Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything changes [Finnick&tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 34 de 42. • Comparte
Página 34 de 42. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42
Re: Everything changes [Finnick&tu]
Holisssss, ya la sigo!ro_belen escribió:Chulinaaaa mi Finnick..
Me encantaa!!
SEGUILA PRONTO..
Delfinalday
Nooooooooooo no llores! (Bueno, literaaaaalmente acá estás muerta, no? ). Me alegra que no te haya aburrido y te haya gustado :3 YA LA SIGO!!!TessaFray escribió:Holaaaaaaaaa
ME MATASTE MUJER Y NO SOLO A MI! TAMBIÉN A RAYIS!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
PORQUEEEEEEEEEEEE?PORQUE NOS HACES ESTO? me iré a tirarme a llorar por ahí
nooooo y luego finnick bebe y peeta enserio,no se me hizo aburrido PARA NADA,it was PER-FECT aunque siempre te digo eso :omg: oooh finnick si tan solo hubieras hecho feliz a raya en sus últimos minutos de vida pero no puede estar muerta,DIME QUE NO
por ultimo.... :imdead: again
CUIDATE MUSHO shi? chao
Delfinalday
Esta vez lo digo de verdad, YA TE VAS A ENTERAR QUE PASÓ, SI SI SI !!!!!!!!! YA VIENE SINSAJO HGFDFGHJKJHGFGHJK!!!! Hasta yo estoy super entusiasmada!!!!AriiLy SMFZW escribió:¡OH POR DEOS! ¡Pobre de mi Finnick! :sad: ¡ÑO! ¡Pobre de mi Peeta! ¡AY! La chucha :'c ¡Ya dinos que va a pasar! ¡Hermoso tu cap! Me duele ver a Finn y Peeta sufriendo Pobechitos Bueno eh.. ¡AH SI! ¡OH POR DEOS! ¡Ya viene Sinsajo! ¡Qué emoción! ¡Yo ya quiero que rayita reviva! Hazlo o... O me daré un tiro ( JADSJASKJ Gerard KASDJKASD)... ¡AHHH! No mataste a rayita ¿verdad? D: ¡YO SE QUE ELLA ESTÁ VIVA! ¡Vivita y coleando! (?) okno... ¡Pero sé que está viva! Mi instinto me lo dice, ah (? :roll:Bueno, bueno... ¡Escribes hedmosho! :yoli: Chau chau! :toosexy:
Ya la sigo !
Delfinalday
No te tires de los pelos eh! Que quedaras calva!masaian3 escribió:Síguela por fissss me estoy muriendo y tirando de los pelos!!
Empezaré a tenerle rechazo a los hipogrifos culpa del tuyo, con esos instintos de comer escritoras :(masaian3 escribió:Noooooooooooooooooooooooo NO P-U-E-D-E S-E-R Por k?! por k?! Mejas hecho llorar con el capitulo :'( Será mejor que la revivas por que mi hipogrifo tiene hambre! -.- Y le gusta comer escritoras... Okno es broma pero... Como me haces esto?!! Esk es tan agsjjssgsksj y cuando ha dicho lo del final "me vengare por ella.." es como WOW.
YA LA SIGO AYYYTRFDFGHJKL!!!!masaian3 escribió:Síguela por fiisssss
Delfinalday
Ese jode me ha sonado muy a lo rubius... aisch fue todo muy WTF no? u.u ya la sigo y te enterarás que pasó!Team° escribió:Jo - der.¡¿Qué rayos acaba de suceder?! ¿Rayita... murió? ¡Ella murió! Y ahora Finnick vivirá como un miserable infeliz... hasta que muera. Y se irá con Annie para reemplazar a rayis... y... y... ¡Aj!¡Tenes que seguirla!
Delfinalday
awwww linda!AriiLy SMFZW escribió:¡Vamos a la página 33!
ya estabas cerquitaaaaAriiLy SMFZW escribió:¡HE DICHO!
noooooooooo que horror!AriiLy SMFZW escribió:Hoy (28/Abril/14) ya he entrado a la escuela muggle :'(
Delfinalday
AWWWWWWWWW te has quedado completamente trabada jhgfdfghjklkjhgf es que tampoco es para menos ... fue demasiado de película jhgfghjkjhgfghjk ay estaré esperando esa fotooo!!!!AriiLy SMFZW escribió:¡Oye tú! ¡Tengo que contarte! ¡AAAH!Antes de salir de vacaciones mi maestro (el que se parece a Gee) nos puso un proyecto en equipo y teníamos que hacer una presentación durante las vacaciones para después que volvieramos de clases, la mostráramos. El punto es que mi equipo pasó a exponer (hicimos un video), casi nadie ponía atención y como tuvimos que exponer de último momento casi no sabíamos que decir. Cuando mis compañeras me decían "Hablá sobre esto" o "Lee esto", yo en mi cabeza decía "¡NO! Si lo hago tengo que mirar al maestro ¡Y me pongo nerviosa! ¡MUJER! ¡Contrólate! Es tu calificación... ¡AH! ¡Me está mirando, fuck! ¡Habla!... Ay... Mira sus ojos... Que hermosos oj... ¡DI ALGO!" y ya comenzaba a decir algo que se me ocurria de mi trabajo, pero cada vez que hablaba el maestro me miraba... ¡AH! Casi me daba un infarto... ¡Es que su mirada es tan...! JKADSJKSADJKA Bueno, después hablaban mis compañeras y cuando me volvían a decir que tenía que hablar ¡me ponía nerviosa! Y creo que hasta me ruborizaba... ¡AH! ¡Qué verguenza!... ¡Hasta me trababa al hablar! ¡DIOS! ¿Por qué me hacen sufrir así? Y bueno, cuando terminamos la exposición el maestro se nos asercó y nos dijo que estuvo bien pero que no debíamos ponernos nerviosas ni nada (!Era una indirecta! Porque fui la única que se equivocaba al hablar o algo) ¡AHHH! Mejor me dispuse a desconectar mi computador del cañón de donde exponíamos y me alejé de la mesa del maestro...¡OHHH! Y cuando guardé mis cosas (antes de acabar la clase) mis compañeras me hablaron porque algo nos iba a decir el maestro. ¡Ni recuerdo que nos dijo! Me quedé absorta pensando en sus ojos Pero lo que si recuerdo ¡Es su sonrisa! Algo había dicho y después sonrió... ¡CASI MUERO! ...Bueno... Eso me ha pasado hoy... ¡YA QUIERO TOMARLE LA FOTO! Pero sigo sin el teléfono... Creo que pronto me lo darán, si no, le diré a mi amiga que le tome la foto y ya... ¡HE DICHO!Chauuu :bye:
Delfinalday
AriiLy SMFZW escribió:¡AH, SÍ! Que te iba a pasar de página... Lo estaba olvidando XD
AriiLy SMFZW escribió:¡ARGH! No pasa!
AriiLy SMFZW escribió:¡YAAAAAAY! ¡He pasado a la página 33! De nada mujer :happuy:
YAYYYYYYYYY lo lograste, muchas gracias :(L): (tenía ganas de poner a ese damn sexy gato)
Delfinalday
Tu hipogrifo me pone nerviosa :(:(:(masaian3 escribió:Síguela porfis me muero de nervios y mu hipogrifo esta nervioso también....okno enserio síguela plis
Delfinalday
NOOOOO ANNIE NOOOOOOOOOOOOOO :( ay que miedo, me imaginé que aparecía asi toda loca como la Samara (la niña de La Llamada) y con un cuchillo a atacarme y tdsdfghjklkjhgf ay que horror :(andie. escribió:asdfasdnkfajsdfadf :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
¡CÓMO ES ESO DE QUE LA RAYITA SE MUERE!¡QUÉ MIERDA!¡TE LO ADVERTÍ!, no alegues cuando Annie se aparezca por ahí¬¬
me hiciste llorar. no tengo más palabras.
síguela.
Ya la sigo!
Delfinalday
Holaaaaaaaa, me alegra que estés de regreso :D Oh ya te enterarás que pasó y todo el rollo que le sigue.JessiePevensie escribió:Holooooooo I'm BACK y sólo puedo decir seis palabras: Porque Rayos Mataste a la rayis?!
Pero yo se que Finnick la va a vengar!!!!!!
SUERTE en tus exámenes muggles ;)
Selfies <3
Muchísimas graciasssssssss <3
Delfinalday
masaian3 escribió:Síguela por fisss
masaian3 escribió:Siguelaaaaaaaaaa porfissss estoy que me muero de verdad leyendo el capitulo me he puesto a llorar :'( Síguela no me puedes dejar asi porfisss o sino saco a Voldy a Elmo y a Buckbeack el hipogrifo asi que síguela...Xao
masaian3 escribió:Siguelaaaaaaaaa por fissssss me encanta
Holii de nuevo jajajaj, awww no, basta de nervios, lágrimas, etc que ya se vienen cosas interesantes y reveladoras!!!!!!! No me amenaces más :cmasaian3 escribió:Síguela porfis me caigo muerta de lis nervios!!
Delfinalday
Holaaa, bienvenida :(L):elamormasbello escribió:Holis crayolis!
Primero que nada me presento, soy Aidèe y me fascina tu novela es wow (no me deja poner gif , ay :c)
Lei todo en que 3 horas? es que me atrapaste! no te pases maldito capitolio! si odie a Snow en la trilogia de los juegos del hambre ahora lo resucito y yo lo mato con tortura china, hijo de playa!
Arghhh el saco mi lado hitler que llevo dentro
y luego cuando Finick es un perro desgraciado es como "nooooo!!! porque?!" "p*ta Annie, p*tos juegos del hambre, p*to capitolio, p*to Snow, p*tos todos lo que tuvieron que ver con esto" okey si, amo el personaje de Johanna es tan *-* están yo cuando estoy enojada.
Mendigo Snow que hace que las personas se vistan como el quiere, porque le hizo eso a la rayis y porque Peeta es tan condenadamente perfecto, exijo que salga de los libros y me de 10 hijos!
Y despues pues despues ya ame de nuevo a Finick pero mendigo desgraciado se hizo desear eh? son unos loquillos, pero porque me mataste a la rayis?! porque?! :'c *llora como cuando leyo TFIOS*
Oh es como para darle fuerza a el equipo como en los Avengers eh e.e? y que luego revive asi como el agente Coulson en Agent of SHIELD eh? eh? eh? e.e
es que ay, tanto misterio, tienes que seguirla, espero ansiosamente que lo hagas okey?
Te quiero desde ya por escribir tan genial, saludos desde Matamoros, Tam, México
Leo lo que describer y me emociona mucho causar eso :'3 a veces cuando termino de leer lo que escribí es como HGFDFGHJKJHGF SEGURO A MIS LECTORAS LES FASCINA y bueno, entonces publico y lo confirmo y es ahí cuando estoy como confirmando que les pasan muchas cosas jhgfdfghjkl. Peeta es tan lindo que a veces me dan ganas de dividir a la rayis en 2 kjhgfghjkl
AY TFIOS........ KJHGFDFGHJK CREO QUE NO EXISTE MOMENTO EN EL CUAL LAS LÁGRIMAS TE SALEN MÁS COMO CUANDO LO LEES!!!!!!!!!! (Bueno también me pasó con Allegiant pero shhhhhh)
Gracias por tu hermoso comentario <3 Yo también por leerla! Y saludos desde Buenos Aires, Argentina! :yoli:
Delfinalday
Muchísimas graciaas, aunque me fue horrible. Fue condenadamente difícil!!! Todos los que estábamos allí rindiendo salimos enojados, porque el examen, que era de física, fue totalmente diferente a lo que veníamos haciendo en las clases y a lo que veníamos practicamndo!!!!!!! Y hasta el más Einstein/Newton del aula salió enfadado!!!AriiLy SMFZW escribió:¡Sube cuando puedas, mujer! ¡Y suerte en tu exámen!
En fin, aun no sé la nota peeero... por otro lado, en el otro examen me fue bien, estuve un poco desilusionada porque bueno, en la secundaria solía tener notas altas pero bueno... yendo al caso la secundaria y la universidad son muuuy diferentes, no? Así que estoy conforme con haber aprobado \o/
Delfinalday
Awww que linda, ya subo !ro_belen escribió:Quiero capitulooo..
Extraño tanto esta nove..
Y en especial a mi Finnick..♥
Delfinalday
Página 34 de 42. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42