O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 30 Ene 2014, 5:07 pm

Becka escribió:
AHHHH!!! Finnick declaro lo de él y la rayis frente a todos :3
Odair, lindo... ¿que insinuas, eh? Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 285151902 
Me encanto... tenes que seguirla
OWA!
SIIIIIIIIIIIIII! <3 Es todo un seductor, vaya uno a saber que clase de cosas insinua sdfghjk ahora subo cap!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 30 Ene 2014, 5:09 pm

Paulette. escribió:jksdfnzdkjafsr Finnick lo dijo porque es un pillo 1313, yo sé que el quiere con la Rayita, quiere contra la paredXD.
¡Síguela! :D
Finnick se hace el macho alfa y el que es así super genial  :x (pero lo es dfghjl baba) y .... mmmm ya veremos si quiere contra la pared, por ahí quiere en el piso (? okno dfghjkl ya la sigo :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 30 Ene 2014, 5:10 pm

MPThompson escribió:OH DIOS. ¡ME ENCANTA! Me presento: Mi nombre es Shaggy y soy... ¡NEEEEEEW REAAAAADER! Y quiero decirte que amo tu novela y que porfavor porfavor porfavor síguela, pls. Besos!
Holaaaaaaaa bienvenida Shaggyyyyyy :D Me alegra mucho que te guste :3 ya subo cap
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 30 Ene 2014, 5:11 pm

celinamarien escribió:seguila yaEverything changes [Finnick&tu] - Página 6 Tumblr_mx3c08S7Zm1rgvs2zo1_250
¡Ay! ¡Ese gif! :calor:  creepygusta  ya la sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 30 Ene 2014, 5:12 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Nos haces sufrir :c
...¿Ahora si habrá 1313? e_e' jsadkjndskjsa okno
Siguela!:) muy buenos tus capítulos :Q___
Soy muy mala (? jajaja no :c es que estoy con poca inspiración y todavía no tenía listo el cap siguiente, pero ya está listo y ahora lo subiré.... YA TE ENTERARÁS SI HABRÁ 1313 :twisted:
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 30 Ene 2014, 5:22 pm

Capítulo 16.

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Tumblr_mec772cQTS1ry3j8u


Lo que había dicho era más que una insinuación. ¿Está loco? Primero me rechaza alegando que le “importo demasiado” como para acostarse conmigo en estas instancias, y ahora prácticamente me lo está pidiendo. Bien, si tenía ganas de jugar así entonces jugaremos.
Me levanté
mirándolo seductoramente  y caminé hasta su habitación. Me acosté en su cama esperando que me siguiera. Ni cinco segundos pasaron y ya estaba aquí, cerrando la puerta luego de ingresar.
Se sentó en la cama a mi lado y se quedó mirándome. Me acerqué a él, coloqué mis manos en su nuca y lo besé con cierta furia. Él, en cambio, respondió a mi beso de manera delicada e intentaba calmarme. Estaba muy equivocado si pretendía detenerme: lo que empiezas lo terminas.
Me levanté de la cama, lo que lo desconcertó un poco pero al darse cuenta de mis intenciones, su desconcierto desapareció. Me arrodillé en la cama quedando encima de sus piernas y lo besé con más furia que la vez anterior, él respondió de igual manera e incluso con más pasión, luego y tiró su cuerpo hacia atrás quedando acostado y yo encima de él.



Sus caricias iban y venían por todo mi cuerpo. Nuestro apasionado beso era cada vez más lujurioso; la ropa volaba por los aires e iba desapareciendo. Cuando ya no quedaba ninguna prenda, dejamos de ser dos para convertirnos en uno solo. Nuestros cuerpos encajaban a la perfección. En ese momento no existía nada ni nadie más que nosotros. Los besos y nuestras respiraciones agitadas callaban todos los jadeos producto de nuestra unión. Ya nada quedaba de la paz que solía irradiar la habitación, ahora estaba inundada por pasión y lujuria.



Apoyé mi cabeza sobre su pecho desnudo, escuchando el latir de su corazón que ya se había calmado, mientras él con una de sus manos acariciaba mi espalda a medio cubrir por la sábana, y con la otra acariciaba mi cabeza. Estábamos en completo silencio hasta que tocaron la puerta. Odair ni siquiera fue capaz de ponerse algo de ropa y fue a abrir, escondiendo su cuerpo detrás de la puerta.


— Hola Marina ¿Sucede algo? —dijo con su habitual ronroneo.

—Dentro de media hora es la cena y como pensé que estarías durmiendo, vine a despertarte.

—Gracias. Nos veremos en media hora y me contarás como les fue en el entrenamiento hoy —dicho esto cerró la puerta.

Yo estaba vistiéndome, no tuve noción de la hora hasta que su tributo vino a “despertarlo”, debía volver al octavo piso para la cena.

—_____, belleza ¿Ya te vas?


—Debo irme, también debo cenar con mis tributos —dije mientras me calzaba.


—Es una verdadera lástima que no puedas quedarte, malditos juegos.


Lo miré sorprendida por aquello último que dijo, y al recordar que estaba desnudo aparté la vista y me puse de pie.


— ¿Podrías vestirte? —miraba al suelo.


— ¿Te molesta verme así belleza? Vamos, si no hay nada que no hayas visto —se acercó a mí.


—Bien, no te vistas 
—bufé.

Le pasé por al lado y salí de su habitación, esta vez, por razones obvias, no me siguió.




La mesa estaba servida y me senté a esperar a que mis tributos aparecieran e hicieran lo mismo. Grant apareció junto a los dos y se sentaron.
En la cena no ocurrió nada interesante, no se comentó nada respecto al entrenamiento ni al anuncio de Odair, solo estaban los típicos comentarios graciosos de Grant.



Estaba acostada en la cama observando el techo. No podía dormir de pensar en lo que había ocurrido recientemente con Odair: me había acostado con él.
Recordar cada instante de lo sucedido en su habitación me hacía estremecer e incluso desear más. Quería absolutamente todo de él, desde lo físico a lo emocional: quería más besos, más abrazos, más caricias, más momentos a solas, más silencios, más sonrisas, más despertares juntos; quería más de todo. Quería que sea sola y únicamente mío, y yo ser solo suya; quería que me entregue todo de él, y yo entregarle todo de mí; quería conocerlo en su totalidad, y no a nivel físico porque de hecho en ese aspecto ya lo conocía, quería conocer sobre su vida, su familia, sus relaciones, sus gustos, sus ideales y conocer hasta sus pensamientos más íntimos.
Todo eso se reducía a una sola y simple conclusión: lo quería. Lo quería de esa forma en la que jamás había querido a nadie, lo quería pero no con ese cariño que se le tiene a un padre o a una madre, lo quería como mi amante, como mi novio, lo quería como mi Finnick, y sabía que ese cariño empezaría a crecer.



Los golpes en la puerta me estaban volviendo loca, ya me había despertado y no había necesidad de tantos ruidos.

— ¡Ya voy! —grité.

Me levanté de la cama y abrí la puerta de la habitación.

—Savannah… ¿Qué ocurre? —pregunté antes de bostezar.


—Es que hoy es la sesión privada ante los Vigilantes y… tengo miedo —pude ver terror en sus ojos.

¿Qué? ¿Hoy es? ¿¡En qué momento pasaron tan rápido los días!?
Me genera cierta tristeza ver ese terror en sus ojos, si temía por la sesión privada, no quiero pensar lo que será de ella en la arena, seguro será una de las primeras en morir.

— ¿Qué es lo que te da miedo? ¿No sabes que hacer o...?

—Tengo miedo de cometer algún error y que se rían de mí o que no me presten atención


—Eso no pasará, tienes que ir confiada y segura… o al menos simularlo. Si ellos notan esa seguridad en ti, les encantará observar que es lo que haces.


— ¿Eso hiciste tú?


Recordé el momento en el que yo pasé por ello, no fue necesario simular seguridad, estaba totalmente confiada de que lo haría perfecto.

—Sí —mentí.


—Y obtuviste un puntaje muy alto… —suspiró— Bien, gracias ____. Intentaré hacer lo mejor que pueda —me dedicó una sonrisa y se fue.

Luego de que Savannah se fuera, cerré la puerta y me dirigí al baño. Me detuve a observarme en el espejo por unos segundos y luego me preparé para un baño.


Haymitch me interceptó mientras atravesaba el hall central.

— ¡_____! Un placer verte nuevamente.

Reí. Ese hombre sí que era adorable.

—Hola corazón ¿Qué tal? —contesté.

—Pues… no  muy bien ahora que es oficial lo tuyo con Odair.

—Oh, bueno… Llegaste tarde —sonreí.

En cuestión de segundos sus tributos se acercaron a donde estábamos nosotros, los saludé y ellos me devolvieron el gesto.

— ¿O no que es una preciosura? Y en persona aún más —dijo Haymitch mirándome.

—Sí, lo es —contestó el chico, Peeta, mientras me miraba.


Me sonrojé y miré a la muchacha, Katniss, que solo asintió en silencio. Creo que si hay algo que esa muchacha no quería hacer, era halagarme. Estoy acostumbrada a que hablen de mí y me halaguen, no es algo que me resulte agradable pero tampoco me desagrada, simplemente es costumbre; por eso me resultó extraña su actitud, supongo que será algo terca y no le gusta que le quiten protagonismo… O quizás simplemente trata de no hacer muchos sociales por el hecho de que en no mucho tiempo estará en la arena y no sabe si sobrevivirá.

Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 5:55 pm

¡SI QUE HACE CALOR AQUÍ! ¡EN LOS ABSOLUTO! :calor:
Pobre Savannah! D: ... hahahahaha xD ese Haymitch es todo un loquillo, en todos los aspectos xD ... Oh, Peeta! :3 y Katniss... pues yo creo que tiene celos... Seguila!
OWA! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Jue 30 Ene 2014, 6:07 pm

asdfghjkl  La Rayita es una pervertida, pero Finnick es un coqueto porque le sigue el juego. Bueno, el caso es que hubo 1313, porque son unos calientes de mierdaXD.
Haymitch culiao rico hueón. Es un osito borracho:) 
Yo digo que Katniss no la saluda porque cree que Rayita es una puta porque le gustan los juegos sucios, pero yo sé que la Rayita no es una puta, sino que es una buena persona que quiere contra el muro/piso/techo/lámpara con Finnick.
¡SÍGUELA! :DDDD
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por celinamarien Jue 30 Ene 2014, 10:46 pm

seguila,mortal(?
celinamarien
celinamarien


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Vie 31 Ene 2014, 12:01 am

Nueva lectora, ame la novela *-*
y Amo a Finnick 
Seguila cuando puedas!
 :hai:
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Dsgh_Directioner Sáb 01 Feb 2014, 8:33 am

¡Oh Dios santísimo!
Tu novela es increible no sabes cuanto la he amado!!!!
Adoro THG y una historia de  rayita y Finnick es de lo mejor!!!
Me ha encantado.
Síguela pronto  Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 837735280  :chkt:  :sersi:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 3145614072 
Besos,Diana  Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 3305821808  :latigo: 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 01 Feb 2014, 12:32 pm

Becka escribió:
¡SI QUE HACE CALOR AQUÍ! ¡EN LOS ABSOLUTO! :calor:
Pobre Savannah! D: ... hahahahaha xD ese Haymitch es todo un loquillo, en todos los aspectos xD ... Oh, Peeta! :3 y Katniss... pues yo creo que tiene celos... Seguila!
OWA! 
Siii, pobrecita u.u JAJAJAJA adoro a Haymitch :3 mmmmmmmmm puede ser, después de todo los juegos giran en torno a los tributos, no? Ya la sigo :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 01 Feb 2014, 12:33 pm

Paulette. escribió:asdfghjkl  La Rayita es una pervertida, pero Finnick es un coqueto porque le sigue el juego. Bueno, el caso es que hubo 1313, porque son unos calientes de mierdaXD.
Haymitch culiao rico hueón. Es un osito borracho:) 
Yo digo que Katniss no la saluda porque cree que Rayita es una puta porque le gustan los juegos sucios, pero yo sé que la Rayita no es una puta, sino que es una buena persona que quiere contra el muro/piso/techo/lámpara con Finnick.
¡SÍGUELA! :DDDD
Son los dos unos pervertidos :twisted: pero lo disimulan (nah, Finnick no) y JAJJAJAJAJAJAJJAJ puede ser :p ya la sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 01 Feb 2014, 12:33 pm

celinamarien escribió:seguila,mortal(?
Ahora subo cap :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 01 Feb 2014, 12:33 pm

Marceline.Lovegood escribió:Nueva lectora, ame la novela *-*
y Amo a Finnick 
Seguila cuando puedas!
 :hai:
Holiiiiiiiiiiiis bienvenida :D 
Me alegro que te guste! Yo también :love: Ahora la sigo !
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 6 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 42. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.