O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 24 Ene 2014, 4:46 pm

Becka escribió:
Odair pervertido!!! xDD ... me a encantado el capítulo y descuida, disfruta tus vaca's!!! :D
OWA!
Ay si , es un pervertido y un seductor  :twisted:  gfdfghjk me alegro que te guste, gracias! Ahora subo cap
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 24 Ene 2014, 4:48 pm

Paulette. escribió:
jasfnads 1313, Odair quiere con la rayita:D jasdfnaksd
yo también estoy de vacaciones, se lo que se siente... Disfruta
todo lo que puedas, que se acaban muy rápido D: 
¡Síguela cuando puedas!
Uy si, hay que disfrutar cada instante de las vacaciones \o/ yaya subo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 24 Ene 2014, 4:57 pm

Capítulo 14.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 JuXCrqA



Me senté a observarlos intentando mantener la calma, sentía ansiedad, una ansiedad que no era normal. Me mordía las uñas, movía mis pies y mis manos constantemente, estaba más que inquieta, y así lo estuve por varios minutos.
Cuando lo vi aparecer, la ansiedad y la inquietud desaparecieron.


— ¡Finnick! —dije chillando mientras me ponía de pie.

Le había llamado por su nombre por primera vez.
Él me vio, me hizo señas de que esperara y desapareció. No supe que hacer hasta que apareciera de vuelta en mi campo visual. Pasó un largo rato y no aparecía. Mi ansiedad regresó.
Miré a todos lados buscando algo que hacer para tranquilizarme y fue entonces cuando la vi; ella estaba en un estado de ansiedad e inquietud peor que el mío hace instantes: la mentora del distrito 6.
Me acerqué a ella, estaba temblando y transpirando muchísimo, definitivamente estaba teniendo un ataque de ansiedad terrible.


—Hey, espera, cálmate —la tomé por los hombros.


—N…no…puedo… n-n-necesito m…mor…morflina —me miró desesperada.


Pude entender el porqué de su deteriorado aspecto y su carácter extraño: era adicta a la morflina.
No supe que más hacer ya que se tiró al piso y empezó a gritar. Inmediatamente se la llevaron de la sala.

Mi ansiedad, lamentablemente, regresó. Me senté en el suelo contra la pared, cerré los ojos e intenté calmarme; respiraba hondo una y otra vez. Habré estado media hora así.

— _____… —dijo una voz.


Abrí los ojos rápidamente y vi a Savannah frente a mí.


— ¿Qué pasó?


— Ya sabes… respecto a la alianza… ¿Saben que aceptamos?


— Ustedes solo acérquense, ellos sabrán que así fue.


—Está bien, gracias.


Dijo eso y se fue. Miré a todos lados intentando localizar a Finnick pero no estaba allí. Nuevamente intenté calmarme y repetí lo que había hecho anteriormente por otra media hora. Cuando me sentí calmada, me levanté y me dirigí al ascensor; una vez allí presioné el botón 8 y esperé a que se cerraran las puertas.

El ascensor se detuvo y abrió sus puertas en el cuarto piso. Sentí curiosidad, quizás Finnick estaría allí e incluso él mismo habría llamado al ascensor. Así que baje y caminé hacia la puerta, levanté mi mano para golpearla y de repente siento unas manos en mi cintura. Me asusté y pegué un pequeño salto.


—Perdón por asustarte, no era mi intención —anunció susurrando en mi oído.


Me tranquilicé inmediatamente al saber que era él. Me di vuelta y le dediqué mi mejor sonrisa.


—Estás perdonado.


Me aferró a su cuerpo y sonrió. Estuvo a punto de besarme cuando de repente sentimos unos fuertes ruidos que provenían del interior del apartamento. Me soltó delicadamente y abrió la puerta: ambos vimos cómo sus tributos estaban arrojándose todo tipo de objetos intentando matarse prácticamente. Mientras que, una Avox de por medio, intentaba detenerlos.


— ¿¡Qué es lo que están haciendo!? —gritó. Sonaba como un padre furioso.

Entré detrás de él y cerré la puerta despacio. Miré a la joven Avox que lucía preocupada y afligida. Finnick retaba a los tributos como si fueran infantes, hasta donde logré escuchar la pelea se inició por la última rebanada de pastel que había en la mesa, vaya motivo gracioso. A modo de castigo, Finnick les dijo que se quedarían encerrados en sus respectivas habitaciones hasta la hora de la cena -dentro de dos o tres horas- recapacitando sobre lo que habían hecho. Una vez que se aseguró que no saldrían de las habitaciones, le agradeció a la Avox por intentar calmar la situación, lo que la relajó muchísimo ya que de seguro pensaba que estaba en problemas.


— Si son capaces de matarse entre sí por un trozo de comida, no me quiero imaginar lo que harán en la arena —dije casi riéndome.


—Van a morir tan pronto como sea posible —permanecía serio—. Están entrenados a la perfección pero tienen cierta debilidad: pierden su temperamento fácilmente, y eso no les servirá en la arena pero ni en lo más mínimo.


— Yo perdí el mío estando ahí también, y sobreviví.


—Lo tuyo es diferente ____, desde que te vi en la cosecha supe que podrías ganar y así resultó ser, con ellos no es así y sé que morirán cuanto antes.


—Está bien, si tú dices…


No iba a discutir con él por eso.


—Por cierto, mis tributos aceptaron… —me interrumpe.


—Ya lo sé belleza.  Mejor vayamos a un lugar más íntimo —dijo mirando a la Avox y tomándome de la mano.


Me llevó hasta su habitación, me di cuenta ya que casi todos los apartamentos tienen la misma estructura y distribución -a excepción del penthosue- : Apenas ingresas, hay una gran sala de estar, hacia la derecha hay un comedor y un baño. Si atraviesas la sala de estar en forma recta a la puerta de entrada, te encontrarás con las habitaciones de los tributos. Si desde que ingresas vas hacia la izquierda te encuentras con un largo pasillo que lleva a las habitaciones para mentores, y si atraviesas la sala de manera diagonal hacia la izquierda hay otro largo pasillo que lleva a las habitaciones del equipo de preparación. Cada habitación tiene un baño propio. Sin embargo, es una distribución bastante extraña pero de esta forma, se asegura que todas las habitaciones tengan privacidad suficiente.

Su habitación parecía prácticamente la de su casa, por decirlo de algún modo: como todos los años desde que ganó es mentor, cada vez que los juegos llegaban, se asentaba en el mismo piso, mismo apartamento, misma habitación. En la pared de la misma tenía muchísimas fotos del mar, también algunas de su distrito e incluso creo que algunas de su familia. Su cama estaba perfectamente hecha ya que la noche anterior no había dormido allí. El resto de la habitación estaba bien ordenada y decorada e incluso irradiaba cierta sensación de paz. Ambos nos sentamos al borde de su cama.

— ¿Debería decorar y arreglar mi cuarto como hiciste tú?


—Solo si quieres, pretendes o te obligan a ser mentor por un largo tiempo… —sonrió.


Lo pensé, él lo es y lo seguirá siendo. Definitivamente sí.


—Entonces sí —también sonreí.


Apenas terminé la frase, colocó delicadamente una de sus manos en mi mejilla y la acarició. Luego acercó su rostro lentamente al mío, sentí su respiración mezclándose con la mía y nos fundimos en un tierno beso. Poco a poco, el beso dejó de ser tierno y pasó a ser apasionado. Él me recostó y se posicionó tal como había hecho al mediodía en la terraza. Yo tenía mis manos encajadas a la perfección en su cuello, mientras él acariciaba mi cintura. Nuestras respiraciones se agitaron, lo que creó un clima totalmente diferente, y ya no era de paz, era de pasión.

Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 12:48 pm

Soy yo o esta haciendo calor aquí Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 285151902 ... ¡Seguila, esta buenisima!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Sáb 25 Ene 2014, 1:58 pm

asjkdnmfkasjd XD se pone caliente la cosa... 1313.  ¡SÍGUELA! quiero saber que pasa.
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 25 Ene 2014, 11:04 pm

OH MAI GAH!!! 13131313!!!!!!
(Pero como tengo mala suerte sé que alguien llegará a interrumpir esa pasión entre Finnick y Rayis)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 27 Ene 2014, 4:54 pm

Becka escribió:
Soy yo o esta haciendo calor aquí Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 285151902 ... ¡Seguila, esta buenisima!
OWA!
Parece que si, está haciendo calor  creepygusta  ya la sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 27 Ene 2014, 4:55 pm

Paulette. escribió:asjkdnmfkasjd XD se pone caliente la cosa... 1313.  ¡SÍGUELA! quiero saber que pasa.
ya ya la sigo :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 27 Ene 2014, 4:55 pm

AriiLy SMFZW escribió:
OH MAI GAH!!! 13131313!!!!!!
(Pero como tengo mala suerte sé que alguien llegará a interrumpir esa pasión entre Finnick y Rayis)
 creepygusta  qué negativa!!!!! ahora subo otro cap
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 27 Ene 2014, 6:27 pm

Capítulo 15.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Fin_zps2dc16976



—No ____, espera —se alejó repentinamente de mí.

— ¿Qué? —lo miré preocupada.


—No quiero que esto suceda —mi mirada pasó de ser preocupada a… ¿Triste? — al menos no así, ni aquí.


—Está bien —contesté mientras me sentaba.


—No quiero que te lo tomes a mal ni te enojes belleza.


—No lo haré —evitaba su mirada.


—Hey ____, mírame por favor —se acercó a mí— las cosas se darán solas cuando sea el momento adecuado, ahora no lo es.


— ¿Por qué no lo es? Ambos estuvimos obligados a acostarnos con personas que ni conocíamos, se supone que de ahora en más seremos amantes ante los ojos de todo Panem y tarde o temprano esto pasará, a no ser que no quieras… ¿¡No quieres!? ¿¡Es eso!?

Mi voz delataba el hecho de estar al borde de un ataque de histeria. No sé qué es lo que me ocurre, nunca había pasado por esto.


—____ …. —pronunció suavemente.


—No, no me hables —ya estaba sollozando.


—Belleza, escúchame. Me fascinas y, a diferencia de todas las personas con las que estuve, me importas. No quiero estar contigo así como si solo fueras una más.


—Pues deberías quererlo, después de todo somos amantes  ¿No? Fue TU idea—dije recuperando mi firmeza.


—Si pero…. —lo interrumpí.


—Seremos amantes, nada más.


La frialdad volvió a apoderarse de mí. Me levanté de la cama y salí de la habitación. Odair se levantó detrás de mí y yo solo me eché a correr.
Llegué al octavo piso corriendo por las escaleras. Ingresé en el apartamento y cerré de un golpe la puerta. Mis tributos aun no llegaron pero seguro lo harían en cualquier momento.
Para relajarme, ayudé a preparar la mesa para la cena.


Estaba totalmente desvelada pero no volvería a la terraza, existía la chance de que el señor mentor del distrito 4 se metiera nuevamente en donde no debía. Me levanté y fui a la cocina, donde el joven Avox estaba sentado y no había notado mi presencia.
¡Sentía tanta pena por los Avox!

—Hola… —lo miré, estaba sorprendido—no te asustes, solo vine a buscar un vaso de leche.

El joven quiso servírmelo pero no se lo permití.

—No lo hagas por favor, lo haré yo.

Él asintió y yo me serví el vaso de leche.

—Lamento muchísimo tu situación, desearía poder hablar contigo.

Solo me miro con tristeza, yo le dediqué mi mejor sonrisa para darle a entender que, de cierta manera, lo apoyaba. Él esbozó una media sonrisa y me fui. Volví al cuarto y me quedé acostada, apoyé el vaso en una mesita e intenté dormir nuevamente.


Mis tributos empezaron a aceptar mis consejos. Mi actitud autoritaria les generaba cierto temor, por lo que empezaron a escucharme y a hacerme caso. No quería que me tuvieran miedo pero si eso era lo necesario para que me escuchen y tengan en cuenta mis consejos en la arena, no me importaba que teman.
A la hora del almuerzo -dentro de diez minutos- se juntarían a almorzar todos los tributos juntos y con sus mentores. Oh genial, vería a mi queridísimo amante.


Para mi desgracia, mis tributos se sentaron junto a sus aliados del distrito 4, y, como si fuera poco, guardaron dos lugares contiguos para sus mentores, ¡Qué considerados!
Luego de buscar mi almuerzo tomé asiento y a los pocos minutos, Odair se sentó a mi lado con su bandeja.

—Hola _____ —dijo.


—Hola Odair —contesté antes de comenzar a comer.


—Escucha belleza, por lo de ayer…—lo interrumpí.


—Ayer no pasó nada —sonreí y continúe comiendo.


Odair no acotó más nada y comenzó a comer. Luego de unos minutos yo ya había finalizado con mi almuerzo y quise levantarme, pero él me lo impidió.


—Tan bonita y tan maleducada.


— ¿Perdón? —lo miré furiosa.


—Es de mala educación levantarse de la mesa sin pedir permiso y cuando todavía hay gente comiendo.


Estuve al borde de contestarle de la peor manera posible pero no lo hice, no me rebajaría a su nivel. Me quedé sentada en completo silencio hasta que la mayoría terminó de comer, fue entonces cuando Odair se puso de pie y exclamó:


—Me gustaría hacer un anuncio.

Todos los otros mentores y tributos lo observaron.

—Ya no puedo mantenerlo en secreto, perdón —me miró y luego miró a los demás—Estoy locamente enamorado de ____ y quiero que todos sepan de nuestra relación —dicho esto me miró sonriendo.


Me quedé helada. Estuve al borde de levantarme y clavarle en ese mismo momento el cuchillo que utilicé para cortar mi comida.
Escuché aplausos y silbidos, luego sentí como Odair se sentaba nuevamente y me besaba. Instantáneamente recordé el plan, acepté su beso y simulé alegría. Si quería continuar con su juego de ser amantes, bien, jugaríamos a ser amantes.

No fue necesario mucho tiempo para que las noticias corrieran, a la tarde me enteré que el anuncio de Odair había sido grabado -él lo sabía- junto con la escena del beso y esto fue transmitido en todo Panem; no quiero ni imaginar lo que estarán pensando mis padres.
Fui al cuarto piso y toqué frenéticamente la puerta. No había respuesta pero aun así escuchaba sonidos de adentro, por lo que seguí insistiendo. Al cabo de unos segundos, la puerta se abrió.

—Belleza… ¿Qué haces aquí?

Abrió la puerta semidesnudo, solo llevaba puesta su ropa interior. Intenté no observar su cuerpo pero la tentación fue mayor. Lo miré rápidamente y con el mayor -intento de- disimulo: realmente era perfecto, tenía un cuerpo escultural y bien formado.
Lo miré a la cara: sus cabellos estaban despeinados y sus ojos mostraban cansancio.


—Hola querido mío —dije apretando mis dientes—vine a verte. Ahora que lo nuestro es oficial y no debemos seguir escondiéndonos, deseaba verte —el sarcasmo era más que notorio.


—Oh, bien, pasa.


Ingresé y cerró la puerta detrás de mí. Lo primero que vi fue a la joven Avox que intentaba mantener su vista apartada del cuerpo de Odair, realmente admiro su voluntad.
Me senté en el gran sofá de la sala de estar y él hizo lo mismo ¿¡Acaso no podía ir a vestirse!?


— ¿Estabas durmiendo? —pregunté.

—Intentaba pero se me hace casi imposible, desde el día del desfile no lo logro. Solo pude dormir en la terraza contigo.

—Manera sutil de pedirme que duerma contigo —sonreí irónicamente—. Lo lamento querido pero sabes que no podemos —cerré la boca.

—Entonces logra que me canse lo suficiente para que pueda dormir.

Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:34 am

AHHHH!!! Finnick declaro lo de él y la rayis frente a todos :3
Odair, lindo... ¿que insinuas, eh? Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 285151902 
Me encanto... tenes que seguirla
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Mar 28 Ene 2014, 6:47 am

jksdfnzdkjafsr Finnick lo dijo porque es un pillo 1313, yo sé que el quiere con la Rayita, quiere contra la paredXD.
¡Síguela! :D
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Shaggy. Mar 28 Ene 2014, 1:33 pm

OH DIOS. ¡ME ENCANTA! Me presento: Mi nombre es Shaggy y soy... ¡NEEEEEEW REAAAAADER! Y quiero decirte que amo tu novela y que porfavor porfavor porfavor síguela, pls. Besos!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por celinamarien Miér 29 Ene 2014, 12:29 am

seguila yaEverything changes [Finnick&tu] - Página 5 Tumblr_mx3c08S7Zm1rgvs2zo1_250
celinamarien
celinamarien


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 30 Ene 2014, 1:43 pm

Nos haces sufrir :c
...¿Ahora si habrá 1313? e_e' jsadkjndskjsa okno
Siguela!:) muy buenos tus capítulos :Q___
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 5 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.