O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 07 Abr 2014, 1:22 pm

Yo sé que puedo  Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 1857533193 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 07 Abr 2014, 1:24 pm

¡OOOOOOOHHHHH! ¡Oh si, oh si, oh si!  :timon:  :timon: 
¡Pasé de página! Soy grande  Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 1719709284 okno :3 ¡Saludos! Mi misión aquí está completa  :observo: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Lun 07 Abr 2014, 2:35 pm

Uffff k lio se esta montando de verdad yo eligiria a mi finnick ka verdad
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Lun 07 Abr 2014, 10:33 pm

SEGUILA PRONTO.. ME ENCANTAA..
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Mar 08 Abr 2014, 6:33 am

Tan TAn TAN k pasará?!!! Me muero de nervios kiero leer ya el cap
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Mar 08 Abr 2014, 6:28 pm

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTT??!!!!
no la podes dejar asi shdaghsdhagsfdghas
RAYISSSSS :wut: 


Seguila plz por amor a Finnick D:
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 08 Abr 2014, 6:48 pm

Todas tus lectoras estamos desesperadas, mujer!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 1800122815
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por antto_hp Miér 09 Abr 2014, 12:15 pm

al fin pude leer tu noveeeeela! Estuve todo el fin de semana sumergida en los libros, este viernes tengo mi primer parcial! La vida universitaria es tan cansadooora, creo que sólo la entiende el que la vive JAJA! Y requiere demasiado tiempo, así que no te preocupes y no desocupes tus estudios! Los caps pueden esperar un poquito!
Con respecto al cap me eencantó! Me encanta ver a Finnick CELOSO! Y me parece bien que esté demostrando sus sentimientos de a poco! !mmm no me quiero ni imaginar lo que le va a hacer a Peeta! Si sigue así de inquisidor con  la rayita, igual m encanta JAJA
Con respecto a este chico que cursa conmigo, ay no sabes lo que es!!!! Es la viva imageb de Finnick, la única diferencia es que tiene pelo negro, pero es tan lindo! Tiebebuna sonrisa tan espectacular, igual a lande Finnick, se llana Francisco, nono es la viva imagen de la perfeccion!!!! No me animo a hablarle JAJA Pero se me cae demasiado la baba y voy re producida a la Facultad JAJA!
Me encanto el cap! Seguís escribiendo cada día mejor!! Keep wriring!!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Vie 11 Abr 2014, 3:07 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA :jajajaj: 
soy una mala lectora lo se u.u no me había pasado desde hace como 1 o 2 semanas pero en mi defensa empece con los exámenes y no me daba tiempo para nada  Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 4242539333  MALDITA ESCUELA :muere: 
y luego esas semanas que vienen son vacaciones asi que no creo que me pueda pasar muy seguido,me iré de viaje  :niña: 
aún asi paso para informarte que sigo viva  Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 1606340316  Y que me ha. encantado los capitulos !!!! osea es PEETA  :luuv:  o FINNICK :jiji:  me siento mal con raya,la verdad ni yo podría decidirme entre ellos.Pero bueno la no ve esta PERF-ECT síguela pronto y espero estar de vuelta lo más pronto posible chauuuu :*  Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 3229597093 
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Vie 11 Abr 2014, 3:14 pm

Síguela por fis me encanta tu novela en serio ademas escribes genial y tiene mucha trama la historia esta superequeteestrabuen esta historia en serio
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Sáb 12 Abr 2014, 11:01 am

hola!, lo siento por no comentar, pero con suerte he tenido tiempo de conectarme al computador :$$
Me han encantado los capítulos;
pero si matas a _____ entonces Annie irá  a tu casa (estás advertida), y si es que Peeta y Katniss no quedan juntitos haciéndolo como conejos... atente a las consecuencias. Finnick y rayita = ♥.
¡Síguela pronto!
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 12 Abr 2014, 1:39 pm

Intentemos pasar de página... Otra vez e.e
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 12 Abr 2014, 1:40 pm

¡Hey! ¿Sabes? He salido de vacaciones y no le pude tomar la foto a mi maestro que se parece a Gerard D:
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 12 Abr 2014, 1:42 pm

¡29! ¡Pasemos a la página 29!
I need saber que pasará con rayita, Finnick y Peeta  :lloro: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 12 Abr 2014, 1:43 pm

:barbpls: Maldita página 29, no llega! ¬¬'
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 28 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.