O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 14 Feb 2014, 5:59 pm

JessiePevensie escribió:Por el amor de Zeus!!!!!! NO LA DEJES ASIII!!!!
Ya subo cap :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 14 Feb 2014, 6:00 pm

Becka escribió:
Awwwww... ¡ABRA BODA! :'D
Admito que me asuste cuando dijo que el plan habia salido terriblemente mal... pero luego ¡BAM! y... ahhh ¡Oh, Finnick!  :ilusion:  Con lo que dijiste... ¡¿Como crees?! El cap estuvo genial!
Tenes que seguirla
OWA!
De verdad me alegra que te haya gustado dfghjkl :3 ya ya ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 14 Feb 2014, 6:01 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡OH OH OH OHHHHHH!
MUERO! MUERO! MUERO!!....Morí  :imdead: 
¡FINNICK Y RAYITA! ¡JUNTOS! ¡POR SIEMPRE! ¡AAAAAHHH!
oh fuck *-* el plan... kjsdknasjksas el amor... ljjkaskjlsa ¡Finnick! jdjkas
¡HABRÁ BODA! pero ya no una falsa... ¡UNA VERDADERA! AH se aman! Finn tenía razón, el plan comenzó a salir mal... Así que mejor lo terminen de la "peor" manera... ¡Un casamiento! awww
Te juro que cuando leí la parte de "El plan esta saliendo mal" lagrimas se escaparon de mis ojos  :sad: Pero después seguí leyendo... Y lloré de felicida' :3 y fue hermoso *-* ...No sé, amo tu novela  :(L):  :(L): 
Apenas vi tu MP! XD Fué tan gracioso porque lo mandaste el Lunes... y hoy (Jueves 13) apenas lo estoy viendo >_<' Creo que aunque me mandas MP se me seguirá pasando revisar incluso mi bandeja de mensajería (Soy una despistada, lo sé) bueno... siguela *-* me encantan los caps! awashawashawa :3
DFGHJKJHGFD  :love:  yo cuando leí el resultado final también me puse así medio tristona, de estar en el lugar de la rayis me largaba a llorar y luego lo pateaba en sus bolas :D okno jhgfdfghj. De verdad me motiva muchísimo y me alegra que te guste la nove :3 ya subo cap
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 14 Feb 2014, 6:04 pm

En principio mis queridas lectoras, les quería pedir disculpas por no haber subido cap, estuve corta de tiempo y de inspiración. En los últimos días leí algunos libros así que prácticamente no toqué la pc para escribir, mil disculpas!
Por otro lado, quiero agradecerles por sus comentarios, de verdad me motiva muchísimo saber que les gusta y disfrutan leerla, si no fuera por ustedes realmente no la escribiría, gracias!
Bueno, respecto al cap, creo que es el último en donde habrá algo de tranquilidad.... de todas formas supongo que sospechan que es lo que vendrá... :o en fin, ya subo el cap :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 14 Feb 2014, 6:12 pm

 Capítulo 21.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Tumblr_mcd9kqw03F1qgl5swo1_500_large


Decidimos anunciar nuestro compromiso públicamente. El anuncio fue transmitido en todo Panem. El presidente nos visitó para felicitarnos y preguntarnos más detalles sobre la boda. Odair contestó casi a todo lo que Snow le preguntaba y prácticamente no me dejó hablar, además le dijo que nos casaríamos luego de los próximos juegos y mientras tanto nos enfocaríamos en planear todo. Cuando Snow se fue, pareciendo conforme con las respuestas, analicé la situación y de repente me encontraba furiosa.


— ¿¡Así que todo esto fue por Snow!? —dije señalando el anillo.

—____ cálmate, puedo explicarlo.


—Eso significa que sí… ¡Maldito! —Me acerqué a él y comencé a golpearlo en su pecho—. ¡Pensé que realmente me querías y todo esto era de verdad! —sollocé.


Él tomó mis manos y me miró.


—Escucha, si bien en parte es por lo que dijo Snow, no lo es del todo. Tarde o temprano iba a pasar porque formaba parte del plan original, sin embargo, todo esto tomó un camino muy diferente a dicho plan y considerando los acontecimientos recientes, era el momento perfecto.


— ¿¡Así que era el momento perfecto porque Snow lo mencionó!? —grité.


—No. El hecho de que él lo mencionara solo adelantó las cosas, sabes que él no es precisamente fanático del amor ni de las parejas, y mucho menos cuando la pareja formaba parte de sus peones. No podíamos dejar pasar mucho tiempo porque no lo creería y se daría cuenta que todo era un plan, no es ningún idiota.


—Oh, es decir que ahora el plan gira en torno a que Snow no lo descubra…


—Desde un principio fue así, sabes que si se enterara de la mentira nos haría volver al Capitolio y no hay escena amorosa o dramática que valga para convencerlo de lo contrario. Debíamos convencerlo desde el primer momento.


—Gracias por fingir tu amor por mí.


—Jamás mentí sobre mis sentimientos. Jamás hubiera hecho todo lo que hice si no fuera por ti, me importas demasiado y no quiero que te obliguen a volver como prostituta. No me importaría si yo tuviera que volver, pero no dejaré que tu vuelvas—sonaba frustrado y enojado—. Todo esto lo hice por ti, porque desde el primer momento en que te vi me interesaste y sentí que debía protegerte. Quise acercarme a ti y conocerte, de hecho lo hice pero lamentablemente me acerqué a ti utilizando nuestro trabajo en común como excusa, y luego surgió el plan, otra excusa.


No sabía cómo reaccionar ante tales declaraciones.


— ¿Qué? —dije débilmente.


—El plan fue otra excusa para acercarme a ti y para protegerte. Cuando te conocí pude darme cuenta de que no eras la persona fría que todo el mundo veía, supe que esa era tu forma de aislarte y protegerte de todo el daño que te pudieran hacer; después de todo lo que pasaste y lo que aún deberías pasar, no existe la chance de que mostraras tu verdadero ser, debías protegerte. Entendí que adoptabas una forma de ser opuesta a tu verdadera esencia y sentí que debía conocer a la verdadera ____ y cuidarla. Eso es lo que estoy haciendo, o al menos intento —suspiró.


Me quedé completamente en silencio.


—Así también te ocurrió a ti conmigo. Pensaste que era un mujeriego, engreído y egocéntrico, luego te diste cuenta que realmente no soy así. Te diste cuenta que solo me comportaba como tal porque formaba parte de mi rol en el Capitolio, y porque así es como todo Panem esperaba que sea. Estaba cuidando de mí mismo.


Tenía razón, él no era así, solo era la imagen que estaba obligado a dar, aunque en cierto punto sé que le gusta dar esa imagen pues le da cierta fortaleza y virilidad. Todo lo que había dicho tenía lógica.
Me tranquilicé un poco, me recargué en una pared y me quedé de pie con los ojos cerrados, procesando todo lo que acababa de escuchar y pensando qué contestar. A los pocos segundos sentí la respiración de Odair mezclándose con la mía y sus manos acariciando mi cintura.


—Lo que siento por ti no es ninguna mentira, belleza —acarició mi mejilla.


Sé que no mentía; no fue necesario decir nada, lo besé.

 
 
El distrito estaba totalmente alborotado por la llegada de los vencedores. Dentro de unas horas estarían aquí dando los típicos discursos remarcando el poder del Capitolio. Sin embargo, algo era diferente esta vez, la gente adoptó cierta actitud de… ¿Rebeldía? No sé con qué otra palabra definirlo, no estaban para nada contentos.
Estábamos en la casa de Mags. Finnick le tenía un gran aprecio a esa mujer pues era como de su familia. No me tomó mucho tiempo encariñarme con ella, era totalmente adorable.
Observábamos por televisión lo que ocurría mientras Peeta y Katniss daban su discurso: todo era un absoluto caos. La gente les gritaba muchísimo pero no a modo de celebración, sino a modo de rebelión. ¿¡Qué demonios estaba pasando!?
Finnick y Mags observaban con atención los hechos, parecían contentos al respecto. Me sentí fuera de lugar al verlos hablar entre sí y sonreír por lo que ocurría, es como si no quisieran incluirme en la conversación, así que volví a la casa de Finnick y comencé a hacer algunas tareas domésticas, lo único que podía hacer en este distrito.
Al anochecer Finnick regresó a la casa. No dijo palabra alguna respecto a los acontecimientos del día.

La puerta sonó.

— ¡Haymitch! —grité al abrir la puerta.


— ¡Hola preciosa! —abrió sus brazos y lo abracé.


Lo invité a entrar.


—No puedo quedarme por mucho tiempo, así que pasaba a saludar y… hablar con Finnick.


Odair apareció al instante y se sorprendió al ver a Haymitch. Ambos se miraban seriamente, y comprendí que no deseaban que yo estuviera allí durante su charla, así que me fui a la habitación y me dispuse a dormir.


No sé cuánto tiempo habré estado dormida hasta que sentí a Odair apoyándose delicadamente sobre mí.


— ¿Qué crees que haces? —murmuré.


— ¿Estás enojada? —su voz era suave.


—Estaba durmiendo, debe haber un buen motivo para que me hayas despertado.


La habitación se iluminaba por la luz de la luna que ingresaba por las ventanas, pude ver sus preciosos ojos verdes observándome. Le dirigí una mirada llena de intriga y él contestó presionando sus labios contra los míos. Me aparté de él cuando sentí la falta de aire.


— ¿Me despertaste para que tenga sexo contigo? —pregunté fríamente.


—No, belleza—apartó un mechón de pelo de mi rostro—, te desperté para que hagamos el amor —dijo en un suave ronroneo.


Sus palabras me estremecieron a tal punto que ni siquiera podía contestar. Solo tomé su cara entre mis manos, él hizo lo mismo y lo besé apasionadamente.

Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 8:19 pm

 :calor: ¡DE NUEVO HACE CALOR AQUÍ? ¡¿NO?! :calor:
¡Haymitch! ese hombrecito :D
Oh... Finnick :amor: 
¡Rebelión! ¡Rebelión! ¡Rebelión! Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 1857533193 
¡Tenes que seguirla!
OWA!    
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Sáb 15 Feb 2014, 7:33 am

kaskdfjsgf Finnick Finnick... -suspiro- ¡ese sí que sabe!
jandf Haymitch, osito borracho.<3<3
o: ya empieza la rebelión u_u ¿por qué la rayita no está informada?:o
afnjk Finnick es un calienteXD no puede vivir sin la rayita.

— ¿Qué crees que haces? —murmuré.
— ¿Estás enojada? —su voz era suave.
—Estaba durmiendo, debe haber un buen motivo para que me hayas despertado.
ajfnaskd rayita chora c:< ¡Síguela Pronto!:D
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Sáb 15 Feb 2014, 10:21 pm

"—No, belleza—apartó un mechón de pelo de mi rostro—, te desperté para que hagamos el amor —dijo en un suave ronroneo.
"
Yo:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 1244184562  Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 2206569979 


Amo tu nove  Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 3917340093 
Seguila, me encanto el capi  Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 837735280
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 16 Feb 2014, 11:30 am

Rayita es una picarona  :twisted: okno.

Estoy pensando que: 1ro. Me quieres hacer llorar a propósito :c porque con eso de "Así que todo esto fué por Snow" sentí un nudo en mi garganta  :( . Pero entonces seguí leyendo y el nudo desapareció y me sentí mejor n_n'

2do. Me pregunto si Finnick le dirá a Rayis sobre lo de Katniss&Peeta y todo el choro que le sigue... Osease el plan .-. Pero a la vez pienso que no le dirá y todo eso... Pero entonces estoy pensando: Si en el libro y película Finnick es elegido para el vasallaje... Y Annie igual pero Mags se ofreció... ¿Rayis no estará en la arena? O Rayis tomará el lugar de Annie... Todo esto es un dilema .___________.'

AH! ¿Te imaginas? Que Finnick vaya y rayis no, seria como que... kjasjkads Rayis morirá de miedo y frustración y todo eso... Y ¡AH! TIENES QUE SEGUIRLA!

3ro. Rayis y Finnick para mi que fueron conejos en su vida pasada :baba:okno. Pero bueno ¿Quién se puede resistir al estúpido y sensual Odair?

4to. Creo que es en el único tema o novela en donde comento mucho... Bueno más bien donde escribo mucho para un sólo comentario. AH es que tu novela es hermosa :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por celinamarien Lun 17 Feb 2014, 12:04 pm

que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno
celinamarien
celinamarien


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Feb 2014, 2:45 pm

Holis a todas, antes de contestarle a cada una y subir cap, pasaba para dejarles esta imagen que me causó muchísima gracia JJSAFJASJFASJF
Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 1514496_579393598807914_64077386_n


Ok ya me dejo de publicar tontadas, termino el cap y lo subo :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Feb 2014, 2:46 pm

Team° escribió:
 :calor: ¡DE NUEVO HACE CALOR AQUÍ? ¡¿NO?! :calor:
¡Haymitch! ese hombrecito :D
Oh... Finnick :amor: 
¡Rebelión! ¡Rebelión! ¡Rebelión! Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 1857533193 
¡Tenes que seguirla!
OWA!    
ufff si!! La rebelión esta cerca..... termino de escribir el cap y la sigo :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Feb 2014, 2:47 pm

мickey. escribió:kaskdfjsgf Finnick Finnick... -suspiro- ¡ese sí que sabe!
jandf Haymitch, osito borracho.<3<3
o: ya empieza la rebelión u_u ¿por qué la rayita no está informada?:o
afnjk Finnick es un calienteXD no puede vivir sin la rayita.

— ¿Qué crees que haces? —murmuré.
— ¿Estás enojada? —su voz era suave.
—Estaba durmiendo, debe haber un buen motivo para que me hayas despertado.
ajfnaskd rayita chora c:< ¡Síguela Pronto!:D
La razón por la cual aún no sabe es muy sencilla, ahora en el próximo cap te enterarás 
ghjk ya la sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Feb 2014, 2:47 pm

Marceline.Lovegood escribió:"—No, belleza—apartó un mechón de pelo de mi rostro—, te desperté para que hagamos el amor —dijo en un suave ronroneo.
"
Yo:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 1244184562  Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 2206569979 


Amo tu nove  Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 3917340093 
Seguila, me encanto el capi  Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 837735280
JAJAJAJAGASF me alegro que te haya gustado <3 ya sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 17 Feb 2014, 2:49 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Rayita es una picarona  :twisted: okno.

Estoy pensando que: 1ro. Me quieres hacer llorar a propósito :c porque con eso de "Así que todo esto fué por Snow" sentí un nudo en mi garganta  :( . Pero entonces seguí leyendo y el nudo desapareció y me sentí mejor n_n'

2do. Me pregunto si Finnick le dirá a Rayis sobre lo de Katniss&Peeta y todo el choro que le sigue... Osease el plan .-. Pero a la vez pienso que no le dirá y todo eso... Pero entonces estoy pensando: Si en el libro y película Finnick es elegido para el vasallaje... Y Annie igual pero Mags se ofreció... ¿Rayis no estará en la arena? O Rayis tomará el lugar de Annie... Todo esto es un dilema .___________.'

AH! ¿Te imaginas? Que Finnick vaya y rayis no, seria como que... kjasjkads Rayis morirá de miedo y frustración y todo eso... Y ¡AH! TIENES QUE SEGUIRLA!

3ro. Rayis y Finnick para mi que fueron conejos en su vida pasada :baba:okno. Pero bueno ¿Quién se puede resistir al estúpido y sensual Odair?

4to. Creo que es en el único tema o novela en donde comento mucho... Bueno más bien donde escribo mucho para un sólo comentario. AH es que tu novela es hermosa :3
Te juro que amo tus comentarios  :hug: ahora en el próximo cap algo sobre tu 2do punto te será contestado (?) el 3er punto si, creo que sí!!!!!!!!!!!! Ya lo termino de escribir y la sigo !
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 10 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.