O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 27 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:32 pm

masaian3 escribió:Síguela. Porfiss
Ya la sigo :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:32 pm

antto_hp escribió:HAY UN CHICO QUE CURSA CONMIGOO Y ES IGUAL A FINNICK!!!!
PD: keep writingggggg
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!?
Como podés cursar en paz? JHFDSDFGHJKL;KMJNHBGFD ay no, que envidiaaaaaaa kmjhgfcvbnm
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:32 pm

masaian3 escribió:Ayayayai!! ME EN-CAN-TO solo,te digo ESO Amo tu novè en serio
Me alegra tanto que te guste y me lo digas :3 eso me motiva a seguir escribiendo para ustedes. Gracias y ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:32 pm

masaian3 escribió:Oh dios un finnick odair justo al lado tuyo rodos los Dias  te enviduo demasiado anto
LO MISMO DIGO!!!!!!!!!!!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:35 pm

Lindas lectoras: en primer lugar, como sucede últimamente, quiero pedir disculpas por no haber podido subir. Realmente no contaba con que la universidad muggle me consumiera tanto tiempo en tan pocas veces que cursé D:
Creo que de momento solo voy a poder subir cap entre una y dos veces por semana :( Lamento muchísimo no poder subir con tanta frecuencia como antes, pero sepan que no las voy a abandonar ni voy a dejar la nove, cancelarla, etc. Solo les pido paciencia y bueno, que comenten porque gracias a sus comentarios me veo motivada a escribir!! :3 Gracias por todo, y ya les subo cap!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 05 Abr 2014, 7:44 pm

Capítulo 36.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Cornucopia

 
―Tengo que enterarme de la historia ―dice Peeta, mirándome curioso.

―Creí que… ―Johanna me interrumpe.


―Creíamos que era lluvia, por los relámpagos, y teníamos mucha sed, pero, cuando empezó a caer, resultó ser sangre. Sangre caliente y espesa. No se podía ver, ni hablar sin llenarte la boca.


Recordar aquella sensación me asqueó, mi estómago dio un vuelco y sentí nauseas. Cerré los ojos con fuerza y respiré hondo.


― ____, ¿Estás bien? ―preguntó Peeta, sonaba preocupado.


Abrí los ojos y lo primero que vi fue a Finnick, lanzándole a Peeta una mirada… asesina; él no había notado mi malestar. Tragué con fuerza.


―Sí… sí.


Hubo unos segundos de incomodo silencio, hasta que Johanna lo rompió.


―Blight se dio contra el campo de fuerza.


―Lo siento, Johanna ―dijo Finnick, sonando consternado.


―Sí, bueno, no era gran cosa, pero era de casa… Y me dejó sola con estos dos ―golpea a Beetee con su pie―, y luego nos encontramos con esta otra ―agregó mirándome.


―Tic, tac, tic, tac.


Todos volteamos a ver a Wiress, quien daba vuelta en círculos repitiendo una y otra vez aquellas palabras.


―Sí, lo sabemos, tic, tac. ―bufó Johanna―. Ha sufrido una conmoción… ―Wiress se acerca hacia ella―. Quédate quieta, ¿Quieres?


―Déjala en paz ―protestó Katniss.


~


Johanna miró a Katniss con cara de pocos amigos.


― ¿Que la deje en paz? ¿Quién te crees que los sacó de esa puñetera jungla por ti? Serás…


De golpe me vi agarrando a Johanna. La cargué en mi hombro y la llevé hacia el agua, para que se limpie. Cuando me aseguré de que estuviésemos lo suficientemente lejos de la demás, la regañé.


― ¿Estás loca?  ¡Vas a echar todo a perder!


―Tarde o temprano se enterará.


―Preferentemente tarde, y no porque tú se lo digas.


―Lo que sea.


Ella continuó adentrándose en el agua y lavándose. Alrededor de ella comenzaba a formarse una gran mancha de sangre mezclada con agua. Luego de unos minutos, Katniss llevó a Wiress de la mano hasta el agua, para que también se limpiara. Peeta hizo lo mismo con Beetee, y ____ fue detrás de ellos.
Mientras Johanna se limpiaba y refunfuñaba constantemente, yo vigilaba y observaba atentamente lo que sucedía con los demás, sobre todo con Peeta, quien ahora estaba junto a ___, limpiando al apenas consciente, Beetee.

~


Me había sumergido en el agua, y me había quitado el mono para poder limpiarme bien sin preocuparme porque los demás me vieran.


―Es una auténtica alegría que estemos aquí, todos juntos… Ya sabes ―dijo Peeta, con cierta timidez.


Sonreí mientras seguía limpiándome.


―Sí, realmente lo es…


Él continuó limpiando a Beetee en silencio. Ahora yo lo miraba con atención; él ni siquiera intentaba verme semidesnuda, era muy respetuoso.


―Vaya reencuentro ―espetó y luego suspiró.


Me tensé. Sabía a lo que se estaba refiriendo,  Finnick y yo.


―Amm, eso…


―No debes explicar nada ―dijo con frialdad.


―Solo…―suspiré― Lo siento.


―Quiero saber una cosa, y espero que seas honesta―me miró fijo.


Sentir su mirada clava en mí me hizo sonrojar pero… él no observaba mi cuerpo, me observaba a los ojos… fija y fríamente. Su repentina frialdad y desinterés me hizo sentir tan… ínfima y utilizada nuevamente.
Asentí levemente con la cabeza.


―Cuando todo termine, y si ambos sobrevivimos… ¿Realmente te irás conmigo?


¿Qué?
Por un segundo parecía que me había ganado su odio debido al cálido encuentro con Finnick, y ahora prácticamente me está pidiendo que elija entre él o Finnick.
Me sentí acorralada, quería a Peeta tanto como quería a Finnick, y  ellos me querían a mí. Realmente no sabía que iba a hacer, tampoco tenía tiempo para dudar y razonar al respecto; tenía que tomar una decisión, ahora.


―Sí, sí… Fue mi plan ¿No? ¿Por qué habría de cambiar de idea? ―sonreí.


Peeta me miró, pero de otra manera; su mirada reflejaba sorpresa y alivio. Su sonrisa llegaba de oreja a oreja, y sus ojos ahora brillaban.


~

___ y Peeta fueron los últimos en regresar junto a nosotros. Estuvieron riéndose y jugando todo el tiempo, además, él la ayudo a colocarse su mono y probablemente le haya visto algo de piel. Contengo mis ganas de matarlo y comienzo a contar lo que había sucedido, respecto a la niebla y los monos, a los que no lo sabían. Luego, con Johanna y Katniss montando guardia, todos nos disponemos a dormir.



― ¡Levántense! ―siento que me sacuden―. Tenemos que largarnos.


Abro los ojos y rápidamente me pongo de pie. Los demás estaban haciendo algo similar.


― ¡Tic, tac! ―Wiress se despierta gritando.


―Sí, tic, tac, la arena es un reloj. Es un reloj, Wiress, tenías razón. Tenías razón ―dice Katniss.


Wiress sonríe, parecía aliviada mientras que todos los demás ponemos cara de sorpresa ante lo que Katniss acababa de decir. ¿La arena era un reloj?


~


― ¡Me da igual que estés preñada: te abriré la garganta!


Me lancé sobre Johanna y sostuve mi cuchillo firme en su cuello.


―No te atreverías, árbol.


Ella me miró furiosa.


― ¡Sal de encima!


―Deja a Katniss en paz y eso haré.


Finnick se acerca a mí, me toma por los brazos y me quita de arriba de Johanna. Lo miré sorprendida, incluso ofendida ¡Se supone que hay que mantener a Katniss con vida! ¡Idiota!


―Será mejor que todos nos fijemos bien en lo que hacemos ―dijo él, mirándome y luego mirando a Katniss―. Aquí está tu cable, Voltios. Cuidado al enchufarlo ―deja el cable en el pecho de Beetee.



Nos dirigimos a la Cornucopia a pedido de Finnick, quien quería asegurarse de que realmente la arena era un reloj.


―De doce a una está la zona de los rayos ―trazaba un esquema en la arena.


―Y de diez a once está la ola ―agrega Katniss.


Al cabo de unos instantes, entre nosotros todo era absoluto silencio y, además, Wiress había dejado de cantar. Algo andaba mal.
Gloss soltó a Wiress, quien se estaba desangrando y cayó al suelo. Me puse de pie rápidamente y me acerqué corriendo a él. Una flecha de Katniss rozó su sien, pero eso no aseguraba que le hubiera hecho daño, así que tomé uno de mis cuchillos y lo enterré en sus costillas, abriendo una gran herida; por la cantidad de sangre que ésta largaba, probablemente le había perforado un pulmón.
Johanna clavó un hacha en el pecho de Cashmere, Finnick desvía una lanza que Brutus había lanzado y se saca el cuchillo que Enobaria le había clavado en el muslo.
De repente, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo, y un dolor agudo en mi estómago. Todo empezaba a ponerse negro.



Tres cañones sonaron.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por irlandadanae3012 Sáb 05 Abr 2014, 9:17 pm

Al chile
Tonta rayita :( esta bien que Peeta y Finnick estén Buenos y la quieran, pero Finnick la ama a ella, no a Annie ni a nadie más que ella, ya me estrese :(
Y luego Johanna con su imprudencia es tan genial :3
Siguela porfavor :3
irlandadanae3012
irlandadanae3012


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 05 Abr 2014, 11:01 pm

Delfinalday escribió:
AriiLy SMFZW escribió:
Un beso re apasionado acompañado de sangre... Que delicia (? Okno. Que asquito  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 2039594227 
No entiendo como es  que unas personas dicen que la sangre a veces sabe dulce. Una vez intenté probar mi sangre y... Me arrepentí: Primero porque intenté pincharme el dedo con un alfiler... Y terminé haciendome daño. Segundo: Mi sangre sabía asquerosamente salada... Desde ese día comencé a asquearme por la sangre... ¡OH! Y también me da como que miedito verla :/ KASJKSADJK Soy re rara, lo sé  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 1719709284 
¡AH, SÍ! Hay la chucha :O ¡FINNICK Y RAYIS SE JUNTARON! Awww :3 que bello  :-w-: Los amo:3 ...¡AHHH! ¡Pero ahí está Peeta!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 3258640905 De seguro se le romperá su hermoso corazón al ver la escena de amor entre raya y Finn  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 4242539333 
ASHUAHSUAHSUASHUASHAUSHAUSHAUSHAUS! Sabes... Son 11:06 p.m. y estoy leyendo tu novela... ¡Se supone tengo que dormir temprano! Mañana tengo clases muggles, en mi escuela muggle que está en mi ciudad muggle  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 2333868493 ...Ah, y mi gato (me regalaron uno!, no soy mucho de gatos... No sé nada de ellos, prefiero los perros) está jugando con un plumón que me ha robado y lo anda arrastrando por todo el piso (éste es de madera) Y no me deja dormir :c ...Por cierto, mi gato se llama Gerard :3  :whatever: 
¡Me voy! tengo que dormir  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 3619577255 Si no, mañana no querré despertarme temprano para ir al colegio muggle... Hay, que flojera .__.
¡SALUDOS Y SENSUALES BESOS! Chauuu  :toosexy: 
Yo siempre suelo morderme los labios hasta que me sangren porque me gusta chupar la sangre esa ._. soy vampiro (? ok no, pero es que no sé, esa sí sabe diferente, porque la de otras partes como lastimaduras es puaj, un asco!!!! (Soy rarita, lo sé).
Yo soy MUY sádica, quería ser forense y abrir cuerpos, o ser criminalista para ver gente muerta, escenas de crimen, etc etc  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 1857533193 me encanta, aunque bueno, he decidido hacer otra cosa porque en mi país, ambas cosas no tienen prácticamente salida laboral y te pierdes muchísimos años para no tener asegurado trabajo ni nada por el estilo :c
SISISI HAS DADO EN EL BLANCO CON LO DE PEETA!!! Ahora te enterarás lo que sucederá y que dirá el :o
AWWWW TE REGALARON UN MININO!!!??? YO TENGO 3!! Amo los gatos, creo que en algún futuro terminaré como la loca de los gatos de los Simpsons... ¡Es que son tan lindos!!! Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 4242539333 
Besos, y ya la sigo!
Yo siempre he tratado de morder mis labios hasta que sangren y nunca puedo .-. Y cuando rara vez me llego a cortar (a veces ni me doy cuenta) me da la curiosidad y pruebo la sangre.... Wagh! Me sabe como a... Metal o algo parecido XD
¡Yo igual soy sádica!...Bueno algo porque a veces si soy bien nena con la sangre y toda esa wea. Yo tengo miedo de estar junto a un muerto o abrirlo, aunque no he hecho ninguna de las dos pero bueno... No me gusta  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 2039594227
¡Ya te imagino! Lanzando gatos a cualquier persona que se cruce en tu camino XD Yo casi no soy de gatos y cuando mi gatito ronroneó por primera vez me asusté, no sabía si era bueno o malo... Pero mi papá terminó diciendome que significaba que estaba a gusto o  feliz... I don't know  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 2333868493 Tu que sabes más de gatos que yo... ¿Qué significa el ronroneo del minino? .____.'
Te presento a Gerard: 123 Se las tomé con el computador... Ya sabes mi celular está descompuesto Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 3619577255
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 05 Abr 2014, 11:09 pm

¡AHHHHH!
¡Pinshi rayita! ¡Le dijo que sí a Peeta! Quién la entiende ._. Awww pobre Peeta es un amor! Aunque Finnick también lo es... ¡AH! Raya está entre la espada y la pared  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 3258640905 Que se quede con Peeta ¡HE DICHO!...Okno, que se quede con Finnck :c Todo esto es un maldito dilema.
¡AMO LOS CELOS DE FINNICK!...Bueno a veces porque después se pone como una maldita fiera  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 965308117 
¡AH AH AH AH AH! ¡Tres malditos cañones! ¡Mujer! ¡TREEEES! ¡Y todo se volvió negro! ¡AHHHH! Carajo :c Se desmayó rayita... ¿verdad? No puede morir ¿¡¿VERDAD?!?  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 2785603980  ¡SIGUELA MUJER! ¡Aunque sea tarde pero sube!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 1129725545 Dejas que la intriga y emoción nos coma por dentro  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 3619577255 Bueno ya, me voy... ¡Son las 01:08 a.m.! Y estoy despierta D:
¡Saludos y sensuales besos! :toosexy:
PD: Yo sé que amas todos mis comentarios e,e okno ¡Chauuu!  
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Sáb 05 Abr 2014, 11:50 pm

Siguelaaaaaaa por fa esta superbuena la novela y finnick es tan hadhashsgha
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Dom 06 Abr 2014, 12:00 am

K lio se ha montado aquí....ñañañañaña to si estuviera en esa situación tampoco sabría k hacer por k los dos son tan adsfghjk
pero finnick es mas jsgdksj y peeta mas twjejwj me explico??
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 5:45 pm

Uhoh...
¡¿Que demonios ha pasado?! ¡Maldita sea!

- Situación # 1: So... rayita tiene que elegir entre los estupidamente sensuales de Peeta & Finnick, pues... está díficil la cosa...

- Situación #2: ¡Ay, Johanna! -.-' Esa chica necesita ayuda mental urgntemente...

- Situación #3: ¿Tres cañones? Es decir... obvio no puede ser rayita, sino no los hiboera escuchado, right?

Bueno... ¡Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Dom 06 Abr 2014, 5:49 pm

Síguela por faaa si? GRACIAS
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 07 Abr 2014, 1:21 pm

¡I need saber que pasará! D: ashuashuashuas... Esperare impacientemente aquí pegada en la computadora  Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 1903305068 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 07 Abr 2014, 1:21 pm

Quiero pasar de página... Pero no sé si se haga spam por eso... Ñee... No creo. ¡Intentaré pasar de página!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 27 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.