O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Everything changes [Finnick&tu]

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 11:36 am

Ouch...
Maldito Snow, me uniré a la rebelión y pediré que sea yo quien lo asesine :twisted: wua ja ja ja ja :twisted:
¡Oh, Peeta! Y rayita le dijo que si salian vivos de la arena no dudaría en irse con él...  mis pobres amantes trágicos.
Odair en modo celoso... askjfkjsdjj :33 aunque no me parecio en lo absoluto que estuviera espiando conversaciones ajenas :¬¬:
Y yo estaba como: claro Finnick, tú no estabas espiando Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_luch9laInT1r671doo1_500(notese la ironia)
Si, vamos todos y matemos a Snow de una vez por todas... ¿te parece? Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Anything-with-me < A este chico sí baba  Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 88550944 < Y Freddie tambien :3
En fin, el capítulo 30 estuvo hermoso :'D
Seguila pronto.
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 11:37 am

¡Te pase!
Chapter... Come with me xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Sáb 15 Mar 2014, 11:46 am

siguelaaaaaaaaaaa!
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_mbr7egEk2l1rufzpzo1_500
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 12:37 pm

Ay lindas, amo tanto sus comentarios!!!!! No miento al decirles que los leo varias veces y que, cada vez que los leo, me hacen fangirlear y reír mucho :3 En un ratito les subo el capítulo siguiente!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por TessaFray Sáb 15 Mar 2014, 3:20 pm

Delfinalday escribió:Ay lindas, amo tanto sus comentarios!!!!! No miento al decirles que los leo varias veces y que, cada vez que los leo, me hacen fangirlear y reír mucho :3 En un ratito les subo el capítulo siguiente!
*se ruboriza,pero rápidamente el color se le va de las mejillas*
en un ratito dijiste?!?!?!Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_m6jg8daMHM1rxa6xto1_250
POR EL ANGEL!!! creepygusta  iré por unas palomitas,por mi banderín de "TeamRayis,Muere Annie" y hare un tt en Twitter: #EntrevistasconCaesar asdfghjkl
TessaFray
TessaFray


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por ro_belen Sáb 15 Mar 2014, 4:06 pm

Seeee... Quiero capitulooo... Sube,Sube...
ro_belen
ro_belen


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 4:52 pm

ro_belen escribió:OMG!!!!! Odair los vio...!!!!
Ya quiero saber lo que pasara..
SEGUILA PRONTO.
Siiiiiiiiiiii, el chusma los vio! Ya la sigo :D
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 4:56 pm

AriiLy SMFZW escribió:
¡QUÉ! Osea... Primero me quieres matar de emoción y después de intriga... AHHH!
¡Peeta! ¡Peeta! AHHHHH.. ¡Finnick! ¡Finnick! D: raya está entre la maldita espada y la estúpida pared  :wut:  ¡YA! ¡Que se vaya con Peeta! ...Ah no, esta es novela de Finnick... ¡AHHH! ¡tonto! ¡Escuchó toda la conversación! jadsjksadjkajn ¡Lo sabía! Bueno realmente no lo sabía... Sabía que alguien podría aparecerse ahí y armar un escándalo, pero nunca se me pasó por la cabeza que sólo escuchara la conversación... ¡AHHH! Siente los celos, Odair... ¡Para que veas lo que se siente, hombre! Eso te pasa por cuidar de Annie  :enojao: ... Carajo pero aún así amo a Finnick  Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 1129725545 
¿En verdad que es largo el cap? ¡MERLÍN! ¡lo sentí tan corto! Si que me engancho mucho en tus capítulos, mujer  Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 3373640616  ASHUASHUASHAUSHUAS! ¡AAAAAAHHH! ¡Tienes razón! Ya vienen las malditas entrevistas D: (¿Te das cuenta que ya estoy maldiciendo a todo? D: la maldita emoción....Ah) ¡Maldito Snow! por obligar a rayis a vestirse como tal  :muere:  lo odio :c
¡AH! En mi exámen me fué... ummm... lamentablemente no fué lo que yo esperaba pero... Pasé matemáticas. El semestre pasado (Estoy en la preparatoria:3) reprobé la materia los dos primeros parciales, pero después me recuperé. En este nuevo año, me estoy apresurando con todo lo que puedo y... Saqué 7 :/ algo es algo. De eso a reprobar pues... Prefiero mi siete u.ú
Cambiando un poquito del tema... ¡MIRA! me encontré una sensual imagen de Gee: Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 1699942952 Cuando tenía su sensual pelo de color rojito :3 KJADSKDSANDAS... Chauuu


PD: En verdad que me encanta comentar aquí  Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 1608199403  Como que en tu tema es el único lugar donde soy... Yo misma  Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 285151902  XD ¡SALUDOOOOOS!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII; es un metiche, y por eso se puso celoso ! Aunque está bueno que esté celoso...¿No? Quizás pueda hacer un spin off en donde la rayis se quede con Peeta (?)
Matemática es mi karma por siempre, cuando solía tener 12 años las amaba hasta que bueno... se mezclaron letras y todo eso :| hasta el día de hoy, me salvo raspando de reprobar D:
SIIIIIIIIIIIIIII ayer estaba buscando algún smiley acorde a la ocasión y vi a Gee y RDYGHJKÑHUGFRDYFGHUJK coso hermosooo baba 
Me alegra que seas tu misma cuando comentas aquí <3 y amo tus comentarios!!!!!!!!!!!!! Así que por lo tanto, eres genial!!!!!!!  Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 837735280
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 4:57 pm

andie. escribió:JCKAOAKNFNAOA peeta y rayita se quieren, se besan, se casan 8''. :(( era finnick, pero se lo merece>:c por dañar los sentimientos de la rayita. Yo sé que Finnick quería duro con el muro cuando vio a la rayita;)). Fjskoqmdhakq quiero saber que pasa:)) ¡Quiero leer la parte de los juegos!;') ¡síguela!
Siiiiiiii se quieren pero....... No deberían :| Aunque bueno, se pueden querer que se yo pero si la nove es de FInnick es como que no corresponde....... Nah mentira se vale todo (?) jhgfdfghjkl. Si, se lo merece por ser tan... idiota. Aunque sí, obvio que se derrite cuando ve a la rayis porque es jodidamente sexy y le quiere dar duro jhvcfxsdfghjkl. Ya la sigo :3 y falta mucho menos para la arena!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 5:04 pm

TessaFray escribió:Primero...
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_lr0lk5jErG1qglan4
HOLAAAAAAAA
nuevamente aquí tratando de sacarte una sonrisa y poniendote gorro hihihi que bonito que ames mis mensajes,enserio siento bonito cuando me lo dices asdfghjkl me dan ganas de quererte seguir mandando mensajes 

Segundo...
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_lp40hzdFu51qip9zu
sigo en el modo fangirl asdfghjkl después del beso del panadero y raya....es difícil controlarse


Tercero...
Cuando la raya se separó del wero por que "estaba mal" me puse como:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_lovgqegEKg1qbmf8z
*CUAL MAL NI QUE NADA RAYA,BESALOOOO!*
y cuando vi que posiblemente la estaba usando de segunda opción:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_lmpboes4fo1qdpbb3
*QUE MALA SUERTE TIENES CON LOS HOMBRES RAYA,DAMNIT*
pero luego todo se aclaró y hasta sentí mariposhitas en mi panshita:33 y al final ellos terminaron siendo los amantes trágicos u.u 
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_lmna31Gl0m1qebezz



―Si los dos saliéramos con vida de la arena y la rebelión triunfara, no dudaría en irme contigo ―murmuré. *Casi shoro con esto :') *



y luego las pruebas mmm mmm mmm(8) cada vez me cae más mal Mags  :muere: ,y finnick osea que le pasa por su hermoso coquito?debería de empezar a rogar....si sabes a lo que me refiero,no?
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_lqcscmr7u81qgjo57
y peetaaaaaaa por que ignoras a raya???ya tiene suficiente con que finny no la pele y ahora tu también?? #POSMEMATO
te juro que me dio un njiinjnidjnjiwjianijaksnjeh cuando leí sobre el vestido de rayis MALDITO SNOW !!VETE AL CARAJO PIN*HE VIEJO GORDO!
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_lm14t6wOcj1qfyshp
*tal ve parezcas puts raya pero también pareces zorra :3 *
okey creo que eso no tiene nada que ver pero al menos tiene sus ventajas,cuando empezó a buscar a finnick y lo vio me puse:Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Demi-lovato-fun-gif-smile-Favimcom-375195


AAAAAH QUE CORAJE!!! ya iba hacia ella y aparece katniss .-. *querida katniss: estaba empezando a pensar que tal vez había sido cruel contigo por haber hecho una levanta de firmas para pedir un beso entre rayis y el panadero,pero ahora no me arrepiento
pd. no vuelvas a distraer a finny de ir hacia raya o te las veras conmigo pajarito mutado
con amor. Samantha Teresa Heronstairs Waters(si,de augustus Waters),distrito 4(amante secreta de finnick,los domingos harry le pone el cuerno a ginny conmigo y si annabeth se pregunta donde se mete percy Jackson todas las noches,NO LO SE)ex alumna de howgarts,casa de slytherin,hija de voldemort,reina de cair paravel en narnia,presa de azcaban por realizar incesto con su hermano patch Cipriano....tengo viruela demoniaca.
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Brady-bunch
bueno creo que me emocione,el punto es que me dio corajito con katniss por eso pero: YA LO PASADO,PASADOOOOOOOOOO(8)
y peeta hermoso con su "wow"  Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 3275125450  y mi finnick she pusho shelosho asdfghjkl ❤️❤️❤️❤️ QUE BUENO!!SUFRE MALDITO,pero luego.....
WHAAAAAAAAAAAAAAAAT?


ESTABA ESPIANDO A RAYIS Y A PEETA? POR EL ANGEL!! :gasp:   :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 
aunque en el fondo se que estoy como:
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_luogtreq4n1r0xxtt

[left][size=18]no hay palabras para describir my feelings....simplemente me encanto el CAPI number 30
Desde el primer momento de comentario ya largué una gran carcajada! Me hiciste fangirlear al leer tu comentario, como si yo lo hubiera escrito  :aah: 
La rayis es una desgraciada... en el amor (aunque practicamente en todo, si no, no estaría en donde está ahora.
Ya te enterarás porque la actitud de Finnick, de Mags... y creo que quizás los odies menos (? o por ahí no! PERO A SNOW NO LO DEJARÁS DE ODIAR, NUNCA NUNCA NUNCA, Y ASÍ DEBE SER.
OMG Waters *.* Ay Gus, mi cielo :c que libro tan...... NO SÉ COMO DEMONIOS EXPLICARLOOOOOO! Pero es tannnnnnnn dfghjk no sé, te hace sentir de todo!
Somos compañeras de distrito, vecinas  Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 285151902 . Podríamos buscar a Odair y......  :fosforitos:. Y TAMBIEN SOMOS COMPAÑERAS DE CASA!!!!! SLYTHERIN HASTA LA MUERTE! (Soy la mujer no reconocida de Malfoyyyyy) y mortífaga hasta que muera <3 JHGFDSDFGHJK tenemos más en común de lo que pensábamos, no? AH Y TAMBIÉN PATCH JHGFCDSDFGHJKLÑ!!!!!!! Y bueno, de momento estoy por Ciudad de ceniza así que mucho más no puedo decir sobre Jace (aunque me llenaron de spoilers y se podría decir que ya conozco gran parte de lo que me espera por delante en los demás libros) aunque nada, hasta ahora es tan *.*
ME ALEGRA que te haya gustado el capi, ya mismo subo otro !
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 5:05 pm

Tessam escribió:Cuarto...
Gracias por hacer esta nove y mantenernos actualizadas rápidamente,pero te juro que si no tengo las entrevistas con ceasar pronto...MORIREEEEEEEEEEEEEE
[size=18]HAHAHA...es enserio :3 síguela muy prontito a ver si puedes aprovechar este fin a ver si por ashi se te antoja un maratonsito ashafsgagsfaga<3 CUIDATE MUCHIO NENA....en serio cuidate(me has dado muchos hearts attack....en cualquier momento puedo reunir a mi escuadrón de nefilims para que te den uno a ti...just be careful
NO TE MUERAS, MUJER! YA MISMO SUBO LAS ENTREVISTAS!!!!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 5:10 pm

Team° escribió:
Ouch...
Maldito Snow, me uniré a la rebelión y pediré que sea yo quien lo asesine :twisted: wua ja ja ja ja :twisted:
¡Oh, Peeta! Y rayita le dijo que si salian vivos de la arena no dudaría en irse con él...  mis pobres amantes trágicos.
Odair en modo celoso... askjfkjsdjj :33 aunque no me parecio en lo absoluto que estuviera espiando conversaciones ajenas :¬¬:
Y yo estaba como: claro Finnick, tú no estabas espiando Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_luch9laInT1r671doo1_500(notese la ironia)
Si, vamos todos y matemos a Snow de una vez por todas... ¿te parece? Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Anything-with-me < A este chico sí baba  Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 88550944 < Y Freddie tambien :3
En fin, el capítulo 30 estuvo hermoso :'D
Seguila pronto.
OWA!
Skandar  baba . No sé si lo he comentado antes pero fue mi segundo amor platónico (el primero fue Malfoy y el tercero Legolas, así que Skan fue mi primer platónico... "morocho" hahgfghj). Cuando se estrenó la primera peli de Narnia, no estoy segura de si ya tenía 10 años, pero como justo ese año mis padres se habían divorciado, el hecho de haber quedado fascinada con Narnia me sirvió para escapar un poco de la angustia :3 comencé a leer los libros, ver la película reiteradas veces y bueno, cada vez amaba más a Skandar *.* 
Bueno, volvamos al tema de la nove hxsdfgh. Yo creo que si la rayis ve a Snow, le arranca los pocos cabellos que le deberían quedar por su edad y luego no sé, lo decapitaría  :twisted: 
Peeta y rayis son los verdaderos amantes trágicos, pobrecitos :c y Odair es un tonto que se comporta como tal y ahora se pone celoso ._. ¿Quién lo entiende? 
Ya sigo! y subo las entrevistasssssssss wohooo
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 5:10 pm

Team° escribió:¡Te pase!
Chapter... Come with me xD
Muchísimas gracías corazón! :D ya irá hacia tí el cap!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 5:11 pm

TessaFray escribió:siguelaaaaaaaaaaa!
Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_mbr7egEk2l1rufzpzo1_500
¿Cómo te atreves a ponerme a esa cosita hermosa? Así me darán ganas de subir capítulo a cada segundo y .kjhgfdsfgh enloqueceré!!!!!!!!!!! Ya subo!!!
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Delfinalday Sáb 15 Mar 2014, 5:12 pm

TessaFray escribió:*se ruboriza,pero rápidamente el color se le va de las mejillas*
en un ratito dijiste?!?!?!Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Tumblr_m6jg8daMHM1rxa6xto1_250
[size=18]POR EL ANGEL!!! creepygusta  iré por unas palomitas,por mi banderín de "TeamRayis,Muere Annie" y hare un tt en Twitter: #EntrevistasconCaesar asdfghjkl
Siiiiiiii, dije en un ratito (aunque pasó un ratote ya ._.).
Pues sí, preparate con las palomitas que seguro te interesarán las entrevistas (pero los capítulos que siguen aún más!!!!!!) HAHAHAHHA el banderín, me muero ! Si llegas a usar el hashtag y lo encuentro pues, te seguiré y te stalkearé y TE ARREPENTIRÁS DE HABERLO USADO, okno :p
YA SUBOOOOOOOOOO
Delfinalday
Delfinalday


Volver arriba Ir abajo

Everything changes [Finnick&tu] - Página 18 Empty Re: Everything changes [Finnick&tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.