O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 7:32 pm

Maratón parte 4/4.

Capítulo 28.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Tumblr_m1el73H8Au1qdx5sqo1_500

Estaba encerrada en mi habitación, llorando sobre la cama. No tenía certeza de las horas que habían pasado, solo sabía que ya era de noche. No me levanté para la hora de la cena, continué echada sobre mi cama, intentando controlar mis lágrimas.
Luego de otro largo rato llorando, le eche un vistazo al reloj que marcaba las dos de la madrugada. Me levanté, tomé un abrigo y salí de la habitación, luego me dirigí hacia las escaleras y comencé a subir por ellas hasta la azotea. Una vez allí, me senté en la cornisa como había hecho algún tiempo atrás y, me detuve a observar cada una de las luces de los edificios del Capitolio.

Para cuando ya había examinado cada una de las luces, me recosté sobre el suelo y contemplé las estrellas, algo que también había hecho anteriormente, solo que esta vez no pensaba en mis padres, pensaba en Odair.
De tan solo pensar en cómo había caído a sus pies y en cómo me había dejado usar, sentía rechazo de mi misma, me sentía incluso peor que cuando solía ser una prostituta. Me sentí ingenua e ilusa ¿Cómo alguien me iba a querer sin desear algo de mí? No, nadie podía quererme si no fuera por interés, solo mis padres. Creí que Odair realmente era diferente, lo sentía pero me equivoqué. Él me usó, primero como salvavidas, luego, como objeto sexual, y por último, como quitapenas. Me usó para evitar pensar en Annie, o quizás me usó pensando en ella. Jamás me vio como la veía a ella. Jamás me iba a querer cómo la quería a ella.

Abrí mis ojos, el sol irradiaba como siempre suele hacerlo al mediodía… ¡Mediodía!
Me levanté rápidamente, miré a mí alrededor y no había nadie. No sé qué es lo que esperaba encontrar, o mejor dicho a quién… Oh, en realidad si sabía, esperaba encontrarlo como aquella vez que ambos dormimos aquí. Soy una estúpida.
Bajé corriendo todos los pisos hasta llegar a la sala de entrenamiento, todos estaban allí.
Woof y Cecelia se acercaron a mí tan pronto me vieron pasar la puerta.


― ¿¡Dónde estabas!? ¡Te buscamos por todos lados! ―dijo Cecelia, preocupada.


―Lo siento, me quedé dormida en… la azotea.


― ¿Estás loca? ¿Qué hacías allí? ―ahora comenzó a regañarme.


―Subí a observar las estrellas, no me di cuenta de la hora y… me dormí.


― ¿¡Pero cómo…!? ―Woof la interrumpe.


―Ya está aquí, basta de regañarla. Vamos a entrenar un poco que, dentro de no mucho es el almuerzo.


Le sonreí a Woof y lo seguí hasta otra sala, en dónde practicaríamos nuestra destreza.
En la sala había unas plataformas enormes que subían y bajaban en diferentes tiempos. Había que atravesar saltando todas las plataformas hasta el final en el menor tiempo posible. Algunos tributos se cayeron y no lograron finalizar el trayecto. Yo pude atravesarlo sin problemas aunque no fui la más veloz. Los profesionales del distrito 1 fueron los más rápidos en atravesar el circuito.

La hora del almuerzo había llegado y nos dirigimos al comedor. Esta vez nos sentamos junto a Peeta y Katniss.


―Hola ____ ―dijo Peeta sonriendo.


―Hola Woof ―agregó Katniss.


―Hola ―dijimos al unísono.


El almuerzo junto a ellos era bastante entretenido. Estuvimos haciendo bromas, hablando tonterías y riéndonos mucho. Katniss y Woof, quienes terminaron de comer al mismo tiempo, se levantaron de la mesa al finalizar sus comidas. En cambio Peeta y yo, que comíamos bastante lento, continuamos conversando y bromeando. Era un chico más que adorable.


―Así que… ¿Problemas en la pareja? ―preguntó Peeta.


― ¿Qué? ―lo miré confundida―Ah, mmm… Sí, sí. ―contesté sin darle mucha importancia.


― No quieres que hablemos de ello, lo comprendo ―sonrío.


―Gracias por ser comprensivo, ¡Eres tan atento! ―reí.


―Me gusta tu risa ―dijo algo serio.


Mis mejillas comenzaron a tomar color. Sonreí nuevamente y lo miré fijo. Noté que en su mirada había algo así como… cuando miraba a Katniss.


―Gracias ―contesté algo tímida.


Hubo unos momentos de silencio incómodo, hasta que decidí cortarlo.


―Yo… terminé con esto ―señalé mi plato―, ¿Tú?


―Sí, también… ―se levantó― vámonos.


Nos dirigimos hacia el hall central del edificio y nos quedamos allí, sentados en un sofá. Continuamos hablando normalmente y bromeando de nuevo, parecíamos amigos de toda la vida.
La conversación cambió de rumbo y tomó otro, uno más profundo y… sentimental.


―Me hubiera gustado conocerte antes, ____.


Lo miré sorprendida. Por un segundo creí que estaba coqueteando conmigo.


―Sabes…pronto podremos estar muertos y… es una lástima no haber compartido más momentos juntos, realmente me agradas ―sonrió.


―Eres muy dulce, Peeta. ―sonreí levemente― Sí, es una verdadera lástima…Todo lo que está ocurriendo es horrible.


―Sí, lo es ―suspiró―, pero supongo que debemos aprovechar estos días que nos quedan antes de que nos metan en la arena, ¿No?


―Supongo que sí ―dije sonriendo.


Haymitch, quien paseaba por el lugar, nos vio y se acercó a nosotros.


―Preciosa ―me miró―. Galán ―miró a Peeta―. Mañana tendrán la sesión privada.


― ¿¡Qué!? ―exclamamos Peeta y yo al unísono.


―La adelantaron un día, al igual que adelantaron casi todo. Así que tienen toda la tarde para continuar entrenando. Yo que ustedes, aprovecharía cada segundo, es el último entrenamiento. ―volteó para irse pero se detuvo― Ah, ¡Casi me olvido! Mañana por la noche tendrán la entrevista con Caesar, y pasado mañana… ¡Qué la suerte esté de vuestra parte! ―fingió una estruendosa risa y desapareció de nuestra vista.



Miré a Peeta, quien también me estaba mirando, y rápidamente me puse de pie. Él comprendió mi mirada, imitó mi acción y me miró sonriente. Nos pusimos en posición y ambos salimos corriendo hacia la sala de entrenamiento.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Sáb 08 Mar 2014, 10:25 pm

Amoo esta novee..♥♥♥ Seguilaaaa
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 09 Mar 2014, 12:05 am

OH POR LOS CALZONES BOMBACHOS DE MERLÍN!
¡HARÁS QUE ME DE UN PARO CARDIACO! y moriré x_x ¡MUJER! En verdad que soy muy distraída porque ¡Ni me había dado cuenta de que habría maratón! pero bueno... ¡AME LOS CAPÍTULOS! ¡Haces que sienta que mi corazón de volteretas una y otra vez! Entonces eso significa que escribes hermoso :3 lkjdasjklsadjads ¡Maldito Odair! pero lo quiero  :(  ¡PEETA! ¡OH POR DIOS! ¡PEETA!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 961472736  muero mujer MUERO. Cuando leí eso de "Noté que en su mirada había algo así como… cuando miraba a Katniss." Juro que ahora si me re moría, revivía y volvía a morir ¡YO SE QUE PEETA AMA A RAYIS!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 961472736  ¿Te imaginas que Finnick se ponga celoso? ¡UFF! eso sería horrible y bien sabemos que Finnick no tiene un humor muy bonito que digamos  :wtf:  Bueno... ¡AHHH! yo sé que moriré con los próximos capitulos ¡No puedo esperar a leer los capítulos de la arena!  :eaea:   OK OK, me voy. ¡YAY! Que bien que regresaste ¿A dónde fuiste mujer? El lugar debe de ser muy lindo y especial para que sea tu favorito aunque haya una tormenta. ¡YA! me voy... ¡Chauuuu!  :galletica: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Dom 09 Mar 2014, 7:09 am

OMG. La rayita le dijo unas cuantas verdades a Finnickc: es una choriza. asndjkad me encantó la maratón, sobretodo la parte en que Peeta prácticamente le confiesa que está coladito por ella. >:c yo creía que los capítulos decían algo de la arena  :lloro: , esto es una mierda. Estúpidos sean todos los que tienen que ver conque Snow sea el puto presidente de Panem. Lo detesto. ¡QUIERO QUE LA RAYITA SE HAGA MEJOR AMIGA DE KATNISS!. Sería genial, así como,  :niña: xd. Y se harían trencitas la una a la otra, comenzarían a contarse secretos y reírse de las tonterías de los chicos.-. ok no. Ellas son rudas y ¡deben estar unidas!. jasndkadjf Haymitch, osito borracho. 
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Dom 09 Mar 2014, 10:43 am

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 HarryPotter-Shock
¡¿Pero qué acaba de suceder?!
¡FINNICK! ¡Eres un maldito estupido, idiota! ¡¿Cómo se te ocurre utilizar a rayita?! ¡Ella es mucho mejor que Annie! ¡En un 101%! :-P
Yo que tú, rayita, lo jubiera dejado sin descendencia en el ascensor ¡Ja! :meh:

¡AHHHHHHHH! ¿Podría ser cierto? ¿Puede que... tal vez.... Peeta sienta algo por la rayis?
Es que, enserio, parecía como si estuviera coqueteandole y.... ¡Ahhhhh! :33 ¡Ternurita! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 961472736
¡Gracias por la maratón! Estuvo Fantabulosa :D
Seguila.
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Dom 09 Mar 2014, 1:49 pm

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 1455854798
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 1926951358  why finnick? WHY??!!



Ame la maraton :3 


Tan chuchi Peeta  Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 837735280 


Ojala que le den celos al bobo de Finnick <.< 


En fin, Ame el maraton :D 


Seguila prontito :3
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Dom 09 Mar 2014, 4:44 pm

POR EL ANGEL MUJER!!!
Primero...
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 2785603980 me dio un heart attack cuando vi que subiste un maratón asdfghjkl ESTUVO HERMOSO,gracias por acortare de nosotras :')
Segundo...
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 1129725545 MALDITA ANNIE ZORRA,AAAAAAAGH se que todas la aman pero desde que leí el libro me cayo mal,la ODIO y ahora la ODIO MÁS maldita maldita maldita
Tercero...
 :OWO: que le pasa a finnick???PORQUE USO A RAYA PARA OLVIDAR A LA FEA?? :sad:Y porque Mags es asi?acaso no quiere que finnick se quede con raya en lugar de Annie?(si es asi,BIENVENIDA NIEBLA VENENOSA!!)  :(

Cuarto... Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 1244184562  :lloro:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 3275125450  Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 4242539333 
HERMOSO PEEEEEEEEEEEEEEEETA ASDFGHJKL OSEAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAH 

Mis mejillas comenzaron a tomar color. Sonreí nuevamente y lo miré fijo. Noté que en su mirada había algo así como… cuando miraba a Katniss.

MORIIIIII,linda en serio POR EL BIEN DE TUS LECTORAS,haz que rayis se de mínimo un beshito con peeta,PLEASEEEEEEEEEEEE
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por celinamarien Dom 09 Mar 2014, 7:36 pm

Amo como escribís,por Dios.
celinamarien
celinamarien


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Dom 09 Mar 2014, 9:48 pm

Siii yo tbm quiero un besitoo con peetaaa.. y Odair muera de celos..jajajja
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Lun 10 Mar 2014, 8:11 pm

ro_belen escribió:Siii yo tbm quiero un besitoo con peetaaa.. y Odair muera de celos..jajajja
SISI HAGAMOS UNA LEVANTA DE FIRMAS,POR UN BESHITO CON MELLARK!!
 creepygusta 
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 11 Mar 2014, 12:15 pm

ro_belen escribió:Amoo esta novee..♥♥♥ Seguilaaaa
Gracias corazón :3 ya la sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 11 Mar 2014, 12:18 pm

AriiLy SMFZW escribió:
OH POR LOS CALZONES BOMBACHOS DE MERLÍN!
¡HARÁS QUE ME DE UN PARO CARDIACO! y moriré x_x ¡MUJER! En verdad que soy muy distraída porque ¡Ni me había dado cuenta de que habría maratón! pero bueno... ¡AME LOS CAPÍTULOS! ¡Haces que sienta que mi corazón de volteretas una y otra vez! Entonces eso significa que escribes hermoso :3 lkjdasjklsadjads ¡Maldito Odair! pero lo quiero  :(  ¡PEETA! ¡OH POR DIOS! ¡PEETA!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 961472736  muero mujer MUERO. Cuando leí eso de "Noté que en su mirada había algo así como… cuando miraba a Katniss." Juro que ahora si me re moría, revivía y volvía a morir ¡YO SE QUE PEETA AMA A RAYIS!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 961472736  ¿Te imaginas que Finnick se ponga celoso? ¡UFF! eso sería horrible y bien sabemos que Finnick no tiene un humor muy bonito que digamos  :wtf:  Bueno... ¡AHHH! yo sé que moriré con los próximos capitulos ¡No puedo esperar a leer los capítulos de la arena!  :eaea:   OK OK, me voy. ¡YAY! Que bien que regresaste ¿A dónde fuiste mujer? El lugar debe de ser muy lindo y especial para que sea tu favorito aunque haya una tormenta. ¡YA! me voy... ¡Chauuuu!  :galletica: 
SDFGHJKLKJHG que lindaaaaaa!!! Odair es un tonto, no se que le pasa que se anda comportando como un verdadero idiota ._. Quizás le ha venido......... okno dfghj. 
Si, vas a morir con los próximos caps  :twisted:  pero para los de la arena faltan algunos más todavia! Me fui a una ciudad costera de mi país llamada Mar del Plata :love: . Es que desde que era un fetito ya iba allí y hasta el día de hoy amo ese lugar!!! El año pasado hubo un temporal horrible en donde granizó (hacía como 40 años no sucedía) y causó grandes destrozos, para mi desgracia, yo estuve allí cuando ocurrió y se rompieron vidrios de mi casa, e auto quedó abollado y bueno :( pero de todas formas sigo amando al lugar, no es su culpa, fue madre naturaleza (?
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 11 Mar 2014, 12:20 pm

andie. escribió:OMG. La rayita le dijo unas cuantas verdades a Finnickc: es una choriza. asndjkad me encantó la maratón, sobretodo la parte en que Peeta prácticamente le confiesa que está coladito por ella. >:c yo creía que los capítulos decían algo de la arena  :lloro: , esto es una mierda. Estúpidos sean todos los que tienen que ver conque Snow sea el puto presidente de Panem. Lo detesto. ¡QUIERO QUE LA RAYITA SE HAGA MEJOR AMIGA DE KATNISS!. Sería genial, así como,  :niña: xd. Y se harían trencitas la una a la otra, comenzarían a contarse secretos y reírse de las tonterías de los chicos.-. ok no. Ellas son rudas y ¡deben estar unidas!. jasndkadjf Haymitch, osito borracho. 
Peeta es un dulce *.* y Odair es un tonto :¬¬: , pero bueno, la rayis es fuerte y sabe defenderse, creo. Sí, Snow es un putooooooo y nada, ojalá la rayis le cave un cuchillo y le arranque sus ojos!!!!!!!!!!! okno. Todavía faltan algunos más para la arena, igual no muchos!
Ya veremos que sucede con la rayis y Katniss :o quien sabe, por ahí se vuelven enemigas o por ahí se hacen las mejores amigas como tu dices! Y se potencia su poder de mujeres!!!! 
Adoro a Haymitchhhhhhhhhhhh jsafjasjfajsf
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 11 Mar 2014, 12:22 pm

Team° escribió:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 HarryPotter-Shock
¡¿Pero qué acaba de suceder?!
¡FINNICK! ¡Eres un maldito estupido, idiota! ¡¿Cómo se te ocurre utilizar a rayita?! ¡Ella es mucho mejor que Annie! ¡En un 101%! :-P
Yo que tú, rayita, lo jubiera dejado sin descendencia en el ascensor ¡Ja! :meh:

¡AHHHHHHHH! ¿Podría ser cierto? ¿Puede que... tal vez.... Peeta sienta algo por la rayis?
Es que, enserio, parecía como si estuviera coqueteandole y.... ¡Ahhhhh! :33 ¡Ternurita! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 961472736
¡Gracias por la maratón! Estuvo Fantabulosa :D
Seguila.
OWA! 
Peeta es una ternurita *.*, me dan ganas de apretujarlo y llenarlo de besosssss ñafsñsafas :3 Y por el otro lado.... Odair me saca de mis casillas  :OWO:  , se está comportando horrible y más le vale cambiar porque ahí si se queda sin descendencia!!!!
Ya la sigo :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Mar 11 Mar 2014, 12:23 pm

Marceline.Lovegood escribió:Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 1455854798
Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 1926951358  why finnick? WHY??!!



Ame la maraton :3 


Tan chuchi Peeta  Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 837735280 


Ojala que le den celos al bobo de Finnick <.< 


En fin, Ame el maraton :D 


Seguila prontito :3
RECAPACITA ODAIR RECAPACITA!!!!!!!!!!!!!!!!! okno, quizás los celos lo hagan recapacitar (? hgfdfghj me alegro que te haya gustado, ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 15 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 42. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.