O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Jue 06 Feb 2014, 6:05 pm

¡¡¡OH OH OH OH FUCK... OH OH OH OHH!!!
No sé ni siquiera como mielda expresarme!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
FINNICK! lo amo pero a la vez lo odio! (Caraja!)
Haymitch! ...igual amo a ese desgraciado! :3
Sam... Savannah... NO! mis lindos y adorables tributos muertos! :c
Los extrañaré u.u
FINNICK! EL 1313!!! OH MAI GAH! Si hubo 1313 *-* me emocioné (?)
pero cuando pasó lo de la discusión con Finnick sentía como que una apuñalada en el pecho :c fue horrible! pero no importa.  Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 3373640616 
...¡PERO EL "BESO" DE RECONCILIACIÓN! OH FUCK! fue de  Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 961472736  osea.... ¡COMO SE PUEDEN TRANQUILIZAR CON UN BESO!...Mejor que se desahoguen con otro 1313 B) okay no (Lo sé mi mente pecadora está muy mal este día...)
SIGUELA MUJER! me encanta tu forma de escribir! en serio :3
tienes un no sé que, que me gusta :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 06 Feb 2014, 6:57 pm

JessiePevensie escribió:SIGUELAAAAA Porfavor *inserte voz de Gollum*
Termino de escribir cap y subo :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 06 Feb 2014, 6:58 pm

Becka escribió:
Vaya, los dos murieron... (minuto de silencio)
Oh Finnick! eres tan... tan... emmmm... ¡Olvidalo!
Tenes que seguirla
OWA!
Sip, es bastante triste :( pero bueno, así debía ser :P
No hay palabras para calificarlo, o si las hay, son demasiadas JAJAJ, termino de escribir y subo :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 06 Feb 2014, 7:00 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡¡¡OH OH OH OH FUCK... OH OH OH OHH!!!
No sé ni siquiera como mielda expresarme!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
FINNICK! lo amo pero a la vez lo odio! (Caraja!)
Haymitch! ...igual amo a ese desgraciado! :3
Sam... Savannah... NO! mis lindos y adorables tributos muertos! :c
Los extrañaré u.u
FINNICK! EL 1313!!! OH MAI GAH! Si hubo 1313 *-* me emocioné (?)
pero cuando pasó lo de la discusión con Finnick sentía como que una apuñalada en el pecho :c fue horrible! pero no importa.  Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 3373640616 
...¡PERO EL "BESO" DE RECONCILIACIÓN! OH FUCK! fue de  Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 961472736  osea.... ¡COMO SE PUEDEN TRANQUILIZAR CON UN BESO!...Mejor que se desahoguen con otro 1313 B) okay no (Lo sé mi mente pecadora está muy mal este día...)
SIGUELA MUJER! me encanta tu forma de escribir! en serio :3
tienes un no sé que, que me gusta :3
sdfghjkl entendí bien todo :P te expresaste genial :D No sé pero están super locos y bipolares (bueno, no en el sentido literal literal) tanto la rayis como Finnick. Aprecio muchísimo tus comentarios y me alegra también que te guste :3 YA VEREMOS SI SE DESAHOGAN DE ESA MANERA creepygusta 
pd: veo tu firma y ahora que lo recuerdo, anoche soñé con Gee, soñé que le enviaba un tweet con una imagen de un gato raro (?) y el me contestaba así con muchas risas y que me amaba  baba  JASFHGSAHJFKASF nada que ver pero bueno, termino de escribir cap y subo otro :DDD
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 8:47 pm

otro cap! Nueva lectora :3 Me encanta tu novela! No hay uchas de Finnick y la tuya me fascina! SIGUELAAAA PRONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Jue 06 Feb 2014, 9:09 pm

Cada minuto que no subes capi, al oso curtis lo golpean.
                                         (?)
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 07 Feb 2014, 2:26 pm

aitanadirectioner escribió:otro cap! Nueva lectora :3 Me encanta tu novela! No hay uchas de Finnick y la tuya me fascina!  SIGUELAAAA PRONTO!
Hola bienvenida :D me alegra que te guste! Sí lo sé, no hay muchas y bueno por eso decidí hacer esta ya que amo a Finnick :enamorado:  Ahora subo cap
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 07 Feb 2014, 2:27 pm

Marceline.Lovegood escribió:Cada minuto que no subes capi, al oso curtis lo golpean.
                                         (?)
Ya debe de estar muerto entonces :( que malvada soy, ya subo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 07 Feb 2014, 2:29 pm

Bueno, debo pedir disculpas ya que prometí subir ayer y no lo hice. El cap lo escribí rapidísimo porque quise subirlo anoche pero para cuando quise subirlo, internet maldito no andaba ._. así que bueno, ahora que anda lo subo!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 07 Feb 2014, 2:48 pm

Capítulo 19.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Tumblr_n0ae0l4fb31qmbz78o1_500_zps166f850c



Si bien los juegos habían finalizado, debía mantener mi posición de mentora hasta que éstos finalicen. Al quinto día, Odair se encontraba en la misma postura que yo, Marina había muerto.
En los días siguientes, ya no teníamos que preocuparnos por socializar para conseguir patrocinadores, no había a quien patrocinar. Sin embargo, nos preocupamos en mejorar nuestra relación y progresar, las cosas estaban funcionando; se podría decir que, entre nosotros, empezábamos a ser algo así como amigos con derechos, pero para el resto de las personas éramos una pareja de jóvenes vencedores locamente enamorados.
No éramos la única pareja en la mira de todo Panem, el trágico romance entre Katniss y Peeta seguía siendo el favorito de todos, aunque a nadie agradaba la idea de que mueran.

Al décimo día de los juegos, se anuncia un cambio de reglas: podía haber dos vencedores sólo si eran del mismo distrito. Esto puso contentos a todos, pues claro  ¿¡Cómo no!? ¡Era una gran noticia! ¡Significaba que ambos podían ganar y así concretar su relación! ¡Sí! Ojalá ambos se mantengan con vida y logren consagrarse vencedores.


~
 
La regla ha sido revocada, solo los tributos del distrito 12 quedan vivos, significa que tendrían que matarse… ¿¡Qué clase de desgraciado es capaz de revocar la regla!? ¿¡El Presidente Snow dio la orden!? Seguro, si es un maldito despiadado. ¿Cómo es posible que tengan que matarse? No, no pueden hacer eso ¡Se supone que se aman! ¡No puede ser tan horrible el destino!

Los jóvenes amantes no soportan la idea de matarse entre sí, por lo que deciden realizar un pacto suicida. Justo entonces, cuando todos creíamos que los juegos no tendrían ningún vencedor, se escucha una voz:


— ¡Parad! ¡Parad! Damas y caballeros, me llena de orgullo presentarles a los vencedores de los septuagésimo cuartos Juegos del Hambre: ¡Katniss Everdeen y Peeta Mellark! ¡Les presento a… los tributos del distrito 12!

¿¡Qué acaba de ocurrir!? ¡Los acaban de proclamar vencedores! ¡A ambos!
En ese momento estaba junto a Haymitch y Finnick, no pude contener mi alegría y salté colgándome encima de éste último. Él solo me miro extrañado pero me sostuvo, mientras que Haymitch estaba tan alegre como yo y… se sumó al abrazo, no puedo negar que quedaba un poco fuera de lugar en ese abrazo pero no había motivo para rechazarlo y privarlo de mostrar su felicidad, mucho menos de compartirla.


Debíamos asistir al último evento de los juegos de este año, la última entrevista al vencedor, en este caso, a los vencedores. Como siempre, había que vestirse de manera elegante y nuevamente opté por un largo vestido negro que era bastante sencillo: tenía unas pequeñas mangas de color carne con unos detalles en negro similares a flores, lo que daba el efecto de que esas flores flotaban en mis hombros, la espalda era totalmente descubierta y por último un dorado cinturón remarcaba mi figura.
Finnick llevaba un pantalón de vestir negro y una camisa blanca, cuyos últimos botones desabrochados dejaban ver parte de su perfecto pecho. Estaba impecable.
Minutos antes a que comience la entrevista, Finnick y yo estábamos conversando con otras personas, que nunca dejaban de felicitarnos por nuestra relación. Ahora que me doy cuenta, realmente parecíamos una pareja pues yo siempre iba agarrada de su brazo.
La otra pareja con la que conversábamos, de manera repentina se despidió de nosotros y se fue. Tomó unos instantes comprender el motivo.


—Señorita Blumer, señor Odair, un gusto verlos —imposible no reconocer aquella horrible voz y ese olor a rosas.

Volteamos a verlo, yo no fui capaz de fingir una sonrisa como lo hizo Finnick.


—Presidente Snow, el gusto es nuestro.


— ¡Quién diría que estarían juntos! Gran desilusión para todos aquellos que deseaban ser sus amantes.


Anciano asqueroso, ojalá muera pronto.
Sentí una leve presión en el brazo, entendí la señal de Finnick. Hice mi mejor esfuerzo por esbozar una sonrisa.


—Sí, es una lástima pero supongo que entenderán, el amor puede todo.


Lo que acababa de decir Finnick no simpatizó para nada al presidente, se podría decir que tuvo el efecto contrario. Le disgustó tanto como me disgustaba él a mí.
Bajó su mirada a dónde mi brazo sujetaba al de Finnick y espetó:


— ¿Planean casarse pronto?


¿¡Qué!?


—Sí. —contestó Finnick inmediatamente.


¿¡Qué!? Estaba el doble de aturdida.


—Perfecto, entonces no habrá ningún problema en hacer público el compromiso cuando ocurra ¿No? —sonrió falsamente.


—Para nada —contesté.


—Entonces, ya saben, cuando ocurra avisen —se aclaró la voz—. Oh, y por cierto ¿Dónde irán a vivir luego de esto? No creo que se quieran quedar en el Capitolio... ¿Al distrito 4 o al 8?

Jamás hubiera pensado lo lejos que llegaría el plan,  definitivamente debería haberlo pensado antes. Sin embargo, Finnick contestaba con tal naturalidad que empiezo a creer que siempre tuvo todo calculado.


—Iremos al 4 —anunció mostrando sus dientes—. A la Aldea de los Vencedores.

—Perfecto lugar para iniciar una familia —esbozó una horrenda sonrisa falsa—. La entrevista comenzará pronto así que deberíamos irnos, felicidades.


Dijo esto y se fue. Volteé a mirar a Finnick exigiendo respuestas con la mirada, él no me las dio, solo me tomó del brazo y nos encaminamos hacia la tribuna para observar la entrevista.



~


— ¿¡Qué demonios fue todo lo que le dijiste a Snow!? —lo estaba persiguiendo.


Odair caminaba alejándose de mí porque yo estaba en un estado de histeria insoportable, no lo culpo pero no va a poder escaparse.

— ¡Contesta! —grité.


Si hubiera podido arrojarle algo para captar su atención, lo hubiera hecho.
Odair se detuvo repentinamente y volteó a verme.


—No me digas que jamás pensaste en que todo esto podía suceder.


—No, no lo pensé —suspiré y me crucé de brazos.


Se acercó a mí y sujetó mi cabeza entre sus manos, con eso logró calmarme.


—Belleza, sabes que todo este plan jamás podría funcionar si no llegamos a todo eso, si no, no habría forma de que vivamos en paz y sin que el Capitolio nos fuerce a hacer cosas que no queremos. —me miró fijo.


—Casarse y tener hijos no estaba en el plan. —mi histeria estaba regresando.


—No quieres hijos, bien, no los habrá. Casarnos va a ser fundamental, sino podrían obligarnos a volver como objetos sexuales al Capitolio y lo sabes.


Odiaba admitirlo pero tenía razón, si contraíamos matrimonio jamás podrían obligarnos a prostituirnos nuevamente ya que iba en contra de la ley.
Toda la idea de convivir juntos, el matrimonio y demás, me estaba aturdiendo bastante. No puedo decir que me desagrada la idea, porque la idea no es mala y no me produce rechazo, tampoco nos estamos llevando mal ni nos odiamos, por eso no veo razón para estar en contra de todo el plan. Debemos seguir adelante.


—Lo sé —clavé mis ojos en los suyos.


Hubo un largo momento de silencio, cuando entonces:


—Te quiero _____. —soltó con sinceridad.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Vie 07 Feb 2014, 3:30 pm


adsjfnaskef se van a casar:o y Finnick le dijo que la quería.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :corre: 
Yo sé que van a tener 10.000 hijos, todos bien bonnies. 
Snow culiao reconchetumadre. Lo odio. Es un idiota. ¬¬


+ Por cierto, a mi no me molesta lo de los mp's porque no me había llegado el mail:( 
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 6:26 pm

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 7mrwtbe
My God... ni yo pensé que llegarían tan lejos xD ¡Dios! Aun estoy en shock... fue tan afjsadhbgf y luego Finick le dijo que la queria realmente y eso fue como... Ahhhhh! :ilusion: 
Realmente no tengo palabras, ¡Tenes que seguirla!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 08 Feb 2014, 4:56 pm

Delfinalday escribió:
AriiLy SMFZW escribió:
¡¡¡OH OH OH OH FUCK... OH OH OH OHH!!!
No sé ni siquiera como mielda expresarme!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
FINNICK! lo amo pero a la vez lo odio! (Caraja!)
Haymitch! ...igual amo a ese desgraciado! :3
Sam... Savannah... NO! mis lindos y adorables tributos muertos! :c
Los extrañaré u.u
FINNICK! EL 1313!!! OH MAI GAH! Si hubo 1313 *-* me emocioné (?)
pero cuando pasó lo de la discusión con Finnick sentía como que una apuñalada en el pecho :c fue horrible! pero no importa.  Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 3373640616 
...¡PERO EL "BESO" DE RECONCILIACIÓN! OH FUCK! fue de  Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 961472736  osea.... ¡COMO SE PUEDEN TRANQUILIZAR CON UN BESO!...Mejor que se desahoguen con otro 1313 B) okay no (Lo sé mi mente pecadora está muy mal este día...)
SIGUELA MUJER! me encanta tu forma de escribir! en serio :3
tienes un no sé que, que me gusta :3
sdfghjkl entendí bien todo :P te expresaste genial :D No sé pero están super locos y bipolares (bueno, no en el sentido literal literal) tanto la rayis como Finnick. Aprecio muchísimo tus comentarios y me alegra también que te guste :3 YA VEREMOS SI SE DESAHOGAN DE ESA MANERA creepygusta 
pd: veo tu firma y ahora que lo recuerdo, anoche soñé con Gee, soñé que le enviaba un tweet con una imagen de un gato raro (?) y el me contestaba así con muchas risas y que me amaba  baba  JASFHGSAHJFKASF nada que ver pero bueno, termino de escribir cap y subo otro :DDD
¡OH! ¿EN VERDAD? kjsajksa que sueño tan raro... ¡Pero soñaste con Gee! y te decía que te amaba *-* debió ser genial y raro el sueño (?) Yo una vez soñé... con Ray, y que ibamos a cazar toros (¿?) pero por la noche y como no había ningun toro (¿Te das cuenta la coincidencia? ¡Ray cazaría a uno de sus parientes!...okno badumtss ) cazabamos perros .-. lo sé fué (Y es..) uno de los sueños más raros que he tenido con mi Ray...
Una vez soñé con Gee... Pero el Gee de hace uff! (Del 2001 o algo así... pero gordito :3) y que según hacíamos un ritual demoniaco .-. Y que según él era mi mejor amigo XD LO SE! sueño cosas raras  :pokerface:
¡Por cierto! vi que me mandaste un MP ¡Y te lo agradezco! no es ninguna molestia ni nada ¡al contrario! gracias por avisarme que había capítulo :) creo que ya te diste cuenta que se me va la onda muy rápido y olvido pasarme por tu novela... Eeeeen fin... ¡Tu capítulo estuvo genial! pero ¿Boda? ¿hijos? ¿vivir en el distrito 4? ¿osea que? no estoy en contra de eso (¡al contrario!...hijos: Finnick+Rayis= mucho 1313  baba ) pero... ¡no lo tenía pensado! .-. Pero no importa, no me opondré al matrimonio  :fiu:
SIGUELA MUJER! en verdad que si escribes bonis bonis (?)
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Sáb 08 Feb 2014, 11:54 pm

Lei lo que dijo snow y senti esto: Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Tumblr_m5ciaoRc3V1rwcc6bo1_500

Y cuando finnick le dijo: "nos vamos a casar" fue como:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 GIF_125072_fuck_you_i_am_the_queen


Despues termine el cap. con el "te quiero" de finnick 
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 3590139688   
Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Tumblr_mmgw6cW8b01r0ftodo1_500
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Tumblr_lopc0yHXH01ql79de

fadsfgadsfadsgdgd AMO tu nove, seguila prontito <3 

Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por celinamarien Lun 10 Feb 2014, 1:02 pm

seguila
celinamarien
celinamarien


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 8 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 42. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 25 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.