O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 30 Mar 2014, 7:39 pm

Marceline.Lovegood escribió:Holu c: 
Aca reportandome luego de un tiempo laaargo de auscencia u.u
Me gustaria haberlos leido antes los cap. pero lamentablemente murio mi abuela hace poco y con eso y el estudio estuve MUY ocupada. 

Ame, encerio AME los capis  :aah: .

Ya estan en los Juegos D: Ojala Johanna y ella se hagan amigas :c
FINNICK!! donde estasss?  :lloro: 


Muy fuerte lo del baño de sangre, no imagine que lo ibas a poner D:

Espero el cap. :3 ahora voy a comentar antes gracias a las vacaciones  :canto:  
Nos leemos pronto  :bye: 

Seguilaaaa
Holis, me alegra ver que comentas después de tanto tiempo :3 Lamento mucho lo de tu abuela :( espero que estés mejor.
Cambiando de tema -mejor, no?- me alegro que te hayan gustado los caps! Yo soy muy sádica así que no podía saltear el baño de sangre :P aunque tampoco quise hacerlo tan explícito... en finn, ¿Estás de vacaciones? Wohoo, que bueno! A mi se me terminaron hace una semana u.u 
YA la sigo
(Amé tu firma fdghjklñ, Loki pasión :(L): )
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 30 Mar 2014, 7:41 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Tres tributos... ¿¡¿Tres tributos?!? o_o' ¿TRES MATÓ RAYIS? :buho: ... ¡Y ESCAPÓ LA CANIJA!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 3521255926 ¿Cómo que escapó? D: ¡Pensé que se juntaría con Katniss!... o siquiera al lado de ¡PEETA! D:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 3912905262 
¡SANGRE! ¡BIEN! ¡Lo que faltaba! ¡AHHH! Tonta rayis (?  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 3373640616 ¿Porque no corriste al lado de Finnick? :c AAfuuuu Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 3258640905 
¡AHHHHHHHHHHH! ¡CIERTO! Finnick le tiene celos a mi sensual Peeta:3  :eaea: Eso te pasa por grosero, ah (? okno .-. Ya no puedo culpar de nada a Finnick... Lo culparé... Por ser tan sexy como Gerard e.e kjnjadsnja  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 961472736 okno
AH AH AH AH AH  :OWO:  ¡EL CAÑON! Malditos cañones! odio los cañones :c ¿tú no? Justo cuando leía lo del cañón (Lo de tu cap) aquí por mi casita sonó igual un cañon! D: Bueno no sé si en realidad era uno... Pero sonó como tal .-.
¡NO! ¡MAGS MURIÓ! Shoro :'( :lloro: Maldito cañón... ¡Malditos juegos! ...Maldito Snow :'( Aún no supero muy bien la muerte de Mags Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 3619577255 u.ú
¡SIGUELA MUJER! ¡POR LO QUE MÁS QUIERAS! Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 2785603980  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 2785603980  Haces que la desesperación me coma por dentro  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 1129725545 
Saludos  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 3619577255 
Siiiiii, tiene un instinto asesino la rayis (?) Ay que horror lo del cañón fdfghjkjhgfd es que estás paranoica ya (? creo que la realidad es que ESTAS dentro de la arena y el cañón que escuchaste significó que murió alguien (???????? ok ya. Shiiiiiiiiiii pobrecita Mags :c fue tan triste el momento en el que murió :c
ya la sigo, no desesperéis!!!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 30 Mar 2014, 7:42 pm

AriiLy SMFZW escribió:
I know... Lástima que rayita no se puede dividir en dos  :lloro:
SI:3 Gracias! me alegro de no haber reprobado alguna materia muggle u.ú
Pues el chico de las fotos que mandaste... Tiene un leve parecido a Gee :I Como tu dices; cuando lo viste por primera vez de seguro por la emoción le encontraste mucho parecido  :roll:
Aún no puedo mandar las fotos :'c Mi celular anda muerto... Le pediré a una amiga que le tome una foto al maestro sin que se dé cuenta  :twisted:  ...Sólo espero no meterme en problemas  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 2333868493 
Siiii, cada vez que veo sus fotos es como wtf, como pude haberle encontrado parecido al bombón de Gee o.O apeeeeeeeeeeeenitas tiene un aire, pero nada más. Estoy algo ciega creo jhgfdfghj. Uffff, bueno ojalá puedan sacarle la fotos y sin meterse en problemas  :fiu:
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 30 Mar 2014, 7:43 pm

masaian3 escribió:Síguela por favor
ya la sigo ;)
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 30 Mar 2014, 7:44 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Maldita universidad muggle D: Nosotras esperamos :)
Sii, maldita :( apenas es la primera semana y ya me están matando D:
Gracias por la paciencia :(L):
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 30 Mar 2014, 7:44 pm

antto_hp escribió:Ay yo también empecé la Universidad hace dos semanas y ya estoy muerrrta JAJA. Así que te re entiendo! Subí cuando puedas ;)
Ufff sí, yo empecé el miércoles, hasta ahora cursé 3 veces y ya me están matando D: 
Ahora que pude escribir ya les subo cap :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 30 Mar 2014, 7:46 pm

Holis: en primer lugar, les quiero agradecer por la paciencia! En segundo lugar, escribí el cap muuuy rápido así que no creo que sea tan bueno, les pido disculpas por eso! De todas formas, espero que lo disfruten y esperen atentas a lo que próximamente sucederá :o
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Dom 30 Mar 2014, 7:52 pm

Capítulo 35.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Tumblr_mwhgxomKVb1r9t79ho3_500

Abrí los ojos, vi a Katniss y a Peeta casi encima mío, no sé qué estaban haciendo.
No podía moverme, sentía dolor en todo el cuerpo y la piel me ardía. Estaba acostado, sumergido en agua; ellos me habían metido en ella ¿Querían ahogarme?
Lancé un gemido al sentir el contacto del agua en mi piel, el ardor se había incrementado. Katniss apoyó mi cabeza en su regazo y me dejó así, sumergido. Al cabo de varios minutos, sentía que el dolor comenzaba a disminuir y la piel ya no ardía. Hasta ese instante, sentía todo mi cuerpo entumecido pero de a poco comenzaba a reaccionar.


―Sólo queda la cabeza, Finnick ―escuché a Peeta hablar―. Es la peor parte, pero te sentirás mucho mejor después, si puedes soportarlo.


Ambos me ayudaron a sentarme y comenzaron a limpiar mi rostro con el agua… Jamás había sentido dolor semejante. Gruñí.


―Voy a intentar sacar agua de un árbol ―dijo Katniss.


―Deja que haga el agujero primero ―le contestó Peeta―. Quédate aquí con él. Tú eres la sanadora.


Mis extremidades ya reaccionaban por completo. Comencé a moverme despacio hasta sumergirme en el agua por completo e intenté nadar, sumergiéndome y saliendo a la superficie constantemente.
Al recordar a Mags y cómo había dado su vida, sentí enormes ganas de llorar y me sumergí una última vez, por varios minutos. Al salir, saqué la cabeza delante de Katniss, quien se asustó. Reí.


―No hagas eso ―dijo ella.


― ¿El qué? ¿Salir o quedarme debajo? ―pregunté.


―Las dos cosas. Ninguna. Lo que sea. Limítate a empaparte de agua y comportarte ―sonó casi como un regaño―. O, si te sientes tan bien, vamos a ayudar a Peeta.


Llegamos a donde estaba Peeta, casi al borde de la selva. Él continuaba agujereando un árbol y lo escuché decir algo que no comprendí. Sentí que Katniss me tocó el brazo; la miré e hizo un gesto que comprendí bien. Le seguí la mirada y lo que vi definitivamente no era nada bueno: había decenas de monos en las ramas de los árboles.
Sujeté con fuerza mi tridente.


―Peeta… Necesito que me ayudes con una cosa ―dijo Katniss.


―Vale, un minuto, creo que ya casi lo tengo ―continuó haciendo el agujero―.Si, ya está. ¿Tienes la espita?


―Sí, pero hemos descubierto algo que será mejor que veas. Acércate a nosotros muy despacio, para que no los asustes.


Peeta nos miró confundidos y comenzó a moverse hacia nosotros. Cuando ya estaba bastante cerca, notó la presencia de los monos y volteó a mirarlos… Ellos chillaron y se lanzaron hacia él.


― ¡Mutos! ―gritó Katniss.


~

La luz me obligó a abrir los ojos, ya había amanecido.


― ¡Arriba! ―escuché decir a alguien.


Me senté y comencé a estirarme, luego me puse de pie.


―Bien. Debemos ir a la costa, allí podríamos lavar a Majara e intentar calmarla ―dijo mientras continuaba caminando.


― ¡No es seguro ir allí!― exclamé.


―De hecho, ir allí es una idea grandiosa. Quizás no sea seguro, pero es mucho mejor que quedarse aquí esperando a que llueva nuevamente―agregó Beetee.


Beetee tenía razón. Por alguna razón, él me inspiraba muchísima más confianza que Johanna. Asentí con la cabeza y me quedé en silencio.


El paisaje del camino a la costa era tan… monótono. Todo era pura selva, verde y exuberante; creo que jamás volvería a verle atractivo alguno a las junglas.
Wiress no emitió comentario alguno durante todo el trayecto, Johanna solo se quejaba y Beetee observaba todo lo que nos rodeaba con suma atención. Yo estaba simplemente cansada, y anhelaba llegar a la costa para echarme sobre la arena.


Creo que estuvimos caminando durante más de una hora hasta que finalmente comenzamos a encontrar arena; significaba que prácticamente ya estábamos en la playa.
Johanna tomó la delantera y atravesó los últimos árboles que había en el camino. Sí, definitivamente habíamos llegado a la costa.


― ¡Al fin! ―exclamó Johanna.


Beetee fue detrás de ella, llevando a Wiress consigo, y procuró fijarse si había posibles enemigos allí.


―Despejado. Vamos ―dijo él.


Los cuatro estábamos en la arena, al borde del agua. Johanna solo miraba atenta hacia un lugar específico de la costa... No estábamos solos.


~


―Ahí. ―dijo Katniss, señalando.


Miré hacia donde ella indicaba y vi a cuatro personas. No pude distinguir quienes eran porque estaban
completamente bañados en rojo. Me puse de pie rápidamente y tomé el tridente.


― ¿Quiénes son? ―preguntó Peeta― ¿O son mutaciones?


Me acerqué un poco para intentar distinguir a las personas. Una de ellas se derrumbó sobre la arena, otra parecía estar en un ataque de histeria, y las dos restantes imitaron la acción de la primera.
Observé con atención a los recién llegados y uno de ellos me llamó la atención. El sol reflejaba apenas sobre un mechón de cabello de un color claro… ¿Era ____?


―¿¡____!? ―grité.


El cuerpo se movió lentamente, primero sentándose y luego poniéndose de pie. No podía distinguir sus rasgos faciales, su cara estaba llena de manchones rojos, al igual que su pelo.
Comencé a correr hacia donde estaban todos ellos, necesitaba saber si era ____, si ella estaba con vida.


~


Vi a alguien correr hacia mí.


― ¿Finnick? ―pregunté, casi en un susurro.


Era él y estaba ahí, vivo.
Mis piernas reaccionaron antes de que yo pudiera darme cuenta, y me encontraba corriendo hacia él.


― ¡Finnick! ―grité.


Su rostro se iluminó y esbozó una enorme sonrisa.


―¡____!

Nos encontramos y él me tomó entre sus brazos, apretándome como si temiera perderme.


― ¡Mi amor! ¡Estás bien! ―sonaba eufórico― ¡Temía que te hubiera pasado lo peor!


Sentí una enorme alegría al estar entre sus brazos. Me sentí extasiada y completa al saber que ambos estábamos bien, y que ahora estábamos juntos.
Me aparté un poco de él y tomé su rostro entre mis manos, le planté un beso casi desesperado y lleno de sentimientos a la vez. Él me correspondió.


― ¡Hurra por los tortolitos! ―Johanna apareció detrás de nosotros.


Finnick se apartó de mí y miró a la muchacha con cara de pocos amigos.


―Lo siento, ya me voy.



Dicho eso, Johanna se dirigió hacia donde estaban Beetee y Wiress para llevarlos hacia donde estaban Peeta y Katniss. 
Finnick me ofreció su mano y la tomé; volvimos a donde ahora estaban todos los demás.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Dom 30 Mar 2014, 8:45 pm

Que amorr!! Porfin se encontraron..♥ Mori de amorr...
ME ENCANTA!!!!
SEGULA PRONTO..
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Dom 30 Mar 2014, 8:52 pm

Yeiiiiiiiii  :corre: 

OHSI se encontraron  🍌  jdasjdsjd que tiernitos que son :c

Ame a johanna, va siempre me gusto el personaje, ella y Haymitch, es mas, me hubiera gustado que Haymitch hubiera terminado saliendo con Effy, no se porque, como que se me hacen tiernos juntos  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 2841648573

Dioss, se viene la tension ahora D: 
No quiero que le pase nada a mi finnick D:  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 1129725545  
PLZ no le hagas nada  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 961472736 


En otro tema, amo a loki  :(L):  por eso el gif, siempre me gusto el en la mitologia nordica y en el comic y ahora que lo interpreta Tom Hiddleston es demaciado para mi  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 1244184562  (?)

Bueno :B subi capi pronto plzzzzzz quiero saber que pasa  :wut:
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Dom 30 Mar 2014, 10:10 pm

Un beso re apasionado acompañado de sangre... Que delicia (? Okno. Que asquito  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 2039594227 
No entiendo como es  que unas personas dicen que la sangre a veces sabe dulce. Una vez intenté probar mi sangre y... Me arrepentí: Primero porque intenté pincharme el dedo con un alfiler... Y terminé haciendome daño. Segundo: Mi sangre sabía asquerosamente salada... Desde ese día comencé a asquearme por la sangre... ¡OH! Y también me da como que miedito verla :/ KASJKSADJK Soy re rara, lo sé  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 1719709284 
¡AH, SÍ! Hay la chucha :O ¡FINNICK Y RAYIS SE JUNTARON! Awww :3 que bello  :-w-: Los amo:3 ...¡AHHH! ¡Pero ahí está Peeta!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 3258640905 De seguro se le romperá su hermoso corazón al ver la escena de amor entre raya y Finn  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 4242539333 
ASHUAHSUAHSUASHUASHAUSHAUSHAUSHAUS! Sabes... Son 11:06 p.m. y estoy leyendo tu novela... ¡Se supone tengo que dormir temprano! Mañana tengo clases muggles, en mi escuela muggle que está en mi ciudad muggle  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 2333868493 ...Ah, y mi gato (me regalaron uno!, no soy mucho de gatos... No sé nada de ellos, prefiero los perros) está jugando con un plumón que me ha robado y lo anda arrastrando por todo el piso (éste es de madera) Y no me deja dormir :c ...Por cierto, mi gato se llama Gerard :3  :whatever: 
¡Me voy! tengo que dormir  Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 3619577255 Si no, mañana no querré despertarme temprano para ir al colegio muggle... Hay, que flojera .__.
¡SALUDOS Y SENSUALES BESOS! Chauuu  :toosexy: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por antto_hp Lun 31 Mar 2014, 9:10 am

AY SIII
Al fin se encontraroooon!!! Cuando le dice mi amor Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 2686721104  :P  :P  :P  ay lo amo
Ay dios falta tan poco para que termine el tiempo en la arena :'(
Aunque lo que viene después es mucho mejooor seguro!!!
Ay que intriga me da saber que va a pasar! Ya me lo imaginooo!!!
Me encantó el ccapítulo! A parte estuvo bueno porque resumió muchaa cosas que tal vez no eran tan importantes!
Muy bueno! Espero el siguiente!! Cada vez mejor!!
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 9:28 am

¡AHHHHHHHH! :')
Hermoso reencuentro...
Pero... ¡¿Y Peeta?! ¡AHÍ ESTA PEETA! ¿Cual será su reacción al ver al par de tortolos felices de la vida?
Lo peor es que rayita le dijo que, si salían vivos de esto, se iría con él. Es decir... ¿adónde quedó eso?

El capitulo estuvo genial.
Seguila.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Jue 03 Abr 2014, 12:27 pm

Siguelaaaaaaa
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por irlandadanae3012 Jue 03 Abr 2014, 2:28 pm

Siguela :3 Nueva Lectora here
Tu novela es Per- Fect Notese que soy directioner :3
irlandadanae3012
irlandadanae3012


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 25 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.