O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 5:13 pm

ro_belen escribió:Seeee... Quiero capitulooo...  Sube,Sube...
Yayayayayya subo :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 5:21 pm

Capítulo 31.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_m8as58zNei1qj7hvgo2_500
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_mzo6mzptWO1r8j2zyo6_250

 
Caesar Flickerman, quien llevaba su maquillaje de color lavanda al igual que su cabello, comenzó con su discurso de apertura para luego dar lugar a las entrevistas con cada uno de los tributos.
Cashmere comienza con un discurso en el que cuenta que no puede dejar de llorar cuando piensa en lo mucho que estará sufriendo la gente del Capitolio por tener que perdernos. Gloss recuerda la amabilidad que le han demostrado todos aquí tanto a él como a su hermana. Beetee se cuestiona la legalidad del vasallaje a su manera nerviosa, preguntándose si los expertos lo han examinado bien últimamente. Cuando llega el turno de Odair, la multitud femenina enloquece y comienzan a gritar. Caesar decide no tocar el tema de nuestra relación, pero sí lanzó algunos comentarios al respecto.

―Tengo entendido que tienes un mensaje para alguien especial ―nuevamente se oyen gritos femeninos―. ¿Podemos escucharlo?


―Claro.


Odair se puso de pie y observó a la cámara.

Juntos en las aguas, no hay nada que temer. ―comenzó a recitar lo que parecía una poesía― Cuando las olas rompan a nuestro alrededor, te tendré cerca. Yaciendo en mis brazos eres preciosa como una paloma. Estás a salvo aquí, en nuestro océano… Mi único y verdadero amor. ―hizo una pausa y luego suspiró― Y si yo… muero en la arena, en lo último que pensaré será en tus labios.


La gente enloqueció, tanto los hombres como las mujeres, todos gritaban y algunos se desmayaban. Yo no tenía reacción, hasta que sentí algo cálido deslizarse por mi mejilla… era una lágrima. La limpié tan rápido como pude, deseando que nadie me haya visto.
Caesar estaba conmocionado y miró a Odair con tristeza por unos instantes. Luego, de manera repentina, se puso de pie y exclamó.


― ¡Finnick Odair, señoras y señores! ¡Del distrito 4!


Los gritos ahora se mezclaban con aplausos. Odair saludó a la gente con un leve movimiento de su mano y volvió a sentarse junto a Mags.
Cuando Caesar pronuncia mi nombre, la gente se descontrola al igual que ocurrió con Odair.


―Vaya… ¡Pero si estás hermosa! ―exclama el hombre de cabellos lavanda.

Dicho esto, se escuchan silbidos y piropos por parte de la audiencia masculina.


―Gracias, Caesar.


―Así que… dime ―hace una pausa―. ¿Otra boda frustrada?


Escuché gemidos afligidos provenir del público.


―Así es ―contesté, simulando tristeza―. Parece que es un sueño que jamás se cumplirá para mí.


Los gemidos de la gente se transformaron en llanto. Caesar me miró con tristeza.


― ¿Llevas puesto un…? ―suspiró― ¿Vestido de novia?


El llanto ahora era más fuerte, más desconsolado.


―No exactamente ―mi voz temblaba― Solía ser el prototipo inicial de un vestido de novia pero no fue terminado. Luego lo modificaron, para que pudiera usarlo aquí, esta noche y… aquí está.


― ¿Podríamos verte bien? ―preguntó Caesar.


―Desde luego.


Me puse de pie y fui girando despacio para que todos pudieran apreciar el vestido en su totalidad. El público había dejado de llorar y ahora gritaban entusiasmados. Caesar se puso de pie junto a mí.


― ¡Señoras y señores! ¡La bellísima, _____ Blumer!


Ese había sido el pie para retirarme, mi entrevista había finalizado. Volví hacia donde los demás tributos estaban, y me senté en mi lugar, junto a Woof.
Hacia el final de su entrevista, Katniss se puso de pie para mostrar su vestido. Comenzó a girar en el lugar, al igual que había hecho yo, y su vestido fue… transformándose. Cuando dejó de girar y se quedó quieta, todos quedaron asombrados: Katniss había dejado de ser una preciosa novia para ser una hermosa ave.


―Plumas ―dijo Caesar―. Eres como un pájaro.


―Como un sinsajo, creo ―contestó Katniss, agitando las alas que ahora tenía en lugar de simples mangas―. Es como el pájaro de la insignia que llevo de símbolo.

Luego de aquello, Caesar le sugirió saludar a su estilista, en agradecimiento por aquel hermoso vestuario que le había creado. Katniss le hizo caso y el público comenzó a aplaudir.


Peeta salió a escena y el público, nuevamente, enloqueció con su simple presencia. Caesar le hizo algunas preguntas personales, como por ejemplo, que había sentido cuando se enteró del vasallaje.


― ¿Te diste cuenta que nunca habría boda? ―preguntó Caesar amablemente.


―Caesar, ¿Crees que todos los amigos que nos están viendo sabrán guardar un secreto?


La multitud responde con carcajadas y gritos a modo de afirmación.


―Estoy bastante seguro  ―dijo el anfitrión.


―Ya estamos casados ―anuncia Peeta.


¿¡Qué!?
Estaba estupefacta, al igual que todos los presentes allí. No tiene lógica, tiene que ser alguna estrategia o algo así… No se habían casado, no.
Caesar continuó con preguntas al respecto, a medida que Peeta contestaba el público enloquecía más y más.


―Yo no me alegro ―dice Peeta―. Ojalá hubiésemos esperado hasta la celebración oficial.


―Bueno, disfrutar de un tiempo, aunque breve, es mejor que no disfrutar de ninguno, ¿No? ―pregunta Caesar.


―Quizá hubiese pensado lo mismo, Caesar, si no fuera por el bebé ―contesta Peeta, sonando desesperado.


Mi mandíbula prácticamente se soltó y se cayó ante tal declaración. ¿Katniss… embarazada? Realmente no sabía que creer. Todos estaban pasmados con la noticia, como si les costara asimilarlo. Al cabo de unos minutos, el público comenzó a gritar groserías y a exigir que los juegos sean cancelados. El lugar era un completo caos.
Peeta vuelve al lado de Katniss y le sujeta una mano, llorando. Ella le ofrece su otra mano a Chaff, y la cierra alrededor del muñón en su brazo. A lo largo de toda la fila, los vencedores comienzan a tomarse de las manos y el himno comienza a sonar.
Para cuando el himno finalizó, los veinticuatro vencedores formábamos una fila unida en lo que debe de ser la primera muestra pública de unidad entre los distritos desde los Días Oscuros. La pantalla comienza a fundirse en negro; sin embargo, es demasiado tarde, todo el mundo lo ha visto.


Todas las luces se apagan, el lugar queda completamente a oscuras y se escuchan gritos provenientes de todos lados. Alguien me toma por la cintura y comienza a dirigirme hacía lo que parece ser la salida.
Veo el hall central del centro de entrenamiento. Allí estaban casi todos los demás vencedores, conversando sobre lo que acababa de ocurrir. Antes de sumarme a ellos, volteo a ver a la persona que me ayudó a salir de allí… Era Odair.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 5:25 pm

OMG sé que el cap fue muy fghjk, pero espero que no se mueran! 
Bueno, no pude poner una sola imagen que sea acorde al cap, necesitaba poner las dos.
Además, supongo que habrán notado lo del poema :o , mezclé el poema de Finnick (si lo desconocían pueden leer la info acá), con el final del que pusieron en la película... En fin, espero que espero que lo hayan disfrutado. Y creo que en 2 caps comienzan los juegos!!!!!!!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 961472736 

PD: les dejo estos gif, que forman parte de las escenas eliminadas del dvd de catching fire, por si no murieron con el cap, con esto seguro sí  :enamorado: 


Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_n1l98xAqRq1r2etqbo3_500
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Sáb 15 Mar 2014, 6:18 pm

Me volvii adicta a esta nove!!! Me encanta!!! SEGUILA PRONTO...★★★★
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 6:48 pm

C*rse...

Dos novias... Dos parejas... dos bodas canceladas... Una embarazada... Uhoh.
Y todo se volvio como: Nadie se atreva a moverse.  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lmumzlsMVI1qb0spno1_500

Amo esa parte en la que todo el mundo grita y pide que se cancele el Vasallaje y el Capitolio intenta cancelar la trasmición... todos se vuelven... ¡Completamente locos! Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lets1q5IIz1qa1ej9o1_500

Pero bueno, con tanto alboroto nadie puede mantenerse cuerdo.
Y luego esta ese gif de Sam Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_n1l98xAqRq1r2etqbo3_500 Simplemente... :imdead: 

Bueno, bueno... demasiada galanura por un solo comentario :33 (es una tortura).

¡Seguila pronto!
OWA!




Última edición por Team° el Sáb 15 Mar 2014, 7:10 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Sáb 15 Mar 2014, 6:59 pm

SANTA TERESA DE CALCUTA! 
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 961472736  :OWO:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 4162775227   (?)

Vuelvo y veo los dos cap. QUIERES MATARME MUJER?!

La tension D: y y... Finnick y y y... Peeta y y y... y yo  :wut: 

ok, me tranquilizo  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 2785603980 


Dios! Te quedaron hermosos los capi, y te felicito por llegar a los 31 capitulos  :hai: 

Me quede como una tonta mirando la pantalla con cara de  :quemierda:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 1903305068  ni bien termine el cap. :c

Encima iba leyendo y me acordaba del libro u.u me senti exactamente igual que la primera vez que lo lei.
Fue super awesome  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 4098373783 , Y cuando Finnick dijo el poema hsfdagfdaghfdgafsdgfasghdasghdaghsfd I CAN´T!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 2206569979 
Se me salio una lagrimita de lo tiernito  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 1700239099 
Perdon por no escribir antes, es que empecé a estudiar, entonces me costaba :B 
Me enoje mucho con el vestido  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 2372005390 , mas alla que era bonito, me dio bronca que le hiciera parecer media prosti. Pobechita  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 1926951358 


Puto Snow!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 638757701  

Espero que todo este mejor con Finnick pronto u,u , aunque no es reemplazo de nadie ¬¬ ni de Annie, Ni de Katniss <.<


El estudio me llama D:, Sube capi pronto porfa  :misery:  yo voy a ver siempre que pueda (ni loca dejo de leer tu nove  :eaea:  es Genialosa c: y Narras muy bien). 


En fin, Adeu !


Con amor
Niñita Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 1922094727  (?)
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Sáb 15 Mar 2014, 9:21 pm

Delfinalday escribió:
TessaFray escribió: creepygusta Primero...
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lr0lk5jErG1qglan4
HOLAAAAAAAA
nuevamente aquí tratando de sacarte una sonrisa y poniendote gorro hihihi que bonito que ames mis mensajes,enserio siento bonito cuando me lo dices asdfghjkl me dan ganas de quererte seguir mandando mensajes 

Segundo...
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lp40hzdFu51qip9zu
sigo en el modo fangirl asdfghjkl después del beso del panadero y raya....es difícil controlarse


Tercero...
Cuando la raya se separó del wero por que "estaba mal" me puse como:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lovgqegEKg1qbmf8z
*CUAL MAL NI QUE NADA RAYA,BESALOOOO!*
y cuando vi que posiblemente la estaba usando de segunda opción:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lmpboes4fo1qdpbb3
*QUE MALA SUERTE TIENES CON LOS HOMBRES RAYA,DAMNIT*
pero luego todo se aclaró y hasta sentí mariposhitas en mi panshita:33 y al final ellos terminaron siendo los amantes trágicos u.u 
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lmna31Gl0m1qebezz



―Si los dos saliéramos con vida de la arena y la rebelión triunfara, no dudaría en irme contigo ―murmuré. *Casi shoro con esto :') *



y luego las pruebas mmm mmm mmm(8) cada vez me cae más mal Mags  :muere: ,y finnick osea que le pasa por su hermoso coquito?debería de empezar a rogar....si sabes a lo que me refiero,no?
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lqcscmr7u81qgjo57
y peetaaaaaaa por que ignoras a raya???ya tiene suficiente con que finny no la pele y ahora tu también?? #POSMEMATO
te juro que me dio un njiinjnidjnjiwjianijaksnjeh cuando leí sobre el vestido de rayis MALDITO SNOW !!VETE AL CARAJO PIN*HE VIEJO GORDO!
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lm14t6wOcj1qfyshp
*tal ve parezcas puts raya pero también pareces zorra :3 *
okey creo que eso no tiene nada que ver pero al menos tiene sus ventajas,cuando empezó a buscar a finnick y lo vio me puse:Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Demi-lovato-fun-gif-smile-Favimcom-375195


AAAAAH QUE CORAJE!!! ya iba hacia ella y aparece katniss .-. *querida katniss: estaba empezando a pensar que tal vez había sido cruel contigo por haber hecho una levanta de firmas para pedir un beso entre rayis y el panadero,pero ahora no me arrepiento
pd. no vuelvas a distraer a finny de ir hacia raya o te las veras conmigo pajarito mutado
con amor. Samantha Teresa Heronstairs Waters(si,de augustus Waters),distrito 4(amante secreta de finnick,los domingos harry le pone el cuerno a ginny conmigo y si annabeth se pregunta donde se mete percy Jackson todas las noches,NO LO SE)ex alumna de howgarts,casa de slytherin,hija de voldemort,reina de cair paravel en narnia,presa de azcaban por realizar incesto con su hermano patch Cipriano....tengo viruela demoniaca.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Brady-bunch
bueno creo que me emocione,el punto es que me dio corajito con katniss por eso pero: YA LO PASADO,PASADOOOOOOOOOO(8)
y peeta hermoso con su "wow"  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 3275125450  y mi finnick she pusho shelosho asdfghjkl ❤️❤️❤️❤️ QUE BUENO!!SUFRE MALDITO,pero luego.....
WHAAAAAAAAAAAAAAAAT?


ESTABA ESPIANDO A RAYIS Y A PEETA? POR EL ANGEL!! :gasp:   :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 
aunque en el fondo se que estoy como:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_luogtreq4n1r0xxtt

[left]no hay palabras para describir my feelings....simplemente me encanto el CAPI number 30
[size]
Desde el primer momento de comentario ya largué una gran carcajada! Me hiciste fangirlear al leer tu comentario, como si yo lo hubiera escrito  :aah: 
La rayis es una desgraciada... en el amor (aunque practicamente en todo, si no, no estaría en donde está ahora.
Ya te enterarás porque la actitud de Finnick, de Mags... y creo que quizás los odies menos (? o por ahí no! PERO A SNOW NO LO DEJARÁS DE ODIAR, NUNCA NUNCA NUNCA, Y ASÍ DEBE SER.
OMG Waters *.* Ay Gus, mi cielo :c que libro tan...... NO SÉ COMO DEMONIOS EXPLICARLOOOOOO! Pero es tannnnnnnn dfghjk no sé, te hace sentir de todo!
Somos compañeras de distrito, vecinas  Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 285151902 . Podríamos buscar a Odair y......  :fosforitos:. Y TAMBIEN SOMOS COMPAÑERAS DE CASA!!!!! SLYTHERIN HASTA LA MUERTE! (Soy la mujer no reconocida de Malfoyyyyy) y mortífaga hasta que muera <3 JHGFDSDFGHJK tenemos más en común de lo que pensábamos, no? AH Y TAMBIÉN PATCH JHGFCDSDFGHJKLÑ!!!!!!! Y bueno, de momento estoy por Ciudad de ceniza así que mucho más no puedo decir sobre Jace (aunque me llenaron de spoilers y se podría decir que ya conozco gran parte de lo que me espera por delante en los demás libros) aunque nada, hasta ahora es tan *.*
ME ALEGRA que te haya gustado el capi, ya mismo subo otro ![/size]
[size]
eaaaaa vivan las fangirls haha pobre rashis u.u morireeee espero entender la actitud de finn y Mags pronto porque si raya no le pone un paro a la vieja LO HARE YO!y que SNOW se pudra el maldito!
asdfghjkl ya va a salir la peli de bajo la misma estrella :333 shorar e toda la pelicula.
asdfghjkl busquemos a finnick y apliquemosle las de grey lml lml 
Somos cuñis chocalas (-.-)// soy la hermana de draco,pero el no aprueba mi relación con harry u.u (para ser honestos,me dan ganas de mi hermano draco,sabes a lo que me refiero...no(?) 
PATCH ES PER-FECT,Y con heronstairs me refiero también a Will Herondale y Jem Carstairs de cazadores de sombras los orígenes,cuando termines ciudad de cristal,LEE LOS ORÍGENES(es mi lema en la secu,siempre grito "keep calm y lean los orígenes mundanos") te ayudara a entender mejor los otros 2 libros(aparte te darán más ganas porque el cuarto libro no esta tan bueno) y el 6 SALE EN MAYO AAAAAAAAAAAAAAAH :(L):  :(L):  :(L): 
tenemos mucho en común :0 quizá eres mi hermana perdida......okeyno.bueno se vale soñar :D
OkOk ya me pondré a leer el nuevo Capi!! creepygusta 
[/size]
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Sáb 15 Mar 2014, 9:22 pm

Delfinalday escribió:
TessaFray escribió:siguelaaaaaaaaaaa!
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_mbr7egEk2l1rufzpzo1_500
¿Cómo te atreves a ponerme a esa cosita hermosa? Así me darán ganas de subir capítulo a cada segundo y .kjhgfdsfgh enloqueceré!!!!!!!!!!! Ya subo!!!
en ese caso TE PONDRÉ A MILES DE MAVIS :3333
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Sáb 15 Mar 2014, 9:26 pm

Delfinalday escribió: 
TessaFray escribió:*se ruboriza,pero rápidamente el color se le va de las mejillas*
en un ratito dijiste?!?!?!Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_m6jg8daMHM1rxa6xto1_250
POR EL ANGEL!!! creepygusta  iré por unas palomitas,por mi banderín de "TeamRayis,Muere Annie" y hare un tt en Twitter: #EntrevistasconCaesar asdfghjkl
[size]
Siiiiiiii, dije en un ratito (aunque pasó un ratote ya ._.).
Pues sí, preparate con las palomitas que seguro te interesarán las entrevistas (pero los capítulos que siguen aún más!!!!!!) HAHAHAHHA el banderín, me muero ! Si llegas a usar el hashtag y lo encuentro pues, te seguiré y te stalkearé y TE ARREPENTIRÁS DE HABERLO USADO, okno :p
YA SUBOOOOOOOOOO[/size]
[size]
palomitas y tamales? LISTOS
banderín "TeamRayis,MuereAnnie"? LISTOS
hashtag? LISTO....y listo para que me entruentres;) (enserio si lo puse)
A LEEEEEEEEEEEEER  :solteria: 
[/size]
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Sáb 15 Mar 2014, 10:06 pm

HOLAAAAAAAAA
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lr0lk5jErG1qglan4 los sig. gifs son mis representaciones gráficas sobre el cap ;)

Capítulo 31.Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lywazbrQ5d1qmp7en


Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_mzo6mzptWO1r8j2zyo6_250Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lyubg0Gofw1qhk4wf
Cuando llega el turno de Odair Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lya9lhl7bV1qa5snuo1_500la multitud femenina enloquece y comienzan a gritar. Caesar decide no tocar el tema de nuestra relación, pero sí lanzó algunos comentarios al respecto.
―Tengo entendido que tienes un mensaje para alguien especial ―nuevamente se oyen gritos femeninos―. ¿Podemos escucharlo?
―Claro.
Odair se puso de pie y observó a la cámara. Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 1244184562 
― Juntos en las aguas, no hay nada que temer. ―comenzó a recitar lo que parecía una poesía― Cuando las olas rompan a nuestro alrededor, te tendré cerca. Yaciendo en mis brazos eres preciosa como una paloma. Estás a salvo aquí, en nuestro océano… Mi único y verdadero amor. ―hizo una pausa y luego suspiró― Y si yo… muero en la arena, en lo último que pensaré será en tus labios.Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lwqi5pCJC51ql0kll
Los gritos ahora se mezclaban con aplausos. Odair saludó a la gente con un leve movimiento de su mano y volvió a sentarse junto a Mags.Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lh6oi0g4ig1qfkcdp
Cuando Caesar pronuncia mi nombre, la gente se descontrola al igual que ocurrió con Odair. 
―Vaya… ¡Pero si estás hermosa! ―exclama el hombre de cabellos lavanda.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_ly5gyeKQ5x1r13qw0
―Así que… dime ―hace una pausa―. ¿Otra boda frustrada?
Escuché gemidos afligidos provenir del público.
―Así es ―contesté, simulando tristeza―. Parece que es un sueño que jamás se cumplirá 
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lzbe1nX7cx1qahdn2o4_250

Peeta salió a escena y el público, 
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lj5mpunQLz1qfp6iu_zpsc97a7c9cnuevamente, enloqueció con su simple presencia. 
―Ya estamos casados ―anuncia Peeta.
¿¡Qué!?
Estaba estupefacta, al igual que todos los presentes allí. No tiene lógica, tiene que ser alguna estrategia o algo así… No se habían casado, no. 
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_ls1per0vJF1r3rlyeo1_500_large_large
―Quizá hubiese pensado lo mismo, Caesar, si no fuera por el bebé ―contesta Peeta, sonando desesperado.
Mi mandíbula prácticamente se soltó y se cayó ante tal declaración. ¿Katniss… embarazada? Realmente no sabía que creer.Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lk1mhgjP7S1qaht0l
Para cuando el himno finalizó, los veinticuatro vencedores formábamos una fila unida en lo que debe de ser la primera muestra pública de unidad entre los distritos desde los Días Oscuros. Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_m8ijnxRsMh1qb4p3ko1_500
Alguien me toma por la cintura y comienza a dirigirme hacía lo que parece ser la salida.Veo el hall central del centro de entrenamiento. Allí estaban casi todos los demás vencedores, conversando sobre lo que acababa de ocurrir. Antes de sumarme a ellos, volteo a ver a la persona que me ayudó a salir de allí… Era Odair.Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_lhmflcQUlI1qct430


__________________________________
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Tumblr_m8yi640Iic1ruxxff
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Dom 16 Mar 2014, 12:53 pm

La verdad es que sentí pena por la rayita cuando Peeta dijo todo eso sobre Katniss. jasdfais es que como que... supongo que se sintió como una puta en esos momentos. No tengo ni idea si es que el poema que hizo Finnick era para la rayita; es que con todo lo que pasó entre ellos por culpa de la loca de Annie, no sé qué creer. ansdkjf amo a Caesar, pero es tan, pero tan tan idiota. ¿Cómo lo le da pena que los tributos se deban morir por que a los ciudadanos de la capital les gusta ver sangre?, más encima bromea con eso (Aunque no lo culpó; siempre dije: ellos están criados así Katniss, no los maten -si, hablaba con el libro mientras lo leía-.). No sé que más decir; aunque creo que el comentario que hice de este capítulo es el más largo que te he hecho durante toda la novela. Solo sé que quiero leer los capítulos de la arena y que rayita y Katniss deben ser las mejores amigas. ¡Síguela pronto!
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por antto_hp Dom 16 Mar 2014, 3:05 pm

Nueeeeeva lectoraaa!
Me encanta la novela! Muy muy original!
Estoy re enganchada con la nove! Seguila!! Escribís genial!!! Y excelente ortografía y usos de comas, puntos, párrafo, etc, etc! Te felicito!!!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Dom 16 Mar 2014, 5:01 pm

Siguelaaaaaaaaa o Draco sufrirá:333
Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 654385367_zps87163f7f
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por antto_hp Lun 17 Mar 2014, 5:53 pm

Necesito capítulooooo
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Lun 17 Mar 2014, 6:42 pm

Quierooo capitulooo...★★★★
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 19 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 42. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.