O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:03 pm

Holis linduras, gracias por la paciencia! Ahora les contesto a cada una y subo el cap :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:04 pm

ro_belen escribió:Me volvii adicta a esta nove!!! Me encanta!!! SEGUILA PRONTO...★★★★
Ay me pone contenta leer esto! Muchas gracias por leerla y me alegro que te guste! Ya la sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:06 pm

Team° escribió:
C*rse...

Dos novias... Dos parejas... dos bodas canceladas... Una embarazada... Uhoh.
Y todo se volvio como: Nadie se atreva a moverse.  Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_lmumzlsMVI1qb0spno1_500

Amo esa parte en la que todo el mundo grita y pide que se cancele el Vasallaje y el Capitolio intenta cancelar la trasmición... todos se vuelven... ¡Completamente locos! Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_lets1q5IIz1qa1ej9o1_500

Pero bueno, con tanto alboroto nadie puede mantenerse cuerdo.
Y luego esta ese gif de Sam Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_n1l98xAqRq1r2etqbo3_500 Simplemente... :imdead: 

Bueno, bueno... demasiada galanura por un solo comentario :33 (es una tortura).

¡Seguila pronto!
OWA!


Exacto, es como... Al primero que se mueve se gana un tiro, o algo así :p 
Ese gif es tan dfghjk, pensar que en un momento todas rechazaban a Sam como Finnick y luego simplemente se volvió perfecto para el papel *.* Ya la sigo :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:08 pm

Marceline.Lovegood escribió:SANTA TERESA DE CALCUTA! 
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 961472736  :OWO:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 4162775227   (?)

Vuelvo y veo los dos cap. QUIERES MATARME MUJER?!

La tension D: y y... Finnick y y y... Peeta y y y... y yo  :wut: 

ok, me tranquilizo  Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 2785603980 


Dios! Te quedaron hermosos los capi, y te felicito por llegar a los 31 capitulos  :hai: 

Me quede como una tonta mirando la pantalla con cara de  :quemierda:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 1903305068  ni bien termine el cap. :c

Encima iba leyendo y me acordaba del libro u.u me senti exactamente igual que la primera vez que lo lei.
Fue super awesome  Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 4098373783 , Y cuando Finnick dijo el poema hsfdagfdaghfdgafsdgfasghdasghdaghsfd I CAN´T!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 2206569979 
Se me salio una lagrimita de lo tiernito  Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 1700239099 
Perdon por no escribir antes, es que empecé a estudiar, entonces me costaba :B 
Me enoje mucho con el vestido  Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 2372005390 , mas alla que era bonito, me dio bronca que le hiciera parecer media prosti. Pobechita  Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 1926951358 


Puto Snow!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 638757701  

Espero que todo este mejor con Finnick pronto u,u , aunque no es reemplazo de nadie ¬¬ ni de Annie, Ni de Katniss <.<


El estudio me llama D:, Sube capi pronto porfa  :misery:  yo voy a ver siempre que pueda (ni loca dejo de leer tu nove  :eaea:  es Genialosa c: y Narras muy bien). 


En fin, Adeu !


Con amor
Niñita Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 1922094727  (?)
Ay me alegra tanto que te haya gustado y te haya causado todo eso :3 
No hay problema! Sabes que puedes pasar a leerla y comentar cuando tu puedas! Total, yo estaré aquí y la nove no se irá a ningún lado ;D
Yo creo que el proximo cap te va a MATAR, si, a matar.... pero bueno, ya veremos si tengo razón :p 
Continúa estudiando muchacha! Cuando te liberes, ya sabes... aquí la nove estará esperando! :D
Besos corazon ♥️ y ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:12 pm

TessaFray escribió:eaaaaa vivan las fangirls haha pobre rashis u.u morireeee espero entender la actitud de finn y Mags pronto porque si raya no le pone un paro a la vieja LO HARE YO!y que SNOW se pudra el maldito!
asdfghjkl ya va a salir la peli de bajo la misma estrella :333 shorar e toda la pelicula.
asdfghjkl busquemos a finnick y apliquemosle las de grey lml lml 
Somos cuñis chocalas (-.-)// soy la hermana de draco,pero el no aprueba mi relación con harry u.u (para ser honestos,me dan ganas de mi hermano draco,sabes a lo que me refiero...no(?) 
PATCH ES PER-FECT,Y con heronstairs me refiero también a Will Herondale y Jem Carstairs de cazadores de sombras los orígenes,cuando termines ciudad de cristal,LEE LOS ORÍGENES(es mi lema en la secu,siempre grito "keep calm y lean los orígenes mundanos") te ayudara a entender mejor los otros 2 libros(aparte te darán más ganas porque el cuarto libro no esta tan bueno) y el 6 SALE EN MAYO AAAAAAAAAAAAAAAH :(L):  :(L):  :(L): 
tenemos mucho en común :0 quizá eres mi hermana perdida......okeyno.bueno se vale soñar :D
OkOk ya me pondré a leer el nuevo Capi!! creepygusta 
EN ESTE CAP VAS A ENTENDER TODO Y VAS A ENLOQUECERRRR  Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 2098730485 
AYYYYYYYYYYYYYY SOMOS CUÑISSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! YAY! Ya estoy por la mitad de Ciudad de Cristal y no puedo dejar de leer, es tan adictiva esta saga! En principio no quería comenzar a leer la saga porque eran muchos libros y entonces odio comenzar a leer algo y después no poder continuar (este año comienzo la universidad y creo que voy a andar escasa de tiempo :c) pero como todavía me queda una semana más de libertad, estoy intentando adelantar todo lo posible y bueno, ya estamos por el tercero! Asi que te haré caso! cuando termine con esté leeré los orígenes :D
CHIIIII, tenemos tanto en común, adoro eso :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:13 pm

TessaFray escribió:en ese caso TE PONDRÉ A MILES DE MAVIS :3333
No seas cruel mujer. Ya bastante me quitas el aliento con el avatar/imagen/icon que tienes aquí, como quieras llamarle *.*
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:15 pm

TessaFray escribió:
palomitas y tamales? LISTOS
banderín "TeamRayis,MuereAnnie"? LISTOS
hashtag? LISTO....y listo para que me entruentres;) (enserio si lo puse)
A LEEEEEEEEEEEEER  :solteria: 
TE ENCONTRÉ, muahahhahahha (aunque por lo que pude ver en tw tenemos gran diferencia horaria o.o, pero no importa)
YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOO Y CREO QUE MANTENDRAS TU IDEA DE QUE ANNIE DEBE MORIR
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:16 pm

TessaFray escribió:HOLAAAAAAAAA
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_lr0lk5jErG1qglan4 los sig. gifs son mis representaciones gráficas sobre el cap ;)

Capítulo 31.Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_lywazbrQ5d1qmp7en


Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_mzo6mzptWO1r8j2zyo6_250Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_lyubg0Gofw1qhk4wf
Cuando llega el turno de Odair Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_lya9lhl7bV1qa5snuo1_500la multitud femenina enloquece y comienzan a gritar. Caesar decide no tocar el tema de nuestra relación, pero sí lanzó algunos comentarios al respecto.
―Tengo entendido que tienes un mensaje para alguien especial ―nuevamente se oyen gritos femeninos―. ¿Podemos escucharlo?
―Claro.
Odair se puso de pie y observó a la cámara. Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 1244184562 
― Juntos en las aguas, no hay nada que temer. ―comenzó a recitar lo que parecía una poesía― Cuando las olas rompan a nuestro alrededor, te tendré cerca. Yaciendo en mis brazos eres preciosa como una paloma. Estás a salvo aquí, en nuestro océano… Mi único y verdadero amor. ―hizo una pausa y luego suspiró― Y si yo… muero en la arena, en lo último que pensaré será en tus labios.Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_lwqi5pCJC51ql0kll
Los gritos ahora se mezclaban con aplausos. Odair saludó a la gente con un leve movimiento de su mano y volvió a sentarse junto a Mags.Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_lh6oi0g4ig1qfkcdp
Cuando Caesar pronuncia mi nombre, la gente se descontrola al igual que ocurrió con Odair. 
―Vaya… ¡Pero si estás hermosa! ―exclama el hombre de cabellos lavanda.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_ly5gyeKQ5x1r13qw0
―Así que… dime ―hace una pausa―. ¿Otra boda frustrada?
Escuché gemidos afligidos provenir del público.
―Así es ―contesté, simulando tristeza―. Parece que es un sueño que jamás se cumplirá 
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_lzbe1nX7cx1qahdn2o4_250

Peeta salió a escena y el público, 
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_lj5mpunQLz1qfp6iu_zpsc97a7c9cnuevamente, enloqueció con su simple presencia. 
―Ya estamos casados ―anuncia Peeta.
¿¡Qué!?
Estaba estupefacta, al igual que todos los presentes allí. No tiene lógica, tiene que ser alguna estrategia o algo así… No se habían casado, no. 
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_ls1per0vJF1r3rlyeo1_500_large_large
―Quizá hubiese pensado lo mismo, Caesar, si no fuera por el bebé ―contesta Peeta, sonando desesperado.
Mi mandíbula prácticamente se soltó y se cayó ante tal declaración. ¿Katniss… embarazada? Realmente no sabía que creer.Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_lk1mhgjP7S1qaht0l
Para cuando el himno finalizó, los veinticuatro vencedores formábamos una fila unida en lo que debe de ser la primera muestra pública de unidad entre los distritos desde los Días Oscuros. Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_m8ijnxRsMh1qb4p3ko1_500
Alguien me toma por la cintura y comienza a dirigirme hacía lo que parece ser la salida.Veo el hall central del centro de entrenamiento. Allí estaban casi todos los demás vencedores, conversando sobre lo que acababa de ocurrir. Antes de sumarme a ellos, volteo a ver a la persona que me ayudó a salir de allí… Era Odair.Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_lhmflcQUlI1qct430


__________________________________
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Tumblr_m8yi640Iic1ruxxff
OMG JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA ADORO CUANDO PONES TUS REACCIONES EN GIF!! Me hacen reír esas malditas imágenes mágicas con movimiento!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:18 pm

andie. escribió:
La verdad es que sentí pena por la rayita cuando Peeta dijo todo eso sobre Katniss. jasdfais es que como que... supongo que se sintió como una puta en esos momentos. No tengo ni idea si es que el poema que hizo Finnick era para la rayita; es que con todo lo que pasó entre ellos por culpa de la loca de Annie, no sé qué creer. ansdkjf amo a Caesar, pero es tan, pero tan tan idiota. ¿Cómo lo le da pena que los tributos se deban morir por que a los ciudadanos de la capital les gusta ver sangre?, más encima bromea con eso (Aunque no lo culpó; siempre dije: ellos están criados así Katniss, no los maten -si, hablaba con el libro mientras lo leía-.). No sé que más decir; aunque creo que el comentario que hice de este capítulo es el más largo que te he hecho durante toda la novela. Solo sé que quiero leer los capítulos de la arena y que rayita y Katniss deben ser las mejores amigas. ¡Síguela pronto!
Yo también :c en el lugar de ella yo hubiera llorado como una tonta pero ella es fuerte y no lo hizo! Ya te enterarás respecto a la cuestión del poema y también te enterarás las razones de Finnick para hacer lo que hizo. Caesar es un amor, pero con su manera de ser suele ser algo idiota... pero supongo que así es como están criados, no? Son del Capitolio asi que .... DEBE SER ASÍ O SINO LO MATAREMOS.
Creo que en el capítulo que le sigue al que subiré ahora ya comienzan los juegos, así que estate atenta!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:21 pm

antto_hp escribió:Nueeeeeva lectoraaa!
Me encanta la novela! Muy muy original!
Estoy re enganchada con la nove! Seguila!! Escribís genial!!! Y excelente ortografía y usos de comas, puntos, párrafo, etc, etc! Te felicito!!!!
Hola corazón! Bienvenida :3 
Me alegro que te guste! Y gracias por el halago! Yo soy una paranoica a la hora de leer una nove, no tolero las faltas de ortografía (incluso aunque sea un error de tipeo), la mala puntuación y todo eso, por eso intento ser lo más prolija y cuidadosa a la hora de escribir cap, porque sé que hay más personas como yo que no toleran esas faltas e intento que les sea lo más cómodo posible para leer :3
Besos, ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:21 pm

TessaFray escribió:Siguelaaaaaaaaa o Draco sufrirá:333
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 654385367_zps87163f7f
NO :( no le hagas nada a mi Draco porfis, ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:21 pm

antto_hp escribió:Necesito capítulooooo
Ya lo subo :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 7:22 pm

ro_belen escribió:Quierooo capitulooo...★★★★
Ya subo reina!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Lun 17 Mar 2014, 7:31 pm

Delfinalday escribió:
TessaFray escribió:
palomitas y tamales? LISTOS
banderín "TeamRayis,MuereAnnie"? LISTOS
hashtag? LISTO....y listo para que me entruentres;) (enserio si lo puse)
A LEEEEEEEEEEEEER  :solteria: 
TE ENCONTRÉ, muahahhahahha (aunque por lo que pude ver en tw tenemos gran diferencia horaria o.o, pero no importa)
YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOO Y CREO QUE MANTENDRAS TU IDEA DE QUE ANNIE DEBE MORIR
 creepygusta   y yo a ti!  :sad:  De que país eres?
Creo que nunca cambiare de idea sobre eso  Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 416292085  Estado Sentimental:Soltera,esperando capi baba
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Mar 2014, 8:33 pm

Capítulo 32.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 FF_zps86a19b08

Lo miro sorprendida. No esperaba que fuese él quien me ayudó a salir.


―Gracias.


―No hay de qué ―dijo en su típico ronroneo.


¿Después de todo lo que ocurrió entre nosotros sigue hablándome así?


―El poema… fue hermoso. Annie debe de estar contenta ―dije fríamente.


Odair rodó sus ojos y no contestó. Suspiré y me encaminé hacia el ascensor.
Lo que sucedió en los segundos posteriores, fue un absoluto caos. El hall se quedó a oscuras y, nuevamente, se escucharon gritos. Sentí que alguien me empujaba fuertemente contra la pared, golpeándome la cabeza contra la misma. Grité de dolor.


―¡____! ―gritó Odair a lo lejos.

Fue lo último que escuché antes de desvanecerme.



Abrí mis ojos, todo estaba oscuro. Noté que estaba acostada sobre algo blando, parecía un colchón. Intenté sentarme pero el dolor de cabeza era demasiado fuerte y me lo impidió,  lancé un ligero quejido por ello.


―¿¡____!? ¿Estás despierta? ―preguntó una suave y apagada voz.


Dudé en contestar pues no reconocí aquella voz. De repente, una luz se encendió e instantáneamente reconocí el lugar donde me encontraba, al igual que reconocí al portador de aquella voz.


― ¡Estás despierta! ―exclamó― ¿¡Estás mejor!? ¿¡Te duele algo!? ―sonaba preocupado.


Me llevé una mano hacia la frente, en donde el dolor era más intenso, y sentí algo… anormal.


―Me… duele la cabeza ―continué palpando aquella anomalía― ¿¡Qué es lo que tengo!? ―pregunté asustada― ¿¡Qué es lo que ha pasado!?


―Tranquila, ____. Te ayudaré a sentarte.


Colocó sus manos en mi espalda y comenzó a reclinarme lentamente, procurando que el proceso no sea brusco. Cuando pude mantenerme sentada, me abrazó fuerte. Me quedé inmóvil pues estaba sorprendida.


―Te han dado unos puntos en la cabeza,  tenías una gran herida.


― ¿Qué? ¿Pero cómo…? ―me interrumpe.


―Cuando la luz se apagó, unos agentes de la paz ingresaron en el hall con la intención de desalojar el lugar y que todos se dirigieran a sus respectivos pisos. El problema es que, con el apagón, algunas personas se asustaron y comenzaron a correr. Aparentemente quedaste en medio del camino de alguien ya que se topó contigo y te empujó… contra la pared.


Recordé el momento exacto en que eso había ocurrido y mi cabeza comenzó a doler más.


―Escuché el ruido de un golpe y, como pude, comencé a buscarte. Te encontré en el piso, inconsciente. Te levanté y te traje hasta aquí, Mags te limpió y cerró tu herida.


Esperen… ¿Oí bien? ¿Mags? ¿Por qué habría de ayudarme?  No, no… Volvamos al principio, ¿Por qué Odair me ayudó?


― ¿Por qué me ayudaron? ¿Por qué hicieron tanto por mí?  No somos aliados.


Odair no contestó, solo continuó abrazándome. Al cabo de unos instantes, sentí que depositó un beso en mi cabeza.


― ¿Sabes? El poema no era para Annie ―susurró en mi oído.


Y ahora es el momento en que Odair confiesa que, además de Annie, había otra muchacha más de la cual se había enamorado, y yo seguía siendo el reemplazo de ellas.


―Era para ti.


No lograba procesar lo que acababa de escuchar ¿Para mí? No lo creo. ¿Qué es lo que pretende? ¿A qué quiere jugar? Ya estoy harta de sus juegos.
Una sarcástica carcajada salió de mi boca; él suspiró al escucharla.


―Eres necia, ____. No quieres aceptar la realidad e intentas escapar de ella… junto a Peeta.


¿¡Qué!?
Sentí algo romperse, quebrarse dentro de mí.


― ¡Pues soy exactamente igual que tú! ―exclamé― ¡Simulas que quieres afrontar tu realidad junto a mí y en realidad deseas escapar de ella junto a Annie!


Mi comentario lo hirió, se notaba.


―No, tú no quieres entender ―su voz se apagó―. Annie no es mi realidad, tú lo eres.


Mi corazón se detuvo por un instante.
No, es todo una excusa, otra más de sus mentiras.


― ¡No! ¡No es cierto!


Odair tomó mi rostro entre sus manos y me miró fijo. Sus ojos verde mar brillaban con tristeza, al borde de derramar lágrimas.


― ¡Dios santo, ____! ―exclamó, desesperado― ¡En tan solo horas vamos a estar en la arena y quizás nos maten! ¡Y si eso ocurre jamás podremos casarnos! ¡Jamás podremos formar una familia! ―su voz se quebró y comenzó a llorar― ¡Jamás podremos tener un futuro…!


Mis ojos se cristalizaron. No, no podía estar mintiendo.
Sus dedos acariciaban mis mejillas


―Jamás podré besar tus labios de nuevo…


Uno de sus dedos rozaba lentamente mi labio superior.

― Te diré la verdad ―suspiró―. Espero que estés dispuesta a escucharla.


Asentí levemente con la cabeza, para evitar que la misma doliera nuevamente.


―Annie forma parte de mi pasado. Yo fui su mentor y desde el primer momento nos conectamos. Ella… ―respiró lentamente y prosiguió― enloqueció luego de sus juegos y, nuestra relación era un vaivén constante. De a momentos yo no significaba nada para ella.


Se notaba que ella le había causado un gran daño, lo podía notar en el dolor de su voz.


―Todos decían que yo era quien lograba que se mantuviera cuerda pero no era así, ella jamás podría estar cuerda del todo, ni siquiera junto a mí ―se quedó en silencio unos instantes―. Un día, simplemente desapareció, había huido… Me sentí destrozado y... abandonado; Sabía que esa era su manera de dejarme definitivamente ―cerró sus ojos con fuerza―. Su regresó dolió más que su huida… parecía que jamás hubiera sucedido nada, me trataba como si fuéramos mejores amigos… Y allí quedó todo, no nos volvimos a tratar como más que eso, amigos.


Ahora había comprendido todo. Él la protegía porque estaba loca y, a pesar de todo lo que había ocurrido, la quería. No sé si como amante o como amiga, pero la quería. Y jamás hubiera permitido que regresara a la arena, de ese modo solo hubiera asegurado su muerte. Mags adoraba a Finnick y ella había comprendido que, si Annie regresaba a la arena, él jamás le perdonaría que no se haya ofrecido en su lugar. Ella no toleraría que él muriera en la arena odiándola, y simplemente se ofreció como tributo. 

Finnick abrió sus ojos y clavó su mirada en los míos.


―Annie es mi pasado. Tú eres mi presente, y anhelo que seas mi futuro.



Y ahí fue cuando comprendí porqué los dos me ayudaron. Finnick... me quería y si Mags no me hubiera ayudado, él se enfadaría con ella. Cosa que, claramente, ella tampoco soportaría.
Finnick acercó lentamente sus labios a los míos y ejerció una leve presión. Al cabo de unos segundos, ya nos habíamos fundido en un anhelado beso.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 20 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.