dice y se levanta de la tumbona

-Gracias por la charla  de verdad eres genial. Voy a ver que no pase nada malo en la fiesta y vuelvo-me dice y se marcha aunque yo estaba aun muy sorprendida por lo que me había dicho

-¡Hey Flor!-escucho de la nada y era Liam. Tenía en su regazo a un cachorro

-¿Liam? ¿Trajiste a tu perro a la fiesta?-le dije curiosa

-No. Vivo a dos casas de aquí y Marina me pidió que lleve a Kira a jugar con Loki en lo que dura la fiesta pero no quise irme sin pasar a saludarte-me sonriendo y me acerca al perro pero lastimosamente me empieza a gruñir. Igual es normal que hasta las mascotas me tengan miedo

-Es normal de hecho estoy acostumbrada que los perros me tengan miedo como los niños-le dije mientras oía que el perro dejaba de llorar. Pero qué suerte la mía

-¿Acostumbrada?-me dice curioso

-Me gustan mucho los animales pero soy un poco aterradora para ellos-le dije sincera

-¿Sabes? El problema es que Kira no te conoce y por eso esta así-me dice y luego se me acerca y me abraza y me quedo helada.

-Ves Kira…Florencia  es mi amiga así que pórtate bien con ella-le dice al perro y el perro tiene cierta confusión y creo que yo también.

-Kira se pone nerviosa con la gente nueva. Loki no es así-me dice y supongo que está hablando de su perro
 

-¿Loki es tu perro?-le dije curiosa reponiéndome del abrazo

-Sí. Me lo regalo mi abuelo el año pasado. El es fantástico porque siempre vamos a caminar parque. Es un perro muy activo aunque también tengo otros de hecho tengo siete. Me gustan mucho las mascotas –me dice y vaya yo ni siquiera tenía un pez porque a mama no le gustaban esas cosas

-Me gustaría conocer a Loki-le dije sincera

-¿Solo a Loki?-me dice y me siento apenada porque el tenia 7 perros y supongo que pensó que estaba haciendo de menos a los demás

-Bueno a Loki y a los demás-le digo para arreglar las cosas

-No me refería a los perros-me dice susurrando

-¿Qué?-le digo sin entender

-Nada. Camino todas tardes con él en parque central. Ven y te lo presento y si tienes una mascota tráela.  Loki es muy dado con otros perros-me dice y sinceramente  ¿Cómo podría ser de otra manera? Se dice que las mascotas son iguales a sus dueños y bueno que puedo decir de Liam más que afirmar que es una persona maravillosa

Spoiler:






Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 9:33 pm


Louis


—Cap76: Sorry


No planeaba ir a la fiesta organizada por Paola y sus amigas. Primero porque ese tipo de reuniones solo me generaban malos recuerdos. No quiero alargar mucho el tema porque francamente me deprime hablar del pasado hasta el día de hoy.

Llegando a la casa me tope con Sofía. Bueno, más que toparme ella me pasó encima así que supuse que Sky tenía algo que ver. ¿Saben? detesto las peleas de chicas y no suelo entrometerme en las de mi hermana menor  pero Sofía era muy agradable hasta el punto de desesperar a cualquier persona y sin ofenderla pues  demasiado tonta como para entender las indirectas así que básicamente es muy difícil que se sienta mal solo porque si.  Creo que su problema es que es demasiado transparente y la vida no está hecha para personas demasiado buenas.

-¿Qué ocurrió?-dije entrando rápidamente a la sala y mirando acusadoramente a mi hermana y  Austin

-Hermano Sky y yo somos novios-me confiesa Austin. Como si eso fuese muy fácil de asimilar. Los mire mal y salí corriendo a buscar a Sofía.

-¡Sofía! !Espera!-le grite  para detenerla. Estaba por subirse a su auto

-No es un buen momento Louis-me dice apenada mientras intenta abrir la puerta de su auto

-Te dije que no sobreentendieras las palabras de Austin-le dije regañándola aunque como ella misma me dijo: No era un buen momento para que yo la regañe

-Lo sé-me dice suspirando con decepción

-¿Te enamoraste de Austin ?-le pregunte y se quedo callada

-No lo sé. Estaba contenta porque pensé que lo hice bien. ¿Sabes? El amor es muy diferente a lo que yo tenía en mente-me 
confiesa decepcionada

 -No puedo evitar sentirme mal. Sky y Austin no tienen la culpa de nada pero siento que algo dentro de mí se rompió-me dijo con la voz entrecortada

-A veces es bueno llorar cuando nos pasan estas cosas-le dije sincero. Yo sabía exactamente lo que le estaba pasando porque también lo había vivido.

-Me siento tan tonta-me dice y se pone a llorar

Me conmovió mucho todo lo que estaba pasando entonces la abrace. Sabía que ella lo necesitaba en ese momento. Cuando alguien nos rompe el corazón siempre es bueno tener un hombro donde llorar y desahogarnos.

-Te prometo que te voy a conseguir un buen chico para ti-le dije consolándola. En parte me sentía culpable porque haberle pedido a Austin que salga con ella pero realmente no tenía idea que ese tonto estaba sabiendo con mi hermanita.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 9:39 pm


Paola


—Cap78: Help



Las chicas habían elegido a una panda de criaturas extrañas como mis posibles prospecto de novio. Definitivamente jamás volveré a confiar en ellas a la hora de conseguir chicos. Pero como no estaba en plan de rechazar a nadie entonces decidí darle al menos una oportunidad a uno d ellos. Total lo que cuenta es lo de adentro y no lo de afuera. Además  eran de mi tamaño y eso era relativamente bueno.

-¿Entonces preciosa cuanto mides?-me dice el chico sentado cerca de mí. La verdad es que en lo único que podía pensar es que se parecía a un pájaro

-Tengo 1.78 –le respondí y él me miro fijamente

-Vaya creo que crecerás mucho más. Serás una gigantona-me dice como si fuese un cumplido que esperaba recibir como alegría desde hace tiempo.

-¿Cuánto crees que mido?-me pregunta y la verdad es que su mirada que me desnudaba y no precisamente el alma ya comenzaba a darme miedo

-No lo sé-le digo nerviosa

-¿Te gustaría ir a un lugar más cómodo? Te veo nerviosa -me propone. Y ciertamente estaba muerta de nervios por su cara de buitre

-No…no….-le dije con una sonrisa nerviosa 


-¿Qué dices si me das un beso al menos?-me dice directamente. ¡Hola! Donde tenía metida la cabeza este idiota

-¡No!-le digo al instante

-Solo uno-me dice de nuevo y me agarra del brazo y yo me muevo de lugar pero él se pone más cerca mío ¿Qué hice para merecer esto?

-No…-le digo de nuevo

-¿Difícil? Me gusta. Me aguardas un segundo-me dice y con suerte suena su teléfono y me dice que va a responder su llamada

-¡No vuelvas nunca porque me das miedo!-susurre asqueada por lo atrevido que había sido conmigo. Para colmo Jack viene a sentarse al lado mío.

-¡Tu lugar está por allí!-le dije enfadada

-Ok entonces no te va a importar que el chico vuelva a sentarse aquí-me dice mientras termina de beber su trago
 
-No hace falta que te preocupes por mi-le digo enfadada

-Ok-me dice levantándose pero al instante le pido que se quede

-¡Te lo suplico! ¡Te lo suplico! ¡Por favor quédate!-le digo perdiendo el poco orgullo

-¿Por qué no dijiste eso desde un principio?-me dice sentándose de nuevo y en ese momento suena de fondo Arctic Monkeys

-¡Amo esa canción!-dije apenas la escuche

-¡También me gusta!-me dice Jack

-¡Copión!-le dije molesta

-¡De verdad me encanta la banda! ¿No lo recuerdas? -me dice y verdad es que lo de la ultima vez pensé que fue una exageración

-Pensé que era un chiste-le dije

-¡Me encanta Arctic Monkeys! Quisiera tocar la guitarra como Alex-me dice emocionado

-Me encanta Jaime y también Matt y Nick -le dije mucho mas emocionada que el

-¿Por qué discuten de nuevo?-se acerco diciendo Vanesa

-¿Discutir?-le dijimos al mismo tiempo

-¿Si? Por dios que música es esa-dijo sentándose al lado nuestro

-¡Es Arctic Monkeys!-le dijimos juntos de nuevo. Nunca había conocido a otro fan de  Arctic Monkeys y estaba contenta por ello a pesar de que fuese Jack.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 9:47 pm


Griselda


—Cap79: Scary Cats



Pase la tarde en el centro comercial haciendo compras y llegue exhausta a la casa así que tome una larga siesta antes de prepararme para salir a cenar con unos viejos amigos que no veo desde que me mude de Londres. Unas horas más tarde me desperté y baje a la cocina por un poco de leche para mi gatita Mischa.


Adoraba a los gatos a pesar de que mi hermano tiene una fobia extraña hacia ellos desde que era pequeño. 


Toda vez que Zayn veía un gato se ponía completamente histérico por eso siempre mantenía a mis gatitos lejos de él.


Con Mischa en mis brazos llegue a la cocina y encontré a Anessa nuevamente preocupada por mi hermano. Creo que a este paso ella iba a infartar por su culpa


-¿Anessa que ocurre? –le dije preocupada


-Es el joven Zayn-me dice con su voz entrecortada


-¿Qué ocurre de nuevo con Zayn?-le dije sonando molesta


-Va a ir a una fiesta señorita Griselda-me comenta


-Eso no tiene nada de malo. Me pone contenta que al fin haya decidió salir de su aislamiento voluntario-le dije cambiando mi expresión dura a una más suave


-Lo oí decir por teléfono que iba a darle la peor noche de su vida a alguien. Me preocupa mucho lo que el joven pueda hacer-me dice y como por arte de magia se me prendió la lamparita y subía a su cuarto


-¡Ábreme la puerta ahora mismo Zayn!-le dije golpeando bueno casi echando la puerta de la habitación


-¡Esta abierto!-me grita y entro


-¿Qué te parece? ¿Guapo y sexy? O ¿Irresistible y dulce?-me dice mostrándome dos camisas de distinto colores y diseños


-¿Qué planeas?-le dije al instante


-Nada. No te metas donde nadie te lo pide. Te dije cuales eran mis planes y que los iba a llevar a cabo-me dice directo y sincero


-¿No te das cuenta que eres un ridículo? Olvida a esa gente. Olvida todo lo que paso de una vez-le repetí como en reiteradas ocasiones


-Estaré en paz conmigo mismo cuando me vengue de ellos-me dice
 
-Te sentirás en paz solo cuando aprendas a perdonar a las personas ¿acaso se te olvida lo que nos enseño a mama?-le recordé


-¿Porque tienes que meter a mama en esto?  Tengo un plan y voy a llevarlo a acabo a como dé lugar ¿entiendes? Hace años era un niño indefenso pero ahora soy fuerte…soy todo un hombre de verdad y no le tengo miedo a nada ni a nadie-me dice sonando como un déspota aunque todo eso se esfuma cuando Mischa entra a su cuarto


-Miau-dice maullando y al instante Zayn sale corriendo de miedo y se esconde detrás de su cama


-Oye ¿Por qué trajiste a tu saco de pulgas aquí? ¡Socorro Anessa  que alguien saque a ese gato de mi habitación ahora mismo! ¡Me voy a morir de un infarto! ¡Saquen a ese gato ahora mismo!-gritaba mientras se escondía detrás de su cama


-Zayn es solo Mischa ¿podrías calmarte? -le dije cargándola


-¡No me importa! Saquen al gato…sáquenlo ahora mismo-dice gritando y doy a Anessa mi gatita para que se lleve antes que Zayn tenga un paro cardiaco ¿Oh si un hombre sin miedo verdad?


-Bien ya se fue-le dije suspirando cruzada de brazos


-¿Segura? Prométeme que la vas a mantener lejos en tu cuarto ¿de acuerdo?-me dice recuperando el aire


-Solo si no asistes a esa fiesta-le dije al instante


-Lo siento ya he decidido ir- me responde mientras se coloca una de las camisas que tenia pensado ponerse


-Es una orden-le digo imperiosamente


-Esto es por nosotros-me dice mientras se termina de abotonar la camisa y sale de su habitación dejándome sola. Pareciese que no iba a poder pararlo a las buenas por ende tenía que hacerlo a las malas así que corrí hasta mi cuarto para prepararme e ir a la dichosa fiesta para evitar alguna locura suya
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 09 Feb 2014, 9:54 pm


Vanessa


—Cap80: Again



Después de que Paola y Jack prácticamente me mataran por no conocer una canción de su muy “conocido” grupo de música decidí buscar a las demás pero sorpresivamente nadie estaba disponible para hacerme compañía hasta que encontré a Marina quien parecía un poco preocupada porque notaba en su mirada ¿Acaso estaba buscando algo o a alguien en especial?
-¿Marina a quien buscas?-le pregunte acercándome a ella
-A  a mi primo que aun no llega-me dijo nerviosa aunque para ser solo su primo me pareció demasiado igual Marina es bastante especial a fin de cuentas.
-Si quieres te ayudo a buscarlo más rápido igual yo recorrí hace un rato y no lo vi llegar a un a Taylor- comente pero igual mucho no me convencía eso del primo
-No es Taylor es otro primo que tengo-me dice y precise que se detenga en esa frase porque no tenía idea de que su primo.
-¿Otro primo?-le dije al instante
-Sí, es el hijo del hermano mayor de papa. Lo invite y me dijo que vendría después de salir del partido de Manchester United. Si quieres te lo presento porque es muy guapo– me dice sonriéndome y me desconcierto completamente porque gran fan del Manchester City 
-¡Del United! Como puedes presentarme a un chico del United. Acaso no eres una buena citizen como yo ¿me ves entrando a la zona norte del Old Trafford? ¡Jamás en la vida!-le digo enfadada porque Marina también era del City aunque no tan fanática como yo.
-Nunca digas nunca -me dice riéndose en lo que aparece Josh al parecer el también estaba buscando a alguien
-¡Hola! ¿Chicas vieron a Belén?-nos pregunta curioso
-No-le respondo al instante
-Ya le escribí varios mensajes pero no me responde-nos dice preocupado
-No te preocupes estoy segura que llegara pronto-le contesto
 
-Belén ya llego hace rato. Voy a ir por algo de tomar para ambos-nos dice Marina quien se marcha como un rayo al instante
-¿Le paso algo?-me pregunta Josh pero francamente Marina es un poco rarita como para entenderla por completo
-No lo sé-le dije y en ese momento escucho una voz que no quisiera haber escuchado
-¡Hola Josh! ¿Hola…tu?-dice con desgano y sorpresa
-¡Que haces aquí!-le digo enfadada
-Vivo aquí-me dice
-Ah sí como no y mi prima es la reina de Inglaterra-le digo burlándome
-No tenía idea que la reina Isabel aun tendría primas tan jóvenes-me dice y Josh se ríe de nuestra conversación
-¡Justin!-dijo Marina trayendo una charola con tragos. Realmente no tengo idea del porque no me había dado cuenta antes de la mala suerte que tengo últimamente.
El chico tenía la remera del United sin contar que ahora un par de cosas empezaban a concordar.
-¡Marina! Mira que considerada trajiste mi trago favorito-dice tomando uno de la charola
-En realidad era para Josh-le dice apenada
-¿Enserio?-le dice apenado
-No es nada…voy a buscar otro y de paso a Belen ¿me enseñas donde están los tragos Marina?-le dice y ambos se marchan. Ahora éramos solo él y yo. United contra City
-Que es todo este show de que eres el primo de Marina-le dije directamente
-Es la verdad-me responde
-Si quieres fastidiarme pues no lo conseguirás-le dije segura
-No planeo eso…en realidad solo quiero que cumplas el contrato-me dice
 
-¿Qué? Tú me engañaste.  Eres un completo fraude y para colmo del United. Igual no esperaba menos de alguien de ese equipo digo entre tu soberbia y complejo de superioridad ya me había dado cuenta hace rato de tus raíces deportivas-le digo con ironía
-¿Qué quieres decir con eso? ¡Retráctate con el United! –me dice al instante
-Ni muerta-le digo también al instante
-Es una orden-me dice
-¿Orden? Yo no sigo las órdenes de un idiota…tenias que ser del united para ser un completo idiota-le dije regañándole
-¿Qué? ¿Qué tienes con el United? Mira si estas enfadada porque tu novio te dejo y era del United no culpes a medio mundo-me dice
-No tengo novio y jamás saldría con alguien del United porque soy del City-le respondo de brazos cruzados
-Además de tonta eres una fracasada como los del City. Espera déjame adivinar tu novia era del United y por eso nos detestas-me dice riéndose
-Te detesto a ti y al United que es distinto-le aclaro y en eso se acerca una chica
-¿Justin? ¡Por dios solo te reconocí por tu camiseta! ¡Están tan guapo!-le dice la chica halagándolo por completo
-Ya no es para tanto Celeste-le dice con su mirada presumida del United
-Bueno creo que mejor los dejare solos. Justin ha sido un placer verte y que me aclares todo lo paso es que estaba tan preocupada por ti y por ya sabes-le dije sonando preocupada y la chica me miro extrañada
-¿Preocupada? ¿Te paso algo Justin?-le dice Celeste sonando preocupada también
-Es que bueno mi primo Brian es su novio y pelearon esta mañana. Pero ahora que el me aclaro todo voy a contárselo para que se reconcilien ¿no es verdad Justin?-le dije preocupada pero en el fondo me mataba de risa. ¿Fracasa del City?  
-Mmmm bueno Justin no sabía…de todos modos nos vemos en otro momento-le dice la chica un poco asqueada
-Ay que lastima-le digo y la chica se marcha
-¡Porque dijiste eso!-me dice enfadado
-Porque eres un fraude, dijiste que era una fracasada de City y que me gustaban las chicas-le dije puntualizándole todo lo que me molestaba
-¿Y no es así?-me responde
-Ok ahora ya estamos a mano con todo. Adiós para siempre fue una experiencia traumática conocerte-le digo lista para irme a casa
-Tenemos un contrato y vas a cumplirlo ¿me oyes?-me dice enfadado pero yo ya estoy lo suficientemente lejos para escucharlo 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 14 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.