O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 11 Mar 2014, 12:24 pm

TessaFray escribió:POR EL ANGEL MUJER!!!
Primero...
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 2785603980 me dio un heart attack cuando vi que subiste un maratón asdfghjkl ESTUVO HERMOSO,gracias por acortare de nosotras :')
Segundo...
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 1129725545 MALDITA ANNIE ZORRA,AAAAAAAGH se que todas la aman pero desde que leí el libro me cayo mal,la ODIO y ahora la ODIO MÁS maldita maldita maldita
Tercero...
 :OWO: que le pasa a finnick???PORQUE USO A RAYA PARA OLVIDAR A LA FEA?? :sad:Y porque Mags es asi?acaso no quiere que finnick se quede con raya en lugar de Annie?(si es asi,BIENVENIDA NIEBLA VENENOSA!!)  :(

Cuarto... Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 1244184562  :lloro:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 3275125450  Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 4242539333 
HERMOSO PEEEEEEEEEEEEEEEETA ASDFGHJKL OSEAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAH 

Mis mejillas comenzaron a tomar color. Sonreí nuevamente y lo miré fijo. Noté que en su mirada había algo así como… cuando miraba a Katniss.

[size=18]MORIIIIII,linda en serio POR EL BIEN DE TUS LECTORAS,haz que rayis se de mínimo un beshito con peeta,PLEASEEEEEEEEEEEE
AAAAAAJASJFJASFJASFJASJFJSAFJSAJF ay amé tu descargo hacia Annie/Mags y lo de la niebla venenosa, me hiciste reír mucho!!! YA VEREMOS QUE PASA CON PEETA, ES MÁS, AHORA MISMO TE ENTERAS QUE PASAAHGFGHJKJHGFGHJK
hasta a mi me agarró ansiedad! ya la sigo corazón :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 11 Mar 2014, 12:25 pm

celinamarien escribió:Amo como escribís,por Dios.
Muchas gracias :3. Ya subo otro cap!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 11 Mar 2014, 12:26 pm

ro_belen escribió:Siii yo tbm quiero un besitoo con peetaaa.. y Odair muera de celos..jajajja
¿¿¡Quién no querría un besito con Peeta!?? baba :love: Ya veremos que sucede *música de suspenso*
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 11 Mar 2014, 12:27 pm

TessaFray escribió:
ro_belen escribió:Siii yo tbm quiero un besitoo con peetaaa.. y Odair muera de celos..jajajja
SISI HAGAMOS UNA LEVANTA DE FIRMAS,POR UN BESHITO CON MELLARK!!
 creepygusta 
JAJAJAJAJJ quieren besito con Peeta :o? Puessssss........... ya veremos, ya veremos......... IGUAL YA SUBO CAP Y SEGURO LES ENCANTARÁ DFGHJKSFSAFASF :ilusion:
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 11 Mar 2014, 12:35 pm

Capítulo 29.

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Large

Cortaba el aire con un hacha, moviéndome lo más rápido posible e intentando mantener el equilibrio. El ejercicio era agotador; debía ejercer mucha fuerza con mis brazos y piernas ya que el filoso objeto tenía su peso y… tenía que mantenerme en pie.

Sentí que no podía continuar. Solté el hacha y cayó al suelo velozmente, al igual que yo caí rendida.


―Te… ―mi respiración agitada entrecortaba las palabras― toca.

Peeta me observó en todo momento ya que habíamos decidido entrenar juntos. Cuando yo caí al suelo me arrojó una botella de agua y luego tomó el hacha.
Sus movimientos eran rápidos, sus pasos eran firmes y su fuerza facilitaba la tarea. A diferencia de mí, su sesión con el hacha era mucho más silenciosa. Sus jadeos eran leves debido a que, por tener más fuerza, manipular el objeto requería menor esfuerzo. Para mí, era todo lo contrario. La fuerza no era lo mío, mi musculatura no era la mejor y definitivamente no poseía gran fortaleza física. Resumiendo, me costó demasiado poder manipular aquel maldito palo con filo.

Cuando terminó con sus ataques al aire, le entregué otra botella de agua y lo dejé descansar un poco. Mientras tanto decidimos que la próxima estación por la que pasaríamos sería algo más tranquilo.
Nos pusimos de pie y nos dirigimos hacia la estación de nudos, donde estaba Mags.


―Hola ―la saludó Peeta.


Mags balbuceó algo que parecía otro saludo. Yo la saludé agitando mi mano y tomé una soga para comenzar a anudar.
Mis intentos de hacer diferentes tipos de nudos fueron fallidos. Logré hacer solo tres tipos de nudos en todo el largo de la soga, y no eran de los más útiles. Miré hacia donde estaba Mags, quien se fue luego de terminar con su soga y luego miré la soga de Peeta: había logrado hacer muchísimos nudos diferentes en varias sogas.
Me sentí aún más inútil.


― ¿Cómo lo hiciste? ―pregunté.


―Anudando ―contestó con una sonrisa, divertido.


―Vaya… ¿De verdad? No se me había ocurrido ―relucí mi sarcasmo.


―Si quieres puedo explicarte como hacer algunos que sí entendí como hacerlos. Los otros salieron improvisando ―se encogió de brazos.


―Eres un genio ―dije riéndome.


Peeta se acercó a mí. Tomó una nueva soga y la colocó entre mis dedos, luego los sujetó con los suyos y comenzó a guiarme.
Nuestras manos iban armando pequeños nudos flojos, luego otros más grandes; más complejos y más fuertes. Entre los dos pudimos anudar la soga por completo y con una amplia variedad de nudos.


―Gracias, Peeta ―dije sacando mis manos de la mesa.


―No hay de que ―contestó sonriendo.


Tomó mis manos y las colocó nuevamente sobre la mesa, luego tomó otra soga sin anudar y nuevamente tomó mis dedos. Lo miré extrañada y él solo sonrió. Comenzó a entrelazar y anudar haciendo… cualquier cosa.


― ¿Qué haces? ―pregunté curiosa.


―Improvisar.


Me reí y continué anudando con sus dedos de guía. Los nudos hacían que la soga empezara a curvarse y a tomar diversas formas. En algunos tramos, en vez de anudar, solo entrelazábamos, varias veces, y luego volvíamos a los nudos. Cuando habíamos llegado al último nudo, pude notar que, en diversos tramos de la soga, se formaban varias figuras pero hubo una en especial que captó mi atención más que cualquier otra: un corazón.


― ¿Nosotros hicimos esto? ―pregunté, sonriendo.


―Hmmm, eso creo ―esbozó una torcida sonrisa.


Me quedé observando el corazón atentamente. Si bien no estaba muy definido, se notaba perfectamente lo que era.
Eso no había sido improvisado, Peeta sabía hacerlo.


― ¿Cuándo…? ―Me interrumpe.


―Lo aprendí ayer ―dudó en continuar―. Finnick me lo enseñó y…


Lo último me cayó fatal pero… decidí ignorarlo, no quería pensar en Odair. Lo interrumpí.


―Es muy bonito ―lo miré sonriendo― y quedó muy bien.


―Somos geniales, punto.


Ambos reímos por su comentario. Si hay algo que a Peeta no le faltaba, era el gran sentido de humor.

Nos quedaba una última hora de entrenamiento y ambos decidimos ir a estaciones diferentes. Peeta decidió practicar combate, mano a mano, contra otros tributos. Yo elegí ir por lo que mejor sabía hacer y más me gustaba: cuchillos. Si quería, podía ser despiadada y despedazar a cualquiera con ellos. El problema es que no estoy segura de querer hacerlo.
Solo podría matar a los profesionales ya que son los únicos aquí que representan una gran amenaza pero… va a ser un desafío luchar contra ellos. Si bien tenemos muchas cualidades en común, una de las fundamentales no; no soy fuerte, no tengo una gran fuerza.

La hora había pasado y la sala de entrenamiento comenzaba a vaciarse; creo haber sido la última en abandonar el lugar. Me dirigí hacia el hall central, en donde no había nadie, y de repente Peeta me interceptó.


―¡____! Necesito que me acompañes, por favor ―sonrió―. No te asustes, no es nada malo


Asentí con la cabeza. Me tomó delicadamente del brazo y me llevó hacia la desierta escalera.


― ¿Qué sucede? ―lo miré intrigada.


―Éste… ―parecía nervioso―No lo sé, yo… ―se rio, nervioso, y se quedó en silencio.


Sonreí. Verlo tan nervioso me causó gracia y ternura a la vez.


― ¿Tú…? ―fui interrumpida.



Todo lo que vino a continuación sucedió muy rápido. Peeta me acorraló suavemente contra la pared, sentí su respiración sobre mis labios y… me besó.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 11 Mar 2014, 12:36 pm

JHGDFGHJKMAJNHGFDFGH yo sé que les gustó el cap, yo sé que sí  creepygusta
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Mar 11 Mar 2014, 12:49 pm

Siiiii la besooo..♥♥♥♥ Que amoooor...
Me encanto,Me encanto,Me encanto....
SEGUILA PRONTO.!
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Mar 11 Mar 2014, 1:29 pm

¡OH LA PUTA MADRE! akjsdfnsdkj ¡y qué pasa con Katniss!, ¿¡QUÉ PASA CON ODAIR?! asdfnajksdf cuando leí Todo lo que vino a continuación sucedió muy rápido. Peeta me acorraló suavemente contra la pared, sentí su respiración sobre mis labios y… me besó. casi me meoxd. y cuando hicieron el corazón! OMG:)) tan biuri. asdnfdk ¡síguela pronto!
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 7:32 pm

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 3212464482 
Oh Hell...!
¡La ha besado! ¡Peeta la ha besado!... Todo paso tan rápido... ¡Ahhh! Morí... pero no puedo morir sin haber terminado esta novela, so... ¡Reviví, girl!
Awww... y fue tan lindo cuando hicieron un corazón con la soga. ¡Son todos unos tiernos! :33
Pero... ¿Y cuándo Katniss se de cuenta?... ¡¿Qué pasara cuado la señorita Everdeen se de cuenta de que el señor Mellark ha besado a rayita?! O.O
Tenes que seguirla pronto.
Espero.
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 11 Mar 2014, 7:52 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 961472736  
¡TU SI QUE QUIERES QUE ME MUERA! ¡COOOOOOÑOOOO!
NKADSDNDAKAKADJSADJSADJ ¡Ni si quiera se como expresarme! ¡DIOS! MUJER! AHORA SI ME MORIRÉ!
¡PEETA! ¡AMOR MÍO! ¡OH FUCK! JDAJSJJNDA! ¡LA EMOCION! ¡AHHHHHHHHHHHHHH!
......................................................
A ver.... Ya... Creo que ya... ¡NO! ¡NO PUEDO! ¡COOOOÑO! AHHH Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 3275125450  Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 3275125450  Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 3275125450 ¡Peeta! ¡besó a rayis! ¡OH MAI GAH!
Ojalá Finnick no se aparesca por ahí... ¡O peor aún! ¡Katniss!... ¡O mucho peor aún!... ¡Alguna otra persona! y que la noticia se exparsa... ¡AHH! si Finnick se entera degollará a Peeta.. ¡Si ha de estar en sus días rojos! Aún no supero el cap... ¡Ah!
Cada día, con cada capítulo... ¡Haces que me guste más la novela! ¡Incluso me has alegrado el día!  :eaea:  ¡Te comentaría más de lo normal! Pero estoy estudiando para mi exámen de matemáticas que es mañana  Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 3258640905  ¡Saludos! ¡Escribes genial! Bien sabes  Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 1922094727  Chauuu... Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 1477071114 ¡Saludos!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Miér 12 Mar 2014, 12:47 pm

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Eqtkx5







WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT???!


sdasdasdsdasdf este peeta tan tierno *-*




COMO LA VES ODDAIR?  :oseabitch: 








me da cosita Katniss igual u.u 


Seguila quiero ver que pasa DDDDD:
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 3521255926 
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Miér 12 Mar 2014, 8:45 pm

:imdead: PRIMERO...
 :aah: HOLAAAAAAAAAAA,espero que estés bien gracias por el CAPI:33


Segundo...
 :muack: Cuando empezó el cap estaba como "my emotions,my emotions" por ver a rayis y al panadero juntos :3333


Tercero.... :enamorado: 
#BTA!!!!! que hermosos,preciosos,chulos,cueros,asdfghjkl con la cuerdita del amorshhhh,asdfghjkl que bueno que se fue la Mags para que pudieran estar solos:33,hahaha me gustaría ver la cara de katniss cuando los vio(de seguro fue como cuando johanna se desnudó hahaha) Y LA DE FINNICK BEBE HERMOSO PRECIOSO ASDFGHJKL 


CUARTO...
YOU MAKE ME GLOOOOOOOW,because you gave us what we waaaanted,so i'm putting my defensas up,Cuz i don't wanna cry for finnick,if i see what finnick and katniss are going to say about that kiss,i thing i'd have a HEAAAAAAAAART ATTAAAAAAAAAAAAACK...(8)
POR EL ANGEL MUJERRRRREEEEE,OMGBTAOMGBTA ese beso fue tan asdfghjkl nononoooo i CANT fue Perf-Fect asdfghjkl i wonder que dirán kat y finn asdfghjkl NOS NOS HAGAS ESPERAR O IREMOS POR TI A TU CASA XD okeyno. PERO SÍGUELA PRONTITOOOOOOOOOOOO tere fuera,paz ✌️ Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 961472736  :imdead: 
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 13 Mar 2014, 1:10 pm

Mis linduritas! Como el próximo capítulo es el número 30, les estoy escribiendo un capítulo larguísimo a modo de agradecimiento por haber hecho llegar la nove hasta aquí :3 Gracias por sus comentarios, cada uno de ellos me saca una sonrisa, me generan ansiedad y me motiva a continuar escribiendo. Pero más que nada, gracias por leerla, las adoro mis fieles lectoras!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 13 Mar 2014, 5:50 pm

Delfinalday escribió:Mis linduritas! Como el próximo capítulo es el número 30, les estoy escribiendo un capítulo larguísimo a modo de agradecimiento por haber hecho llegar la nove hasta aquí :3 Gracias por sus comentarios, cada uno de ellos me saca una sonrisa, me generan ansiedad y me motiva a continuar escribiendo. Pero más que nada, gracias por leerla, las adoro mis fieles lectoras!
AHUASHUASHUAS! Soy una lindurita  :ilusion:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 1608199403  ¡AH! ¿En verdad el número 30? ¡OOOOHHH! La nove se me hizo taaan corta... Es porque amo la novela  Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 961472736  ¡Es que tu novela está hermosa! :eaea: Me encanta leer tu novela *-* jjasjkasjksad... ¡Lectora fiel!  :solteria: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Unicorniofelizydrogado Jue 13 Mar 2014, 7:49 pm

Esta re buena tú novela la voy a leer siempre y te dejo el link de la mía https://onlywn.activoforo.com/t76799-todo-cambio-zayn-y-tu
Unicorniofelizydrogado
Unicorniofelizydrogado


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 16 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 29 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.