Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything changes [Finnick&tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 42. • Comparte
Página 31 de 42. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42
Re: Everything changes [Finnick&tu]
OH MY GOD! LA HAN MATADO?! NOOOOO RAYIS TU TIENES QUE VIVIR,CASARTE CON FINNICK Y TENER MUCHOS HIJITOS LINDOS OJIVERDES!! por k?! No la mates.O sino mi hipogrifo vendrá a por ti y se llevara a tu finnick muahajajaja
masaian3
Mis lindas lectoras! Nuevamente paso a disculparme por no poder subir. Realmente no tuve tiempo de escribir nada, entre la vida social y la universidad, no tengo tiempo de estar en la pc :( si hoy puedo, subo cap y sino, mañana será, sin falta! Las adoro y gracias por la paciencia :3
Delfinalday
Síguela porfissss rayita NO puede estar muerta es imposible
masaian3
Noooooooooooooo, no me linchen porfis :cAriiLy SMFZW escribió:Te diría que hasta te vamos a linchar!...Pero no, me contendré D:
¡Yo también adoro esa parte! XD
¿En verdad? ¡Que genial! Espero te la hayas pasado de maravilla mujer:3
SIIIIIIIIIIIII la pasé más que bien dfghjkl :(L):
Delfinalday
Si, me gusta verlas sufrir! Ok, en realidad no, pero es que soy dramática y adoro el drama (así que perdón por eso).AriiLy SMFZW escribió:¡LA PUT.I.SIMA MADRE! (Ya... Perdón por la palabra)¡No me j.odas! D: ¿REALLY? ¿REALLY? ¡AHHHH!¡MUERO, caraj.o! ¡ME MUERO! Revivo ¡Y ME VUELVO A MORIR!¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!El capítulo estuvo ¡de maravilla! y lo digo en serio Pero empiezo a leer la parte en donde Peeta deja a Rayita sola por un momento y... Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo. ¡Y ya no sabía porque sentí eso! Pensé que era porque la ventana de la sala está medio abierta y el aire se va directamente a mi espalda... O era porque tenía un mal presentimiento... ¡LA PUSSHHHHH! (? ¡Y ERA ESO! ¡AHHH! ¡Mataron a rayita! ¡Pero tenía que vivir rayita! ¡Aún falta la historia en sinsajo! ¡NOOOOO! Te encanta vernos sufrir :wut: Yo lo sé! ¡Pobre Finnick! ¡Pobre Peeta! nooo! No nos dejas ser felices, ah (? ¿¡¿Y ahora que pasará con Rayita y Finnick?!? ¡Es que rayita no puede estar muerta, caraj.o! ¡Simplemente no puede estarlo! Maldita rubia :lloro:no agüanta nada la pinshi rayis ¡Era una herida en...!... ¿En dónde? ¡AH, SI! ¡En el abdomen!... ¡No importa! Rayita no agüanta nada ... ¡Pero algo me dice que sigue viva! ¡YO LO SÉ!... ¡Rayita está viva! Sólo la quisieron sacar antes de que realmente muriera ¿¡¿Pero quien mierd.as asesinó a rayita?!? ¡Pienso que fué Enobaria! ¡ARGH! Maldita desgraciada :muere: ¡De seguro si fué ella! ...¿Te das cuenta que a veces me contradigo mucho?.. Bueno, al tema! ...¡AH, SÍ! Cuando leí la parte del "un cañonazo más nos desconcertó a todos" ¡Si había pensado que posiblemente era rayita la que había muerto!... ¡Pero tenía más esperanzas de que ésta hubiese sacado fuerzas (de no se dónde) y asesinaba al otro baboso que quería matarla! :quemierda: Pero bueno.... ¡AHHH! ¡nos cambiaste completamente la historia! .... ¡YA QUIERO SABER QUE PASARÁ, MUJER! SiguelaBesos y abrazos! :toosexy:
La realidad es que todo lo que ocurrió y ocurrirá a continuación lo tenía en mente desde el momento en que surgió la idea de comenzar la nove, y probablemente sea todo muy
Ya te enterarás pronto de lo que pasará :o
Delfinalday
Cuando te acuerdes me dices eh!AriiLy SMFZW escribió:¡POR CIERTO! Estuve esperando con muchas ansias a que subieras capítulo :3Algo más te iba a decir... Pero no recuerdo que era, así que olvidalo... ¡Chauu! Espero estés bien ;)
Delfinalday
No te mueras, eh! Me alegra que te guste ^^ ya la sigomasaian3 escribió:Síguela por faaaa estoy flipando en colorines con tu novela!! Es tan... WOW!
Delfinalday
Lo que ocurrió es muy :scratch: ... por ahora e.eTeam° escribió:Oh hell no...Debes estar bromeando, ¿cierto? Maldición...¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡¿Qué rayos acaba de ocurrir? Una pinza... ¡¿Una pinza?! ¿Es enserio? Maldición... Damn!¡Seguila pronto!
Ya la sigo!
Delfinalday
YA YA YA LA SIGO <3Marceline.Lovegood escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
NO PUEDE ESTAR MUERTA!
:muere: :OWO:
Dios! Seguila dghdghjdshjgdsjhgd
Delfinalday
Awwwwwwwwwwwwwww siiiii!!!! Qué rápido avanzamos :')AriiLy SMFZW escribió:¿Te das cuenta? Ya llegamos a la página 30 :OO
Delfinalday
Siiiiiiiiiii! Yay, gracias :(L):AriiLy SMFZW escribió:Neeh... Ahora estamos en la página 31 :3
Delfinalday
Ay no, no te comas las uñas :c ni te pongas nerviosa!!! Ya la sigomasaian3 escribió:Síguela me estoy comiendo las uñas del nerviosismo
Delfinalday
Página 31 de 42. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42