O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 15 Abr 2014, 3:33 pm

antto_hp escribió:al fin pude leer tu noveeeeela! Estuve todo el fin de semana sumergida en los libros, este viernes tengo mi primer parcial! La vida universitaria es tan cansadooora, creo que sólo la entiende el que la vive JAJA! Y requiere demasiado tiempo, así que no te preocupes y no desocupes tus estudios! Los caps pueden esperar un poquito!
Con respecto al cap me eencantó! Me encanta ver a Finnick CELOSO! Y me parece bien que esté demostrando sus sentimientos de a poco! !mmm no me quiero ni imaginar lo que le va a hacer a Peeta! Si sigue así de inquisidor con  la rayita, igual m encanta JAJA
Con respecto a este chico que cursa conmigo, ay no sabes lo que es!!!! Es la viva imageb de Finnick, la única diferencia es que tiene pelo negro, pero es tan lindo! Tiebebuna sonrisa tan espectacular, igual a lande Finnick, se llana Francisco, nono es la viva imagen de la perfeccion!!!! No me animo a hablarle JAJA Pero se me cae demasiado la baba y voy re producida a la Facultad JAJA!
Me encanto el cap! Seguís escribiendo cada día mejor!! Keep wriring!!!
Uffff, sí, agotador :( Es un celosito :3 y Peeta también pero por ahora se mantiene un poco al margen, creo. 
Noooooooooooo que envidia!!!! Yo estoy cursando el cbc y creo que absolutamente todos en la sede son medio... raros (?) Pero bueno, hay cada personaje :P nada especial pero bueno, estaría bueno tener un Finnick 2 :c 
Ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 15 Abr 2014, 3:36 pm

TessaFray escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA :jajajaj: 
soy una mala lectora lo se u.u no me había pasado desde hace como 1 o 2 semanas pero en mi defensa empece con los exámenes y no me daba tiempo para nada  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 4242539333  MALDITA ESCUELA :muere: 
y luego esas semanas que vienen son vacaciones asi que no creo que me pueda pasar muy seguido,me iré de viaje  :niña: 
aún asi paso para informarte que sigo viva  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 1606340316  Y que me ha. encantado los capitulos !!!! osea es PEETA  :luuv:  o FINNICK :jiji:  me siento mal con raya,la verdad ni yo podría decidirme entre ellos.Pero bueno la no ve esta PERF-ECT síguela pronto y espero estar de vuelta lo más pronto posible chauuuu :*  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 3229597093 
Ufff, que agotador eso de estudiar! Pero bueno, ahora tienes vacaciones y te vas de viaje! :D Disfrútalo!!!
Me alegra que estés viva, ya estaba preocupándome de que no pasaras! D: 
Ahora te enterarás que es lo que sigue, no te preocupes y pásate cuando puedas!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 15 Abr 2014, 3:36 pm

andie. escribió:hola!, lo siento por no comentar, pero con suerte he tenido tiempo de conectarme al computador :$$
Me han encantado los capítulos;
pero si matas a _____ entonces Annie irá  a tu casa (estás advertida), y si es que Peeta y Katniss no quedan juntitos haciéndolo como conejos... atente a las consecuencias. Finnick y rayita = ♥.
¡Síguela pronto!
No hay problema :) 
Noooooooooooooooooooo, que no venga Annie D: miedo!!!!!! Está loca, me va a matar :( Ok no, ya te enterarás que es lo que pasará :o
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 15 Abr 2014, 3:37 pm

masaian3 escribió:Síguela por fis me encanta tu novela en serio ademas escribes genial y tiene mucha trama la historia esta superequeteestrabuen esta historia en serio
masaian3 escribió:Síguela por fis enserio o sino mando a mi hipogrifo para k te de inspiración... Muajajajja

Ya la sigo, muchas gracias por tus comentarios :3 Yayyy, mándame al hipogrifo igual! :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 15 Abr 2014, 3:41 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Intentemos pasar de página... Otra vez e.e
AriiLy SMFZW escribió:¡Hey! ¿Sabes? He salido de vacaciones y no le pude tomar la foto a mi maestro que se parece a Gerard D:
AriiLy SMFZW escribió:¡29! ¡Pasemos a la página 29!
I need saber que pasará con rayita, Finnick y Peeta  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 1755303498 
AriiLy SMFZW escribió:Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 617571217 Maldita página 29, no llega! ¬¬'
AriiLy SMFZW escribió:
¡AHHH! No paso a la página 29  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 1129725545 



AriiLy SMFZW escribió:
¡OH SI! ¡OH SI! ¡OH SI! 


¡TE HE PASADO DE PÁGINA!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 59467727 ...Otra vez e.e


Espero andes bien... ¡nos leemos pronto, mujer!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 2000130356 



AriiLy SMFZW escribió:
¡YAY! ¡Haz dado señales de vida! Maldita escuela muggle. ¡No te preocupes! Yo sólo quería que dieras señales de vida :3 


Holiwis e,e


Yayyy, pasaste de página nuevamente :3 Gracias! Lástima lo de tu profesor pero bueno, vacaciones son vacaciones! A disfrutarlas!!!!
Siiiiii, la escuela muggle me consuime por completo :c pero bueno, sigo viva y estoy de nuevo aquí por subir cap :o
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 15 Abr 2014, 3:52 pm

Capítulo 37.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Tumblr_myf9dosxLA1sebd7so1_500

 Un aerodeslizador sobrevolaba el área. Katniss estaba en el agua intentando recuperar el rollo de alambre necesario para poner en marcha el plan de Beetee, quien casi se ahoga si no hubiera sido porque salté a rescatarlo. Luego, nos reencontramos todos nuevamente en la Cornucopia, allí Peeta y Johanna intentaban desinfectar la gran herida que ____ tenía en su abdomen… Si no recibía algún regalo que sirviera para sanar su herida, ella podría morir.

―Rubia tonta ―bufó Johanna.


―Cállate ―replicó Peeta―, no es momento para decir estupideces.


Él la miraba con preocupación y cariño… él la quería. Ella apenas estaba consciente y sus ojos apenas se mantenían abiertos. No podía morir aquí, ni así, ella no merecía esto.


―Debemos continuar ―dije con firmeza.


―No podemos continuar con ella así ―dijo Peeta.


―No podemos pero debemos, Peeta ―agregó Katniss―. No podemos hacer mucho, debemos llevarla y esperar a que envíen algo o…


―A que muera ―se sumó Johanna.


La idea era desgarradora, pero tenían razón. Si no llegaba nada que sea útil para su herida, probablemente ésta se infectaría y moriría de septicemia.
Cerré los ojos con fuerza y respiré hondo.


―Continuaremos, la llevaremos y esperaremos a que la medicina llegue ―reafirmé.


Me acerqué a ella para tomarla y llevarla en mis brazos, Katniss me lo impidió.


―Peeta debería llevarla… ―susurró―, sabes que es algo torpe… si necesitáramos defendernos…


Suspiré. Por más que la idea me resultara horrenda, nuevamente, tenía razón.


―De acuerdo ―gruñí―. ¡Hey, Peeta! ¡La llevas tú!


Él se acercó rápidamente y tomó a ____ entre sus brazos con suma delicadeza.
Nos adentramos nuevamente en la jungla, por donde creíamos que era el camino correcto para llegar al árbol, evadiendo los acontecimientos extraños que ocurrían a determinadas horas… Aunque ya no sabíamos qué hora era.
Katniss y yo íbamos adelante pues queríamos sacar un poco de agua para beber de los árboles sin que el grupo se atrasara; entonces, Katniss salió corriendo desesperada. La seguí y ella continuaba corriendo, solo que ahora gritaba también.


― ¿Katniss?


―No pasa nada, estoy bien. Me pareció oír a mi hermana…


____. Ella estaba gritando, algo le había ocurrido. Corrí en su búsqueda tan rápido como mis piernas me lo permitieron.


―¡____! ¡____! ―grité desesperado.


Corrí y corrí, pero no lograba encontrarla. Katniss me había alcanzado; se trepó a un árbol y mató a un pájaro. Tan pronto el ave llegó al suelo, los gritos cesaron…


―No pasa nada, Finnick, no es más que un charlajo. Están jugando con nosotros. No es real.


―No, no es real pero la voz era de ella. Los charlajos imitan lo que oyen. ¿De dónde han sacado esos gritos, Katniss?


Ella empalideció. En cuestión de instantes, se escuchó otra voz gritando; tomé a Katniss del brazo antes de que echara a correr nuevamente.


~


 ―No podemos pasar ―oigo decir a Beetee.


― ¡Están ahí! ¡Atrapados! ―Peeta sonaba desesperado.


―Es la hora. Solo podemos esperar a que pase.


Sentía calor en mis piernas y en mi espalda, supongo que alguien me sostenía en brazos. Me moví un poco y el dolor en mi abdomen era insoportable, gemí.


―¿____? ¿Estás despierta? ―abrí mis ojos y vi los de Peeta centímetros arriba― Hola.


―Ho…la.


― ¡Se van a estrellar! ¡Deténganse! ―gritó Johanna.


Ese grito me puso alerta. Vi a Peeta mirar hacia el frente, y me desesperé por no poder ver lo que estaba ocurriendo.


―Peeta… Bájame, por favor ―pedí.


Él no quería bajarme, lo sé, pero aun así lo hizo. Ahora podía estar de pie pero necesitaba sostenerme de algo o alguien, no tenía fuerzas suficientes para hacerlo sola.
Miré hacia donde el resto miraba y los vi: Finnick y Katniss, atrapados detrás de una pared invisible. Me acerqué a la misma y comencé a golpearla, débilmente.


― ¡Finnick! ―chillé.


Peeta imitó mi acción, solo que en lugar de verse desesperado, estaba tranquilo e intentaba calmar a Katniss. No sirvió, en cuestión de instantes una bandada de pájaros apareció encima de ellos y solo desesperaron más.


~


― ¿Podrían hacer eso, Beetee? ¿Grabar la voz normal de alguien y convertirla en…? ―me interrumpen.


―Oh, sí, ni siquiera es difícil, Finnick. Nuestros niños aprenden una técnica similar en el colegio.


―Claro que Peeta tiene razón. Todo el país adora a la hermana pequeña de Katniss. Si de verdad la hubiesen matado así, probablemente se encontrarían con un levantamiento entre manos ―espetó Johanna―. Y eso no les gustaría, ¿Verdad? ―se pone de pie, observando al cielo y grita―: ¡¿Que se rebele todo el país?! ¡No les gustaría nada!


Todos nos sorprendimos ante lo que Johanna acababa de decir y hacer. El sonido de un cañón nos saca a todos de nuestros pensamientos. Una muerte más.


~


Beetee quiere examinar el árbol del rayo antes de poner la trampa. Así que, nos ponemos en marcha para llegar hasta él. Finnick llevaba a Beetee, y Peeta me llevaba a mí. Katniss iba adelante, para detectar los campos de fuerza, y Johanna iba detrás de todos, cubriéndonos… Por las dudas.
Llegamos al árbol, Katniss sugiere quedarnos debajo de él y entonces dividimos las tareas: Finnick nos protege a Beetee y a mí, mientras se examina el árbol; Johanna va por agua; Peeta recolecta frutos y Katniss caza.
Cuando todos nos juntamos nuevamente, se escucha un ruido extraño.


―No es mecánico ―afirma Beetee.


―Diría que son insectos ―agrega Katniss―, quizá escarabajos.


―Algo con pinzas ―dice Finnick.


―De todas formas, deberíamos irnos de aquí. Queda menos de una hora para que empiecen los relámpagos ―agregó Johanna.


Luego de haber comido velozmente lo que Peeta, Katniss y Johanna juntaron, nos dirigimos nuevamente hacia la playa. Peeta y yo íbamos últimos.


―Creo que puedo caminar sola ―dije.


― ¿Segura? Tienes una gran herida, ____. No sé si es buena idea que lo intentes…


―Si me duele, te enterarás en seguida ―sonreí.


―De acuerdo.


Peeta me suelta. Puedo caminar sola pero el dolor al hacerlo es insoportable. Aun así, no emito queja alguna y continúo sonriendo.


―Puedo sola, estoy bien.


―Genial, iré a conseguirte algún arma… Por las dudas, ya sabes. No te apartes mucho del grupo, vuelvo de inmediato.


Dijo eso y salió corriendo hacia delante, dejándome sola por unos instantes.
De repente, sentí como alguien me agarró por la espalda, tapó mis ojos y mi boca. Comencé a patalear e intentaba gritar pero no lo conseguí. Fue entonces cuando el dolor en mi abdomen se intensificó y sentí que mis fuerzas se agotaban; el frío se apoderaba de mi cuerpo y…


~


Cuando llegamos a la playa, un cañonazo más nos desconcertó a todos. Peeta, quien acababa de llegar, empalideció y comenzó a gritar.


― ¡____!


No, no podía ser ella. Ella estaba bien, no tiene sentido.
Él salió corriendo, adentrándose nuevamente en la jungla. Un aerodeslizador llegó rápidamente hacia el sector de la jungla en donde habíamos estado hace minutos. Corrí detrás de Peeta, viendo como el aerodeslizador se detenía en el aire y comenzaba a bajar su pinza. Aumenté la velocidad y llegué al lugar; Peeta estaba allí, tirado en el suelo y mirando al aire. Levanté la vista y vi lo que jamás desearía haber visto: ____. El cuerpo de ____, siendo recogido por la pinza.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 15 Abr 2014, 3:53 pm

PD1: Me van a matar, lo sé.
PD2: Amo la parte en que Johanna dice eso y prácticamente le habla a Snow jhgfdfghj, por eso la puse!!!!!!
PD3: Estoy super emocionada y exaltada porque ayer fui a la premiere de Divergente en mi país y fdfghjkjhgfdghj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Gracias por la paciencia y por leer la nove, simplemente gracias :(L):  
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 15 Abr 2014, 5:42 pm

Delfinalday escribió:PD1: Me van a matar, lo sé.
PD2: Amo la parte en que Johanna dice eso y prácticamente le habla a Snow jhgfdfghj, por eso la puse!!!!!!
PD3: Estoy super emocionada y exaltada porque ayer fui a la premiere de Divergente en mi país y fdfghjkjhgfdghj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


Gracias por la paciencia y por leer la nove, simplemente gracias :(L):  
Te diría que hasta te vamos a linchar!...Pero no, me contendré D:
¡Yo también adoro esa parte! XD
¿En verdad? ¡Que genial! Espero te la hayas pasado de maravilla mujer:3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 15 Abr 2014, 5:59 pm

¡LA PUT.I.SIMA MADRE! (Ya... Perdón por la palabra)
¡No me j.odas! D: ¿REALLY? ¿REALLY? ¡AHHHH!
¡MUERO, caraj.o! ¡ME MUERO! Revivo ¡Y ME VUELVO A MORIR!
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 961472736 
El capítulo estuvo ¡de maravilla! y lo digo en serio  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 1608199403 Pero empiezo a leer la parte en donde Peeta deja a Rayita sola por un momento y... Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo. ¡Y ya no sabía porque sentí eso! Pensé que era porque la ventana de la sala está medio abierta y el aire se va directamente a mi espalda... O era porque tenía un mal presentimiento... ¡LA PUSSHHHHH! (? ¡Y ERA ESO! ¡AHHH! Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 3258640905 ¡Mataron a rayita!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 1129725545 ¡Pero tenía que vivir rayita! ¡Aún falta la historia en sinsajo! ¡NOOOOO!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 3258640905 Te encanta vernos sufrir  :wut: Yo lo sé!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 3619577255 ¡Pobre Finnick! ¡Pobre Peeta! nooo!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 1129725545 No nos dejas ser felices, ah (?  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 3619577255 ¿¡¿Y ahora que pasará con Rayita y Finnick?!? ¡Es que rayita no puede estar muerta, caraj.o! ¡Simplemente no puede estarlo! Maldita rubia  :lloro:no agüanta nada la pinshi rayis  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 343344823 ¡Era una herida en...!... ¿En dónde? ¡AH, SI! ¡En el abdomen!... ¡No importa! Rayita no agüanta nada  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 3619577255 ... ¡Pero algo me dice que sigue viva! ¡YO LO SÉ!... ¡Rayita está viva! Sólo la quisieron sacar antes de que realmente muriera  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 3619577255 ¿¡¿Pero quien mierd.as asesinó a rayita?!? ¡Pienso que fué Enobaria! ¡ARGH! Maldita desgraciada  :muere: ¡De seguro si fué ella! ...¿Te das cuenta que a veces me contradigo mucho?.. Bueno, al tema! ...¡AH, SÍ! Cuando leí la parte del "un cañonazo más nos desconcertó a todos" ¡Si había pensado que posiblemente era rayita la que había muerto!... ¡Pero tenía más esperanzas de que ésta hubiese sacado fuerzas (de no se dónde) y asesinaba al otro baboso que quería matarla!  :quemierda: Pero bueno.... ¡AHHH! ¡nos cambiaste completamente la historia!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 3619577255 .... ¡YA QUIERO SABER QUE PASARÁ, MUJER! SiguelaEverything changes [Finnick&tu] - Página 30 1129725545
Besos y abrazos!  :toosexy:    
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 15 Abr 2014, 6:04 pm

¡POR CIERTO! Estuve esperando con muchas ansias a que subieras capítulo :3
Algo más te iba a decir... Pero no recuerdo que era, así que olvidalo... ¡Chauu! Espero estés bien ;)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Mar 15 Abr 2014, 7:51 pm

SEGUILA PRONTO..
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Miér 16 Abr 2014, 8:09 pm

Síguela por faaaa estoy flipando en colorines con tu novela!! Es tan... WOW!
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Jue 17 Abr 2014, 3:03 pm

Oh hell no...
Debes estar bromeando, ¿cierto? Maldición...
¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡¿Qué rayos acaba de ocurrir? Una pinza... ¡¿Una pinza?! ¿Es enserio? Maldición... Damn!
¡Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Jue 17 Abr 2014, 10:44 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 



NO PUEDE ESTAR MUERTA!
 :muere:    Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 961472736  :OWO:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 3258640905 

Dios! Seguila dghdghjdshjgdsjhgd 
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 2785603980 
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Vie 18 Abr 2014, 10:05 pm

¿Te das cuenta? Ya llegamos a la página 30 :OO
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 30 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 42. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.