O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:07 pm

ro_belen escribió:Chulinaaaa mi Finnick..
Me encantaa!!
SEGUILA PRONTO..
Holisssss, ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:08 pm

TessaFray escribió:Holaaaaaaaaa Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 1461598887 
ME MATASTE MUJER Y NO SOLO A MI! TAMBIÉN A RAYIS!!!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  
PORQUEEEEEEEEEEEE?PORQUE NOS HACES ESTO? Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 1327349762 me iré a tirarme a llorar por ahí
nooooo y luego finnick bebe Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 4242539333  y peeta Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 3373640616  enserio,no se me hizo aburrido PARA NADA,it was PER-FECT Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 158352849  aunque siempre te digo eso  :omg:  oooh finnick si tan solo hubieras hecho feliz a raya en sus últimos minutos de vida  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 2592836091  pero no puede estar muerta,DIME QUE NO  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 1313521601 
por ultimo.... :imdead: again
CUIDATE MUSHO shi? chao Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 416292085 
Nooooooooooo no llores! (Bueno, literaaaaalmente acá estás muerta, no?  badumtss ). Me alegra que no te haya aburrido y te haya gustado :3 YA LA SIGO!!!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:08 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡OH POR DEOS! ¡Pobre de mi Finnick!  :sad: ¡ÑO! ¡Pobre de mi Peeta! ¡AY! La chucha :'c ¡Ya dinos que va a pasar! ¡Hermoso tu cap! Me duele ver a Finn y Peeta sufriendo  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 343344823 Pobechitos  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 1926951358  Bueno eh.. ¡AH SI! ¡OH POR DEOS! ¡Ya viene Sinsajo!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 961472736 ¡Qué emoción! ¡Yo ya quiero que rayita reviva! Hazlo o... O me daré un tiro  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 1699942952 ( baba JADSJASKJ Gerard KASDJKASD)... ¡AHHH! No mataste a rayita ¿verdad? D: ¡YO SE QUE ELLA ESTÁ VIVA! ¡Vivita y coleando! (?) okno... ¡Pero sé que está viva! Mi instinto me lo dice, ah (?  :roll: 
Bueno, bueno... ¡Escribes hedmosho!  :yoli: Chau chau!  :toosexy: 
Esta vez lo digo de verdad, YA TE VAS A ENTERAR QUE PASÓ, SI SI SI !!!!!!!!! YA VIENE SINSAJO HGFDFGHJKJHGFGHJK!!!! Hasta yo estoy super entusiasmada!!!!
Ya la sigo !
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:11 pm

masaian3 escribió:Síguela por fissss me estoy muriendo y tirando de los pelos!!
No te tires de los pelos eh! Que quedaras calva!

masaian3 escribió:Noooooooooooooooooooooooo NO P-U-E-D-E S-E-R Por k?! por k?! Mejas hecho llorar con el capitulo :'( Será mejor que la revivas por que mi hipogrifo tiene hambre! -.- Y le gusta comer escritoras... Okno es broma pero... Como me haces esto?!! Esk es tan agsjjssgsksj y cuando ha dicho lo del final "me vengare por ella.." es como WOW.
Empezaré a tenerle rechazo a los hipogrifos culpa del tuyo, con esos instintos de comer escritoras :( 

masaian3 escribió:Síguela por fiisssss
YA LA SIGO AYYYTRFDFGHJKL!!!!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:12 pm

Team° escribió:
Jo - der.
¡¿Qué rayos acaba de suceder?! ¿Rayita... murió? ¡Ella murió! Y ahora Finnick vivirá como un miserable infeliz... hasta que muera. Y se irá con Annie para reemplazar a rayis... y... y... ¡Aj!
¡Tenes que seguirla!
Ese jode me ha sonado muy a lo rubius...  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 3098243176 aisch fue todo muy WTF no? u.u ya la sigo y te enterarás que pasó!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:13 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡Vamos a la página 33!
awwww linda!

AriiLy SMFZW escribió:¡HE DICHO!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 1719709284 
ya estabas cerquitaaaa

AriiLy SMFZW escribió:Hoy (28/Abril/14) ya he entrado a la escuela muggle :'(
noooooooooo que horror!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:14 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡Oye tú! ¡Tengo que contarte! ¡AAAH!
Antes de salir de vacaciones mi maestro (el que se parece a Gee) nos puso un proyecto en equipo y teníamos que hacer una presentación durante las vacaciones para después que volvieramos de clases, la mostráramos. El punto es que mi equipo pasó a exponer (hicimos un video), casi nadie ponía atención y como tuvimos que exponer de último momento casi no sabíamos que decir. Cuando mis compañeras me decían "Hablá sobre esto" o "Lee esto", yo en mi cabeza decía "¡NO! Si lo hago tengo que mirar al maestro ¡Y me pongo nerviosa! ¡MUJER! ¡Contrólate! Es tu calificación... ¡AH! ¡Me está mirando, fuck! ¡Habla!... Ay... Mira sus ojos... Que hermosos oj... ¡DI ALGO!" y ya comenzaba a decir algo que se me ocurria de mi trabajo, pero cada vez que hablaba el maestro me miraba... ¡AH! Casi me daba un infarto... ¡Es que su mirada es tan...!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 3373640616 JKADSJKSADJKA Bueno, después hablaban mis compañeras y cuando me volvían a decir que tenía que hablar ¡me ponía nerviosa! Y creo que hasta me ruborizaba... ¡AH! ¡Qué verguenza!... ¡Hasta me trababa al hablar! ¡DIOS! ¿Por qué me hacen sufrir así?  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 3258640905 Y bueno, cuando terminamos la exposición el maestro se nos asercó y nos dijo que estuvo bien pero que no debíamos ponernos nerviosas ni nada (!Era una indirecta! Porque fui la única que se equivocaba al hablar o algo) ¡AHHH! Mejor me dispuse a desconectar mi computador del cañón de donde exponíamos y me alejé de la mesa del maestro...
¡OHHH! Y cuando guardé mis cosas (antes de acabar la clase) mis compañeras me hablaron porque algo nos iba a decir el maestro. ¡Ni recuerdo que nos dijo! Me quedé absorta pensando en sus ojos  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 4120812466 Pero lo que si recuerdo ¡Es su sonrisa! Algo había dicho y después sonrió... ¡CASI MUERO! ...Bueno... Eso me ha pasado hoy... ¡YA QUIERO TOMARLE LA FOTO! Pero sigo sin el teléfono... Creo que pronto me lo darán, si no, le diré a mi amiga que le tome la foto y ya... ¡HE DICHO!
Chauuu  :bye: 
AWWWWWWWWW te has quedado completamente trabada jhgfdfghjklkjhgf es que tampoco es para menos creepygusta ... fue demasiado de película jhgfghjkjhgfghjk ay estaré esperando esa fotooo!!!!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:16 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡AH, SÍ! Que te iba a pasar de página... Lo estaba olvidando XD

AriiLy SMFZW escribió:¡ARGH! No pasa!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Icon_scratch 

AriiLy SMFZW escribió:¡YAAAAAAY! ¡He pasado a la página 33!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 59467727  De nada mujer  :happuy: 

YAYYYYYYYYY lo lograste, muchas gracias  :(L):  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 77880782  (tenía ganas de poner a ese damn sexy gato)
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:17 pm

masaian3 escribió:Síguela porfis me muero de nervios y mu hipogrifo esta nervioso también....okno enserio síguela plis
Tu hipogrifo me pone nerviosa :(:(:(
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:17 pm

andie. escribió:asdfasdnkfajsdfadf  :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
¡CÓMO ES ESO DE QUE LA RAYITA SE MUERE!¡QUÉ MIERDA!¡TE LO ADVERTÍ!, no alegues cuando Annie se aparezca por ahí¬¬
me hiciste llorar. no tengo más palabras.
síguela.
NOOOOO ANNIE NOOOOOOOOOOOOOO :( ay que miedo, me imaginé que aparecía asi toda loca como la Samara (la niña de La Llamada) y con un cuchillo a atacarme y tdsdfghjklkjhgf ay que horror :( 
Ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:18 pm

JessiePevensie escribió:Holooooooo I'm BACK y sólo puedo decir seis palabras: Porque Rayos Mataste a la rayis?!
Pero yo se que Finnick la va a vengar!!!!!!

SUERTE en tus exámenes muggles ;)

Selfies <3
Holaaaaaaaa, me alegra que estés de regreso :D Oh ya te enterarás que pasó y todo el rollo que le sigue.
Muchísimas graciasssssssss <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:20 pm

masaian3 escribió:Síguela por fisss
masaian3 escribió:Siguelaaaaaaaaaa porfissss estoy que me muero de verdad leyendo el capitulo me he puesto a llorar :'( Síguela no me puedes dejar asi porfisss o sino saco a Voldy a Elmo y a Buckbeack el hipogrifo asi que síguela...Xao
masaian3 escribió:Siguelaaaaaaaaa por fissssss me encanta
masaian3 escribió:Síguela porfis me caigo muerta de lis nervios!!
Holii de nuevo jajajaj, awww no, basta de nervios, lágrimas, etc que ya se vienen cosas interesantes y reveladoras!!!!!!! No me amenaces más :c
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:24 pm

elamormasbello escribió:Holis crayolis!
Primero que nada me presento, soy Aidèe y me fascina tu novela es wow (no me deja poner gif , ay :c)

Lei todo en que 3 horas? es que me atrapaste! no te pases maldito capitolio! si odie a Snow en la trilogia de los juegos del hambre ahora lo resucito y yo lo mato con tortura china, hijo de playa!

Arghhh el saco mi lado hitler que llevo dentro

y luego cuando Finick es un perro desgraciado es como "nooooo!!! porque?!"  "p*ta Annie, p*tos juegos del hambre, p*to capitolio, p*to Snow, p*tos todos lo que tuvieron que ver con esto" okey si, amo el personaje de Johanna es tan *-* están yo cuando estoy enojada.

Mendigo Snow que hace que las personas se vistan como el quiere, porque le hizo eso a la rayis y porque Peeta es tan condenadamente perfecto, exijo que salga de los libros y me de 10 hijos!

Y despues pues despues ya ame de nuevo a Finick pero mendigo desgraciado se hizo desear eh? son unos loquillos, pero porque me mataste a la rayis?! porque?! :'c *llora como cuando leyo TFIOS*

Oh es como para darle fuerza a el equipo como en los Avengers eh e.e? y que luego revive asi como el agente Coulson en Agent of SHIELD eh? eh? eh? e.e

es que ay, tanto misterio, tienes que seguirla, espero ansiosamente que lo hagas okey?

Te quiero desde ya por escribir tan genial, saludos desde Matamoros, Tam, México♥️
Holaaa, bienvenida  :(L): 
Leo lo que describer y me emociona mucho causar eso :'3 a veces cuando termino de leer lo que escribí es como  HGFDFGHJKJHGF SEGURO A MIS LECTORAS LES FASCINA y bueno, entonces publico y lo confirmo y es ahí cuando estoy como Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 4242539333 confirmando que les pasan muchas cosas jhgfdfghjkl.  Peeta es tan lindo que a veces me dan ganas de dividir a la rayis en 2 kjhgfghjkl
AY TFIOS........ KJHGFDFGHJK CREO QUE NO EXISTE MOMENTO EN EL CUAL LAS LÁGRIMAS TE SALEN MÁS COMO CUANDO LO LEES!!!!!!!!!! (Bueno también me pasó con Allegiant pero shhhhhh)

Gracias por tu hermoso comentario <3 Yo también por leerla! Y saludos desde Buenos Aires, Argentina! :yoli:
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:27 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡Sube cuando puedas, mujer! ¡Y suerte en tu exámen!
Muchísimas graciaas, aunque me fue horrible. Fue condenadamente difícil!!! Todos los que estábamos allí rindiendo salimos enojados, porque el examen, que era de física, fue totalmente diferente a lo que veníamos haciendo en las clases y a lo que veníamos practicamndo!!!!!!! Y hasta el más Einstein/Newton del aula salió enfadado!!!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 599602417 
En fin, aun no sé la nota peeero... por otro lado, en el otro examen me fue bien, estuve un poco desilusionada porque bueno, en la secundaria solía tener notas altas pero bueno... yendo al caso la secundaria y la universidad son muuuy diferentes, no? Así que estoy conforme con haber aprobado \o/
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 11 Mayo 2014, 5:28 pm

ro_belen escribió:Quiero capitulooo..
 Extraño tanto esta nove.. 
Y en especial a mi Finnick..♥
Awww que linda, ya subo !
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 34 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.