O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:51 pm

Team° escribió:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Tumblr_m4fvi6jD361r7bf2a

¡FATAL!
Tenias razón con lo de que este sería más emotivo... Algunos ejemplos:

* Cuando resulta que la maquillista de rayita sería su madre... F****** Snow :evil: 

* La rayis va a explotar en algun momento de rabia... *mode celos on*

* Creo que Finnick&____ tambien terminaran siendo tragicos amantes... solo falta que la rayis quede embarazada ._.

Chemical Orquest... recuerdo que una amiga lloró amargamente cuando dieron la noticia de que se separaron. Para que te diga que hasta el día de hoy todavía llora cuando recuerda eso... ha eso se le llama fan, right?
Yo me pongo así cuando recuerdó el caso de Queen, caya carrera basicamente terminó cuando Freddie Mercury (Q.E.P.D) murió por una bronconeumonia complicada por el SIDA que padecía. El pobre no ganó la lucha Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 1129725545 . Aun siguen presentandose y todo eso, pero ya no es lo mismo sin Freddie ._. 
Seguramente ni siquiera te interese en lo mas minimo eso y yo estoy aqui de puro fay escribiendote acerca de mi depresiva depresión con el caso. So... volviendo al tema...
¡Espero la proxima posible maratón!
Seguila.
OWA!
Siii, fue muy emotivo, pero creo que habrá algunos peores :P aunque no sé que tanto falta para eso hahah. Sí, fue una verdadera tragedia en la historia lo de Freddie, como él no habrá jamás nadie! Si me interesa, así que no te preocupes, comparto el sentimiento :(
Ya subó la maraton :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:51 pm

ro_belen escribió:Holaaa soy nueva aqui.. me gusta tu nove seguila.. ☆★☆★
Holiiiiiiiiiiiiiis bienvenida!! Me alegra que te guste, ya la sigo :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:52 pm

andie. escribió:ksjdnfaksdjf la rayita es una celosaxd.
>:cc snow, te odio. 
quiero saber que pasa en los juegos asdnfaskf u-u (supongo que eso vendrá en la maratón -que por cierto estás obligada a hacer o sino annie irá a tu casa con un cuchillo, como te advertí).
njkand no sé que más decir... a si, me encantó el vestido c: 
quiero matar a snow. 


+pásala bien en tus vacaciones c;
+esperaré pacientemente la maratón.
+recuerda que no soy una persona que no cumpla las amenazas. c;<
+ignora mis amenazas, no tengo ni idea de donde vivesx:z.
+¡SÍGUELA! 
Si, es una celosa y tiene un caracter de mieeeeeeeeerrrrrrr!!! hahahah, ya falta menos para los juegos, la maratón ya la subo, no quiero que Annie aparezca con un cuchillo :( Miedo :( No cumplas con tu amenaza porfisss, ya subo la maraton
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:54 pm

Marceline.Lovegood escribió:Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 BFl5l1CCIAE5f_c




Estoy muy confundida .-. 
No se si besar a finnick, golpearlo por ser un im*becil o besarlo de nuevo para cortar la tension (?)


En fin, que la pases lindo en tus vacaciones y ojala puedas subir algun cap.  Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 1608199403  o la maraton  :ilusion: 


Chaito :3
Por ahora yo me inclinaria por la segunda opción, es un imbécil (?, bueno, hasta yo estoy confundida pero mmm... ya veremos que pasa. Como no pude subir ningun cap ya subo la maraton :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:55 pm

AriiLy SMFZW escribió:
BABEEEEEEEEEEEEE!!! te extrañaremos! bueno más yo mujer :'( No te preocupes, nosotras esperaremos  ;)  ¿Ya te dije que el capítulo estuvo genial? ¡PUES SI! GENIAL, HERMOSHO, PERFECTO...tu me entiendes :3
Una semana... Espero soportar eso, mejor ni cuento los días porque todo se me hará eterno D:
¡Que te las pases bien en tus vacaciones! Hay me cuentas si te encontraste a un Ray, Gerard, Frank, Mikey o Bob en el viaje e.e jkasdjkads okno. Hablando de los chicos... La sassy diva (Gee) está re gorda :3 AWW amo a mi gorda sassy *¬* kjadsjas perdón me desvié del tema  :amor: Bueno, diviertete mujer! y pásala genial :D al menos tu si te podrás librar del colegio muggle, a diferencia de mi tengo que soportarlo otros días más  Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 1926951358  Bueni, me voy mujer :3 chauu  :-w-: 
AMO TUS COMENTARIOS! Ay Gee gfdfghjkjhgfvbnm, gordita o no sigue siendo muy jkafjksfakjsafmksfkjj baba yo todavía no empecé el colegio muggle, que para mi desgracia ya es universidad D: . Me quedan unos días más de libertad así que intentaré aprovechar todo lo posible para seguirrr escribiendo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:55 pm

TessaFray escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaa
hola,me llamo Samantha Theresa(Dime Sam o Tess) y AMO TU NOVE síguela prontito,shi?:33
Hola Saaaaaaaaaam!!!!! Bienvenida!!! Ya subo la maratónn :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:56 pm

AriiLy SMFZW escribió:
Babe I miss you :c jsadjkdsanjsa ¿Cómo te la has pasado mujer?
hey ya regresé asi que no me extrañes más (? fghjk la pasé super :3 es que el lugar a donde voy es mi lugar favorito y jhgfdsdfghj, así caiga una tormenta torrencial, siempre que esté allí voy a estar feliz :P
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:57 pm

TessaFray escribió:sube!!!
YAYAYYAYAY SUBO :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:57 pm

Marceline.Lovegood escribió:Siiiii!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 3275125450 
Queremos maraton!
Queremos maraton!

Queremos maraton!

Queremos maraton!
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 350222609
Ya no tendrás que esperar más porque ya la suboooooooo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:57 pm

masaian3 escribió:Hola!! Os podéis pasar por mi nove please??https://onlywn.activoforo.com/t76391-we-have-only-one-lifefinnick-and-you
Es de Finnick *.* Claro que sí!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:58 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡Tú no te preocupes mujer! No tienes porque disculparte :3 No te sientas presionada con que tienes que subir hoy ¿ok? Aunque la emoción nos coma a nosotras tú, si, tú, sube cuando puedas y sin presiones ¡HE DICHO! :-w-:  Chauuuu :3
Bueno oks, no me disculpo nada entonces :evil: (?) Es que no me gusta dejarlas sin cap por mucho tiempo :( me siento culpable sino! Así que nada, ya no las mato más de emoción porque ya les subo caps así que bueno, se van a morir!!!!!!!!!!!!! fdghjk okno, ya me agarró la locura del sábado a la noche, chauchau (?
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:59 pm

Mis lindurasssssssss, acá les dejo la maratón! Desearía haberla hecho más larga pero mi inspiración no dio para más y no quería hacerlas esperar más tiempo, así que espero que disfruten los caps :3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 7:10 pm

Maratón parte 1/4.
Capítulo 25.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Tumblr_lxy719LU8B1qln4ryo1_500

Abrí mis ojos y observé el oscuro techo, iluminado apenas por algunas luces que provenían del exterior. Me senté despacio y observé a mí alrededor intentando distinguir algo entre la oscuridad: los colores, el mobiliario, las fotografías en la pared… Definitivamente no estaba en mi habitación, estaba en otra que conocía muy bien.

―Buenas noches, _____.

Miré al lugar de donde provenía aquella conocida voz y allí estaba él, el dueño de aquella habitación.

―Buenas… noches… ―contesté.

Estaba algo desconcertada, o mejor dicho, enojada. Acababa de despertar en la cama de Odair. Mi cuerpo se encontraba desnudo bajo las sábanas y él… Acababa de aparecer en paños menores por la puerta de la habitación, como si no le importara nada. 

Me siento furiosa conmigo misma, no puedo creer que haya sido tan débil de caer a sus pies después de lo sucedido respecto a Annie. ¿Cómo puedo ser tan estúpida?

Envolví bien mi cuerpo con las sábanas y me puse de pie, dispuesta a encontrar mi ropa y vestirme para salir de allí. Sentí unas manos sujetarme firmemente por la cintura.

―Suéltame ―ordené.

―Hey belleza… ¿Sucede algo?

―Te he pedido que me sueltes ―dije entre dientes.


―No hasta que me digas que es lo que te pasa ―me sujetó aún más firme.


Comencé a moverme desesperadamente para intentar zafarme de sus brazos. Él me miraba sorprendido, como si no entendiera realmente lo que ocurría… Vaya actor.
Luego de unos cuantos segundos de lucha, me soltó y yo salí corriendo de allí. Lo que menos me importaba en este momento era estar envuelta en una sábana delante de otros tributos, mentores y demás.
Corrí, subí escaleras y corrí nuevamente hasta llegar al octavo piso, para mi suerte no había nadie allí. Entré a bañarme tan pronto pisé el baño, me tiré en el suelo y comencé a llorar debajo de la ducha. Mi desconsolado llanto era silenciado por el ruido del agua.
Me sentía estúpida, usada, traicionada… y próximamente solo sería un cadáver al cual en vida todos lograban herir. Ya no podía soportarlo, deseaba morir tan pronto pisara la arena ya que cualquier intento de suicidio aquí sería en vano, estaba segura de ello.

Me vestí antes de salir del baño y luego me senté en la mesa junto a Cecelia y Woof, quienes me lanzaron algunas miradas de lástima cuando entré en la habitación.
Si hay algo que odiaba era que me tuvieran lástima.

―_____, ¿Estás bien? ―preguntó Cecelia, preocupada.


La miré a los ojos y noté preocupación, pocas personas solían tener esa mirada ante algo que me sucediera a mí, pocas personas se preocupaban por mí. Por un momento me recordó a mi madre y algunas de sus palabras de aliento.
Sonreí.


―Sí, estoy algo abrumada por lo que está sucediendo, pero sí, estoy bien.


― ¿Segura? Sabes que puedes contarme lo que quieras y haré todo lo que pueda por ayudarte.


Sus palabras me hicieron… feliz. Me sentí apoyada, respaldada.


―Sí, gracias ―le dediqué una última sonrisa y continué comiendo.


―A la mañana comienzan los entrenamientos ―dijo Grant.


― ¿Tan pronto? ―preguntó Woof.


―Sí, este año parece que todo se realiza con algo de anticipación a comparación con años anteriores.


Woof y yo suspiramos.


― ¿Planean meternos en la arena pasado mañana o qué? ―exclamé.


―¡____! ―me retó Cecelia.


―No, pero en unos días sí. No te preocupes Ces ―así solía decirle Grant a Cecelia―, ____ está en su derecho de enfadarse y cuestionar lo que quiera.


―Pero no de esa manera ―contestó.


―Puede hacerlo de la manera que ella prefiera ―concluyó.


A partir de ese momento la cena transcurrió en completo silencio hasta finalizar.
Cuando todos se retiraron del comedor, yo me dirigí hacia la sala de estar y me eché en el enorme sofá, encendí la televisión y comencé a mirar los juegos en donde los otros tributos habían sido vencedores. Empecé en orden ascendente ya que quería estudiar desde el primer momento a los profesionales para poder formular algunas tácticas y estrategias, al menos para ayudar a Woof a sobrevivir.
Los hermanos del distrito 1 representaban una verdadera amenaza, aunque no tanto como los del distrito 2. Todos ellos parecían despiadados, y estaba segura de que lo eran.
La mujer del distrito 2, llamada Enobaria, parecía una bestia con esos afilados dientes que de seguro utilizaría para desgarrarles el cuello a sus contrincantes, como lo hizo en sus anteriores juegos. Su compañero, Brutus, daba una impresión similar a ella pero no tan salvaje sino que se asemejaba más a un gran luchador. Los del distrito anterior, además de ser hermanos y bastante parecidos, parecían educados y a su vez engreídos… Sus métodos de lucha me recordaban a los antiguos gladiadores.

Para cuando llegué a la grabación de los tributos del distrito 3, apenas podía mantener mis ojos abiertos. Lo único que llegué a entender es que ninguno de los dos utilizaba métodos directos para asesinar, eran muy inteligentes y... Mis ojos se cerraron.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 7:12 pm

Maratón parte 2/4.

Capítulo 26.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Tumblr_mw65pkN7wl1rje0wao3_500

― ¡_____! ¡Arriba! ¡Hay que ir a entrenar! ―gritaron.


Aquellos gritos fueron seguidos por tremendos golpes en la puerta.

―Ya voy, ya voy ―exclamé en un bostezo.


― ¡YA! Vas a llegar tarde si no te apuras. ―continuó golpeando.


―Basta Grant, ya estoy despierta y de pie. Me cambio y voy ―grité.


―Bien, te espero aquí.


―Bien ―refunfuñé.


Salí de la cama y busqué algo de ropa. Me puse lo más cómodo y adecuado para el entrenamiento. Cuando ya estaba vestida até mi cabello en un lazo y me dirigí al baño, allí cepillé mis dientes y lavé mi cara para luego salir de la habitación.

―Aquí estoy.


― ¿Lista?


Me encogí de hombros.


―Entonces vamos.


Seguí a Grant hasta el ascensor, una vez dentro nos encontramos con Haymitch. Sonreí al verlo y lo abracé.


―Hola preciosa. ―luego de soltarse miró a Grant―Hola Grant.


―Hola ―dijimos ambos al unísono.


Luego de aquel saludo hubo unos segundos de silencio incómodo. Haymitch rompió el hielo.


―Luego los buscaré, debemos hablar de algo sobre… alianzas.


Lo miré. Supongo que quería que nos aliáramos con su distrito y… definitivamente es algo que yo haría.


―De acuerdo pero debo decirte que desde ya estoy de acuerdo con aliarme a tus tributos ―sonreí.


El ascensor se detuvo en la planta baja.


―Oh… Bueno. Aun así debemos hablar de algo más allá de una alianza. Nos vemos en el almuerzo ―se despidió con su mano y salió del ascensor.


Grant se quedó estático, pensativo. Salí del ascensor y me dirigí hacia la sala de entrenamiento.
Allí estaban todos los tributos. Todos estaban esparcidos en diferentes estaciones examinando los elementos propios de éstas. Me dirigí hacia la mesa de cuchillos pero una voz me lo impidió.


―Buenos días a todos ―exclamó la voz, conocida para todos.


Atala procedió a explicar, como siempre, las actividades que podríamos realizar y los instrumentos que estarían a nuestra disposición. Nuevamente nos aconseja pasar por todas las estaciones, sobre todo las de supervivencia, y agrega que no debemos luchar entre nosotros ahora, pero si deseamos, podemos practicar combate con otro.
Cuando finalizó con su explicación, cada uno continuó con lo que estaba haciendo.

Mientras practicaba movimientos y ataques con varios cuchillos, vi a Odair, parecía que quería acercarse a mí pero Mags lo detenía, me miraba y al parecer le explicaba algo ya que él solo asintió y volvió a lo suyo. La actitud de Mags me extrañó, pensé que podría tenerla de mi lado pero ahora veo que no.
Cuando me cansé de entrenar con los cuchillos, me dirigí a una estación de arquería, en donde estaba Katniss.

―Hola Katniss ―la saludé.


―Hey, ____, hola ―esbozó una pequeña sonrisa―. ¿Vienes a tirar un poco?


―Sí. No soy muy buena como tú pero lo intentaré.


―Oh, gracias. Ven, te ayudaré un poco.


Imité la acción de Katniss: tomé un arco, un carcaj e ingresé en otra sala. Allí había una secuencia de simulación holográfica, a la cual debías tirarle y derribar. Katniss me explicó velozmente como debía sostener el arco y colocar las flechas, yo seguí sus instrucciones y comencé a disparar flechas a todos lados.
La simulación avanzaba, Katniss destruía la mayor parte de los objetivos, incluyendo los que yo fallaba.
Cuando la misma finalizó, le pedí a Katniss si podía dejarme sola y decidí intentar nuevamente. Esta vez, mi puntería iba mejorado y ya no fallaba a todo, si bien a algunos objetivos no logré darles,  ya no era tan desastrosa como la vez anterior.
Finalicé con la estación de arquería y varios de los otros tributos estaban mirando con atención hacia la misma. No estoy segura si me habrán visto disparar flechas o si estarían esperando para ver a Katniss entrenar sola.

Fui a la estación de camuflaje, allí estaba la adicta a la morflina del distrito 6 junto a Peeta. Ella le pintaba el brazo y él parecía disfrutarlo ya que sonreía, de una manera fresca y sincera; se veía muy lindo con esa sonrisa en su rostro.
Me acerqué a ellos y ambos hicieron una mueca a modo de saludo, yo contesté de la misma manera y me senté a observar como ella realizaba delicados trazos en el brazo de él.
Luego de que ella finalizara de pintarle el brazo a Peeta, me preguntó si podía pintar mi rostro. Yo le sonreí de manera afirmativa y ella procedió con la tarea; antes de cerrar mis ojos vi a Peeta mirándome con atención.

Me miré al espejo y me quedé absolutamente asombrada con la pintura en mi rostro. No era la clase de pintura que usarías para camuflarte, más bien era una obra de arte.
Detrás de mí estaba la autora mirándome sonriente. Le devolví la sonrisa.


―Es hermoso, gracias.


―De… ―le costaba hablar― nada. Que…queda hermo…so en ―hizo una pausa― tu ros…tro.


La miré dedicándole una gran sonrisa por última vez antes de que ella desapareciera de mi vista.
Volví hacia el sector de las demás estaciones y no vi a nadie allí. Miré la hora y me di cuenta que ya había llegado el momento de almorzar. Me dirigí hacia el comedor y allí estaban todos. Busqué mi comida y busqué a Haymitch, quien estaba sentado junto a Woof y Cecelia, y tomé asiento junto a ellos.
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 7:26 pm

Maratón parte 3/4.

Capítulo 27.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Tumblr_l9w0vwUvr81qdp2id

―Hola ____ ―me saludó Cecelia.

―Hola… a todos ―contesté.


―Cuando termine con mi comida les contaré sobre el plan ―dijo Haymitch con la boca casi llena.


―Es de mala educación hablar mientras comes ―lo regañó Cecelia.


―Los modales no son mis amigos ―le contestó.


Cecelia rodó sus ojos mientras que Woof y yo nos reímos. Todos continuamos comiendo y, cuando Haymitch finalizó con su comida, comenzó a hablar.


―Bien, escuchen. Lo que les voy a decir es algo… delicado.


Los tres dejamos de comer al escuchar la palabra 
«delicado».

―Hay una… rebelión en camino.


Me puse pálida. Si bien sabía que era posible, no estaba segura de si realmente se daría.


― Desde los últimos juegos, la gente tiene esperanzas. Ven a Katniss como una líder  porque su “pacto suicida” ―hizo comillas con sus dedos― fue considerado como un desafío al Capitolio.


Estaba boquiabierta. Jamás se me hubiera ocurrido tomar aquel acto como un desafío.


―Y por eso estamos aquí, porque “ni los más fuertes pueden desafiar al Capitolio” ―repitió el gesto con sus dedos―pero eso no es cierto. Todos podemos desafiarlo, y si nos unimos podremos derrocarlo y acabar con Snow.


Woof sonreía, lo que escuchaba lo ponía feliz. Cecelia se mostraba preocupada pero también estaba feliz, lo sé.


―Entonces, el plan es el siguiente ―lo interrumpí.


―Mantener a Katniss con vida.


Woof y Cecelia se miraron entre sí, habían terminado de comprender el plan.


―Exacto, preciosa pero… ―nuevamente lo interrumpo.


―Hay que dar la vida si es necesario, ella es la cara de la rebelión. Tiene que salir con vida cueste lo que cueste.


―Sí, pero escuchen…―bajo su voz― Tenemos infiltrados en el Capitolio. Ellos nos ayudarán y a ustedes en la arena también.


Analicé cada palabra que Haymitch acababa de pronunciar. Ellos intentarían mantener con vida a Katniss sí o sí pero… también intentarían mantener con vida a la mayor cantidad de vencedores posibles, también serían muy útiles en la rebelión.


―Comprendido ―dijo Woof.


― ¿Quiénes más….?


―Son los primeros en saber pero no serán los únicos. Todos los distritos están comenzando a rebelarse, a excepción del 1 y el 2, profesionales leales al Capitolio.


―Ellos son enemigos ―dije.


―Exacto, y ven a Katniss como una amenaza, así que intentarán acabar con ella o antes posible.


―Bien, entonces hay que quitarlos del camino ―dijo Woof.


―De ser posible, sí.


Sabía que no podía dar marcha atrás, no podía dejar pasar la oportunidad de ser parte de este plan y de la rebelión; al igual que los otros partícipes, yo jugaba un rol importante, yo tenía que proteger a Katniss con mi vida.
Cualquier idea o estrategia para suicidarme en la arena o de dejarme morir se había ido de mi mente. No podía morir, y si lo hacía no podía ser en vano, no podía desperdiciar mi vida… No podía desperdiciar mi oportunidad de ver al pueblo de Panem rebelarse.


―Katniss y Peeta… ¿Saben…? ―pregunté.


―Katniss no se enterará. Peeta lo sabe y él también la protegerá ―contestó Haymitch.


Peeta estaba enamorado de Katniss y sabía que, aunque no hubiera plan, la protegería hasta en su último aliento. Sé que ella también haría lo mismo por él, y como no sabe que los ciudadanos de Panem la ven como una líder, estaría dispuesta a dar su vida con tal de mantenerlo vivo.
Haymitch se puso de pie, se despidió de nosotros agitando una de sus manos y se dirigió a otra mesa pues debía contarles el plan a todos los demás cómplices. Se sentó en la mesa en dónde se hallaba Odair y Mags.
Me quedé observando la conversación desde lejos, a Odair jamás le había caído bien Haymitch y ahora conversando parecían viejos amigos. Mags hacía gestos afirmativos a cada rato mientras que su compañero prestaba atención a todo lo que les estaban diciendo. Cuando noté que Haymitch había terminado de contarles el plan, los dos tributos del distrito 4 parecían contentos con lo que acababan de escuchar. Siempre sospeché que, la idea de una rebelión, a Odair le fascinaba… pues no era para menos, luego de todo lo que tuvo que atravesar, no es nada raro que odie al régimen y quiera verlo caer.

Me puse de pie y caminé para salir del lugar. Escuché unos pasos detrás de mí, no le di importancia y continué con mi camino.
Llegué al ascensor, que por suerte se encontraba allí, e ingresé al mismo. Antes de que las puertas se cerraran, escuché que alguien había ingresado luego de que yo lo hiciera. Ese alguien era Odair.


― ¿Qué sucede contigo? ―noté en su voz que estaba enfadado.


―Debería ser yo la que preguntara eso.


― ¿Ah sí? Pues no pasa nada conmigo. Tú eres la que se está comportando como una absoluta imbécil.


Sus palabras me hirieron. Lo miré furiosa.


― ¡El único imbécil aquí eres y seguirás siendo tú! ¡Hipócrita!


― ¿¡Hipócrita!? ¿¡De qué demonios hablas!? ―empezó a elevar su voz.


― ¡Eres falso! ¡Todo lo que dices es mentira! ¡Todas tus palabras son falsas y no tienen significado alguno! ―mi voz se elevó también.


Él se acercó al panel del ascensor y apretó un botón. El ascensor, de repente, se detuvo.


― ¿¡Qué haces!?


Se acercó a mí dejándome arrinconada contra una de las paredes de aquél cubículo.
Comencé a desesperarme.


― ¡Estás loco! ¡Déjame ir! ―golpeaba su pecho.


― ¡No hasta que me digas que demonios es lo que te sucede y porqué me acusas de ser un hipócrita! ―agarró con fuerza mis muñecas.


― ¡Suéltame! ¡Me haces daño! ―comencé a llorar― ¡Me estás asustando!


Mi voz ya sonaba quebrada y mi llanto sonaba cada vez más desesperado.


―No, ____. Dímelo por favor―clavó sus ojos en los míos.


―Déjame… Me haces… mal.


― ¡Dímelo! ―su voz sonaba desesperada.


― ¡Estás enamorado de Annie! ¡Y yo fui a quien usaste para reemplazarla! ―grité.




Odair se quedó pasmado. Soltó mis muñecas y bajó su mirada, sin agregar ni decir nada más.  Aproveché su perplejidad para apretar otro botón del ascensor y, apenas abrió sus puertas, salí corriendo.


Última edición por Delfinalday el Dom 09 Mar 2014, 2:24 pm, editado 4 veces
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 14 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.