O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Feb 2014, 2:49 pm

celinamarien escribió:que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno
siiii :3 ahora la sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Feb 2014, 5:57 pm

Capítulo 22.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 RB_zpsd86c851b



Estaba feliz ¡Muy feliz!, ¡Peeta y Katniss se iban a casar! ¡Si!
Me pasaba todo el día observando la televisión, quería estar al tanto de cualquier cosa respecto a ello. Cinna, el estilista de Katniss, estaba conversando con Caesar Flickerman sobre los posibles vestidos de la joven. Había creado bastantes diseños: veinticuatro vestidos, y mediante una votación del público se elegiría cuál sería el indicado. Hoy mostraban los seis vestidos que mayor cantidad de votos obtuvieron, cada uno de ellos era excepcionalmente hermoso.
No pude evitar pensar en mi boda, que en teoría cada día estaba más y más cerca; pero con todo el asunto de la nueva pareja comprometida y mi total interés en ello más la actitud distante de Finnick, los planes de la boda estaban completamente estancados.
Jamás me detuve a pensar en las razones de Finnick para adoptar esa actitud, y tampoco quería hacerlo ahora, estaba muy alegre con la pareja del distrito 12 como para pensar en ello y llevarme algún disgusto.
Luego de una charla respecto a los vestidos, Caesar cambia de tema.


― Efectivamente, este año se celebra el setenta y cinto aniversario de los Juegos del Hambre, ¡Y eso significa que ha llegado el momento del Vasallaje de los Veinticinco!


Me quedé algo desilusionada, quería que siguieran hablando sobre los vestidos de novia pero supongo que es el momento de la lectura de la tarjeta.
Y tenía razón, se escuchó el himno y luego el presidente Snow subió al escenario; estaba acompañado por un hombre que sostenía una caja de madera, seguro allí estaban las tarjetas de los Vasallajes. Al finalizar el himno vino el discurso rememorando los Días Oscuros y el origen de los juegos, bla, bla, bla; después habló sobre los anteriores Vasallajes…


―Y ahora que hemos llegado a nuestro tercer Vasallaje de los Veinticinco ―sacó el sobre correspondiente, lo abrió y lo leyó―: En el setenta y cinco aniversario, como recordatorio a los rebeldes de que ni siquiera sus miembros más fuertes son rivales para el poder del Capitolio, los tributos elegidos saldrán del grupo de los vencedores.

¿¡Qué!?
No lograba procesar lo que acababa de escuchar. Me quedé sentada mirando la pared intentando concentrarme y comprender lo que el presidente Snow había dicho.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando la puerta se abrió. Me puse de pie y observé a Finnick acercándose a mí rápidamente y envolviéndome en sus brazos. No tuve reacción alguna.

―_____ ―susurró.


Se apartó de mí y me miró.

―Hey ―me tomó del rostro.


―Yo… no… ―me quede en silencio por unos instantes― ¿Tendremos que volver? ―pregunté con voz temblorosa.


Tardó en contestar.


―Quizás… ―miró al suelo.


De repente todas mis ideas se acomodaron. Existía la chance de que ambos fuéramos cosechados, de que ambos tuviéramos que regresar a la arena y que ambos perdamos la vida allí. Existían chances aún peores, como de que solo uno de nosotros sea cosechado y muera pero también existía la chance de que ninguno de los dos deba volver.
Suspiré.

―Pueden ocurrir muchas cosas Finnick…


―Lo sé, y ninguna de las posibilidades me tranquiliza ―su voz sonaba seria.


― ¿Qué? ¿Por qué dices eso? ¡Quizás no nos toque a nosotros y ambos estemos a salvo!


Estaba nerviosa, no entendía por qué no le tranquilizaba pensar en que ambos estemos bien.


―____, belleza… ―hizo una pausa―, el hecho de no ser tributos no nos asegura que estemos a salvo.


Lo miré confundida.


― ¿A qué te refieres?


―La gente está empezando a reaccionar... ―lo interrumpí.


― ¿¡Qué!? ―mis ojos mostraban pánico― ¿Te refieres a...? ―dudé en continuar pero lo hice―: ¿Una posible… rebelión?


Tomó mis manos y entrelazó mis dedos con los suyos.


―Sí ―esbozó una sonrisa torcida―. Cuando Haymitch vino a hablar conmigo, mencionó lo que estaba ocurriendo en los otros distritos…


― ¿Por qué no me lo dijiste antes? ―dije preocupada.


―Precisamente por esto… ―rozó su nariz con la mía mientras me miraba fijo― puedo notar el miedo en tus ojos, belleza.

Aparté mi mirada, incliné mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos.


―____, mírame. Por favor, mírame ―nuevamente sujetó mi rostro con sus manos―, no quería preocuparte, no te enojes, por favor.


Nuevamente suspiré, creo que jamás había suspirado tanto en mi vida.
No iba a contestarle para mal y continuar discutiendo, sinceramente no tenía ganas de seguir razonando y pensando en todas estas cosas, demasiada información -mala- para un solo día. Lo miré con seriedad:

―Solo quiero saber una cosa.


Sus ojos se iluminaron.


―Lo que quieras saber te lo diré ―besó una de mis manos.


― ¿Hay…esperanzas…?

 
Esbozó una gran sonrisa.


―Sí, belleza, sí.


No sabía cómo sentirme al respecto, no sabía si todo esto era bueno o era malo. Podía elegir pensar que era bueno, si la rebelión tenía éxito, derrocarían al Capitolio pero, por el otro lado, si todo resultaba ser un gran fracaso, al pueblo de Panem le esperaría lo peor.

~

La cosecha sería en menos de cuarenta y ocho horas. Yo debía regresar al distrito 8, mi distrito. Temía regresar y ver a mi familia allí, sufriendo nuevamente ante mi chance de ser enviada a los juegos. Antes de volver, debía asistir a una reunión con los vencedores del distrito 4 en la casa de Mags, aparentemente se hablaría sobre algo respecto a los juegos y a la rebelión. Para mi sorpresa, Haymitch estaba allí.
No presté mucha atención a aquella charla pues una joven que estaba allí presente, llamó mi atención: era muy bonita, tenía cabello oscuro y ojos verdes, oscuros también; estaba muy desaliñada y distante, en cierto punto me recordaba a la adicta del distrito 6, ya que ambas parecían idas y desorientadas mentalmente. Si bien la joven estaba al margen de la charla, al igual que yo, noté que no apartaba su mirada de Finnick… y noté que esa mirada no era una mirada común, era una mirada llena de admiración, de ilusión, de cariño, de… ¿Amor?
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuché la suave voz de Finnick.

― ¿Annie? ¿Estás allí?

Sus ojos tenían un leve brillo, mientras que los de la joven -que ahora tenía nombre-, Annie, se iluminaron de una manera inexplicable. Él no notó que yo estaba tan ida como lo estaba ella hace unos segundos.

―Sí ―contestó una fina y delicada voz.

Él le sonrió. Cuando vi esa sonrisa sentí una ira incontrolable, sentía la sangre corriendo por mis venas; él ni siquiera notó que yo no lo estaba escuchando pero sí la notó a ella y a su distracción.
Me levanté del sofá y salí de la casa a marcha firme, era hora de regresar a casa.

Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:13 pm

Dios! Dios! Dios! Dios!
Las cosas se ponen más tensas de ahora en adelante. Empecemos con los puntos (acciones, partes o escenas) que mas llamaron mi atencion:
* Imaginar la parte en la que los vestidos de Cinna son elegidos por el publico es... afjasashsajhs ¡Genial!
* Cuando Snow dice que los tributos serán los vencedores anteriores (siempre pienso en la parte en la que Katniss estalla en llando y Haymitch arroja una botella).
* Oh Finnick, siempre tan adorable e intentando calmar a la rayis (en los buenos momentos, claro esta).
* ¡La rebelión! Ya ansio saber la manera en la que lo vera la rayis.
* ¡¿Annie?! O.O Algo me dice que pondra de cabezas todo lo que tienen Finnick y la rayis hasta ahora (peor e la parte en la que Finnick se ofrecera en lugar de la adicta... ¡Auch!).
Sin nada más que decir, solamente que... ¡Oh sí! Seguila. 
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 18 Feb 2014, 8:50 pm

Unas personas saldrán peleadas y no serán exactamente Haymitch y su alcohol (?) okno.
No ya ._.' por un momento pensé (que incluso juré!) que Annie no iba aparecer en esta novela ¡PERO OH POR DIOS! ¡SI APARECIÓ ELLA! Y ¡AH! ella lo mira enamorada y... Finnick notó su distracción pero no en rayis y... ¡AH! ¡ODAIR! te mato r_r okno
OH FUCK! Los vestidos de Katniss, el vasallaje, Finnick tranquilizando a rayis... ¡ANNIE PONIENDOLE LOS OJOS A FINNICK!
Tanta emoción por un día :c y tu matandonos con intriga >__<'
Hoy mi cerebro esta tan pero TAAAAAN seco que no sé que más decirte... Estoy enferma :c y moriré (?) okno, pero sí estoy enferma :c
¡HAY LA MADRE! Rayis esta celosa (por un momento lo olvidé XD) y la desgraciada se va a regresar a su distrito D: ...Y la desgraciada de seguro se va pelear con Finnick y conociendo a Odair y rayis... Los dos tienen un humor de perros  :scratch: 
¡AHHHH! De tanto pensar en los juegos me estoy poniendo nerviosa :c
Siguela mujer o moriré... Y la culpa no será de mi sensual virus (?)  :observo:  okno... Pero shi :c siguela  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 1926951358
Por cierto: ¿Recuerdas cuando te comenté que en tu novela escribo mucho para un comentario? jskjadsjk es que me das una cierta confianza para decir muchas cosas y asi :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Miér 19 Feb 2014, 6:54 am

:cc ¡Finnick es de rayita, Annie! deja de soñar y entiende que se van a casar>:c {bueno, lo siento. Se que estas loca de remate y todo, pero no jodas.__.}
jsndfajsdfk la rayita debería preocuparse de sus vestidos de novia, que también se va a casar:c
dfghjkl me dio pena la parte en que dice que tienen que volver:o pero, ¿irá la rayita?
¡SÍGUELA PRONTO!
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por JessiePevensie Miér 19 Feb 2014, 4:54 pm

O.O creo que se enojo
Siguela plis esta GENIAL
No seas cruel y no los lleves a la arena
pero CRUEL es bueno :(

 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 350222609  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 1244184562  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 1244184562  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 350222609  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2785603980  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2785603980  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2785603980  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 4229596405  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 4229596405  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2551348540  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2551348540  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2551348540  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3275125450  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3275125450  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 1129725545  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 1129725545  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 1129725545  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 4242539333  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 4242539333  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3373640616  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3373640616  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3258640905  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3258640905  :eaea:  :eaea:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2071222265 selfies ♥️
JessiePevensie
JessiePevensie


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 19 Feb 2014, 5:16 pm

Team° escribió:
Dios! Dios! Dios! Dios!
Las cosas se ponen más tensas de ahora en adelante. Empecemos con los puntos (acciones, partes o escenas) que mas llamaron mi atencion:
* Imaginar la parte en la que los vestidos de Cinna son elegidos por el publico es... afjasashsajhs ¡Genial!
* Cuando Snow dice que los tributos serán los vencedores anteriores (siempre pienso en la parte en la que Katniss estalla en llando y Haymitch arroja una botella).
* Oh Finnick, siempre tan adorable e intentando calmar a la rayis (en los buenos momentos, claro esta).
* ¡La rebelión! Ya ansio saber la manera en la que lo vera la rayis.
* ¡¿Annie?! O.O Algo me dice que pondra de cabezas todo lo que tienen Finnick y la rayis hasta ahora (peor e la parte en la que Finnick se ofrecera en lugar de la adicta... ¡Auch!).
Sin nada más que decir, solamente que... ¡Oh sí! Seguila. 
OWA!
Amo imaginarme los vestidos es como *.* dfghjklñ; bueno respecto al 2do punto si, tambien pienso en eso :c (y en la rayis tonta que se quedo helada JAJA pobrecita); es un bombón, siempre intenta mantenerla con los pies en la tierra :3 Pronto te enterarás como lo verá................. Respecto a lo de Annie mmm.... puede ser u.u, ya subo cap :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 19 Feb 2014, 5:18 pm

мickey. escribió::cc ¡Finnick es de rayita, Annie! deja de soñar y entiende que se van a casar>:c {bueno, lo siento. Se que estas loca de remate y todo, pero no jodas.__.}
jsndfajsdfk la rayita debería preocuparse de sus vestidos de novia, que también se va a casar:c
dfghjkl me dio pena la parte en que dice que tienen que volver:o pero, ¿irá la rayita?
¡SÍGUELA PRONTO!
JAJJAJSJFASJF hay que matarla (? okno, que no se entrometa o verá!!!!!! 
SIIII, es medio boba la rayis porque ella tampoco se preocupó por eso y prefirió cholulear respecto a la boda de Katniss y Peeta >:( 
Ya te enterarás que ocurre.......ya subo cap :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 19 Feb 2014, 5:28 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Unas personas saldrán peleadas y no serán exactamente Haymitch y su alcohol (?) okno.
No ya ._.' por un momento pensé (que incluso juré!) que Annie no iba aparecer en esta novela ¡PERO OH POR DIOS! ¡SI APARECIÓ ELLA! Y ¡AH! ella lo mira enamorada y... Finnick notó su distracción pero no en rayis y... ¡AH! ¡ODAIR! te mato r_r okno
OH FUCK! Los vestidos de Katniss, el vasallaje, Finnick tranquilizando a rayis... ¡ANNIE PONIENDOLE LOS OJOS A FINNICK!
Tanta emoción por un día :c y tu matandonos con intriga >__<'
Hoy mi cerebro esta tan pero TAAAAAN seco que no sé que más decirte... Estoy enferma :c y moriré (?) okno, pero sí estoy enferma :c
¡HAY LA MADRE! Rayis esta celosa (por un momento lo olvidé XD) y la desgraciada se va a regresar a su distrito D: ...Y la desgraciada de seguro se va pelear con Finnick y conociendo a Odair y rayis... Los dos tienen un humor de perros  :scratch: 
¡AHHHH! De tanto pensar en los juegos me estoy poniendo nerviosa :c
Siguela mujer o moriré... Y la culpa no será de mi sensual virus (?)  :observo:  okno... Pero shi :c siguela  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 1926951358
Por cierto: ¿Recuerdas cuando te comenté que en tu novela escribo mucho para un comentario? jskjadsjk es que me das una cierta confianza para decir muchas cosas y asi :3
AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ creo que en cualquier momento la rayis y Finnick se matan................. a besos, okno, espero que así sea :3.
La realidad es que ni yo pensaba incluir a Annie en la novela, pero simplemente surgió cuando estaba escribiendo el cap y bueno, para darle un giro interesante ya que de ahí en más me surgieron más ideas al respecto!
Awwww de verdad estás enferma? que mal  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2039594227 , ¿Qué es lo que tienes? Espero que te recuperes pronto!! Te mando un abrazo virtual entonces así te recuperas aún mas pronto (? Volviendo a la nove, es terrible el carácter que tienen ambos >:( son unos tontos! Pero aun así sé que se quieren :3 (Annie quítate del medio) YA LA SIGO!
Que dulce! Me encanta leer tus comentarios y contestarlos (por cierto, estuve leyendo una de tus noves  creepygusta ), y por lo que leí sobre tí siento que leo a una especie de hermana -no de sangre- perdida que me está dejando su opinión jasjfasjfs, ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 19 Feb 2014, 5:28 pm

JessiePevensie escribió:O.O creo que se enojo
Siguela plis esta GENIAL
No seas cruel y no los lleves a la arena
pero CRUEL es bueno :(

 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :calor:  :calor:  :calor:  :calor:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 961472736  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 350222609  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 1244184562  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 1244184562  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 350222609  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2785603980  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2785603980  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2785603980  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 4229596405  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 4229596405  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2551348540  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2551348540  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2551348540  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3275125450  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3275125450  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 1129725545  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 1129725545  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 1129725545  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 4242539333  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 4242539333  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3373640616  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3373640616  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3258640905  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3258640905  :eaea:  :eaea:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 2071222265 selfies ♥️
Pues parece que sí, esta rayis tiene un carácterrrr que en cualquier momento asesina a alguien.... Ya te enterarás que pasa, ya la sigo :)
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 19 Feb 2014, 5:31 pm

Bueno mis queridas lectoras, desde este cap empieza el otro giro en la nove. Creo que este cap a más de una las va a volver algo locas o me querrán matar afsgh, pero bueno, quiero que sepan que no es mi intención matarlas y que la idea de este cap estuvo en mi mente desde el momento en que comencé a escribir la nove, así que bueno, nada, espero que les guste
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 19 Feb 2014, 5:53 pm

Capítulo 23.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Giphy

Después de largas horas de viaje, llegué al distrito 8. Apenas llegué me dirigí a casa con mis padres; ellos estaban esperándome con los brazos abiertos.

― ¡_____! ¡Mi princesa! ―dijo mi madre entre lágrimas.


Ella me acunó en sus brazos mientras yo lloraba en su pecho. Mi padre se sumó al abrazo, sosteniendo a las dos mujeres de su vida. Ninguno soltó palabra alguna, solo estábamos gozando de ese cálido abrazo familiar.


El día de la cosecha había arribado, y como siempre, en el distrito 8, la ceremonia sería a las 18 horas. Sabía que en el distrito 4 la selección sería mucho más temprano, quería estar informada respecto a lo que iba a suceder pero mis padres se negaron, querían que disfrute de estar junto a ellos hasta que sea el turno de nuestro distrito. No los contradije ya que tenían razón al querer pasar tiempo conmigo; había grandes chances de que yo fuera cosechada debido a que solo había dos posibles candidatas: Cecelia y yo.
Mi madre nuevamente me arregló el cabello y escogió mi ropa: un sencillo vestido blanco, corto y ajustado en el torso, en los pies unos zapatos de tacón del mismo color.
El clima de ese día era, casualmente, frío, por lo que me colocó un simple abrigo de algodón color negro, a juego con el listón que usó para recoger mi cabello.

Mi corazón latía con fuerza, sentía que se iba a salir de su lugar. Justo al frente del escenario se encontraban las familias de los tres vencedores: la de Cecelia, la de Woof y la mía. Me detuve a mirar lo devastadas que estaban todas ellas, pero la familia de Cecelia hizo que mi corazón diera un vuelco: tres preciosos niños pequeños lloraban mientras abrazaban a un hombre, su padre, que se encontraba en la misma situación que los niños y que su mujer.
La esposa de Woof lloraba desconsoladamente a la vez que un joven adulto, su hijo creo yo, intentaba contenerla. Por último observé a mis padres, quienes también lloraban desconsoladamente y mi corazón volvió a volcar.
Grant, el escolta del distrito que ahora llevaba el cabello color turquesa, procede a sacar los papeles de las urnas, decidió comenzar con la urna masculina ya que solo había un papel con el nombre de Woof. Cuando procedió con la urna restante, cerré los ojos con fuerza y contuve la respiración.

El nombre de Cecelia fue pronunciado.


Escuché gritos agudos provenientes de sus hijos y en ese instante me sentí miserable, culpable. Agaché mi cabeza y miré al suelo. Ella tenía una familia con la cual estar, tres hijos a quienes criar y un marido al cual amar... 

― ¡Me presento voluntaria! ―grité levantando mi cabeza.

Un silencio sepulcral se apoderó del lugar.


― ¡No! ―escuché a mi madre gritar desesperada― ¡No! ¡_____! ¡No!


Vi como unos agentes de la paz agarraron a mi madre e intentaron llevársela. Quise correr hacia ella pero otros agentes hicieron lo mismo conmigo y me llevaron lejos junto con Woof.

~

Abrí los ojos, ya estaba dentro del tren.
Me dirigí hacia el comedor y sentados allí estaban Woof y Cecelia. En principio no comprendía porqué ella estaba allí, luego recordé que debía ser nuestra mentora. Ellos me miraban expectantes así que me senté en la mesa. Sentí una mirada especial por parte de Cecelia, una mirada que era mezcla de agradecimiento con tristeza: se sentía triste por mí.


―Lo que has hecho fue muy noble, _____. ―dijo Woof.


―Gracias ____, no hay palabras ni acciones que demuestren cuan agradecida estoy. ―agregó Cecelia.


―Debía hacerlo, no podría cargar con ello toda mi vida ―esbocé una leve sonrisa.

Y es cierto, no podría cargar con el hecho de que tres niños se quedaran sin madre y un esposo se quedara sin mujer solo porque mi nombre no había sido cosechado. Sabía que a mis padres les devastaría quedarse sin su hija pero sé que podrán arreglárselas muy bien sin mí. No pensé en Odair, después de lo que había sucedido en la casa de Mags el último día que estuve allí, lo que menos me importaba era lo que podía sentir él ante mi voluntariado.


A la hora de la cena, nos sentamos todos en la mesa para comer y charlar. Grant, como de costumbre, adoraba hacer comentarios graciosos y hacer reír a todos, era un tipo más que adorable. Durante un instante deseé poder congelar este momento en mi memoria: Woof, Cecelia, Grant y yo riéndonos como locos mientras cenábamos. Se sentía como estar en familia, a excepción de que íbamos camino al matadero… pero no era momento para pensar en ello. Cuando terminamos de comer, todos nos dirigimos hacia otro vagón, en el cual había un living con un gran sofá y una televisión, comprendí que era el momento de ver las cosechas de los otros distritos.
El ambiente en ellas era tan tenso y silencioso como en la de nuestro distrito, cuando llegó el momento de ver al distrito 4, sentí escalofríos recorriendo todo mi cuerpo. En cierto punto temía a lo que podía ocurrir, la idea de que Odair esté en la arena me disgustaba tanto como el hecho de que no lo esté. Sin embargo, si Annie debería volver, no me disgustaba para nada, pero si los dos salían cosechados sería lo peor que podría ocurrir, no toleraba la idea de que estén juntos ni siquiera en la muerte.  

El nombre de Annie Cresta había sido cosechado, por unos instantes me sentí feliz, sería mi primera víctima sin duda alguna. Ella comenzó a llorar de manera desesperada al segundo en que su nombre fue pronunciado. Yo no sentía nada de culpa por el hecho de estar feliz ante su selección pero mi felicidad desapareció al ver la preocupación que reflejaba el rostro de Finnick ante la desesperación de Annie; de repente pude ver que miró a Mags e intercambió unas miradas cómplices con ella y al cabo de unos instantes Mags dio un paso y se ofreció como voluntaria en su lugar… Estaban protegiéndola.
Me levanté furiosa del sofá y con ganas de romper todo lo que estaba a mi paso, Grant se levantó y me sujetó intentando detenerme, luché para soltarme de sus brazos y fue entonces cuando escuché el nombre de Finnick Odair.

Él sería tributo al igual que yo.
Ambos volveríamos a la arena.

Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por celinamarien Miér 19 Feb 2014, 7:31 pm

odio a Annie :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
celinamarien
celinamarien


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 7:36 pm

 :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere: 
¡¡¡MALDITA SEA! ¡MALDITA SEA!!!
* La parte nostalgica del encuentro de la rayis con sus padres :'(
* Admiro a rayita, se ofrecio como tributo en vez de Cecelia... muy valiente de su parte.
* Imaginar como su madre era detenida por los Agentes de la Paz mientras gritaba ¡NO! ¡____! ¡NO! me partió el alma D':
* Me encanta la pareja que hacen Finnick&Annie, pero en esta novela hay una excepción: ¡____!... So... ¡¿ANNIE?! ¡¿PROTEGIDA?! Esto es solo un acto para la rebelión ¿no? Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 3232760151 ... Sabía que la rayis se pondría celosa... repito... ¡Auch! 
¡Seguila!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Jue 20 Feb 2014, 7:05 am

ansdfjasdf:o  que valiente es la rayita :'c
la entiendo, la entiendo. annie es una "roba-finnick"
:ccc ambos volverán. estoy segura de que el plan de snow era ese. snow es una mierda. no me acuerdo si los del tributo ocho viven:p pero de seguro que salvas a a rayita c: {de hecho esto es una advertencia. si no la cumples, entonces... annie irá a tu casa con un cuchillo.} 
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 11 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.