O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 20 Ene 2014, 6:41 pm

AriiLy SMFZW escribió:
No importa como escribas... nosotras lo leeremos al fin y al cabo :3
...¿Ya podemos violarnos a Finnick? *--* ...¿no? bueno :c
hgdfghjkl ay estaría genial violarlo ya ya ya   :fosforitos: (? pero ya veremos que pasa :o ahora subo cap
Delfinalday
Delfinalday

Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 20 Ene 2014, 7:01 pm

Capítulo 12.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 Tumblr_lp9lkmrWqZ1qhslpto1_500

Sabía que antes de la cena, los otros mentores se reunirían para hablar sobre posibles alianzas en el tercer piso. Me dirigí hacia ahí y me encontré con ellos, casi todos estaban allí a excepción de Odair por suerte.
Si bien dentro de unos días nuestros tributos estarían matándose, el trato entre todos los mentores era bastante cordial y amigable. Me senté junto a la mujer que era mentora del distrito 6; debía estar cerca de los sesenta años, su aspecto deteriorado, su mirada ida y los gestos repentinos que hacía delataban que algo en ella no andaba bien, parecía demente.
Comencé a hablar con un hombre llamado Haymitch: era mentor del distrito 12. Su manera de hablar con puro sarcasmo y su dura actitud fue lo que me motivó a conversar con él por un largo rato. Me caía bien y al parecer yo a él también.
La puerta se abrió repentinamente y todos voltearon a ver: había llegado Odair. Me buscó con la mirada y cuando me encontró se dirigió hacia mí.

—Quiero hablar contigo —miró a Haymitch— a solas.

—Yo no.

—Bien, no me obligues a hacerlo por las malas belleza, vamos _____ —extendió su mano mientras sonreía.

Me molestaba muchísimo que hasta en la situación más incorrecta e indebida se dignara a sonreír. Mis ganas de matarlo se incrementaron, sin embargo solo 
suspiré y me puse de pie. Él tomó mi mano y me llevó afuera de la habitación.

—Habla —le dije.

—Vine a buscar una alianza.

Me reí en su cara.

— ¿Alianza? ¿Qué te hace pensar que….? —me interrumpe.

—Mis tributos quieren aliarse con los tuyos.

A ese tipo de alianza se refería. ¿En qué estaba pensando? Me sonrojé por haber creído otra cosa. Soy una idiota, tanto por pensarlo como por sonrojarme. Él notó el color de mis mejillas, maldición.

—No sé qué es lo que pasaba por tu mente ____, pero si quisieras otro tipo de alianza, entre tú y yo, aceptaría con gusto —dijo con su ronroneo aún más seductor y continuaba sonriendo.

—Ya quisieras —rodé mis ojos.

—Por supuesto, y te lo estoy diciendo —me agarró por la cintura mientras me acercaba a él—. De hecho tengo una gran idea que beneficiará a ambos.

— ¿Sí? A ver qué tan brillante eres, cuéntame —mi sarcasmo salió a la luz.

Dejó de sonreír y pude ver como se tensó. Me apretó contra su cuerpo con cierta furia y dijo:

—No me subestimes. Sé que estarás pensando toda la noche en mí y en mi gran idea —estuve por contestarle pero no me lo permitió—. Serás mía y yo seré tuyo. Tendremos una relación y la formalizaremos ante todo Panem, así no tendremos la obligación de complacer a otras personas y mucho menos al Capitolio.

Me reí para disimular mis nervios. No podía negar que la idea era más que buena, dejar de ser una prostituta del Capitolio era una de las cosas que más deseaba -luego de ver a mis padres- pero no sé si estaría dispuesta a aceptar esa propuesta. No sé si estaría dispuesta a ser la nueva amante de Odair.

— ¿Y? ¿Aceptas?

— ¿Puedo pensarlo? —sus ojos brillaron ante mi respuesta.

—Sí —su voz se suavizó—puedes pensarlo hasta que terminen los juegos aunque cuanto antes, mejor —sonrió y me soltó.

—Le informaré a mis tributos sobre los deseos de los tuyos.

Justo en ese momento los otros mentores salieron de la habitación. Agradezco que Odair me haya soltado momentos antes, si no, no sé qué pensarían. De todas formas, el simple hecho de estar compartiendo un espacio físico a solas con él, lograba que todos miraran sorprendidos y curiosos al respecto. Haymitch nos vio y dijo con un tono de burla:

—_____, podrías haberme dicho que tenías novio.

Le lancé una mirada fulminante y me fui de allí. Regresé al piso ocho, y mis tributos ya estaban allí, echados en el sofá después de un agotador día de entrenamiento.

—Ni se les ocurra quedarse ahí echados. Se van a bañar y luego cenaremos. Tienen media hora. —les dije con un tono amenazador.

Me miraron sorprendidos, no conocían mi lado firme, manipulador y autoritario, pero fue necesario, estos chicos necesitaban disciplina. Se levantaron inmediatamente y se fueron a bañar.

Luego de unos veinte minutos ambos aparecieron ya cambiados. Nos sentamos junto a Grant en la enorme mesa del comedor mientras un joven Avox nos traía los utensilios faltantes.

—Los del distrito 4 quieren aliarse con ustedes —les lancé una mirada intimidante—deberían aceptar la alianza, son profesionales y saben lo que hacen.

—Pero…—interrumpí a Savannah.

—Pueden parecer incluso más inofensivos que ustedes dos juntos pero ellos están entrenados a la perfección. Les conviene aceptar la oferta.

—Bien, la aceptamos —dijo Sam.

—Perfecto.

Durante la cena no se dijo ni una palabra más al respecto. Grant siempre hacía comentarios cómicos sobre actitudes extrañas en los otros tributos, lo que nos sacaba una sonrisa a todos. Una vez finalizada la cena, les dije a los tributos que se vayan a dormir ya que al día siguiente empezarían a entrenar una hora más temprano de lo habitual y tenían que estar bien descansados.

Me quedé encerrada en mi cuarto observando por la ventana, la vista con todas las luces y edificios del Capitolio era algo tan normal para mí. No pude evitar derramar algunas lágrimas pensando en mis padres pero me recompuse al pensar en que estaban bien en el distrito 8.
Mi mente estuvo en blanco por unos instantes hasta que él vino a mi mente, él y su idea, tal como lo predijo. Me desvelaba la idea de estar con Odair; el hecho de ser su amante, su pareja, era algo que no me dejaba tranquila. Sabía que era una muy buena alternativa, por un lado no tendría que acostarme con nadie más, ni andar haciendo favores sexuales, ni ser un cuerpo en venta por el Capitolio pero por el otro lado, implicaba fingir una relación, fingir sentimientos, caricias, besos y quien sabe hasta que otro punto podría llegar. Por mucho que Odair intente conquistarme y me resulte atractivo, no sé si realmente estaba dispuesta a eso, la realidad es que ya estaba acostumbrada a ser una solicitada prostituta pero no estoy segura de querer seguir siéndolo.

Creo tener una idea sobre la decisión que tomaré.

Última edición por Delfinalday el Miér 22 Ene 2014, 1:53 pm, editado 1 vez
Delfinalday
Delfinalday

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 20 Ene 2014, 7:18 pm

OSEASE... Que rayis si aceptará la alianza de Finnick *-* Yo lo sé... No se resistirá a sus encantos.
SIGUELA! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por andie. Lun 20 Ene 2014, 7:27 pm

uhdsjnfkmaskdf tiene que aceptar Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 1857533193 ..
HAYMITCH CULIAOxd
fgvhbjkn quiero que Finnick y la rayita estén juntitos:)
¡SÍGUELA!
andie.
andie.

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 7:46 am

Oh Finnick, oh Finnick... ¿donde estas que no te veo? :ilusion:Me encanto el capítulo, fue tan afgagsvajsadha ¡hermoso! :3 ... Yo digo que acepte para que ya o tenga que prostituirse... sí... solo por eso :roll:  ... Seguila! :D
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Delfinalday Miér 22 Ene 2014, 1:31 pm

AriiLy SMFZW escribió:
OSEASE... Que rayis si aceptará la alianza de Finnick *-* Yo lo sé... No se resistirá a sus encantos.
Y quien podría resistirse a los encantos de Finnick? baba  dfghjklñkjhgf ya la sigo
Delfinalday
Delfinalday

Mensaje por Delfinalday Miér 22 Ene 2014, 1:34 pm

Paulette. escribió:
uhdsjnfkmaskdf tiene que aceptar Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 1857533193 ..
HAYMITCH CULIAOxd
fgvhbjkn quiero que Finnick y la rayita estén juntitos:)
¡SÍGUELA!
ya te enterarás si aceptará o no e.e ahora subo otro cap
Delfinalday
Delfinalday

Mensaje por Delfinalday Miér 22 Ene 2014, 1:36 pm

Becka escribió:
Oh Finnick, oh Finnick... ¿donde estas que no te veo? :ilusion:Me encanto el capítulo, fue tan afgagsvajsadha ¡hermoso! :3 ... Yo digo que acepte para que ya o tenga que prostituirse... sí... solo por eso :roll:  ... Seguila! :D
OWA!
tiene más a favor si acepta que si no pero bueno.............. ya veremos que elige la rayis e.e
Delfinalday
Delfinalday

Mensaje por Delfinalday Miér 22 Ene 2014, 1:52 pm

Capítulo 13.

Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 Tumblr_m9doxouSTz1r7dslf

No podía dormir de imaginarme junto a Odair, besándolo, acariciándolo e incluso amándolo de la manera más íntima, pensar en esto último me hizo estremecer, no sé si realmente me gustaba imaginarlo o me disgustaba.
Me levanté de la cama, me puse la bata más larga que encontré -me llegaba hasta encima de las rodillas- dentro de todo mi provocativo vestuario: siempre me veía obligada a usar ese tipo de ropa incluso para dormir, sola.
Salí del apartamento y fui al ascensor. Cuando bajé del mismo me encontré con el hermoso jardín que tenía el edificio en su terraza. Me senté en la cornisa a observar la estrellada noche. Poco a poco me fui recostando en el suelo, quedando acostada con mis piernas colgadas al abismo, y continuaba mirando el hermoso cielo que me hizo acordar a una de las noches en el distrito 8, en la que cené con mis padres en el patio, mirando las estrellas.

Las lágrimas empezaron a brotar y a los pocos segundos ya estaba llorando desconsoladamente. Moví mis piernas para sacarlas del abismo, mi cuerpo se giró quedando de costado y mis manos se apoyaron en el suelo. Continué llorando sin consuelo pero silenciosamente mientras rasguñaba el suelo con mis uñas.
Si el presidente me tomó como punto por intentar salvar a Eros y quería destruirme, lo estaba logrando.

Sentí como alguien corría el pelo de mi rostro y me levantaban, quedando sentada. No quise mirar quien era, solo me aferré a mis piernas y escondí mi cabeza en ellas. La otra persona se sentó a mi lado, me abrazó y luego me hacía suaves caricias en la cabeza. Fue lo último que sentí antes de quedarme profundamente dormida.

Los rayos de sol y el cantar de las aves fueron mi despertador. Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fue el sol dándome directamente en la cara, moví mi cabeza hasta conseguir sombra y noté que ahora estaba acurrucada junto a alguien, escondiendo mi rostro en el cuerpo de esa persona que me tenía rodeada con uno de sus brazos. No sabía si mirar o no, no me imaginaba quien podía ser, y de pensarlo sentí pánico.
Me moví lentamente hasta poder sentarme, giré la cabeza para observar al misterioso cuerpo que me arropó y pude ver unos mechones color bronce puro iluminados por el sol, luego vi unos pequeños destellos verdes que se iban agrandando lentamente.

—Buenos días —dijo en un suave ronroneo.

Se sentó al igual que yo y luego bostezó.

—Buenos días —contesté y voltee a mirar el paisaje.

Finnick Odair me vio y escuchó llorar, intentó consolarme, me abrazo, me acurrucó y se durmió junto a mí. Ya me conoció en mi mayor estado de debilidad y vulnerabilidad, vio que soy frágil y no fría como simulo ser. Por eso ya no había razón para no abrirme a él. Con lo de anoche conoció mi lado más íntimo en cuanto a lo sentimental y emocional, solo pocas personas pueden llegar a haberme visto así pero solo mis padres fueron capaces de consolarme, y ahora aparecía él intentando darme consuelo.

— ¿Quieres hablar de lo de anoche o….? —lo interrumpí.

—Ahora no.

Giré a mirarlo nuevamente, su cara de dormido era muy… tierna. Se veía bien incluso apenas al despertar. ¿Cuántas mujeres habrán tenido el privilegio de poder verlo apenas despertaba? La cantidad seguramente era innumerable pero aun así me sentí única por haber presenciado su despertar, me sentí tan vulnerable por ello.
Fue casi un impulso, un momento de debilidad y… lo besé. Pude notar que definitivamente no se lo esperaba pero a los pocos segundos tomó mi cara entre sus manos y continuó besándome dulcemente. Lentamente fue recostándose sobre mí, quedando acostada nuevamente. Cada centímetro de mi cuerpo se estremeció por ese beso, que no era apasionado: era el beso más suave y dulce que me habían dado en toda mi vida.
Mis manos jugaban con su cabello, mientras que las suyas estaban apoyadas en dos lugares diferentes de mi cuerpo ya que intentaba mantener el equilibrio para no aplastarme ni caer sobre mí.

Lentamente nos separamos por la falta de aire, nos quedamos en silencio, solo nos mirábamos fijamente. Él sonrió.

— ¿Esto significa que mi idea te convenció lo suficiente para aceptarla? —corrió un mechón de pelo de mi rostro.

¿Aceptar su propuesta? Era tan tentadora la idea de tener a Odair solo para mí y que yo fuera solo suya, era mucho más tentadora que seguir siendo prostituta. Mi mente cambió totalmente cuando él vino a consolarme y arroparme, demostró que no solo estaba interesado en mí, sino que le importaba y se preocupaba por mí, cosa que solo mis padres hacen, por eso ya no quería matarlo ni huir de él, al contrario, deseaba que estuviera vivo y formando parte de mi vida.

— ¿Todavía me lo preguntas? —lo volví a besar.

Jamás pensé que actuaría así por nadie, menos por Odair. Él me estaba volviendo algo loca.
Esta vez, el sonido emitido por un ave cerca de nosotros fue lo que hizo que nos separáramos. Miré el sol, que estaba centrado en el cielo justo encima de nosotros y de repente me di cuenta de algo:

— ¡El sol! ¡Ya es mediodía, deberíamos bajar! ¡Es tarde! —estaba alterada.

—Calma belleza,  ahora bajamos.

Después de decir eso, se puso de pie y se estiró. Era increíblemente hermoso, y podría pasar toda mi vida solamente observándolo.
Me extendió su mano para que la tome y así ayudarme a ponerme de pie. Acepté su ayuda y una vez parados los dos, entrelazó sus dedos con los míos. Lo miré un poco extrañada, era tan raro estar así con él.

—Si tu temor es que nos vean… Deberías ir haciéndote la idea de que seremos pareja —su perfecta dentadura asomó.

Apreté su mano a modo de respuesta y me relajé. Fuimos hasta el octavo piso sin soltarnos las manos.

—Debería ir a bañarme —dije casi para mí misma— eh… ¿Quieres entrar?

—Suena tentador bañarme contigo pero no, nos quedaríamos eternamente en el baño —enarcó una de sus cejas de modo insinuador— y creo que siendo mentores, eso no es una buena idea.

Me sonrojé. Pensé que no me escucharía y claramente no había querido decir eso.

— No me refería a…

—No importa ____, nos vemos luego belleza—me dio un último beso antes de irse.

Me quité la ropa que traía puesta desde la noche anterior y entré a bañarme. Mientras enjuagaba mi cabello recordé como Odair lo quitaba con toda delicadeza de mi rostro cuando algún mechón se escapaba hasta allí. Instantáneamente pensé en todo lo que había pasado con él desde la noche anterior. Se ve que realmente se interesaba en mí pero ¿Por qué? No soy la mujer más indicada para ser la pareja de alguien, sé que soy hermosa físicamente pero nunca nadie me vio ni me valoró más allá de eso ¿Era todo parte de su idea? ¿Quería meterse en el papel de estar enamorado de mí para que todo el plan sea más realista?
Me desilusioné un poco al imaginarme la respuesta a eso, quizás realmente quiere escapar de su situación y yo soy su mejor opción ya que yo también lo vivo y ambos queremos escapar de nuestra “esclavitud”. Por esta razón no veía motivos para no seguir adelante con todo este plan pero… ¿Y si algo sale mal? ¿Qué pasaría si las cosas no funcionaran? ¿Si nos llegamos a odiar? ¿O a querer? Me aterraba pensar en respuestas. Lo único que sé es que jamás me había sentido así, y jamás había sentido lo que sentí al besarlo.

Luego de tanto pensar en él me di cuenta que anhelaba verlo. Sentía que lo necesitaba.
Salí de bañarme, me vestí, me peiné y me arreglé rápidamente. Antes de salir del apartamento comí algo y fui a buscarlo al cuarto piso. Él no estaba allí. Si no me hubiera quedado tanto tiempo pensando mientras me bañaba lo hubiera encontrado seguro. Me resigné ya que no sabía dónde más buscarlo, así que fui a ver a los tributos entrenar. Tributos… tributos… mierda, me había olvidado decirle lo de la alianza.

Delfinalday
Delfinalday

Mensaje por Delfinalday Miér 22 Ene 2014, 2:00 pm

Les pido disculpas por ya no subir todos los días religiosamente (? pero es que como estoy de vacaciones -y no ando muy inspirada últimamente- no estoy entrando en la pc, por ende no subo ni escribo :c pero de todas formas no la pienso abandonar ni loca.
Diseñé una portada/caratula para la nove, así que cuando la termine la voy a ponerr y espero que les guste, también le cambiaré el prólogo porque es bastante flojo y sin sentido :P pero bueno, no será gran cosa ni diferencia si de todas formas ya la están leyendo :3
edito: ya cambié ambas cosas
Delfinalday
Delfinalday

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 22 Ene 2014, 5:28 pm

Delfinalday escribió:
AriiLy SMFZW escribió:
Y quien podría resistirse a los encantos de Finnick? baba  dfghjklñkjhgf ya la sigo
Tienes razón  creepygusta  XD
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 22 Ene 2014, 5:31 pm

Delfinalday escribió:Les pido disculpas por ya no subir todos los días religiosamente (? pero es que como estoy de vacaciones -y no ando muy inspirada últimamente- no estoy entrando en la pc, por ende no subo ni escribo :c pero de todas formas no la pienso abandonar ni loca.
Diseñé una portada/caratula para la nove, así que cuando la termine la voy a ponerr y espero que les guste, también le cambiaré el prólogo porque es bastante flojo y sin sentido :P pero bueno, no será gran cosa ni diferencia si de todas formas ya la están leyendo :3
¡Yo también estoy de vacaciones! :D y no te preocupes, sube cuando quieras :3 nosotras aquí estaremos
Yo si quiero ver pronto la portada de la nove *--* Ya me dio curiosida' Y sobre el prólogo.. ¡No importa! Aún así lo leeré :3

El capítulo estuvo tan... jadsjkasdjasdj  Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 961472736 y Finnick... JNSDJNSJ Rayis hubiera aprovechado de llevarse a Finnick al baño 1313 okno... XD Siguela!:3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 6:56 pm

Odair pervertido!!! xDD ... me a encantado el capítulo y descuida, disfruta tus vaca's!!! :D
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por andie. Miér 22 Ene 2014, 7:01 pm

jasfnads 1313, Odair quiere con la rayita:D jasdfnaksd
yo también estoy de vacaciones, se lo que se siente... Disfruta
todo lo que puedas, que se acaban muy rápido D: 
¡Síguela cuando puedas!
andie.
andie.

Mensaje por Delfinalday Vie 24 Ene 2014, 4:44 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Delfinalday escribió:Les pido disculpas por ya no subir todos los días religiosamente (? pero es que como estoy de vacaciones -y no ando muy inspirada últimamente- no estoy entrando en la pc, por ende no subo ni escribo :c pero de todas formas no la pienso abandonar ni loca.
¡Yo también estoy de vacaciones! :D y no te preocupes, sube cuando quieras :3 nosotras aquí estaremos
Yo si quiero ver pronto la portada de la nove *--* Ya me dio curiosida' Y sobre el prólogo.. ¡No importa! Aún así lo leeré :3

El capítulo estuvo tan... jadsjkasdjasdj  Everything changes [Finnick&tu] - Página 4 961472736 y Finnick... JNSDJNSJ Rayis hubiera aprovechado de llevarse a Finnick al baño 1313 okno... XD Siguela!:3
:3 dfghjk ya se vienen cosas muuy interesantes! Ahora subo otro cap
Delfinalday
Delfinalday

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 42. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba