O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 28 Abr 2014, 4:33 pm

¡ARGH! No pasa!  :scratch: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 28 Abr 2014, 4:34 pm

¡YAAAAAAY! ¡He pasado a la página 33!  🍌  De nada mujer  :happuy: 
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Lun 28 Abr 2014, 9:59 pm

Síguela porfis me muero de nervios y mu hipogrifo esta nervioso también....okno enserio síguela plis
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por andie. Jue 01 Mayo 2014, 9:10 am

asdfasdnkfajsdfadf  :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
¡CÓMO ES ESO DE QUE LA RAYITA SE MUERE!¡QUÉ MIERDA!¡TE LO ADVERTÍ!, no alegues cuando Annie se aparezca por ahí¬¬
me hiciste llorar. no tengo más palabras.
síguela.
andie.
andie.


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Jue 01 Mayo 2014, 11:29 am

Lindas! Lamento no haber podido subirles cap, se acercan los parciales en la universidad muggle y no eestoy segura si podré subir la próxima semana! Intentaré subir entre hoy y mañana, si no puedo entonces tendrán que esperar hasta la oooootra semana :( pero si eso sucede, las compensaré y subiré varios caps. De todas formas, Intentaré subir hoy o mañana así que tampoco se iilusiones eh (?
Las adoro, gracias por cada uno de sus comentarios y por su paciencia :3


Última edición por Delfinalday el Jue 01 Mayo 2014, 2:51 pm, editado 2 veces
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Jue 01 Mayo 2014, 12:12 pm

Síguela por fisss
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por JessiePevensie Sáb 03 Mayo 2014, 9:59 am

Holooooooo I'm BACK y sólo puedo decir seis palabras: Porque Rayos Mataste a la rayis?!
Pero yo se que Finnick la va a vengar!!!!!!

SUERTE en tus exámenes muggles ;)

Selfies <3
JessiePevensie
JessiePevensie


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Sáb 03 Mayo 2014, 1:58 pm

Siguelaaaaaaaaaa porfissss estoy que me muero de verdad leyendo el capitulo me he puesto a llorar :'( Síguela no me puedes dejar asi porfisss o sino saco a Voldy a Elmo y a Buckbeack el hipogrifo asi que síguela...Xao
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por elamormasbello Dom 04 Mayo 2014, 9:52 pm

Holis crayolis!
Primero que nada me presento, soy Aidèe y me fascina tu novela es wow (no me deja poner gif , ay :c)

Lei todo en que 3 horas? es que me atrapaste! no te pases maldito capitolio! si odie a Snow en la trilogia de los juegos del hambre ahora lo resucito y yo lo mato con tortura china, hijo de playa!

Arghhh el saco mi lado hitler que llevo dentro

y luego cuando Finick es un perro desgraciado es como "nooooo!!! porque?!"  "p*ta Annie, p*tos juegos del hambre, p*to capitolio, p*to Snow, p*tos todos lo que tuvieron que ver con esto" okey si, amo el personaje de Johanna es tan *-* están yo cuando estoy enojada.

Mendigo Snow que hace que las personas se vistan como el quiere, porque le hizo eso a la rayis y porque Peeta es tan condenadamente perfecto, exijo que salga de los libros y me de 10 hijos!

Y despues pues despues ya ame de nuevo a Finick pero mendigo desgraciado se hizo desear eh? son unos loquillos, pero porque me mataste a la rayis?! porque?! :'c *llora como cuando leyo TFIOS*

Oh es como para darle fuerza a el equipo como en los Avengers eh e.e? y que luego revive asi como el agente Coulson en Agent of SHIELD eh? eh? eh? e.e

es que ay, tanto misterio, tienes que seguirla, espero ansiosamente que lo hagas okey?

Te quiero desde ya por escribir tan genial, saludos desde Matamoros, Tam, México♥


Última edición por elamormasbello el Lun 05 Mayo 2014, 2:27 pm, editado 1 vez
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Emma Allister Dom 04 Mayo 2014, 9:55 pm

HOLA HOLA HOLAAAAAAAAA, se que esto es superrrr pesado, pero se pasarian por mi novela?? enserio necesito lectoras -que comenten- y me digan enserio que les parece mi noveeeeeeee




https://onlywn.activoforo.com/t77497p30-same-mistakes-louis-tomlinson-necesito-lectoras-urgente
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Vie 09 Mayo 2014, 5:46 pm

Holis a todas y gracias por sus comentarios! Mañana tengo el último parcial difícil así que probablemente ya mañana o pasado suba cap :3. Gracias por su paciencia, de verdad! Y prometo compensarlas por toda la demora (y por la intriga/sufrimiento/etc también)!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Sáb 10 Mayo 2014, 10:57 am

Siguelaaaaaaaaa por fissssss me encanta
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 10 Mayo 2014, 1:05 pm

¡Sube cuando puedas, mujer! ¡Y suerte en tu exámen!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Dom 11 Mayo 2014, 12:43 am

Quiero capitulooo..
 Extraño tanto esta nove.. 
Y en especial a mi Finnick..♥
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por masaian3 Dom 11 Mayo 2014, 2:29 am

Síguela porfis me caigo muerta de lis nervios!!
masaian3
masaian3


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 33 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.