Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything changes [Finnick&tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 42. • Comparte
Página 33 de 42. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42
Re: Everything changes [Finnick&tu]
¡YAAAAAAY! ¡He pasado a la página 33! De nada mujer :happuy:
AriiLy SMFZW
Síguela porfis me muero de nervios y mu hipogrifo esta nervioso también....okno enserio síguela plis
masaian3
asdfasdnkfajsdfadf :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
¡CÓMO ES ESO DE QUE LA RAYITA SE MUERE!¡QUÉ MIERDA!¡TE LO ADVERTÍ!, no alegues cuando Annie se aparezca por ahí¬¬
me hiciste llorar. no tengo más palabras.
síguela.
¡CÓMO ES ESO DE QUE LA RAYITA SE MUERE!¡QUÉ MIERDA!¡TE LO ADVERTÍ!, no alegues cuando Annie se aparezca por ahí¬¬
me hiciste llorar. no tengo más palabras.
síguela.
andie.
Lindas! Lamento no haber podido subirles cap, se acercan los parciales en la universidad muggle y no eestoy segura si podré subir la próxima semana! Intentaré subir entre hoy y mañana, si no puedo entonces tendrán que esperar hasta la oooootra semana :( pero si eso sucede, las compensaré y subiré varios caps. De todas formas, Intentaré subir hoy o mañana así que tampoco se iilusiones eh (?
Las adoro, gracias por cada uno de sus comentarios y por su paciencia :3
Las adoro, gracias por cada uno de sus comentarios y por su paciencia :3
Última edición por Delfinalday el Jue 01 Mayo 2014, 2:51 pm, editado 2 veces
Delfinalday
Holooooooo I'm BACK y sólo puedo decir seis palabras: Porque Rayos Mataste a la rayis?!
Pero yo se que Finnick la va a vengar!!!!!!
SUERTE en tus exámenes muggles ;)
Selfies <3
Pero yo se que Finnick la va a vengar!!!!!!
SUERTE en tus exámenes muggles ;)
Selfies <3
JessiePevensie
Siguelaaaaaaaaaa porfissss estoy que me muero de verdad leyendo el capitulo me he puesto a llorar :'( Síguela no me puedes dejar asi porfisss o sino saco a Voldy a Elmo y a Buckbeack el hipogrifo asi que síguela...Xao
masaian3
Holis crayolis!
Primero que nada me presento, soy Aidèe y me fascina tu novela es wow (no me deja poner gif , ay :c)
Lei todo en que 3 horas? es que me atrapaste! no te pases maldito capitolio! si odie a Snow en la trilogia de los juegos del hambre ahora lo resucito y yo lo mato con tortura china, hijo de playa!
Arghhh el saco mi lado hitler que llevo dentro
y luego cuando Finick es un perro desgraciado es como "nooooo!!! porque?!" "p*ta Annie, p*tos juegos del hambre, p*to capitolio, p*to Snow, p*tos todos lo que tuvieron que ver con esto" okey si, amo el personaje de Johanna es tan *-* están yo cuando estoy enojada.
Mendigo Snow que hace que las personas se vistan como el quiere, porque le hizo eso a la rayis y porque Peeta es tan condenadamente perfecto, exijo que salga de los libros y me de 10 hijos!
Y despues pues despues ya ame de nuevo a Finick pero mendigo desgraciado se hizo desear eh? son unos loquillos, pero porque me mataste a la rayis?! porque?! :'c *llora como cuando leyo TFIOS*
Oh es como para darle fuerza a el equipo como en los Avengers eh e.e? y que luego revive asi como el agente Coulson en Agent of SHIELD eh? eh? eh? e.e
es que ay, tanto misterio, tienes que seguirla, espero ansiosamente que lo hagas okey?
Te quiero desde ya por escribir tan genial, saludos desde Matamoros, Tam, México♥
Primero que nada me presento, soy Aidèe y me fascina tu novela es wow (no me deja poner gif , ay :c)
Lei todo en que 3 horas? es que me atrapaste! no te pases maldito capitolio! si odie a Snow en la trilogia de los juegos del hambre ahora lo resucito y yo lo mato con tortura china, hijo de playa!
Arghhh el saco mi lado hitler que llevo dentro
y luego cuando Finick es un perro desgraciado es como "nooooo!!! porque?!" "p*ta Annie, p*tos juegos del hambre, p*to capitolio, p*to Snow, p*tos todos lo que tuvieron que ver con esto" okey si, amo el personaje de Johanna es tan *-* están yo cuando estoy enojada.
Mendigo Snow que hace que las personas se vistan como el quiere, porque le hizo eso a la rayis y porque Peeta es tan condenadamente perfecto, exijo que salga de los libros y me de 10 hijos!
Y despues pues despues ya ame de nuevo a Finick pero mendigo desgraciado se hizo desear eh? son unos loquillos, pero porque me mataste a la rayis?! porque?! :'c *llora como cuando leyo TFIOS*
Oh es como para darle fuerza a el equipo como en los Avengers eh e.e? y que luego revive asi como el agente Coulson en Agent of SHIELD eh? eh? eh? e.e
es que ay, tanto misterio, tienes que seguirla, espero ansiosamente que lo hagas okey?
Te quiero desde ya por escribir tan genial, saludos desde Matamoros, Tam, México♥
Última edición por elamormasbello el Lun 05 Mayo 2014, 2:27 pm, editado 1 vez
elamormasbello
HOLA HOLA HOLAAAAAAAAA, se que esto es superrrr pesado, pero se pasarian por mi novela?? enserio necesito lectoras -que comenten- y me digan enserio que les parece mi noveeeeeeee
https://onlywn.activoforo.com/t77497p30-same-mistakes-louis-tomlinson-necesito-lectoras-urgente
https://onlywn.activoforo.com/t77497p30-same-mistakes-louis-tomlinson-necesito-lectoras-urgente
Emma Allister
Holis a todas y gracias por sus comentarios! Mañana tengo el último parcial difícil así que probablemente ya mañana o pasado suba cap :3. Gracias por su paciencia, de verdad! Y prometo compensarlas por toda la demora (y por la intriga/sufrimiento/etc también)!
Delfinalday
Quiero capitulooo..
Extraño tanto esta nove..
Y en especial a mi Finnick..♥
Extraño tanto esta nove..
Y en especial a mi Finnick..♥
ro_belen
Página 33 de 42. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42