Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything changes [Finnick&tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 42. • Comparte
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42
Re: Everything changes [Finnick&tu]
Ouch...
Maldito Snow, me uniré a la rebelión y pediré que sea yo quien lo asesine :twisted: wua ja ja ja ja :twisted:
¡Oh, Peeta! Y rayita le dijo que si salian vivos de la arena no dudaría en irse con él... mis pobres amantes trágicos.
Odair en modo celoso... askjfkjsdjj :33 aunque no me parecio en lo absoluto que estuviera espiando conversaciones ajenas :¬¬:
Y yo estaba como: claro Finnick, tú no estabas espiando (notese la ironia)
Si, vamos todos y matemos a Snow de una vez por todas... ¿te parece? < A este chico sí < Y Freddie tambien :3
En fin, el capítulo 30 estuvo hermoso :'D
Seguila pronto.
OWA!
Invitado
Invitado
Ay lindas, amo tanto sus comentarios!!!!! No miento al decirles que los leo varias veces y que, cada vez que los leo, me hacen fangirlear y reír mucho :3 En un ratito les subo el capítulo siguiente!
Delfinalday
*se ruboriza,pero rápidamente el color se le va de las mejillas*Delfinalday escribió:Ay lindas, amo tanto sus comentarios!!!!! No miento al decirles que los leo varias veces y que, cada vez que los leo, me hacen fangirlear y reír mucho :3 En un ratito les subo el capítulo siguiente!
en un ratito dijiste?!?!?!
POR EL ANGEL!!! iré por unas palomitas,por mi banderín de "TeamRayis,Muere Annie" y hare un tt en Twitter: #EntrevistasconCaesar asdfghjkl
TessaFray
Siiiiiiiiiiii, el chusma los vio! Ya la sigo :Dro_belen escribió:OMG!!!!! Odair los vio...!!!!
Ya quiero saber lo que pasara..
SEGUILA PRONTO.
Delfinalday
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII; es un metiche, y por eso se puso celoso ! Aunque está bueno que esté celoso...¿No? Quizás pueda hacer un spin off en donde la rayis se quede con Peeta (?)AriiLy SMFZW escribió:¡QUÉ! Osea... Primero me quieres matar de emoción y después de intriga... AHHH!¡Peeta! ¡Peeta! AHHHHH.. ¡Finnick! ¡Finnick! D: raya está entre la maldita espada y la estúpida pared :wut: ¡YA! ¡Que se vaya con Peeta! ...Ah no, esta es novela de Finnick... ¡AHHH! ¡tonto! ¡Escuchó toda la conversación! jadsjksadjkajn ¡Lo sabía! Bueno realmente no lo sabía... Sabía que alguien podría aparecerse ahí y armar un escándalo, pero nunca se me pasó por la cabeza que sólo escuchara la conversación... ¡AHHH! Siente los celos, Odair... ¡Para que veas lo que se siente, hombre! Eso te pasa por cuidar de Annie :enojao: ... Carajo pero aún así amo a Finnick¿En verdad que es largo el cap? ¡MERLÍN! ¡lo sentí tan corto! Si que me engancho mucho en tus capítulos, mujer ASHUASHUASHAUSHUAS! ¡AAAAAAHHH! ¡Tienes razón! Ya vienen las malditas entrevistas D: (¿Te das cuenta que ya estoy maldiciendo a todo? D: la maldita emoción....Ah) ¡Maldito Snow! por obligar a rayis a vestirse como tal :muere: lo odio :c¡AH! En mi exámen me fué... ummm... lamentablemente no fué lo que yo esperaba pero... Pasé matemáticas. El semestre pasado (Estoy en la preparatoria:3) reprobé la materia los dos primeros parciales, pero después me recuperé. En este nuevo año, me estoy apresurando con todo lo que puedo y... Saqué 7 :/ algo es algo. De eso a reprobar pues... Prefiero mi siete u.úCambiando un poquito del tema... ¡MIRA! me encontré una sensual imagen de Gee: Cuando tenía su sensual pelo de color rojito :3 KJADSKDSANDAS... ChauuuPD: En verdad que me encanta comentar aquí Como que en tu tema es el único lugar donde soy... Yo misma XD ¡SALUDOOOOOS!
Matemática es mi karma por siempre, cuando solía tener 12 años las amaba hasta que bueno... se mezclaron letras y todo eso :| hasta el día de hoy, me salvo raspando de reprobar D:
SIIIIIIIIIIIIIII ayer estaba buscando algún smiley acorde a la ocasión y vi a Gee y RDYGHJKÑHUGFRDYFGHUJK coso hermosooo
Me alegra que seas tu misma cuando comentas aquí <3 y amo tus comentarios!!!!!!!!!!!!! Así que por lo tanto, eres genial!!!!!!!
Delfinalday
Siiiiiiii se quieren pero....... No deberían :| Aunque bueno, se pueden querer que se yo pero si la nove es de FInnick es como que no corresponde....... Nah mentira se vale todo (?) jhgfdfghjkl. Si, se lo merece por ser tan... idiota. Aunque sí, obvio que se derrite cuando ve a la rayis porque es jodidamente sexy y le quiere dar duro jhvcfxsdfghjkl. Ya la sigo :3 y falta mucho menos para la arena!andie. escribió:JCKAOAKNFNAOA peeta y rayita se quieren, se besan, se casan 8''. :(( era finnick, pero se lo merece>:c por dañar los sentimientos de la rayita. Yo sé que Finnick quería duro con el muro cuando vio a la rayita;)). Fjskoqmdhakq quiero saber que pasa:)) ¡Quiero leer la parte de los juegos!;') ¡síguela!
Delfinalday
Desde el primer momento de comentario ya largué una gran carcajada! Me hiciste fangirlear al leer tu comentario, como si yo lo hubiera escrito :aah:TessaFray escribió:Primero...
HOLAAAAAAAA
nuevamente aquí tratando de sacarte una sonrisa y poniendote gorro hihihi que bonito que ames mis mensajes,enserio siento bonito cuando me lo dices asdfghjkl me dan ganas de quererte seguir mandando mensajes
Segundo...sigo en el modo fangirl asdfghjkl después del beso del panadero y raya....es difícil controlarseTercero...Cuando la raya se separó del wero por que "estaba mal" me puse como:*CUAL MAL NI QUE NADA RAYA,BESALOOOO!*y cuando vi que posiblemente la estaba usando de segunda opción:*QUE MALA SUERTE TIENES CON LOS HOMBRES RAYA,DAMNIT*pero luego todo se aclaró y hasta sentí mariposhitas en mi panshita:33 y al final ellos terminaron siendo los amantes trágicos u.u―Si los dos saliéramos con vida de la arena y la rebelión triunfara, no dudaría en irme contigo ―murmuré. *Casi shoro con esto :') *y luego las pruebas mmm mmm mmm(8) cada vez me cae más mal Mags :muere: ,y finnick osea que le pasa por su hermoso coquito?debería de empezar a rogar....si sabes a lo que me refiero,no?y peetaaaaaaa por que ignoras a raya???ya tiene suficiente con que finny no la pele y ahora tu también?? #POSMEMATOte juro que me dio un njiinjnidjnjiwjianijaksnjeh cuando leí sobre el vestido de rayis MALDITO SNOW !!VETE AL CARAJO PIN*HE VIEJO GORDO!*tal ve parezcas puts raya pero también pareces zorra :3 *okey creo que eso no tiene nada que ver pero al menos tiene sus ventajas,cuando empezó a buscar a finnick y lo vio me puse:AAAAAH QUE CORAJE!!! ya iba hacia ella y aparece katniss .-. *querida katniss: estaba empezando a pensar que tal vez había sido cruel contigo por haber hecho una levanta de firmas para pedir un beso entre rayis y el panadero,pero ahora no me arrepientopd. no vuelvas a distraer a finny de ir hacia raya o te las veras conmigo pajarito mutadocon amor. Samantha Teresa Heronstairs Waters(si,de augustus Waters),distrito 4(amante secreta de finnick,los domingos harry le pone el cuerno a ginny conmigo y si annabeth se pregunta donde se mete percy Jackson todas las noches,NO LO SE)ex alumna de howgarts,casa de slytherin,hija de voldemort,reina de cair paravel en narnia,presa de azcaban por realizar incesto con su hermano patch Cipriano....tengo viruela demoniaca.bueno creo que me emocione,el punto es que me dio corajito con katniss por eso pero: YA LO PASADO,PASADOOOOOOOOOO(8)y peeta hermoso con su "wow" y mi finnick she pusho shelosho asdfghjkl ❤️❤️❤️❤️ QUE BUENO!!SUFRE MALDITO,pero luego.....WHAAAAAAAAAAAAAAAAT?ESTABA ESPIANDO A RAYIS Y A PEETA? POR EL ANGEL!! :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:aunque en el fondo se que estoy como:
[left][size=18]no hay palabras para describir my feelings....simplemente me encanto el CAPI number 30
La rayis es una desgraciada... en el amor (aunque practicamente en todo, si no, no estaría en donde está ahora.
Ya te enterarás porque la actitud de Finnick, de Mags... y creo que quizás los odies menos (? o por ahí no! PERO A SNOW NO LO DEJARÁS DE ODIAR, NUNCA NUNCA NUNCA, Y ASÍ DEBE SER.
OMG Waters *.* Ay Gus, mi cielo :c que libro tan...... NO SÉ COMO DEMONIOS EXPLICARLOOOOOO! Pero es tannnnnnnn dfghjk no sé, te hace sentir de todo!
Somos compañeras de distrito, vecinas . Podríamos buscar a Odair y...... :fosforitos:. Y TAMBIEN SOMOS COMPAÑERAS DE CASA!!!!! SLYTHERIN HASTA LA MUERTE! (Soy la mujer no reconocida de Malfoyyyyy) y mortífaga hasta que muera <3 JHGFDSDFGHJK tenemos más en común de lo que pensábamos, no? AH Y TAMBIÉN PATCH JHGFCDSDFGHJKLÑ!!!!!!! Y bueno, de momento estoy por Ciudad de ceniza así que mucho más no puedo decir sobre Jace (aunque me llenaron de spoilers y se podría decir que ya conozco gran parte de lo que me espera por delante en los demás libros) aunque nada, hasta ahora es tan *.*
ME ALEGRA que te haya gustado el capi, ya mismo subo otro !
Delfinalday
NO TE MUERAS, MUJER! YA MISMO SUBO LAS ENTREVISTAS!!!!Tessam escribió:Cuarto...
Gracias por hacer esta nove y mantenernos actualizadas rápidamente,pero te juro que si no tengo las entrevistas con ceasar pronto...MORIREEEEEEEEEEEEEE
[size=18]HAHAHA...es enserio :3 síguela muy prontito a ver si puedes aprovechar este fin a ver si por ashi se te antoja un maratonsito ashafsgagsfaga<3 CUIDATE MUCHIO NENA....en serio cuidate(me has dado muchos hearts attack....en cualquier momento puedo reunir a mi escuadrón de nefilims para que te den uno a ti...just be careful
Delfinalday
Skandar . No sé si lo he comentado antes pero fue mi segundo amor platónico (el primero fue Malfoy y el tercero Legolas, así que Skan fue mi primer platónico... "morocho" hahgfghj). Cuando se estrenó la primera peli de Narnia, no estoy segura de si ya tenía 10 años, pero como justo ese año mis padres se habían divorciado, el hecho de haber quedado fascinada con Narnia me sirvió para escapar un poco de la angustia :3 comencé a leer los libros, ver la película reiteradas veces y bueno, cada vez amaba más a Skandar *.*Team° escribió:Ouch...Maldito Snow, me uniré a la rebelión y pediré que sea yo quien lo asesine :twisted: wua ja ja ja ja :twisted:¡Oh, Peeta! Y rayita le dijo que si salian vivos de la arena no dudaría en irse con él... mis pobres amantes trágicos.Odair en modo celoso... askjfkjsdjj :33 aunque no me parecio en lo absoluto que estuviera espiando conversaciones ajenas :¬¬:Y yo estaba como: claro Finnick, tú no estabas espiando (notese la ironia)Si, vamos todos y matemos a Snow de una vez por todas... ¿te parece? < A este chico sí < Y Freddie tambien :3En fin, el capítulo 30 estuvo hermoso :'DSeguila pronto.OWA!
Bueno, volvamos al tema de la nove hxsdfgh. Yo creo que si la rayis ve a Snow, le arranca los pocos cabellos que le deberían quedar por su edad y luego no sé, lo decapitaría :twisted:
Peeta y rayis son los verdaderos amantes trágicos, pobrecitos :c y Odair es un tonto que se comporta como tal y ahora se pone celoso ._. ¿Quién lo entiende?
Ya sigo! y subo las entrevistasssssssss wohooo
Delfinalday
Muchísimas gracías corazón! :D ya irá hacia tí el cap!Team° escribió:¡Te pase!
Chapter... Come with me xD
Delfinalday
¿Cómo te atreves a ponerme a esa cosita hermosa? Así me darán ganas de subir capítulo a cada segundo y .kjhgfdsfgh enloqueceré!!!!!!!!!!! Ya subo!!!TessaFray escribió:siguelaaaaaaaaaaa!
Delfinalday
Siiiiiiii, dije en un ratito (aunque pasó un ratote ya ._.).TessaFray escribió:*se ruboriza,pero rápidamente el color se le va de las mejillas*
en un ratito dijiste?!?!?!
[size=18]POR EL ANGEL!!! iré por unas palomitas,por mi banderín de "TeamRayis,Muere Annie" y hare un tt en Twitter: #EntrevistasconCaesar asdfghjkl
Pues sí, preparate con las palomitas que seguro te interesarán las entrevistas (pero los capítulos que siguen aún más!!!!!!) HAHAHAHHA el banderín, me muero ! Si llegas a usar el hashtag y lo encuentro pues, te seguiré y te stalkearé y TE ARREPENTIRÁS DE HABERLO USADO, okno :p
YA SUBOOOOOOOOOO
Delfinalday
Página 18 de 42. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42