O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 23 Abr 2014, 8:20 pm

masaian3 escribió:OH MY GOD! LA HAN MATADO?! NOOOOO RAYIS TU TIENES QUE VIVIR,CASARTE CON FINNICK Y TENER MUCHOS HIJITOS LINDOS OJIVERDES!! por k?! No la mates.O sino mi hipogrifo vendrá a por ti y se llevara a tu finnick muahajajaja
Ay si, la rayis tiene que hacer todo eso  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 4242539333 ojalá resucite y lo logre (jhgfrtgyhijkop)
Ay nononono basta con el hipogrifo :( parece malo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 23 Abr 2014, 8:21 pm

masaian3 escribió:Síguela porfissss rayita NO puede estar muerta es imposible
YA la sigo <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 23 Abr 2014, 8:27 pm

En principio: Nuevamente me disculpo por la demora. Luego, nuevamente les agradezco por los comentarios y la paciencia!!!! Las adoro !
Bueno, respecto al cap... Es bastante aburrido a mi criterio, y quedó algo corto! También hay una escena que en el libro no está -léase la del gif- pero nada, me pareció necesaria ponerla porque fue tan  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 961472736 cuando apareció en la película!!! Volviendo al tema del cap aburrido, prometo que en los próximos caps bueno, habrá cosas MUY interesantes y que de seguro jamás lo hubieran pensado  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 2333868493 
Bueno ya, basta de charla, les dejo el cap :(L): 




Capítulo 38.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 B83be911d27fcea79cb62e03d798ff13
―Alguien que lleve a Finnick, necesitamos continuar.

Estaba inmóvil, de rodillas en el suelo. Ni siquiera sabía qué sentir. Quería llorar, gritar, y destruir todo lo que estuviese a mi paso.


―Finnick, debemos seguir, ya sabes… ―dijo Beetee en mi oído.


Lo miré. Sí, debíamos continuar… Desvié la mirada y me encontré con Peeta; él estaba sentado en el suelo y Katniss lo abrazaba, repitiéndole una y otra vez que él no tenía la culpa. Peeta se sentía culpable, y de hecho lo era… ¿Cómo pudo dejar a ___ sola? Sabía que estaba muy débil y sería presa fácil.
Me puse de pie rápidamente y me acerqué a ellos.


― ¡Es tu culpa! ―exclamé, señalando a Peeta.


Katniss me dirigió una mirada desaprobatoria, y se puso de pie.


― ¡No lo es! ¡Basta Finnick! ―recriminó.


Peeta escondió su rostro entre sus manos. Sentí incontrolables ganas de abalanzarme encima de él y golpearlo. Johanna me tomó del brazo y tironeó, impidiéndomelo.


―Volvemos a la playa, idiota.


Beetee me tomó el otro brazo y junto a Johanna me arrastraron.


El himno comenzó a sonar, seguido por la proyección. Su bello rostro apareció allí, en el cielo, junto al texto “Distrito 8”. Inmediatamente miré, con disimulo, a Peeta; sus ojos brillaban, parecía a punto de llorar… Me acerqué a él.


―Siento haberte tratado así ―dije débilmente.


Me había tragado mi orgullo y todas esas ganas de atacarlo. Él solo se limitó a esbozar algo así como una torcida sonrisa. Luego, me alejé nuevamente y me dispuse a montar guardia.


*****

Nos dirigimos hacia el árbol del rayo. Una vez allí, Beetee me pidió que lo ayude, mientras los demás vigilaban el perímetro.
Beetee terminó de contar el resto del plan y, aparentemente, Katniss y Peeta no estaban muy conformes ya que, Katniss debía ir junto a Johanna para desenrollar el alambre hasta la playa, solas.


―No te preocupes, te veré a medianoche ―dijo Katniss, dándole un beso a Peeta.


Posteriormente, ellas se fueron y yo me quedé allí, junto a Peeta y Beetee.

Algo había sucedido, el cable perdió tensión; lo que probablemente significaba que algo o alguien lo habían cortado. Peeta me miró, preocupado.


― ¿Qué ha ocurrido? ―preguntó.


Beetee miró a Peeta, con cierta sorpresa.


―Creo que… lo cortaron ―dijo.


Tomé rápidamente mi tridente y salí corriendo de allí, si el cable había sido “atacado”, probablemente Johanna y Katniss también; corrí pendiente abajo, procurando estar alerta e intentando localizarlas… No lo logré.
Decidí regresar al árbol e instantes previos a llegar, escuché a Katniss, a los gritos. Corrí y, a la par mía, vi llegar a Enobaria; en ese momento, Katniss estaba dispuesta a lanzarnos flechas para matarnos, pero mientras  tanto, Peeta intentaba persuadirla.
Se escuchó un cañón que la desconcertó.


― ¡Katniss! ―grité― ¡Recuerda quién es el verdadero enemigo!


Ella se quedó pensativa, y luego bajó el arco. Se acercó a Beetee y le quitó el alambre para luego enrollarlo en su flecha. No sé qué pretendía hacer, pero creo tener una idea de lo que pasa por su mente.
Apuntó hacia arriba, al campo de fuerza y dejó volar la flecha. Ésta dio en el objetivo y quedó allí clavada. Posteriormente, un rayo cae en el árbol, indicando el cambio de hora; el mismo descarga y recorre todo el alambre hasta llegar a la fecha. Lo que sucedió a continuación, fue absolutamente caótico; el campo de fuerza estalló y comenzó a desprenderse, cayendo fragmentos por todos lados. Observé al cielo y, los aerodeslizadores comenzaron a aparecer, intenté encontrar a Peeta y Johanna antes de que éstos intentaran sacarnos pero no lo logré, uno de ellos me sacó de allí rápidamente… Tal como había sido planeado.

*****


Estábamos sentados alrededor de una mesa. Katniss estaba junto a mí mientras Haymitch le explicaba todo el plan que habían creado; ella estaba atónita. Luego de aquel momento de estupefacción, comenzaron las preguntas.


―Johanna intentó matarme ―dijo ella.


―Johanna te derribó para quitarte el dispositivo de seguimiento del brazo y alejar a Brutus y Enobaria de ti ―dijo Haymitch.


La estupefacción volvió a ella.


―Teníamos que salvarte porque tú eres el sinsajo, Katniss. Mientras sigas viva, la revolución continuara.


Le costaba asimilar todo lo que acababa de escuchar. Era demasiada información brindada en pocos segundos.


― ¿Dónde está Peeta?


―Lo sacó el Capitolio, junto con Johanna y Enobaria ―contestó Haymitch.


Inmediatamente Katniss se abalanzó sobre él, supongo que intentando matarlo; la tomé por detrás para evitarlo y la llevé nuevamente a la camilla. No tardaron mucho en sedarla.
Regresé a donde estaban Plutarch y Haymitch, para continuar hablando sobre los pasos a seguir.


―Lamento lo de ____, Finnick. ―soltó Haymitch, acongojado.


Suspiré.


―Supongo que debía ocurrir.


―Lo lamento ―se sumó Plutarch.



El simple hecho de que la hayan mencionado me llenó de remordimiento e impotencia. Me costaba asimilar que ella estaba muerta y jamás volvería a verla, tocarla, besarla… Todo culpa del Capitolio, ella había muerto culpa del régimen.  
Esto no podía quedarse así, no iba a permitir que su muerte fuese una más de las tantas muertes en los juegos, no. Yo iba a vengarla, iba a hacer todo lo posible por ella.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Miér 23 Abr 2014, 10:26 pm

Chulinaaaa mi Finnick..
Me encantaa!!
SEGUILA PRONTO..
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Miér 23 Abr 2014, 11:43 pm

Holaaaaaaaaa Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 1461598887 
ME MATASTE MUJER Y NO SOLO A MI! TAMBIÉN A RAYIS!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  
PORQUEEEEEEEEEEEE?PORQUE NOS HACES ESTO? Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 1327349762 me iré a tirarme a llorar por ahí
nooooo y luego finnick bebe Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 4242539333  y peeta Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 3373640616  enserio,no se me hizo aburrido PARA NADA,it was PER-FECT Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 158352849  aunque siempre te digo eso  :omg:  oooh finnick si tan solo hubieras hecho feliz a raya en sus últimos minutos de vida  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 2592836091  pero no puede estar muerta,DIME QUE NO  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 1313521601 
por ultimo.... :imdead: again
CUIDATE MUSHO shi? chao Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 416292085 
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 24 Abr 2014, 12:04 pm

¡OH POR DEOS! ¡Pobre de mi Finnick!  :sad: ¡ÑO! ¡Pobre de mi Peeta! ¡AY! La chucha :'c ¡Ya dinos que va a pasar! ¡Hermoso tu cap! Me duele ver a Finn y Peeta sufriendo  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 343344823 Pobechitos  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 1926951358  Bueno eh.. ¡AH SI! ¡OH POR DEOS! ¡Ya viene Sinsajo!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 961472736 ¡Qué emoción! ¡Yo ya quiero que rayita reviva! Hazlo o... O me daré un tiro  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 1699942952 ( baba JADSJASKJ Gerard KASDJKASD)... ¡AHHH! No mataste a rayita ¿verdad? D: ¡YO SE QUE ELLA ESTÁ VIVA! ¡Vivita y coleando! (?) okno... ¡Pero sé que está viva! Mi instinto me lo dice, ah (?  :roll: 
Bueno, bueno... ¡Escribes hedmosho!  :yoli: Chau chau!  :toosexy: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Jue 24 Abr 2014, 1:02 pm

Síguela por fissss me estoy muriendo y tirando de los pelos!!
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Jue 24 Abr 2014, 1:10 pm

Noooooooooooooooooooooooo NO P-U-E-D-E S-E-R Por k?! por k?! Mejas hecho llorar con el capitulo :'( Será mejor que la revivas por que mi hipogrifo tiene hambre! -.- Y le gusta comer escritoras... Okno es broma pero... Como me haces esto?!! Esk es tan agsjjssgsksj y cuando ha dicho lo del final "me vengare por ella.." es como WOW.
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 10:42 am

Jo - der.
¡¿Qué rayos acaba de suceder?! ¿Rayita... murió? ¡Ella murió! Y ahora Finnick vivirá como un miserable infeliz... hasta que muera. Y se irá con Annie para reemplazar a rayis... y... y... ¡Aj!
¡Tenes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Dom 27 Abr 2014, 12:03 pm

Síguela por fiisssss
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 28 Abr 2014, 4:19 pm

¡Vamos a la página 33!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 28 Abr 2014, 4:20 pm

¡HE DICHO!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 1719709284 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 28 Abr 2014, 4:21 pm

Hoy (28/Abril/14) ya he entrado a la escuela muggle :'(
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 28 Abr 2014, 4:32 pm

¡Oye tú! ¡Tengo que contarte! ¡AAAH!
Antes de salir de vacaciones mi maestro (el que se parece a Gee) nos puso un proyecto en equipo y teníamos que hacer una presentación durante las vacaciones para después que volvieramos de clases, la mostráramos. El punto es que mi equipo pasó a exponer (hicimos un video), casi nadie ponía atención y como tuvimos que exponer de último momento casi no sabíamos que decir. Cuando mis compañeras me decían "Hablá sobre esto" o "Lee esto", yo en mi cabeza decía "¡NO! Si lo hago tengo que mirar al maestro ¡Y me pongo nerviosa! ¡MUJER! ¡Contrólate! Es tu calificación... ¡AH! ¡Me está mirando, fuck! ¡Habla!... Ay... Mira sus ojos... Que hermosos oj... ¡DI ALGO!" y ya comenzaba a decir algo que se me ocurria de mi trabajo, pero cada vez que hablaba el maestro me miraba... ¡AH! Casi me daba un infarto... ¡Es que su mirada es tan...!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 3373640616 JKADSJKSADJKA Bueno, después hablaban mis compañeras y cuando me volvían a decir que tenía que hablar ¡me ponía nerviosa! Y creo que hasta me ruborizaba... ¡AH! ¡Qué verguenza!... ¡Hasta me trababa al hablar! ¡DIOS! ¿Por qué me hacen sufrir así?  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 3258640905 Y bueno, cuando terminamos la exposición el maestro se nos asercó y nos dijo que estuvo bien pero que no debíamos ponernos nerviosas ni nada (!Era una indirecta! Porque fui la única que se equivocaba al hablar o algo) ¡AHHH! Mejor me dispuse a desconectar mi computador del cañón de donde exponíamos y me alejé de la mesa del maestro...
¡OHHH! Y cuando guardé mis cosas (antes de acabar la clase) mis compañeras me hablaron porque algo nos iba a decir el maestro. ¡Ni recuerdo que nos dijo! Me quedé absorta pensando en sus ojos  Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 4120812466 Pero lo que si recuerdo ¡Es su sonrisa! Algo había dicho y después sonrió... ¡CASI MUERO! ...Bueno... Eso me ha pasado hoy... ¡YA QUIERO TOMARLE LA FOTO! Pero sigo sin el teléfono... Creo que pronto me lo darán, si no, le diré a mi amiga que le tome la foto y ya... ¡HE DICHO!
Chauuu  :bye: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 28 Abr 2014, 4:33 pm

¡AH, SÍ! Que te iba a pasar de página... Lo estaba olvidando XD
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 32 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.