O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 01 Feb 2014, 12:34 pm

Dsgh_Directioner escribió:¡Oh Dios santísimo!
Tu novela es increible no sabes cuanto la he amado!!!!
Adoro THG y una historia de  rayita y Finnick es de lo mejor!!!
Me ha encantado.
Síguela pronto  Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 837735280  :chkt:  :sersi:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 3145614072 
Besos,Diana  Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 3305821808  :latigo: 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! dfghjkl de verdad me pone contentísima que te guste :3 Ya subo cap!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 01 Feb 2014, 12:49 pm

Capítulo 17.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Tumblr_mcu886mPo01r00gp9





— ¡Diez! ¡Si! —Sam saltó de alegría.


— ¡Un ocho! ¡Muy bien Savannah! —exclamó Grant.


Ambos estaban totalmente conformes con sus puntajes. Por lo que contaron sobre la sesión, hicieron un gran trabajo y sé que el puntaje es acorde a ello.


Continuamos mirando los puntajes de los demás tributos, en promedio eran bastantes buenos… y predecibles: los tributos profesionales tuvieron sus típicos puntajes altos, los demás tributos, tuvieron puntaciones aceptables pero nada impresionante, a excepción de Katniss Everdeen: obtuvo un once; nadie esperaba que ella sacara tal nota ya que no es común que un tributo no profesional obtenga un puntaje tan alto. Si bien Sam tampoco era profesional y había obtenido un diez, la muchacha del distrito 12 jamás demostró ser tan buena en los entrenamientos como para obtener un once. 
La gente adoraba a Katniss desde el desfile de tributos, y muchos dan fe que ella podría ser la vencedora de estos juegos, pero aun así nadie imaginaba que su sesión hubiera tenido tanto éxito; debe tener un gran talento y probablemente será una fuerte luchadora en la arena.


A la mañana siguiente, mis tributos, su equipo de preparación, Grant y yo, desayunamos juntos ya que era el último día que estaríamos en el centro de entrenamiento: mañana comienzan los juegos.
Durante la noche sería la entrevista con Caesar Flickerman, el simpático hombre cuyo cabello y maquillaje cambia de color todos los años. En el desayuno estuvimos preparando un poco a mis tributos para la entrevista; sus estilistas ya tenían preparado el vestuario para ellos, conformado por colores brillantes y vivos ya que habíamos establecido que serían simpáticos y alegres, casi payasescos. Con ello seguro conseguirían algunos patrocinadores.



Estuvimos juntos todo el día, ya que debía entrenarlos y prepararlos para esta noche. Savannah no sabía caminar con tacones, me tomó tres horas enseñarle y que aprenda.
Sam no tenía gracia alguna para fingir ser casi un payaso, por eso Grant le dio algunos consejos para saber cómo contestar de manera simpática, hacer comentarios cómicos sin pasarse de la raya, entre otras cosas. 
Horas antes de la entrevista, cuando Savannah y Sam ya estaban listos en cuanto a lo estético, hicimos un simulacro y el resultado fue bastante aceptable: teníamos dos simpáticos tributos dispuestos a sacarle una sonrisa a todos.
Como las entrevistas se consideran un acontecimiento importante, todos debemos vestirnos y arreglarnos acorde a la ocasión: llevaba puesto un sencillo vestido negro con una abertura en su larga falda que dejaba al descubierto una de mis piernas, mientras que en la parte de arriba tenía un pronunciado escote en v que resaltaba mis senos. Mi maquillaje no era exagerado sino discreto, y mi cabello lo dejé suelto.


Momentos previos a que comience la entrevista, conversaba con mis tributos detrás del escenario. Los demás tributos también estaban allí con sus respectivos mentores, supongo que todos estarían dándoles los últimos consejos para simpatizar al público.
Nos avisaron que en instantes comenzaría la transmisión y todos debían estar listos. Despedí a mis tributos y me fui a sentar en las primeras filas para poder verlos. Casualmente, el lugar que me correspondía era contiguo al de Odair y quise protestar por ello, pero no debería hacerlo, se supone que es mi pareja. 
Ni siquiera entiendo por qué quería protestar.

— ¡Belleza! —me miró y sonrió.

Solo le devolví la sonrisa y tomé asiento, no había tiempo para conversar, la transmisión ya había comenzado y los aplausos de la gente eran otro factor que no permitía entablar una conversación.

Estaba atenta y concentrada en lo que ocurría en el escenario, me resultaba interesante ver a todos los tributos sentados al fondo del mismo y a Caesar entrevistando a uno por uno. 
Odair me estaba poniendo nerviosa, sentía su mirada clavada en mí. Intentaba ignorarlo pero no tuve éxito, ya que en un momento sentí una de sus manos en mi pierna ¿¡Qué cree que estaba haciendo!? 

— ¿Qué demonios…?

—Me encanta cómo te queda ese vestido aunque… te verías mejor sin él.

Me sonrojé y le pegué una bofetada a la mano que se posaba en mi pierna.
— ¡Cállate pervertido!
— De nada. Por cierto, tus tributos se ven simpatiquísimos.
—Lamento no poder decir lo mismo de los tuyos.
—Oh, no te preocupes, no se basarán en la simpatía.
No le contesté ya que quería enfocarme en las entrevistas.
Cuando entrevistaron a los tributos del distrito 4 noté que definitivamente no querían dar una imagen simpática, sino que firme y suave a la vez. Al público le agradó lo que veían y lanzaron algunos gritos y aplauso a modo de apoyo. Odair sonreía con la cabeza en alto, como un mentor orgulloso de sus tributos, luego me miró desafiante sin cambiar su expresión, solo había una forma de interpretar eso: veremos si tus tributos pueden superar a los míos.

Lo miré sonriendo de oreja a oreja, mis tributos habían fascinado a todos y aún más que los suyos. Él me devolvió la sonrisa y no parecía molesto en lo absoluto.
—Vaya, pareces una pequeña niña competitiva.
— ¿Qué? ¿Debo recordarte que tú fuiste el que me desafió?
—No, no es necesario, sé lo que hice pero es que realmente pareces una niña… aunque definitivamente no lo eres —me guiñó un ojo.
—Cállate —dije apretando mis dientes.

Él no dijo más nada y continuó observando el “espectáculo”, copié su acción e hice lo mismo.


Cuando entrevistaron a Katniss, el público enloqueció al igual que en el desfile, esa chica sí que tenía potencial y además se ganó el corazón de todos al ofrecerse como voluntaria en lugar de su hermana. Luego, su compañero de distrito apareció en escena. Se escucharon muchísimos gritos femeninos pues era un joven muy apuesto además de simpático. Con sus respuestas a las preguntas de Caesar, le sacó muchísimos suspiros a todos: estaba enamorado de Katniss Everdeen desde que tenía uso de razón ¡Qué tierno pero… qué trágico! La historia del muchacho conmovió a todos, incluyéndome. 
De pensar en que ese amor era correspondido y en que quizás los dos mueran, me partía el alma, o peor aún, que uno solo sobreviva. 
El hecho de que ambos estén ahí y sean tributos en los juegos, era más que horrendo, su amor jamás podría concretarse más allá de los juegos, pobre pareja trágica.
Se escuchó el himno de Panem anunciando el final de las entrevistas. Al finalizar los tributos salen en fila hacia el vestíbulo del edificio y allí se encuentran con sus estilistas, mentores y acompañantes.
Felicité a mis tributos, al igual que lo hizo el resto del equipo. Nos dirigimos hacia un ascensor, antes de subir a éste pude ver como Odair me observaba y me guiñaba un ojo.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 01 Feb 2014, 12:51 pm

pd: el vestido que tenia la rayis era una cosa así, o al menos así lo imaginé :P
Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Large

Nada, espero que les guste el cap (que me quedó un poco corto) y dentro de poco se vienen cosas muuuuuuuuy interesantes  Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 2551348540
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:36 pm

10 y 8 ¡Excelente trabajo chicos! :D
Sip, definitivamente Odair es un pervertido xD
Awww... siempre me pone triste la escena en la que Peeta declará su amor por Katniss, y luego ella intenta estrangularlo y bla bla bla... Me encanto el cap, seguila
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Sáb 01 Feb 2014, 3:04 pm

uqenfjsdnfk Peeta es un amor:) y los otros, con un 8 & un 10 :DDDD 
Finnick es un calienteXD. Provoca a la Rayita para que se enoje con él:I 
Son unos infantiles, se pelean por cual de sus tributos tiene más patrocinadores.
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por JessiePevensie Lun 03 Feb 2014, 2:07 pm

NUEVA LECTORA! Siguela porfa esta SUPER!!!!
JessiePevensie
JessiePevensie


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 03 Feb 2014, 2:51 pm

Becka escribió:
10 y 8 ¡Excelente trabajo chicos! :D
Sip, definitivamente Odair es un pervertido xD
Awww... siempre me pone triste la escena en la que Peeta declará su amor por Katniss, y luego ella intenta estrangularlo y bla bla bla... Me encanto el cap, seguila
OWA!
A mi también me pone triste, me da mucha pena :c pervertido es poco (?
Ya la sigo :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 03 Feb 2014, 2:51 pm

Paulette. escribió:
uqenfjsdnfk Peeta es un amor:) y los otros, con un 8 & un 10 :DDDD 
Finnick es un calienteXD. Provoca a la Rayita para que se enoje con él:I 
Son unos infantiles, se pelean por cual de sus tributos tiene más patrocinadores.
Es una dulzura  :aah: Y si, los dos se provocan mutuamente y son unos infaltiles dfghjkl ya subo cap
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Dsgh_Directioner Lun 03 Feb 2014, 2:52 pm

OMG!!!!! OMG!!!!! OMG!!!!!!
Finnick es todo un pervertido Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Giphy


Luego fue como askjajskajskasjkasjakjkajask quede súper:Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Excited_Naomi 
Y pensé: Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Emma-stone-excited


Bueno te leo luego.....
Besos,Diana  Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 3305821808  :latigo:  
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 03 Feb 2014, 2:52 pm

JessiePevensie escribió:NUEVA LECTORA! Siguela porfa esta SUPER!!!!
Hola bienvenida :D Ya la sigo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 03 Feb 2014, 2:53 pm

Dsgh_Directioner escribió:OMG!!!!! OMG!!!!! OMG!!!!!!
Finnick es todo un pervertido Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Giphy


Luego fue como askjajskajskasjkasjakjkajask quede súper:Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Excited_Naomi 
Y pensé: Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Emma-stone-excited


Bueno te leo luego.....
Besos,Diana  Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 3305821808  :latigo:  
JAJAJAJAJAJJA si, fue bastante cómico el cap, el que viene ahora será...  :fiu: Bueno te dejo la intriga por unos instantes porque ya la sigo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 03 Feb 2014, 2:56 pm

Antes que nada vengo a aclarar que en este cap vuelve el tema de adelantar cosas (sino se haría muuuy largo y aburrido ya que se abre respecto a la trama principal). Además, no falta mucho para que pasen cosas bastante interesantes... MUY INTERESANTES  Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 2551348540 
Lo edito y lo subo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Lun 03 Feb 2014, 3:10 pm

Capítulo 18.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Tumblr_lc5ezcj7rn1qczjlgo1_500



Me despedí de mis tributos y les deseé la mejor de las suertes. Ellos me agradecieron por todo, se despidieron también y luego fueron escoltados con sus estilistas hasta sus respectivas salas de lanzamiento.


Estaba en una sala repleta de ciudadanos del Capitolio, esperando a que den inicio a los juegos. Además de todos ellos, estaban los demás mentores. Junto a mí estaba Haymitch, se podría decir que entablamos una amistad; en cuanto a Odair, no lo había visto en todo el día pero seguramente también estaba aquí.


Cinco, cuatro, tres, dos, uno.

Todos los tributos salieron corriendo de sus plataformas, algunos hacia la Cornucopia y otros en sentido opuesto. El baño de sangre estaba por empezar.
Savannah logró agarrar una mochila y luego corrió adentrándose en el bosque. Sam no tuvo la misma fortuna, fue una de las once víctimas fatales del baño de sangre.
Haymitch consiguió muchos patrocinadores para sus tributos, al parecer eran los favoritos de estos juegos. De todas formas, esto no significaba que el resto de los tributos que aún seguían con vida no conseguirían patrocinio, de hecho casi todos habían conseguido algunos. Muchas personas creían que Savannah tenía chance de ganar y también querían patrocinarla.

De un momento a otro, Odair apareció detrás de mí.

— Hola belleza —depositó un beso en mi hombro.

—Odair… hola.

— ¿Cómo estás? Te extrañaba.

—Bien. Lamento lo de Breck, Sam también murió en el baño de sangre.

—Era de esperarse, era muy pequeño a comparación con los otros profesionales. Lo que no se esperaba era lo de Sam… —me miró con curiosidad.

—Supongo que su puntaje lo convirtió en un primer blanco y querrían eliminarlo lo antes posible —suspiré.

—Marina se alió con los profesionales, tarde o temprano irán tras Savannah.

—Posiblemente, está sola y eso la convierte en presa fácil.

De repente sentí una de sus manos sosteniéndome por la cintura y acercándome a su cuerpo, inmediatamente se nos acercaron algunas personas a felicitarnos y elogiarnos por nuestra relación. Nosotros solo contestábamos con grandes sonrisas y agradeciéndoles por su apoyo.
Odair me llevó hasta un balcón que poseía el lugar, donde no había muchas personas. Me soltó y se quedó mirándome fijo.

— ¿Ocurre algo?


—Sí, es que a veces no logro comprenderte.

— ¿Qué? ¿Por qué? —fruncí el ceño.


—Primero me tratas como si no me soportaras, luego me buscas —quise interrumpirlo pero no pude—después me odias y ahora… ¿Me quieres?


— ¿¡Qué!? ¡No! —contesté rápidamente.


— ¿Entonces? ¿Qué es lo que sucede? No entiendo —sonrió confundido.


— ¿Hablas en serio? En principio tú fuiste el que me rechazó y luego me aceptó, en todo caso no soy la única que cambia de parecer repentinamente —contesté elevando mi voz.


— ¡Tu viniste desesperada a buscarme!


Bien. La conversación había pasado a ser una discusión.


— ¡Y tú no te negaste! ¡Hipócrita!


Estuve por darle una bofetada pero él sostuvo mi mano.


—Calma tus impulsos belleza, o nos mataremos.


Pude soltar mi mano y me crucé de brazos.


—Exijo una explicación lógica.


—Bien, te daré una explicación lógica a cambio de una explicación lógica —su gran sonrisa me desconcertó.


—De acuerdo. Eres odioso, presumido, crees que tienes el mundo a tus pies solo por ser irresistible, crees que puedes controlar todo y a todos solo por eso y no es así —bufé.


¿¡¡Qué diablos acababa de decir!!?

—Oh… ¿Es eso? Tú tampoco te quedas atrás, adoras que todos te halaguen y estén hablando de ti, te fascina ser el centro de atención. Sin embargo no te encuentro odiosa por ello, me resultas un encanto.


—Eres un... —me interrumpe.


— Podré ser todo lo que quieras pero recuerda, fuiste tú la que vino a buscarme el otro día.


Estuve a punto de contestarle a los gritos pero me contuve, como también contuve las ganas de matarlo ahí mismo.

—Se terminó, hasta acá llegó mi paciencia y toda esta idiotez. Buena suerte con todas las y los amantes que te esperan.


Me volteé y me alejé de allí pisando fuerte.


— ¡Eres egoísta! ¡Solo te importas tú! —me gritó.


Frené en seco. Lentamente me di vuelta y caminé rápidamente hacia él, cuando estuve a escasos centímetros alcé mi mano para encajarle una fuerte bofetada, esta vez no intentó detenerme.
El estruendo de mi mano al golpear su mejilla causó que las personas que se encontraban allí afuera voltearan a ver, se quedaron pasmados al igual que Odair. Entre esas personas que contemplaron la escena se encontraba Haymitch, quien se acercó a nosotros y mirando a los demás dijo:


— ¡Ay, ay, ay! ¡Las típicas peleas de parejas! Vengan, mejor entremos a ver si se enfría un poco el asunto.


— No quiero entrar —exclamé.


—Bien, no entres. Vamos Finnick.


—No, me quedaré aquí con la fiera.


Lo miré seriamente y me acerqué a él, Haymitch se apresuró para intentar interponerse entre nosotros, sin embargo Odair, sin dejar de mirarme, le hizo un gesto para que se detenga. Haymitch le hizo caso: se detuvo y se corrió despacio, procurando no alejarse mucho por si se repetía la situación de hace instantes pero lo que ocurrió después fue algo totalmente diferente. Odair me tomó por la cintura de manera brusca y me besó casi violentamente. El muy maldito sabía cómo inmovilizarme, debilitarme e incluso entorpecerme.
Le seguí la corriente y me aferré a él. El beso logró tranquilizarme bastante.
Escuché un suspiro de Haymitch y sus pasos al irse. A los pocos segundos Odair y yo nos separamos.


—Idiota —murmuré.


—Egoísta.


—Eres intolerable Odair, no podré con esto.


—Si podrás. Ambos cederemos en lo que sea necesario y haremos esto posible ¿De acuerdo? —dijo imperativamente.


— ¿Ceder? Suena interesante, Finnick Odair cediendo por mí —sonreí.


—_____ Blumer cediendo por mí —sonrió también.


Instantáneamente dejé de sonreír.


—Bien, ambos cederemos e intentaremos soportarnos.


—Intentaremos progresar, quien sabe hasta dónde podríamos llegar —insinuó.


No le contesté nada y solo lo miré. Quizás a partir de ahora las cosas podrían cambiar y realmente podríamos llevarnos bien.

Savannah estaba malherida, uno de los profesionales la apuñaló y seguramente no le quede mucho de vida, lo poco que le quedaba sería un gran sufrimiento. Gracias a Peeta Mellark, la agonía de Savannah terminó ya que él tuvo compasión por ella y terminó con su vida de una vez.

Mis dos tributos estaban muertos.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por JessiePevensie Miér 05 Feb 2014, 1:13 pm

SIGUELAAAAA Porfavor *inserte voz de Gollum*
JessiePevensie
JessiePevensie


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 7:15 pm

Vaya, los dos murieron... (minuto de silencio)
Oh Finnick! eres tan... tan... emmmm... ¡Olvidalo!
Tenes que seguirla
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 7 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 42. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.