O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 11 Ene 2014, 6:42 pm


Belén


—Cap12:   Lucky Day!



Había pasado más de una semana ya pero la “tragedia” de haberme declarado equivocadamente aun era tema de conversación en el grupo de amigas a pesar de que ya había dejado en claro que nunca más iba a babosearme por Josh. Lo de la carta ha sido para el olvido y me di cuenta que si el destino quiso que fuese de ese modo es porque probablemente el no era para mi aunque lo ame locamente.
Amo a Josh. Lo amo desde hace un tiempo porque es un chico increíble. No tiene ningún tipo de vicios, es seguro, atleta, considerado, simpático, destacado estudiante y lo más importante para mí: Era un amor de persona. Josh era popular pero no dejaba que su popularidad lo abrume por nada del mundo. No era extraño ni mucho menos presumido.  Nunca lo había visto hablarle a nadie fuerte o mucho menos hacerle una escena digna de un niño de papa a la cual estoy acostumbrada. La academia tiene un montón de ese tipo de tontos. Definitivamente  era perfecto pero lastimosamente no para mí.
-Y dicen las personas que la realidad es diferente a los sueños pero usualmente nadie se declara a otra persona o en este caso deja su confesión de amor a otra persona-me dice Paola analizando una vez más mi caso.
-Les juro que no sabía que había cambiado de auto-le dije suspirado apenada de mi propia estupidez
-Tranquila  ¿sí? todo va a estar bien y si paso eso es porque tienes que decírselo en otro momento -me dice animándome November. ¡Dios! Ella podía lucir tan calmada hasta en mis peores momentos
-Por cierto ¿Dónde dejaste tu carta?-me dice curiosa Paola mientras terminaba de endulzar su café. Si, estábamos en la cafetería.
-Ah la deje en el…-dije sin pensarlo mucho aunque luego se me paso por la mente el rostro de Harry
-!Oh por dios!-dije y fui corriendo hasta mi casillero. Esperaba desde el fondo de mi alma que la carta este allí porque o sino estaba perdida.
-¡Tiene que estar aquí! ¡Tiene que estar aquí!-decía mientras revolvía mi casillero una y otra vez pero la carta no estaba por ningún lado
Después de darle más de veinte vueltas corrí hasta el estacionamiento para ver si no la había dejado en la guantera de mi auto pero tampoco estaba allí. La carta se había extraviado por completo y lo peor de todo es que tenía mi nombre completo y el de Josh en un enorme corazón rojo decorado con brillitos para que el vea el brillo de mi amor o que se yo que pensé en ese estúpido momento ¡Porque tengo que ser tan malditamente romántica! Si alguien la encuentra de verdad estaré perdida.
 
-¡Aparece carta! por favor aparece-decía buscando en cada rincón de mi auto con la esperanza que de la nada iba a encontrarla
-¿Hola? ¿Necesitas ayuda compañera?-me dice una voz masculina  y supongo que es Calum, Austin o en todo caso Asthon. Ellos siempre están para mi cuando necesito algo de ayuda con mi auto
-Si-le digo sin levantar la mirada. Estaba demasiado ocupada buscando la carta de Josh en ese preciso momento
-¿Qué buscas?-me pregunta
-Una carta-le digo y saco mi cabeza del auto para ver quién de todos los chicos era pero ¿adivinen quien era?  ¡Josh!  ¿Por qué? ¿Cómo se supone que voy a explicarle que estoy buscando la carta de amor más ridícula del mundo y por si fuese poco para él?
-¿Carta de que tipo?-me repite y me pongo pálida ya que si el llega a ver esa carta iba a quedar como una tonta y mis pobres e inexistentes esperanzas con el iban a desaparecer por completo
-Carta, carta, carta de mi medicina de…-le digo y con suerte veo la carta de medicina que mi abuela dejo en mi auto hace unos días cuando la traje del hospital. Al menos algo me tenía que salir bien
-¿Medicina para los gases?-lee porque estúpidamente le acerque demasiado la carta. ¿Por qué todo me tenía que salir tan mal?
-Eh…-digo sonrojada y ¿Qué harían en mi caso? Yo me quede callada y estaba lista para perder todas mis esperanzas
-Bueno, me alegra que hayas encontrado tu carta. Por cierto soy  Josh Hutcherson Hamilton -me dice presentándose  formalmente.
No había nadie que no conociese a Josh en toda la Academia porque era una persona tan agradable que incluso saludaba a los menos afortunados sin conocerlos. Lo se porque lo he visto saludar a los raritos como su fuesen sus mejores amigos de toda la vida. ¡Lo se! ¡Es tan buena persona!
-Yo soy  ¿Cómo me llamo?  -dije nerviosa porque para mi  era demasiado estar tan cerca de él en este momento
 
 -¿Belén Mc Adams?-me dice. Sí, soy una lerda al no acordarme mi propio nombre pero un poco de compresión. Por cierto ¡él sabe quien soy! ¡él lo sabe! Ahora puedo morirme tranquila porque se que Josh sabe al menos quien soy
- Nos vemos luego Belén-me dice despidiéndose con una de esas sonrisas que hacen que mi corazón se sienta mareado de tanta felicidad
-¡Me hablo! ¡Me hablo!-dije emocionada en mi mente
-Carta ojala hayas volado hasta el Polo Norte. –pensé por unos  segundos
-¿Y si  Josh encontró mi carta  y por eso sabe mi nombre ahora? ¡Dios! ¡ !Dios qué emoción!-dije llena de emoción. Quizás no todo estaba perdido a fin de cuentas.
 
 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 11 Ene 2014, 7:58 pm


Lizzie


—Cap13:   Bad Boy!



¿Cómo siguió mi vida luego de la amenaza telefónica? Normal. ¿Qué? ¡Era un anónimo! ¿Por qué voy a preocuparme por eso? Lo máximo que puede hacerme es enviarme mensajes con letras mayúsculas hasta que me muera. Yo al menos no le tenía miedo a pesar de que Marina y otras amigas me contaron más cosas sobre él. Pero como dice el dicho: Hacerle frente a las balas aunque están vengan de una persona que ni siquiera conoces y que probablemente solo sea un tonto.
-¿Mensaje?-dije al mirar mi celular. Estábamos en la hora libre de química esperando el tercer receso para juntarnos con las chicas para tener una de nuestras “filosóficas” reuniones
-“En el tercer receso en la zona mixta. Si no vienes  date por muerta. Atentamente Zayn Malik”-leí y un escalofrió recorrió mi cuerpo en ese instante. Este chico al parecer estaba hablando enserio y para colmo me puso “atentamente” odio desde fondo de mi alma la palabra “atentamente” en los mensajes ¿Por qué? No lo sé, pero es una cosa que tengo con esa palabra
-Porque tuve que insultarlo-susurre arrepentida y le toque el hombro a Marina quien estaba escuchando una de sus canciones clásicas. Ella era todo un caso especial. Tenía 17 apenas cumplidos pero gustaba de las cosas de épocas pasadas
-¡Marina! ¡Qué debo hacer!-le dije exaltada y muy preocupada.
-¿Qué cosa?-me dice sin oírme por sus audífonos. Otra cosa de Marina es que a causa de los audífonos no oye muy bien y especialmente del lado izquierdo donde casualmente estoy parada intentando contarle que fui amenazada de muerte
-Me escribió Zayn Malik-le susurre atemorizada
-¿Quién?-me dice de nuevo confundida por no escuchar bien
-¡Zayn Malik!-exclame y todas las chicas de la clase me observaron y empezaron a susurrar cosas como y entre ellas que iba a morirme muy joven.
Me sentí mareada y con ganas de regresar a casa como sea pero el problema era el siguiente ¿Cómo iba a salir? Nadie sale solo porque si de la academia. Con suerte Marina es una experta en fingir enfermedades desde que tomo ese curso de actuación por tres meses cuando fue a visitar a su padre en Grecia asi que al menos podíamos usar ese truco. Ella enferma y yo la compañera preocupada que iba a llevarla a su casa
-¡Te adoro Marina! ¡Me salvaste!-le dije abrazándola mientras caminábamos hacia mi auto con un sentimiento de alivio increíble.
 
-De nada pero pienso que no podrás huir por siempre de Zayn-me dijo y en cierta forma tenía razón pero al menos por hoy estaba a salvo
-N o te preocupes. Cuando llegue a casa voy a ver la forma de hacer algo con ese chico. Me imagino que se quedara esperándome en la zona mixta –dije en voz alta en un tonto podría decirles de burla
-¡Ey! ¿De quién te estás burlando?-escuche  y me gire lentamente porque supuse que era Zayn y para colmo estaba con el rarito de Michael. Iba a morirme tan joven aunque al menos todos iban a recordarme hermosa y joven
-Tú ven aquí ahora mismo -me dice señalándome y me quedo congelada de miedo al ver su cara. No, no era feo el chico pero me daba tanto miedo
-Yo…yo-le dije tartamudeando en ese instante
-¿hay alguien más aquí niña genio?-me dice sarcásticamente y me acerco a el temblando como una hoja
- Si quieres dinero solo dime-le digo apenas hago contacto visual cercano con el pero Michael echa una carcajada al instante
-¡Oh por dios! ¡Piensa que somos unos atracadores Zayn!-dice a viva voz. Me quede confundida porque ambos tenían dinero atracadores no serian pero si asesinos o al menos eso se me paso por mi mente  
-No quiero tu dinero si no que te hagas cargo-me dijo cortante. ¿Pero de que estaba hablando? ¿Hacerme cargo de qué?
-¿Hacerme cargo de que cosa?-le dije confundida y el le da la palabra  a Michael
-Eres la primera chica que reta a Zayn abiertamente  y eso tiene un precio.  Al verte le pareciste linda así que vengo a darte las bases y condiciones del trato ¿Qué te parece ser su novia de este mes?-me informa su “vocero oficial” ¿acaso querían tomarme el pelo?
-¿Qué? ¡Eras un anónimo! ¡Ni siquiera sé si eras tú!-le dije muy enfadada.
-Ahora sí que te voy a dar por insolente-me dice levantando su mano pero se detiene a los pocos segundos ¿iba a pegarme? ¿era capaz de pegarme realmente este chico?
-Déjala en paz-interviene defendiéndome Marina
 
-No te metas cuatro ojos ¿sí? –le dice a Marina
-Dame tu teléfono-me ordena al instante
-¿Para qué lo quieres? -le cuestiono también. Acaba de insultar a mi mejor amiga y para colmo me pide mi teléfono
-Dámelo ahora mismo o te lo saco a la fuerza-me dice y entonces se lo paso porque estaba pensando que estaba dispuesto a lo que sea
-Avara ¿Cómo puede tener este modelo?-le dice su amigo y el asiente mientras aprieta unos botones de mi celular que es de  última generación por cierto.
-Ni intentes volver a escaparte de mí porque te vas a morir ¿de acuerdo?. Llámame en la noche - me advierte y posteriormente me tira el teléfono.
-¿Qué? Pero si no estaba huyendo. ¿Y porque tengo que llamar te?-le digo aunque tenia razón estaba huyendo porque estaba aterrada de el
-Solo llámame ¿sí?  Es una orden.  Vámonos-le dice a Michael y se marchan
Por varios minutos me quedo en silencio intentando asimilar todo lo que había pasado e intentar volver a tener una vida normal pero ¿Adivinen? El chico me traumo hasta el día de mi muerte
-¡Marina porque no me dijiste que ese chico estaba chiflado!-le dije regañándola porque ella me dijo que su familia era poderosa y que fue criado de manera “especial” tanto que ahora era psicópata trastornado 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 8:01 pm

jejej  holiss  nueva llectora fiel me llamo paz y me encanto pliss  siguela fksdhgkjf  ¿ todavia necesitas chicas para lerman ?
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 11 Ene 2014, 8:29 pm

rusher46 escribió:jejej  holiss  nueva llectora fiel me llamo paz y me encanto pliss  siguela fksdhgkjf  ¿ todavia necesitas chicas para lerman ?

!Si! que buena onda que llegaste :) enviame tus datos por mp y es tuyo. Gracias por leer la nove. En breve aparecerás 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 8:30 pm

Kimy. escribió:
rusher46 escribió:jejej  holiss  nueva llectora fiel me llamo paz y me encanto pliss  siguela fksdhgkjf  ¿ todavia necesitas chicas para lerman ?

!Si! que buena onda que llegaste :) enviame tus datos por mp y es tuyo. Gracias por leer la nove. En breve aparecerás 
jeje  gracias ahorita te la mando :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Malik. Sáb 11 Ene 2014, 8:31 pm

Kimy, recuerda que yo te comentare TODOS los capítulos cuando acabes de subr el maratón... para que te sea mas fácil responder Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 1608199403

no creas que me he olvidado de la novela, eh?!

solo estoy atenta, y en espera de que termines calmadamente de publicar :canto:
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 8:37 pm

jeje  hay te envie mi ficha :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por cipriano. Sáb 11 Ene 2014, 9:28 pm

Verguenza tras verguenza paso con Josh!! 
Mi carta la tiene Styles!! ¿Que voy a hacer? Hadgajsgh.
Pobre Vanessa, esta metida en un lio :|
Y que mala onda tiene Zayn, igual lo amo djsfhkdjfh. 
Seguila ni bien puedas linda!
Besos!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Sáb 11 Ene 2014, 10:11 pm


Paola


—Cap14:   My Boy!



Nos enteramos que Lizzie huyo de la Academia a causa de Zayn así que Belén, November y yo fuimos a verla. Pasa que ella tiende a ser bastante exagerada cuando le ocurren las cosas y lo es mucho más cuando hay un chico de por medio. No lo sé pero siempre ha sido de ese modo exagerado tal es así que por eso conseguir un novio estable para ella es una odisea.  ¿Por qué? Porque será bonita y todo lo que quieran pero ningún chico salvo uno con nervios de acero la soportaría.
Numero uno: Ella no pude cerrar la boca. ¡Demonios! Ella no puede cerrar su boca aunque el chico sea increíble. No, ella siempre tiene que señalarle las cosas más idiotas como faltas. Un día le presente un amigo con el cual me moría de ganas de salir ¿y adivinen? Ella le dijo en medio de su “intento de conquista” que vaya al grano y que le pida su número si es eso lo que quiere.  
Definitivamente la mala educación que recibió en Manhattan dio sus frutos. Por si fuese poco Cameron también es bocón cuando alguien lo intimida y le dice que las chicas son demasiado raras y que si no hacia el “show” ella no iba darle su número a fin de cuentas porque eso es lo que queremos las chicas y ella le dice que no se necesita hacer un show para conseguir un numero y de igual manera ni si le hace o no el show le daría su número. ¿Le presente más chicos alguna vez? No porque aprendí mi lección ya que November me lo había advertido de ante mano como es ella con los chicos pero no le creí del todo.
-¿Entonces que más te dijo?-le pregunte preocupada. Les juro que pensé que era una tontería pero al enterarme mejor de las cosas me preocupe porque yo sabía algunas leyendas urbanas sobre Zayn Malik.
-Me dijo algo como “Si te escapas te vas a morir”-dijo imitando la voz de Zayn pero en sus ojos se notaba que estaba muy asustada por el tema
-Creo que debes tener cuidado -le aconsejo November mientras sostenía su manos por unos segundos
-No debiste jugar con ese chico –le dije debido a que todo empezó porque ella lo insulto  
-¡Pero si yo no estaba jugando! De hecho el nos insulto primero como un anónimo y ahora me amenaza de muerte -le dice exaltada. En mi vida la había visto tan exaltada como en ese momento
-¿Chicas?-dice entrando Jack. Creo que no esperaba esta mini reunión. Y seguro pensaran ¿Qué hace el en la casa de Lizzie?  Pues Jack y Finn son los primos de Lizzie aunque yo intentaba olvidarlo siempre porque me daba cosa pensar que mi mejor amiga a quien mas quiero tenia la sangre de ese gnomo de jardín.
-¡Jack! ¡Me paso algo feo con Zayn Malik! ¿Sabes quién es?-le dice angustiada  y va directo a abrazarlo. ¿Cómo podía abrazar a ese enano?
-¿Zayn? No tienes  de que preocuparte prima para eso estoy yo-le dice haciéndose el súper-hombre.
-¿Súper-hombre? –dije echándome una risa. A menos que  el cateto de Jack tenga súper- poderes no podría con Zayn porque antes que nada le pasaba media cabeza
-¿Puedo pasar?-dijo alguien golpeando la puerta que estaba entre abierta en ese momento
-¡Ian! ¡Ian! ¡Ian! ¡Por dios! ¡Estás aquí!-le dice Lizzie contenta y colgándose del cuello del chico más guapo que yo había visto en mi vida hasta  ¡ahora!
Tenia unos 24 años mas o menos. Rubio de ojos celestes tan claros que pareciese que ni siquiera te miraba. Excelente estado físico y lo más importante era alto tan o más alto que yo. Si no me equivocaba rondaba por los 1.82  de estatura. ¡Al fin alguien de mi tamaño!  
-También me da gusto verte-le dice el abrazándola con mucho cariño y en ese momento lo único que pensé fue: ¿Desde cuándo esta desgraciada tiene novio y no habla de el? ¿Por qué nunca nos conto que este espécimen era su novio? Bueno, esta un poco mayor y capaz le dio pena. Pero qué más da si esta un cañón
-Oye ¿quieres una cubeta-me  susurra Jack puesto que estaba poniendo cara de pervertida y babosa al verlo.
-Cierra el pico Jack-le dice dándole un manotazo por entrometido
-Ian ¿recuerdas a las chicas? -le dice señalándonos y eso me pareció extraño porque eso significaría que el nos conoce y créanme que si yo lo conociese lo recordaría aunque me de amnesia como en las telenovelas.
-Ha pasado mucho tiempo. Casi no tengo idea de quien son tus amigas-le dice mirándola como si en verdad estuviese enamorado de ella o al menos como muy unido a ella.
-Ella es Belén, Paola  y por ultimo November-le dice y el nos sonríe a todas y nos saluda oficialmente. Igual quiero decir una cosa ¿no? que le cuesta presentarse el también. Necesitamos o al menos necesito saber quien es.
-¿Y  Hunter? -le pregunta Jack con cierta familiaridad y ese momento caigo en cuenta que Hunter es el hermano mayor de Lizzie por ende ese chico  tenía que ser…
- La última vez que hable con él estaba Ámsterdam pero no tengo idea si va a regresar-le comenta
-Hunter debería tener mas tiempo para sus primos -le responde y en ese momento mis neuronas trabajan al cien  por cierto y me doy cuenta que el chico guapo era nada menos que “Ian” el hermano mayor de Lizzie. ¡Dios! La universidad si que lo cambio mucho a tal punto de que yo no pueda reconocerlo.
Tiempo después nos quedamos a cenar y aproveche para sondear al hermano de mi mejor amiga. Ian  no solo era guapo sino inteligente y sofisticado. ¿Dónde puedes encontrar a un chico así? Además en su condición de mayor era el principal heredero de las empresas Van der Woodsen.  Guapo, rico, inteligente, sofisticado, agradable y lo más importante ¡de mi estatura!
Al finalizar la cena me despedí y cuando estaba por subir a mi auto Jack me intercepta antes de que pueda subir e ir a casa para soñar con Ian
-Pao ¿sabes? Me di cuenta de una cosa esta noche-me dice pícaramente
-¿Qué quieres?-le dije cortante. Estaba demasiado ocupada como para escucharlo
-A ti te gusta Ian-me dice directo
-¡Claro que no!-le digo negándolo. Si, me gustaba pero al menos quería soñar con le y luego oficializarlo
-¡Qué pena! te iba a echar una mano con el-me dice el muy desgraciado. ¿Cómo me dice eso después de que yo dije que no me gustaba? Eso seria como pisar mis palabras cosa que no hago solo porque si.
-¿Qué? Y desde cuando eres tan buena persona-le cuestiono al instante. Ese roedor no era amable “solo porque si” o al menos eso pensaba yo
-Desde siempre.  Pero si no quieres pues no importa. Le preguntare a Belén si quiere su teléfono-me dice y las verdad es que una ayudita de su parte no me vendría mal
-Bueno…-le digo dando el brazo a torcer ¡que vergüenza! Las cosas que hago por un chico guapo
-¡Genial! De paso tu puedes ayudarme con November-me dice sonrojado
-¿Te gusta November? -le digo riéndome. No lo esperaba enserio no lo esperaba
 
-Ya cállate que no tiene que ser de público conocimiento. Y me gusta porque es una niña muy linda-me dice
-Yo pensaba que era porque ambos son bajitos y la gente así se atrae-le digo pero les juro que no fue en burla sino del alma
-¡Oye! -me dice enfadado
-Tengo una mala noticia para ti pero a November no le gustan los chicos-le dije sincera. Desde que conozco a November nunca ha tenido novios y mucho menos a hablado de chicos.
-¡Genial! voy a hacer que le guste por primera vez un chico-me dice animado pero enserio el no entendía al doble sentido de la oración
-Pero…pero no es de la forma que tu piensas. A ella de verdad no le gustan los chicos porque jamás habla de ese tema-le digo explicándole
-Mejor porque puedo ser su primer chico-me dice mas y mas animado
-Eres un caso perdido-le digo negando con la cabeza  al darme cuenta que iba a fallar estrepitosamente pero mientras me ayude con Ian para mi todo estaba bien


Última edición por Kimy. el Dom 12 Ene 2014, 11:37 am, editado 1 vez
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Sáb 11 Ene 2014, 10:18 pm

mfklsdjfsffkljg  me encanto siguela pliss jflsk  no tengo palabas solamente fsalkjljskdg  xd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 12 Ene 2014, 11:40 am


Niall


—Cap15: Taken me home


Las cosas habían cambiado mucho desde la última vez que estuve en Londres hace como dos años atrás. Seguro estarán pensando ¿Qué estuve haciendo por tanto tiempo afuera? ¿Honestamente? Pasándola genial con mis amigos de fiesta en fiesta y divirtiéndome a mis anchas por toda Irlanda. ¿Por qué volví? Porque descubrí que ya no era divertido ¿me creen? No, ni siquiera yo me creo eso y conste que soy muy crédulo. Miren en realidad volví porque mi abuelo me envió un mensaje muy “amigable” por doce  de sus guardias que han sido entrenados en algún lugar de Israel y estaban listos para matar a quien sea “amigablemente” ya que el abuelo les paga por eso. 
¿Quién soy? Por el momento solo quiero que sepan que mi nombre es Niall y acabo de cumplir dieciocho años. Perdí a mis padres cuando tenía nueve años y desde entonces junto con mi hermano hemos quedado bajo la tutela de mis abuelos paternos. ¿Ahora entienden porque el abuelo me busca? Si, el se preocupa mucho por mí de hecho siempre dice que soy  un poquitín irresponsable pero ¿Hola? Mi hermano mayor es perfecto y así cualquiera queda como un vago y especialmente yo que tampoco me gusta esforzarme tanto por las cosas.
Pienso que eso es culpa de la abuela por consentirme tanto. Si me escape para ir a Irlanda en parte fue gracias a su apoyo pero lastimosamente mi tiempo de diversión había terminado y desde ahora vuelvo a estar “preso” en mi cajita de cristal. Si,  se supone que debo ser como la jodida bailarina de la caja de cristal que tiene que estar perfecta y bailando cada vez que alguien abre la caja.
 
-¡Niall James Horan Gallagher!-le escucho gritar a mi  abuelo desde la sala  entonces entro rápidamente a la casa ya que me encontraba en el jardín mirando el paisaje. Al menos tengo ese derecho ¿no?
-¿Qué pasa abuelo?-le digo curioso
-¿Dónde estabas metido?-me pregunta automáticamente. Percibo su paranoia porque siente que me escapare de nuevo aunque ganas me sobran
-En el jardín -le respondo sonriendo
- Pensé que saliste de nuevo mi bebito-me dice la abuela dándome un abrazo fuerte. Enserio esa mujer me consiente demasiado
-Tranquila abuela, te juro que no voy a ir a ningún lugar-le dije para calmarla
-Sabes que te ocurrirá si vuelves a escaparte muchacho-me dice el abuelo con su voz ronca
 
-Creo que con siete guardias  será bastante difícil-le respondo de segundas esbozando una risita tonta
-Vas a tener seguridad hasta que aprendas a compórtate-me dice serio y cortante. Pasa que no es la primera vez que me escapo y tampoco es la primera vez que me traen y me ponen guardias
-Pero…pero abuelo yo no he hecho nada malo para que me encierres-le digo intentando defenderme
-Tienes que madurar Niall. ¿Hasta cuándo vas a seguir jugando? Tienes la mayoría de edad y apenas tengas un pase a la universidad heredaras el consorcio. Me estoy volviendo viejo y quiero dejar todo en orden-me dice y eso me conmueve mucho.
El abuelo confiaba tanto en mi para dejarme el famoso consorcio pero lo que no comprendía era que a mi realmente no me interesaba eso del consorcio es mas hasta ahora no sé que es
-Sí, lo sé abuelo pero Greg podría cuidar muy bien de su parte y mi parte del consorcio por los dos-le dije como proponiéndole una idea un poco loca
-Tienes que madurar es mas ni siquiera has pensando en formalizar con alguna chica. Debes empezar a buscar una buena muchacha con quien casarte-me dice y siendo honestos no estaba listo para el compromiso
-Abuelo yo he estado saliendo con muchas chicas es mas he salido con 100 chicas  en los últimos dos meses que estuve en Irlanda-le dije exagerando bastante
-Solo fueron 3-me dice cruzado de brazos
-Bueno si sabias no debías preguntar pero de todas formas…-y de la nada me interrumpe
-Si consigues una novia decente te voy a sacar los guardias-me dice y eso no suena nada mal
-¿Y dejaras de insistir con lo del consorcio?-le pregunte. ¿Qué? Estábamos haciendo un trato así que metí el consorcio también
-Por un tiempo. Pero debe ser una buena muchacha. Nada de esas chicas locas con las que acostumbras salir-me dice y supongo que no será tan fácil como pensaba
 
-Encontrar una buena muchacha puede ser un paso para que madures. Confió que ella pueda ayudarte a recapacitar y a pensar en el futuro . Por cierto, tienes que retomar la academia aquí asi que nada de peros-me dice antes que pueda decir algo nuevamente.
¿Una chica? ¿De dónde puedo sacar una chica que no se parezca a alguna de mis amigas? En todo caso ¿de donde sacare a una chica que quiera ser mi novia sin serlo? No iba a comprometerme con nadie porque odio las cosas serias. 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 11:42 am

uuuuuu  con alguna directioner te podrias comprometer xd  sjjsaldfjldjfk   siguela pliss  esta genial ¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 12 Ene 2014, 11:53 am


Florencia


—Cap16: What's my name?



Había sido un día muy agotador así que pasar tiempo en el jardín me relajaba por completo. Amaba las flores primero porque tengo un nombre un poco relativo a las flores y segundo porque desde siempre ellas han sido mis únicas amigas en quienes podían confiar y quienes me aceptaban sin mirarme como si realmente fuese aterradora. No, no soy aterradora pero ese rumor es tan fuerte que las personas lo creen y se alejan de mí. A veces me gustaría al menos tener una amiga para contarle como me siento. Veo y escucho que las chicas hacen entre si pero lastimosamente yo no he tenido el placer de experimentarlo.
-¿Florencia? ¿Florencia? –escuche de la nada y era la maestra de jardinería. Por demás una de las pocas profesoras que no me consideraba “aterradora” porque las de francés y algebra aplicada me miraba raro.
-¿Si?-le respondí levantando levemente la mirada.
-La clase termino hace media hora. Mejor ve a casa que es tarde -me dice sonriéndome. Siempre era la que me quedaba más tiempo en el jardín y también la que mas disfrutaba de su clase así que cuando me veía concentrada dejaba que me quede más tiempo de lo normal cosa que pasaba a menudo
-Está bien. Me ocupare de guardar todo antes-le dije tomando la regadera que estaba junto a mi para guardarla
-No, yo me quedare más tiempo. Mañana tengo que darles clases a los chicos así que tengo que arreglar unas cosas-me informa.
-Entiendo-le contesto dejando a un lado la regadera aunque de todas formas podía quedarme ayudarla. No iba a tener problemas con eso definitivamente  
-Puedo quedarme para ayudarte en algo profesora-le dije y ella me sonrió. Me gustaba hacer sonreír a las personas aunque yo no lo haga a menudo
-¿Enserio? Gracias, eres realmente considerada Florencia. Mañana va a ser un día difícil para mí. Los chicos no sienten esa pasión ferviente por las flores como la mayoría de las chicas. Incluso de niños son pocos los que aprecian mi clase. Tuve un alumno Payne….-dijo y cuando iba continuar su historia susurre su nombre completo.
-El mismo. Ese niño no podía quedarse quieto un segundo. Siempre estaba bromeando y saltando por todos lados me dice y por un segundo mi mente me llevo a imaginarme a Liam correteando por el jardín de pequeño
-¿Lo conoces?-me pregunta y asiento. Lo conocía, no mucho pero lo conocía como la mayoría en la academia
- Un poco-le dije y ella hizo una expresión extraña como si hubiese dicho algo malo así que agregue algo más. Sin duda alguna es lo que pienso pero no suelo compartirlo con nadie porque básicamente no tengo con quien compartirlo
-Pero de todas maneras pienso que es la persona más genial que conozco-finalice y por un instante sentí como si alguien me estuviese mirando atentamente.
-¡Hola! ¿Cómo debo tomar eso?-dijo Liam interrumpiendo. Me quería morir porque al parecer el escucho absolutamente toda la conversación
-Los dejo un segundo-dijo la profesora dejándome a solas con él. ¿Cómo podía hacerme esto? ¿Cómo podía dejarme a solas con él después de la vergüenza que yo misma me hice protagonizar por parlanchina?
-Como un cumplido-le dije contestando su pregunta al instante.  No sabía que decirle pero fue lo que se me ocurrió. Baje la mirada y esperaba como los demás que me diga “gracias” o “lo siento” y luego corra como de costumbre
-No soy tan genial-me contesta y da breves pasos acercándose a mí. ¿Por qué me dijo eso? ¿Qué no es genial? Todos lo querían y de alguna forma yo deseaba ser un poco como el.
-Si lo eres. Incluso tu nombre es genial-le dije sin mirarlo a los ojos. Ya estaba en una situación incómoda y creo que con cada palabra lo hacía peor pero Liam me ponía muy nerviosa.
-En realidad tu nombre es genial. Florencia significa: Bella como una flor que derrama su perfume. En cambio el mío solo  significa: Protector. No es tan genial ¿verdad? Oye ¿tienes otros nombres?-me pregunta sonando realmente interesado en saber sobre mi y a pesar de que me robo una sonrisa  eso me ponía nerviosa.
- Se me hace un poco tarde. Permiso-le dije intentando dar unos pasos para escaparme del jardín  
-Florencia ¿Porque siempre huyes de mi ¿acaso me odias?-me dice antes que pueda llegar a la salida
-¿Qué? No, yo no te odio es solo un mal entendido. Las personas casi siempre mal entienden mis actitudes-le respondo sorprendida. No odiaba a Liam es solo que me ponía nerviosa cuando estaba con él. Era todo lo que yo no era ¿Cómo podía estar tranquila?

-Siempre he pensado que me odias pero me pone contento saber que no es así. ¿Sabes? Deberías decir las cosas que piensas a menudo para que las personas puedan entenderte un poco mas-me aconseja dándome una de sus usuales sonrisas. Liam siempre lucia sonrisas a donde quiera que fuese y para mí eso era admirable. Asentí ante su comentario y luego se despidió de mí. Nunca nadie se había despedido de mi antes es mas nunca nadie me había dado un consejo tan valioso como el que Liam me había dado el día de hoy
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por rusher46 Dom 12 Ene 2014, 11:57 am

kdjgldfj  siguelaa dklljslgjkfjgsdlkjfjknervios e_e xd klfjglkd
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Eileen Dom 12 Ene 2014, 11:58 am


Sofia


—Cap17: Fashion Police



Me había  hecho muy cercana a Sky Tomlinson en pocos días. Tal es así que me invito a su casa para cenar y de paso probarme unos atuendos para saber cual sería mi estilo cuando vayamos de compras la próxima semana. Creo que al fin las cosas estaban mejorando para mí y eso me hacía muy feliz. He ahí el dicho: No hay mal que dure cien años.
-A pruébate esto-me dice pasándome un vestido que me quedaba bastante ceñido y corto. Sky era por demás muy alta que yo además era relativamente mas delgada así que su ropa no me quedaba para nada bien.
-M e siento muy rara-le dije mirándome al espejo al verme en algo tan pequeño como ese vestido color café que tenia puesto
-He de ser difícil para ti usar este tipo de atuendos tan femeninos. Me comentaste que jugabas futbol así que siempre usabas ropa holgada y por eso no tienes sentido algunos sobre moda-me dice con su dulce voz.  Siempre me preguntaba ¿Cómo una voz tan dulce  pudiese decir cosas tan crueles? Aunque haciendo honor a la verdad tenía razón porque yo no tenía ni idea sobre la moda
-Mejor pruébate este. Lo use en una gala benéfica hace tres semanas-me dijo dándome un vestido  con un extraño estampado que  estaba segura a ella la hacía lucir encantadora en cambio a mi me hacia lucir como una anciana
-¿Cómo me veo?-le dije mirándome al espejo.
No me sentía cómoda con la ropa pero ella era la experta en moda. Por si fuese poco de la nada Louis cruzo y se quedo en la puerta para observar. Y si, era su casa tampoco podía ir a un parque cuando yo estaba allí.
-¡Tommo! ¡Mira que linda luce Sofía! ¿Sabes? Ella es mi nueva amiga-le dice contenta mientras me señala como si estuviese orgullosa de mi
-Imagino que adoptar personas se ha vuelto moda últimamente-susurra rodeando los ojos mostrando  desinterés a lo que decía su hermana
-No seas así ¿de acuerdo? ¿Qué dices?-le pregunta mientras sostiene dos vestidos de distinto color
-Vamos…ayúdame y se mi asesor-le dije en mi mente mientras lo miraba fijamente a los ojos
-No voy a ser tu asesor-me contesto de la nada ¿Me leía la mente?
-Si no lo haces se lo contare a mama-le advierte  y da unos cuantos suspiros antes de acercarse y mirarme de pies a cabeza. Nunca me había sentido tan observada por ojos tan pequeños hasta este momento
-Primero el estampado no te favorece para nada. Sky eres más delgada y alta así que tu ropa no le va asentar bien ni en un millón de años. La forma de tu rostro no combina con el corte de pelo que tienes. Eres morena y tus ojos son claros así que tu maquillaje tiene que ser….olvídalo-dice y se da media vuelta para salir del cuarto sin explicación alguna  
-¡Espera! ¡Louis necesito que me digas todo lo que sabes!-le dije entusiasmada mientras lo seguía por el pasillo. El era otra fuente inagotable de conocimientos
-Dime ¿porque te interesa ser popular Lucia?-me pregunta. ¿Honestamente? Ser la chica popular me interesaba aunque más que nada era para conseguir un novio que sea el amor de mi vida. Realmente quería ser amada por un chico para experimentar todo lo que las chicas de las series y de la academia dicen.
-Soy Sofía. Y haciendo honor a la verdad pues la popularidad no es lo que más me interesa sino encontrar a una persona que me quiera de -le contesto toda inspirada
-¿El amor? ¿Quieres un novio? ¿Sabes? Las relaciones apestan-me dice sonando tan rabioso como la última vez. Ese chico tenía serios problemas en relación a las mujeres en general
-Yo se que las relaciones apestan pero no siempre es así. Las relaciones siempre tienen sus momentos buenos y malos pero así son las relaciones. Por eso cuando tienes una siempre tienes que dar lo mejor de ti-le dije nuevamente inspirara y muy entusiasmada. Enserio esperaba que el ceda
-Veo eres muy entusiasta-me dice esbozando una sonrisa ¿acaso lo logre?
-Buena suerte con tu misión suicida-finaliza y  sube las escaleras al tercer piso.
¿Me defraudo? Un poco pero no iba a dejar que Louis Tomilson arruine mis ilusiones de encontrar el amor y ser popular.
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Royals [One Direction] CAP 107 nuevos - Página 4 Empty Re: Royals [One Direction] CAP 107 nuevos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.