O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 11:02 am

¡Bienvenidos al  Vasallaje, mis tributos!
All is awesome! Ahora la cosa se pone mucho más interesante... ¡Seguila pronto!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 23 Mar 2014, 1:00 pm

Delfinalday escribió:
AriiLy SMFZW escribió:
 :wut:  :wut: ¡NO PUEDE SER! ¡AHHH! ¡TANTAS EMOCIONES POR UNA NOCHE HARÁN QUE ME VUELVA LOCA!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 961472736 
Vayamos por partes x_x':

Primero: ¡AHHHH! ¡EL MALDITO POEMA DE ODAIR! Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3275125450  ¡HOMBRE! Al principio cuando lo leí me quedé con cara de: "¿Ah? Esa parte del poema no lo recuerdo  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 965308117 ... ¡Esa parte si la recuerdo! ... Aww que tierno Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 2754838029... ¡AH! ¡De seguro es para Annie! ¡ARGH!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3521255926  Ahora la detesto... No, no cheto, si la quiero :("
Amas mi bipolaridad ah (? okay no.

Segundo: ¿UNA LAGRIMA MUJER? ¿UNA? ¡Yo saqué miles!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 1129725545 ...Bueno ni lloré pero si iba hacerlo :c Sentí un nudo horriblemente horrible en mi maldito corazón :'(
¡AH! ¡Ya estoy volviendo a maldecir todo! ¡Estúpido Finnick!... Mentira te amo :c ¡AH! ¡Ahora viene la bipolaridad! ¡Carajo!

Tercero: ¡DIOS! ¡La parte de Katniss! ASHUASHUASHUAS! Amé esa parte... Siempre ha sido mi parte favorita tanto en la película como el sensual libroo Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 1477071114 

Cuarto: ¡AHH! Cuando leí el "Si no fuera por el bebé..." Sentí un dolor en el peshoo :c Bueno ya sabía lo del fucking bebé pero no importa... ¡La emoción sigue siendo la misma!

Quinto: ¡BUM! ¡Tómala, Snow! Admira a tus sensuales vencedores tomados de la mano ;)


Sexto: ¡AHHHHH! ¡Harás que me manden a un jodido loquero! ¡Maldición! ¡FINNICK! NJASHNASHJADSHNASD ¡ASHUASHUASHUAS!

Séptimo: Cuando empecé a leer el capítulo 32, juro que el nudo que sentía en mi garganta... ¡Ahora se había vuelto más grande! Rayis es una celosa ¡Pero sé que Finnick la ama!

Octavo: ¡PERO QUÉ HA PASADO!  :wtfpls:  ¡Pensé que había sido un agente de la paz que iba a llevarse a rayis! ¡Mujer! Si no me mandas al maldito loquero... ¡Harás que me de un paro cardiaco!

Noveno:
¡ASHUASHUAHSUAS! Si no es el nudo en la garganta, ¡es el dolor en el pecho! Casi shoro cuando leo lo de Finnick... ¡Pobre Annie!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 1800122815  ¡NO! ¡Pobre Finnick!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 1800122815  ¡AH! ¡Pobre de los dos! Lloraré, me haré bolita y lloraré... okno

Décimo: ¡AME EL: "Annie es mi pasado. Tú eres mi presente, y anhelo que seas mi futuro" !¡AHHH! ¡Que hermoso! No sé pero por alguna extraña razón me recuerda a "El cadaver de la novia" de Tim Burton (AMO SUS PELÍCULAS!). Esa frasecilla me recuerda a (no sé si has visto la peli) en donde Victor está dando sus votos para casarse ya con Emily (¡Hablo de lo último de la película!) Bueno sha, me calmaré, o la locura volverá a mi e_e  :loki: 
¡OOOOHHH! ¡HUBO BESO! ¡SI!  :coco:  ¡AH! ¡NO!  :wut:  ¡PEETA! ¡PEETA! ¿QUÉ PASARÁ CON PEETA? ¡Mi cabeza explotará!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 1699942952 
Pobre Peeta ¿Qué pasará con él? jasdjnnjkas ¡Ya me había emocionado con salir escapando con Peeta! ¡CARAJO! ¡Finnick tienes que arruinar todo!... No cheto, te amo  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 1922094727 

JASJNSA Te dije que la locura iba a llegar T-T ¡SIGUELA MUJER! ¡HERMOSOS TUS CAPÍTULOS! ¡Como siempre! ;)¡Perdón si no había comentado antes! Ya te dije, los fucking exámenes :c Odio la escuela muggle...  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3232760151 

Me despido con esta sensual imagen de Gerard  :whatever: 
Tenías razón con que enloquecería con lo de Gee...  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 2098730485 
¡Oye tengo que contarte!... ¿Te he mencionado que mi maestro de Historia y, Ética y Valores (Es el mismo profesor) Se parece a Gerard? ¡FUUUUCK! Ahora amaré ambas materias  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3275125450 
Bueno, chauu ya, tengo que irme... ¡Tengo que estudiar!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 1129725545 
¡Saludos!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 1922094727 
Creo que desde que empecé a escribir esta novela comencé con esa bipolaridad en sentimientos hacia Annie :p Cuando leí la parte de Katniss y del bebbé me imaginaba todo y dfghjjmnbgfd, luego verla en pantalla grande fue OH POR DIOSSSSSSSSS y bueno, tuve que ahorrar mis ganas de llorar y gritar como loca en la mitad del cine!
SIIIIIIIIIIIII AMO EL CADAVER DE LA NOVIA !!! :love:  Amo las películas de Tim Burton, lo admiro muchísimo! Y sobre todo porque adoro el estilo que tienen su películas, así sombrías y con un aire a muerte siempre :P
Yo también me emocioné con lo de Peeta, en realidad no iba a ponerlo como algo así, pensaba mantenerlo al margen pero se dió la oportunidad y la usé :O Ahora ni yo sé que hacer con él :( me gustaría partir a la rayis en dos así hay rayis para Finnick y Peeta!
Muchos éxitos con tus exámenes muggles!!!! OMG COMO QUE TIENES UN PROFESOR QUE SE PARECE??? SUERTUDA!!! Yo una vez, en los carnavales de mi pais, conocí a un estudiante extranjero que se parecía muuuuuchísimo!!!! Y una amiga le pidió su facebook por mí (bueno pues me daba verguenza)... Y bueno, hasta el día de hoy lo sigo teniendo y de vez en cuando entro a ver sus fotitossssssss, es que se parece bastante!!! Aunque bueeno, es más latinoamericano :P
 YA YA YA LA SIGO <3
¡Yo también amo las películas de Tim! ¡Lo amo! Y más cuando en sus películas aparecen Johnny, Helena B. Carter, y Alan Rickman *-* ASHUAHSUAHSUAS :3 en fin... Amo a Burton  :(L):
Divide a rayita en dos... ¡DIVIDELA! D:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 343344823  Okno. Pero pues puedes... puedes... Eh... Ya sabes... con los de Katniss que lo termina queriendo en los juegos... y lo que pasa después de los juegos... eh... Ya sabes como se pone Peeta después  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3619577255  o más bien como lo deja el Capitolio...
¡Me fué muy bien en mis exámenes muggles! Difícil, pero salí bien! :D ...Bueno en la mayoría de ellos  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3619577255
¡SIII! Se parece  :vibracionmodeo Trataré de tomarle una fotografía y te la mostraré  :lovely:
¡OHH! ¡Suertuda tu igual! Tienes a un Gerard en facebook  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 360532865 . Yo tengo al maestro igual en Facebook pero la cuenta sólo es para cosas relacionadas con el colegio  :roll:  ¡A ver cuando mandas una foto del tipo que me dices! Quisiera conocerlo e.e
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 23 Mar 2014, 1:10 pm

OH FUCK OH FUCK OH FUCK OH FUCK!!!!11
¡los juegos ya han empezado! Y los cañones ya los puedo escuchar, gritos de dolor y sufrimiento se asercan, gritos de victoria también al igual que gritos desesperantes. ¡DIOS! Moriré mujer. La desesperación está comenzando a comerme... ¿Y SI SALE HERIDA RAYITA? ¡AHH! ASHUAHSUASHAUSHAUs ¡Ojalá rayita consiga patrocinadores! ...¡AHH! ¡CINNA! ñooo! me acordé de Cinna  :lloro:  Pobrecito  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3619577255 
¡AH! ¡TE ORDENO QUE LA SIGAS AHORA! D: okno. sabes que es mentira pero.. ¡La angustia me mata! Bien sabes que si no es la angustia es la desesperación  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 2333868493 
¡AHH! ¿Cómo te la pasaste ayer 22?  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3619577255  Yo traté de sonreír y todo... Pero aún así me sentía mal por lo de MCR...Afuuuuuu Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 1129725545 ...¡Y el 25 ya sale el disco! Me lo quiero conseguir pero no tengo ni dinero  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 4242539333 
Mejor dejemos de hablar de MCR :'( hablemos de... eh... pan... ¡Si! Pan, quiero un pan ¿me das un pan? :3 okno.
Sólo he pasado de rápido, si no ya estaría comentandote de cualquier cosita aquí... ¡HERMOSO TU CAP! Amo tu sensual novela :3 ¿Amaste el bailecito de Gerard? Yo sí  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3275125450 Bueno ya... Chauu  :eaea: (Yo se que amas al ave.... Y a mi maldita bipolaridad  o sea )
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 24 Mar 2014, 7:06 pm

Linduras! Perdón que no he subido cap. Estuve sin tiempo. Les prometo que mañana le contestaré a cada una ssubiré cap :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 24 Mar 2014, 8:17 pm

Ok, tú sube cuando puedas mujer:3 Nosotras esperaremos... Desesperadas, pero lo haremos
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 25 Mar 2014, 1:54 pm

andie. escribió::o.
¡NO PUEDO CREER NI UNA MIERDA!. La rayita acaba de matar a la loca del 9. sjenfjkasdnfaksdf no puedo creerlo. anjsdfkjafd ¡LOS JUEGOS, LOS JUEGOS!, casi lloro cuando noté que Finnick era el que estaba narrando y no la rayita; debes hacer eso más seguido. nfakjsdfnajsdf ¡omg!, quiero llorar, quiero llorar. snfjkasndfjasetiqaowe ksmd necesito agua. Es que, demasiada emoción. No lo sé. Lo amé ¡Síguela (:
Claro que lo haré más seguido :3 no llores cariño!!!! Te permito emocionarte pero no llorar eh! 
Ya la sigo :3 Y HAY MÁS JUEGOOOOOOOOS POR DELANTE
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 25 Mar 2014, 1:55 pm

ro_belen escribió:Me encantooo.. cada vez mas interesantee... ME ENCANTA♥ SEGUILA PRONTO...
Me alegra leerlo. Cada vez será más y más interesante :3
Ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 25 Mar 2014, 1:56 pm

antto_hp escribió:AY NO PUEDO CREER QUE YA ESTÉN EN LA ARENA!!!
Me encanta que narre Finnick!! Me parece re interesante saber que pienaa JAJA. Es un dulce lo amoooo!! Me encanta que vayan narrando los dos, re dinámico!! 
Uff leí Brutus y me puse nerviosaa, ya quiero saber que va a pasar! Los aliados, el campo de fuerza, la muerte de Mags, los jabber jays, cuando el Capitolio los secuestre, si es que los secuestra Jaja me adelanté mucho no? 
En fin me encantaaaaaa!!! Gracias por subir con continuidad y por hacer esta novela maravillosaaaa!
Shi, es re dulce el Finnick :3 pero bueno, oculta su ternura con su temperamento raro (?.
Los juegos serán narrados desde ambos puntos de vista, así que efectivamente será mucho más dinámico!
Ya te enterarás todo lo que sucedera, hay muchos juegos por delante y bueno... todo lo que seguirá después será sorpresa :o 
YA la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 25 Mar 2014, 1:59 pm

masaian3 escribió:Wow! Que forma de reconciliarse no?? Jejejeje Me encanta finnick,los escritores son muy malos siempre matan a los mejores personajes
La mejor forma de reconciliarse, no? :twisted:  Si, odio a los escritores que hacen eso :( lloré tanto cuando leí, en principio no podía creerlo era como: ESPERA, ESTO NO SIGNIFICA QUE MURIÓ.. VERDAD? VERDAD? Y bueno, estaba negada a aceptarlo :'(
Si llegan a hacerlo en la película creo que voy a quedar traumada y estaré llorando hasta una hora después de que terminen los créditos.... Aunque corre el rumor de que Suzanne admitió que no debería haber matado a ciertos personajes y que quizás en los films no lo hagan, así "remendaría" su error.... :O No sé si estar feliz al respecto, en parte me encantaría ver el trágico desenlace fiel al libro, pero en parte me encantaría un giro esperanzador :( En finnnn, ya la sigo :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 25 Mar 2014, 2:01 pm

Team° escribió:
¡Bienvenidos al  Vasallaje, mis tributos!
All is awesome! Ahora la cosa se pone mucho más interesante... ¡Seguila pronto!
OWA!
Lo leí con la voz de Effie, no sé porqué xd 
Cada vez pasarán más y más cosas interesantes :o desde lo narrativo hasta las acciones en sí.
Ya la sigo :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 25 Mar 2014, 2:19 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡Yo también amo las películas de Tim! ¡Lo amo! Y más cuando en sus películas aparecen Johnny, Helena B. Carter, y Alan Rickman *-* ASHUAHSUAHSUAS :3 en fin... Amo a Burton  :(L):
Divide a rayita en dos... ¡DIVIDELA! D:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 343344823  Okno. Pero pues puedes... puedes... Eh... Ya sabes... con los de Katniss que lo termina queriendo en los juegos... y lo que pasa después de los juegos... eh... Ya sabes como se pone Peeta después  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3619577255  o más bien como lo deja el Capitolio...
¡Me fué muy bien en mis exámenes muggles! Difícil, pero salí bien! :D ...Bueno en la mayoría de ellos  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3619577255
¡SIII! Se parece  :vibracionmodeo Trataré de tomarle una fotografía y te la mostraré  :lovely:
¡OHH! ¡Suertuda tu igual! Tienes a un Gerard en facebook  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 360532865 . Yo tengo al maestro igual en Facebook pero la cuenta sólo es para cosas relacionadas con el colegio  :roll:  ¡A ver cuando mandas una foto del tipo que me dices! Quisiera conocerlo e.e
Amo al cast que suele haber en las pelis de Burton *.* Sobre todo el de Sweeney Todd!!! (Aunque no es una de las que más me gustan). AMOR ETERNO A ALAN RICKMAN  :love::love: 
Si pudiera la dividiría en dos, lo juro :c pero no puedo!
FELICIDADES MUJEEEEEEEEEEEEEEER!!!! Me alegra que te haya ido bien en tus exámenes muggles :3 
Ahora que revisé su facebook nuevamente, no es tan parecido u.u simplemente tiene un pequeño airecito a Gee (aunque admito que la primera vez que lo vi me parecía hiper parecido... debo haber estado algo loca xd) Así que acá te dejo dos fotos: 1 y 2 
Espero la foto tuya e.e


AriiLy SMFZW escribió:
OH FUCK OH FUCK OH FUCK OH FUCK!!!!11
¡los juegos ya han empezado! Y los cañones ya los puedo escuchar, gritos de dolor y sufrimiento se asercan, gritos de victoria también al igual que gritos desesperantes. ¡DIOS! Moriré mujer. La desesperación está comenzando a comerme... ¿Y SI SALE HERIDA RAYITA? ¡AHH! ASHUAHSUASHAUSHAUs ¡Ojalá rayita consiga patrocinadores! ...¡AHH! ¡CINNA! ñooo! me acordé de Cinna  :lloro:  Pobrecito  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3619577255 
¡AH! ¡TE ORDENO QUE LA SIGAS AHORA! D: okno. sabes que es mentira pero.. ¡La angustia me mata! Bien sabes que si no es la angustia es la desesperación  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 2333868493 
¡AHH! ¿Cómo te la pasaste ayer 22?  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3619577255  Yo traté de sonreír y todo... Pero aún así me sentía mal por lo de MCR...Afuuuuuu Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 1129725545 ...¡Y el 25 ya sale el disco! Me lo quiero conseguir pero no tengo ni dinero  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 4242539333 
Mejor dejemos de hablar de MCR :'( hablemos de... eh... pan... ¡Si! Pan, quiero un pan ¿me das un pan? :3 okno.
Sólo he pasado de rápido, si no ya estaría comentandote de cualquier cosita aquí... ¡HERMOSO TU CAP! Amo tu sensual novela :3 ¿Amaste el bailecito de Gerard? Yo sí  Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 3275125450 Bueno ya... Chauu  :eaea: (Yo se que amas al ave.... Y a mi maldita bipolaridad  o sea )

Ciiiiinnaaaaaaaaaaaaaaaaa  :lloro: Ni me lo recuerdes, :( Intenté pasarla lo más normal posible :c no puedo negar que me puse algo triste pero bueno... no podemos hacer nada al respecto :'( Y respecto al dinero estamos iguales, maldita pobreza! (ok no)
En fiiiin, COMO NO VOY A AMAR EL BAILE DE GEEEEEEEEE? dfghjkl 
ay ya ya ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 25 Mar 2014, 2:21 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Ok, tú sube cuando puedas mujer:3 Nosotras esperaremos... Desesperadas, pero lo haremos
Ya subo :love:
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 25 Mar 2014, 3:36 pm

Capítulo 34.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Blood_zpse3a80c39


Escapé del baño de sangre luego de haber acabado con la vida de tres tributos. Al llegar a la orilla, me detuve a mirar hacia la Cornucopia en donde aún estaban Peeta, Katniss, Finnick y Mags. Luego, observé alrededor para identificar la cantidad de muertos que el baño de sangre había dejado: siete, entre ellos mi compañero de distrito, Woof.
Me adentré en la selva, caminando sin rumbo. Sabía que los profesionales se habían ido en dirección contraria a mí, así que estaba sola… Realmente estaba sola.




Me las ingenié como pude para ocultarme en un lugar y poder pasar la noche tranquila.
El cielo se iluminó: pasarían la proyección con los fallecidos. A continuación el himno comenzó a sonar, y las imágenes de los tributos muertos comenzaron a aparecer. Ocho eran los fallecidos en el primer día; entonces alguien fue asesinado luego del baño de sangre, supongo. Cerré los ojos, y me dispuse a dormir.

 


Sentí algo caer sobre mi frente; algo húmedo y viscoso. Abrí los ojos de golpe y observé una gran nube negra en el cielo. Estaba comenzando a llover.
Me levanté tan pronto como pude pero la tormenta me alcanzó, y comenzó a llover antes de que pudiera comenzar a correr. La lluvia no era una lluvia común y corriente, ni siquiera estaba lloviendo agua; no podía ver absolutamente nada, pues la sustancia que caía de cielo era oscura y espesa, y dificultaba la visión. Intenté resguardarme debajo de un árbol pero no funcionó, de todas formas ya estaba totalmente cubierta por aquel líquido.
Me detuve a observar las gotas que caían en mi mano con atención… parecía sangre. ¡No! ¡No parecía sangre! ¡ERA SANGRE!
Grité tan fuerte como mis pulmones me lo permitieron ¡Estaba lloviendo sangre!


~

― ¿Oyeron eso? Sonó cerca y… horrible ―dijo Katniss.


Peeta, quien se observaba sus chamuscadas manos por el campo de fuerza hasta ese momento, alzó la vista con preocupación.

―Sonó como… ____.


De solo pensar en que algo le había ocurrido a ____, sentí pánico. Me puse inmediatamente de pie y comencé a gritar.


―¡____! ¡____!


Katniss se lanzó sobre mí y me tapó la boca.


― ¡Calla! ¡Así nos encontrarán! ―murmuró Katniss, entre dientes.


No, no quería callarme. Quería salir corriendo de allí e ir en busca de ____.


―Debemos descansar, no podemos hacer otra cosa ―dijo Katniss, suavizando su voz―, además, no hemos oído el cañón. Quizás esté bien.


Vi a Peeta, quien luego de haber oído las palabras de Katniss parecía más tranquilo… ¿Estaba preocupado por ella? ¿Acaso sentía algo por ____? Lo miré intentando descifrarlo.
Mags, quien parecía haber comprendido lo que estaba ocurriendo, se acercó a mí y tomó mi rostro, tranquilizándome como siempre solía hacer.

 
~

La lluvia comenzaba a cesar. No sé en dónde estoy, ni podía distinguirlo aún. Solo espero que cuando pare de llover definitivamente, pueda distinguirlo. Me eché contra un árbol y cerré los ojos por unos instantes. Al abrirlos, a mi alrededor parecía ya no habían ni rastros de aquella sangrienta lluvia, pero yo continuaba bañada en sangre y, definitivamente, no era porque me había llegado el período.
Me puse de pie y comencé a caminar, sin rumbo. Ya comenzaba a sentir los primeros síntomas de estar en los juegos: cansancio, hambre y sed. Quizás la lluvia era la culpable de eso, bueno, al menos la parte del cansancio, no soy ninguna caníbal.
Me detuve al oír una voz que parecía provenir detrás de un árbol. Agarré uno de mis cuchillos, me puse en posición de ataque y lentamente comencé a acercarme. Cuando estaba lo suficientemente cerca, vi a los tributos del 3, tumbados en el suelo, y a la chica árbol, de pie junto a uno de los suyos.


―Ah, rubia, eres tú. Temía tener que matarte.


¿No pensaba matarme?


―Ellos… ―señalé con la cabeza hacia el suelo.


Los tres estaban cubiertos de sangre al igual que yo, pero no podía asegurar si fue por el mismo motivo.


―Voltios está inconsciente. Majara está conmocionada por lo que sucedió; Blight ha muerto.


― ¿Majara?


―Sí, ella. Él es Voltios…


No recordaba haber escuchado esos nombres jamás, así que deduje que así es como ella les decía.


―Ya… ¿A ustedes también…? ―Johanna me interrumpió.


―Claro que sí ¿Acaso no lo ves? ¿O tienes problemas de visión?


―No, pero es de noche y no veo bien. Deberíamos irnos ―dije.


―Ahora no es momento, deberíamos descansar.


―Yo ya he descansado algo. Haré guardia.


―Bien, de acuerdo.



Dicho esto, Johanna se tiró al suelo y cerró sus ojos. Yo me senté en un tronco caído y, como había propuesto, me quedé de guardia.
Aparentemente, no había nada ni nadie cerca de donde estábamos nosotros, ya que la primera media hora no ocurrió nada, ni siquiera movimiento por parte de algún animal. Luego de un rato, escuché el ruido del cañón y sentí… miedo. Temía que ese cañón indicara la muerte de Finnick, de Peeta o de Katniss.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Mar 25 Mar 2014, 4:39 pm

Interesanteee.. SEGUILA PRONTOO..
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 5:34 pm

"[...] pero yo continuaba bañada en sangre y, definitivamente, no era porque me había llegado el período".
hahahhahahahaha xD ¡Morí con esa parte!
¡LLUVIA DE SANGRE! :33 Si las gotas de lluvia fueran de... Nah! Suena muy psicopata xD
¡SEGUILA EN CUANTO PUEDAS!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 23 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.