O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 04 Jun 2014, 9:21 pm

OH POR DEOS!... Subiste cap *---*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 12 Jun 2014, 4:52 pm

Hola corazones! Paso a dejar señales de vida y a decirles que estoy entrando en exámenes finales D: y no voy a poder subir, no se hasta cuando. Si llego a tener tiempo en uno de estos días subo, y sino cuando terminen los exámenes. Ya me da vergüenza tener que disculparme y subir tan poco, pero sólo me queda pedirles disculpas nuevamente y pedirles encarecidamente que intenten comprenderlo y bueno, esperen! Las quiero y gracias!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Vie 13 Jun 2014, 3:57 pm

Síguela ñorfissss me estoy muriendo!!! Lo siento por desaparecer enserio es que me quitaron todos los aparatos con internet y no podía conectarme y comentar.Bsos Eli
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Vie 13 Jun 2014, 9:04 pm

ntp aquí te esperaremos con ansias
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 29 Jun 2014, 12:23 pm

Hola corazones! Paso a avisar que ya finalice con mis examenes y bueno, volveré a escribir :) Así que espero estar subiendo dentro de los próximos días y lo antes posible! Gracias eternas por la paciencia, las adoro <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 06 Jul 2014, 7:28 pm

masaian3 escribió:Síguela or fis!!! Enserio esta GE-NI-AL
yayaya la sigo :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 06 Jul 2014, 7:30 pm

elamormasbello escribió:hola!!!! y si vi la pelicula de divergente y oh cielos!

en fin ame el capitulo pero que intrigada me dejas, y me da igual lo "_____" o un nombre fijo, como quiera me la seguiré imaginando con mi nombre jajajajajajaja, y oh por favor me encantaría un final feliz, pero de esos ya no hay hoy en dia, así que digo uno neutral, porque tristes uff tengo muchos, pero has un maratón!

p.d. extrañe a mi peeta loquito, maldito capitulo! escribire un nuevo final de THG y hare cachitos vivo a Snow, y de puro coraje a Coin y Gale, jajajajajaja soi telible, bueno ah Gale no tanto pero dos tres cachetadas sii

cuidate

atte:aidèee

p.d2: te quiero
Ay sí, estaría bueno tener un final alternativo para sinsajo (? ese damn final que tiene  Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 1054092304. Todavía no tomé la decisión de si le dejo ___ o le pongo un nombre, así que bueno, después veo (? jhghj. Lamento que no puedo hacer maratón todavía, estoy corta de inspiración así que solo escribí un cap :c y no quiero tenerlas esperando más, así que subo ese solo :( 
Gracias porrrr todo <3 yo también  :(L):
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 06 Jul 2014, 7:30 pm

masaian3 escribió:Síguela por favor!!! Ah lo del final si puede ser que sea feliz finnick NO puede morir oioooooh OH MY FUCKING OSITO la rayos estaba embarazada... Malas personas del capitolio...siguela te amo por hacer una novela tan akhsmajsks
KJHGFDFGHJ Capitolio malo :( Snow malo :( TODOS MALOS :( okno (?? ya la sigo después de tanto tiempo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 06 Jul 2014, 7:31 pm

Sangster. escribió:
Así que ella es comandante ahora... ¡Rayita Blumer está con el Capitolio! ¡Malditos cobardes!
¿Acaso no saben como terminarán las cosas entre Finnick y rayis mientras el chico es un rebelde y la chica una comandante en el Capitolio?
¡Bah! -.-'

Con repecto a tus interrgantes:
1. Me parecería genial que el final fuese neutro, ni feliz ni triste :)
2. No tengo problemas con lo de leer ____ , pero tampoco tengo problemas con que le pusieras un nombre a Blumer, así que... ¡apruebo la oferta!
OWA!
Suena a que no terminaran muy bien, no? 
Todavía no decidí lo del nombre (tampoco se me ocurrió alguno así que todavía no lo cambiaré!). Gracias por el comentario y ya estoy subiendo <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 06 Jul 2014, 7:32 pm

AriiLy SMFZW escribió:
OH POR DEOS!... Subiste cap *---*
Chiiii, eu espero que estés bien, hace mucho no leo comentarios tuyos (aunque entiendo que como no subí debe haber quedado un poco en el olvido la nove jajja). Besos y ya la sigo <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 06 Jul 2014, 7:33 pm

masaian3 escribió:Síguela ñorfissss me estoy muriendo!!! Lo siento por desaparecer enserio es que me quitaron todos los aparatos con internet y no podía conectarme y comentar.Bsos Eli
Desaparecer tu? Yo debo pedir disculpas porque con los exámenes desaparecí más yo :( Ya la sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 06 Jul 2014, 7:33 pm

TessaFray escribió:[size=16]ntp aquí te esperaremos con ansias
Gracias corazón :3 ya sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 06 Jul 2014, 7:45 pm

HOLAAAAAA! 


Acá estoy, después de tanto tiempo sin subir! Pido disculpas por todo el tiempo de demora y por haber estado tan desaparecida, la realidad es que me consumió la Universidad :( y bueno, ahora estoy algo libre (no del todo, oficialmente empiezo mis vacaciones de invierno el lunes 14). Así que tampoco tuve mucho tiempo de escribir, pero bueno, pude escribir UN miserable capítulo (sí, miserable porque realmente merecían una maratón). Y la realidad es que me da vergüenza subir ese capítulo solo pero a la vez no quiero dejarlas esperando sin saber nada hasta no sé cuando (espero poder subir más durante esta semana, y sino la próxima SI O SI haré maratón). Así que bueno, mil perdones por subir un solo cap cuando realmente merecían más, pero entre mi poco tiempo y mi inspiración que desapareció, no pude hacer mucho :(
Gracias por todo el apoyo, mensajes, y bueno, besos a todas!

pd1: Alguien sabe hasta cuantas páginas puede tener la nove? Sé que luego de una determinada cantidad es obligatorio abrir un nuevo tema, pero no recuerdo la cantidad ni logro encontrar el topic donde lo dice :c

pd2: Becksss que ha pasado con tus noves mujer? :c




Capítulo 42.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Tumblr_inline_mpzhfz8suZ1qz4rgp

El agente actuó tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de armarme y defenderla. Sin embargo ella se valía muy bien por sí misma: sus reflejos hicieron que, en pocos segundos, una de sus flechas apuntaran el casco del agente. Quise imitar su acción y apuntarle con mi tridente.


― ¡No te muevas o le disparo! ―chilló el agente.

Bajé el tridente y me quede quieto. Katniss observaba con atención cada movimiento.

―Dame una razón para no disparar ―agregó.


Su voz era extraña, no parecía la voz de un hombre. Katniss frunció el ceño, creo que ella se preguntaba lo mismo que yo… ¿Era una mujer?


―Eres mujer, una guerrera, igual que ella ―dije.


A pesar del traje y del casco, pude notar como aquella persona se tensaba; tomó el arma con más fuerza, sin contestar.


―No puedo ―dijo Katniss, bajando el arco.


― ¿Qué? ―soltó la agente, sonando desconcertada.


―No puedo ―repitió―. Volamos vuestra mina en pedazos. Ustedes quemaron mi distrito hasta los cimientos. Tenemos todas las razones del mundo para matarnos entre nosotras. Puedes hacerlo, harás feliz al Capitolio. Yo estoy harta de matar a sus esclavos por ellos ―finalizó soltando un suspiro.


―No soy su esclava ―contestó aún más desconcertada.


Aproveché la situación y su desconcierto para actuar; me abalancé rápidamente sobre ella para debilitarla y luego le apunté con el tridente. Sin embargo, ella no estaba del todo desconcertada porque estuvo suficientemente atenta para apretar el gatillo y disparar. A continuación, el inmediato sonido de peso muerto golpeando el suelo me alarmó.


― ¡Katniss! ―grité.


Me puse de pie y corrí hacia ella, estaba inconsciente. Segundos después, el lugar se había transformado en un completo desastre; los gritos y disparos retumbaban en mis oídos.


― ¡Sáquenla de allí! ―gritó una voz.



*****


― ¡¿Cómo está?! ―pregunté.


―Está estable. Solo tiene roto un brazo ―contestó Haymitch.


―Bien… ―carraspeé― ¿Capturaron al responsable?


― Sí. Intentó huir pero logramos detenerlo.


Suspiré.


―Es increíble que habiendo disparado desde tan cerca apenas la haya tocado.


― ¿Cerca? No, no, ubícate espacialmente Finnick. Efectuó el disparo desde más de diez metros de distancia.


― ¿Qué? No puede ser, si la agente estaba prácticamente a centímetros nuestro.


―Ah, ella… Hum… ―hizo una pausa― técnicamente no disparó, al menos no a Katniss.


―No puede ser posible... Si… ―me interrumpe.


―Escucha, niño bonito, la joven agente no fue quien disparó, fue otro hombre de la muchedumbre. Ella quiso hacerlo pero su puntería, teniéndote encima, no fue la mejor… ¿Comprendes?


Asentí lentamente.


―Pero… ¿Huyó?


―No. Por el simple hecho de habérsele ocurrido dañar a Katniss, también la detuvimos… Desgraciadamente.


― ¿Desgraciadamente? ―reí―, desgracia para ella.


El ríe silenciosamente.


―No solo para ella, Finnick… Para todos.


Mi sonrisa se desvanece, cambiando por una mueca de confusión.


― ¿Qué? No logro comprender.


―Capturamos a la Comandante líder de los agentes de la paz… ―suspira―. Al Capitolio no le gustará y… ―lo interrumpo.


― ¡Pero por supuesto que al Capitolio no le va a gustar! ¡No se trata de lo que le guste o no! ―exclamé―. Ellos capturaron a los nuestros y los rescatamos, ahora nosotros capturamos a los suyos, y estoy seguro que no intentarán rescatarlos ―lo miré fijo.


―Ese es el problema ―esboza una torcida sonrisa―. No son de los suyos.



****



― ¡Suéltenme! ¡Me están lastimando!


―Lo hubiera pensado antes de querer atacar a la señorita Everdeen.

Los dos hombres me arrojan violentamente contra el suelo para luego despojarme de mi armamento y de mi ropa, dejándome solo en ropa interior. Luego, me sujetan nuevamente, obligándome a ponerme de pie y proceden a sujetarme las muñecas con cadenas; mientras lo hacen, no dejo de observarlos fija y desafiantemente. No, no iba a mostrar debilidad ni tampoco iba quebrarme, yo no era así.
Cuando terminaron de encadenarme, creí que iban a retirarse… Ojalá hubiese estado en lo correcto. Uno de ellos me empujó contra la pared, golpeándome fuertemente la espalda y logrando que me caiga. El otro me miró, sonriendo, y luego me pateó con todas sus fuerzas en mis costillas. Pude sentir como éstas se rompían, sentía una gran quemazón; sabía que eso formaba parte de la incipiente hemorragia. El dolor era agudo y agobiante, el peor dolor que jamás había sentido y sabía el significado, probablemente me habían perforado un pulmón, o quizás ambos. Con un poco de suerte, no tardaría mucho en morir y que el dolor acabase.


―Esto es lo que ocurre cuando uno intenta frenar la revolución, Comandante Blumer ―dijo en tono burlón.


Dicho esto, sujetó parte de la larga cadena que sujetaba mi muñeca entre sus manos. Fue en ese momento en el que deseé haber quedado inconsciente.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por JessiePevensie Lun 07 Jul 2014, 6:48 pm

Gggggggg i'm BACK!!!!!! :)
Tripiante! Increible! Genial! La amo siguelaaaaaa
JessiePevensie
JessiePevensie


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Mar 08 Jul 2014, 3:59 pm

Síguela por dios!!! Me muero!
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 38 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 42. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.