O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:42 pm

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Tumblr_m4fvi6jD361r7bf2a

¡FATAL!
Tenias razón con lo de que este sería más emotivo... Algunos ejemplos:

* Cuando resulta que la maquillista de rayita sería su madre... F****** Snow :evil: 

* La rayis va a explotar en algun momento de rabia... *mode celos on*

* Creo que Finnick&____ tambien terminaran siendo tragicos amantes... solo falta que la rayis quede embarazada ._.

Chemical Orquest... recuerdo que una amiga lloró amargamente cuando dieron la noticia de que se separaron. Para que te diga que hasta el día de hoy todavía llora cuando recuerda eso... ha eso se le llama fan, right?
Yo me pongo así cuando recuerdó el caso de Queen, caya carrera basicamente terminó cuando Freddie Mercury (Q.E.P.D) murió por una bronconeumonia complicada por el SIDA que padecía. El pobre no ganó la lucha Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 1129725545 . Aun siguen presentandose y todo eso, pero ya no es lo mismo sin Freddie ._. 
Seguramente ni siquiera te interese en lo mas minimo eso y yo estoy aqui de puro fay escribiendote acerca de mi depresiva depresión con el caso. So... volviendo al tema...
¡Espero la proxima posible maratón!
Seguila.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Dom 23 Feb 2014, 9:41 pm

Holaaa soy nueva aqui.. me gusta tu nove seguila.. ☆★☆★
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Lun 24 Feb 2014, 2:02 pm

ksjdnfaksdjf la rayita es una celosaxd.
>:cc snow, te odio. 
quiero saber que pasa en los juegos asdnfaskf u-u (supongo que eso vendrá en la maratón -que por cierto estás obligada a hacer o sino annie irá a tu casa con un cuchillo, como te advertí).
njkand no sé que más decir... a si, me encantó el vestido c: 
quiero matar a snow. 


+pásala bien en tus vacaciones c;
+esperaré pacientemente la maratón.
+recuerda que no soy una persona que no cumpla las amenazas. c;<
+ignora mis amenazas, no tengo ni idea de donde vivesx:z.
+¡SÍGUELA! 
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Lun 24 Feb 2014, 4:23 pm

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 BFl5l1CCIAE5f_c




Estoy muy confundida .-. 
No se si besar a finnick, golpearlo por ser un im*becil o besarlo de nuevo para cortar la tension (?)


En fin, que la pases lindo en tus vacaciones y ojala puedas subir algun cap.  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 1608199403  o la maraton  :ilusion: 


Chaito :3
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 25 Feb 2014, 7:23 pm

Delfinalday escribió:Aviso:

Mis linduras, dentro de unas horas me voy de vacaciones (un poco tarde pero bueno...) y creo que volveré dentro de una semana aproximadamente. Les aviso que no estoy segura si podré subirles cap desde allá, si bien llevo mi notebook no estoy segura de si habrá internet Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 3373640616  ; si hay entonces subiré, si no hay y no puedo subir, entonces esperen a que vuelva y las compensaré con una maratón equivalente a lo que no subí :) mientras tanto espero que lean el cap que dejé ayer y lo comenten, o comenten sobre lo que quieran ya que cuando pueda las leeré y les contestaré :D
Las adoro y bueno, hasta cuando pueda conectarme  :love:
BABEEEEEEEEEEEEE!!! te extrañaremos! bueno más yo mujer :'( No te preocupes, nosotras esperaremos  ;)  ¿Ya te dije que el capítulo estuvo genial? ¡PUES SI! GENIAL, HERMOSHO, PERFECTO...tu me entiendes :3
Una semana... Espero soportar eso, mejor ni cuento los días porque todo se me hará eterno D:
¡Que te las pases bien en tus vacaciones! Hay me cuentas si te encontraste a un Ray, Gerard, Frank, Mikey o Bob en el viaje e.e jkasdjkads okno. Hablando de los chicos... La sassy diva (Gee) está re gorda :3 AWW amo a mi gorda sassy *¬* kjadsjas perdón me desvié del tema  :amor: Bueno, diviertete mujer! y pásala genial :D al menos tu si te podrás librar del colegio muggle, a diferencia de mi tengo que soportarlo otros días más  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 1926951358  Bueni, me voy mujer :3 chauu  :-w-: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Vie 28 Feb 2014, 6:31 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaa
hola,me llamo Samantha Theresa(Dime Sam o Tess) y AMO TU NOVE síguela prontito,shi?:33
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 03 Mar 2014, 9:15 pm

Babe I miss you :c jsadjkdsanjsa ¿Cómo te la has pasado mujer?
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Miér 05 Mar 2014, 2:18 pm

HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS he vuelto :) llegué en la madrugada de hoy, resulta que en teoría me iba a ir una semana pero como justo fue el feriado por carnavales bueno, me quedé hasta ayer pero en fin, ya regresé!!!!! Ya mismo me pongo a escribirr (ya que además de no haber internet, no tuve tiempo de nada u.u) y apenas terminé les subo la maratón!
Luego les contestaré a cada una como siempre :3,
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Miér 05 Mar 2014, 8:15 pm

sube!!!
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 05 Mar 2014, 9:55 pm

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 1857533193  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 1857533193 
YAAAAAAY!! ¡HAS VUELTO! *-*
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Marceline.Lovegood Jue 06 Mar 2014, 8:29 pm

Siiiii!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 3275125450 
Queremos maraton!
Queremos maraton!

Queremos maraton!

Queremos maraton!
 Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 350222609
Marceline.Lovegood
Marceline.Lovegood


http://letsfollowthewolf.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Vie 07 Mar 2014, 10:46 am

Hola!! Os podéis pasar por mi nove please??https://onlywn.activoforo.com/t76391-we-have-only-one-lifefinnick-and-you
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 12:18 pm

Omg perdón por no subir, espero que no me maten. Me falta escribir un capítulo más y les subo la maratón! Hoy sin falta subo, pero más tarde! Gracias por sus comentarios <3
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 08 Mar 2014, 2:35 pm

Delfinalday escribió:Omg perdón por no subir, espero que no me maten. Me falta escribir un capítulo más y les subo la maratón! Hoy sin falta subo, pero más tarde! Gracias por sus comentarios <3
¡Tú no te preocupes mujer! No tienes porque disculparte :3 No te sientas presionada con que tienes que subir hoy ¿ok? Aunque la emoción nos coma a nosotras tú, si, tú, sube cuando puedas y sin presiones ¡HE DICHO! :-w-:  Chauuuu :3
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 08 Mar 2014, 6:49 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ¡TE MATO!  :wut:  :wut:  
Okno, pero si: ¡AAAAAAHHHHHHH!
muero muero muerooooo! ¡FUCK! ¡FUCK! ¡FUCK! ¡FUUUUUUCK!
no, ya no aguanto, mucha emoción por una tarde. Todo es tan... jdjkadsjkdajsk que ¡AH! D: siento que un cuchillo ha atravesado mi corazón y que un nudo enorme se me ha creado en mi garganta ¡NOOOO! Ya me había enganchado en el capítulo y cuando menos me lo espero.... ¡BAM! se acaba con el "Alcé la vista y allí estaban sus preciosos ojos verde mar mirándome fijamente." JURO, JURO que casi me da un maldito paro cardiaco  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 1926951358  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 961472736 
Y...Y... Tenía el pequeño presentimiento de que me iba a hacer un mar de lagrimas aquí en mi habitación pero ¡no! sólo se me hizo el nudo en la garganta y la cuchillada en el pecho... Pero fue ¡HORRIBLE! bueno ya, me tranquilizaré y... me seguiré tranquilizando... Inhala, exhala, inhala, exhala, inha.... ¡AHHH!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 961472736 I can't  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 2785603980 Bueno ya! D: cambiemos de tema, si, eh.. hablemos de pan! :D si si, hablemos de pan, quiero un pan, dame un pan  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 1608199403  kjasdjkdas okno.
Ayer ya se hicieron 11 meses de que My Chemical Romance se separó :C Fue horrible! ¡HORRIBLE!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 3258640905  Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 1926951358  :misery:  Y dentro un mes... Ya se hace el año  :lloro: 
Bueno me voy o si no, si me hago un mar de lagrimas :c Hermoso tu cap, ahora si te luciste mujer :3 Chau chau!  :sad: 
PD: ya me curé  :corre:  pero el calor sigue presente .-. ¡desgraciado sol!...okno XD
:c fue bastante fuerte el cap, pero no te preocupes, vendrán peores (? JHGFDFGHJKL bueno, no adelantaré nada.... Ya subo la maratón así que espero que estés preparada para leer lo que se viene :twisted: 
Me alegro que estés mejor!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 13 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.