Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything changes [Finnick&tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 42. • Comparte
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42
Re: Everything changes [Finnick&tu]
¡OOOOOOOHHHHH! ¡Oh si, oh si, oh si! :timon: :timon:
¡Pasé de página! Soy grande okno :3 ¡Saludos! Mi misión aquí está completa :observo:
AriiLy SMFZW
Uffff k lio se esta montando de verdad yo eligiria a mi finnick ka verdad
masaian3
Tan TAn TAN k pasará?!!! Me muero de nervios kiero leer ya el cap
masaian3
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTT??!!!!
no la podes dejar asi shdaghsdhagsfdghas
RAYISSSSS :wut:
Seguila plz por amor a Finnick D:
no la podes dejar asi shdaghsdhagsfdghas
RAYISSSSS :wut:
Seguila plz por amor a Finnick D:
Marceline.Lovegood
al fin pude leer tu noveeeeela! Estuve todo el fin de semana sumergida en los libros, este viernes tengo mi primer parcial! La vida universitaria es tan cansadooora, creo que sólo la entiende el que la vive JAJA! Y requiere demasiado tiempo, así que no te preocupes y no desocupes tus estudios! Los caps pueden esperar un poquito!
Con respecto al cap me eencantó! Me encanta ver a Finnick CELOSO! Y me parece bien que esté demostrando sus sentimientos de a poco! !mmm no me quiero ni imaginar lo que le va a hacer a Peeta! Si sigue así de inquisidor con la rayita, igual m encanta JAJA
Con respecto a este chico que cursa conmigo, ay no sabes lo que es!!!! Es la viva imageb de Finnick, la única diferencia es que tiene pelo negro, pero es tan lindo! Tiebebuna sonrisa tan espectacular, igual a lande Finnick, se llana Francisco, nono es la viva imagen de la perfeccion!!!! No me animo a hablarle JAJA Pero se me cae demasiado la baba y voy re producida a la Facultad JAJA!
Me encanto el cap! Seguís escribiendo cada día mejor!! Keep wriring!!!
Con respecto al cap me eencantó! Me encanta ver a Finnick CELOSO! Y me parece bien que esté demostrando sus sentimientos de a poco! !mmm no me quiero ni imaginar lo que le va a hacer a Peeta! Si sigue así de inquisidor con la rayita, igual m encanta JAJA
Con respecto a este chico que cursa conmigo, ay no sabes lo que es!!!! Es la viva imageb de Finnick, la única diferencia es que tiene pelo negro, pero es tan lindo! Tiebebuna sonrisa tan espectacular, igual a lande Finnick, se llana Francisco, nono es la viva imagen de la perfeccion!!!! No me animo a hablarle JAJA Pero se me cae demasiado la baba y voy re producida a la Facultad JAJA!
Me encanto el cap! Seguís escribiendo cada día mejor!! Keep wriring!!!
antto_hp
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA :jajajaj:
soy una mala lectora lo se u.u no me había pasado desde hace como 1 o 2 semanas pero en mi defensa empece con los exámenes y no me daba tiempo para nada MALDITA ESCUELA :muere:
y luego esas semanas que vienen son vacaciones asi que no creo que me pueda pasar muy seguido,me iré de viaje :niña:
aún asi paso para informarte que sigo viva Y que me ha. encantado los capitulos !!!! osea es PEETA :luuv: o FINNICK :jiji: me siento mal con raya,la verdad ni yo podría decidirme entre ellos.Pero bueno la no ve esta PERF-ECT síguela pronto y espero estar de vuelta lo más pronto posible chauuuu :*
soy una mala lectora lo se u.u no me había pasado desde hace como 1 o 2 semanas pero en mi defensa empece con los exámenes y no me daba tiempo para nada MALDITA ESCUELA :muere:
y luego esas semanas que vienen son vacaciones asi que no creo que me pueda pasar muy seguido,me iré de viaje :niña:
aún asi paso para informarte que sigo viva Y que me ha. encantado los capitulos !!!! osea es PEETA :luuv: o FINNICK :jiji: me siento mal con raya,la verdad ni yo podría decidirme entre ellos.Pero bueno la no ve esta PERF-ECT síguela pronto y espero estar de vuelta lo más pronto posible chauuuu :*
TessaFray
Síguela por fis me encanta tu novela en serio ademas escribes genial y tiene mucha trama la historia esta superequeteestrabuen esta historia en serio
masaian3
hola!, lo siento por no comentar, pero con suerte he tenido tiempo de conectarme al computador :$$
Me han encantado los capítulos;
pero si matas a _____ entonces Annie irá a tu casa (estás advertida), y si es que Peeta y Katniss no quedan juntitos haciéndolo como conejos... atente a las consecuencias. Finnick y rayita = ♥.
¡Síguela pronto!
Me han encantado los capítulos;
pero si matas a _____ entonces Annie irá a tu casa (estás advertida), y si es que Peeta y Katniss no quedan juntitos haciéndolo como conejos... atente a las consecuencias. Finnick y rayita = ♥.
¡Síguela pronto!
andie.
¡Hey! ¿Sabes? He salido de vacaciones y no le pude tomar la foto a mi maestro que se parece a Gerard D:
AriiLy SMFZW
¡29! ¡Pasemos a la página 29!
I need saber que pasará con rayita, Finnick y Peeta :lloro:
I need saber que pasará con rayita, Finnick y Peeta :lloro:
AriiLy SMFZW
Página 28 de 42. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42